› Foros › PlayStation 4 › Juegos
sony_j escribió:Me los veo venir y espero que me equivoque.
Hace poco ha habido una noticia diciendo que el juego rondara las 50 horas cuando tenian pensado que seria sobre unas 40, que los desarrolladores llevan la mitad del trabajo en equilibrar todo y que estan intentando que el juego corra a 30FPS estables, Y la fecha del juego la diran el dia 31. Con lo que algo me huele mal y veo que lo van a retrasar mas, no mucho pero sera mas.
davidDVD escribió:djchen escribió:Peridoto escribió:¿Que doblajes tendra al final?
me uno a tu pregunta
salu2
http://www.novacrystallis.com/2016/03/24211/
Audio: Inglés*, Francés*, Alemán* y Japonés* (*Audio y textos).
Textos: Español (España), Español (México), Portugués (Brasil), Italiano y Ruso.
Christian Troy escribió:Ya empezamos con las glipolleces de las faltas de respeto por los no doblajes. Una saga que jamás ha sido doblada al español y ahora va ser algo imprescindible.
Danny_LAN escribió:Imaginen a los dobladores de Skyrim en FFXV... como "casi" siempre son los mismos ya hasta me visualizo al Padre de Noctis con la voz de Ulfric Capa de la Tormenta... el verdadero Rey Supremo de Skyrim
Audio: Inglés*, Francés*, Alemán* y Japonés* (*Audio y textos).
Textos: Español (España), Español (México), Portugués (Brasil), Italiano y Ruso.
OtakuFullPower escribió:Christian Troy escribió:Ya empezamos con las glipolleces de las faltas de respeto por los no doblajes. Una saga que jamás ha sido doblada al español y ahora va ser algo imprescindible.
Aunque estoy de acuerdo contigo al 100% Christian, creo que esas no son maneras de decírselo, pues llevas la razón y el hablarle groseramente no servirá para afianzarte aún más. Espero que no te haya molestado mi comentario, solo te lo digo porque me gustaría que hubiera buen ambiente en el foro y te lo he dicho con la mejor de mis intenciones. Si te he ofendido al decirte esto te ruego que me disculpes.
Derhelm escribió:Eso te lo soluciono yo facil, le das al boton options, te vas a la opcion de idioma, lo pones en ingles o en japones o en el que te de la gana y solucionao.
Mientras tanto la gente que no le importe "sufrir" escucharlo en su idioma (castellano en este caso) podra disfrutar el juego igual de contento que tu, pero hay gente que parece que le jode si saliera doblado, y no lo digo solo por ti que conste.
Derhelm escribió:Danny_LAN escribió:Imaginen a los dobladores de Skyrim en FFXV... como "casi" siempre son los mismos ya hasta me visualizo al Padre de Noctis con la voz de Ulfric Capa de la Tormenta... el verdadero Rey Supremo de Skyrim
Eso te lo soluciono yo facil, le das al boton options, te vas a la opcion de idioma, lo pones en ingles o en japones o en el que te de la gana y solucionao.
Mientras tanto la gente que no le importe "sufrir" escucharlo en su idioma (castellano en este caso) podra disfrutar el juego igual de contento que tu, pero hay gente que parece que le jode si saliera doblado, y no lo digo solo por ti que conste.
Yo me lo voy a comprar sin duda, el dia 0 ademas, pero leer a cierta gente por aqui muchas veces da asco, y en esto ultimo te especifico que no lo digo por ti, simplemente te he citado porque has sido el ultimo en mencionar este tema.
Aqui hay ciertos usuarios que no se de que coño van, dan lecciones desde un pulpito y disfrutan los juegos en su version original con una copa de coñac y un puro, pero aun asi no les vale con esto, encima tratan a los que quieren el juego en su idioma de ignorantes y gilipollas. Esos ciertos usuarios imagino que disfrutaran The Witcher 3 en polaco, Quantum Break en Finlandes o Persona 5 en japones (textos jap incluidos por supuesto), sin embargo nada disfrutaran mas de que el que lo quiera en Castellano tenga que joderse. La verdad es que en este mundo uno se encuentra de todo, y de los usuarios que hablo llevan AÑOS sistematicamente diciendo la misma mierda en todo hilo de juego en el que la gente expresa que le gustaria el juego en su idioma.
Dicho esto, deseando saber mas del juego, el 31 de Marzo estare como un reloj para ver el Uncovered.
Nalgisa escribió:Audio: Inglés*, Francés*, Alemán* y Japonés* (*Audio y textos).
Da cosa vernos relegados a la lista de países tercermundistas, pero es lo que hay cuando las listas de ventas están monopolizadas por Fifas y CoDs.
Después de ver cómo Capcom apostó por un gran doblaje en castellano para Resident Evil 6, da bastante pena que Square no haga lo propio con su superproducción.
OtakuFullPower escribió:Bueno, dejemos ya el temita de los doblajes, traducciones y demás y volvamos al tema que nos interesa: el juego en sí mismo.
Episodio Duscae, Final Fantasy Type 0 y Final Fantasy VII remaster son mis juegos de rol favoritos de esta generación (sí, he jugado a The witcher 3, pero me siguen gustando mucho más los que he mencionado, aunque episodio Duscae solo sea una demo porqué TW3 me pareció la historia muy lineal y con pocas sorpresas hasta el punto de parecerme soporífero), pero cuanto más juego a la demo más me choca que los 4 protagonistas vayan todos vestidos de negro, lo cual me hace preguntarme si más adelante podrán cambiarse de ropa y el color negro es solo por algún motivo de la historia (que estén de luto y vayan de negro como nosotros en nuestro mundo o algún tipo de ceremonia de su mundo). El diseño de personajes me gusta mucho, pero no me convence esa monotonía de que vayan todos vestidos del mismo color, aunque seguro que cuando salga el juego saldremos de dudas y nos darán alguna razón argumental.
¿Vosotros que pensáis? ¿Habrá trajes? ¿Cambiará su ropa según el equipo (armaduras y demás) que lleven los personajes?
Tengo ganas de encontrar respuestas a estos y a muchos otros interrogantes.
Lo cierto es que la primera vez que jugué a la demo no me gustó mucho porqué vi chocante el sistema de "reanimar" a los personajes dandoles una palmadita en la espalda, pero cuando más la he jugado más me está encantando: el sistema de esquivar, los efectos de los brillos, el lore, el mapeado, los chocobos... Y hablando de chocobos ¿sabéis si se pueden cazar o algo? Lo digo porqué paseando por el mapa me encuentro a veces con algún chocobo negro pero no puedo interactuar con él. Si sabéis la respuesta agradecería que me iluminaráis!
Zexion86 escribió:OtakuFullPower escribió:Bueno, dejemos ya el temita de los doblajes, traducciones y demás y volvamos al tema que nos interesa: el juego en sí mismo.
Episodio Duscae, Final Fantasy Type 0 y Final Fantasy VII remaster son mis juegos de rol favoritos de esta generación (sí, he jugado a The witcher 3, pero me siguen gustando mucho más los que he mencionado, aunque episodio Duscae solo sea una demo porqué TW3 me pareció la historia muy lineal y con pocas sorpresas hasta el punto de parecerme soporífero), pero cuanto más juego a la demo más me choca que los 4 protagonistas vayan todos vestidos de negro, lo cual me hace preguntarme si más adelante podrán cambiarse de ropa y el color negro es solo por algún motivo de la historia (que estén de luto y vayan de negro como nosotros en nuestro mundo o algún tipo de ceremonia de su mundo). El diseño de personajes me gusta mucho, pero no me convence esa monotonía de que vayan todos vestidos del mismo color, aunque seguro que cuando salga el juego saldremos de dudas y nos darán alguna razón argumental.
¿Vosotros que pensáis? ¿Habrá trajes? ¿Cambiará su ropa según el equipo (armaduras y demás) que lleven los personajes?
Lo cierto es que la primera vez que jugué a la demo no me gustó mucho porqué vi chocante el sistema de "reanimar" a los personajes dandoles una palmadita en la espalda, pero cuando más la he jugado más me está encantando: el sistema de esquivar, los efectos de los brillos, el lore, el mapeado, los chocobos... Y hablando de chocobos ¿sabéis si se pueden cazar o algo? Lo digo porqué paseando por el mapa me encuentro a veces con algún chocobo negro pero no puedo interactuar con él. Si sabéis la respuesta agradecería que me iluminaráis!
Poco has jugado a the witcher 3 para decir que la historia es lineal cuando la mayoria de misiones secundarias tienen hasta peso argumental en la historia principal. Puede que no te guste por que el juego no es de corte japonés. Y vaya, todo juego es lineal, si quieres finalizarlo tienes que seguir la historia si o si.
Sobre los trajes pues estaria bien, me molaria llevar el de los primeros traiers del versus XIII.
Un saludo.
OtakuFullPower escribió:Zexion86 escribió:OtakuFullPower escribió:Bueno, dejemos ya el temita de los doblajes, traducciones y demás y volvamos al tema que nos interesa: el juego en sí mismo.
Poco has jugado a the witcher 3 para decir que la historia es lineal cuando la mayoria de misiones secundarias tienen hasta peso argumental en la historia principal. Puede que no te guste por que el juego no es de corte japonés. Y vaya, todo juego es lineal, si quieres finalizarlo tienes que seguir la historia si o si.
Sobre los trajes pues estaria bien, me molaria llevar el de los primeros traiers del versus XIII.
Un saludo.
Más bien poco te has molestado en documentarte sobre mí antes de hablar, pues mi partida de 100 horas me hice en The Witcher 3, pero los personajes no logran despertar mi empatía y el hecho de que tengan más giros de guión las secundarias que la historia principal tampoco ayuda mucho, hice todas las secundarias que pude hacer hasta tener el nivel 18, pero como el juego me aburría y me sabía mal dejarlo en la estantería olvidado después de pagar por él me dediqué a hacer la historia y punto, aunque no entiendo la actitud que TIENEN los fanboys de The Witcher que cada vez que alguien expresa una opinión que no es música para vuestros oídos decís cosas como "no has jugado al juego" o "no tienes ni idea de videojuegos" y demás lindezas. Ni me acerco al hilo de ese juego porque he visto acosar a usuarios por críticar el juego e incluso banearles cuando lo hacían con tono respetuoso. Sé que cada juego tiene su legión de fans, pero es que los The Witcher son radicales hasta unos extremos muy, muy preocupantes y no quiero ni hablar de las consecuencias del fanatismo exacerbado, pues las vemos a menudo en los medios. En cambio el Skyrim me encanta y su historia es mucho más épica. Ahora estoy pendiente de como será el videojuego de El nombre del viento, ojalá sea de rol occidental, pues daría mucho juego con Kvothe. También me gusta el poema épico de Beowulf, pero la adaptación a película y a videojuego no le hicieron justicia. Pero cierro el off-toppic.
Aparte de los trajes de los protagonistas no puedo evitar preguntarme si se podrán comprar coches o incluso casas como en Final Fantasy VII que comprabas un apartamento en Costa del sol. Sería un puntazo.
jordi16 escribió:Están explicando que SE le cuesta traducir según que juegos al Castellano por las bajas ventas de algunos juegos, y tu solución es ¿importar?¿comprarlos en el extranjero? Creo que hay algo que no has entendido ¿eh?
Quiero decir, tu postura sigue siendo válida como cualquier otra. Pero lo que no te das cuenta es que así te estás "cavando tu propia tumba" porque cuantos menos dinero vean en nuestro país, menos van a apostar por el. Así comprar de importación no solo no va a cambiar nada, si no que empeorará las cosas.
Algunos no se que os pensáis que son las compañías de videojuegos. Son empresas que buscan ganar dinero, que distribuyen los juegos en distintos países para vender MAS los juegos. ¿Que creeréis que harán con un País donde no venden sus juegos?¿Traducir los juegos al idioma de dicho país donde no vende? NI de coña, lo que hará esa empresa es distribuir menos stock de dicho juego (KH3DDD) o directamente no distribuirlo allí.
Y es ahí, en ese momento donde importar no será una opción sino una obligación. Así que te quedas igual que estabas antes, solo que en vez de tener opciones, te has quedad con solo una por imposición. Y todo por creerte mas chulo que nadie.
Franky_el_Punky escribió:Supongo que ya se comentó en su día, pero por volver al tema de la duración del juego y tal dejo esta comparativa:
Franky_el_Punky escribió:Supongo que ya se comentó en su día, pero por volver al tema de la duración del juego y tal dejo esta comparativa:
OtakuFullPower escribió:Franky_el_Punky escribió:Supongo que ya se comentó en su día, pero por volver al tema de la duración del juego y tal dejo esta comparativa:
Si lo he entendido bien el mapa más grande, el que queda más al exterior es el de Final Fantasy XV??? Pues que pasada! Claro que era de esperar pudiendo manejar una nave.
Cada vez apunta más al juego de rol de la generación!
Nalgisa escribió:Audio: Inglés*, Francés*, Alemán* y Japonés* (*Audio y textos).
Da cosa vernos relegados a la lista de países tercermundistas, pero es lo que hay cuando las listas de ventas están monopolizadas por Fifas y CoDs.
Después de ver cómo Capcom apostó por un gran doblaje en castellano para Resident Evil 6, da bastante pena que Square no haga lo propio con su superproducción.
Gooner4life escribió:Nalgisa escribió:Audio: Inglés*, Francés*, Alemán* y Japonés* (*Audio y textos).
Es un cachondeo lo que ignoran las compañías el Español,como si fuera una lengua poca hablada en el mundo...,es que mismamente los Cods y los Fifas están siempre en lo mas vendido de UK,donde la mayoría de gente los juegan seria una excusa pensar que es por ese motivo.
eRiKaXPiReNCe escribió:La comparación del mapa debían haberlo hecho con el Xenoblade.
Final Fantasy XV uses Umbra’s technology to boost graphics performance
By Wazi the pa on March 25, 2016 at 7:58 AM
Umbra announced today that Square Enix has licensed Umbra’s technology to heighten graphics performance for the highly anticipated game, Final Fantasy XV.
The fifteenth numbered title in the Final Fantasy franchise is the first game in history to take full advantage of the Luminous Engine, which also has Umbra’s visibility optimization technology integrated into it. Umbra’s technology ensures that only the visible objects in every frame are being processed and rendered, the end result being optimized performance ensuring the best possible graphics and frame-rate.
According to the FFXV development team:
“By using Umbra, frame-rate performance could be improved over two times than before in characteristic scenes. The tool is extremely easy to use with a simple API build that allows paralleling computation to be handled with ease as well,”
The company Umbra, founded in 2006, specializes in boosting graphics performance and has been doing so to more than 100 video games in the past decade. These games include The Witcher 3: Wild Hunt, Batman Arkham Knight and more.
Final Fantasy XV is set for a 2016 worldwide release for the PlayStation 4 and Xbox One. Square Enix will be announcing the game’s release and more at Uncovered: Final Fantasy XV, an event to be held at the Shrine Auditorium in Los Angeles, California. Click here to learn more about the event.
Sukiet escribió:Espero que no tengamos que recorrer todo eso en coche
Funcionario DEVA escribió:Sukiet escribió:Espero que no tengamos que recorrer todo eso en coche
Me preocupa más que al hacerlo tengamos que pagar las gasolina, las ruedas y el mantenimiento del coche jejeje. La verdad es que, con Final Fantasy XV Square Enix volverá a recuperar el lugar que le corresponde como la saga de referencia en los juegos RPGs.
Que no os coman la cabeza, este juego será una obra maestra de esta generación. Cuando saltemos a a próxima generación dentro de varios años, recordaremos FF XV como el mejor juego de esta generación.
Un Saludo
Enur escribió:Alguien sabe si habrá nueva demo?
Funcionario DEVA escribió:Sukiet escribió:Espero que no tengamos que recorrer todo eso en coche
Me preocupa más que al hacerlo tengamos que pagar las gasolina, las ruedas y el mantenimiento del coche jejeje. La verdad es que, con Final Fantasy XV Square Enix volverá a recuperar el lugar que le corresponde como la saga de referencia en los juegos RPGs.
Que no os coman la cabeza, este juego será una obra maestra de esta generación. Cuando saltemos a a próxima generación dentro de varios años, recordaremos FF XV como el mejor juego de esta generación.
Un Saludo
Klarth Ontarian escribió:3 días señores, yo ya tengo claro que voy a marcarme la del ninja y no voy a clases xDDD.
Por cierto, genial lo de las voces, se confirman el tema de las voces japonesas que es un doblaje de 10. De hecho, casi me creo que lo doblan al castellano.
Me veo a Noctis con la voz de Mario Casas y a Prompto con la voz de Brock xDDDDDDD