Final Fantasy XV

Yo soy de los que "verdaderamente jugue a los FF antaós" comprando VII, VIII, IX y X etc de salida, y a mi me gusta mucho de momento este XV. A mí sí que me desprende cierto toque a los antiguos (como por ejemplo al VIII, ya que citáis lo del coche me parece lo mismo adaptado a los tiempos que corren).

Y sobre los medios no creo que inflen la nota. No tuvieron problema en valorar a FF XIII como se merecía (aunque si os referís a Hobby Consolas y similares, tenéis razón, pero para mí no son nada objetivos).

Un abrazo y a esperar a septiembre.
Fabixenon escribió:Yo soy de los que "verdaderamente jugue a los FF antaós" comprando VII, VIII, IX y X etc de salida, y a mi me gusta mucho de momento este XV. A mí sí que me desprende cierto toque a los antiguos (como por ejemplo al VIII, ya que citáis lo del coche me parece lo mismo adaptado a los tiempos que corren).

Y sobre los medios no creo que inflen la nota. No tuvieron problema en valorar a FF XIII como se merecía (aunque si os referís a Hobby Consolas y similares, tenéis razón, pero para mí no son nada objetivos).

Un abrazo y a esperar a septiembre.

Yo tambien soy un enamorado de esta saga, sobre todo del nivel excelso del capitulo VI hasta el X. Me decepciono la trilogia del XIII y estoy que me subo por las paredes de jugar el FFXV, pero siempre sale algun enterao diciendo que el que le guste la saga no le gusta el XV "porque el lo dice". Que puta mania de generalizar.
En fin, a ver si el dia 30 volvemos a flipar como cada vez que enseñan algo.
TyrantLOL escribió:
ithan_87 escribió:Opino lo mismo. Los que verdaderamente venimos de jugar a los FF de antaño, no vemos con buenos ojos este FFXV 'Biberiano' o 'manganesco'. No sé, hay cosas que no me molan, entre otras cosas eso de ir con un coche por el mundo...por el amor de Dios. Evidentemente los medios especializados inflarán la nota como suelen hacer entre otras cosas con los títulos de PS4, básicamente, pero está claro que este no es un FF al uso.
El VIII tambien fue criticado en su dia por el modelado de los personajes "gayers" aunque ni por asomo transmiten ese rollo "Death Note" como los del XV.No se, donde estén los personajes del 6,7,9 que se quite lo demas... Yo no veo mal lo del coche, en el 7 habia el Buggie tio y en el VIII vas en coche hacia la primera mision de Dollet xD, yo creo que es mas el "diseño" del coche que otra cosa lo que te echa para atras...

A todos los fans o casi todos de la saga en su epoca de PSX nos echa para atras estos cambios bruscos pero pienso que puede ser una entrega este XV que reflote la saga de nuevo, coge muchas cosillas de Xenoblade y KH y estos han funcionado.

Buenas,

Yo vengo de los FF de "antaño" y este FFXV no me disgusta. Se le puede de criticar el diseño de personajes (¿Acaso alguién no recuerda a Quina o a Vaan?), pero por los demás creo que cumplirá como FF. Como dice @TyrantLOL, creo que va a suponer un cambio como lo fue FFVIII. Recordemos que cambió la estética (aunque FFVII ya lo hacía con respecto a los FF de SNES, siendo FFVI la transición entre ambas estéticas), cambió el sistema de juego ( se pasó de un sistema de magia usando los PM a "Extraerla" ), podíamos construir/modificar nuestras armas, podíamos utilizar varias medios de transportes como coches,trenes, aviones y por consecuencia había carreteras, vías de tren, etc. y el diseño de las ciudades cambiaba también muchisimo ( algo como Esthar no se había visto antes si no me falla la memoria). Con todo esto quiero decir, que parece un cambio arriesgado, pero eso lo tuvimos antes y FFVIII fue considerado como un buen FF. A mí desde luego es uno de los que más me gusta, ya que supuso algo diferente y fresco en aquel momento. Habría a esperar a ver como es todo el conjunto y entonces, valorar.

@ithan_87 Que haya coche y carretera, no quiere decir que sólo lo usemos como medio de transporte. Creo recordar que se dijo que habría trenes, barcos y ya no sé si se confirmó un "barco volador" en la version final. Te puede tirar para atrás el diseño del coche ya que esta basado en un modelo "real", pero ahí tienes el de FFVIII que es feo de narices ( por lo menos para mí).

También se esta criticando mucho al grupo de los 4 protagonistas, pero sólo en la demo ya me transmitieron más que los personajes de otros RPG e incluso de algunos FF. No son los típicos personajes a los que te encuentras y te dicen " venga,te acompaño porque sí". Yo veo que esa sensación de colegueo y de amistad va ayudar a empatizar más con ellos y a verlos como 4 colegas que se conocen desde niños y van a vivir aventuras por el mundo, cada uno con sus rarezas e historias. Por eso no me extrañaria que haya algún giro argumental que implique a los cuatro y que ponga en entredicho esa amistad. Ya veremos a ver que ocurre. Como he dicho antes hay que esperar al juego final para juzgar. ( Luego el juego sera una mierda y me cagare en SE [carcajad] [carcajad]

Nos vemos.
ithan_87 escribió:Sí, igualito...

¿Cuál es la diferencia? Si hasta en el VIII tienes carreteras por las que desplazarte en medio de un mundo lleno de monstruos xD.
Franz_Fer escribió:
ithan_87 escribió:Sí, igualito...

¿Cuál es la diferencia? Si hasta en el VIII tienes carreteras por las que desplazarte en medio de un mundo lleno de monstruos xD.

Que es retro, y si es retro todo gana ( [qmparto] [qmparto] )
A mi me recuerda mucho al VIII, incluso cuando era VSXIII me recordaba con el tema del coche y que sea un mundo más "realista". Pero es lo de siempre, las opiniones son como los culos, cada una es diferente. Se pueden permitir echar mierda pero desde el respeto, pero es el día a día del hilo xDD.

Eso sí, soy algo "egoista" y necesito saber que va a pasar en un hipotético FF XVI, o al menos el director, me encantaría que fuera alguien de fuera de la compañía por probar nuevas experiencias
Klarth Ontarian escribió:(...)
Eso sí, soy algo "egoista" y necesito saber que va a pasar en un hipotético FF XVI, o al menos el director, me encantaría que fuera alguien de fuera de la compañía por probar nuevas experiencias

Si te refieres a la demo técnica que hizo Square Enix para PS4 del motor Luminous y luego anunció ser un nuevo FF, creo que vas a tener que esperar incluso a que pase tiempo con FFXV en nuestras manos.
Luxord escribió:

Si te refieres a la demo técnica que hizo Square Enix para PS4 del motor Luminous y luego anunció ser un nuevo FF, creo que vas a tener que esperar incluso a que pase tiempo con FFXV en nuestras manos.

No hablaba de la demo técnica, sino de un "futuro" FF XVI, por lo menos saber que director vamos a tener porque aunque le tenga cariño a Hiroyuki Ito, no me fio por su último trabajo (no me gustó FF XII pero ese hombre hizo de director en FF IX, juego que es para mí, la perfección hecha videojuego). Por eso me gustaría que fuera alguien nuevo xD
Klarth Ontarian escribió:
Luxord escribió:

No hablaba de la demo técnica, sino de un "futuro" FF XVI, por lo menos saber que director vamos a tener porque aunque le tenga cariño a Hiroyuki Ito, no me fio por su último trabajo (no me gustó FF XII pero ese hombre hizo de director en FF IX, juego que es para mí, la perfección hecha videojuego). Por eso me gustaría que fuera alguien nuevo xD

Se refiere a esta demo técnica, que ya se dijo en su día que por ahí podian ir los tiros de FFXV/XVI.

https://www.youtube.com/watch?v=UVX0OUO9ptU
Cuantas invocaciones habrá?
Imagino que ya clasicos como ifrit shiva y Bahamut harán acto de presencía
Que hype!
Arthur_Matlock escribió:Cuantas invocaciones habrá?
Que hype!

Que yo recuerde por el artwork que salía al final de la demo, estaban Shiva, Titán, Ramuh, Sirena, Ultros, Leviatán, Diablo/¿Bahamut?, y me atrevería a decir que también estaban los Caballeros de la Mesa Redonda.
RoxasDAuditore escribió:
Arthur_Matlock escribió:Cuantas invocaciones habrá?
Que hype!

Que yo recuerde por el artwork que salía al final de la demo, estaban Shiva, Titán, Ramuh, Sirena, Ultros, Leviatán, Diablo/¿Bahamut?, y me atrevería a decir que también estaban los Caballeros de la Mesa Redonda.
De todos los citados me sobra Sirena... Espero que Ifrit esté, es un estandarte y suele uno de mis favoritos en cuanto a diseño (VIII, X).
Otro por aquí que jugó de niño/chaval a los FF, el x-2, x2 y x 3 me decepcionaron mucho. Yo siempre he defendido el sistema de turnos pero no se, tengo la esperanza e ilusión que vuelva a ser un buen ff. Ya se verá, cada vez queda menos para saberlo, 6 meses y medio si al final sale a finales de octubre.
Por cierto, si no recuerdo mal sirena salía en el 8, ¿daba estados alterados beneficiosos y/o eliminaba los negativos? No lo recuerdo bien.
LOPE escribió:Otro por aquí que jugó de niño/chaval a los FF, el x-2, x2 y x 3 me decepcionaron mucho. Yo siempre he defendido el sistema de turnos pero no se, tengo la esperanza e ilusión que vuelva a ser un buen ff. Ya se verá, cada vez queda menos para saberlo, 6 meses y medio si al final sale a finales de octubre.
Por cierto, si no recuerdo mal sirena salía en el 8, ¿daba estados alterados beneficiosos y/o eliminaba los negativos? No lo recuerdo bien.

Creo recordar que hacia mutis?? buff hace tiempo ya que no le doy al VIII
llega un punto este tema que uno se cuestiona de forma cíclica, lo que es un "verdadero fan de FF", y llega a ser muy gracioso, están los que lo "juegan de toda la vida" y sino es un final fantasy con turnos no es uno, y quienes también lo juegan de toda la vida, y les importa mas experiencia con el juego que si es por turnos o no. XD
yo me considero, de estos últimos. a mi me importa mas la experiencia final del juego que "la pase bien", mientras cumpla con su cometido, me parece genial y esto siempre lo aplique a cualquier juego de la franquicia, pero bueno..
mtrok escribió:llega un punto este tema que uno se cuestiona de forma cíclica, lo que es un "verdadero fan de FF", y llega a ser muy gracioso, están los que lo "juegan de toda la vida" y sino es un final fantasy con turnos no es uno, y quienes también lo juegan de toda la vida, y les importa mas experiencia con el juego que si es por turnos o no. XD
yo me considero, de estos últimos. a mi me importa mas la experiencia final del juego que "la pase bien", mientras cumpla con su cometido, me parece genial y esto siempre lo aplique a cualquier juego de la franquicia, pero bueno..

Lo que si estarás de acuerdo y no es por levantar polémica es que desde que se dejaron atrás los turnos dejaron de "cumplir con su cometido" o por lo menos lo hicieron en menor medida. Que no es solo por el sistema de combate estoy de acuerdo, influyen otras cosas como unos mapas de mundo sin chispa, sin ciudades, historias menos trabajadas y muy extrañas (solo la intro del 13-2 me hizo dejar el juego porque me parecía una ida de olla icreible).

Todavía tienen en su cuenta pendiente sacar un gran Final Fantasy sin sistema por turnos, ojalá sea este. Mientras no sea así, entiendo los aficionados tengan sus dudas.
Yo también soy de esos fans de toda la vida que han jugado a todos los FF principales y no puede gustarme más la idea de que FFXV sea un Action RPG. Será porque me gustan más géneros aparte de los combates por turnos y/o no estoy cerrado a los cambios. Que KH sea de mis sagas favoritas también ayuda.

Además me hace mucha gracia los que dicen que FFVII u VIII es su favorito y que esto no es un FF porque no respeta los cimientos de la saga. ¿Hola? PERO SI FFVII FUE EL PRIMERO EN NO RESPETAR LO QUE VENÍA SIENDO LA ESTÉTICA DE LA SAGA E INVENTARSE MECÁNICAS COMO LO DE LAS MATERIAS, POR FAVOR.
Arthur_Matlock escribió:Creo recordar que hacia mutis?? buff hace tiempo ya que no le doy al VIII

Correcto, se le extraía a Elviore en Dollet.

La inclusión de Ramuh, Leviatán y Titán para mí es un aciertazo; Bahamut debería estar porque es un buque insignia de la saga junto a Ifrit y Shiva. Y si a Tabata le diese por meter un Odín parecido al del Type-0... [plas]
El problema es que antes de que existiese FFX-2 (que por cierto coincide con la unión Square-Enix), todos los Final Fantasy habían sido unos juegos espectaculares. Después de eso TODOS han sido una completa basura, y no es coincidencia que hayan cambiado el sistema tradicional de turnos por algo más "movidito" (FFXII seguía siendo por turnos pero tenía ya la esencia de cualquier Action-RPG).

Así pues, el problema no radica en que nos hayan quitado los turnos y lo hayan cambiado por el típico machaca-botones que ya tienen cien mil juegos, sino que nos han quitado los juegazos a los que Squaresoft nos acostumbró por años. Habrá que darle una oportunidad al FFXV, ya que nadie puede afirmar que sea un juego malo o bueno sin siquiera haber salido, pero desde luego toda las quejas que la gente pueda tener hasta ahora son más que justificables.
Talexius escribió:El problema es que antes de que existiese FFX-2 (que por cierto coincide con la unión Square-Enix), todos los Final Fantasy habían sido unos juegos espectaculares. Después de eso TODOS han sido una completa basura, y no es coincidencia que hayan cambiado el sistema tradicional de turnos por algo más "movidito" (FFXII seguía siendo por turnos pero tenía ya la esencia de cualquier Action-RPG).

Así pues, el problema no radica en que nos hayan quitado los turnos y lo hayan cambiado por el típico machaca-botones que ya tienen cien mil juegos, sino que nos han quitado los juegazos a los que Squaresoft nos acostumbró por años. Habrá que darle una oportunidad al FFXV, ya que nadie puede afirmar que sea un juego malo o bueno sin siquiera haber salido, pero desde luego toda las quejas que la gente pueda tener hasta ahora son más que justificables.

La directiva de Square Enix y los directivos de los juegos han cambiado mucho. De todos modos, Square Enix no solo es Final Fantasy. Yo creo que se están "redimiendo" con este juego. Tras licencias, secuelas, entregas fallidas, FF online relanzados, intento de productora de cine animación,... es un intento definitivo. Yo con este juego tengo mi fe puesta.
Talexius escribió:El problema es que antes de que existiese FFX-2 (que por cierto coincide con la unión Square-Enix), todos los Final Fantasy habían sido unos juegos espectaculares. Después de eso TODOS han sido una completa basura, y no es coincidencia que hayan cambiado el sistema tradicional de turnos por algo más "movidito" (FFXII seguía siendo por turnos pero tenía ya la esencia de cualquier Action-RPG).

Imagen

También hay juegos de la compañía que no me gustan nada, al igual que en Square Enix hay joyitas y cosas aberrantes.
Klarth Ontarian escribió:

Imagen

También hay juegos de la compañía que no me gustan nada, al igual que en Square Enix hay joyitas y cosas aberrantes.

Gracias por la aclaración :)
Talexius escribió:El problema es que antes de que existiese FFX-2 (que por cierto coincide con la unión Square-Enix), todos los Final Fantasy habían sido unos juegos espectaculares. Después de eso TODOS han sido una completa basura, y no es coincidencia que hayan cambiado el sistema tradicional de turnos por algo más "movidito"(FFXII seguía siendo por turnos pero tenía ya la esencia de cualquier Action-RPG).

Disculpame amigo pero segun lo que te marco en negrita y por mucho que lo camufles se nota qie te jode el cambio de los turnos. Permiteme que te diga en primer lugar que machacabotones como tu dices se puede considerar un GoW o un Devil May Cry, Bayonetta, etc...pero si has jugado Crisis Core o mismamente el episodio duscae sabrás qie de machacabotones poco....obviamente claro que puedes ir asi pero te anticipo desde ya que te van a dar pal pelo....precisamente se ve la diferencia de ataques y acciones que dan dinamismo y variedad sin olvidarse de la esencia, que es planificar lo que harás...de verdad, no me cabe en la cabeza, cualquiera que haya jugado la demo sabe el potencial que tiene este juego..
Yo todo lo que he visto de este juego, me está gustando.
Hay una cosa que no me gusta mucho (habiendome jugado la demo) que no se si será si en la versión final.. y es la subida de nivel.. que solo te den la experiencia cuando estas en un campamento.. ¿Será asi en la versión final? ¿ o es cosa de la demo?
Arthur_Matlock escribió:Yo todo lo que he visto de este juego, me está gustando.
Hay una cosa que no me gusta mucho (habiendome jugado la demo) que no se si será si en la versión final.. y es la subida de nivel.. que solo te den la experiencia cuando estas en un campamento.. ¿Será asi en la versión final? ¿ o es cosa de la demo?

Eso es verdad, a ver como será en la version final por que ir a los campamentos era un coñazo ya que estaban en el quinto carajo todos, ademas bordeando el lago....
Bueno pues parece que a Finales de Septiembre saldrá el juego :D Que ganas!
Se sabe algo de alguna ps4 edicion FFXV? (aunque sea solo para japon) me interesan mucho este tipo de ediciones.Aun recuerdo la edicion especial japonesa de final fantasy XIII que en mi opinion era una preciosidad.

Saludos
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me pasé la demo de Episodio Duscae cuando me compré de salida el Final Fantasy Type-0 y hoy la he vuelto a rejugar. Sí que es verdad que los videos que he visto de la versión 2.0 me han gustado y parece que el juego va a estar bien, pero me da miedo que no sea un sistema de combate que acabe aburriendo antes incluso de llegar a terminarse el juego. A ver que pasa... Aún no estoy decidido a comprarlo de salida.
¿Sabéis si la demo que trae Type 0 no se podrá descargar si lo compro después de este 20 de Marzo? :(
He estado leyendo que la demo era durante un año, y debes descargarla en ese plazo, y si la desinstalas no te dejará instalarla de nuevo a partir de este 20 de Marzo en Europa.

XD Ahora que iba a poder comprar PS4 quería esperar a algún pack con Uncharted 4 o algo y me entero de esto. [buuuaaaa]
ArkFantasy escribió:¿Sabéis si la demo que trae Type 0 no se podrá descargar si lo compro después de este 20 de Marzo? :(
He estado leyendo que la demo era durante un año, y debes descargarla en ese plazo, y si la desinstalas no te dejará instalarla de nuevo a partir de este 20 de Marzo en Europa.

XD Ahora que iba a poder comprar PS4 quería esperar a algún pack con Uncharted 4 o algo y me entero de esto. [buuuaaaa]

Pues si, despues de ese dia los codigos dejan de funcionar.
adriancinillo escribió:
ArkFantasy escribió:¿Sabéis si la demo que trae Type 0 no se podrá descargar si lo compro después de este 20 de Marzo? :(

Yo en la Xbox One he probado a desinstalarla y te deja reinstalarla cuando quieras.
En la PS4 también tengo la demo pero nunca he probado a desinstalarla por si acaso. [carcajad]
adriancinillo escribió:

Vaya..qué puntual he sido xD. Gracias.
ArkFantasy escribió:
adriancinillo escribió:

Vaya..qué puntual he sido xD. Gracias.

A mi de hecho me ha llegado hoy y lo he comprado ya por lo mismo, por quedarme ya con la demo (ya la había jugado porque un colega me dejó su cuenta, pero no la tenía yo personalmente). De todas formas, el juego pensaba pillarlo tarde o temprano, así que aprovechando que me ha salido a 10€ en Amazon pues ha caído xD
Bueno, pues...yo me jo..ré xD. No la voy a comprar con prisa, quería esperar al pack de Uncharted 1TB ^^", y me pilla que estos días no estaré en casa, así que aunque la pidiera para ya.. jajaja.

Pues nada, a esperar a que salga el juego :P
ArkFantasy escribió:Bueno, pues...yo me jo..ré xD. No la voy a comprar con prisa, quería esperar al pack de Uncharted 1TB ^^", y me pilla que estos días no estaré en casa, así que aunque la pidiera para ya.. jajaja.

Tranqui, no podrás jugar Episode Duscae PERO ya han dicho que habrá una demo pública, por tanto podrás probarlo antes de su salida (solo que no será la misma demo).
Capell escribió:
ArkFantasy escribió:Bueno, pues...yo me jo..ré xD. No la voy a comprar con prisa, quería esperar al pack de Uncharted 1TB ^^", y me pilla que estos días no estaré en casa, así que aunque la pidiera para ya.. jajaja.

Tranqui, no podrás jugar Episode Duscae PERO ya han dicho que habrá una demo pública, por tanto podrás probarlo antes de su salida (solo que no será la misma demo).

:) Es verdad había oído algo de eso. Algo es algo [360º] aunque sea más simple, que es de lo que tiene pinta.
Capell escribió:

¿Crees que sacarán una nueva demo o actualizaran este DUSCAE? Si en 5 meses lo tendrán que tener finalizado como para ponerse con otra demo.
Luxord escribió:
Capell escribió:

¿Crees que sacarán una nueva demo o actualizaran este DUSCAE? Si en 5 meses lo tendrán que tener finalizado como para ponerse con otra demo.

Nueva demo, está confirmado que habría una pública y que nada tendría que ver con Episode Duscae. Es mas, si mal no recuerdo, dijeron que no se centraría tanto en combate y si mas en enseñar como serían las ciudades.
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo que espero es que no cambien la OST, que en el Final Fantasy XIII nos cambiaron el tema principal.

Y lo de Namco Bandai con Tales of Zestiria que le quitaron la voz a la canción del opening no tuvo perdón de Dios...

A ver si se están quietecitos y no nos joden este Final Fantasy XV.
ApoLo escribió:Se sabe algo de alguna ps4 edicion FFXV? (aunque sea solo para japon) me interesan mucho este tipo de ediciones.Aun recuerdo la edicion especial japonesa de final fantasy XIII que en mi opinion era una preciosidad.

Saludos

Supongo que cuando se anuncie oficialmente el juego a los pocos días o bien, a la semana de anuncio oficial. Comuniquen las distintas ediciones del juego.

Al igual que tú también estoy intertesado en saberlo, supongo que la "Edition One" tendrá un Artbook de pocas páginas y un CD con unas cuantas canciones del Ost del juego.

Siendo el primer Final Fantasy de la nueva generación, harán ediciones especiales muy completas eso desde luego. Solo hay que Dark Souls III y sus ediciones coleccionistas, para hacerse una idea.

En cualquier caso, ya queda menos compañero.
demo bajando, que ganitas le tengo [chulito]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay demo pública??
android86 escribió:Hay demo pública??

De momento no, seguramente el 30 de Marzo con la fecha de lanzamiento digan algo sobre la supuesta demo nueva
Arthur_Matlock escribió:

De momento no, seguramente el 30 de Marzo con la fecha de lanzamiento digan algo sobre la supuesta demo nueva

31 de marzo a las 04:00 AM.
antoniokratos escribió:
Arthur_Matlock escribió:

31 de marzo a las 04:00 AM.

Uuufff.. se sabe cuanto dura?? para ver si me merece la pena pegarme ese madrugon XD
Vendo mi Ps4, cuando salga éste, quizá la recupere con el juego.

Me referia a la que viene con Type-0, perdon por no especificar XD

Edit: Demo completada, me quedao loquisimo, me ha encantado. SOlo de pensar lo que queda aun para que salga me mata. La de horas que le vana a caer a este juego [beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ElUltimoPasajero escribió:

Edit: Demo completada, me quedao loquisimo, me ha encantado. SOlo de pensar lo que queda aun para que salga me mata. La de horas que le vana a caer a este juego [beer]

la unica forma de tener esa demo es comprar el type 0?
android86 escribió:
ElUltimoPasajero escribió:

la unica forma de tener esa demo es comprar el type 0?

Yo la tenía para Xbox One y me la pasé al 100 %.
Me dio el venazo de pasármela al 100 % también en PS4 y le pillé la demo a un compañero del foro por 10 €.
Hoy me he pillado el FFT0HD para PS4 y vendo el código de la demo por 10 € (ya que ya la tengo debido a que la compré aquí mismo, lógicamente) en el subforo de C/V, así que si te interesa, ya sabes.

Un saludo.
A mi lo único que me tiene enamorado del FFXV es su BSO por lo demas ya veremos que tal, la verdad es que la BSO es una maravilla: https://www.youtube.com/watch?v=drdQExvXuJo
44694 respuestas