Final Fantasy XV

En store EU todavía se puede reservar EC, dura más que fire emblem fates, eso huele raro.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
División y uncharted 4 para mi lo mejor técnicamente de ps4 es una consola desfasada desde 2013... Que esperabais aun asi U4 hara un digno papel...
todavia estoy esperando a que se me muestre que la supuesta potencia bestial de la ps4 por que toda esta generacion esta siendo en ese aspecto un desastre.

[qmparto]

Imagen
Mariguano escribió:
bueno, he probado la demo, y creo que el problema principal es que la ps4 no da

En serio te crees que ps4 no da para lo que mueve esta demo ? en serio? en serio? pero no oye, de verdad, EN SERIO ?

Dejemos el juego completo al lado y centremonos en la demo esta... nuevamente digo , en serio ? Y te podría añadir duscae a la ecuación.... y sería lo mismo, en serio te lo crees ?

En fins....

No ves que no da? las consolas actuales tecnicamente estan desfasadisimas y se esta viendo en los juegos que les cuesta a casi todos ir a 30 fps estables.

En cuanto a lo que has puesto de Uncharted no me compares un juego exclusivo y con un mundo cerrado con este FF que es multi y de un mapeado/mundo mucho más abierto.

Y como ha comentado otro compañero creo que en este juego deberia importar más los 30 fps estables y su apartado artistico (el cual luce genial) que intentar los 1080p porque la potencia de las consolas es la que es..
A mi me ha parecido un Kingdom Hearts en HD. Aún así tengo un hype tremendo.
Quizás ya esté confirmado, pero no he visto nada al respecto así que... ¿solo se podrá jugar con los 4 chicos protagonistas? ¿no hay ningún otro personaje jugable? es que sino en ese aspecto me parecería muy pobre comparado con otros FF.
TitoKeren escribió:
ivalice27 escribió:
TitoKeren escribió:Yo estoy haciendo la reserva de la tocha en la web de square con paypal pero me dice que por razones de seguridad no es posible hacerlo con mi cuenta de paypal. ¿Os pasa a alguno mas? ¿A qué será debido?

Me pasa lo mismo.

Les he mandado un email al servicio técnico a ver qué me dicen. Me da fallo al añadir el método de pago de PayPal.

Lo has podido solucionar? no entiendo el por qué del error.
Mariguano escribió:
todavia estoy esperando a que se me muestre que la supuesta potencia bestial de la ps4 por que toda esta generacion esta siendo en ese aspecto un desastre.

[qmparto]

Imagen

mira, imagenes de una cinematica de un juego que no ha salido, como no llevan años metiendonosla doblada con los graficos antes de la salida.
Cerrad al salir,gracias.
Acabo de hacer la reserva de la EC de FFXV y sin ningún problema.
Chicos sobre la demo sabreis si hoy estará? lo lei en una web y no se si hoy la pondrán y a que hora. Gracias
geist_mort escribió:Chicos sobre la demo sabreis si hoy estará? lo lei en una web y no se si hoy la pondrán y a que hora. Gracias

Desde anoche ya edta yo me lanhe bajado esta mañana
geist_mort escribió:Chicos sobre la demo sabreis si hoy estará? lo lei en una web y no se si hoy la pondrán y a que hora. Gracias

La demo ya esta disponible. Métete en ps store, en las sección de juegos y después en demos. Es la primera que aparece.
Un saludo
Me encanta como en seguida te llaman hater cuando dices cosas positivas y negativas del juego o la demo en cuestión. Si no entras en su religión y piensas que el juego/la demo es perfect@, eres un hater. OC.
Sabeis algun sitio para ver la conferencia en diferido? si me podeis dejar el enlace por aqui os estaria muy agradecido :)
victor5324 escribió:

Desde anoche ya edta yo me lanhe bajado esta mañana

Muchas gracias pues me la voy a bajar a ver que tal :D Que pintaza tiene este juego espero que desilusionarme la verdad.
[Barcha] escribió:
Mariguano escribió:

En serio te crees que ps4 no da para lo que mueve esta demo ? en serio? en serio? pero no oye, de verdad, EN SERIO ?

Dejemos el juego completo al lado y centremonos en la demo esta... nuevamente digo , en serio ? Y te podría añadir duscae a la ecuación.... y sería lo mismo, en serio te lo crees ?

En fins....

No ves que no da? las consolas actuales tecnicamente estan desfasadisimas y se esta viendo en los juegos que les cuesta a casi todos ir a 30 fps estables.

En cuanto a lo que has puesto de Uncharted no me compares un juego exclusivo y con un mundo cerrado con este FF que es multi y de un mapeado/mundo mucho más abierto.

Y como ha comentado otro compañero creo que en este juego deberia importar más los 30 fps estables y su apartado artistico (el cual luce genial) que intentar los 1080p porque la potencia de las consolas es la que es..

Yo más que las consolas no pueden, diria que las compañías se empeñan en hacer cosas que no pueden y/o tienen visiones creativas que no son acordes al hardware y al engine en el cual lanzan el juego.

Vamos, viendo duscae y la demo nueva no me extraña que luminous vaya a terminar como termina y que en juegos como KH3 vayan a usar UE4 envez del motor propio.

Nose, habrá que ver como acaba tirando el juego final, pero de acabar funcionando a 900p sin AA y con caidas de frames y esa IQ sería muy triste.
jjuanji escribió:Sabeis algun sitio para ver la conferencia en diferido? si me podeis dejar el enlace por aqui os estaria muy agradecido :)

https://youtu.be/4AptAyPIL88 ;)
ivalice27 escribió:
TitoKeren escribió:Les he mandado un email al servicio técnico a ver qué me dicen. Me da fallo al añadir el método de pago de PayPal.

Que va tío... No lo entiendo y los del servicio técnico no me contestan.

Dardo440 escribió:Acabo de hacer la reserva de la EC de FFXV y sin ningún problema.

¿Lo has hecho por PayPal?
timehero escribió:
Mariguano escribió:

[qmparto]

Imagen

mira, imagenes de una cinematica de un juego que no ha salido, como no llevan años metiendonosla doblada con los graficos antes de la salida.

Mira que digas eso de Ubisoft u otras lo entiendo, pero que pongas en duda a una empresa que no solamente no hace downgrades, sino upgrades para cerrar bocas al personal... [carcajad] . Hablamos de Naughty Dog.
La gente le da una importancia a los graficos inexplicable,en serio los ff nunca han destacado por tener super graficos,el juego cumple sobradamente para el tipo de juego que es,no todos son poligonos y menos cuando se trata de un final fantasy,dejad de exagerad tanto por favor por otro lado yo creo que recuerda a kindong hearts por jugar con un personaje asi joven y pequeño y la musica tiene un cierto aire tambien,ademas queda seis meses de desarrollo aun para pulir y demas,tranquilidad todo el mundo despues de ver ese trailer con esa musica y la amistad de los personajes seguro que sera epico
Alguien ha reservado la Deluxe edition?
Joder no la encuentro ni en amazon ni en game ni en ningun sitio xD

La edicion tocha es una sobrada,casi 300€ por mucho que lleve una figura play arts que no deja ser ser de plastico,si almenos fuera alguna resina o por el estilo me lo pensaria.Todo y eso volaran xD
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Agus-B4n escribió:Ya han venido los haters

Creo que hay una diferencia abismal entre ser hater y ser objetivo y analizar si lo que estamos viendo vale el hype que genera. No por leer algo que no os gusta el que está al otro lado tiene que ser un "hater".

Pero es que luego llegan las decepciones y cuando una vez lanzado el juego los foros se llenen de gente que no ha quedado satisfecha con el resultado que haréis? ¿decir que toda la comunidad es una hater?

Un poco de objetividad, por favor.
Por cierto, ¿soy el único que cuando mostraron el trailer de la película de manera inesperada, durante los primeros segundos de lo desconcertado que estaba pensaba que era un Live Action?

No se si era por las horas o que, pero tardé un rato mientras veía el trailer en percatarme que era CGI. Al principio pensaba: NO PLS NO un Live Action NOOOO (sobretodo al ver la cara "extraña" de Luna) y luego vi que era CGI y dije WTF!? CGI? LOOOOL.
Joder the witched tiene 10.000 cosas más en pantalla . y le da dos mil vueltas a esta demo en resolución. Físicas....texturas...y un largo etc. Y ahí está. Que me digan que la demo no va bien por que a la ps4 no se le puede pedir más.....manda huevos.

Final fantasy se a caracterizado por mostrar unos gráficos limpios y digamos lisos . Para mostrar luego muchas cosas en pantalla y una belleza sin igual en el diseño.

Sinceramente. Salvo lugares puntuales me a parecido gráficos ps3.

Y creo que ahí está el problema. Este juego lleva en desarrollo desde el principio de la ps3 . A dado un salto generacional. y me da que han seguido igual y solo le han pasado una limpieza de cara a lo photoshop por decirlo de alguna manera para lanzarlo en ps4

Ff 15 mundo abierto ? Si entonces llamamos a uncharted 4 mundo abierto también por que sus mapas son 3 veces más grandes que este
Va a sonar demagógico, pero me la suda tres pueblos. Cansáis ya con tanta discusión. Disfrutad los que os guste el juego e ignorad los que no, es tan simple como eso. Solo generáis discusiones estúpidas de 10 páginas por lo menos por cada tema que se saca y generáis un mal ambiente por aquí que le da hasta fatiga entrar al que disfruta del juego.
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
daymaster escribió:Joder the witched tiene 10.000 cosas más en pantalla . y le da dos mil vueltas a esta demo en resolución. Físicas....texturas...y un largo etc. Y ahí está. Que me digan que la demo no va bien por que a la ps4 no se le puede pedir más.....manda huevos.

Final fantasy se a caracterizado por mostrar unos gráficos limpios y digamos lisos . Para mostrar luego muchas cosas en pantalla y una belleza sin igual en el diseño.

Y creo que ahí está el problema. Este juego lleva en desarrollo desde el principio de la ps3 . A dado un salto generacional. y me da que han seguido igual y solo le han pasado una limpieza de cara a lo photoshop por decirlo de alguna manera para lanzarlo en ps4

Yo no entiendo que insistan en que la PS4 no puede con 60 fps estables, cuando Metal Gear Solid V The phantom pain lo consiguió. No soy un experto en el tema, pero a veces tengo la sensación de que sacan los juegos a 30 fps para ahorrar tiempo de desarrollo y con ello dinero, y también para lanzarlos antes y empezar a generar ingresos lo más pronto que puedan.
@TitoKeren Por tarjeta Visa y perfecto, me ha llegado hace unos minutos el email de confirmación. Ya es nuestra!!
[Barcha] escribió:
Mariguano escribió:

En fins....

Y tu no te das cuenta que esta nueva demo prácticamente es pasillera y aún así es como es ? Y tampoco te das cuenta que duscae tampoco es tan grande para que se vea como se ve y rinda como rinda?

El mantra de es culpa de las consolas ya huele, buscad mejores argumentos.
Lo siento pero la Ciudadela, en el combate de la DEMO, de noche y durmiendo es lo más bestia que he visto en tiempo. En cuanto pulan los FPS (que dijeron que iban a hacer eso hasta septiembre) todo solucionado.

Y los interiores rayan la perfección.
Mariguano escribió:
Y tu no te das cuenta que esta nueva demo prácticamente es pasillera y aún así es como es ? Y tampoco te das cuenta que duscae tampoco es tan grande para que se vea como se ve y rinda como rinda?

Y como debe ir el juego según tu? que las consolas actuales tecnicamente son una patata es una realidad no es ningún mantra, los juegos de mundo abierto/semiabierto en estas consolas es imposible que vayan a 1080p/60 fps o con determinados efectos tecnicos guste o no.

Que el juego con lo que ofrece deberia ir a 30 fps estables? yo tambien lo creo pero mas de eso..
Que por cierto me río cuando corriendo sale lo de pasillero en uncharted como para justificar. Pues que yo recuerde he visto escenarios más amplios y a sus 1080 que en esta demo que tiene la resolución cutre que tenga y sus rascadillas.

Las cosas como son.

Yo no crítico al juego, sino a la calidad de imagen tan mala que tiene.
En la batalla final de la demo se me ha metido medio Noctis al suelo y me ha salido un mensaje que decia, Noctis ha superado la barrera de lo imaginable, y he respawneado, buena forma de "solucionar" el bug [qmparto] [qmparto]
david530 escribió:Lo siento pero la Ciudadela, en el combate de la DEMO, de noche y durmiendo es lo más bestia que he visto en tiempo. En cuanto pulan los FPS (que dijeron que iban a hacer eso hasta septiembre) todo solucionado.

Y los interiores rayan la perfección.

x 1000 estoy parado en la ciudadela con la musica y la lluvia de noche deleitandome asombroso
[Barcha] escribió:
Mariguano escribió:

Y como debe ir el juego según tu? que las consolas actuales tecnicamente son una patata es una realidad no es ningún mantra, los juegos de mundo abierto/semiabierto en estas consolas es imposible que vayan a 1080p/60 fps o con determinados efectos tecnicos guste o no.

Que el juego con lo que ofrece deberia ir a 30 fps estables? yo tambien lo creo pero mas de eso..

Y quien ha dicho aquí nada de 60fps? Se esta hablando de la mala calidad de imagen.

Por cierto, jamas me veras a mi pidiendo 60fps, prefiero 1080 y carga gráfica a 30 fps. ;)
La edición deluxe donde puede reservarse que no sea la web de Square?
Mariguano escribió:
[Barcha] escribió:
Mariguano escribió:

Y quien ha dicho aquí nada de 60fps? Se esta hablando de la mala calidad de imagen.

Por cierto, jamas me veras a mi pidiendo 60fps, prefiero 1080 y carga gráfica a 30 fps. ;)

En eso estamos de acuerdo y creo que ahi si que puede dar más de si el juego, pero bueno veremos de aqui a su salida.
alphon1990 escribió:
jjuanji escribió:Sabeis algun sitio para ver la conferencia en diferido? si me podeis dejar el enlace por aqui os estaria muy agradecido :)

https://youtu.be/4AptAyPIL88 ;)

Ni sabes como te lo agradezco!! [beer] muchisimas gracias!
La demo para mi ha sido una pasada despues de no haber podido probar el Duscae y estar casi 11 años esperandolo. Parecia un crio en reyes en el menu principal... Que musica... La banda sonora es tremenda.

Se me ha hecho demasiado corta... Ya podrian haber puesto o la duscae abierta para todo el mundo o un escenario mas amplio, rollo duscae vaya.

Aun asi una maravilla. La banda sonora, los graficos, la iluminacion y la jugabilidad para mi han sido una jodida pasada.

Me muero de ganas del 30 de septiembre. Aun no me creo que vaya a salir ya...
No puedo reservar la edicion ultimate en la pagina de square enix dice INFORMACIÓN
No podemos procesar tu pedido en este momento. El servicio de soporte técnico ya ha sido informado sobre esta situación y se pondrá en contacto contigo en caso necesario. (Error ID: 5003)

Alguien sabe algo?
baronrojo2 escribió:La edición deluxe donde puede reservarse que no sea la web de Square?

La exclusiva de la web es la tocha. Las otras supongo que estarán haciendo cálculos las tiendas y estarán disponibles en breve.
Por cierto el anime de momento solo esta subtiulado en japones? alguien sabe si esta en ingles o español subtitulado?
@OKGARCIA

Igualmente [amor] Aún con los fallos que le he podido sacar tras 4 horas de demo, y que no son pocos, la piel de gallina a cada escenario nuevo, la ciudad, la iluminación, asfdnfjcnd Deseando que salga
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Me dicen que es la demo de Kingdom Hearts 3 y me lo creo xD
daymaster escribió:Joder the witched tiene 10.000 cosas más en pantalla . y le da dos mil vueltas a esta demo en resolución. Físicas....texturas...y un largo etc. Y ahí está. Que me digan que la demo no va bien por que a la ps4 no se le puede pedir más.....manda huevos.

Ff 15 mundo abierto ? Si entonces llamamos a uncharted 4 mundo abierto también por que sus mapas son 3 veces más grandes que este

Imagen

Imagen
TitoKeren escribió:
ivalice27 escribió:
TitoKeren escribió:Les he mandado un email al servicio técnico a ver qué me dicen. Me da fallo al añadir el método de pago de PayPal.

Que va tío... No lo entiendo y los del servicio técnico no me contestan.

Yo al final lo he hecho con tarjeta y ya veré luego si puede cambiarse a paypal... total.
carmelero escribió:

Imagen

Imagen

¿Cómo?, ¿Así va a ser de grande el mapa de FFXV????.

Pensándolo bien, si quieren una experiencia de carretera que sea creíble el mundo debe de ser inmenso por cojones, pero esto no me lo esperaba, madre mía.
Nowcry escribió:No puedo reservar la edicion ultimate en la pagina de square enix dice INFORMACIÓN
No podemos procesar tu pedido en este momento. El servicio de soporte técnico ya ha sido informado sobre esta situación y se pondrá en contacto contigo en caso necesario. (Error ID: 5003)

Alguien sabe algo?

A mi tambien me salia ese error, pero creia que es porque vivo fuera de España, de todos modos he desistido, me quedare con la Deluxe llegado el caso que Amazon la ponga bien de precio, 90 eurazos me sigue pareciendo una burrada
44694 respuestas