Servasky escribió:@Funcionario DEVA Hablemos con propiedad, lo que no me ha gustado es la demo, no el juego. Porque el juego no se ha lanzado y no lo tiene nadie (los que lo han reservado por no se cuantos euros tampoco).
A lo mejor no es hype, es fanatismo. De otra forma no entiendo una reacción tan desmedida por decir que me parece mala una demo de 30 minutos con caídas tremendas de fps, altibajos en los escenarios y un control bastante tosco. Y remarco que digo demo, no juego. El juego lo valoraremos cuando salga.
PD. Y sí, han comprado humo de momento. ¿O acaso lo tienen ya en sus casas? Pues eso.
Todos sabemos que era una DEMO con todo lo que eso implica. Y por supuesto como bien has dicho con todas las carencias que has señalado.
Al que le haya gustado la DEMO pues bien por él, a quien no le haya gustado pues, tan sencillo como que no le ha gustado. Así que este último puede o esperarse a la versión final del juego, contemplarla y sino le gusta pues no se la compra y ya está, o procede como más le convenga. Y quien le haya gustado a pesar de todo, pues se comprara el juego.
Y por supuesto, a quienes no les guste la DEMO o la versión final no les termine de gustar, no compartirán el mismo entusiasmo, ni valoración de quienes si les haya gustado la DEMO y la versión final cuando está llegue.
Es así de simple, no sé porque tanto debate por algo que carece de más.
Y hablando con propiedad, porque lo unico que de verdad me ha sorprendido de tu mensaje es que afirmes que: "han comprado humo" aquellos que hayan hecho su reserva de la edición especial. En su forma más básica y ensecial, son acreedores de un derecho de crédito frente al vendedor del articulo ofrecido, en el marco de una obligación condicional recíproca sometida a plazo. Para más detalles, solo hay que mirarse toda teoría básica de las obligaciones, y en el marco de nuestra legislación lo referente a las normas que regulan la compraventa, la legislación relativa a los derechos de los consumidores y usuarios y por supuesto en su sección especial de compraventa por vía electrónica. Así como los distintos medios que sirven de catalizador para defensa de estos derechos. Así que hay un amplio marco de seguridad jurídica, si nos basamos en el marco legislativo actual tanto en el ámbito nacional, como en el ámbito del derecho comunitario.
Este tema es muy amplio y muchísimo más complejo de lo que escasamente y de forma sumaría he mencionado. Podria abrirse un foro referente a esta disciplina y perfectamente tendríamos el doble de mensajes que en este hilo.
Asi que, humo no creo yo que hayan comprado...
carmelero escribió:https://www.youtube.com/watch?v=YpYeFJGyxB0
Genial, me gustaría ver los distintos trailer que se anunciaron en España de los Final Fangasy, me traerían muchos rcuerdos.
Ale un Saludo.