Final Fantasy XV

Lo de la demo abierta colgada tras el Uncovered es fijo?

[sonrisa]
Demo abierta. Contadme más!
oshawott escribió:Demo abierta. Contadme más!

no has visto el trailer que se ha filtrado por el mediodia , se controla a noctis de pequeño en una especie de sueño y vas avanzado por varios escenarios y te sigue una invocacion que es rubi si mal informado no estoy.
Aqui esta el video que dice el compañero http://www.alfabetajuega.com/noticia/fi ... is-n-66261

Que cada uno le de bajo su propio riesgo, quien no quiera spoiler de ningún tipo que no le dé, avisados estais.
Dios, que ganazas. Estuve jugando hoy a la demo, para recordar un poco, y con que pulan el tema de los frames lo van a petar.
Pues ahora a esperar que anuncien el pack de PS4 Slim junto con el FFXV.
Cabría la posibilidad de que anunciasen hoy el episodio duscae como demo abierta?

Un saludo.
Gamespot acaba de filtrar la fecha de lanzamiento. Menudos hijos de &%$. En serio me rebienta que apsen estas cosas. ¿Qué quieren un premio por anunciarla antes que nadie? No los la pongo por aquí para no fastidiaro esta noche pero vamos... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Nhero10 escribió:Cabría la posibilidad de que anunciasen hoy el episodio duscae como demo abierta?

Un saludo.

No.

La única demo que será abierta sera la de Noctis niño.
Danny_LAN escribió:
Nhero10 escribió:Cabría la posibilidad de que anunciasen hoy el episodio duscae como demo abierta?

Un saludo.

No.

La única demo que será abierta sera la de Noctis niño.

Gracias!
la demo se podrá descargar mañana?
Pues sabiéndose la fecha y que la demo se podrá bajar desde ya (cuando se acabe la presentación), y que hay que pasarse la demo para conseguir a Rubí en el juego posteriormente, parece que poca sorpresa queda por desvelar en la presentación.
Con las filtraciones pasa siempre igual xD

Tengo ganas de ver la demo nueva que la anterior no me gusto tanto como esperaba aunque si que quiero tener el juego completo YA.
Larxeel escribió:Gamespot acaba de filtrar la fecha de lanzamiento. Menudos hijos de &%$. En serio me rebienta que apsen estas cosas. ¿Qué quieren un premio por anunciarla antes que nadie? No los la pongo por aquí para no fastidiaro esta noche pero vamos... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No te preocupes, algunos compis ya lo han puesto antes y ya lo sabemos
Pues gracias a gamestop ya no es necesario esperarse a las 4 de la mañana . [carcajad] [carcajad]
Pues a mí me hace ilusión ver el evento, así que he pasado de ver los enlaces que habéis puesto. [carcajad]
Afortunadamente no me he enterado de la fecha, pero han desvelado las coleccionista? Que es lo único de lo que me quiero enterar
@jotoaro No, y yo que tú no entraba más, porque a este paso nos filtran hasta el color de los calzoncillos de Tabata esta noche.
Vli escribió:@jotoaro No, y yo que tú no entraba más, porque a este paso nos filtran hasta el color de los calzoncillos de Tabata esta noche.

En fin, ya me he comido la puta fecha por twitter. Qué asco, de verdad cawento Me voy a leer un jodido libro hasta las 4, porque si no...
Otro qe se ha zampado la puta fecha en twitter...manda huevos..maun asi hay muuuucho que ver en el directo, y muucho hype. Que larga la espera!!
Pues ya solo queda por ver los gameplays y ediciones coleccionista..
A ver, yo no estoy a favor ni en contra de lad filtraciones, es la misma infomacion que tendreis luego o mañana si no quereis verlo. Para mi es mas el.ritual de verlo en el momento, pero no me rayo tanto no se
Gamespot... hay que ser retrasado mental... espero que le den algun palo por hacer el gilipollas de esta forma...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no es spoiler pues no es un dato de juego en si , solo lanzamiento. respeto que no lo quieran saber algunos por eso no lo pongo, pero es loq ue habia leido por aqui asi jugando a adivinar... le daremos una oportunidad , square tiene mi respecto a pesar de hitman 2016 jaja
Juas entonces acerte con la fecha de ser cierta [carcajad]
En si no tiene importancia pues efectivamente solo es una fecha de salida...pero hay mucha gente como yo que lleva MESES esperando el evento y le hacia muchísima ilusión verlo todo en directo comentando por twitter y tal EN SU MOMENTO. Pero por algun motivo la gente solo busca RT faciles y noticias...se la suda todo...que coño les cuesta avisar del 'spoiler' o poner un link a la noticia para el que no quisiera leerlo? En fin, yo pienso seguir disfrutando el evento.
Pero que es una fecha hombre XD. No jodamos tanto, ¿que es eso de spoilers por una fecha?

En serio, me he quedado ¬_¬ ¬_¬
Solo queda esperar a ese dia...
A mi lo de la fecha me suda la polla pero lo de la invocación Rubí se lo podrían haber metido por el culo... [poraki]
¿A que hora es el uncovered? ¿Es hoy? ¿Sale hoy la demo y es gratis?

Gracias.
eRiKaXPiReNCe escribió:El mini tráiler con esa música me recordó a los Zelda. Que recuerdos y que maravilla de sonido.

Es el juego que más espero desde el Zelda Twilight Princess de GameCube. Casi nah.

@xranf, creo que aún no pusiste porra en cuanto a la salida... XD

Yo cuanto más pasa, más huele a Noviembre como fecha. :(

Cariño tu confía en mí que de septiembre no pasa. Comparto y sobretodo entiendo tu negatividad pero cada ve tengo más claro que este juego iba para julio/agosto y se han echado para atrás (septiembre) por Persona 5.

Ya estamos ahí amiga, ahora queda sentarse, disfrutar y esperar un par de meses que pasarán volando.

Un abrazo hija!

Mil gracias al amigo que me puso el enlace.
gokussgod escribió:¿A que hora es el uncovered? ¿Es hoy? ¿Sale hoy la demo y es gratis?

Gracias.

4:00. Se supone que al acabar estará la demo. Y sí, gratis.
¿Es hoy a las 4 de la noche/mañana a las 4 de la mañana?
gokussgod escribió:¿Es hoy a las 4 de la noche/mañana a las 4 de la mañana?

Tio no te lies tu mismo,es esta noche a las 4 de la madrugada.
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Vli escribió:@jotoaro No, y yo que tú no entraba más, porque a este paso nos filtran hasta el color de los calzoncillos de Tabata esta noche.

Serán azul muy oscuro con un estampado de estrellas y galaxias, como simulando el universo.
Desde cuando filtrar una fecha de lanzamiento es hacer un spoiler? Oooh Que más da saberlo hoy o mañana? Hacéroslo mirar...

Me he quedado flipando con lo de la demo. A ver si para mañana está disponible en nuestra store. Por cierto, al final la del episodio Duscae no van a actualizarla más no?
ALERTA- ALERTA- ALERTA.

@ http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/final-fantasy-xv-fechado-para-el-30-de-septiembre/1872624/2118991

http://www.blogiswar.net/2016/03/30/final-fantasy-xv-se-lanzara-el-30-de-septiembre-segun-gamespot/

NOTICIA EN MERISTATION, según una filtración, en gamestop han dicho que la fecha de salida será el 30 de Septiembre. Se fundamentan, en que ha habido una filtración, al mostrarse un video donde según la noticia se ha descubierto que el 30 de Septiembre seria la fecha.

Falta confirmacion OFICIAL, pero ya son dos las fuentes que lo confirman.
OscarKun escribió:Desde cuando filtrar una fecha de lanzamiento es hacer un spoiler? Oooh Que más da saberlo hoy o mañana? Hacéroslo mirar...

La gente lleva semanas con ganas de ver en directo un evento, que entre sus sorpresas o informaciones más relevantes, estaba el dar la fecha. Y ahora, la corriente de los medios de ser los primeros en dar una info, reventar sorpresas y ganarse clicks de mierda, han estropeado una celebración que la gente esperaba con ganas.
Christian Troy escribió:
OscarKun escribió:Desde cuando filtrar una fecha de lanzamiento es hacer un spoiler? Oooh Que más da saberlo hoy o mañana? Hacéroslo mirar...

La gente lleva semanas con ganas de ver en directo un evento, que entre sus sorpresas o informaciones más relevantes, estaba el dar la fecha. Y ahora, la corriente de los medios de ser los primeros en dar una info, reventar sorpresas y ganarse clicks de mierda, han estropeado una celebración que la gente esperaba con ganas.

Colega, solo he comentado la noticia... no se si lo dices por mi.
No entiendo esta reacción por parte de los fans, la verdad. Más en cuanto a la fecha que en cuanto al acto.
Funcionario DEVA escribió:
Christian Troy escribió:

Colega, solo he comentado la noticia... no se si lo dices por mi.

Lo digo por GameSpot. Tú has llegado 2 horas tarde a dar la noticia XD
@Christian Troy Vaya [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] no se porque me da la sensación de que he errado el disparo jajaja.... en fin. Bueno, pues se confirma lo que se rumoreo, al final el 30 de Septiembre tendremos Final Fantasy XV, no creo que hayan ahora cambios de ultima hora... seria una putada que hubiese sido una fecha errónea y sea más tarde.

un Saludo
Pues yo digo que esa "filtración" es para darnos una sorpresa aun mayor luego diciendo que lo sacan en un par de meses :D (Soñar es gratis... XD)
Alguno se va a llevar una denuncia por difamación de GameStop. Los que han filtrado han sido los de Gamespot XD
Christian Troy escribió:

Gracias. Alguien que lo entiende.
No es dramatismo...simplemente es respeto por los que no querían saber la fecha hasta el evento de esta noche.
Christian Troy escribió:

Lo puedo llegar a entender, pero me siguen pareciendo exageradas algunas reacciones...
Pues yo la información la veré mañana cuando me levante para desayunar,pasó de desayunar y morirme de sueño
Luis_dAR escribió:No es a las 4, es a las 3

https://www.youtube.com/watch?v=4AptAyPIL88

A las 3 será el pre-evento, no?
44694 respuestas