Buenas,
Ya queda poquito para saber la fecha y conocer algo más del juego, que parece mentira que salga este año y no sepamos muchas cosas (sistema de invocaciones, localizaciones,sistema de aprendizaje de habilidades,etc). A ver si en el evento de marzo se marcan un trailer de gameplay en condiciones y nos dan bastante información.
En cuanto a lo del "final sorprendente" viendo Crisis Core y Type 0 me espero un final que nos deje con un sabor agridulce y que acabe de una forma que no esperamos. No tiene porqué con la muerte de algunos de los protas, que por cierto ya se ha usado antes en otros FF como en el IV, V,VII y XIII (aunque en este último más que una muerte fue una "transformación") sino que podrían optar por otra resolución de de los hechos, no sé, que los malos ganen,que uno de nuestros amigos nos traicione y sea un boss, que haya que acabar con Luna porque se ha vuelto mala o que el juego acabe con un CONTINUARÁ..( de SE me espero casi todo).¿Qué opináis?¿Cuáles serián vuestras hipótesis?
Lo que se ha dicho sobre su impacto y su comparación con FFVII, yo entiendo que espera que marque un nuevo nacimiento para la franquicia, como supuso FFVII en la época de PSONE, que haga olvidar los capitulos anteriores ( no incluyo ni a FFXI, ni a FFXIV ya que me parecen muy buenos juegos) y que la saga pueda recuperar algo del prestigio que tenía.
Ale, aquí os dejo mis desvaríos.
Espero no haberos aburrido.
¡Nos vemos !