Final Fantasy XV

Bueno por mi parte paso, iba a reservarla en plan ahí esta y ya veré, pero la página está 100% muerta.

Soy muy de figura pero esta vez me da igual, me interesaba más el artbook pero 270 por un artbook...como que no, suerte para pillarla al que realmente este interesado.
Lo peor es que tenerlo en el carrito no te asegura nada [facepalm]
Bueno, de no llegar nunca al carrito a que ahora me ponga que quiero dos. No me jodas.

Lo peor es que no lo carga. Vengaaa.
Solo vengo a deciros que ya me pase la demo y ha sido tremendamente decepcionante para mi, si lo se, es una demo...pero...
Para el que lo quiera saber me ha durado
23 minutos
antoniokratos escribió:Bueno, de no llegar nunca al carrito a que ahora me ponga que quiero dos. No me jodas.

Me acaba de ocurrir lo mismo. Muy caro [sati]
jotoaro escribió:
antoniokratos escribió:Bueno, de no llegar nunca al carrito a que ahora me ponga que quiero dos. No me jodas.

Me acaba de ocurrir lo mismo. Muy caro [sati]

a mi me sigue poniendo o servicio no disponible o que no llegan datos a la pagina
samus6666 escribió:Solo vengo a deciros que ya me pase la demo y ha sido tremendamente decepcionante para mi, si lo se, es una demo...pero...
23 minutos

Si, ya dijeron que sería menor de 1 hora la duración. Pero bueno, es para que pruebes el sistema de combate y demás, no para que te lleves 10 horas jugando xD
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Os tratan como a PALetos. Lo de siempre en Españistán, vamos.
Lo que deberían hacer es tener los puñeteros servidores preparados para el tráfico de este tipo de cosas.
Un error nuevo, la base de datos no está disponible.
GodOfKratos escribió:Un error nuevo, la base de datos no está disponible.

Qué mal pinta esto...
Me encanta cómo square es capaz de gastarse millones en hacer una película, un audi y un anime pero después con los servidores pasa esto
A ver si dejamos ya de dar por culo con la edición, que llevo una hora queriendome comprar el peluche del Cactilio y no carga, HOSTIA YA!!!

Os imaginais?
Capell escribió:
samus6666 escribió:Solo vengo a deciros que ya me pase la demo y ha sido tremendamente decepcionante para mi, si lo se, es una demo...pero...
23 minutos

Si, ya dijeron que sería menor de 1 hora la duración. Pero bueno, es para que pruebes el sistema de combate y demás, no para que te lleves 10 horas jugando xD

Lo se, pero es que despues de ver la duscae (que no pude disfrutar nunca solo verla [buuuaaaa] ) pues como que me esperaba algo mas xDD
Christian Troy escribió:A ver si dejamos ya de dar por culo con la edición, que llevo una hora queriendome comprar el peluche del Cactilio y no carga, HOSTIA YA!!!

Os imaginais?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
menos mal que he dormido 4 horas antes del evento si no a saber quien iba a estar aqui ahora xDD
Y encima abajo pone en pequeño "Contents subject to change"... Vamos, todas las penurias que estáis pasando para que encima el contenido sea otro... XD
No connection to database server.
NeroMode escribió:No connection to database server.

+1. Cada vez va peor la pagina.
Es decir... que tras 10 años de espera, ESTO son las reservas para el juego? Fallos constantes, unidades limitadisimas e imposibilidad si quiera para entrar?
...
Tenía ilusion por reservarla, pero nos tratan como a ganado. Bueno, normal, 10 años de previsión son poquitos para ver que la web petará y ahí que reforzar los servers.
Lo hemos conseguido, definitivamente hemos tirado la tienda de Square, y sin necesidad de Anonimous o un ddos xDD
Menos mal que el error nuevo carga antes jajajajaja Me cago en la puta...
Ahora mismo ya es que no enseña ni el mensaje de error que tienen ellos puesto.

Al final se quedan todas en Francia, con eso de que tienen una web distinta.
me ha salido como que tenia 3 reservadas +800€ xDDD
badgers95 escribió:Lo hemos conseguido, definitivamente hemos tirado la tienda de Square, y sin necesidad de Anonimous o un ddos xDD

Para que aprendan, así el FF XVI no se tiran otros 10 años :o
Christian Troy escribió:A ver si dejamos ya de dar por culo con la edición, que llevo una hora queriendome comprar el peluche del Cactilio y no carga, HOSTIA YA!!!

Os imaginais?

XD [qmparto] Sería muy hardcore levantarse a estas horas para comprar un peluche justamente en la web de Square-enix que hasta los datos que navegan por sus servidores están hechos de oro, por eso las conexiones van tan mal, porqué el oro pesa... XD
La base de datos ya lleva un tiempo sin ir [+risas]
Venga vamos poco a poco ya me han dejado cambiar 3 por 1 y otra vez conexion perdida xDD
Acabo de ver durante 2 segundos la pantalla de "formalizar pedido".
NeroMode escribió:me ha salido como que tenia 3 reservadas +800€ xDDD

ESPECULADOR!!! Prendedle!!!
Yo no quería reservarla, y sigo sin querer, pero me quedo porqué me parto con vosotros. XD

Anonymous os está oteando para alistaros a sus filas. [jaja]

Ahora en serio, ánimo y suerte! Me voy a probar la demo, que se me acaba de bajar!
NeroMode escribió:me ha salido como que tenia 3 reservadas +800€ xDDD

Yo la última vez que conseguí entrar tenía 2 en el carrito [qmparto] [qmparto]
Y al final ya me veo que me quedaré sin [buuuaaaa]
OtakuFullPower escribió:Yo no quería reservarla, y sigo sin querer, pero me quedo porqué me parto con vosotros. XD

Reconocedlo. A muchos os da igual la edición pero con la tontería esto se convierte en una cuestión de orgullo personal; yo te reservo por MIS MUERTOS!!
Christian Troy escribió:
OtakuFullPower escribió:Yo no quería reservarla, y sigo sin querer, pero me quedo porqué me parto con vosotros. XD

Reconocedlo. A muchos os da igual la edición pero con la tontería esto se convierte en una cuestión de orgullo personal; yo te reservo por MIS MUERTOS!!

+1
Christian Troy escribió:

Tal cual [+risas]
ya esta amaneciendo chavales
Me ha pasado de tramitar para dar por culo con el perfil. Ahora vuelve a fallar.
He conseguido llegar a "formalizar pedido" por tercera vez, esto es un suplicio xDD
la gracia sera en el momento de pagar
Coño, me acaba de salir que tengo una unidad en el carrito. Ahora vivo con miedo a darle a cualquier sitio, para que se me vuelva a quedar cargando media hora.
Buah ! Creo que contadolo por separado casi no llega. Los precios los e puesto bajo mi punto de vista.
Juego - 70
Caja metalica - 15¿?
Pelicula - 20 - 25
Serie - 20 - 25
Banda Sonora 15 - 20
Artbook - 30
Figura - 30 - 50
Contenido Dlc e item pack - 20
FHeRnAn23 escribió:Buah ! Creo que contadolo por separado casi no llega. Los precios los e puesto bajo mi punto de vista.
Juego - 70
Caja metalica - 15¿?
Pelicula - 20 - 25
Serie - 20 - 25
Banda Sonora 15 - 20
Artbook - 30
Figura - 30 - 50

la figura no vale 30-50 ni de coña xDDDDD
FHeRnAn23 escribió:Buah ! Creo que contadolo por separado casi no llega. Los precios los e puesto bajo mi punto de vista.
Juego - 70
Caja metalica - 15¿?
Pelicula - 20 - 25
Serie - 20 - 25
Banda Sonora 15 - 20
Artbook - 30
Figura - 30 - 50

La figura play arts kai suelen costar sobre unos 80-120€ y más si es exclusiva
NeroMode escribió:
Juego - 70
Caja metalica - 15¿?
Pelicula - 20 - 25
Serie - 20 - 25
Banda Sonora 15 - 20
Artbook - 30
Figura - 30 - 50

la figura no vale 30-50 ni de coña xDDDDD

Los play arts cuestan de 90 para arriba, y el artbook buena suerte encontrando uno de 200 páginas por menos de 50 xD
A mí me da miedo incluso reservar la Day One Edition hasta que no esté seguro que no van a cambiarle la OST, que como me metan el Stand by me en lugar de la canción original japonesa no me gasto 70 pavos ni de coña.
Solo con la figura y el juego ya se puede ir a los 200 fácilmente. Y si encima pones que el juego es la versión Deluxe incorporada.
ACABO DE CONSEGUIR QUE ME LLEGUE EL E-MAIL CONFIRMANDO LA RESERVA AUNQUE ME HAYA FALLADO LA WEB.
Pues yo estoy atascado en la pagina con el boton de formalizar pedido...
antoniokratos escribió:ACABO DE CONSEGUIR QUE ME LLEGUE EL E-MAIL CONFIRMANDO LA RESERVA AUNQUE ME HAYA FALLADO LA WEB.

No sabes como te odio ahora mismo...
44694 respuestas