Final Fantasy XV

Final Fantasy XV ‏@FFXVEN
Think there's no reason to watch #UncoveredFFXV now after hearing some "news"? You'll miss a lot more if you don't tune in! #PleaseBeExcited

#PleaseBeExcited#PleaseBeExcited#PleaseBeExcited#PleaseBeExcited...

https://www.youtube.com/watch?v=WWaLxFIVX1s
GodOfKratos escribió:
Luis_dAR escribió:No es a las 4, es a las 3

https://www.youtube.com/watch?v=4AptAyPIL88

A las 3 será el pre-evento, no?

Exacto. Pero ahí dirán algo? Supongo que será una recopilación de lo ya sabido. Pero vaya, lo veré.
Será posible?, nos van a hypear incluso después de haberse filtrado!! jaja
Pues a mi me parece fatal las filtraciones. Ya no solo el hecho de filtrarlas si no el porque, que es todo por puro egoísmo de los medios para llenarse la boca de ser el primero en informar sobre algo. Es totalmente absurdo.

EL evento estaba para algo. Hay quien pasaba del evento y hay gente que lo esperaba con ansias. Lo único que han hecho es joder a los que esperaban con ganas el ver el evento y es que no solo han querido filtrar la fecha de lanzamiento, si no contenido propio de este y el anuncio de la demo abierta. Porque le que pasaba del evento no iba a levantarse a las 4AM a verlo, si no que lo vería al día siguiente igualmente o ni eso.

Ahora del evento que es l oque queda? Sabiendo ya todo lo que sabemos ahora este evento esperado es otro making off que se suma a la larga lista de estos sobre el juego. Por que además de lo sabido, lo único que queda por mostrar son los avances del juego y los % como siempre hacen.

NO se a vosotros, peor a pesar de que me gusta ver los avances del juego, a mi ya me han jodido el evento. Y no, el spoiler no me lo he comido aquí, si no por twitter.

PD: La gente piensa que el saber la fecha no es spoiler y que estamos exagerando. Bien, espero que ninguno de los que piensa así sea de los que no quieren saber por poner un ejemplo, como son los iniciales del siguiente pokemon, o que el hermano de Nathan Drake aparece en Uncharted 4. Por que, hay y hubo gente que se quejaba de estas cosas y yo lo podía entender completamente.
El trailer de la historia no se ha filtrado :p
Espero que hablen de las invocaciones!
Y yo espero ver a Gentiana [amor] xD
Joder que en el evento habrá gameplay y trailers...eso es lo importante.

Si se ha filtrado la fecha, pero bueno ya se sabia que era para finales, y la demo ya se dijo hace 1 año que saldria para todos.
Se podrá ver por twich?algún enlace?
A mi hacía mucho tiempo que un FF no me tenía tan interesado. Desde el XII. Que parece que no pero ha llovido. No creo que pueda quedarme tanto pero vamos, sabiendo que mi cumpleaños es el 28 de Septiembre, espero que la filtración sea cierta, mejor excusa imposible... XD XD XD
Raistlin2891 escribió:A mi hacía mucho tiempo que un FF no me tenía tan interesado. Desde el XII. Que parece que no pero ha llovido. No creo que pueda quedarme tanto pero vamos, sabiendo que mi cumpleaños es el 28 de Septiembre, espero que la filtración sea cierta, mejor excusa imposible... XD XD XD

A mi este concretamente siempre me llamo desde su primer anuncio como Versus XII,10 años después esta cerca y pinta geniaaal.
Buff espero que no tarden mucho en listar las coleccionista, que no podré aguantar despierto hasta las 12 del mediodía, por ejemplo [+risas]
Espero que como invocación esté este caballero:

Imagen
Chun-Li escribió:Espero que como invocación esté este caballero:

Imagen

Si por lo que se intuía en el dibujo de Amano, está Odín, es bastante difícil.
Y yo que pensaba que el evento era mañana de madrugada y no podría verlo :D
Chun-Li escribió:Espero que como invocación esté este caballero:

Imagen

Joyimbooooo
Estaria muy guapo la verdad, aunque como han dicho.. estando Odín.. dificil
Lo pongo en spoiler por si acaso, pero se ha filtrado más información al respecto del evento:

Se desvelará una demo al acabar el evento en la que nos encarnaremos en Noctis de pequeño, suceso que no estará en el juego final. Jugar esta demo nos permitirá obtener una invocación que será transferida al juego final
anxa escribió:Lo pongo en spoiler por si acaso, pero se ha filtrado más información al respecto del evento:

Se desvelará una demo al acabar el evento en la que nos encarnaremos en Noctis de pequeño, suceso que no estará en el juego final. Jugar esta demo nos permitirá obtener una invocación que será transferida al juego final

Eso ya estaba. Es mas, se sabe hasta cual es la invocación xD
Capell escribió:
anxa escribió:Lo pongo en spoiler por si acaso, pero se ha filtrado más información al respecto del evento:

Pues yo no tenía ni idea, acabo de entrar hoy por primera vez al foro y... vaya vaya, tengo que estudiar para mañana iré entrando a lo largo de la noche. Capell, puedes por favor poner en spoiler el nombre de dicha invocación, ¿será leviatan?. Gracias y saludos.
LOPE escribió:
Capell escribió:

Pues yo no tenía ni idea, acabo de entrar hoy por primera vez al foro y... vaya vaya, tengo que estudiar para mañana iré entrando a lo largo de la noche. Capell, puedes por favor poner en spoiler el nombre de dicha invocación, ¿será leviatan?. Gracias y saludos.

Pues está dicho unas páginas mas atrás, pero para hacértelo mas fácil:
Rubí. Es mas, Rubí, junto con Noctis de niño, parece que van a ser los protagonistas indiscutibles de la nueva demo, que saldrá a lo largo de esta noche por lo visto.
Desinformado me hallaba pues. Disculpad mi mensaje tan tonto [+risas]
Capell escribió:[

a todo eso sumemosle que lo anunciaron en el ultimo atr XD
La conferencia sera en japones? O ingles?
La demo la van a colgar en alguna Store?
victor5324 escribió:La conferencia sera en japones? O ingles?

Inglés, es en USA. Otra cosa es que Tabata hable en japonés y luego lo traduzcan.

Marcos2014____ escribió:La demo la van a colgar en alguna Store?

En todas cuando toque.
A que hora es el evento??
GodOfKratos escribió:

En todas cuando toque.

Pero la van a colgar hoy? eso he leido
Marcos2014____ escribió:
GodOfKratos escribió:

En todas cuando toque.

segun se comenta la subira hoy que ya estamos jueves aqui por lo menos, seguramente al acabar el evento ,
Marcos2014____ escribió:
GodOfKratos escribió:

En todas cuando toque.

En teoría si, a ver que dicen en el evento. Supongo que la colgarán despues, salvo que la store se retrase.
dicsi escribió:Se podrá ver por twich?algún enlace?

Me uno a la pregunta
3NvY escribió:
dicsi escribió:Se podrá ver por twich?algún enlace?

Me uno a la pregunta

https://www.twitch.tv/squareenix
Dos horas para algo que llevo esperando diez años. Un momento histórico para el mundo de los videojuegos, sin duda [beer] Enhorabuena, chicos, ya nos queda poco.
me voy a sobar dejo mi marca aquí para empezar a leer por aquí
me voy a jugar mientras al gran Final Fantasy X HD, luego me pasare
parece que es a las 3am, no a las 4am
por el chat de youtube dicen que ya se puede descargar la demo... no se si será fake
Netacrawler escribió:parece que es a las 3am, no a las 4am
por el chat de youtube dicen que ya se puede descargar la demo... no se si será fake

A las 03:00 AM empieza el pre-show.
El evento importante empieza a las 04:00 AM.
Me da pena que al ver los videos en leak ylo de gamespot, ahora tengo la sensacion que no hay ninguna oportunidad de que anuncien el juego hoy para pc, pero seguire esperando que lo anuncien, hoy o e3 o en algun momento.
Bueno calentando motores que en nada comienza el show :D.
Me parece mentira que en un rato,por fin,salgamos todos de dudas [angelito]
Llego sin ver ni leer nada en todo el día así me llevo la sorpresa de una XD.
Bueno, el pre-show también me lo tragaré, acabo de ponerme cómodo en el sillón :3
Cinco minutos para el preshow. Quién lo diría...
chascoby escribió:Empieza chavales!

Vamoooos! :D
Un minuto para que comience el pre show!
Permitidme haceros compañía esta noche, damas y caballeros XD
Mi novia me ha dejado porque le he dicho que prefiero estar antes viendo la conferencia en directo que estar con ella. Llevamos 6 años juntos decía. Con ella llevaré 6 años pero con este juego 10. Soy un jodido friki, oooh siiii.

Nah, es broma no me ha dejado, se ha ido a dormir y yo me he preparado un buen café para pasar la noche en vela.
viconaru escribió:Mi novia me ha dejado porque le he dicho que prefiero estar antes viendo la conferencia en directo que estar con ella. Llevamos 6 años juntos decía. Con ella llevaré 6 años pero con este juego 10. Soy un jodido friki, oooh siiii.

Nah, es broma no me ha dejado, se ha ido a dormir y yo me he preparado un buen café para pasar la noche en vela.

Sabes, el hilo hubiera sido la polla si no hubieras dicho el segundo párrafo [hallow]

xDDDDDDDDDDDD, The Hype Is Real
viconaru escribió:Mi novia me ha dejado porque le he dicho que prefiero estar antes viendo la conferencia en directo que estar con ella. Llevamos 6 años juntos decía. Con ella llevaré 6 años pero con este juego 10. Soy un jodido friki, oooh siiii.

xDDDD La verdad es que la expectación que tengo por este juego creo que por muy pocos la he tenido xDDD Y las ganas que tengo de la nueva demo no son ni normales, veremos a ver si duermo yo esta noche... XD
Y yo estudiando xddddd, disfrutadla cabrones, si vais poniendo información fresca lo agradeceré eternamente.
Jajajaja, el primer video que sacan al acabar se ve el VLC. JJAJAJAJA
44694 respuestas