Final Fantasy XV

sony_j escribió:Me los veo venir y espero que me equivoque.

Hace poco ha habido una noticia diciendo que el juego rondara las 50 horas cuando tenian pensado que seria sobre unas 40, que los desarrolladores llevan la mitad del trabajo en equilibrar todo y que estan intentando que el juego corra a 30FPS estables, Y la fecha del juego la diran el dia 31. Con lo que algo me huele mal y veo que lo van a retrasar mas, no mucho pero sera mas.

Seguramente lo anuncian ese día porque es el año nuevo fiscal y tendrían un embargo de parte de SE.
Tabata ya dijo que tienen la fecha más o menos calculada pero SE no les dejaba soltarla.
En definitiva: Please, be excited.
En mi opinión, no se puede retrasar algo de lo que no tenemos fecha. 2016 es el único dato oficial que existe.

EL que se hizo pajas mentales sobre que salga en verano ya se puede ir olvidando. Y evidentemente, esas pajas mentales no son culpa de SE si no del bobo que se auto-hypea conscientemente.

Esto lo digo porque en unos días el foro se va a llenar de haters y pura shit cuando anuncien el juego para navidades habiendo gente que tenia la necia ilusión de que saliera en verano.
@sony_j

Contando que según dijo Tabata cuando dijesen la fecha de salida el juego estaría si no acabado, casi, quedando el pulimiento del producto y contando que saldrá para el último cuatrimestre... Tiempo de sobra.

Y no se va a retrasar más. Sale en 2016.
A estas alturas, me da igual Septiembre que Diciembre. Sólo quiero que el juego esté pulido, me preocupa más que no llegue a 30 fps estables o que hayan estirado innecesariamente la historia con esas 10 h.
No os rayeis, yo el ultimo gameplay lo vi super fluido...ya mismamente en episodio duacae con la ultima actualizacion iba fino (no al 100%). Contando que sale entre Septiembre y Diciembre tienen tiempo de sobra para pulirlo :)
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
En el Uncovered solo hablarán del Final Fantasy XV, verdad? Estaría guay si además anunciaran algún otro título, a mi personalmente me gustaría que remasterizaran el Final Fantasy XII porque no lo jugué nunca y mi PS2 está muerta. Sé que para muchos es el peor de la saga, pero al no haberlo jugado pues tengo la espinilla.

Respecto al Final Fantasy XV molaría ir sabiendo cuanto se puede tardar de media en sacar el platino y que tipo de extras tendrá, pues estoy interesado en ver si habrá minijuegos con chocobos.

En cuanto a lo de los 30 fps... tranquilos, que no lo retrasarán por eso, si el juego no tiene un framerate estable harán como CD Projekt Red con The witcher 3: parchearlo hasta mejorar los fps.
davidDVD escribió:
djchen escribió:
Peridoto escribió:¿Que doblajes tendra al final?

me uno a tu pregunta
salu2

http://www.novacrystallis.com/2016/03/24211/

Audio: Inglés*, Francés*, Alemán* y Japonés* (*Audio y textos).
Textos: Español (España), Español (México), Portugués (Brasil), Italiano y Ruso.

!¿Enserio?¡¿No van a meter audio español de españa o latino?Desde luego que falta de respeto, en francés en alemán y en inglés... ¿hola square-enix español? cawento ratataaaa
Ya empezamos con las glipolleces de las faltas de respeto por los no doblajes. Una saga que jamás ha sido doblada al español y ahora va ser algo imprescindible.
Christian Troy escribió:Ya empezamos con las glipolleces de las faltas de respeto por los no doblajes. Una saga que jamás ha sido doblada al español y ahora va ser algo imprescindible.

Aunque estoy de acuerdo contigo al 100% Christian, creo que esas no son maneras de decírselo, pues llevas la razón y el hablarle groseramente no servirá para afianzarte aún más. Espero que no te haya molestado mi comentario, solo te lo digo porque me gustaría que hubiera buen ambiente en el foro y te lo he dicho con la mejor de mis intenciones. Si te he ofendido al decirte esto te ruego que me disculpes.

Por otro lado, Peridoto, entiendo que es un juego con mucho texto y que el estar leyendo tanto hace que se canse la vista, nos perdamos frases de los diálogos y demás problemas derivados de tener que jugar con subtitulos, pero ten en cuenta que las ventas de un Final Fantasy quedan por debajo de otros juegos más populares, y además contiene horas y horas de diálogo, lo cual incrementa mucho el coste del doblaje y el hecho de doblarlo no desembocaría en un aumento de ventas lo suficientemente significativo como para recuperar la inversión y además tener ganancias (me refiero a ganancias a lo grande, pues esto es un negocio y quieren dinero a espuertas).

Un saludo compañeros!
No me quiero imaginar como seria la voz de Noctis en español...
Imaginen a los dobladores de Skyrim en FFXV... como "casi" siempre son los mismos ya hasta me visualizo al Padre de Noctis con la voz de Ulfric Capa de la Tormenta... el verdadero Rey Supremo de Skyrim [+risas]
Una cosa el evento es a las 4am o 5am?
Por que en la pagina web pone que quedan 4 dias y 40 minutos y son las 4:20am ahora mismo
Danny_LAN escribió:Imaginen a los dobladores de Skyrim en FFXV... como "casi" siempre son los mismos ya hasta me visualizo al Padre de Noctis con la voz de Ulfric Capa de la Tormenta... el verdadero Rey Supremo de Skyrim [+risas]

Eso te lo soluciono yo facil, le das al boton options, te vas a la opcion de idioma, lo pones en ingles o en japones o en el que te de la gana y solucionao.
Mientras tanto la gente que no le importe "sufrir" escucharlo en su idioma (castellano en este caso) podra disfrutar el juego igual de contento que tu, pero hay gente que parece que le jode si saliera doblado, y no lo digo solo por ti que conste.

Yo me lo voy a comprar sin duda, el dia 0 ademas, pero leer a cierta gente por aqui muchas veces da asco, y en esto ultimo te especifico que no lo digo por ti, simplemente te he citado porque has sido el ultimo en mencionar este tema.

Aqui hay ciertos usuarios que no se de que coño van, dan lecciones desde un pulpito y disfrutan los juegos en su version original con una copa de coñac y un puro, pero aun asi no les vale con esto, encima tratan a los que quieren el juego en su idioma de ignorantes y gilipollas. Esos ciertos usuarios imagino que disfrutaran The Witcher 3 en polaco, Quantum Break en Finlandes o Persona 5 en japones (textos jap incluidos por supuesto), sin embargo nada disfrutaran mas de que el que lo quiera en Castellano tenga que joderse. La verdad es que en este mundo uno se encuentra de todo, y de los usuarios que hablo llevan AÑOS sistematicamente diciendo la misma mierda en todo hilo de juego en el que la gente expresa que le gustaria el juego en su idioma.

Dicho esto, deseando saber mas del juego, el 31 de Marzo estare como un reloj para ver el Uncovered.
Textos: Español (España), Español (México), Portugués (Brasil), Italiano y Ruso.

Da cosa vernos relegados a la lista de países tercermundistas, pero es lo que hay cuando las listas de ventas están monopolizadas por Fifas y CoDs.

Después de ver cómo Capcom apostó por un gran doblaje en castellano para Resident Evil 6, da bastante pena que Square no haga lo propio con su superproducción.
OtakuFullPower escribió:
Christian Troy escribió:Ya empezamos con las glipolleces de las faltas de respeto por los no doblajes. Una saga que jamás ha sido doblada al español y ahora va ser algo imprescindible.

Aunque estoy de acuerdo contigo al 100% Christian, creo que esas no son maneras de decírselo, pues llevas la razón y el hablarle groseramente no servirá para afianzarte aún más. Espero que no te haya molestado mi comentario, solo te lo digo porque me gustaría que hubiera buen ambiente en el foro y te lo he dicho con la mejor de mis intenciones. Si te he ofendido al decirte esto te ruego que me disculpes.

No me ofendes, no te preocupes. Reconozco que mis fomas no son acertadas, pero muchas veces se cansa uno de tener que discutir las mismas polémicas una y otra vez ante gente que parece que es incapaz de salirse de su exclusivo punto de vista, para entender y analizar una situación. Y cuando se aclara el tema, llega otro usuario, vuelve a caer en lo mismo y vuelve a girar la rueda.

Derhelm escribió:Eso te lo soluciono yo facil, le das al boton options, te vas a la opcion de idioma, lo pones en ingles o en japones o en el que te de la gana y solucionao.
Mientras tanto la gente que no le importe "sufrir" escucharlo en su idioma (castellano en este caso) podra disfrutar el juego igual de contento que tu, pero hay gente que parece que le jode si saliera doblado, y no lo digo solo por ti que conste.

Y este post es un ejemplo de lo que digo arriba. Otra cosa que se habrá discutido infinidad de veces; la cosa no siempre es tan fácil como ir al menú de opciones y cambiar las voces, porque muchos juegos no incluyen selectores adecuados. En muchos juegos, si pones las voces en inglés (al cambiar el idioma de la consola por ejemplo), también se cambian los subtítulos, y o lo juegas integro en castellano o lo juegas integro en inglés. No puedes jugarlo en VOSE. Ahí radica el temor de muchos cuando se pide o se anuncia que un juego puede venir doblado, porque ese doblaje acaba siendo una imposición como no les de la gana de meter las opciones correctas.

En cualquier caso, mi mensaje no iba porque el usuario pidiera la opción de jugarlo en su idioma, sino por considerar que una empresa le falta al respeto (es una acusación que se lee mllones de veces en este tipo de debates, no va solo por Peridoto), por meter idiomas como el alemán o el francés, pero no el español. Cuando ahí lo único que cuenta son estimaciones de ventas, no manías de las compañias.
Derhelm escribió:
Danny_LAN escribió:Imaginen a los dobladores de Skyrim en FFXV... como "casi" siempre son los mismos ya hasta me visualizo al Padre de Noctis con la voz de Ulfric Capa de la Tormenta... el verdadero Rey Supremo de Skyrim [+risas]

Eso te lo soluciono yo facil, le das al boton options, te vas a la opcion de idioma, lo pones en ingles o en japones o en el que te de la gana y solucionao.

Yo me lo voy a comprar sin duda, el dia 0 ademas, pero leer a cierta gente por aqui muchas veces da asco, y en esto ultimo te especifico que no lo digo por ti, simplemente te he citado porque has sido el ultimo en mencionar este tema.

Aqui hay ciertos usuarios que no se de que coño van, dan lecciones desde un pulpito y disfrutan los juegos en su version original con una copa de coñac y un puro, pero aun asi no les vale con esto, encima tratan a los que quieren el juego en su idioma de ignorantes y gilipollas. Esos ciertos usuarios imagino que disfrutaran The Witcher 3 en polaco, Quantum Break en Finlandes o Persona 5 en japones (textos jap incluidos por supuesto), sin embargo nada disfrutaran mas de que el que lo quiera en Castellano tenga que joderse. La verdad es que en este mundo uno se encuentra de todo, y de los usuarios que hablo llevan AÑOS sistematicamente diciendo la misma mierda en todo hilo de juego en el que la gente expresa que le gustaria el juego en su idioma.

Dicho esto, deseando saber mas del juego, el 31 de Marzo estare como un reloj para ver el Uncovered.

Estoy de acuerdo contigo en que hay gente que parece que le "joda" que un juego salga en español o que haya gente que lo quiere en español, pero también tienes que mirar que hay gente que solo por no venir al español viene a echar mierdas del juego, y yo ni veo bien una postura ni la otra. He llegado a leer gilipolleces como que "si no sale en español no debería ni salir", lo cual llega a ser un egoísmo exagerado.

Yo, por ejemplo, soy de los que defiende que Star Ocean V no salga en español porque tienen una razón de peso: España pasó totalmente de Star Ocean IV, el cual venía en un perfecto castellano. Si para Star Ocean IV no funcionó, entiendo su decisión de no traducir Star Ocean V. ¿Significa eso que estoy en contra de los que lo quieren en español? No, solo que defiendo la postura de Square-Enix porque tiene un buen motivo para hacerlo así. Otro caso fue Kingdom Hearts 3D. Las versiones portátiles de DS vendieron una mierda en España, así que sacaron KHDDD en inglés. Pero verás como, al tener éxito en PS2-PS3, cuando hagan el remater viene perfectamente en español, al igual que ya tradujeron KH: RE Chain of Memories y las versiones Final Mix de KH1, KH2 y KHBBS.

Lo que tampoco entiendo es que ahora la gente diga que si FFXV no sale DOBLADO al español se quejen, cuando es una saga que NUNCA ha sido doblada pero SIEMPRE ha venido traducida (a excepción de algún Spin-off y de los MMORPG).

Como digo estoy de acuerdo, pero hay gente que se pasa en ambos bandos, tanto el que lo quiere en español como al que no le importa que venga en inglés.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Nalgisa escribió:

Da cosa vernos relegados a la lista de países tercermundistas, pero es lo que hay cuando las listas de ventas están monopolizadas por Fifas y CoDs.

Después de ver cómo Capcom apostó por un gran doblaje en castellano para Resident Evil 6, da bastante pena que Square no haga lo propio con su superproducción.

Esta clarisimo que como hagan esa barbaridad, no lo compro pal , blanco y en botella, mi pasta no la dejo aqui y mucho menos a esos precios tan cachondos de estos bromistas y la duda sera si de salida o de oferta , pero despues de ver que con el SO mas de lo mismo , creo que me voy a aguantar las ganas de darles pasta que por que si y de lanzamiento a gente que me desprecia de esa manera tan barbara, ya solo falta que nos escupan en la cara y les demos las gracias.

Me ha parecido muy comico algun que otro comentario dando por entendido que si iba a haber version doblada a nuestro idioma , de verdad muy comico.
Están explicando que SE le cuesta traducir según que juegos al Castellano por las bajas ventas de algunos juegos, y tu solución es ¿importar?¿comprarlos en el extranjero? Creo que hay algo que no has entendido ¿eh?

Quiero decir, tu postura sigue siendo válida como cualquier otra. Pero lo que no te das cuenta es que así te estás "cavando tu propia tumba" porque cuantos menos dinero vean en nuestro país, menos van a apostar por el. Así comprar de importación no solo no va a cambiar nada, si no que empeorará las cosas.

Algunos no se que os pensáis que son las compañías de videojuegos. Son empresas que buscan ganar dinero, que distribuyen los juegos en distintos países para vender MAS los juegos. ¿Que creeréis que harán con un País donde no venden sus juegos?¿Traducir los juegos al idioma de dicho país donde no vende? NI de coña, lo que hará esa empresa es distribuir menos stock de dicho juego (KH3DDD) o directamente no distribuirlo allí.

Y es ahí, en ese momento donde importar no será una opción sino una obligación. Así que te quedas igual que estabas antes, solo que en vez de tener opciones, te has quedad con solo una por imposición. Y todo por creerte mas chulo que nadie.
En cualquier caso, ¿creeis que en el nuevo trailer oiremos la nueva voz de Noctis en inglés? Me suena haber oido que el propio Tabata decía que la localización no fue buena (él mismo decía en una entrevista: "se parece un poco a Batman, verdad?" )

A mí personalmente me chocó al principio, pero luego después de echarle horas a Duscae me acostumbré y hasta me pareció una buena elección, aunque prefiero la japonesa como mil veces XD
Bueno, dejemos ya el temita de los doblajes, traducciones y demás y volvamos al tema que nos interesa: el juego en sí mismo.

Episodio Duscae, Final Fantasy Type 0 y Final Fantasy VII remaster son mis juegos de rol favoritos de esta generación (sí, he jugado a The witcher 3, pero me siguen gustando mucho más los que he mencionado, aunque episodio Duscae solo sea una demo porqué TW3 me pareció la historia muy lineal y con pocas sorpresas hasta el punto de parecerme soporífero), pero cuanto más juego a la demo más me choca que los 4 protagonistas vayan todos vestidos de negro, lo cual me hace preguntarme si más adelante podrán cambiarse de ropa y el color negro es solo por algún motivo de la historia (que estén de luto y vayan de negro como nosotros en nuestro mundo o algún tipo de ceremonia de su mundo). El diseño de personajes me gusta mucho, pero no me convence esa monotonía de que vayan todos vestidos del mismo color, aunque seguro que cuando salga el juego saldremos de dudas y nos darán alguna razón argumental.

¿Vosotros que pensáis? ¿Habrá trajes? ¿Cambiará su ropa según el equipo (armaduras y demás) que lleven los personajes?

Tengo ganas de encontrar respuestas a estos y a muchos otros interrogantes.

Lo cierto es que la primera vez que jugué a la demo no me gustó mucho porqué vi chocante el sistema de "reanimar" a los personajes dandoles una palmadita en la espalda, pero cuando más la he jugado más me está encantando: el sistema de esquivar, los efectos de los brillos, el lore, el mapeado, los chocobos... Y hablando de chocobos ¿sabéis si se pueden cazar o algo? Lo digo porqué paseando por el mapa me encuentro a veces con algún chocobo negro pero no puedo interactuar con él. Si sabéis la respuesta agradecería que me iluminaráis!
OtakuFullPower escribió:Bueno, dejemos ya el temita de los doblajes, traducciones y demás y volvamos al tema que nos interesa: el juego en sí mismo.

Episodio Duscae, Final Fantasy Type 0 y Final Fantasy VII remaster son mis juegos de rol favoritos de esta generación (sí, he jugado a The witcher 3, pero me siguen gustando mucho más los que he mencionado, aunque episodio Duscae solo sea una demo porqué TW3 me pareció la historia muy lineal y con pocas sorpresas hasta el punto de parecerme soporífero), pero cuanto más juego a la demo más me choca que los 4 protagonistas vayan todos vestidos de negro, lo cual me hace preguntarme si más adelante podrán cambiarse de ropa y el color negro es solo por algún motivo de la historia (que estén de luto y vayan de negro como nosotros en nuestro mundo o algún tipo de ceremonia de su mundo). El diseño de personajes me gusta mucho, pero no me convence esa monotonía de que vayan todos vestidos del mismo color, aunque seguro que cuando salga el juego saldremos de dudas y nos darán alguna razón argumental.

¿Vosotros que pensáis? ¿Habrá trajes? ¿Cambiará su ropa según el equipo (armaduras y demás) que lleven los personajes?

Lo cierto es que la primera vez que jugué a la demo no me gustó mucho porqué vi chocante el sistema de "reanimar" a los personajes dandoles una palmadita en la espalda, pero cuando más la he jugado más me está encantando: el sistema de esquivar, los efectos de los brillos, el lore, el mapeado, los chocobos... Y hablando de chocobos ¿sabéis si se pueden cazar o algo? Lo digo porqué paseando por el mapa me encuentro a veces con algún chocobo negro pero no puedo interactuar con él. Si sabéis la respuesta agradecería que me iluminaráis!

Poco has jugado a the witcher 3 para decir que la historia es lineal cuando la mayoria de misiones secundarias tienen hasta peso argumental en la historia principal. Puede que no te guste por que el juego no es de corte japonés. Y vaya, todo juego es lineal, si quieres finalizarlo tienes que seguir la historia si o si.

Sobre los trajes pues estaria bien, me molaria llevar el de los primeros traiers del versus XIII.

Un saludo.
Zexion86 escribió:
OtakuFullPower escribió:Bueno, dejemos ya el temita de los doblajes, traducciones y demás y volvamos al tema que nos interesa: el juego en sí mismo.

Poco has jugado a the witcher 3 para decir que la historia es lineal cuando la mayoria de misiones secundarias tienen hasta peso argumental en la historia principal. Puede que no te guste por que el juego no es de corte japonés. Y vaya, todo juego es lineal, si quieres finalizarlo tienes que seguir la historia si o si.

Sobre los trajes pues estaria bien, me molaria llevar el de los primeros traiers del versus XIII.

Un saludo.

Más bien poco te has molestado en documentarte sobre mí antes de hablar, pues mi partida de 100 horas me hice en The Witcher 3, pero los personajes no logran despertar mi empatía y el hecho de que tengan más giros de guión las secundarias que la historia principal tampoco ayuda mucho, hice todas las secundarias que pude hacer hasta tener el nivel 18, pero como el juego me aburría y me sabía mal dejarlo en la estantería olvidado después de pagar por él me dediqué a hacer la historia y punto, aunque no entiendo la actitud que tenéis los fanboys de The Witcher que cada vez que alguien expresa una opinión que no es música para vuestros oídos decís cosas como "no has jugado al juego" o "no tienes ni idea de videojuegos" y demás lindezas. Ni me acerco al hilo de ese juego porque he visto acosar a usuarios por críticar el juego e incluso banearles cuando lo hacían con tono respetuoso. Sé que cada juego tiene su legión de fans, pero es que los The Witcher son radicales hasta unos extremos muy, muy preocupantes y no quiero ni hablar de las consecuencias del fanatismo exacerbado, pues las vemos a menudo en los medios. En cambio el Skyrim me encanta y su historia es mucho más épica. Ahora estoy pendiente de como será el videojuego de El nombre del viento, ojalá sea de rol occidental, pues daría mucho juego con Kvothe. También me gusta el poema épico de Beowulf, pero la adaptación a película y a videojuego no le hicieron justicia. Pero cierro el off-toppic.

Aparte de los trajes de los protagonistas no puedo evitar preguntarme si se podrán comprar coches o incluso casas como en Final Fantasy VII que comprabas un apartamento en Costa del sol. Sería un puntazo.
OtakuFullPower escribió:
Zexion86 escribió:

Un saludo.

Más bien poco te has molestado en documentarte sobre mí antes de hablar, pues mi partida de 100 horas me hice en The Witcher 3, pero los personajes no logran despertar mi empatía y el hecho de que tengan más giros de guión las secundarias que la historia principal tampoco ayuda mucho, hice todas las secundarias que pude hacer hasta tener el nivel 18, pero como el juego me aburría y me sabía mal dejarlo en la estantería olvidado después de pagar por él me dediqué a hacer la historia y punto, aunque no entiendo la actitud que TIENEN los fanboys de The Witcher que cada vez que alguien expresa una opinión que no es música para vuestros oídos decís cosas como "no has jugado al juego" o "no tienes ni idea de videojuegos" y demás lindezas. Ni me acerco al hilo de ese juego porque he visto acosar a usuarios por críticar el juego e incluso banearles cuando lo hacían con tono respetuoso. Sé que cada juego tiene su legión de fans, pero es que los The Witcher son radicales hasta unos extremos muy, muy preocupantes y no quiero ni hablar de las consecuencias del fanatismo exacerbado, pues las vemos a menudo en los medios. En cambio el Skyrim me encanta y su historia es mucho más épica. Ahora estoy pendiente de como será el videojuego de El nombre del viento, ojalá sea de rol occidental, pues daría mucho juego con Kvothe. También me gusta el poema épico de Beowulf, pero la adaptación a película y a videojuego no le hicieron justicia. Pero cierro el off-toppic.

Aparte de los trajes de los protagonistas no puedo evitar preguntarme si se podrán comprar coches o incluso casas como en Final Fantasy VII que comprabas un apartamento en Costa del sol. Sería un puntazo.

Para empezar, no me considero fanboy (tu también deberias documentarte sobre mi antes de hablar), una cosa es la linealidad de la historia y otra cosa son los personajes, pero bueno. Igualmente, mis disculpas al creer que habias jugado poco o nada (como comprenderas no voy a ir al perfil de cada usuario a ver que mensaje postea o no) y mi mensaje no iba a malas ni tenia la intención de hacerte pensar "que no tenias ni idea de videojuegos", pero bueno, es el pan de cada dia en los foros.

Un saludo compañero [beer].

Edito: Va que quedan ya 4 dias. Espero que la próxima actualización de la demo sea con los nuevos cambios del juego y podamos probar el tema de las magias ( y por pedir ver alguna invocación más). Lo de los chocobos en el mensaje de antes estaria bien poder capturar al chocobo (y que cada chocobo tenga diferentes habilidades depiendo del color) y dejarlo en la chocoberiza, o alquilarlo directamente allí.
Con que FF XV tenga la mitad de la mitad de calidad sublime en historia y personajes, en secundarias... que The Witcher 3, será un juego en esos ámbitos de 9.5.
(mensaje borrado)
Yo también estoy ilusionado con que este año salga el Final Fantasy XV. Llevo mucho tiempo esperando y el hecho de que nos dejaran probar la demo de Episodio Duscae me inspira mucha confianza, porqué así ya sé que luego no me comeré un downgrade como me pasó en mayo del año pasado con el ya citado The witcher 3, y no es que quiera insistir con este juego, pero no me gusta que me muestren una cosa y me vendan otra, que es lo mismo que está pasando este año con The division (mala práctica de la industria que algunos defenderán, pero que no se debería). Aunque Square-Enix otra cosa se le puede criticar, pero en gráficos siempre se han lucido muy bien y espero que logren estabilizar el Final Fantasy XV a 30 fps pronto.

En algún foro he leído de gente que se quejaba que no va a 60 como el Metal Gear Solid V, pero a mí no me parece tan importante, además de que tiene muchos efectos de luz que sin duda hacen trabajar el hardware constantemente durante las batallas, así que 30 fps estables me parecería algo muy positivo teniendo todo esto en cuenta.

La pega que le pongo al episodio Duscae es que nos podrían haber dejado adquirir una o dos habilidades para ir viendo como será el sistema, porqué cuando acampas no te deja acceder a esa opción por ser una demo, lo cual hace que queden demasiados interrogantes respecto a la jugabilidad. Eso sí, Ramuh es muy overkill... XD
jordi16 escribió:Están explicando que SE le cuesta traducir según que juegos al Castellano por las bajas ventas de algunos juegos, y tu solución es ¿importar?¿comprarlos en el extranjero? Creo que hay algo que no has entendido ¿eh?

Quiero decir, tu postura sigue siendo válida como cualquier otra. Pero lo que no te das cuenta es que así te estás "cavando tu propia tumba" porque cuantos menos dinero vean en nuestro país, menos van a apostar por el. Así comprar de importación no solo no va a cambiar nada, si no que empeorará las cosas.

Algunos no se que os pensáis que son las compañías de videojuegos. Son empresas que buscan ganar dinero, que distribuyen los juegos en distintos países para vender MAS los juegos. ¿Que creeréis que harán con un País donde no venden sus juegos?¿Traducir los juegos al idioma de dicho país donde no vende? NI de coña, lo que hará esa empresa es distribuir menos stock de dicho juego (KH3DDD) o directamente no distribuirlo allí.

Y es ahí, en ese momento donde importar no será una opción sino una obligación. Así que te quedas igual que estabas antes, solo que en vez de tener opciones, te has quedad con solo una por imposición. Y todo por creerte mas chulo que nadie.

Esto no es asi para todo el mundo. A mi por ejemplo con el star ocean 5 directamente no les comprare el juego. Porque? Pues porque mi ingles es malo y no estoy dispuesto a dejarme la pasta en un juego en ingles y mas siendo un rpg. Y no... no tengo intención por ahora de aprender el idioma porque no tengo ni ganas ni tiempo para ello. Y obviamente cada uno hace con su dinero, tiempo y dedicación lo que quiere.

Asi que la cosa es simple para mi.
Supongo que ya se comentó en su día, pero por volver al tema de la duración del juego y tal dejo esta comparativa:

Imagen
Franky_el_Punky escribió:Supongo que ya se comentó en su día, pero por volver al tema de la duración del juego y tal dejo esta comparativa:

Imagen

Si lo he entendido bien el mapa más grande, el que queda más al exterior es el de Final Fantasy XV??? Pues que pasada! Claro que era de esperar pudiendo manejar una nave.

Cada vez apunta más al juego de rol de la generación! [beer] [360º] [plas]
Franky_el_Punky escribió:Supongo que ya se comentó en su día, pero por volver al tema de la duración del juego y tal dejo esta comparativa:

Imagen

Habra que ver que tan poblado y cuanta vida tiene, porque si es puro desierto pues de poco sirve, que ganas de que salga ya :cool:

Imagen

Y la mayoría será campo para pescar y hacer acampada con los compis XD
OtakuFullPower escribió:

Imagen

Si lo he entendido bien el mapa más grande, el que queda más al exterior es el de Final Fantasy XV??? Pues que pasada! Claro que era de esperar pudiendo manejar una nave.

Cada vez apunta más al juego de rol de la generación! [beer] [360º] [plas]

Si, lo has entendido bien, el mapa super tocho es el de Final Fantasy XV :O

En este enlace es donde hablan del tema y hacen varias comparativas:

http://www.dualshockers.com/2015/09/01/final-fantasy-xv-map-size-potentially-revealed-its-roughly-an-enormous-780-square-miles

Tengo ganas de ver si finalmente implementarán un vehículo aéreo y que tal queda, sobre todo teniendo en cuenta que a diferencia de los FF anteriores al XII, en este no se dispone de todo el globo "terraqueo". Nos "desincronizarán al llegar a los límites? [+risas]

Mientras no sea un menú cutre como en en X... Se me quedó una cara de gilipollas después de tantas horas esperando para explorar el mundo ¬_¬
Nalgisa escribió:

Es un cachondeo lo que ignoran las compañías el Español,como si fuera una lengua poca hablada en el mundo...,es que mismamente los Cods y los Fifas están siempre en lo mas vendido de UK,donde la mayoría de gente los juegan seria una excusa pensar que es por ese motivo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No doblan porque no es rentable y fin.

El francés o alemán gasta mas que todos los latinos juntos...
La comparación del mapa debían haberlo hecho con el Xenoblade. [666] [fumando]
Gooner4life escribió:
Nalgisa escribió:

Es un cachondeo lo que ignoran las compañías el Español,como si fuera una lengua poca hablada en el mundo...,es que mismamente los Cods y los Fifas están siempre en lo mas vendido de UK,donde la mayoría de gente los juegan seria una excusa pensar que es por ese motivo.

Pero es que no depende de cuantos hispanohablantes haya, si no de cuantos hispanohablantes compran sus juegos. Tu ponte en el papel de la empresa y ves que ingleses te compran 2 millones de unidades, franceses 1 millón, alemanes millón y medio y los españoles 300.000. ¿De verdad vas a molestarte en hacer un doblaje para estos últimos? Los datos son totalmente inventados, pero por ahí va la cosa. España, en general, NO compra JRPGs.
eRiKaXPiReNCe escribió:La comparación del mapa debían haberlo hecho con el Xenoblade. [666] [fumando]

Pués si, ya que según se es el juego del mismo género más grande hasta ahora.
Calculan que el mapa de Xenoblade Chronicles X tiene el tamaño de Fallout 4, Skyrim y The Witcher 3 juntos.
Teniendo en cuenta que de esos tres el mayor es The Witcher 3 pués supuestamente según la comparativa FF XV tendría un mapa bastante mayor que el de Xenoblade.

Sea como sea al final lo importante será el contenido, las ciudades, misiones secundarias no repetitivas, variedad de localizaciones...

La fecha ya después de 10 años es casi lo de menos, solo espero un juego digno de su nombre en todos sus apartados, que para mi la saga decayó juego tras juego desde FF X (este incluido), con lo que casi lo tomo como última esperanza de que vuelva a ser lo que era.
Lo importante del mapa es la cantidad de cosas que puedas hacer y lo variadas y divertidas que sean éstas. Si el 85% de ese mapa es explorable, con sus montruos, ciudades, eventos y demás, a parte de lo que se ha visto gráfica y jugablemente, este Final puede ser uno de los mejores de toda la saga.

Imagen
Espero que no tengamos que recorrer todo eso en coche [qmparto]
http://www.novacrystallis.com/2016/03/final-fantasy-xv-uses-umbras-technology-to-boost-graphics-performance/

Final Fantasy XV uses Umbra’s technology to boost graphics performance
By Wazi the pa on March 25, 2016 at 7:58 AM
Umbra announced today that Square Enix has licensed Umbra’s technology to heighten graphics performance for the highly anticipated game, Final Fantasy XV.

The fifteenth numbered title in the Final Fantasy franchise is the first game in history to take full advantage of the Luminous Engine, which also has Umbra’s visibility optimization technology integrated into it. Umbra’s technology ensures that only the visible objects in every frame are being processed and rendered, the end result being optimized performance ensuring the best possible graphics and frame-rate.

According to the FFXV development team:

“By using Umbra, frame-rate performance could be improved over two times than before in characteristic scenes. The tool is extremely easy to use with a simple API build that allows paralleling computation to be handled with ease as well,”

The company Umbra, founded in 2006, specializes in boosting graphics performance and has been doing so to more than 100 video games in the past decade. These games include The Witcher 3: Wild Hunt, Batman Arkham Knight and more.

Final Fantasy XV is set for a 2016 worldwide release for the PlayStation 4 and Xbox One. Square Enix will be announcing the game’s release and more at Uncovered: Final Fantasy XV, an event to be held at the Shrine Auditorium in Los Angeles, California. Click here to learn more about the event.

Eso está clarísimo. Un mapa inmenso si va a estar medio vacío y no va a tener incentivo alguno... Espero un mundo vasto, rico, con ciudades grandes donde perderse, botines para quienes busquen y rebusquen... Sería lo suyo.
Sukiet escribió:Espero que no tengamos que recorrer todo eso en coche [qmparto]

Me preocupa más que al hacerlo tengamos que pagar las gasolina, las ruedas y el mantenimiento del coche jejeje. La verdad es que, con Final Fantasy XV Square Enix volverá a recuperar el lugar que le corresponde como la saga de referencia en los juegos RPGs.

Que no os coman la cabeza, este juego será una obra maestra de esta generación. Cuando saltemos a a próxima generación dentro de varios años, recordaremos FF XV como el mejor juego de esta generación.

Un Saludo
Funcionario DEVA escribió:

Me preocupa más que al hacerlo tengamos que pagar las gasolina, las ruedas y el mantenimiento del coche jejeje. La verdad es que, con Final Fantasy XV Square Enix volverá a recuperar el lugar que le corresponde como la saga de referencia en los juegos RPGs.

Que no os coman la cabeza, este juego será una obra maestra de esta generación. Cuando saltemos a a próxima generación dentro de varios años, recordaremos FF XV como el mejor juego de esta generación.

Un Saludo

Y el seguro por DLC, a lo Konami.
Yo de coche nada... Chocobos!! XD

Espero poder llevarlos por donde desees.
@GodOfKratos Muy bueno, colega. [oki] [oki] [oki] y el comercial que ha intervenido en la póliza es Hideo Kojjima jajajjaa. Siendo un seguro, cobertura total 20€ DLC incluye un lavado de coche por Cindy en bikini. De esta forma, te garantizamos el seguro necesario para circular por carretera y Toooodo el Fanservice que quieras.
Alguien sabe si habrá nueva demo?
Enur escribió:Alguien sabe si habrá nueva demo?

Si, el jueves darán detalles sobre ella. De momento hay esta imagen

Imagen
http://www.novacrystallis.com/2016/01/y ... tech-demo/
Funcionario DEVA escribió:

Un Saludo

Eso es hablar muy pronto. Estamos casi a principios de generación y ya han salido juegos con una calidad general indiscutible (Until Dawn, Bloodborne, The Witcher 3...), y aun quedan bastantes años de generación, por lo que, a pesar de que a este FFXV le veo mucho potencial, aun es muy pronto para hablar de juego de la generación.
3 días señores, yo ya tengo claro que voy a marcarme la del ninja y no voy a clases xDDD.

Por cierto, genial lo de las voces, se confirman el tema de las voces japonesas que es un doblaje de 10. De hecho, casi me creo que lo doblan al castellano.

Me veo a Noctis con la voz de Mario Casas y a Prompto con la voz de Brock xDDDDDDD
Klarth Ontarian escribió:3 días señores, yo ya tengo claro que voy a marcarme la del ninja y no voy a clases xDDD.

Por cierto, genial lo de las voces, se confirman el tema de las voces japonesas que es un doblaje de 10. De hecho, casi me creo que lo doblan al castellano.

Me veo a Noctis con la voz de Mario Casas y a Prompto con la voz de Brock xDDDDDDD

Que horror seria eso, me lo he imaginado y ahora no puedo quitármelo de la cabeza [buuuaaaa]

Y encima con la frase de "Vaya que si".
44694 respuestas