Final Fantasy XV

¿Alguien sabe cuándo abren las reservas de la Deluxe en Amazon?
baronrojo2 escribió:
xavillin escribió:Como se han flipado con la coleccionista, venga va, si te cuesta casi lo mismo que la consola [+risas]

Tal vez caiga la deluxe por la peli...aunque me sigue pareciendo carilla. Estas ediciones son exclusivas de la web de SE o todavía no se sabe?

Pues la Deluxe me parece horrible la caja metalica (como es)

Ah pues a mi el diseño me gusta bastante. Aunque bueno sería más que nada por tener en edición física la peli esta.
Que igualmente me parece cara pero la tocha por lo que trae...ni loco.
Aver para que dia llega,eso es otra,creo que algun que otro juego tardo unos dias despues de la fecha de lanzamiento,y po ia Royal Mail
xavillin escribió:
baronrojo2 escribió:
xavillin escribió:Como se han flipado con la coleccionista, venga va, si te cuesta casi lo mismo que la consola [+risas]

Tal vez caiga la deluxe por la peli...aunque me sigue pareciendo carilla. Estas ediciones son exclusivas de la web de SE o todavía no se sabe?

Pues la Deluxe me parece horrible la caja metalica (como es)

Ah pues a mi el diseño me gusta bastante. Aunque bueno sería más que nada por tener en edición física la peli esta.
Que igualmente me parece cara pero la tocha por lo que trae...ni loco.

A mi la figura me gusta mucho, pero como no se si al final la pillaré, la he reservado y me quedo a la espera
Christian Troy escribió:
Zhoutae escribió:Pero tengo mosca tras la oreja con lo de si se puede o no cancelar la verdad, porque no sé si para esa fecha tendré tanta pasta.

Como he dicho, yo he leido esto en los términos. Se aplica a reservas igual o se refiere a otra cosa?

Plazo de reflexión. Sujeto a las provisiones de este párrafo 2.9.1, cuando usted celebre un contrato con nosotros en calidad de cliente, podrá cancelar cualquier Contrato de suministro para un Producto pedido en cualquier momento desde la fecha de finalización del Contrato de suministro (p.ej. la fecha en la que le enviamos la Confirmación de pedido) hasta el final del plazo de 14 días siguientes

Yo ahí entiendo que tenemos 14 días para cancelar desde hoy, después de esos 14 días no se podría, lo cual me parece de risa.

Ni game hace eso.
En la edicion deluxe vendra la caratula normal? Es que odio las steelbook.. xD
Silverquick85 escribió:
squalltrivi escribió:Yaya si yo estoy frito por tenerla,pero cuando llegue a casa y mi mujer me baje a la tierra veremos a ver xD

Ya somos dos, cuando le nombre a mi mujer que son 270e para una figura y que ella me contesté, mierda para cojer polvo NO. La del uncharted 4 me costó semanas en convercela para está no lo intento, se le van de las manos los precios

Pues dile que han sido 10 años de espera y enséñale el trailer de presentación de 2006. Creo que tras tanto tiempo está más que justificado. Sólo son 27€ por año transcurrido [sonrisa]
victor5324 escribió:En la edicion deluxe vendra la caratula normal? Es que odio las steelbook.. xD

No :( Es lo malo de las especiales. Deberían aprender de nintendo, que incluye las dos cajas.
victor5324 escribió:En la edicion deluxe vendra la caratula normal? Es que odio las steelbook.. xD

No, solo caja metálica. De todos modos, si no te gustan los steelbooks, pa qué preguntas por la edición Deluxe? [+risas]
@Nalgisa Creo que automático cuando queda 10 días, si no acuerdo mal. Pero es tan fácil, desvincular la tarjeta debito/credito de paypal y no pueden cobrarte nada, o simplemente cancela reserva través atención cliente.
A mi cuando intentaba reservarla (cuando la pagina iba como el culo) me salían dos reservas directamente y era incapaz de quitar una.. asi que a las 6 am, le he metido la brasa a un amigo que estaba indeciso y me he reservado 2 del tirón jaja
Lance23 escribió:Por ejemplo, la figura de la ed. coleccionista de Bravely Default era muy bonita cuando la anunciaron y el resultado final fue horroroso.

Las figuras Play-Kai Arts son la linea "elite" de figuras de Square, lo que muestran es lo que sale a la venta, suelen valer entre 90/120€

Imagen
no ivan a sacar una demo? se referian en la store o a demostracion jugable de ellos.
Joder, estoy flipando con la pila de gente que se está pillando la tocha, me siento pobre!
Yo me quedo con el juego pelao :(
pliskin_18 escribió:no ivan a sacar una demo? se referian en la store o a demostracion jugable de ellos.

Hay una demo nueva en la store.
gwallace escribió:A mi me peta todo el rato cuando le doy a formalizar...quizas sea porque estoy en Belgica?

Te pone algun mensaje de que no se puede enviar alli? Fijate bien, igual es eso.

tembio escribió:Joder, estoy flipando con la pila de gente que se está pillando la tocha, me siento pobre!
Yo me quedo con el juego pelao :(

Yo tenia el dinero apartado para este juego desde 2013...
pliskin_18 escribió:no ivan a sacar una demo? se referian en la store o a demostracion jugable de ellos.

La demo ya está en la store, está el enlace unas páginas más atrás. Pero se llama Platimum demo
Yo solo espero que el juego final sea mucho mejor que la beta que venía en el type 0 por que los combates me dejó un poco frio.

Una duda en esta demo última hay combates o solo es narrativo?
Esta guay que saquen la figura de Noctis a la venta, la que viene en la Ultimate Collector's Edition es una variante unica y especial a esta edicion

Miedo me da que empiecen a cancelar reservas, no me cuadra que las 30.000 ediciones aun esten en pie.... Ni de puta coña
dicsi escribió:Yo solo espero que el juego final sea mucho mejor que la beta que venía en el type 0 por que los combates me dejó un poco frio.

Una duda en esta demo última hay combates o solo es narrativo?

Hay combates, pero demasiado simples.
feedeer escribió:@oshawott tmbien ha dicho un compañerobque trae la peli(anime)

Entonces esta bastante bien creo al nivel calidad precio.
Es que soy fan del arte en las stellbook y esta es preciosa.
Buenos días....

Alguien me puede poner el enlace para reservar la edición coleccionista (la tocha).... Estoy con el móvil y me es coñazo buscarla y temo que se acaben ...

Una duda! Me imagino que será la edición PAL en castellano todo
¿no?
Tutitos escribió:Buenos días....

Alguien me puede poner el enlace para reservar la edición coleccionista (la tocha).... Estoy con el móvil y me es coñazo buscarla y temo que se acaben ...

Una duda! Me imagino que será la edición PAL en castellano todo
¿no?

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... ion-EN.php
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ed. Coleccionista reservada! Menuda guerra ha dado la web, madre mía!

Cuando llegue a casa a darle duro a la Demo :cool:
Algún resumen de todo lo que se ha mostrado?
Reeeservada la collector pero, estará en castellano?
Vale ya he visto que si xD
Solo espero que no se repita el desastre de DHL y el año pasado con TYPE-0....

El CM de Square-Enix Europe, que me sigue en twitter me ha respondido a varias preguntas, "¿Aun hay en stock en europa?, y "¿Se puede cancelar el Pre-order cuando uno quiera?, a lo que me ha respondido:

The store has been up and down all evening due to it being overcrowded so yes it's still in stock...for now.

You should be able to cancel pre-orders at any time (as long as it's before it's shipped)

Le he preguntado si nos libraremos de DHL esta vez o si siguen con ellos...
256k escribió:Solo espero que no se repita el desastre de DHL y el año pasado con TYPE-0....

El CM de Square-Enix Europe, que me sigue en twitter me ha respondido a varias preguntas, "¿Aun hay en stock en europa?, y "¿Se puede cancelar el Pre-order cuando uno quiera?, a lo que me ha respondido:

The store has been up and down all evening due to it being overcrowded so yes it's still in stock...for now.

You should be able to cancel pre-orders at any time (as long as it's before it's shipped)

En el correo que mandan con la reserva pone que envia DHL :(
256k escribió:Solo espero que no se repita el desastre de DHL y el año pasado con TYPE-0....

Pues yo tengo muy buena experiencia con DHL, Type-0 me llegó perfecto, único que no tengo buena experiencias, es seur.
@alphon1990 Todos los Type-0 Collector's Edition de españa se perdieron y estuvieron 10 dias totalmente desaparecidos, llegaron tarde a todos los que lo reservamos

@Daxio Genial, estamos jodidos pues
Daxio escribió:

En el correo que mandan con la reserva pone que envia DHL :(

Ami me pone Royal Mail,que cojones....veo que me llega mas tarde del dia de lanzamiento
Dos preguntas
1- la demo es la midma que regalaron en el FF T0?es que no me la pase porque no me gusto y no me enteraba con los controles y luego el plan de ir en sigilo tampoco me gusto.
2- hace tiempo que deje de leer informacion y creo recordar o leer que no habrian personajes para usar ni compañeros de equipo femeninos, eso es correcto? Parecera que no tenga importancia pero para mi un final fatasy sin personajes femeninis de equipo no es lo mismo.
Saludos
unicamente se podra conseguir la collector con square enix?
256k escribió:@alphon1990 Todos los Type-0 Collector's Edition de españa se perdieron y estuvieron 10 dias totalmente desaparecidos, llegaron tarde a todos los que lo reservamos

@Daxio Genial, estamos jodidos pues

Pues yo no acuerdo que me llegó tan tarde, quizá solo es un gran parte de España solo(todos lo dudo mucho), yo vivo en BCN. :-?
seil escribió:Dos preguntas
1- la demo es la midma que regalaron en el FF T0?es que no me la pase porque no me gusto y no me enteraba con los controles y luego el plan de ir en sigilo tampoco me gusto.
2- hace tiempo que deje de leer informacion y creo recordar o leer que no habrian personajes para usar ni compañeros de equipo femeninos, eso es correcto? Parecera que no tenga importancia pero para mi un final fatasy sin personajes femeninis de equipo no es lo mismo.
Saludos

Colega, te veo muy perdido. En fin, bienvenido a Final Fantasy XV.

La DEMO que han puesto es nueva, recibe el nombre de Platinum. Es una aventura protagonizada por el joven Noctis. En ella podrás familiarizarte con el nuevo sistema de combate, que es el que se implementará en la versión final del juego. (Creo) Si completas la DEMO y sus desafíos tendrás desbloqueados algunos elementos para cuando te compro la versión final.

A lo segundo no te puedo contestar, un saludo.
squalltrivi escribió:
Ami me pone Royal Mail,que cojones....veo que me llega mas tarde del dia de lanzamiento

Pues los de Square mandaron por Royal Mail los Life is Strange y la gran mayoría tardaron 2 semanas en llegar.
Acabo de ver el trailer, muy difícil tiene este juego ( si cumple con todo lo prometido) de no llevarse el maximo galardon de los videojuegos este año. Que cosa mas bestia. La espera parece (espero) que haya merecido la pena.
hibaridelanube escribió:Acabo de ver el trailer, muy difícil tiene este juego ( si cumple con todo lo prometido) de no llevarse el maximo galardon de los videojuegos este año. Que cosa mas bestia. La espera parece (espero) que haya merecido la pena.

Pues entonces que lancen la versión de PC este año, porque lo que se ve en el trailer y luego lo pones en PS4 y va a pedales en muchos momentos y se sigue viendo borroso. Lamentable que te vendan un trailer espectacular que está corriendo claramente en un PC mucho mas potente que las consolas, en juego que teóricamente ni siquiera se ha anunciado para PC.

seil escribió:Dos preguntas
Saludos

1- Es una demo distinta.
2- No hay tias en el grupo, no casaría con los machotes del grupo según el director del juego.
Si vais a pillar la basica casi os merece mas la pena a que salga. Los centros comerciales casi siempre lo tienen un dia antes a la venta y os evitais el retraso del transporte.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Sabeis que duracion tiene la nueva demo?

PD: por cierto, estan comentando que la tasa de fps en la nueva demo es lamentable en ps4 comparada con la de ONE :s
Pufff brutalisimo, entre huecos me he leido TODOS los posts desde las +-04:00am y que putadon no haber podido estar por el horario, bien pudieron haberla puesto en viernes o sabado [+furioso]

El anuncio del FF7 REMAKE fue brutal, y lo de anoche con este FFXV parece que tambien.

Square ENIX esta echando todo el fuego en el asador, despues de los cuestionados FF13, e intentando sacar rendimiento a los 10 años de trabajo paralelo desde los FF13 y de PS3 en adelante.

Yo espero que lo saquen en PC por ver que son capaces de hacer los redshades y los modders, aunque es un sold de PS4 este juego que no veas (+ el FF7 RE y KH3 cuando salgan, tambien ahora Uncharted 4)

este otoño-invierno y 2017 PS4 se consolidara (aunque tambien salga para ONE) , despues de lo de anoche muchos tienen fecha aproximada de hasta el 30 Septiembre para adquirir PS4 para jugar a este juego + a otros de Sony.

Pufff hypeado me hallo, una pena no haber podido seguir el evento....

Hay link de la conferencia AL COMPLETO?

Saludos [beer] [bye] y los 6 meses que quedan no son nada , desde aquel FF vs 13 [+risas]
Juan_Garcia escribió:Pues entonces que lancen la versión de PC este año, porque lo que se ve en el trailer y luego lo pones en PS4 y va a pedales en muchos momentos y se sigue viendo borroso. Lamentable que te vendan un trailer espectacular que está corriendo claramente en un PC mucho mas potente que las consolas, en juego que teóricamente ni siquiera se ha anunciado para PC.

No esta rulando en PC ni de puta coña, la resolucion del juego en PS4 se aumento a 1080p, sin anti aliasing (de ahi los dentacos de sierra que tiene), si fuese un trailer en PC lo habrian sacado con un AA y como poco renderizado a 1440p... :-|
256k escribió:
Juan_Garcia escribió:Pues entonces que lancen la versión de PC este año, porque lo que se ve en el trailer y luego lo pones en PS4 y va a pedales en muchos momentos y se sigue viendo borroso. Lamentable que te vendan un trailer espectacular que está corriendo claramente en un PC mucho mas potente que las consolas, en juego que teóricamente ni siquiera se ha anunciado para PC.

No esta rulando en PC ni de puta coña, la resolucion del juego en PS4 se aumento a 1080p, sin anti aliasing (de ahi los dentacos de sierra que tiene), si fuese un trailer en PC lo habrian sacado con un AA y como poco renderizado a 1440p... :-|

Pues juega a la demo y mira los trailers. Todos los trailers a 1080p y 30 estables. En PS4 no se ve nítido, eso no puede ir a 1080p y el framerate es horrible.
Me extraña encontrar tanta gente dispuesta a pagar 180 euros por una figura de PlayArts Kai, no esperaba que tuviese tanto éxito [Alaa!].
Teniendo en cuenta que seguramente para finales de año podáis comprar una parecida por 90 euros máximo de la misma marca...

Para mi es un juego que comprar a 50 euros de salida con un cambiazo o reserva tipo Fnac (no se si siguen haciéndolas) y luego ya comprar merchandising aparte si gusta.
La coleccionista vale casi 300 napos? En serio [carcajad] ?
Pregunta: ¿Al realizar la reserva en la web de Square-Enix se me cobra del tirón? ¿O me lo cobran cuando lo vayan a enviar?
RoxasDAuditore escribió:Pregunta: ¿Al realizar la reserva en la web de Square-Enix se me cobra del tirón? ¿O me lo cobran cuando lo vayan a enviar?

Te cobran 1 euro y 10 dias antes del lanzamiento el resto
44694 respuestas