Final Fantasy XV

RoxasDAuditore escribió:Pregunta: ¿Al realizar la reserva en la web de Square-Enix se me cobra del tirón? ¿O me lo cobran cuando lo vayan a enviar?

Con tarjeta no te cobran nada hasta 10 días antes del lanzamiento. Con Paypal no lo he probado y no sé si se cobran algo.
Arthur_Matlock escribió:
RoxasDAuditore escribió:Pregunta: ¿Al realizar la reserva en la web de Square-Enix se me cobra del tirón? ¿O me lo cobran cuando lo vayan a enviar?

Te cobran 1 euro y 10 dias antes del lanzamiento el resto

¡Gracias!

Te cobran 1 € y cuando llegue el momento te cobran la especial.

Yo no podía reservar, y me ha dado por cambiar de navegador a chrome a firefox y he podido reservar al momento. Aun así me parece una jodida salvajada 270 € por la coleccionista....
Habeis probado la demo? Que tal es? La estoy bajando pero he leido malas impresiones en otro sitio
Lugal escribió:

Yo no podía reservar, y me ha dado por cambiar de navegador a chrome a firefox y he podido reservar al momento. Aun así me parece una jodida salvajada 270 € por la coleccionista....

A mí no me han cobrado el euro, no sé si es porque pago con tarjeta
La demo no es nada del otro mundo, cortita, pruebas lo q comentaban del sistema de guardia y tal, lo de la cruceta, el sistema de magia por lo menos con piro, y ver algunas localizaciones. Es más bien para ver los nuevos cambios
jotoaro escribió:
Lugal escribió:

A mí no me han cobrado el euro, no sé si es porque pago con tarjeta

Si tenías la tarjeta añadida por haber hecho compras anteriores no cobran el euro, solo lo cobran si añades nueva tarjeta.
asbellhant escribió:
squalltrivi escribió:
Ami me pone Royal Mail,que cojones....veo que me llega mas tarde del dia de lanzamiento

Pues los de Square mandaron por Royal Mail los Life is Strange y la gran mayoría tardaron 2 semanas en llegar.

Ni de coña aguanto 2 semanas el hype......
elena13 escribió:Si tenías la tarjeta añadida por haber hecho compras anteriores no cobran el euro, solo lo cobran si añades nueva tarjeta.

Era mi primera compra xD Tres horas antes metí la tarjeta y me cobraron un euro. O sea, que me lo han cobrado por añadir la tarjeta, no por la compra. A ver cuándo lo devuelven xDD
Arthur_Matlock escribió:

Si te arrepientes puedes cancelar? alguien pudo con algún otro pedido?
jotoaro escribió:
elena13 escribió:Si tenías la tarjeta añadida por haber hecho compras anteriores no cobran el euro, solo lo cobran si añades nueva tarjeta.

Era mi primera compra xD Tres horas antes metí la tarjeta y me cobraron un euro. O sea, que me lo han cobrado por añadir la tarjeta, no por la compra. A ver cuándo lo devuelven xDD

Claro, el euro es por añadir la tarjeta, es una comprobación de fondos, por hacer la compra no te cobran nada.

Te lo devuelven en 10 días máximo, pero eso ya depende del banco.
ivalice27 escribió:
Arthur_Matlock escribió:

Si te arrepientes puedes cancelar? alguien pudo con algún otro pedido?

Yo como uso paypal+tarjeta recarga, si me arrepiento es tan fácil como no cargar los 270 €, supongo que también permitirá cancelar la reserva.
A mi tambien me interesa lo de si se puede cancelar porque la reserve pero es un pastizal y aun estoy pensandomelo xD yo lo reserve con tarjeta. Otra cosa con la que dudo es si mas adelante puedo llegar a cambiar el metodo de pago del pedido, es decir, que en vez de que me lo cobren de la tarjeta que me lo cobren por paypal?
gonzo3420 escribió:Habeis probado la demo? Que tal es? La estoy bajando pero he leido malas impresiones en otro sitio

Exactamente en que se basaban esas malas impresiones?
Esperando mas opiniones de aqui del foro a ver que tal os ha ido con la demo... [beer]
Unas páginas atrás un forero comentó que el CM de Square-Enix le comentó que se puede cancelar siempre y cuando no se haya enviado el artículo aún
genesis7 escribió:A mi tambien me interesa lo de si se puede cancelar porque la reserve pero es un pastizal y aun estoy pensandomelo xD yo lo reserve con tarjeta. Otra cosa con la que dudo es si mas adelante puedo llegar a cambiar el metodo de pago del pedido, es decir, que en vez de que me lo cobren de la tarjeta que me lo cobren por paypal?

Si la coleccionista llevara contenido por ese precio no me importaría, pero por un muñeco articulado de 26 cm, un libro, bso y los steelbook, no vale ese precio ni de coña, como mucho debería rozar los 150 €. Ya tengo la coleccionista de DS3 y la del Uncharted 4 reservadas, no se yo si puedo tener el lujo de una tercera coleccionista en el mismo año [carcajad] .
Hum...MUY CARAS las distintas ediciones. Partiendo de la base de que 70€ por el juego pelado es de locos, los 90€ de la deluxe hacen que no sea no es "tan cara" (posiblemente sea la que caiga) en este contexto. Sin embargo, la collectors es un despropósito se mire por donde se mire.

Me ha gustado bastante lo que he visto, parece que le están poniendo mucho mimo pues saben que básicamente se la juegan. Pinta muy bien este juego.....para no ser un final fantasy [+risas] [+risas]

PD: Lo único que no me ha gustado es lo del coche/nave/navajasuiza; lo veo muy pobre si de verdad con eso van a substituir la clásica nave voladora. No he visto TODA la conferencia pues últimamente los trailers te lo destripan todo y quiero llegar bastante limpio al juego así que si alguien tiene mas info sobre esto que comparta plz!
Yo he reservado a las 10.15 y la verdad es que miedo tengo de que me cancelen, lo que me resulta raro es que siga habiendo stock diga lo que diga el CM...
eL PiRRi escribió:
gonzo3420 escribió:Habeis probado la demo? Que tal es? La estoy bajando pero he leido malas impresiones en otro sitio

Exactamente en que se basaban esas malas impresiones?
Esperando mas opiniones de aqui del foro a ver que tal os ha ido con la demo... [beer]

En meri y alguna gente en Gaf comentaban que es algo aburrida y graficamente no muy alla,yo de momento la acabo de poner y graficamente me ha sorprendido para el tipo de juego que es,alguna gente me parece un poco exagerada pidiendo tantos graficos y la musica y el comienzo me recuerdan a FFX en la isla besaid,si esto se parece un poquito a FFX con eso sere feliz,de momento pinta bien voy a seguir
Alguien me puede decir en que orden va la demo, anime y pelicula? no vi nada del streaming de ayer aunque me entere de casi todo vaya XD
FEATHIL escribió:Hum...MUY CARAS las distintas ediciones. Partiendo de la base de que 70€ por el juego pelado es de locos, los 90€ de la deluxe hacen que no sea no es "tan cara" (posiblemente sea la que caiga) en este contexto. Sin embargo, la collectors es un despropósito se mire por donde se mire.

Me ha gustado bastante lo que he visto, parece que se le están poniendo mucho mimo pues saben que básicamente se la juegan. Pinta muy bien este juego.....para no ser un final fantasy [+risas] [+risas]

PD: Lo único que no me ha gustado es lo del coche/nave/navajasuiza; lo veo muy pobre si de verdad con eso van a substituir la clásica nave voladora. No he visto TODA la conferencia pues últimamente los trailers te lo destripan todo y quiero llegar bastante limpio al juego así que si alguien tiene mas info sobre esto que comparta plz!

Y ten en cuenta que 70€ es el PVP de Europa. Que en España con el cambiazo de Media Markt o Fnac puede conseguirse a 50€, y en Amazon seguramente salga a 55€.
Así que los 90€ de la deluxe... habría que ver como es ese libro de arte y si la película viene en Blu-Ray en Español o es un DVD en Inglés/Japonés, para pagar esos 35-40€ de más.

@Alego_Uchiha No estoy muy seguro, pero creo que: Demo-Película-Anime.
elena13 escribió:Yo he reservado a las 10.15 y la verdad es que miedo tengo de que me cancelen, lo que me resulta raro es que siga habiendo stock diga lo que diga el CM...

Supongo que no hay tanta gente dispuesta a pagar el pastizal que cuesta la edición. A mi me parece realmente muy cara.
¿La edicion Deluxe se venderá en las tiendas normalmente no? Lo digo porque si es así seguramente podamos sacarla por menos de 90€
Espero que no haya solo una ciudad o dos como se ve en el trailer y haya bastantes.
Gráficamente está bastante bien, no es la panacea pero a mi me ha dejado gratamente sorprendido. Partamos de que lo estoy jugando en consola, no se si lo hay para pc. Me sorprendio un poco más visto en vídeo eso sí, pero vamos que lo estoy jugando en la One, poco más le puedes pedir. De momento me está gustando bastante, y esto me empieza a oler a que al final uno que yo me se va a caer y va a comprar el juego, si no de salida por ahi por ahi. Me gusta mucho el estilo de combate que veo, mucho más que los turnos.

Recuerda mucho a kingdom hearts
Manda cojones, llevo desde las 6 de la mañana intentando reservar la Collector y aún nada. Como a y media no lo haya conseguido le van a dar por culo y tiro de deluxe por amazon.
bebi escribió:
elena13 escribió:Yo he reservado a las 10.15 y la verdad es que miedo tengo de que me cancelen, lo que me resulta raro es que siga habiendo stock diga lo que diga el CM...

Supongo que no hay tanta gente dispuesta a pagar el pastizal que cuesta la edición. A mi me parece realmente muy cara.

Una cosa son los compradores normales, otra los especuladores, si no mira la edición de 400€ de dark souls que duraba minutos en las tiendas...
chicos, estoy intentando reservar la edicion deluxe, todo bien, me pide el nº de tarjeta, todo bien, paso a la ventana de seguridad donde me pide la contraseña y coordenada, todo bien, y de repente vuelve a la pagina y me pone, fallo al tramitar el pedido, compruebe su informacion personal, lo he mirado y está todo, calle, nombre telefono correo, alguien se le ocurre que puede pasar ??

otra duda, aunque el juego te lo envien desde UK, luego tiene opcion español para jugar cierto ?
es lo primero que intento comprar desde la store de square
Vli escribió:Manda cojones, llevo desde las 6 de la mañana intentando reservar la Collector y aún nada. Como a y media no lo haya conseguido le van a dar por culo y tiro de deluxe por amazon.

Desde la Store?? yo la he podido reservar hace como una hora o así, sin problemas.
De todas formas es logico que el combate aun no sea la panacea en que final fantasy el comienzo en el juego el combate es la hostia y super divertido? Cuando empieza a tener magia invocaciones y diferentes ataques y demas es cuando la cosa mejora,en una demo eso no se puede ver
Pasada la demo , MUY CHULA , es mas rollo para probar los cambios de noche al dia cuando esta nublado , cuando llueve y se ve . brutal brutal y al final os llevareis una gran sorpresita . seguro que os sorprendera .
la invocacion como la dan para el juego final? solo completando la demo? que guapo, que de cosas! XD menos mal que la edicion intermedia regalan la peli, que el ova final! D: supongo que nos llegara con textos en Español la peli :P y nada más! la edición tocha mola, pero muy cara para una figura articulable.... yo me pillare la caja metaica noral y a correr.
Seguramente que cancelaran reservas,es imposible que a esta hora aun digan que hay stock.
Yo calculo que muchos,pero muchos,se quedaran sin ella.

Es que 30.000 unidades son poquisimas.
Se viene el dia de salida , gracias a descuentos que tengo por hay me saldra por 20 euritos o 30 [fumando] [fumando]
No se sabe nada de una consola playstation 4 Final fantasy XV edition no? :( snif snif cry
skepy escribió:chicos, estoy intentando reservar la edicion deluxe, todo bien, me pide el nº de tarjeta, todo bien, paso a la ventana de seguridad donde me pide la contraseña y coordenada, todo bien, y de repente vuelve a la pagina y me pone, fallo al tramitar el pedido, compruebe su informacion personal, lo he mirado y está todo, calle, nombre telefono correo, alguien se le ocurre que puede pasar ??

otra duda, aunque el juego te lo envien desde UK, luego tiene opcion español para jugar cierto ?
es lo primero que intento comprar desde la store de square

alguien puede echarme una mano please ??
Vli escribió:Manda cojones, llevo desde las 6 de la mañana intentando reservar la Collector y aún nada. Como a y media no lo haya conseguido le van a dar por culo y tiro de deluxe por amazon.

Prueba a cambiar de navegador. A mi me pasaba igual y al pasar a firefox, me ha dejado al momento.
La edición del medio, donde puede reservarse que no sea la web de Square?
hellknight escribió:Pasada la demo , MUY CHULA , es mas rollo para probar los cambios de noche al dia cuando esta nublado , cuando llueve y se ve . brutal brutal y al final os llevareis una gran sorpresita . seguro que os sorprendera .

¿Duración de la demo?.
Salme92 escribió:
hellknight escribió:Pasada la demo , MUY CHULA , es mas rollo para probar los cambios de noche al dia cuando esta nublado , cuando llueve y se ve . brutal brutal y al final os llevareis una gran sorpresita . seguro que os sorprendera .

¿Duración de la demo?.

a mi me ha durado 54 minutos , haciendo el chorra y probando cositas .
La caja metalica de la deluxe edition, es una de las cosas mas bonitas que e visto nunca, por dios que cosa taaaaan bonita, quiero comprar por separado un poster gigante de ese art work para mi cuarto.
@i4axis

La deluxe creo que NO lleva art-book alguno, solo la steel bok + peli. Si llevara mas cosas me pareceria un precio normal, por eso pienso que 90€ por dicha edición es MUCHO dinero, lo que pasa es que hay ganas de este juego dsd 2006 [+risas] [+risas]
La edicion Deluxe, la de 90€ tambien es exclusiva de la web de Square-Enix?
no se graficamente , le veo dientes de sierra por todos lados yo tengo una LG de 29" flatron m227wd ya tiene unos cuantos años

en la ciudad he visto cosas que no me gusta en la iluminacion las ventanas a lo lejos parpadeaban cambiando de luz, cuando hay planos del niño hablando pega algunos tironcillos ¿ el juego final no sera asi verdad?
me acuerdo por ejemplo el metal gear v y se ve se mueve mucho mas suave mucho que este final fantasy xv
que si ,el diseño y arte de los escenarios estan muy chulos y la musica promete

tambien me ha recordado al castlevania lord of shadown 2 por el tema de los dientes de sierra y la ciudad abierta y el manejo de la camara
Vistos los minutos finales de la demo, que estoy en el curro y no puedo ver más, me ha parecido que los efectos visuales de los combates, los gráficos en si y la jugabilidad en los combates molan bastante.
Jugablemente es una mierda, no han cambiado mucho desde Duscae, todo mecanizado y simple. Caerá, pero tiene cosas muy verdes.
Echo de manos el sistema de combates clasico pero mola mucho la fantasia de los escenarios y los movimientos.
buf buf buf esperaba mucho mas he probado la demo,el frame es inestable,espero que lo arreglen de cara al producto final.. [decaio] [decaio] ,el control ya solo es acostumbrarse y ya esta.
Lugal escribió:

Prueba a cambiar de navegador. A mi me pasaba igual y al pasar a firefox, me ha dejado al momento.

Voy a probar a ver... gracias.
Se han flipao con la coleccionista.270€
Que si que 30000 unidades,pero el contenido no lo vale....
La figuras articuladas no me gustan,si hubieran metido una buena estatua....!!!

Valoro en juego+peliculas y banda sonora en 70-80€
El artbook en 20-25€
Y la figura en 60-70€

Total tendria que valer 160-170 € como mucho
Nos roban 100€ por la cara
Sino compararla en contenido con la de dark souls 3:
-Juego en caja metalica mas banda sonora
-Artbook de la saga
-Figura estatua de 25 cm
-Mapa de tela y chapas
Vale 125€....compararlo un momento y pensar!!!

Yo me voy a la deluxe,que seguro que en amazon se podra pillarpor 75-80€
44694 respuestas