TyrantLOL escribió:ithan_87 escribió:Opino lo mismo. Los que verdaderamente venimos de jugar a los FF de antaño, no vemos con buenos ojos este FFXV 'Biberiano' o 'manganesco'. No sé, hay cosas que no me molan, entre otras cosas eso de ir con un coche por el mundo...por el amor de Dios. Evidentemente los medios especializados inflarán la nota como suelen hacer entre otras cosas con los títulos de PS4, básicamente, pero está claro que este no es un FF al uso.
El VIII tambien fue criticado en su dia por el modelado de los personajes "gayers" aunque ni por asomo transmiten ese rollo "Death Note" como los del XV.No se, donde estén los personajes del 6,7,9 que se quite lo demas... Yo no veo mal lo del coche, en el 7 habia el Buggie tio y en el VIII vas en coche hacia la primera mision de Dollet xD, yo creo que es mas el "diseño" del coche que otra cosa lo que te echa para atras...
A todos los fans o casi todos de la saga en su epoca de PSX nos echa para atras estos cambios bruscos pero pienso que puede ser una entrega este XV que reflote la saga de nuevo, coge muchas cosillas de Xenoblade y KH y estos han funcionado.
Buenas,
Yo vengo de los FF de "antaño" y este FFXV no me disgusta. Se le puede de criticar el diseño de personajes (¿Acaso alguién no recuerda a Quina o a Vaan?), pero por los demás creo que cumplirá como FF. Como dice
@TyrantLOL, creo que va a suponer un cambio como lo fue FFVIII. Recordemos que cambió la estética (aunque FFVII ya lo hacía con respecto a los FF de SNES, siendo FFVI la transición entre ambas estéticas), cambió el sistema de juego ( se pasó de un sistema de magia usando los PM a "Extraerla" ), podíamos construir/modificar nuestras armas, podíamos utilizar varias medios de transportes como coches,trenes, aviones y por consecuencia había carreteras, vías de tren, etc. y el diseño de las ciudades cambiaba también muchisimo ( algo como Esthar no se había visto antes si no me falla la memoria). Con todo esto quiero decir, que parece un cambio arriesgado, pero eso lo tuvimos antes y FFVIII fue considerado como un buen FF. A mí desde luego es uno de los que más me gusta, ya que supuso algo diferente y fresco en aquel momento. Habría a esperar a ver como es todo el conjunto y entonces, valorar.
@ithan_87 Que haya coche y carretera, no quiere decir que sólo lo usemos como medio de transporte. Creo recordar que se dijo que habría trenes, barcos y ya no sé si se confirmó un "barco volador" en la version final. Te puede tirar para atrás el diseño del coche ya que esta basado en un modelo "real", pero ahí tienes el de FFVIII que es feo de narices ( por lo menos para mí).
También se esta criticando mucho al grupo de los 4 protagonistas, pero sólo en la demo ya me transmitieron más que los personajes de otros RPG e incluso de algunos FF. No son los típicos personajes a los que te encuentras y te dicen " venga,te acompaño porque sí". Yo veo que esa sensación de colegueo y de amistad va ayudar a empatizar más con ellos y a verlos como 4 colegas que se conocen desde niños y van a vivir aventuras por el mundo, cada uno con sus rarezas e historias. Por eso no me extrañaria que haya algún giro argumental que implique a los cuatro y que ponga en entredicho esa amistad. Ya veremos a ver que ocurre. Como he dicho antes hay que esperar al juego final para juzgar. ( Luego el juego sera una mierda y me cagare en SE
Nos vemos.