Final Fantasy XV

android86 escribió:
ElUltimoPasajero escribió:
android86 escribió:Hay demo pública??

Me referia a la que viene con Type-0, perdon por no especificar XD

Edit: Demo completada, me quedao loquisimo, me ha encantado. SOlo de pensar lo que queda aun para que salga me mata. La de horas que le vana a caer a este juego [beer]

la unica forma de tener esa demo es comprar el type 0?

Si, el juego lo he pillado por 20 pavos. T aviso de que si te interesa por la demo, solo podras bajarla hasta el dia 20, por si te quieres apresurar xD
No se si se ha dicho algo sobre esto.. pero además del coche habrá alguna nave voladora cuando se avanza en el juego? es un clásico entre los FF de antaño
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Joshey13 escribió:A mi lo único que me tiene enamorado del FFXV es su BSO por lo demas ya veremos que tal, la verdad es que la BSO es una maravilla: https://www.youtube.com/watch?v=drdQExvXuJo

Es una maravilla, la verdad. Yo espero que los yankees no le metan zarpa a la BSO y cambien algún tema por otro, que la tal Leona Lewis que pusieron a cantar en el Final Fantasy XIII no estaba mal, pero como la BSO original no hay nada.
me acaba de llegar esto

Imagen
En la web de GAME ya se puede reservar, aunque en la fecha de salida pone "otoño 2017", cosa que no va a ser así ya que está más que confirmado que va a salir en 2016.

https://www.game.es/videojuegos/rol/pla ... -xv/101944

Un saludo.
antoniokratos escribió:En la web de GAME ya se puede reservar, aunque en la fecha de salida pone "otoño 2017", cosa que no va a ser así ya que está más que confirmado que va a salir en 2016.

https://www.game.es/videojuegos/rol/pla ... -xv/101944

Un saludo.

Es un poco precipitado reservar ahora, es mejor esperar al anuncio de la fecha oficial y de paso saber que ediciones van a poner a la venta. Ya sabeos que las tiendas siempre sacan alguna que otra exclusividad por reservar con ellos estos tipos de juegos que suelen tener mucho Hype.

Un Saludo
Hoy hace 1 año de ese momento tan esperado por muchos, la verdad es que con el último gameplay vi muy el juego distinto todo de la alfa. La base jugable estaba ahi pero había una gran mejoría.

Tengo ganas de que sea ya 30 de marzo, de ver el evento y de probar la demo pública
Klarth Ontarian escribió:Hoy hace 1 año de ese momento tan esperado por muchos, la verdad es que con el último gameplay vi muy el juego distinto todo de la alfa. La base jugable estaba ahi pero había una gran mejoría.

Tengo ganas de que sea ya 30 de marzo, de ver el evento y de probar la demo pública

+1.
Yo también, compañero la verdad es que ha costado pero ya POR FIN tendremos una fecha de salida. Yo también tengo ganas de que llegue el 30 de Marzo. ¿Como podremos saber el anuncio? Haran algún evento en directo en youtube.? Tengo tantas ganas como el que más.
Funcionario DEVA escribió:
Klarth Ontarian escribió:Hoy hace 1 año de ese momento tan esperado por muchos, la verdad es que con el último gameplay vi muy el juego distinto todo de la alfa. La base jugable estaba ahi pero había una gran mejoría.

+1.
Yo también, compañero la verdad es que ha costado pero ya POR FIN tendremos una fecha de salida. Yo también tengo ganas de que llegue el 30 de Marzo. ¿Como podremos saber el anuncio? Haran algún evento en directo en youtube.? Tengo tantas ganas como el que más.

+1 A todo jajaja.
Te dejo el enlace a la pagina del evento donde te facilitan donde poder verlo:
http://www.finalfantasyxv.com/uncovered/es/
Yo no me lo pierdo por nada del mundo.
Un saludo!
lordmanwe escribió:

+1.

+1 A todo jajaja.
Un saludo!

Muchas Grácias, colega no lo sabia. Pues yo estaré clavado al PC para ver el evento.
lordmanwe escribió:

+1.

+1 A todo jajaja.
Un saludo!

Creo que eso es a las 3 de la mañana. Me levantaré con un buen vídeo y una buena noticia.
La demo va a ser la misma que la que venía con el FF type-0?
Ivanov escribió:La demo va a ser la misma que la que venía con el FF type-0?

nope, en principio dijeron que harian dos demos , la primera que es exclusiva comprando el type 0 y la segunda que sera a todo el publico pero ya no se que sera si una simple demo tecnica o tambien tendremos combates y demas.
Hay una cosa que no me queda clara, es la noche del 30 al 31 o del 29 al 30?

Digo yo que sera la del 30 al 31, pero a saber!
gwallace escribió:Hay una cosa que no me queda clara, es la noche del 30 al 31 o del 29 al 30?

Es la madrugada del 31
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
al final me anime y compre el type0 , queria probar el juego de cartas me llamaba la atencion , no esta mal oye! buena musica y el tema cartas es distinto es original! luego la demo del ff15 esta muy bien aunque la veo baja de framerate y apenas he jugado 20min, no parece final fantasy es como el 12 pero sin menu ( me esperaba tipo crisis core) pero menu de habilidades, etc, aqui es todo con R1, L1 el combate es espectacular y muy dinamico , pero me corta el rollo machacar cuadrado y que sea tipo god of war y mantener L1 para cubrirse... graficos decentes , buenas animaciones, parece que tendra buena historia y muchas quest, pero han "roto" tanto el sistema de combate FF clasico que ya no es ni la sombra, es otra cosa. Creo que hay que tomarselo como un grandisimo juego con buena historia pero es A-RPG y no JRPG, igualmente me falta pasarme la demo entera para valorar mas... ni la musica del final de comabte es la tipica...

hare otra valoracion al pasarmela, y espero que el 30 den otra demo distinta y digan fecha
¿Juego de cartas? ¿Qué me he perdido? Tengo platinato de Type-0 y le he metido un buen puñado de horas a la demo y nanai.

Veo mucha confusión con la fecha, el Uncovered será la madrugada del 30 al 31 a las 5:00AM, es decir, jueves a las 5AM.

Sinceramente, no quiero saber nada más sobre la historia que "demasiado" sé ya, prefiero algo técnico mostrando los gráficos y algún escenario definitiva y una demo de eso mismo.
gwallace escribió:Hay una cosa que no me queda clara, es la noche del 30 al 31 o del 29 al 30?

31 a las 04:00 AM.
Vli escribió:¿Juego de cartas? ¿Qué me he perdido? Tengo platinato de Type-0 y le he metido un buen puñado de horas a la demo y nanai.

Veo mucha confusión con la fecha, el Uncovered será la madrugada del 30 al 31 a las 5:00AM, es decir, jueves a las 5AM.

Sinceramente, no quiero saber nada más sobre la historia que "demasiado" sé ya, prefiero algo técnico mostrando los gráficos y algún escenario definitiva y una demo de eso mismo.

el type 0 tiras cartas para atacar, la lleva hasta en la foto de la portada en la mano, una carta algo grande eso si xd.

de un FF espero espadas y bastones, no cartas a eso me referia
Soy nuevo en esto de los final fantasy y tengo una duda.

EL FF type-0 es igual a otros final fantasy me refiero si el combate es por turnos.
No sé si hay algún final fantasy que no sea por turnos
android86 escribió:el type 0 tiras cartas para atacar, la lleva hasta en la foto de la portada en la mano, una carta algo grande eso si xd.

No sé si lo sabes, pero esas cartas son usadas supuestamente con magia. Y si te esperas solo espadas y bastones es que no has tocado ningún Final Fantasy.
Creía que te referías a juego de cartas tipo Triple Triad o Tetra Master.

@xinas_zgz En jugabilidad no es igual a la mayoría de FF's, es un ARPG y Final Fantasy's sin turnos hay desde el Adventure (1991) así que imaginate [carcajad]
Vli escribió:
android86 escribió:el type 0 tiras cartas para atacar, la lleva hasta en la foto de la portada en la mano, una carta algo grande eso si xd.

No sé si lo sabes, pero esas cartas son usadas supuestamente con magia. Y si te esperas solo espadas y bastones es que no has tocado ningún Final Fantasy.

@xinas_zgz En jugabilidad no es igual a la mayoría de FF's, es un ARPG y Final Fantasy's sin turnos hay desde el Adventure (1991) así que imaginate [carcajad]

mirate mi mensaje porque se deduce claramente mi experiencia en FF , cuando uno habla de FF clasicos se sobre entiende que no ha empezado en el FF13 basicamente. Los bastones son la magia, pero en FF no se ataca con cartas de nunca, por eso para mi type0 no es un FF al uso, aunque bueno el FF15 como ya he dicho tampoco es un FF. digamos que es el RE6 a resident evil que pena de destrozo de saga. No entiendo porque no le ponen otro nombre, lo llaman evolucion pero ofrecen un producto con una experiencia que poco tiene que ver a nivel combate, menos mal que las historias de alguna manera si que siguen la esencia.

alguien ha preguntado sobre FF y turnos, realmente el 10 es el ultimo por turnos estatico, el 12 ya no es clasico ni 13 ni mucho menos esto de ""ff" 15 pero estoy casi seguro que sera un gran gran juego de rol de accion
android86 escribió:
Vli escribió:

mirate mi mensaje porque se deduce claramente mi experiencia en FF , cuando uno habla de FF clasicos se sobre entiende que no ha empezado en el FF13 basicamente. Los bastones son la magia, pero en FF no se ataca con cartas de nunca, por eso para mi type0 no es un FF al uso, aunque bueno el FF15 como ya he dicho tampoco es un FF. digamos que es el RE6 a resident evil que pena de destrozo de saga. No entiendo porque no le ponen otro nombre, lo llaman evolucion pero ofrecen un producto con una experiencia que poco tiene que ver a nivel combate, menos mal que las historias de alguna manera si que siguen la esencia.

alguien ha preguntado sobre FF y turnos, realmente el 10 es el ultimo por turnos estatico, el 12 ya no es clasico ni 13 ni mucho menos esto de ""ff" 15 pero estoy casi seguro que sera un gran gran juego de rol de accion

Me estás dando a entender que los FF antiguos no los has tocado por dos cosas:
1.-
Imagen

2.- https://www.youtube.com/watch?v=di5Vhk3AEUc

Un saludo crack.
No me aclaro pero gracias.

Me queda una duda. Me gusta la historia en los juegos y la jugabilidad. No me gusta que sea por turnos. Hay algún final fantasy para ver si me gusta la saga que no sea por turnos. Creo que el FFXV no es por turnos pero los otros no lo sé.

Si me equivoco perdonar que no tengo ni idea como ya he dicho
xinas_zgz escribió:No me aclaro pero gracias.

Me queda una duda. Me gusta la historia en los juegos y la jugabilidad. No me gusta que sea por turnos. Hay algún final fantasy para ver si me gusta la saga que no sea por turnos. Creo que el FFXV no es por turnos pero los otros no lo sé.

utiliza youtube para buscar el FF que te interese y ver el tipo de batalla que sea , mejor que cualquier explicacion
xinas_zgz escribió:No me aclaro pero gracias.

Mirate Type-0 o Crisis Core (Este muy recomendado) ambos tienen muy buena historia, también están FFXII y Dirge of Cerberus (Que cumplen 10 años en 2016). Otros que no tienen turnos son los Chronicles, pero estos ya son de consolas Nintendo en su mayoria y los Tactics, que son de estrategia.
Luego ya que tengan que ver con el mundillo FF están los SaGa, Vagrant Story y Kingdom Hearts.
kastelen escribió:
Ivanov escribió:La demo va a ser la misma que la que venía con el FF type-0?

nope, en principio dijeron que harian dos demos , la primera que es exclusiva comprando el type 0 y la segunda que sera a todo el publico pero ya no se que sera si una simple demo tecnica o tambien tendremos combates y demas.

Hola, yo también he leído la noticia. Para mí lo más acertado sería una DEMO EXCLUSIVA para los que tengan Episode Duscae con mayor contenido y duración, y "La fase de la infiltración nocturna en la Base Nifhelheim . Siendo la siguiente DEMO (pública) el episodio duscae.

No es por discriminar pero así sería una forma de agradecer a los fans que estuvieron en primera línea apoyando este nuevo FFXV.
Yo no lo veo así, yo he estado desde el principio interesadísimo en este FF XV y no por no comprar el Type 0, que no me gusta nada, he apoyado más o menos, esa jugada no deja de ser una jugada sucia de marketing para vender un juego que si no viniera con la demo de FF XV no habría vendido ni la mitad.
Lince1988 escribió:Yo no lo veo así, yo he estado desde el principio interesadísimo en este FF XV y no por no comprar el Type 0, que no me gusta nada, he apoyado más o menos, esa jugada no deja de ser una jugada sucia de marketing para vender un juego que si no viniera con la demo de FF XV no habría vendido ni la mitad.

En el marketing y en la política de ventas TODO vale, lo que va a ocurrir es que pondrán la DEMO Duscae abierta a todo el público y a quienes jugaron antes por comprar Final Fantasy Type-0 pues nos aguantamos. Con haber jugado antes que los demás nos podemos dar con un canto en los dientes... eso será lo que pasara.

Lo suyo, sería ampliar la DEMO con la infiltración en la base de Niflheim, pero bueno... pocas esperanzas. Ya habéis visto lo que ha ocurrido con Star Ocean y su no localización al castellano.
Lince1988 escribió:Yo no lo veo así, yo he estado desde el principio interesadísimo en este FF XV y no por no comprar el Type 0, que no me gusta nada, he apoyado más o menos, esa jugada no deja de ser una jugada sucia de marketing para vender un juego que si no viniera con la demo de FF XV no habría vendido ni la mitad.

En el marketing y en la política de ventas TODO vale, lo que va a ocurrir es que pondrán la DEMO Duscae abierta a todo el público y a quienes jugaron antes por comprar Final Fantasy Type-0 pues nos aguantamos. Con haber jugado antes que los demás nos podemos dar con un canto en los dientes... eso será lo que pasara.

Lo suyo, sería ampliar la DEMO con la infiltración en la base de Niflheim, pero bueno... pocas esperanzas. Ya habéis visto lo que ha ocurrido con Star Ocean y su no localización al castellano.

Según entendí en ATR anteriores,la supuesta "demo nueva pública" sería más de exploración que de combate.Pero la verdad,es que sea lo que sea,si es,será bienvenida XD
Off Topic: Ahora lo que falta es que saquen demo del FF VII Remake con la edición tocha de este FF 15 y se la la de dios XD
Un saludo!
lordmanwe escribió:

Según entendí en ATR anteriores,la supuesta "demo nueva pública" sería más de exploración que de combate.Pero la verdad,es que sea lo que sea,si es,será bienvenida XD
Off Topic: Ahora lo que falta es que saquen demo del FF VII Remake con la edición tocha de este FF 15 y se la la de dios XD
Un saludo!

Eso mismo comenté yo hace ya bastante tiempo, cuando mostraron lo que llevaban de avanzado. Lo petan si lo hacen así pero, saben que ffxv se va a vender bien, la demo de ffVII remake la sacarán con un juego menos importante, world of ff o algo así. Tiempo al tiempo.
La nueva demo será de exploracion, no la de Duscae.
LOPE escribió:
lordmanwe escribió:[
Un saludo!

Eso mismo comenté yo hace ya bastante tiempo, cuando mostraron lo que llevaban de avanzado. Lo petan si lo hacen así pero, saben que ffxv se va a vender bien, la demo de ffVII remake la sacarán con un juego menos importante, world of ff o algo así. Tiempo al tiempo.

Vaya, es una pena en fin... pero no perdamos el tiempo con DEMO pensemos en el juego completo cuya fecha de salida ya es inminente. Dentro de un par de días hablaremos de la fecha de salida y de donde reservarlo. Y en un par de meses, lo podremos disfrutar.
Yo sería la mar de feliz si en la nueva demo nos pusieron un pueblecito con 3 o 4 misiones para hacer.
@carmelero, espero que el juego final tenga mucho de eso. Pueblos, ciudades donde comprar cosas jugosas, donde haya misiones, vivo... Mucha interacción, premios para los que tenemos síndrome de Diógenes y siempre buscamos más garbage que llevar encima, etc.

Que ganas de saber la fecha a ciencia cierta.
eRiKaXPiReNCe escribió:@carmelero, espero que el juego final tenga mucho de eso. Pueblos, ciudades donde comprar cosas jugosas, donde haya misiones, vivo... Mucha interacción, premios para los que tenemos síndrome de Diógenes y siempre buscamos más garbage que llevar encima, etc.

En el episodio DUSCAE, daban ganas de perderse por todas las mediaciones de la zona. ¿Misiones secundarias.? Yo creo que como las pongan será llegara una nueva zona y perdernos hacer misiones secundarias como locos. Es que el mapa del episodio Duscae invitaba a explorarlo por lo increíble y hermoso que era.

Un Saludo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@carmelero, espero que el juego final tenga mucho de eso. Pueblos, ciudades donde comprar cosas jugosas, donde haya misiones, vivo... Mucha interacción, premios para los que tenemos síndrome de Diógenes y siempre buscamos más garbage que llevar encima, etc.

En el episodio DUSCAE, daban ganas de perderse por todas las mediaciones de la zona. ¿Misiones secundarias.? Yo creo que como las pongan será llegara una nueva zona y perdernos hacer misiones secundarias como locos. Es que el mapa del episodio Duscae invitaba a explorarlo por lo increíble y hermoso que era.

Un Saludo.

De hecho el juego tiene potencial para tener gran cantidad de secundarias. Type 0 ya tenía bastantes (algunas bastante chorras, todo hay que decirlo) y era un modo de juego mucho mas lineal, así que este puede tener una burrada.
si no mal recuerdo las secundarios si dijeron que se activarían a medida que uno pase la historia. habra que ver con cuanto material llenaran ese espacio
@Capell Correcto. Habera de todo, misiones secundarias de relleno pero servirán para conseguir objetos útiles. Y luego, las habra con las que podremos conseguir cosas mucho mejores como invocaciones ocultas, armas, etc.

Lo que está claro es que el juego es ambicioso y que lo vamos a disfrutar. Yo todavía no sé qué trofeos tiene pero ya, al igual que muchos de aquí, ya estamos con la firme convicción de sacarnos el Platino.

A mí Type-0 me gusto, como los soldados magotek acribillan a unos magos y los ensartan en bayonetas no tiene precio. Muy crudo la verdad para ser un FF

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:A mí Type-0 me gusto, como los soldados magotek acribillan a unos magos y los ensartan en bayonetas no tiene precio. Muy crudo la verdad para ser un FF

Y el final tela xDDD

Es increible que estemos a las puertas de saber por fin la fecha. Esperemos que no sea una troleada porque sino alguien va a morir.
Javi-akatsuki escribió:
Funcionario DEVA escribió:A mí Type-0 me gusto, como los soldados magotek acribillan a unos magos y los ensartan en bayonetas no tiene precio. Muy crudo la verdad para ser un FF

Y el final tela xDDD

Es increible que estemos a las puertas de saber por fin la fecha. Esperemos que no sea una troleada porque sino alguien va a morir.

Dejaron alto y claro que la fecha se diría el 30.

Aunque que como no la anuncien rodarán cabezas.

PD. El type-0 me dejó muertisimo y tocado :(
Klarth Ontarian escribió:Aunque que como no la anuncien rodarán cabezas.

PD. El type-0 me dejó muertisimo y tocado :(

Te dejo tocado.? Pues espera a Final Fantasy XV ya comentaron que con su final nos harían llorar, eso es lo que todos esperamos de estos juegos que NOS EMOCIONEN. [oki] [oki]

Y SI, si no anunciasen su salida este 30 de Marzo rodarán cabezas y mucho más. Nunca el anuncio de la fecha de un juego me causó tanta expectación.

Aunque como se rumoreó la fecha de salida mundial apunta hacia finales de Septiembre de este año. Si saliese en Verano, muchos cambiaríamos la playa por la Ps4 y el aire acondicionado. [beer]

Un Saludo.
Chavales! una semana! yo aun me estoy debatiendo entre ver el trailer/anuncio/fecha al dia siguiente o levantarme, ya que curro...o pedirme el dia jajaja
Tienen que decir la fecha si o si... Sólo faltaba que no fuera así cuando se dijo por activa y por pasiva.

Sólo espero que donde sea el directo, no haya cervezas como aquella trágica vez, no vaya a ser. [fumando]
La verdad es que yo era partidario de la teoria de que saldria en verano, pero si al final cae en septiembre no tendre queja. No es mala fecha. Lo que me parecia una sobrada es que se fuera a Diciembre o asi. Porque se supone, si no me equivoco (corregidme sino), que dijeron que para cuando confirmaran fecha el juego estaria prácticamente acabado, ¿no? La verdad es que se entiende que hayan esperado a tener el juego niquelado para poder confirmar la fecha sin pillarse los dedos porque saben que ya se estan jugando su integridad fisica y la de sus oficinas xDDD
Voy comprando Doritos y Red Bull :cool: :cool:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tienen que decir la fecha si o si... Sólo faltaba que no fuera así cuando se dijo por activa y por pasiva.

Sólo espero que donde sea el directo, no haya cervezas como aquella trágica vez, no vaya a ser. [fumando]

Imagen
Va, dejad que el responsable de sacar este juego adelante se tome una birra en condiciones, que se lo merece xDD
J2MRaiden escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tienen que decir la fecha si o si... Sólo faltaba que no fuera así cuando se dijo por activa y por pasiva.

Imagen

Jajaja que grande, recuerdo la decepción de ese ATR y el cachondeo, más el de ellos que el nuestro la verdad...En una semana salimos de dudas señores, tengo esperanzas de que sea el retorno de la mejor saga. Un saludo.
44694 respuestas