Final Fantasy XV

jotoaro escribió:
cR- escribió:
jotoaro escribió:Solo espero que para las 10:00 (cuando abre Game) se pueda seguir reservando, que no me gustaría reservarla online (si es que la ponen justo cuando se anuncie). La del MGSV se repuso varias veces, pero a saber lo que ocurre con esta.

Mas bien cancelaciones por no ser como esperaba la gente, se iban poniendo en cuentagotas.

Ahora para que la del FFXV sea lo típico de artbook, bso completa, pegatinas y alguna camiseta de la marca de ropa que sacaron xD 149,99 y en xtralife 179,99 jajaja

Bufff, ojalá, ojalá traiga la BSO completa. Yo iré a lo más tocho posible, que ya tengo una hucha reservada para la ocasión desde hace meses xD Así que a ver si la tienda de Square no se queda con la exclusiva (porque ahora mismo no puedo pagarla).

Me están dando ganas de quedarme esta noche...cabrones.
@Zhoutae enga hombre, quedate! yo hasta he pedido currar en casa para poder levantarme mas tardecillo si el hype no me deja dormir
Zhoutae escribió:Me están dando ganas de quedarme esta noche...cabrones.

Quédate, que ya somos unos cuantos [sati]
EdwardKenway escribió:Demo esta noche:

Imagen

Jodido hype, va a acabar conmigo [+risas]
bufff cierro el portátil, que me estáis matando con tanto hype y no quiero ver nah XD
Sincerament más que por ver que muestran para que no se me escape la coleccionista si la anuncian esta noche.
Zhoutae escribió:Sincerament más que por ver que muestran para que no se me escape la coleccionista si la anuncian esta noche.

El evento terminará a las 6:00 o así, así que yo creo que a las 10:00 cuando abran las tiendas seguirá habiendo (si es que las tienen listadas para entonces). Y si es en la web de Square confío en que tengan muchas unidades, porque saben que va a vender muchísimo.
jotoaro escribió:
Zhoutae escribió:Sincerament más que por ver que muestran para que no se me escape la coleccionista si la anuncian esta noche.

El evento terminará a las 6:00 o así, así que yo creo que a las 10:00 cuando abran las tiendas seguirá habiendo (si es que las tienen listadas para entonces). Y si es en la web de Square confío en que tengan muchas unidades, porque saben que va a vender muchísimo.

En Finlandia es una hora más así que si acaba a las 6 hora española serán las 7 aquí y me levatararé sobre las 8, como sea otro caso coleccionista Fire Emblem Fates me mato.
Pfff...espero con muchisimas ganas una edicion coleccionista tocha pero suelen ser super cutres viniendo de Square....ya podian meter una estatua o a lo peor la play arts kai de Noctis o yo que se...el artbook cuento con el casi seguro, al igual qie la BSO...
chascoby escribió:Pfff...espero con muchisimas ganas una edicion coleccionista tocha pero suelen ser super cutres viniendo de Square....ya podian meter una estatua o a lo peor la play arts kai de Noctis o yo que se...el artbook cuento con el casi seguro, al igual qie la BSO...

Si hacen algo parecido al XIII llevara libro y extracto de bso
gwallace escribió:
chascoby escribió:Pfff...espero con muchisimas ganas una edicion coleccionista tocha pero suelen ser super cutres viniendo de Square....ya podian meter una estatua o a lo peor la play arts kai de Noctis o yo que se...el artbook cuento con el casi seguro, al igual qie la BSO...

Eso esblo que no quiero....eso esta bien para una edicion intermedia...pero joder, queremos una edicion bestia que justifique dejarse 150€ sin preocuparse!!
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
gwallace escribió:

Pues como solo sea un extracto de BSO creo que voy a pasar... Ojalá que sea una OST completa de 4 o 5 CDs, pero dudo que apuesten tan fuerte.
La Crystal Edition del XIII-2 llevaba la ost completa
EdwardKenway escribió:Demo esta noche:

Imagen

Joder, a muchos nos va a dar un chungo de tanto Hype.
Se que no toca en este hilo... (también tengo una PS4 y seguramente me lo pille para esta...) pero se sabe algo de la versión de PC??
Yo mas que ediciones estaria mas pendiente de cosas que no me gustaria que anunciaran como formato episodico, micropagos, dlcs etc. Aun le quedan muchas formas de liarla a SE...
Netacrawler escribió:Se que no toca en este hilo... (también tengo una PS4 y seguramente me lo pille para esta...) pero se sabe algo de la versión de PC??

no.

Salir, saldrá tarde o temprano, eso seguro
Seifert escribió:Yo mas que ediciones estaria mas pendiente de cosas que no me gustaria que anunciaran como formato episodico, micropagos, dlcs etc. Aun le quedan muchas formas de liarla a SE...

ya habían aclarado que no iba a ser así .
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
mtrok escribió:
Seifert escribió:Yo mas que ediciones estaria mas pendiente de cosas que no me gustaria que anunciaran como formato episodico, micropagos, dlcs etc. Aun le quedan muchas formas de liarla a SE...

ya habían aclarado que no iba a ser así .

No les conviene hacerlo, y más teniendo en cuenta que los DLCs de Final Fantasy XIII -2 y Lightning returns me suena que no vendieron mucho, y además que con este Final Fantasy intentan ganarse otra vez a sus fans y no les interesa dar un golpe bajo como este.
En LR aprendieron la lección. Ni un dlc de subquest, solamente de trajes
Agus-B4n escribió:Imagen

Upsssssss
Marcelo_90 escribió:

Upsssssss

Eso es fake
hellknight escribió:Yo voy a llevar la contraria y tengo 0 hype con este juego , despues de la mierda que salio con ff 13 , 13 - 2 y 13 - 3 . Ni con un palo!!

Pensaba que yo era el único que no tenía nada Hype... lo bueno es que normalmente los juegos de los que menos espero, suelen ser los que más termino disfrutando, xD xD

Salu2!!
a ver si me entero van a subir demo publica y jugable despues del evento? [looco]
paco88 escribió:a ver si me entero van a subir demo publica y jugable despues del evento? [looco]

Sí o como muy tarde mañana.
NightCrusS escribió:
paco88 escribió:a ver si me entero van a subir demo publica y jugable despues del evento? [looco]

esta confirmado?,o me estas trolleando? XD XD XD XD ,me estas hypeando.
Yo al menos me espero algo gordo para esta noche, están dando mucho bombo y se están gastando mucho en marketing solo para el evento.
Se me hace raro que en 2h enseñen solo una demo tecnica de ¿30 minutos?, las ediciones y la fecha. Sobraría casi una hora.
paco88 escribió:
NightCrusS escribió:

esta confirmado?,o me estas trolleando? XD XD XD XD ,me estas hypeando.

Es de un leak chino donde ya han salido vídeos de la demo (en la anterior página puse uno). Como muy tarde nosotros tenemos la demo el viernes ya que vamos más adelantados que otras regiones.
Joder que ganas!
Además algo que no esta en la versión final, mas ganas aún. No me gustaría jugar algo que me spoilee el juego final..
A las 3 50 me pongo el despertador [360º]
Buenas,

Ya se van viendo cosillas interesantes mientras esperamos al evento de esta noche. Me ha encantado el artwork sobre las invocaciones ( espero que lo regalen tipo poster con la coleccionista o que venga por lo menos en un artbook...). Se dijo que habría una clásica que tendría un nuevo diseño y que nos sorprendería ¿Cúal creeís que es? Yo apostaría por Ifrit. De hecho en la parte derecha del artwork se ve a una chica de color rojo al lado de lo que parece ser un demonio ¿Podría ser que la invocación de Ifrit fuese representada por esa chica y el demonio o tal vez Ifrit sea sólo esa chica? Ya se que parece una ida de olla pero es que del dibujo de Amano se pueden interpretar tantas cosas...

En cuanto al video de Noctis niño, decir que el animalito que lo acompaña es Carbunkle ( Rubí) ya que en FFXIV aparece con una forma similar y además acompaña al protagonista, como parece ser que hace con Noctis. ¿Quiere decir esto que habrá dos tipos de summons? Deseando de saber más y de probar esta demo. A ver que nos dicen y si resuelven algunas de nuestras dudas....

Nos vemos
Dark_angel1981 escribió:Buenas,

Ya se van viendo cosillas interesantes mientras esperamos al evento de esta noche. Me ha encantado el artwork sobre las invocaciones ( espero que lo regalen tipo poster con la coleccionista o que venga por lo menos en un artbook...). Se dijo que habría una clásica que tendría un nuevo diseño y que nos sorprendería ¿Cúal creeís que es? Yo apostaría por Ifrit. De hecho en la parte derecha del artwork se ve a una chica de color rojo al lado de lo que parece ser un demonio ¿Podría ser que la invocación de Ifrit fuese representada por esa chica y el demonio o tal vez Ifrit sea sólo esa chica? Ya se que parece una ida de olla pero es que del dibujo de Amano se pueden interpretar tantas cosas...

En cuanto al video de Noctis niño, decir que el animalito que lo acompaña es Carbunkle ( Rubí) ya que en FFXIV aparece con una forma similar y además acompaña al protagonista, como parece ser que hace con Noctis. ¿Quiere decir esto que habrá dos tipos de summons? Deseando de saber más y de probar esta demo. A ver que nos dicen y si resuelven algunas de nuestras dudas....

Nos vemos

Ay! no sabia eso de que habría una clásica con un nuevo diseño.. no me gustaría que fuese Ifrit.. mas que nada por eso mismo.. porque es una clásica, para mi Shiva e Ifrit son intocables jajaj.
Nada más ver ese trailer supuse que sería Rubi! a lo mejor no es una invocación.. o quien sabe!
Por favor poned el enlace de youtube para ver la confe.no lo encuentro y para los que lo veamos mañana nos salvara la vida.
xranf escribió:Por favor poned el enlace de youtube para ver la confe.no lo encuentro y para los que lo veamos mañana nos salvara la vida.

En este canal: https://www.youtube.com/channel/UCQSuIH ... A/featured
El mini tráiler con esa música me recordó a los Zelda. Que recuerdos y que maravilla de sonido.

Es el juego que más espero desde el Zelda Twilight Princess de GameCube. Casi nah.

@xranf, creo que aún no pusiste porra en cuanto a la salida... XD

Yo cuanto más pasa, más huele a Noviembre como fecha. :(

Anuncio en la estacion de Londres

Menudo presupuesto para marketing.
Juer que ganitas...

Tengo PS4 pero si sale en Steam me va a joder porque lo prefiero ahí.

Si saliera en las 2 plataformas a la vez lo pillaba para PC con los ojos cerrados porque mi 970 me da lo que mi PS4 no puede, pero si tardan 3 meses lo compraré en PS4 porque le tengo muchas ganas al juego...

Un Saludo.
naxeras escribió:Juer que ganitas...

Tengo PS4 pero si sale en Steam me va a joder porque lo prefiero ahí.

Si saliera en las 2 plataformas a la vez lo pillaba para PC con los ojos cerrados porque mi 970 me da lo que mi PS4 no puede, pero si tardan 3 meses lo compraré en PS4 porque le tengo muchas ganas al juego...

Un Saludo.

Todos los Final Fantasy han llegado a Steam, al menos la gran parte de la saga principal.

De salida no se sabe, pero seguramente saldrá.
No sé si lo habéis comentado pero... como era de esperar, se filtró la fecha.

Os lo dejo en spoiler por si alguien quiere verlo en el Uncovered.

Jsk77 escribió:No sé si lo habéis comentado pero... como era de esperar, se filtró la fecha.

Os lo dejo en spoiler por si alguien quiere verlo en el Uncovered.

Te me has adelantado, aunque mejor porque yo no se usar spoilers y la iba a poner directamente [+risas]
Confirmado, sale el 30 de diciembre y habrá demo.
EdwardKenway escribió:Confirmado, sale el 30 de diciembre y habrá demo.

30 diciembre?
Sale privado el vídeo.

Entonces es esa fecha fijo? XD

30 Diciembre? :o
Ya han borrado el vídeo xD

Si alguien se lo ha perdido y quiere ver la fecha
Imagen
si mal no he leido aunque no he mirado el video la demo saldria al momento de acabar el uncover o antes y si completamos la demo nos regalan la invocacion que se ve en el trailer que si mal no voy es rubi no .
http://allgamesdelta.s-ul.eu/88KPAgeL

Copia del vídeo.
Juas, ya podéis bajar la demo y pasárosla, que si no, os quedáis sin Rubí [carcajad]
30 de septiembre, perdonadme, xDDDD. El hype y tal.
EdwardKenway escribió:30 de septiembre, perdonadme, xDDDD. El hype y tal.

veo que tienes ganas de comerte el final fantasy este año con las uvas..
44694 respuestas