Final Fantasy XV

LOPE escribió:Y yo estudiando xddddd, disfrutadla cabrones, si vais poniendo información fresca lo agradeceré eternamente.

¿Seguro que quieres perdértelo? No se tío, piensa que hay cosas que posiblemente no puedan ser descritas con palabras. Es una oportunidad única en la vida...

Ale, te la devuelvo por meterme mas hype por el Paragon xDDD
A ver si anuncian la demo xd
algún sitio donde haya comentaristas en castellano o latino?
Lo curioso del asunto es que estoy mirando la pantalla con cara de [babas] ,una sonrisa de oreja a oreja,no entiendo nada,y lo peor de todo es que me da igual XD.El hype que tengo por este juego no es normal,verás cuando llegue lo gordo [+risas]
Vaya pinta bujarras tienen los del cosplay, sobre todo el que lleva el traje de leopardo xd
Cosplays oficiales de Prompto y Noctis.

No soy muy enterado del mundillo del Cosplay pero no me interesa mucho, es mejor hacerlo "por ti mismo" ¿no xD?
Klarth Ontarian escribió:Cosplays oficiales de Prompto y Noctis.

No soy muy enterado del mundillo del Cosplay pero no me interesa mucho, es mejor hacerlo "por ti mismo" ¿no xD?

Promto, para mi, tiene pinta de ser el personaje que menos me va a gustar xD
Capell escribió:
LOPE escribió:Y yo estudiando xddddd, disfrutadla cabrones, si vais poniendo información fresca lo agradeceré eternamente.

¿Seguro que quieres perdértelo? No se tío, piensa que hay cosas que posiblemente no puedan ser descritas con palabras. Es una oportunidad única en la vida...

Ale, te la devuelvo por meterme mas hype por el Paragon xDDD

Jaja estamos en paz, ¿te lo vas a comprar al final? Cierro off-topic. En breve me lo voy a poner para echarle un vistazo...
Por lo pronto solo entrevistan a simples mortales... tocará esperar ZzzZZ
El pre-show parece de Konami :o
Me falta el 1.000.000 troops, de la conferencia de Konami, ONE MILLION TROOPS JAJAJAJAJA.
A ver si empieza ya el evento, porque el pre-show está siendo bastante chorra.
Ya estoy aqui para ver el show, algo interesante del pre-show?
Han puesto varios fanarts yaoi en la recopilación xDDD

@Luis_dAR nada destacable.
Trasnochando como si fuera el E3. Los 10 años de espera lo merecen! :D
Tela con el pre show.se me está haciendo más larga esta hora,que los diez años de espera [+risas]
jotoaro escribió:Han puesto varios fanarts yaoi en la recopilación xDDD

@Luis_dAR nada destacable.

Lo mismo es que no van muy desencaminados... XD
Toda la hora del preshow ha sido tan pavo como esta siendo ahora? xDD

Haiii ooohhh thankiuuuu, yeees excited! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luis_dAR escribió:Toda la hora del preshow ha sido tan pavo como esta siendo ahora? xDD

No tanto, pero del estilo xD Estas es que son youtubers por lo visto y exageran mas xD
Cinco

putos

minutos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Lloro, joder.
Capell escribió:
Luis_dAR escribió:Toda la hora del preshow ha sido tan pavo como esta siendo ahora? xDD

No tanto, pero del estilo xD Estas es que son youtubers por lo visto y exageran mas xD

Lo mejor,es que ya terminan [plas]
Ahora si,al turrón!
Venga, venga, venga, venga, venga, venga.
Algo me dice que la puta música de este juego va a ser jodidamente épica, porque la que está sonando ahora me encanta, y las de la demo me parecen la hostia xD Los FF suelen tener unas BSO cojonudas, pero esta me está pareciendo sublime por ahora.
La musica... Madre de dios! Casi que prefiero que me den fecha para comprar la BSO y luego la del juego [amor]
Esperaba mas frikazos disfrazaos [poraki] [+risas]
Como se lo han currado, ¿no?

XD
Lo de la música en este juego es de otro planeta [mad]
@Joeru_15 pues si la verdad, joder es como los oscars jajaja
algun link con comentarista en castellano????
Se avecina algo gooordo!!!
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé que coño hago despierto a estas horas para verlo si no entiendo inglés, pero da igual, aquí estoy!!! [plas]
Dios la BSO, que pasote.
Joder, la musica es increible! [boing]
Vaya diosa Shimomura. Su trabajo en Kingdom Hearts y ahora con este Final Fantasy es de lo mejorcito del medio.
Tiene pinta de que ya no veremos somnus con la letra, sino la version instrumental de la demo y la que está sonando ahora. Será que la letra representaba más a Versus XIII que a XV
He visto a uno con una chaqueta de Bloodborne XD
Se viene, se viene, ya cuando ponen Somnus, se me pone la piel de gallina.
OtakuFullPower escribió:No sé que coño hago despierto a estas horas para verlo si no entiendo inglés, pero da igual, aquí estoy!!! [plas]

Tranqui, que no hablan inglés, hablan Japones. Ahora soy yo el que estoy aquí despierto para nada XD
Madre mía vaya sorpreson con Sakaguchi. No podía empezar mejor
Sakaguchi!! Tiene pinta de que se la van a sacar
Que vozarrón de Florence. Los pelos de punta.
Estoy tirando billetes a la pantalla,que cosa más épica!
JO-DER. Este juego va a ser la hostia, definitivamente.

Por cierto... ¿Soy yo o parece como si en una parte se manejase a otro en vez de a Noctis?
diosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! voyu a sacar espuma por la boca!
44694 respuestas