Luxord escribió:Llego tarde para las apuestas pero yo digo, tristemente, 15 de Diciembre. En la tónica de los últimos Final Fantasy.
Y una buena sorpresa sería que dijeran esta noche que la semana que viene tenemos Demo volcada en la Store.
Ok, apuntado queda. Aunque creo que deberíamos haber puesto una encuenta y haber votado, habría sido más útil. Yo arriesgo con 7 de Octubre.
@android86 Venga, calmémonos todos y no empecemos una discusión acerca de lo mismo. No vamos a estar discutiendo acerca de la calidad o no de la DEMO de Episodio Ducae cuando en tan solo 14 horas sabremos la fecha oficial del juego y asi como detalles mucho más interesantes: gameplay, sistema de combate, ediciones, especificacions gráficas, etc, etc.
Vamos, está muy bien opinar para intercambiar puntos de vista, pero iniciar discusiones vacías en bucle es un sin sentido.
Así que venga venga, todos calmados.
@Derhelm Pues con seis vídeos algo me dice que vamos a tener muuuuuucho de lo que hablar en los próximos meses. Más lo que vaya cayendo poco a poco hasta la salida del juego. Yo creo que tras el evento de las próximas horas, el lanzamiento va a coger mucha más velocidad.
Dentro de 14 horas, lo sabremos. Se respira el Hype en el aire.