Final Fantasy XV

El 30-S acaba la larga espera XD XD XD

Muchos años ya joder jajajaja, ha sido brutal.
Sin mas. Ha Sido la sacada de polla mas bestial y epica que he visto nunca en eventos de videojuego. MADRE DE DIOS
Cuando sepais algo de las ediciones ponedlo
Esta el la vuelta de una saga que desapareció en su propia sombra.
No tengo más que elogios para esta gente,lo de hoy está muy lejos de todo lo que hay actualmente en un mercado enrarecido.
Sorprendido es poco,son muy grande si señor,ahora a buscar la demo XD
Creo haber entendido que la edición coleccionista estaría disponible a las 9 pm hora del Pacífico, ¿pero a nosotros qué hora nos corresponde? Que ya que no he dormido me quedo un poco más si es dentro de un par de horas xD
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Solo se podrá comprar en la web de Square-enix?
Han dicho la hora a la que se abrirán las reservas en el evento, pero llevo fatal lo de las zonas horarias, que alguien nos ilumine.
9PM horario pacifico que hora es aqui?
rocinante escribió:Creo haber entendido que la edición coleccionista estaría disponible a las 9 pm hora del Pacífico, ¿pero a nosotros qué hora nos corresponde? Que ya que no he dormido me quedo un poco más si es dentro de un par de horas xD

Si no he calculado mal, es dentro de media hora +-

Edito: Y viendo lo que cuesta la version tocha del deus ex, calculo que andará por los 150€, aunque siendo este juego no me extrañaria que subiesen el precio, porque lo colocan facil
Que vergonzoso han sido los minutos finales antes de mostrar la fecha de lanzamiento. Algo con lo que se les debería de caer la cara de vergüenza y montan un show con 5 minutos de "dale tú, no tú, no tú" al botoncito y luego confeti y mierdas varias. En fin xD
OtakuFullPower escribió:¿Solo se podrá comprar en la web de Square-enix?

La edición tocha se supone que si.
La edición coleccionista de FFXV solo se podrá comprar desde la web de SE
Sonikero escribió:Que vergonzoso han sido los minutos finales antes de mostrar la fecha de lanzamiento. Algo con lo que se les debería de caer la cara de vergüenza y montan un show con 5 minutos de "dale tú, no tú, no tú" al botoncito y luego confeti y mierdas varias. En fin xD

Yo me he partido el culo con lo de cuando le han dado y ha gritado NO SE HA RETRASADO DE NUEVO XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Al final el FF XV en PC irá a 0p y 0 fps XD.

Es broma (*^_^) siempre es una mala noticia las exclusividades.
Nos han vacilado de una forma brutal al final xD Pero oye, el evento ha sido impresionante. Esto está a años luz del esperpento de Tabata y las cervecitas en la Gamescom que fue para llorar.
Sigo acojonado por si nos meten la canción Stand by me... Que para el acto promocional es muy bonita, pero para el juego será una restregada de zuruyo por la superficie lingual.
En la web de square te lo cobran una semana antes de enviarlo. Por reservar no te cobran. A no ser que para este si lo hagan.
Pues que quereis que os diga, a mi me gusta mucho más la Deluxe que la tocha. Los steelbooks de la tocha, con un diseño feísimo (el otro tiene el arte de Amano), la figura de Noctis me da igual (y de todos modos se puede comprar aparte), la banda sonora no vendrá entera (la completa se venderá aparte con su propia edción limitada como siempre), y lo único jodido es perder el artbook y el anime en disco, pero viendo que la edición costará un ojo de la cara y habrá que darse de hostias para coseguirla, me vale con la Deluxe.

Sobre lo visto del juego, solo dos cosas; no me gusta nada el diseño artístico. La idea de un Final Fantasy de corte realista no me gusta como queda visualmente, sobre todo con esa abundancia de campos abiertos y ciudades con tan poca personalidad (una es Venecia, otra parece La Habana...). Ah, y el Stand By Me le sienta al juego como a un cristo dos pistolas.
La web de square va petadisima [carcajad]

Amazon tambien ha retirado ya el juego, supongo que en seguida lo postearan de nuevo con la edicion intermedia
OtakuFullPower escribió:Sigo acojonado por si nos meten la canción Stand by me... Que para el acto promocional es muy bonita, pero para el juego será una restregada de zuruyo por la superficie lingual.

Bueno, en FFXIII metieron otra inglesa pero al final solo sonaba en 1 parte del juego... si es así, tampoco me importaría.

gwallace escribió:La web de square va petadisima [carcajad]

Amazon tambien ha retirado ya el juego, supongo que en seguida lo postearan de nuevo con la edicion intermedia

Y ahí estaré yo para reservarla XD
Jester escribió:En la web de square te lo cobran una semana antes de enviarlo. Por reservar no te cobran. A no ser que para este si lo hagan.

En serio? Joder, pues muchísimas gracias tío. Menudo alivio.
Al final he llegado un poco tarde, al final del trailer, brutal y buenísimo el evento. 6 meses de espera.
Solo una duda: donde salían los actores, ¿eso es un trailer o son cinemáticas o anuncio? Es lo único que no me ha quedado claro. Un saludo. Vuelvo a tener ilusiones con esta saga, las que no tenía desde ffx-2. Yo compraré la deluxe seguramente.
Que precio han dicho de la tocha?
Se supone que las 9 en pacific time son las 5 de la mañana aquí, si se refieren a las 9 de la mañana de su mañana, será a las 5 de la tarde de mañana para nosotros.
He flipado con todo, me muero esperando hasta octubre.
¿Hay que pagar el precio entero para reservar en la web de Square-enix? ¿O se paga cuando salga? Lo digo por si me da tiempo a ahorrar de aquí a septiembre...
Va a ser imposible hacerse con la edicion tocha, ya lo vereis... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Christian Troy escribió:Pues que quereis que os diga, a mi me gusta mucho más la Deluxe que la tocha. Los steelbooks de la tocha, con un diseño feísimo (el otro tiene el arte de Amano), la figura de Noctis me da igual (y de todos modos se puede comprar aparte), la banda sonora no vendrá entera (la completa se venderá aparte con su propia edción limitada como siempre), y lo único jodido es perder el artbook y el anime en disco, pero viendo que la edición costará un ojo de la cara y habrá que darse de hostias para coseguirla, me vale con la Deluxe.

Quizás debajo de la tapa de la edición coleccionista está el diseño de Amano como pasaba con Type-0 HD. Al menos quiero creer eso...
tembio escribió:Se supone que las 9 en pacific time son las 5 de la mañana aquí, si se refieren a las 9 de la mañana de su mañana, será a las 5 de la tarde de mañana para nosotros.
He flipado con todo, me muero esperando hasta octubre.

Hombre, con la demo han dicho "tonight", así que supongo que será sus 9 de la noche, ¿no? :S
En que Square Store estáis mirando, la europea, o cual?
La web store de Square se ha caido xDDDDDD
269,99$ dolares....

buff, me parece a mí que no va a caer
No se a qué le tengo más ganas. Si a la demo o a pillar ya la coleccionista.

Pir cierto, aviso a los que queréis comprar la tocha. Solamente se podrá comprar de la página de square enix lo más probable, como pasó con type 0. Y cobrarán primero 1 euro, luego cuando quede un mes o así te cobran lo que vale la edición. Por lo menos con la edición coleccionista de type 0 así lo hicieron.
La edicion tocha lo veo mas bien como la loteria ya que solo 30.000 unidades para todo el mundo van a volar como churros.
Doy por hecho que en la europea se puede no?
Klarth Ontarian escribió:269,99$ dolares....

Donde lo has visto?
Por cierto, a las 6 de la mañana sale, las 9 alli son las 6 de la mañana aqui http://www.diferencia-horaria.com/los-angeles--espana

¿Dónde la has visto?
Igual esto aclara algo:
http://es.thetimenow.com/pst/pacific_standard_time

Y por cierto, la demo parecía que ni estaba acabada. Por no decir su rendimiento. Eso sí, para mí gusto lucía genial visualmente, espero probarla mañana y que no tengamos problemas... [beer]

Era de imaginar que seria así de bestia el precio...como se aprovechan de nuestro hype insano, yo me quedo con la intermedia tb al final.
270 dolares... buuuffff... y harán la conversión a 270 euros, como si lo viera. Que brutalidad.
rocinante escribió:
Christian Troy escribió:Pues que quereis que os diga, a mi me gusta mucho más la Deluxe que la tocha. Los steelbooks de la tocha, con un diseño feísimo (el otro tiene el arte de Amano), la figura de Noctis me da igual (y de todos modos se puede comprar aparte), la banda sonora no vendrá entera (la completa se venderá aparte con su propia edción limitada como siempre), y lo único jodido es perder el artbook y el anime en disco, pero viendo que la edición costará un ojo de la cara y habrá que darse de hostias para coseguirla, me vale con la Deluxe.

Quizás debajo de la tapa de la edición coleccionista está el diseño de Amano como pasaba con Type-0 HD. Al menos quiero creer eso...

Me refiero a los steels, no a la caja dela edición. Fijate en la foto. Los steelbooks solo traen las imágenes de los 4 protas (son dos steels para 4 discos en total).

Imagen

La figura por separado costará casi 100€ facilmente. De ahi el precio exagerado. PAK no son baratos.
¿Habrá edición PAL de la Ultimate Collector's Edition (vamos, que si se venderá en la Store europea)?
Mohisento escribió:El capitulo del anime.

https://www.youtube.com/watch?v=fsVhwsUFaDE

Se te agradece el link campeon, voy a mirarlo. Slds [beer]
The collector’s edition is exclusive to pre-order on the Square Enix Online Store at 9:00 Pacific Daylight Time, whereas the deluxe edition will be made available to pre-order at all participating retailers.

Por Nova Crystalis

Osea 9am para ellos? Es aqui para nosotros?
Alguien amable pone enlace de la versión tocha en la store?
Iba a ver si ya estaba la demo y no puedo entrar a la ps store.

Error wv-33907-2
sugarmartinez escribió:Alguien amable pone enlace de la versión tocha en la store?

Ahora mismo la web de SE va petadisima, ni siquiera se puede acceder [+risas]
Si la store de Square Enix ya va mal a veces de por sí no me quiero imaginar cuando salga la edición coleccionista...
NeroMode escribió:The collector’s edition is exclusive to pre-order on the Square Enix Online Store at 9:00 Pacific Daylight Time, whereas the deluxe edition will be made available to pre-order at all participating retailers.

Por Nova Crystalis

Osea 9am para ellos? Es aqui para nosotros?

5pm... creo xD
44694 respuestas