Final Fantasy XV

OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Sartor escribió:Cerrad al salir,gracias.

Hay una diferencia clave entre ser hater y ser crítico. Mis opiniones expresadas coinciden con varios otros usuarios que han seguido el juego tanto como tú y como yo. Dar palmadas con las orejas y decir amén a todo no es la mejor actitud. Yo aún no sé si compraré el juego (y si lo hago espero hacerme con la Deluxe).

Lo que he visto en videos me encanta, pero lo que he probado en esta última demo me chirría un poco, y lo de las 30000 unidades de la Ultimate Edition creo que la cifra que han dado no corresponde con la realidad porqué algo no cuadra.

Lo digo con todos mis respetos y sin ánimo de ofender, pero es que lo que se está viendo es esto, y no consentiré que se me trate de "hater" por decir las cosas como son.
Después de probar las 2 demos, esperando a septiembre. Pepinaco que se nos viene.
timehero escribió:
Mariguano escribió:
bueno, he probado la demo, y creo que el problema principal es que la ps4 no da

En serio te crees que ps4 no da para lo que mueve esta demo ? en serio? en serio? pero no oye, de verdad, EN SERIO ?

Dejemos el juego completo al lado y centremonos en la demo esta... nuevamente digo , en serio ? Y te podría añadir duscae a la ecuación.... y sería lo mismo, en serio te lo crees ?

En fins....

todavia estoy esperando a que se me muestre que la supuesta potencia bestial de la ps4 por que toda esta generacion esta siendo en ese aspecto un desastre.

Lo peor de esto es que se te da cuerda y seguimos nosotros.

La pena es que te creas eso que te cito, esa es la pena quiero creer que es provocacion.

Tu ves en ps4 (aunque las diferencias con pc son infimas y se reducen a sombras,lod, res,aa y frames) unity, division, battlefront, the order, ffxv (y no hablo de la demo, sino de todo el material mostrado de la confe que era consola y es lo mas impresionante que se ha visto), uncharted 4, los nba2k, el horizon,etc y dices que ps4 esta siendo un desastre en lo visual? Algo no cuadra aqui.

Unity ya solo comparas cualquiera de ps3 y el salto no es generacional, es lo siguiente.

Battlefront ya casi parece una pelicula y a 60 frames como rocas (cosa que me la suda pero si lo pongo es por la potencia que conlleva el mover el doble y a ese nivel visual).

El ffxv ya se ve igual o mejor que advent children (y repito, no hablo de la demo la cual probare despues).

Estos juegos en la epoca de ps360 no eran mas que un sueño en la imaginacionnde muchos de nosotros en plan "el dia de mañana esto se vera asi..." Y tenemos ya ese tipo de juegos y tu te quejas. A algunos se les va de las manos la manida frase de "ps4 el peor salto generacional" cuando la realidad es que tenemos ffxv a meses vista y lo mas espectacular que se ha visto jamas.
[Barcha] escribió:Por cierto el anime de momento solo esta subtiulado en japones? alguien sabe si esta en ingles o español subtitulado?

https://www.youtube.com/watch?v=2LfWLaPxpek

Recientito. No se si durará por temas de copyright y eso...
Alguien sabe para sirve las gemas que recoge durante el demo?
[Barcha] escribió:Por cierto el anime de momento solo esta subtiulado en japones? alguien sabe si esta en ingles o español subtitulado?

https://www.youtube.com/watch?v=fsVhwsUFaDE
El canal oficial
alphon1990 escribió:Alguien sabe para sirve las gemas que recoge durante el demo?

Si las recoges todas te dan la edición especial definitiva gratis. De hecho creo que hasta puedes jugarlo 20 días antes
Que ha pasado con las ediciones Ultimate?? Ya no se pueden reservar? Estan dando error?
Madre mia menuda pasada de evento anoche. Estaba alucinando tanto que ni pasé por el foro...entre eso y la horrible store de Square-Enix Europa....que AL FIN conseguí reservar la coleccionista a eso de las 09 de la mañana... por lo demás, ESPECTACULAR todo lo enseñado, y esta noche probaré la demo! :)
Pel8 escribió:
alphon1990 escribió:Alguien sabe para sirve las gemas que recoge durante el demo?

Si las recoges todas te dan la edición especial definitiva gratis. De hecho creo que hasta puedes jugarlo 20 días antes

Ojalá... XD

Son todo suposiciones extrapolando la escala vista en episode duscae, cosa que no va a ser real ni de coña, así que mejor que no nos ilusiones. Prefiero llevarme una sorpresa que un chasco xD.

OtakuFullPower escribió:Hay una diferencia clave entre ser hater y ser crítico. Mis opiniones expresadas coinciden con varios otros usuarios que han seguido el juego tanto como tú y como yo. Dar palmadas con las orejas y decir amén a todo no es la mejor actitud. Yo aún no sé si compraré el juego (y si lo hago espero hacerme con la Deluxe).

Lo que he visto en videos me encanta, pero lo que he probado en esta última demo me chirría un poco, y lo de las 30000 unidades de la Ultimate Edition creo que la cifra que han dado no corresponde con la realidad porqué algo no cuadra.

Lo digo con todos mis respetos y sin ánimo de ofender, pero es que lo que se está viendo es esto, y no consentiré que se me trate de "hater" por decir las cosas como son.

Es lo que tiene vivir en una sociedad acrítica y conformista, no pasa solo en este hilo, pasa en todos.
Lugal escribió:Mira que digas eso de Ubisoft u otras lo entiendo, pero que pongas en duda a una empresa que no solamente no hace downgrades, sino upgrades para cerrar bocas al personal... [carcajad] . Hablamos de Naughty Dog.

naughty dog hace downgrades como las demas y el uncharted 3 es un ejemplo de ello.

xranf escribió:...

llevamos desde la generacion anterior con dandole bombo al full hd y todo eso y seguimos con que muchos juegos no son capaz de alcanzar el full-hd y los 60fps ( y en ocasiones ninguna de los 2 a la vez e incluso con 30fps inestables), si eso para ti es potencia es que tienes unos estandares muy bajos.
Para los indecisos como yo, no se que pretenden con esta demo, me ha parecido corta y cutre.

Y en cuanto al apartado tecnico, decepcion total tambien, la demo no va ni a 30 fps, va rascando todo el rato y para colmo no tiene apenas antialiasing, no habia visto un antialiasing tan malo en ningun juego de ps4.

Me esperaba bastante mas de una produccion que lleva tantos años en desarrollo.
timehero escribió:
llevamos desde la generacion anterior con dandole bombo al full hd y todo eso y seguimos con que muchos juegos no son capaz de alcanzar el full-hd y los 60fps ( y en ocasiones ninguna de los 2 a la vez e incluso con 30fps inestables), si eso para ti es potencia es que tienes unos estandares muy bajos.

¿Y la culpa es solamente del hardware ?
Para el que este interesado en saber para que sirven los cristales que recoges en la demo. Os dejo un vídeo de como conseguir el escudo y el Shuriken. XD ;)

https://www.youtube.com/watch?v=_NC-0dRu-pc

Saludos!
Pel8 escribió:

O sea, es un sorteo no? Cuántas gemas son total, yo he conseguido unos 186. XD
Lirathyra escribió:
timehero escribió:

logicamente parte de culpa es de los desarrolladores y si sony diese ejemplo con sus propios juegos diria que la culpa es de los desarrolladores en su mayoria, pero como ni sony lo hace la mayoria de la culpa es de la consola.
No me hace gracia que todavía queden coleccionistas para reservar; es un máximo de 10.000 unidades que nos tocarán en EU no se hayan agotado todavía.... Algo me huele mal o, mágicamente, esos 30.000 worlwide se han convertido en 300.000.
Sethep escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=2LfWLaPxpek

Recientito. No se si durará por temas de copyright y eso...

Gracias!!

GodOfKratos escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=fsVhwsUFaDE
El canal oficial

Gracias !!
EduStrife escribió:No me hace gracia que todavía queden coleccionistas para reservar; es un máximo de 10.000 unidades que nos tocarán en EU no se hayan agotado todavía.... Algo me huele mal o, mágicamente, esos 30.000 worlwide se han convertido en 300.000.

Creo que a varios que han intentado reservarla hace unos minutos les ha dado un tipo de error y les remitian al servicio tecnico. He preguntado por si alguien sabe algo pero no he recibido respuesta. Alguien puede decirnos si es que están teniendo problemas con la página o algo?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lirathyra escribió:
timehero escribió:

obviamente no, mirad MGS V no luce nada mal el desierto a fullHD 60 fps. Es muy posible, y U4 a 1080p con graficazos. es lo que tiene no optimizar en ps3 con 256MB ram se hicieron maravillas como god of war ascension o the last of us.
después de probar la demo decir que dios se an cargado una de mis mejores franquicias y el mejor de los juegos adiós final fantasy6 asta siempre ojala vuelvas algún dia odio este sistema de combate solo e visto graficos ahora me podeis crucificar pero es mi opinion
Ya sale agotada la Ultimate en la tienda de Square Europa. Ha durado bastante, viendo como han volado en otros continentes.
GRANCACIKE escribió:después de probar la demo decir que dios se an cargado una de mis mejores franquicias y el mejor de los juegos adiós final fantasy6 asta siempre ojala vuelvas algún dia odio este sistema de combate solo e visto graficos ahora me podeis crucificar pero es mi opinion

No pasa nada, si no te gusta pues eso, no te gusta ;) no le des vueltas
EduStrife escribió:No me hace gracia que todavía queden coleccionistas para reservar; es un máximo de 10.000 unidades que nos tocarán en EU no se hayan agotado todavía.... Algo me huele mal o, mágicamente, esos 30.000 worlwide se han convertido en 300.000.

Lo que pasa es que muy pocos están dispuestos a gastarse casi 300 pavos en reservar un juego, por muy fan de Final Fantasy que seas (que los verdaderos fans no es que estemos especialmente ilusionados con este lanzamiento...)

Es una pena porque la edición mola, y estoy seguro de que si hubiesen puesto un precio más asequible (150€) Las reservas hubiesen volado.
richardperlos escribió:

Lo que pasa es que muy pocos están dispuestos a gastarse casi 300 pavos en reservar un juego, por muy fan de Final Fantasy que seas (que los verdaderos fans no es que estemos especialmente ilusionados con este lanzamiento...)

Es una pena porque la edición mola, y estoy seguro de que si hubiesen puesto un precio más asequible (150€) Las reservas hubiesen volado.

Tú lo has dicho, muy pocos.... Hablamos de la población mundial, aunque sólo el 1% fuera jugona, da más que de sobra para 30.000 unidades para todo el mundo, de las cuales dudo que más de 10.000 vengan a toda Europa.
A ver si amazon abre reservas de la deluxe, y me pienso con cual quedarme de las 2
gracias aigo por comprender pero esperaba un poco mas de uso de los botones espero que cambie le quise dar una oportunidad después del cambio por turnos de los final fantasy pero dios es que no me situo no paro de darle al circulo una y otra vez me recuerda al 13 aporreaba y aporreaba
Acabo de pasarme la demo y en graficos sigue igual que el episodio duscae, grandes mapas pero con texturas muy pobres (sigo viendo mejor el xenoblade chronicles x de wiiu en calidad y distancia de mapeado aunque corra a 720 y sea una consola inferior en potencia) jugandolo en una sony bravia de 50" de hace dos años. El sistema de combate lo he visto mejor esta vez. En resumen, el juego parece que estará bien pero para mí el bombo y platillo que se le esta dando me parece muy sobrevalorado.
Donde esta esa demo en la store?
baronrojo2 escribió:A ver si amazon abre reservas de la deluxe, y me pienso con cual quedarme de las 2

Yo estoy igual.

Por una parte es mucho más bonito el steelbook de la Deluxe, pero la otra lleva libro de arte, anime en disco, etc.

Sobre la figura, me habría gustado más una del coche que la típica del prota, que ya aburre.
elmicoloco escribió:Acabo de pasarme la demo y en graficos sigue igual que el episodio duscae, grandes mapas pero con texturas muy pobres (sigo viendo mejor el xenoblade chronicles x de wiiu en calidad y distancia de mapeado aunque corra a 720 y sea una consola inferior en potencia) jugandolo en una sony bravia de 50" de hace dos años. El sistema de combate lo he visto mejor esta vez. En resumen, el juego parece que estará bien pero para mí el bombo y platillo que se le esta dando me parece muy sobrevalorado.

Es todo por el nombre, si este juego llega a ser una nueva IP sería uno más...
Nalgisa escribió:
baronrojo2 escribió:A ver si amazon abre reservas de la deluxe, y me pienso con cual quedarme de las 2

Yo estoy igual.

Por una parte es mucho más bonito el steelbook de la Deluxe, pero la otra lleva libro de arte, anime en disco, etc.

Sobre la figura, me habría gustado más una del coche que la típica del prota, que ya aburre.

A mi la figura me encanta, la tengo reservada pero es que no trabajo y desconozco si tendré ese dinero cuando salga, si trabajase iria de cabeza...asi que, la Deluxe o la normal hay mas posibilidades
El cambio de combate a peor para mi gusto, yo me pillaré el juego pero no va a ser tan redondo de el hype y trailerazos que se marcan.

Graficos, cosas brutales como la lluvia y iluminación, pero otras pobres...y existiendo infamous que se ve nitido y a 40 frames esto no deberia ser un problema par square.

Si estan cogiendo el motor grafico U4 para kingdom hearts, FF7R y otros proyectos es porque tienen problemas con el lumious y es una pena.
a todo esto la especie de gato este no se supone que lo usas de invocación o es que en la demo no se puede? gracias por que sigo diciendo que frio no helado me a dejado la demo se que es eso demo pero ufffff
Pues si este no os mola el FF7R tampoco os va a molaro porque será muy similar a este tanto en batalla como en graficos... para mi esta gen esta siendo la peor.. solo sacan remaster y mierdas.. hay 4 juegos contados con calidad de esta gen... los demas.. no valen para nada.. para mi que no saben como ir para alante y prefieres que es mas facil ir lavando la cara a juegos de ps2... porque vamos sacar como quieren ahora el manhunt y otro mas.. tiene pelotas.. para eso pagamos 400€? Para mi esta gen esta siendo de estafa total..
Le daré una oportunidad a la demo aunque espero poco, que tras FFX y la marcha de Sakaguchi todo ha sido decepción tras decepción como FF´s aunque siendo buenos juegos. De este espero lo mismo, un buen jrpg pero no una joya (en los últimos 10 años Square Enix me ha enseñado a no esperar otra cosa...)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la verdad que ps4 es la que peor catalogo tiene ( atendiendo a los 2 primeros años de vida de cada ps) pero ademas parece que sera la peor de las 4 ...

NO se si llamarlo estafa porque a mi por 330€ que me costo pues Bloodborne, witcher 3, until dawn, division , pronto dark souls 3 y uncharted 4 ya me vale la pena la inversion pero NI de lejos lo que fue ps1 ps2 o en menor medida ps3.

a mi de ps4 me gustan 5 juegos, y de ps1 ps2 ps3 mas de 30 MUST y yo soy muy selectivo , nunca me gustan mas de 20-40 juegos por generacion, aunque ps2 tenga 2000 juegos o mas
Dudaba si reservar la Ultimate Collector porque el precio me parecia un abuso, y ahora que iba a hacerlo veo que ya ha volado [+risas]
Yo había estado tentado a reservar la coleccionista, pero después de probar la demo y del chasco que me llevé con Tales of Zestiria preferí no hacerlo.

Eso sí, la jugabilidad de Episodio Duscae me encantó porque soy fan de Devil May Cry y de los J-RPG y este mezcla las dos cosas.
Que negativos os veo. Entiendo perfectamente que os quejéis (pues no es ni será un juego perfecto) por ciertos fallos, como algún diente de sierra, frame rate, o discrepancias con el sistema de combate. Pero yo veo esas invocaciones, barcos y coche volador, esa ambientación, gráficos en general, cantidad de contenido entre otros aspectos, y sigo flipando. Creo que cualquier fan de la saga va a disfrutar de lo lindo con este juego.

Hay fallos. Probablemente seguirán ahí cuando salga el juego completo. Historia y aspectos del sistema de juego aún por ver. Pero no os dejéis llevar por minucias y disfrutad del conjunto.
Madre mia, lo que leo en este foro cada dia me sorprende mas. Estais todos muy rotos con el panorama gamer chavales, os lo digo en serio...algunos parece que hasta juegan por obligacion. Pero oye, que aqui cada uno con su opinion eh! Yo espero ansioso que llegue mi edicion coleccionista y pueda disfrutar de esta obra de arte que se nos viene! ;)
Aquí os dejo con el capítulo 1 de Brotherhood Final Fantasy XV subtitulado en castellano! que lo disfrutéis! ^^

https://www.youtube.com/watch?v=iSl-W9IHK58
android86 escribió:la verdad que ps4 es la que peor catalogo tiene ( atendiendo a los 2 primeros años de vida de cada ps) pero ademas parece que sera la peor de las 4 ...

NO se si llamarlo estafa porque a mi por 330€ que me costo pues Bloodborne, witcher 3, until dawn, division , pronto dark souls 3 y uncharted 4 ya me vale la pena la inversion pero NI de lejos lo que fue ps1 ps2 o en menor medida ps3.

a mi de ps4 me gustan 5 juegos, y de ps1 ps2 ps3 mas de 30 MUST y yo soy muy selectivo , nunca me gustan mas de 20-40 juegos por generacion, aunque ps2 tenga 2000 juegos o mas

Es que solo tiene los juegos que has mencionado xD los demas son remaster xD a mi me costó 350 con el uncharted collection, pero aún asi... matar la ps3 porque la mataron... para que la gente pillara ps4... y ahora no hagan nada con esa consola.. están ciñiendose a sacar otra consola más... PS4K y no explotar por ahora ni esta... luego el VR... otra mierda mas para que lo compres... pero en relación juegos.. no están sacando nada... no entiendo porque hacen esto.. con PS3 se estaba muy agusto.. Pero vamos... que hagan esto tiene pelotas... para mi una mierda de generación... tanto Ps4... para ser una mierda... no se cuantos años lleva de vida.. pero vamos que tenga 6 juegos... manda huevos...
Para mi el juego se nota que en origen era para PS3. Esas texturas y borrosidad me lo dicen xD
Mucho criticar y todo lo que querais pero luego el dia de salida a comprarlo todos
En ps4 también se ve muuuuuy justito el tema gráfico? Da grimilla según que partes de lo poco pulido que está.

A mi el combate me gusta. Es lo que sabía que sería vaya. La música de 11 sobre 10.
RealChrono escribió:Dudaba si reservar la Ultimate Collector porque el precio me parecia un abuso, y ahora que iba a hacerlo veo que ya ha volado [+risas]

Me autocito para decir que en ebay ya hay unas cuantas al modico precio de 530€ para arriba (gastos de envio no incluidos) [beer]
Os habeis fijado en el logo de NVIDIA en el apartado de licencias ? Creo que esto confirma la versión de Pc.

Respecto a la demo muy corta en comparación con el episodio duscae.
ME ENCANTA el nuevo sistema de batalla, y no el adefesio de la demo episode duscae que daba sida.

Un saludo!

PD: El dia 30 de septiembre a viciar como un cabrón jajajaja!
44694 respuestas