Final Fantasy XV

Madre mia que ansia tengo! 10 años, no me lo puedo creer....tengo un hype inmenso ante el que puede ser uno de los mejores FF de la historia! Esperemos que nadie tenga la maldita exclusividad de las ediciones....
Vli escribió:Illo, en serio, ya cansa la puta excusita de "dejó de ser un Final Fantasy cuando perdió los turnos", haceos un favor y jugad al puto Final Fantasy Adventures, que es de los primeros de la saga y vais a encontrar turnos hasta en los diálogos.

Ese que dices no entra dentro de la serie a la que pertenece este. Seria como meter a los chronicles.
Aqui queremos, ultra-ataque especial-mega chachipirulesco-atómico-ransengan-destructor de mundos ratataaaa [fiu] y que parta el escenario en dos y lo deje envuelto en llamas.
coconawe escribió:Aqui queremos, ultra-ataque especial-mega chachipirulesco-atómico-ransengan-destructor de mundos ratataaaa [fiu] y que parta el escenario en dos y lo deje envuelto en llamas.

Vamos, el limite de toda la vida :D

Por cierto, me acaba de recorrer la espalda un escalofrio chunguisimo:

Y si el juego tiene caracteristicas que solo son compatibles con la PS4.5?
Capaces son....
Que problema hay en que un usuario de su opinión sin faltar el respeto y sin malos humos?

es que a veces no entiendo a ciertas personas.. si a el no le gusta lo que ve en la demo pues lo dice y ya esta (y ojo!! que no ha dicho eso).

Hoy por fin ya sabeis la fecha de salida del juego. asi que estad preparados para el bombardeo de diferentes ediciones xD

yo por ejemplo tengo zero Hype pero por que para mi la saga final fantasy dejo de serlo hace mucho (X).

lo dicho, suerte con la fecha (a ver si no se os va a diciembre justo antes de navidades). yo creo que como muchos habeis dicho, la fecha oscilara entre principios de septiembre y octubre.

saludos.

Hace una semana vino diciendo lo mismo, que ya cansa con la misma cantinela
gwallace escribió:
Vli escribió:
victor5324 escribió:Ya hubo demo en marzo con el type 0

Nueva demo, ésta más técnica y más cercana al nivel de la versión final, la de Episode Duscae representaba el juego cuando estaba al 20% y encima rehicieron bastantes cosas, vamos, una versión casi pre-alpha.

Exacto, ya anunciaron una nueva demo abierta para todos, espero esa demo ;)

Pos vaya gilipollez sacar una demo tecnica sin gameplay
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vhaldemar escribió:
Agus-B4n escribió:
android86 escribió:van a decir la fecha y ya no? estoy jugando la demo y la verdad no se siente como UN FF de verad, sino como un zelda mas adulto... no se tendran que currarselo muuuucho porque el sistema de lucha me ha dejado en la demo frio frio frio... me esperaba a lo crisis core pero es peor... ( peor no de malo sino de diferente)

¿Otra vez?

Que problema hay en que un usuario de su opinión sin faltar el respeto y sin malos humos?

es que a veces no entiendo a ciertas personas.. si a el no le gusta lo que ve en la demo pues lo dice y ya esta (y ojo!! que no ha dicho eso).

Hoy por fin ya sabeis la fecha de salida del juego. asi que estad preparados para el bombardeo de diferentes ediciones xD

yo por ejemplo tengo zero Hype pero por que para mi la saga final fantasy dejo de serlo hace mucho (X).

lo dicho, suerte con la fecha (a ver si no se os va a diciembre justo antes de navidades). yo creo que como muchos habeis dicho, la fecha oscilara entre principios de septiembre y octubre.

saludos.

Obvio , cada uno esta en su derecho a utilizar el foro como crea conveniente siempre desde el respeto, puedo expresar mi pensamiento libremente en este hilo tantas veces como quiera, y no es de mi incumbencia si alguien no sabe respetarlo, si no interesa un mensaje se pasa al siguiente y no hace falta comentar.

Asi que seré lo critico que considere con el juego desde el respeto las veces que considere. de hecho si no hubieras expresado tu opinion no habria hecho ni referencia al tema... cuando no me interesa algo no considero ni responder

Aprovecho para decir que el framerate de la demo muy malo, me conforta saber que era una prealpha, y ando a la espera de esa demo publica y de ver que nos cuentan mañana

Un saludo!
Llego tarde para las apuestas pero yo digo, tristemente, 15 de Diciembre. En la tónica de los últimos Final Fantasy.
Y una buena sorpresa sería que dijeran esta noche que la semana que viene tenemos Demo volcada en la Store.
Luxord escribió:Llego tarde para las apuestas pero yo digo, tristemente, 15 de Diciembre. En la tónica de los últimos Final Fantasy.
Y una buena sorpresa sería que dijeran esta noche que la semana que viene tenemos Demo volcada en la Store.

Ok, apuntado queda. Aunque creo que deberíamos haber puesto una encuenta y haber votado, habría sido más útil. Yo arriesgo con 7 de Octubre. ;)

@android86 Venga, calmémonos todos y no empecemos una discusión acerca de lo mismo. No vamos a estar discutiendo acerca de la calidad o no de la DEMO de Episodio Ducae cuando en tan solo 14 horas sabremos la fecha oficial del juego y asi como detalles mucho más interesantes: gameplay, sistema de combate, ediciones, especificacions gráficas, etc, etc.
Vamos, está muy bien opinar para intercambiar puntos de vista, pero iniciar discusiones vacías en bucle es un sin sentido.
Así que venga venga, todos calmados.

@Derhelm Pues con seis vídeos algo me dice que vamos a tener muuuuuucho de lo que hablar en los próximos meses. Más lo que vaya cayendo poco a poco hasta la salida del juego. Yo creo que tras el evento de las próximas horas, el lanzamiento va a coger mucha más velocidad.

Dentro de 14 horas, lo sabremos. Se respira el Hype en el aire.
Esto va a ser un momento historico en el mundo de los videojuegos, sin exagerar xDDDD

Lo de la demo publica a mi tambien me parece bastante estupido. La gente quiere probar el gameplay.
Sukiet escribió:Yo digo 25 de Agosto

Muy cerca de Mankind Divided, aunque tengan nichos distintos no venderían tan bien como si salieran separados, y, al menos para mi, sería una gran putada que quiero ambas collectors [+risas]
Yo digo la fecha que deja libre el AC de turno, vamos el 28 mismo xD (de octubre digo xD)
Mi apuesta es para el 27 de septiembre, a ver si acierto XD
Mi corazon me dice el 17 de junio, pero mi mente me asegura que será el 20 de septiembre.
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Vli escribió:
Sukiet escribió:Yo digo 25 de Agosto

Muy cerca de Mankind Divided, aunque tengan nichos distintos no venderían tan bien como si salieran separados, y, al menos para mi, sería una gran putada que quiero ambas collectors [+risas]

Claro, por eso se llama Mankind Divided, porqué divide a la gente entre comprarse este o el Final Fantasy (vale, ha sido un chiste muy malo, no me peguéis)... [buuuaaaa]
Se estan filtrando cosas que van a mostrar esta noche
@Agus-B4n donde lo estas viendo? Gaf? Reddit? La bola?
gwallace escribió:@Agus-B4n donde lo estas viendo? Gaf? Reddit? La bola?

Lo estoy leyendo por Twitter XD

Por ejemplo:

Agus-B4n escribió:

Por ejemplo:

OMG! pon mas que soy un antimoderno y no tengo redes sociales [+risas]
A ver si se filtra el vídeo de las coleccionista XD
gwallace escribió:
Agus-B4n escribió:

Por ejemplo:

OMG! pon mas que soy un antimoderno y no tengo redes sociales [+risas]

Va, si veo cosas nuevas las voy poniendo
@Agus-B4n gracias jovenzuelo, asi los viejunos nos enteramos de algo, que el tuister ese no me mola :P

PD: en serio, muchas gracias :) estoy contento y se nota en el tono de los posts jejeje
El del video ...
sera ruby?
gwallace escribió:@Agus-B4n gracias jovenzuelo, asi los viejunos nos enteramos de algo, que el tuister ese no me mola :P

PD: en serio, muchas gracias :) estoy contento y se nota en el tono de los posts jejeje

Es un dia grande XD
Otra filtración, un vídeo sobre el arte de Amano: https://www.youtube.com/watch?v=BLz2dXS3XEU
Imagen

Anuncio en la estacion de Londres
EdwardKenway escribió:Otra filtración, un vídeo sobre el arte de Amano: https://www.youtube.com/watch?v=BLz2dXS3XEU

Joder ese video me ha dado ganas de comprar un libro de arte o la edicion que lo incluya o yo que se, mierda [carcajad] [+risas]
bufff, la tentación de ver lo filtrado es fuerte, pero quiero llegar virgen al evento xDD
Normal que estén tirando la casa por la ventana, como cada día de trabajo metieran pasta en un tarro, nos hacen publicidad hasta en sueños y en nuestros buzones de correos.
Madre mía que despliegue [looco]
Nufff y tengo que aguantar hasta la madrugá, que crimen ; _ ;
gwallace escribió:
EdwardKenway escribió:Otra filtración, un vídeo sobre el arte de Amano: https://www.youtube.com/watch?v=BLz2dXS3XEU

Joder ese video me ha dado ganas de comprar un libro de arte o la edicion que lo incluya o yo que se, mierda [carcajad] [+risas]

Ah, ¿había un enlace de vídeo en su mensaje?, ni me he dado cuenta :Ð
Klarth Ontarian escribió:Nufff y tengo que aguantar hasta la madrugá, que crimen ; _ ;

El video de arte mola un taco, si puedes veelo.

Soy un sucubo malmetedor muahahha
@Agus-B4n
en los ultimos segundos se le ve como escalando cosas como si fuera diminuto en plan alicia en el pais de las maravillas?
Vaya, entonces la nueva demo es la exploración con Noctis de pequeño.

El animal me pregunto si será Rubí o quizás una versión cachorro de Fenrir.
gwallace escribió:@Agus-B4n
en los ultimos segundos se le ve como escalando cosas como si fuera diminuto en plan alicia en el pais de las maravillas?

Si, me recuerda mucho a Kingdom Hearts

Imagen
@Agus-B4n he pensado lo mismo, se nota que los diseños son Nomura
Que buena pinta todo. Deseando que llegue la madrugada.
Seguramente anuncien la coleccionista pero..creeis que la pondran hoy a la venta?
Yo voy a llevar la contraria y tengo 0 hype con este juego , despues de la mierda que salio con ff 13 , 13 - 2 y 13 - 3 . Ni con un palo!!
Zhoutae escribió:Seguramente anuncien la coleccionista pero..creeis que la pondran hoy a la venta?

Fijo y mañana agotadas como si lo viera.. [uzi]
No creo que la anuncien para reservar ya hoy, pero si temo que haya cierta incertidumbre en España para comprar la edicion mas molona, que si exclusividades, que si cagadas de cadenas (ejem....GAME)
gwallace escribió:No creo que la anuncien para reservar ya hoy, pero si temo que haya cierta incertidumbre en España para comprar la edicion mas molona, que si exclusividades, que si cagadas de cadenas (ejem....GAME)

Con MGS V tal como fue anunciada, se puso para reservar al poco rato y agotada xD
@cR- jaja no se me seas gafe que aun no se si me interesa la edicion tocha :P
Solo espero que para las 10:00 (cuando abre Game) se pueda seguir reservando, que no me gustaría reservarla online (si es que la ponen justo cuando se anuncie). La del MGSV se repuso varias veces, pero a saber lo que ocurre con esta.
jotoaro escribió:Solo espero que para las 10:00 (cuando abre Game) se pueda seguir reservando, que no me gustaría reservarla online (si es que la ponen justo cuando se anuncie). La del MGSV se repuso varias veces, pero a saber lo que ocurre con esta.

Mas bien cancelaciones por no ser como esperaba la gente, se iban poniendo en cuentagotas.

Ahora para que la del FFXV sea lo típico de artbook, bso completa, pegatinas y alguna camiseta de la marca de ropa que sacaron xD 149,99 y en xtralife 179,99 jajaja
En el vídeo filtrado me ha resultado curioso que al final ponga final fantasy 15, con número, en vez de final fantasy XV. Puede ser que me haya fijado poco en otras ocasiones y no sea nada nuevo xD
cR- escribió:
jotoaro escribió:Solo espero que para las 10:00 (cuando abre Game) se pueda seguir reservando, que no me gustaría reservarla online (si es que la ponen justo cuando se anuncie). La del MGSV se repuso varias veces, pero a saber lo que ocurre con esta.

Mas bien cancelaciones por no ser como esperaba la gente, se iban poniendo en cuentagotas.

Ahora para que la del FFXV sea lo típico de artbook, bso completa, pegatinas y alguna camiseta de la marca de ropa que sacaron xD 149,99 y en xtralife 179,99 jajaja

Bufff, ojalá, ojalá traiga la BSO completa. Yo iré a lo más tocho posible, que ya tengo una hucha reservada para la ocasión desde hace meses xD Así que a ver si la tienda de Square no se queda con la exclusiva (porque ahora mismo no puedo pagarla).
44694 respuestas