Pues a mi la demo me ha gustado. Graficamente no sera de lo mejor que se ha visto, pero a mi me parece suficiente para disfrutarlo. Ralentizaciones no he sufrido, solo algun tiron, y solo cuando caminaba por zonas estrechas, asi que creo que igual es problema de la camara, que salta cuando se encuentra con algun obstaculo. Lo que menos me ha gustado, de hecho, ha sido el pelo de Noctis y los ojos en el video del principio, que estaban horribles. No se que pasa, pero en muchos juegos no aciertan con los cabellos, quedan cutrisimos. Graficamente hablando, me refiero.
En fin, despues de jugar y ver cosas como la habitacion gigante, que aunque me ha encantado, se lo han sacado de la manga para la demo, tengo claro que esto no es mas que algo para salir del paso y que probemos un poco de que va la cosa, pero desde luego nada representativo del producto final.
Por ultimo el sistema de combate. Imagino que sera mucho mas profundo que esto, y que por dios cambien la forma de lanzar magia porque es demasiado incomoda como para dejarlo asi. Eso si, no he dado ni una a la hora de esquivar, no se, debo ser manco o algo pero todas las hostias que intentaba esquivar me las comia xDDDD
Saludos.