Final Fantasy XV

Algunas capturas que he hecho de la demo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A mi tampoco me motiva mucho la demo, esperaba mucho más. Para llevar tanto tiempo en desarrollo tenía que estar mucho más pulido. El juego petardea que da gusto y gráficamente tampoco sorprende. No lo compraré de salida ni de coña, esperaré a una rebaja como pasó con los final Fantasy XIII.
Alguien me puede decir que hacia sakaguchi en la conferencia? no se si se ha dicho mas atrás,
Es importante que cojais todos los coleccionables manejando a Noct de niño, ya que luego se desbloquean un montón de cosas en la batalla final y se pueden hacer cosas tan chulas como estas:

https://www.youtube.com/watch?v=OGaltAiK4R0&feature=youtu.be
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Rock Lee escribió:Alguien me puede decir que hacia sakaguchi en la conferencia? no se si se ha dicho mas atrás,

Saludar.
En temas efectos luce muy bien como se ve en las capturas tipo iluminación en determinados momentos, el fuego como ya vimos y se ve muy bien, Pero en serio creeis que es digno de nueva gen para una PS4? Aunque suene mal y muchos me quieran matar.. porque lo se... pero bueno estoy dando mi opinión personal.. para mi tiene mejores graficos dying light que este, ojo en efectos no, en efectos esta muy muy bien
J2MRaiden escribió:Es importante que cojais todos los coleccionables manejando a Noct de niño, ya que luego se desbloquean un montón de cosas en la batalla final y se pueden hacer cosas tan chulas como estas:

¿Han quitado definitivamente las "habilidades" o simplemente no aparecían en la demo? En el Episode Duscae podías hacer cosas como un ataque que recuperaba vida, un salto con lanza y demás, pero aquí no parece que hagan nada mas que atacar y dodge. Supuse que sería cosa de la demo, pero no estoy tan seguro.
Rock Lee escribió:Alguien me puede decir que hacia sakaguchi en la conferencia? no se si se ha dicho mas atrás,

Decir Fuck You Wada.
Hablando en serio, pues básicamente ha aparecido para que la gente vea que apoya el juego aunque no tenga nada que ver.
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
geist_mort escribió:En temas efectos luce muy bien como se ve en las capturas tipo iluminación en determinados momentos, el fuego como ya vimos y se ve muy bien, Pero en serio creeis que es digno de nueva gen para una PS4? Aunque suene mal y muchos me quieran matar.. porque lo se... pero bueno estoy dando mi opinión personal.. para mi tiene mejores graficos dying light que este, ojo en efectos no, en efectos esta muy muy bien

Recuerdo las comparativas que se hacían en PS2 entre el Metal Gear Solid 2 y Final Fantasy X. En aquellos tiempos se decía que Metal Gear destacaba por las expresiones faciales y el Final Fantasy por los efectos de las magias y demás. Supongo que con este pasa igual, que destaca en lo que destaca.
Caniyan escribió:No entiendo como lo pueden traducir antes al Francés que al Castellano..... Si en el mundo son 4 los que hablan Frances cawento cawento cawento

Ay señó, dame paciencia [facepalm]
geist_mort escribió:En temas efectos luce muy bien como se ve en las capturas tipo iluminación en determinados momentos, el fuego como ya vimos y se ve muy bien, Pero en serio creeis que es digno de nueva gen para una PS4? Aunque suene mal y muchos me quieran matar.. porque lo se... pero bueno estoy dando mi opinión personal.. para mi tiene mejores graficos dying light que este, ojo en efectos no, en efectos esta muy muy bien

Estoy de acuerdo contigo, el framerate bajísimo combinado con el efecto blur exagerado hace que llegue a ser mareante el juego, y eso con un sistema de combate en tiempo real no casa... Se tienen que poner las pilas y mucho. Yo pienso que se llegarán a los 30fps más o menos estables y 1080p, en Xbox One conformaos con que llegue a 720, pero la borrosidad seguirá en ambas consolas, y es porque el motor gráfico es bastante decepcionante (en iluminación se salva). No me extraña que para KH3 hayan vuelto a Unreal Engine.

@Capell en esta demo no hay habilidades, pero es porque es una demo técnica. En el juego final sí que siguen presentes. :)

Fue por la barra libre.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
OtakuFullPower escribió:

Recuerdo las comparativas que se hacían en PS2 entre el Metal Gear Solid 2 y Final Fantasy X. En aquellos tiempos se decía que Metal Gear destacaba por las expresiones faciales y el Final Fantasy por los efectos de las magias y demás. Supongo que con este pasa igual, que destaca en lo que destaca.

En petardeos con los fps y etc de bugs , no destaca ninguno van mas o menos parecidas las dos producciones a y se me olvidava que dying light me parece que se molestaron en doblarlo en el idioma del puto pais que lo comercializan [+risas] .
A alguien le pasa en la square store que al darle a pagar (en mi caso con paypal) y habiendo aceptado las condiciones de uso, no pase de ahí? Ni siquiera carga nada. Simplemente no me deja, y he probado con visa para ver si entraba, pero nada, el botón no furula....
El problema es que nos saturan con vídeos ingame si. Es real. Pero llevan un postprocesado brutal con filtros . y encima lo vemos en pantallas super amoled que claro después vemos el mismo ingame en directo tal cual pero sin esos filtros y en pantallas Lcd pues pasa lo que pasa
Pues a mi me ha molado la demo por lo que he jugado, sabeis si jugando se desbloquea algo para el juego completo?
J2MRaiden escribió:Es importante que cojais todos los coleccionables manejando a Noct de niño, ya que luego se desbloquean un montón de cosas en la batalla final y se pueden hacer cosas tan chulas como estas:

Los bloqueos que hace con Noctis y el jefe queda aturdido es pulsando una vez en el momento justo el botón de guardia no?

Iba a preguntar si se podía esquivar a lo Dark Souls sin ir más lejos, porque me comía golpes en cada ataque suyo... Veo que es que soy manca sin más xDDD. No atino con el tempo.
Pues me ha recordado a Kingdom hearts tanto por jugabilidad y por la musica, me gustan mucho los FF por turnos, pero le daré una oportunidad, de momento la coleccionista reservada desde esta mañana, pensaré que hacer

pd: No me ha dado ninguna ralentizacion o bajon de fps como he leido por aqui
Marcos2014____ escribió:Pues a mi me ha molado la demo por lo que he jugado, sabeis si jugando se desbloquea algo para el juego completo?

Una invocación , de hecho al acabarla tienes que ponerle nombre como en Final Fantasy clásicos.
baronrojo2 escribió:Pues me ha recordado a Kingdom hearts tanto por jugabilidad y por la musica, me gustan mucho los FF por turnos, pero le daré una oportunidad, de momento la coleccionista reservada desde esta mañana, pensaré que hacer

a mi me ha ido todo de lujo y me recuerda muchisimo a kh tambien, me ha encantado, mas que la enterior demo
@eRiKaXPiReNCe Es tal cual como era en Duscae, tienes que esperar al momento preciso que te marca defensa con cuadrado, lo mantienes pulsado y en un momento concreto te saldrá el circulo para hacer el contraataque. En Duscae era manteniendo pulsado L1 y ahora es con el cuadrado. Con cada arma hace un bloqueo diferente

baronrojo2 escribió:Pues me ha recordado a Kingdom hearts tanto por jugabilidad y por la musica, me gustan mucho los FF por turnos, pero le daré una oportunidad, de momento la coleccionista reservada desde esta mañana, pensaré que hacer

Eso es literalmente imposible, a no ser que tengas en tu poder la PS4K XD (no pretendo ser borde, es que me ha chocado lo que has dicho) XD
Pues yo he tenido bastantes bajones de fps, sobre todo en los saltos.
Yo esque no se porque mierda le ponen MotionBlur a todo, vaya un efecto de mierda, yo si puedo en PC siempre lo desactivo...
Netacrawler escribió:Yo esque no se porque mierda le ponen MotionBlur a todo, vaya un efecto de mierda, yo si puedo en PC siempre lo desactivo...

Yo hago lo mismo, me provoca náuseas! Y no es broma!
J2MRaiden escribió:
Netacrawler escribió:Yo esque no se porque mierda le ponen MotionBlur a todo, vaya un efecto de mierda, yo si puedo en PC siempre lo desactivo...

Yo hago lo mismo, me provoca náuseas! Y no es broma!

Buass!! en el puto type-0 era acojonante, menuda cagada se pegaron... y lo medio-arreglaron con una actualización, y digo medio-arreglaron por que no se quedó bien del todo.
La verdad es que los bajones era muy cansinos... se llama FF15 por los FPS a los que iba, muajuajuajua [+risas] , es broma. Eso si, creo que esta demo no era la indicada para dar a conocer al público como funciona este FF, quizás un Episodio Duscae actualizado hubiese sido lo mejor, y no esta extraña mezcla de kingdom hearts xD
A mi gustarme ni disgustarme.. solo que me tendria que acostumbrar y mucho.. luego jugaré de nuevo.. para ver si me voy acostumbrando.. pero uff a mi este tipo de combates.. es que lo siento mucho me marea demasiado.. y hemos manejado a uno, imagino que podrás manejar hasta 4 digo yo no? Y si me a mareado 1... 4 me puede dar algo ya que cada uno estará en un lado distinto... Pero en efectos tipo cuando das con la espada el fuego y eso es muy muy bueno.
Rezo a Dios, Hashirama y a quien haga falta para que los diseños de los steelbook y la caja de la Ultimate sean provisionales y cambien. Horrible es poco [+risas]
josemayuste escribió:
Marcos2014____ escribió:Pues a mi me ha molado la demo por lo que he jugado, sabeis si jugando se desbloquea algo para el juego completo?

Una invocación , de hecho al acabarla tienes que ponerle nombre como en Final Fantasy clásicos.

Cierto me ha pedido un nombre al acabar xd
alphon1990 escribió:
Nalgisa escribió:
baronrojo2 escribió:A ver si amazon abre reservas de la deluxe, y me pienso con cual quedarme de las 2

Yo estoy igual.

Por una parte es mucho más bonito el steelbook de la Deluxe, pero la otra lleva libro de arte, anime en disco, etc.

Sobre la figura, me habría gustado más una del coche que la típica del prota, que ya aburre.

Tiene mismo steelbook, solo que esta revés. https://www.google.es/search?q=final+fa ... PvypINM%3A

Yo diría que lo que se ve en la Ultimate con la ilustración de Amano no es un steelbook, más bien parece una caja más grande o algo así.

No sé, yo espero que mejore un poco packaging, que me parece muy desangelado con esas imágenes de los protagonistas en las cajas de los discos y luego otra vez lo mismo en la caja grande. Demasiado sobria y lleno todo de renders en lugar de ilustraciones.
OtakuFullPower escribió:

Saludar.

meeeeeeeeee....... T_T
@J2MRaiden

Entonces aquí es únicamente pulsando X en XOne y Cuadrado en ps4? El fulano parece que no mantiene nada, mete el bloqueo en medio segundo. Como pulsando un botón y au en el momento justo.

Lo intento noquear y el mamonazo me cose a palos. Sin contar que cuando intento esquivar me sacude igual. Ganar le gano sin mucho aquel, pero quiero hacerlo bien y no poniendome la cara colorada xDD. Manquismo grande el mío. [facepalm]
Emociona ver cosas así.

Imagen
He visto todo lo que anunciaron anoche del juego ,,y ¿ Soy al único al que le abruma tantas cosas anunciadas para el mismo juego ? , quiero decir sé que es seguramente el juego o de los juegos más esperados de hace años , hasta ahí de acuerdo , pero para seguir bien el juego que haya anime , película , juego , varias demos que desbloqueen cosas... no sé me parece mucho , me alegro por quién guste de ello claro.
No esperaba nada y aún así estoy decepcionado.
Noctalove escribió:No esperaba nada y aún así estoy decepcionado.

Vaya por dios, tus argumentos son muy convincentes

Si, y luego iras corriendo a comprártelo el día 30.
¿Se sabe si las voces de Headey, Paul y Bean serán exclusivas de la peli o se extenderán también al juego?
Franz_Fer escribió:¿Se sabe si las voces de Headey, Paul y Bean serán exclusivas de la peli o se extenderán también al juego?

EN el postcast de hoy han dicho que solo interpretarán a los personajes en el película. En el juego serán otros actores diferentes

+1...
bueno, edicion deluxe encargada, espero que venga todo con menus y subtitulos en español, juego y película
Rock Lee escribió:

Si, y luego iras corriendo a comprártelo el día 30.

Amigo deja así, es mejor no tratar de convencer a otros que las cosas que no le gustan son buenas, es mejor dejarlos hablar y no prestarles atención, así la gente que queremos y vemos cosas positivas del juego disfrutaremos mas, mientras tanto los otros se entregaran, nos seguirán o se irán lejos para no volver, déjalos ir nadie es indispensable en este mundo :)
tauchachol escribió:
Fabixenon escribió:Creo que cualquier fan de la saga va a disfrutar de lo lindo con este juego.

Crees mal.

Tu crees? Crees que es correcto decir eso tan generalizado? Para mi final fantasy es la mejor saga de la historia (mi favorita) y a mi este juego ME ENCANTA y lo estoy esperando como un enfermo y ya te digo que igual que la demo, lo disfrutare de lo lindo y mas.

No generalices. Este juego tiene muchos seguidores.
Me podeis reventar a citaciones y a criticas pero para mi va a ser el mejor final fantasy desde el X.
Joder a mi la demo me ha parecido un mojón enorme. Vamos que si no llega a ser de final fantasy xv no me dura ni cinco minutos instalada.
OKGARCIA escribió:
tauchachol escribió:
Fabixenon escribió:Creo que cualquier fan de la saga va a disfrutar de lo lindo con este juego.

Crees mal.

Tu crees? Crees que es correcto decir eso tan generalizado? Para mi final fantasy es la mejor saga de la historia (mi favorita) y a mi este juego ME ENCANTA y lo estoy esperando como un enfermo y ya te digo que igual que la demo, lo disfrutare de lo lindo y mas.

Me podeis reventar a citaciones y a criticas pero para mi va a ser el mejor final fantasy desde el X.

+1
AMEN, colega. Toda la puta razón del mundo, salvo en cuanto al FF X para mi cada juego de la saga es único. Pero lo dicho comparto tu punto de vista compañero.

Un Saludo.
Pues a mi la demo me ha gustado muy poquito, es una pitada para mi porque necesito que me guste este juego...quiero volver a vivir un gran Final Fantasy. Espero que el juego final me convenza...Saludos!
Yo este medio dia estaba a punto de meter el numero de la tarjeta para pillar la Ultimate, pero me he echado para atras en el ultimo momento... Es mucho dinero, y viendo que el extra que mas me interesa es la Pelicula CGI pues me conformare con la Edicion Deluxe. ¿Sabeis si GAME ha dicho algo de que vaya a tenerla?

En cuanto a la demo, la probare en un rato, pero me sorprenden las criticas, ya vere por mi mismo que tan ciertas son. Eso si, creo que hay que tener en cuenta que es una demo que no sera parte del producto final. A saber si la han hecho deprisa y corriendo para quitarsela de encima, que podria ser.

Saludos.
Alguien sabe como conseguir la demo de duscae?
OKGARCIA escribió:Me podeis reventar a citaciones y a criticas pero para mi va a ser el mejor final fantasy desde el X.

yo espero también que lo sea, pero hasta que no lo tenga en mis manos, no me atreveré a decir algo por el estilo
OKGARCIA escribió:
tauchachol escribió:

Crees mal.

Aunque es muy directa la forma en la que lo ha dicho se ha generalizado por ambas partes, yo soy fan de Final Fantasy y ahora mismo estoy algo descolocada con este juego. Me gustara mucho posiblemente pero es que son muchos años para que luego no sea un juego de 30.
Despues de probar la demos solo puedo preguntar. ¿Es de verdad graficamente el mismo juego o el definitivo mejorara? Porque la verdad no parece ni de lejos lo mismo que se ve en el trailer. Me estaba llamando ver como era graficamente, pero la demo me decepciono.
44694 respuestas