pliskin_18 escribió:ojala venga doblado, ami esto me haria pensarme si pillarlo o no.
Los que decis que lo preferis en ingles o japones, es opinion porque yo por ejemplo lo quiero doblado. Es como cuando vas al cine, si fuer en V.O no iria ni de coña a ver una peli
A ver, yo también lo prefiero doblado, pero si no puediera ser por lo menos que me pongan subs en español de España, porqué dentro de todo lo malo, pues sería menos malo (en mi opinión).
Si lo traen subtitulado espero que los textos sean más grandes que en The witcher 3, porqué en ese juego es de traca, había veces que se me cansaba tanto la vista que dejaba de leer los textos y me la soplaba la historia que me contaban los personajes, porqué realmente no podía leerla (aparte que no me gustaba demasiado, por favor, no me matéis, sé que está en el TOP de mucha gente, pero en el mío no).
Por cierto, creéis que aprovechando que saldrán Final Fantasy XV y el VII para PS4 los de Square-Enix se animen a lanzar el Final Fantasy XII en PS4? Lo digo porqué están remasterizando varios juegos de PS2 y este no salió para PS3.
Mi opinión es que si el FFXV tiene éxito es posible que lo hagan.