Final Fantasy XV

Aun nadie prueba la demo?
silverchaos2k escribió:
antoniokratos escribió:Yo he intentado reservarla en la web americana por si acaso y no deja elegir España como destino.

Igual me pasa a mi

lo mismo...
Acabo de enviar tweet al twitter de square europeo dejando caer eso pero vamos...
Me hace gracia que digan 30.000 units available worldwide y luego solo abran las reservas en la tienda de USA siendo imposible comprarla si eres europeo..
Ya estoy descargando la demo de la Store USA desde la PS4 [sonrisa]

El final del trailer con la transformación del coche me ha dejado... [flipa]
https://www.square-enix-boutique.com/pr ... dition-ps4

En francia ya se puede pero solo dejar seleccionar francia asi que... xD
Marcelo_90 escribió:Pues ya sabeis donde se venderán las 30.000 unidades enteras, en USA xD

En USA y Japon seguramente, para Europa nada....
NeroMode escribió:
silverchaos2k escribió:
antoniokratos escribió:Yo he intentado reservarla en la web americana por si acaso y no deja elegir España como destino.

Igual me pasa a mi

lo mismo...
Acabo de enviar tweet al twitter de square europeo dejando caer eso pero vamos...

la web americana no envia fuera de america (o estados unidos al menos) ya me toco volverme loco a mi con la ec del drakengard.

han dicho que la reserva se abria mundialmente, asi que estara en la europea
Pues nada para variar a esperar la demo en la europea..
Dejo descargando la demo,y a dormir un rato XD.
Noche mágica sin lugar a dudas :D.
Un placer gente [beer]
Puto internet que tarda 3 horas en descargar 3gb de la demo XD
Ni la store de España funciona, ni está la demo... JAJAJAJAJAJAJA
pues ale, descargando :3

A ver si comentan algo más de la Deluxe, porque como solamente sea con caja metálica....ni la pillaré. La Ed. normal, con su cajita reversible
jotoaro escribió:Duda sobre la store. "County" es condado, así que ahí se pone la comunidad autónoma, no? O se deja en blanco?

No insistas. Las Stores de Square no hacen envios fuera de sus paises.
Tienen que poner la Ultimate Collector's Edition en la Store Europea ya que está en la francesa con el logo PEGI.
Christian Troy escribió:
jotoaro escribió:Duda sobre la store. "County" es condado, así que ahí se pone la comunidad autónoma, no? O se deja en blanco?

No insistas. Las Stores de Square no hacen envios fuera de sus paises.

Nono, lo de county me sale en la store española.
Klarth Ontarian escribió:A ver si comentan algo más de la Deluxe, porque como solamente sea con caja metálica....ni la pillaré. La Ed. normal, con su cajita reversible

La Deluxe solo trae el steelbook, nada de caja normal aparte. Como la edición steelbook del Type 0 o la de FFX/X-2 HD. Donde has visto que la normal traiga carátula reversible?
Klarth Ontarian escribió:pues ale, descargando :3

A ver si comentan algo más de la Deluxe, porque como solamente sea con caja metálica....ni la pillaré. La Ed. normal, con su cajita reversible

Viene con la peli y bonus dlc también en edición deluxe.
alphon1990 escribió:
Klarth Ontarian escribió:pues ale, descargando :3

Viene con la peli y bonus dlc también en edición deluxe.

Si, si eso es lo que me mola pero....no soporto las cajas metálicas de los juegos :(
El precio de la coleccionista es un despropósito y más sabiendo que llevamos diez años con el dichoso juego. Me encantaría pillármela pero es que más de 150 euros no voy a pagar porque no tengo el dinero...
Parece que hoy ya no duermo dando f5 en la web de square enix europea..
Y tanto, me parece un precio ridículamente desorbitado. En plan de pongamos el precio que pongamos nos las van a quitar de las manos, y ponemos una cifra limitada de unidades para que vuelen antes. Luego a 400€ en ebay las veremos.
150€ seria un precio más justo.
Es un dineral para nada justificado el de la coleccionista, suelo pasar por el aro pero este aro es demasiado.

La figura es una play art que seguro venden suelta o una muy parecida, y el resto de cosas no justifica su precio, tampoco me extrañaria un artbook a parte, lo dicho para elloa.
Yo voy a descargar la demo y ya estaré atento al tema de las cajas, porque me jodería no pillarme la Deluxe.

Os leo xDDD
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Totalmente de acuerdo en que es un atraco a mano armada la Ultimate Edition...

A quien le interese le sale más a cuenta comprar la Deluxe y pagar los DLCs que esta no incluye pero que sí están en la Ultimate Edition aparte que pagar 270 lereles por una figura, un CD de música y un libro de ilustraciones.
Pero los DLCs se podrán comprar o serán exclusivos de las ediciones?
GodOfKratos escribió:Pero los DLCs se podrán comprar o serán exclusivos de las ediciones?

Es Square Enix...por descontado que los venderan. Y no me extrañaria algun dlc para expandir la historia, este mundillo ya no es que era.
No hay edición con consola?????
Yo hasta que no tenga mi Ultimate Collector's Edition PAL reservada no me acuesto.
antoniokratos escribió:Yo hasta que no tenga mi Ultimate Collector's Edition PAL reservada no me acuesto.

+1
Han listado la deluxe. No veo la tocha...
¿Sabeis si en la store hay que pagar algo por la reserva?
Yo he reservado una en francia y otra en USA... No sé ni para qué, un viaje tendré que hacer en esas fechas y enviármela al hotel [carcajad]
Me cago en diez. Pienso lo mismo. La Ultimate se viene para mi puta casa [360º]
ya ha aparecido la deluxe en la store española, ahora falta la ultimate, yo la reservare por si las moscas, pero probablemente acabe cancelandola, el sentido comun me dice que cuidado con el ff xv, por no hablar de que estas pagando 180€ por una figura que no llega ni a 100€
Dónde veis la deluxe?
Yo me bajo con la Ultimate, demasiado cara para mi presupuesto. En cambio la deluxe viene de cabeza, aunque traiga poca cosa a mi parecer para lo que vale. A ver si hay suerte y anuncian una Ultimate sin el Play Art, que creo que es lo que encarece y limita tanto esa edicion
¿Por qué no aparece para PS4?

Mira que tengo Xbox One también, pero este juego lo quiero para PS4, vengaaa.
jotoaro escribió:YA ESTÁ LA ULTIMATE... pero solo en Xbox.

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... dition.php

se tienen guardada la de ps4 eh xD
La Ultimate de PS4 ya está agotada en la americana y en la española solo han listado la de Xbox. Pues nada, nos quedamos sin ella.
jotoaro escribió:La Ultimate de PS4 ya está agotada en la americana y en la española solo han listado la de Xbox. Pues nada, nos quedamos sin ella.

Yo no veo ninguna :S
Ya esta la Deluxe para PS4 y la Ultimate para One. Cobran al enviar o al hacer la reserva?
GodOfKratos escribió:
jotoaro escribió:La Ultimate de PS4 ya está agotada en la americana y en la española solo han listado la de Xbox. Pues nada, nos quedamos sin ella.

jotoaro escribió:
GodOfKratos escribió:

Gracias, también sale para PS4.
Le doy a reservar y me deja de cargar la página, me cago en Diosss.
Y ahora web petada. Fantástico.
44694 respuestas