Final Fantasy XV

En apartado graficos solo hay que destacar los efectos que tiene fuego lluvia etc Sobre graficos en global quizás se le pida un poco más y sobre todo en los tiempos en los que estamos que hay juegos con graficos superiores a este, como ya e dicho en efectos es impresionante.
Tengo que decir que despues de negarme a pagar 270€, lo he pensado y mas o menos tiene un precio que se le acerca a lo que vale el contenido (aunque yo le hubiera quitado unos 50€)
Por lo que esta mañana, a las 11 me tire de cabeza y la reserve y sobre las 4pm se agotaron... duraron unas 8h en la EU y eso que en USA la lanzaron una hora antes
Te pones a ver el trailer del 2014 y es que se ve el triple mejor. Bueno y anteriores.

Le tengo un monton de ganas al juego, pero uff espero que solucionen esto porque sino no se para que tanto grafico...
gokussgod escribió:Te pones a ver el trailer del 2014 y es que se ve el triple mejor.

Pero eso ya se ha hablado en más de una ocasión: los primeros trailers llevan 1000 renderizados y filtros, solo hay que ver el primer trailer de the witcher 3 o the division. Hasta que no se ve material jugable de verdad es todo humo o marketing según lo mires... en mi caso me conformo con que no petardee, la historia sea buena y tenga contenido.
Ya, y ademas debo reconocer que pasa otra cosa mas. En los trailers viejos tambien parece haber fmvs y eso tambien engaña.

Pero eso si, sigo pensando que aun Duscae se veia mucho mejor...

Me da rabia pensar que la version buena sera la de PC si sale en algun futuro.
gokussgod escribió:Ya, y ademas debo reconocer que pasa otra cosa mas. En los trailers viejos tambien parece haber fmvs y eso tambien engaña.

Pero es que eso ya se sabe que en PC asiempre salen mejor los juegos... eso no es novedad...pero lo que revienta es que estamos hablando de PS4... que tiene potencia.. que que solo luzca bien en efectos este juego... eso es lo que a mi a dia de hoy me revienta, pero no solo este si no todos los juegos... tener una consola de estas caracteristicas y que sigamos con remaster de mierda.. yo no me lo explico.. me da que pnesar que no saben crear juegos de estas magnitudes para la PS4... porque este final fantasy para ser de PS4 solo demuestra que es PS4 en efectos como e dicho antes, en graficos generales para mi no es algo digno de PS4 si lo comparas con dying ligth o uncharted 4 que vamos espero no llevarme un chasco.. pero eso si son graficos de PS4
Edicion Deluxe en Xtralife yaaaaaa
geist_mort escribió:
gokussgod escribió:Ya, y ademas debo reconocer que pasa otra cosa mas. En los trailers viejos tambien parece haber fmvs y eso tambien engaña.

Pero es que eso ya se sabe que en PC asiempre salen mejor los juegos... eso no es novedad...pero lo que revienta es que estamos hablando de PS4... que tiene potencia.. que que solo luzca bien en efectos este juego... eso es lo que a mi a dia de hoy me revienta, pero no solo este si no todos los juegos... tener una consola de estas caracteristicas y que sigamos con remaster de mierda.. yo no me lo explico.. me da que pnesar que no saben crear juegos de estas magnitudes para la PS4... porque este final fantasy para ser de PS4 solo demuestra que es PS4 en efectos como e dicho antes, en graficos generales para mi no es algo digno de PS4 si lo comparas con dying ligth o uncharted 4 que vamos espero no llevarme un chasco.. pero eso si son graficos de PS4

Pero amigo, entiendo que el juego tenga margen de mejora pero no se si sois conscientes de que es mundo abierto, y no precisamente de tamaño pequeño....que el mapa es como 3 veces el de The Wither 3... y eso, obviamente, influye....y para tener la magnitud que tiene, para mi el juego se ve qie ds gusto... no se, parece que buscais un mundo asi de amplio con los grsficos de The Order...
Todo los que critican el juego a nivel de gráfico terminan cayendo y lo compran si no al tiempo
chascoby escribió:
geist_mort escribió:

Pero amigo, entiendo que el juego tenga margen de mejora pero no se si sois conscientes de que es mundo abierto, y no precisamente de tamaño pequeño....que el mapa es como 3 veces el de The Wither 3... y eso, obviamente, influye....y para tener la magnitud que tiene, para mi el juego se ve qie ds gusto... no se, parece que buscais un mundo asi de amplio con los grsficos de The Order...

Hombre tanto tanto no.. pero si algo mejor que esto vamos es mi opinión, ya lo veremos cando salga en PC la diferencia, pero vamos que a mi me petardee como a muchos o a todos... que para mi que es a todos.. eso ya no lo veo ni normal que petardee una demo creo que da que pensar que algo pasa... espero que en el juego final esto no pase... que los graficos... si vale lo paso porque hemos jugado con cubos.... y soy el primero que lo piensa, tambien soy el primero que exige ya que para eso se compran esta clase de productos, pero los graficos los paso.. pero que petardee un juego ya no lo paso...
squalltrivi escribió:Edicion Deluxe en Xtralife yaaaaaa

sin lugar a dudas xtralife como siempre nunca decepciona el precio mas alto y envio que te cobran
esperare amazon
Despues de ver las criticas de la demo, yo lo voy descargar y catar, ya que tengo curiosidad.

Aunque es un juego que puede que me guste, no lo veo de nunca como un final fantasy mas bien un KH con unos modernitos de postureo con un cochazo, asi que no lo comprare de salida ni de coña, me hubiese molado por turnos la verdad, partiendo de esa base mi opinion de la demo contara bien poco jajajaja..

Ganar ya van a ganar con 270€ cada edicion, espero que no defraude a tantos como FFXIII, cosa que no creo que ocurra ya que el sistema de KH es mas comercial y le suele gustar mas a las nuevas generaciones mas que los turnos.
La cosa es que con 10 años de desarrollo creo que podria haber dao mas de si. Graficos de PS3 vitaminados. Joer es que el XIII lo veo igual a este.
Buf, cómo he disfrutado la demo. 1 hora y 40 deleitándome con cualquier detalle de los escenarios y jugando con los cambios climáticos y del ciclo día/noche. Ahora le tengo todavía más ganas al juego [mad]
elmicoloco escribió:La cosa es que con 10 años de desarrollo creo que podria haber dao mas de si. Graficos de PS3 vitaminados. Joer es que el XIII lo veo igual a este.

Pues haztelo mirar...y vuelvo a decirlo....FF XIII era una basura...era un pasillo ancho y completamente vacio....ni punto de compraracion con lo qeuetiene que mover este juego...
Lo de que petardee ya es otra cosa, y espero que sea por que es una demo gratuita.
10 años de desarrollo no. A ver si os metéis en la cabeza que este desarrollo habrá sido de como máximo 4 años.

Esto no es FFV-XII.
A mi me hace gracia los que se creen que "están contratados por Square" en los foros, para dar carnets de tu eres fan verdadero, tu no lo eres, yo soy el menda que aquí manda y si yo digo que no eres fan verdadero no eres fan verdadero, un fan verdadero este juego no le gusta ni lo esperan, etc, etc.

Yo me considero un enamorado, seguidor, fan enfermizo de esta saga, al igual que Kingdom Hearts, y por mucho que digan los que van de seres superiores para catalogar, yo este juego lo espero desde el segundo 0 que se anuncio, y cada día que ha pasado mas hype tengo, mas me llama la atención, mas me gusta lo que veo y mas lo espero.

Dentro de una saga siempre hay juegos que gustan mas y otros que gustan menos, tan sencillo como al que no le guste pues nada, otra vez será, y al que le guste que lo disfrute como un enano.
Yo ya tengo el 30 de septiembre marcado en el calendario, o igual mas tarde según le de por mandar los juegos a los de la Store. [poraki]
Si no tuviera esas pixelaciones y dientes de sierra se veria de lujo.
Si la demo es tan horrible esperemos a ver si SE dice algo al respecto. No creo que quieran pillarse los dedos con los minimos detalles.

Por cierto, ¿no dijeron hace poco que usaban no se que tecnologia para mejorar los graficos cargando solo lo que se veia o algo asi?

Saludos.
que le hicieron al sistema de combate¿? me gustaba el de la anterior demo mas que este.
chascoby escribió:
elmicoloco escribió:La cosa es que con 10 años de desarrollo creo que podria haber dao mas de si. Graficos de PS3 vitaminados. Joer es que el XIII lo veo igual a este.

Pues haztelo mirar...y vuelvo a decirlo....FF XIII era una basura...era un pasillo ancho y completamente vacio....ni punto de compraracion con lo qeuetiene que mover este juego...
Lo de que petardee ya es otra cosa, y espero que sea por que es una demo gratuita.

Yo es precisamente de lo que me quejo que petardea... y es evidente.. quien diga que no.. miente y se autoengaña... porque lo hace...y eso es lo que me jode... Que no entiendo como un juego "destinado" para PS4 en una puta demo petardee... no me entra en la cabeza... porque vamos si me viene ahora alguien y me dice porque tira mucho... es para mandarle a la mierda... porque es un juego de PS4 destinado para un hadware una ram etc no tiene que petardear ni ir mal.... a que juegan? Que nos quieren decir que nos compremos PC que las consolas las capan y punto no? Que no merece pagar 400€ en una consola ya que pasan estas cosas... aun siendo un juego para PS4... es que tiene delito esta gen en serio chicos y me la e comprado ni tiene un año... y ya tengo una decepción encima que flipas esta siendo la peor gen de toda mi vida... Que se dejen de tanta Ps4K y hagan juegos DECENTES y a la altura de PS4.
chascoby escribió:

Escenarios enormes con texturas pobres. Y a partir de media-larga distancia de mapeado todo borroso. En la llanura del episodio duscae se ve perfectamente y dos amigos a los que le enseñé opinan lo mismo. Y mira por ejemplo como el xenoblade de wiiu con menos hardware tiene poco que envidiar visualmente al FF por muy mundo gigantesco que sea. Y te lo digo de primera mano que los he jugado a los dos en 50 pulgadas te aseguro que las cosas se aprecian bastante bien.
http://youtu.be/k7CraJi0hYU
No se si se sabe o no se a dicho....
La serie de anime y la pelicula estaran en español? Solo subtituladas, o que???
Como cansais con lo mismo una y otra vez... Pero es que te metes en el hilo de Xbox ONE y es peor aun
Veremos cuando amazón pone la deluxe. Toca esperar
Hay otra manera de jugar a la demo del episodio Duscae que no sea comprando el FinalFantasyType-0?
Marcos2014____ escribió:Hay otra manera de jugar a la demo del episodio Duscae que no sea comprando el FinalFantasyType-0?

Ya no se puede ni así, los códigos de Episode Duscae caducaron el día 20.

PD:Chicos la edición Deluxe se puede reservar ya en algún sitio?
elmicoloco escribió:
chascoby escribió:

Escenarios enormes con texturas pobres. Y a partir de media-larga distancia de mapeado todo borroso. En la llanura del episodio duscae se ve perfectamente y dos amigos a los que le enseñé opinan lo mismo. Y mira por ejemplo como el xenoblade de wiiu con menos hardware tiene poco que envidiar visualmente al FF por muy mundo gigantesco que sea. Y te lo digo de primera mano que los he jugado a los dos en 50 pulgadas te aseguro que las cosas se aprecian bastante bien.
http://youtu.be/k7CraJi0hYU

Se lo e pasado a varias personas que no tienen ni idea de esto y todos han dicho que se ve mejor el primero xD osea... Wiiu xD no es asi? Les e dicho cual se ve mejor de estos dos hay 2 versiones y todos han dicho la primera se ve mas nitido y limpio que el segundo
@Funcionario DEVA Hablemos con propiedad, lo que no me ha gustado es la demo, no el juego. Porque el juego no se ha lanzado y no lo tiene nadie (los que lo han reservado por no se cuantos euros tampoco).

A lo mejor no es hype, es fanatismo. De otra forma no entiendo una reacción tan desmedida por decir que me parece mala una demo de 30 minutos con caídas tremendas de fps, altibajos en los escenarios y un control bastante tosco. Y remarco que digo demo, no juego. El juego lo valoraremos cuando salga.

PD. Y sí, han comprado humo de momento. ¿O acaso lo tienen ya en sus casas? Pues eso.
He probado la demo y me quedo con duscae, eso si, me ha hecho ganar interés en el juego
adriancinillo escribió:
Marcos2014____ escribió:Hay otra manera de jugar a la demo del episodio Duscae que no sea comprando el FinalFantasyType-0?

Ya no se puede ni así, los códigos de Episode Duscae caducaron el día 20.

PD:Chicos la edición Deluxe se puede reservar ya en algún sitio?

vaya, es que no pude conseguirlo y me voy a quedar con las ganas de probarlo
No me extraña que algunos se quejen de los graficos jugando con televisiones antiguas es lo que tiene
Todo el mundo que juegue en una television de nueva generacion con 4k vera los colores mas vivos y todo mas fluido, algunos no lo sabran pero la television influye mucho, soy el primero que note muchisimo cambio de una tv led anterior a una nueva
La he vuelto a jugar el juego es una delicia visual y seguro que el petardeo lo arreglaran,menuda obra de arte se nos viene
@tomypsp El petardeo por el cual se queja la gente desgraciadamente no tiene que ver con el televisor. También si la demo no tiene antialiasing es normal ver dientes de sierra tan pronunciados.
tomypsp escribió:No me extraña que algunos se quejen de los graficos jugando con televisiones antiguas es lo que tiene
Todo el mundo que juegue en una television de nueva generacion con 4k vera los colores mas vivos y todo mas fluido, algunos no lo sabran pero la television influye mucho, soy el primero que note muchisimo cambio de una tv led anterior a una nueva

Al contrario, en una 4k se verá peor pues tiene que reescalar la resolucion de FHD a UHD lo que conlleva que la imagen se pixele mas y con mas dientes de sierra xD
Estaría bien que actualizaran Episode Duscae con la jugabilidad actual, total, tampoco creo que les costase demasiado.
tomypsp escribió:No me extraña que algunos se quejen de los graficos jugando con televisiones antiguas es lo que tiene

en mi caso lo juego en pantalla moderna de 55 pulgadas y gráficamente no me ha sorprendido para nada, no va a ser n juego puntero gráficamente eso esta claro.
ademas la paleta de colores me parece algo sosa y las neblinas aparentes hace que el juego no brille ni se vea como debiera por mucho efecto fe luz que pongan que mas que hace es molestar.
sobre el sistema de lucha no me gusta nada pero eso ya es otro tema.
Yo me he bajado la demo en la one por que en ps4 no tenia espacio, y la verdad lo he notado fluido y que se veia bien (que puede que no, y para mi mejor [+risas]). Tendre que probar en ps4 para ir haciéndome una idea de cuando salga para que consola lo compro, que este no va a ser como DS3 que caiga en las 2 [carcajad]
Una cosa... los que habéis jugado la demo, de verdad que no habéis pensado que estabais jugando con Sora en vez de con Noctis?? OMG si es Kingdom Hearts!!

EDITO: ya he visto que si xDD
Creo que los que tenemos televisores que rondan las 50" vemos el juego de manera diferente [360º]

me pasa lo mismo, noto muchisimo una tv led vieja a una tv reciente.
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
¿A alguien más se le cierra la demo en plena partida y le sale un mensaje diciendo que se desinstale la demo y la vuelva a descargar? Porque lo he hecho y me ha vuelto a pasar.
Es innegable que en ciertos puntos tiene algún petardeo, pero al menos según mi experiencia han sido poquísimos y para nada me ha afectado en la experiencia. Y, al menos en mi opinión, se ve mejor que Episode Duscae. Al menos en las distancias no parece que se vea tan borroso como en Episode Duscae.

Igualmente, a mi me da bastante igual que gráficamente no sea una joya, ya que lo que mas me llama del juego es la historia que puede llegar a tener y su jugabilidad. Gráficamente no espero que sea de lo mejor de la generación (ni de coña) porque demasiados problemas han tenido con el motor gráfico, y dudo que esté pulido al 100%, pero para mi la calidad gráfica es lo último en un videojuego. FFType-0 lo disfruto y es muy inferior gráficamente. Yo de lo que espero mucho es de su jugabilidad y su historia, y en esos 2 puntos parece que va a ser sublime.

Y hablando del apartado gráfico, me parece que Kingdom Hearts 3 estará mucho mas pulido que este precisamente por el motor gráfico que utiliza uno y otro. De todas formas, lo visto hasta ahora gráficamente creo que cumple mas que de sobras, la verdad. Con que mantengan una tasa de frames algo mas estable... a mi me parece perfecto.
(mensaje borrado)
@bebi totalmente, me dices que estoy jugando el KH y me lo creo, el combate no pinta nada en la saga ff y encima lo pondrán igual en ff7 [decaio]
LocoPs4 escribió:
ArielArashi escribió:He probado la demo y me quedo con duscae, eso si, me ha hecho ganar interés en el juego

Donde pillo la demo?

Aqui la tienes compañero [oki]

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000001
A ver, partiendo de la base de que me lo pillare fijo, porque soy un fanático de la saga, por que cojones no ponen los combates por turnos como toda la vidaa!!!!! Parece que estoy jugando a un Devil May Cry o algo asi... No lo entiendo...
Más allá del tema gráfico, he jugado otra vez la demo (echando hora y pico) y más juego, más me gusta. Poco a poco te vas amoldando al control, vas haciendo las cosas cuando quieres y te van saliendo más o menos (el counter no me sale, y es ver vídeos del jefe en este hilo y ver como se lo hacen sin parar remarca mi manqueria xDDD) y no erras tantos movimientos. Más fluido y más espectacular.

Lo mejor que puedo decir es que jugar esta mini demo me quito las ganas de jugar a otro juego xDDD. Ah, y espero que en la versión final dejen configur botones. Siempre he sido de atacar con la X y estar con el B me atufa.

[fumando]

Edit: Demasiado simplón el tema de los marcadores de salud, armas, seleccion de armas... Muy cutre. A ver que menús ponen estos en el juego final... -.-''
Pues a mi la demo me ha gustado. Graficamente no sera de lo mejor que se ha visto, pero a mi me parece suficiente para disfrutarlo. Ralentizaciones no he sufrido, solo algun tiron, y solo cuando caminaba por zonas estrechas, asi que creo que igual es problema de la camara, que salta cuando se encuentra con algun obstaculo. Lo que menos me ha gustado, de hecho, ha sido el pelo de Noctis y los ojos en el video del principio, que estaban horribles. No se que pasa, pero en muchos juegos no aciertan con los cabellos, quedan cutrisimos. Graficamente hablando, me refiero.

En fin, despues de jugar y ver cosas como la habitacion gigante, que aunque me ha encantado, se lo han sacado de la manga para la demo, tengo claro que esto no es mas que algo para salir del paso y que probemos un poco de que va la cosa, pero desde luego nada representativo del producto final.

Por ultimo el sistema de combate. Imagino que sera mucho mas profundo que esto, y que por dios cambien la forma de lanzar magia porque es demasiado incomoda como para dejarlo asi. Eso si, no he dado ni una a la hora de esquivar, no se, debo ser manco o algo pero todas las hostias que intentaba esquivar me las comia xDDDD

Saludos.
@Javi-akatsuki

Mantén pulsado el botón de guardia y señala dirección. Hay golpes como el de la onda que te atrae hacia el o el puño contra el suelo que yo me escurria usando Lux hacia un lado y au. Al principio me comía todas las piñas, ahora ya no.

Me falta saber hacer los counter. ratataaaa
44694 respuestas