LOPE escribió:Y yo estudiando xddddd, disfrutadla cabrones, si vais poniendo información fresca lo agradeceré eternamente.
¿Seguro que quieres perdértelo? No se tío, piensa que hay cosas que posiblemente no puedan ser descritas con palabras. Es una oportunidad única en la vida...
Ale, te la devuelvo por meterme mas hype por el Paragon xDDD
Lo curioso del asunto es que estoy mirando la pantalla con cara de ,una sonrisa de oreja a oreja,no entiendo nada,y lo peor de todo es que me da igual .El hype que tengo por este juego no es normal,verás cuando llegue lo gordo
LOPE escribió:Y yo estudiando xddddd, disfrutadla cabrones, si vais poniendo información fresca lo agradeceré eternamente.
¿Seguro que quieres perdértelo? No se tío, piensa que hay cosas que posiblemente no puedan ser descritas con palabras. Es una oportunidad única en la vida...
Ale, te la devuelvo por meterme mas hype por el Paragon xDDD
Jaja estamos en paz, ¿te lo vas a comprar al final? Cierro off-topic. En breve me lo voy a poner para echarle un vistazo...
Algo me dice que la puta música de este juego va a ser jodidamente épica, porque la que está sonando ahora me encanta, y las de la demo me parecen la hostia xD Los FF suelen tener unas BSO cojonudas, pero esta me está pareciendo sublime por ahora.
Tiene pinta de que ya no veremos somnus con la letra, sino la version instrumental de la demo y la que está sonando ahora. Será que la letra representaba más a Versus XIII que a XV