timehero escribió:Mariguano escribió:bueno, he probado la demo, y creo que el problema principal es que la ps4 no da
En serio te crees que ps4 no da para lo que mueve esta demo ? en serio? en serio? pero no oye, de verdad, EN SERIO ?
Dejemos el juego completo al lado y centremonos en la demo esta... nuevamente digo , en serio ? Y te podría añadir duscae a la ecuación.... y sería lo mismo, en serio te lo crees ?
En fins....
todavia estoy esperando a que se me muestre que la supuesta potencia bestial de la ps4 por que toda esta generacion esta siendo en ese aspecto un desastre.
Lo peor de esto es que se te da cuerda y seguimos nosotros.
La pena es que te creas eso que te cito, esa es la pena quiero creer que es provocacion.
Tu ves en ps4 (aunque las diferencias con pc son infimas y se reducen a sombras,lod, res,aa y frames) unity, division, battlefront, the order, ffxv (y no hablo de la demo, sino de todo el material mostrado de la confe que era consola y es lo mas impresionante que se ha visto), uncharted 4, los nba2k, el horizon,etc y dices que ps4 esta siendo un desastre en lo visual? Algo no cuadra aqui.
Unity ya solo comparas cualquiera de ps3 y el salto no es generacional, es lo siguiente.
Battlefront ya casi parece una pelicula y a 60 frames como rocas (cosa que me la suda pero si lo pongo es por la potencia que conlleva el mover el doble y a ese nivel visual).
El ffxv ya se ve igual o mejor que advent children (y repito, no hablo de la demo la cual probare despues).
Estos juegos en la epoca de ps360 no eran mas que un sueño en la imaginacionnde muchos de nosotros en plan "el dia de mañana esto se vera asi..." Y tenemos ya ese tipo de juegos y tu te quejas. A algunos se les va de las manos la manida frase de "ps4 el peor salto generacional" cuando la realidad es que tenemos ffxv a meses vista y lo mas espectacular que se ha visto jamas.