asbellhant escribió:Acabo de conseguir entrar otra vez pero se me queda pillada en el carrito.
Yo llevare 40 minutos sin poder entrar...
He conseguido eliminar una de las dos unidades que me salían en el carrito, darle a pagar y ahora estoy intentando ver si puedo logear porque la página vuelve a no cargar.
hellknight escribió:Joder que poca verguenza tienen los de square-enix poner a 270 la coleccionista cuando podria valer 150 sin problemas . esta claro que quieren recuperar lo que se han gastado con el juego .
¿Poca vergüenza? ¿Estás obligado a comprar esa edición porque no te ofrecen otras alternativas?
Yo de esta página no he pasado y ahi se va a quedar la cosa. Les mandaré a los de Square esta captura para que sepan que ahi está mi pedido y ya si eso en septiembre me la mandan.
Por si a alguien le interesa ver los trailers en buena calidad, aquí dejo los links, aunque el post se perderá entre tanto comentario sobre las coleccionistas
Que lleva la edicion de 90€? No la encuentro en ningun lado
Por lo que comentan, en los sitios que ha estado disponible ya estaba agotada. Estaos atentos a reposiciones, no creo que esa sea dificil de conseguir.
Qué cojones? Os pasa a vosotros que en ocasiones se os cambie el idioma y os aparezca "Currently, boxed games cannot be shipped to your destination. Please remove any boxed games to continue with your purchase"?
La canción solo puedo creer que sea cosa de los directivos o Tabata. Viendo el trabajo se Shinomura en el resto de cosas que hemos escuchado, no pega nada.