android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
al final me anime y compre el type0 , queria probar el juego de cartas me llamaba la atencion , no esta mal oye! buena musica y el tema cartas es distinto es original! luego la demo del ff15 esta muy bien aunque la veo baja de framerate y apenas he jugado 20min, no parece final fantasy es como el 12 pero sin menu ( me esperaba tipo crisis core) pero menu de habilidades, etc, aqui es todo con R1, L1 el combate es espectacular y muy dinamico , pero me corta el rollo machacar cuadrado y que sea tipo god of war y mantener L1 para cubrirse... graficos decentes , buenas animaciones, parece que tendra buena historia y muchas quest, pero han "roto" tanto el sistema de combate FF clasico que ya no es ni la sombra, es otra cosa. Creo que hay que tomarselo como un grandisimo juego con buena historia pero es A-RPG y no JRPG, igualmente me falta pasarme la demo entera para valorar mas... ni la musica del final de comabte es la tipica...
hare otra valoracion al pasarmela, y espero que el 30 den otra demo distinta y digan fecha