Final Fantasy XV

NeroMode escribió:The collector’s edition is exclusive to pre-order on the Square Enix Online Store at 9:00 Pacific Daylight Time, whereas the deluxe edition will be made available to pre-order at all participating retailers.

Por Nova Crystalis

Osea 9am para ellos? Es aqui para nosotros?

9 am de ellos? Entonces es a las 6 de la tarde... Yo pensaba que era a las 9 pm... Dentro de 20 minutos...
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Entre los extras de las ediciones tochas veo que hay "bonus de contenido in game", o sea, DLCs... Pensaba que no iba a tener DLCs.
OtakuFullPower escribió:Entre los extras de las ediciones tochas veo que hay "bonus de contenido in game", o sea, DLCs... Pensaba que no iba a tener DLCs.

Son cosas del tipo un traje o una espada, nada de historia o cosas asi
Acabo de meter los datos de facturación y me pone que me cobran un euro y sin comprar nada. Es normal? Lo devuelven?
El trailer montaje del final del evento con el coche volador al final

https://www.youtube.com/watch?v=jeXHd51jEUw
Podríais dar alguna indicación de como dar con la edición en la tienda, por favor?
Viendo que el anime se puede ver gratis en YouTube, la BSO no está entera, y la figura no me interesa, me voy a por la edición Deluxe, la intermedia.

270€ no me gasto yo en un juego. Al menos la Deluxe trae la película, que dudo que se vea gratis, o pillas alguna edición que la traiga, o la descargas pagando (si no quieres esperar a una versión de ultramar).
GodOfKratos escribió:Imagen

Portadas oficiales?? [mad]
Creo que van a hacer preguntas a Tabata en el Uncovered ahora.
Ufff, lo siento pero esas portadas no me gustan.....prefiero las "de siempre".
Las portadas japonesas son horribles. Espero que las occidentales estén mejor...
Pero qué ofrece la Edición tocha para costar tanto? La figura?
Pues a mí si que me gustan. Mucho mejor que el fondo blanco y un render de un personaje random
Portadas blancas con el logo de FFXV y punto joder, que manía de querer meter a los protas en las portadas últimamente.
Noctis de niño en el anime me recuerda un poco a Sasuke de Naruto, o igual es cosa mía...
Portada clásica reversible. BIEN
Bueno, me voy a dormir, un placer señores, si alguien consigue la edicion tocha que se marque un unboxing cuando le llegue :P
richardperlos escribió:Pero qué ofrece la Edición tocha para costar tanto? La figura?

Y paquetes de DLCs exclusivos.
Yo no la estoy viene porque estoy jugando xD,a ver si podéis informarme de la demo y cuando estará disponible para descargar,gracias.
Y la demo para cuando entonces?
xxdurdenxx escribió:Y la demo para cuando entonces?

"Tonight"
Parecemos yonkis en la noche esperando el chute... XD

La web de Square-Enix Europa está más petada que el sentido de la responsabilidad y de la honradez de Rajoy.
OtakuFullPower escribió:Parecemos yonkis en la noche esperando el chute... XD

yo estoy con el f5 como un cabron en la web
OtakuFullPower escribió:
richardperlos escribió:Pero qué ofrece la Edición tocha para costar tanto? La figura?

Y paquetes de DLCs exclusivos.

Me parece una estafa, ese precio no lo vale. Debería haber costado lo mismo que la coleccionista del Phantom Pain, 100€. Como mucho 150€ por ser limitada y pertenecer a la saga que pertenece, pero no más...
Como no, la store no carga.
En la Store de USA creo que ya está disponible la demo. Lo he lrído en twitter
Ediciones de Final Fantasy XV:
- Day One – $59.99
- Deluxe – $89.99
- Ultimate Collector’s – $269.99
A mi sigue sin quedarme claro a que hora van a abrir la reserva.
Nanetillo escribió:Ediciones de Final Fantasy XV:
- Day One – $59.99
- Deluxe – $89.99
- Ultimate Collector’s – $269.99

La Deluxe se vendrá conmigo.
Yo espero al menos la deluxe tenga la carátula normal....es que no puedo con las cajas metálicas, me dejan muy mal xD
Larxeel escribió:En la Store de USA creo que ya está disponible la demo. Lo he lrído en twitter

Aun no lo esta [buuuaaaa]
toni_23 escribió:A mi sigue sin quedarme claro a que hora van a abrir la reserva.

ahora
Larxeel escribió:Store de américa: https://store.na.square-enix.com/produc ... dition-ps4

Pero eso es america, la pagina en europa no carga.
la reserva ya esta en la americana pero la europea aparte de que no se puede entrar no se ve nada... que timo es este?
Yo si no estuviera en el paro me pillaba la tocha... Lástima, pero con ese dineral antes me compraría una New Nintendo 3DS.
Yo he intentado reservarla en la web americana por si acaso y no deja elegir España como destino.
antoniokratos escribió:Yo he intentado reservarla en la web americana por si acaso y no deja elegir España como destino.

Igual me pasa a mi
Al final las 30k unidades se irán para USA..
GodOfKratos escribió:Ya está la demo en la store usa
https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... 0000000001

Joder, pues no se si hacerme una cuenta por descargarla xD
Descargando la demo en la store USA, solo se puede hacer via web, ya que por la consola aun no sale
Via web pero con nuestra cuenta europea o solo se puede con una americana?
En web america no hace envio a españa.....
Duda sobre la store. "County" es condado, así que ahí se pone la comunidad autónoma, no? O se deja en blanco?
Tened en cuenta que la tocha es la única que está limitada a 30.000 unidades, la intermedia y la Day One no tienen ese limite.
Pues ya sabeis donde se venderán las 30.000 unidades enteras, en USA xD
44694 respuestas