Pues a mi me parece fatal las filtraciones. Ya no solo el hecho de filtrarlas si no el porque, que es todo por puro egoísmo de los medios para llenarse la boca de ser el primero en informar sobre algo. Es totalmente absurdo.
EL evento estaba para algo. Hay quien pasaba del evento y hay gente que lo esperaba con ansias. Lo único que han hecho es joder a los que esperaban con ganas el ver el evento y es que no solo han querido filtrar la fecha de lanzamiento, si no contenido propio de este y el anuncio de la demo abierta. Porque le que pasaba del evento no iba a levantarse a las 4AM a verlo, si no que lo vería al día siguiente igualmente o ni eso.
Ahora del evento que es l oque queda? Sabiendo ya todo lo que sabemos ahora este evento esperado es otro making off que se suma a la larga lista de estos sobre el juego. Por que además de lo sabido, lo único que queda por mostrar son los avances del juego y los % como siempre hacen.
NO se a vosotros, peor a pesar de que me gusta ver los avances del juego, a mi ya me han jodido el evento. Y no, el spoiler no me lo he comido aquí, si no por twitter.
PD: La gente piensa que el saber la fecha no es spoiler y que estamos exagerando. Bien, espero que ninguno de los que piensa así sea de los que no quieren saber por poner un ejemplo, como son los iniciales del siguiente pokemon, o que el hermano de Nathan Drake aparece en Uncharted 4. Por que, hay y hubo gente que se quejaba de estas cosas y yo lo podía entender completamente.