Final Fantasy XV

le he dado a reservar pero se queda cargando infinitamente...
Yo le he dado a reservar y me lleva a una página que pone que mi carro está vacío xD
rocinante escribió:Yo le he dado a reservar y me lleva a una página que pone que mi carro está vacío xD

igual
A mí directamente no se me carga...
Toda la noche despiertos y al final nos quedamos sin la edición, verás.
no tira, que le den, tengo la sensacion de que me voy a arrepentir mas si la compro que si no, lo unico que me jode no tener es al blu ray del anime y los DLC extra, asi que ahi le den.
Vale, leo que la figura es una variante que solo vendrá en esta edición. Pero vamos, habrá otra figura de Noctis para comprar por separado.
10 minutos para jugar la demo! quiero que termine ya la descarga
Ahora en vez del botón pre order sale uno de waiting list, lol
timehero escribió:no tira, que le den, tengo la sensacion de que me voy a arrepentir mas si la compro que si no, lo unico que me jode no tener es al blu ray del anime y los DLC extra, asi que ahi le den.

Yo estoy igual. La iba a reservar porque no pierdo nada, pero es que es una locura.
la página está totalmente petada..
viconaru escribió:Ahora en vez del botón pre order sale uno de waiting list, lol

Entonces como en la americana. Pues nada, a dormir.
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Mira que estoy en contra de los DLCs, pero si me vienen con la edición del juego no les digo que no, ahora, 270 euros no me los puedo ni los quiero gastar.
A ver, TODOS, dejad de darle al F5 y salios de la store para no sobrecargarla. Voy a probar a mirar y os confirmo si quedan unidades [666]
Christian Troy escribió:A ver, TODOS, dejad de darle al F5 y salios de la store para no sobrecargarla. Voy a probar a mirar y os confirmo si quedan unidades [666]

el caso es que a mi despues de un tiempo me carga la pagina de carrito de la compra pero me sale como que esta vacio...
¿Sabéis si la edición deluxe también es exclusiva de la store de SE? Porque con la de problemas que da la página si puedo pillarla por otro lado mejor...
NeroMode escribió:
Christian Troy escribió:A ver, TODOS, dejad de darle al F5 y salios de la store para no sobrecargarla. Voy a probar a mirar y os confirmo si quedan unidades [666]

el caso es que a mi despues de un tiempo me carga la pagina de carrito de la compra pero me sale como que esta vacio...

A mi eso o servicio no disponible [+furioso]
Reservada
270 euros, pero merece la pena
rocinante escribió:¿Sabéis si la edición deluxe también es exclusiva de la store de SE? Porque con la de problemas que da la página si puedo pillarla por otro lado mejor...

En teoría no
Nanetillo escribió:Reservada

como lo has hecho

Joder, pues enhorabuena. Me parece que vas a ser el único afortunado de aquí...
rocinante escribió:¿Sabéis si la edición deluxe también es exclusiva de la store de SE? Porque con la de problemas que da la página si puedo pillarla por otro lado mejor...

No es exclusiva. La tendrás más barata (y con la caja en español, recordemos que en la store los juegos son PAL UK), en Amazon, Game y hasta en el Pryca.
Christian Troy escribió:

No es exclusiva. La tendrás más barata (y con la caja en español, recordemos que en la store los juegos son PAL UK), en Amazon, Game y hasta en el Pryca.

Cabe la posibilidad de que la hagan tipo PAL/EUR, con la caja en todos los idiomas. (?)
jotoaro escribió:

La he reservado por si acaso, seguramente más adelante me hecho atrás pero bueno, al menos asegurada esta

Te han cobrado ya? o solo el euro?
Nanetillo escribió:
jotoaro escribió:

La he reservado por si acaso, seguramente más adelante me hecho atrás pero bueno, al menos asegurada esta

No te ha dado ningún tipo de problema al cargar la página? :O
Luis_dAR escribió:

Te han cobrado ya? o solo el euro?

No, no me lo han cobrado, al menos no me apetece ningún cargo por ahora
Nanetillo escribió:
jotoaro escribió:

En Europa?
Link?
Nanetillo escribió:
jotoaro escribió:

Y has podido? SI te echas atrás, avisa. Te la recojo en el mismo Madrid y te invito a algo [beer]
Jamás he visto que una edición se agote en un segundo. Que estás allí pendiente toda la noche y ni así. Increíble!
Joder, pues enhorabuena. Me parece que vas a ser el único afortunado de aquí...[/quote]
La he reservado por si acaso, seguramente más adelante me hecho atrás pero bueno, al menos asegurada esta[/quote]

En Europa?
Link?[/quote]

a todo el mundo le esta dando el problema del carrito vacio... no se como lo ha podido hacer el
Yo no sé cuántas veces le he dado ya a "reservar" y la página siguiente no carga.
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta: Si pilláis la Deluxe o la Ultimate edición UK os incluye español para la serie de anime y la película CG? ¿O eso estará subtitulado en inglés?
Pues nada, desisto. Esto debe ser una señal del destino para que pase de esta edición y definitivamente me incline por la deluxe [+risas]
OtakuFullPower escribió:Una pregunta: Si pilláis la Deluxe o la Ultimate edición UK os incluye español para la serie de anime y la película CG? ¿O eso estará subtitulado en inglés?

Imagino que pasará como con la OVA de Tales of Zestiria y traerá varios subs.
Que mierda con el mensaje de tu carro esta vacio
Me estoy imaginando que lo de que el carro está vacío es porque se han quedado sin unidades, y al intentar añadirlo no deja, cosas de que haya salido una hora después en europa imagino :/
jotoaro escribió:
OtakuFullPower escribió:Una pregunta: Si pilláis la Deluxe o la Ultimate edición UK os incluye español para la serie de anime y la película CG? ¿O eso estará subtitulado en inglés?

Imagino que pasará como con la OVA de Tales of Zestiria y traerá varios subs.

Espero que no sea como el de zestiria, traducción fatal.
badgers95 escribió:Me estoy imaginando que lo de que el carro está vacío es porque se han quedado sin unidades, y al intentar añadirlo no deja, cosas de que haya salido una hora después en europa imagino :/

En efecto, porque desde hace media hora está agotada en la americana. En fin. Como siempre, somos los últimos...

EDITO: ME HA SALIDO LO DE FORMALIZAR PEDIDO, PERO AHÍ SE HA QUEDADO. LA MIEL EN LOS LABIOS, JODER.
Pero a ver, que la edición americana es la NTSC y la europea la PAL, son distintas.
EH, EH, EH. A mí me ha dejado seguir y ya no me salía lo del carrito. Le he dado a pagar y ahí ha vuelto a petar la página, eso sí... Pero bueno, al menos era un avance xD
De pronto me ha salido formalizar pedido...
Me la ha metido en el carrito, pero ahora no me deja entrar en el carrito [+furioso]
jotoaro escribió:
badgers95 escribió:Me estoy imaginando que lo de que el carro está vacío es porque se han quedado sin unidades, y al intentar añadirlo no deja, cosas de que haya salido una hora después en europa imagino :/

En efecto, porque desde hace media hora está agotada en la americana. En fin. Como siempre, somos los últimos...

EDITO: ME HA SALIDO LO DE FORMALIZAR PEDIDO, PERO AHÍ SE HA QUEDADO. LA MIEL EN LOS LABIOS, JODER.

Nos ha pasado exactamente lo mismo, al menos se queda en el carrito xD
Ahora servicio no disponible otra vez...
En estos momentos estamos recibiendo un gran número de pedidos. Como consecuencia de ello, lamentamos informar de que es posible que el envío de tu pedido se retrase. Ten por seguro que estamos haciendo todo lo posible para procesar tu pedido cuanto antes.
joder, pues a mi ni una vez al carrito...
Estoy igual que vosotros.
Deben haber como 10 mil personas haciendo el pedido si no, no entiendo esta lentitud xD
GodOfKratos escribió:En estos momentos estamos recibiendo un gran número de pedidos. Como consecuencia de ello, lamentamos informar de que es posible que el envío de tu pedido se retrase. Ten por seguro que estamos haciendo todo lo posible para procesar tu pedido cuanto antes.

Eso lleva poniendo desde las cinco y media que entré para ver cómo funcionaba y pillarle el truco a la web xD
44694 respuestas