Final Fantasy XV

eRiKaXPiReNCe escribió:@Javi-akatsuki

Mantén pulsado el botón de guardia y señala dirección. Hay golpes como el de la onda que te atrae hacia el o el puño contra el suelo que yo me escurria usando Lux hacia un lado y au. Al principio me comía todas las piñas, ahora ya no.

Me falta saber hacer los counter. ratataaaa

Desde luego, si es cosa de practica, no culpa del juego xDDDDD
No veáis el anime, tiene muchos spoilers.... se supone que te introducia el como se conocian el grupo y te meten el principio y el porque esta viajando [enfado1] .
que es eso de discos de plata y discos de oro desbloqueados que sale en la demo conforme coges cristales?
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Cada vez tengo más la sensación de que esta demo a lo Kingdom Hearts es para hypear al personal para hacer venta cruzada y además de vender el FFXV vender también el KH 2.8
OtakuFullPower escribió:Cada vez tengo más la sensación de que esta demo a lo Kingdom Hearts es para hypear al personal para hacer venta cruzada y además de vender el FFXV vender también el KH 2.8


A mi el KH2.8 me lo tenían vendido sin necesidad de la demo, lo que ha hecho esta demo es que tenga mas ganas de que llegue el día 30 de Septiembre, nada mas xD
Pues la acabo de terminar, 30 minutos, después de leer comentarios la he empezado asustado y... me ha gustado y mucho, lo dice alguien que siempre ha defendido los turnos y que aborreció FFXII y XIII... Al principio me disgustó la idea pero vaya, me ha gustado, dejando de lado el combate a lo kh, espero que la historia sea digna. De exploración no hablo porque va a estar de pm seguro y no va a ser pasillo con una historia que no te haga querer no seguir jugando. Nada chicos, 6 meses de espera. Será ver la película y empezar a jugar, del anime voy a pasar y voy a entrar menos al foro para evitar spoilers y demás. Saludos.
Acabo de completar la demo. Que decir, me ha encantado. Me parece un espectaculo lo que van a hacer con este juego. Tengo el hype por las nubes! Eso si, he de decir que me molaba mas el combate tal como estaba en Duscae, pero esto no muestra nada de todo lo que podremis hacer e.e
Por lo demas, graficamente me encanta, apenas tirones, no se la gente cuantos tendra pero vamos... de todas formas es una demo para quitar un poco el ansia, no sabemos cuanto tiempo lleva hecha.

Una duda, cuantos cristales hay en total?
Nanetillo escribió:
pebol escribió:La gente que viene a "presumir" que la va a poner en Wallapop ya se ve de que palo va, mejor no darles bola. Solo quieren caldear el ambiente, si no no se a cuento de qué viene decirlo sin venir a cuento, ya son ganas de picar.
Mejor ignorar.

Yo la tengo reservada la coleccionista, y haré como en todas las ediciones tochas que he tenido (the division, skyrim, witcher 3...) y es venderlas cerradas por 50 euros más de lo que la compre, o al precio que lo compre pero abierta (ya que quieran o no, será difícil encontrarlas) y te aseguro que se venden, vendí 3 ediciones coleccionista de witcher 3 por 320 cada una.

Porque? Porque a no ser que traiga algo que me llame, prefiero sacar un beneficio, para eso está el comercio


¿Y de paso joder al que la quiere para el, sin recalentar mercado no?

no es de extrañar por que este hobby esta hecho mierda...
chascoby escribió:Una duda, cuantos cristales hay en total?

Cada vez que matas a un bicho te dan uno, y puedes hacer que se regeneren, asi que... en principio puedes farmearlos infinitas veces. O igual tiene un limite, a saber. Yo en mi partida he acumulado 410.
Javi-akatsuki escribió:
chascoby escribió:Una duda, cuantos cristales hay en total?

Cada vez que matas a un bicho te dan uno, y puedes hacer que se regeneren, asi que... en principio puedes farmearlos infinitas veces. O igual tiene un limite, a saber. Yo en mi partida he acumulado 410.

Genial, gracias!!
Dejo por aqui un combate que acabo de echar
https://www.youtube.com/watch?v=dWzPwPtEeuM


Espero que en la versión final mejore el sistema de apuntado y la cámara, a veces cuesta situarlo

Cuanto mas lo juego mas me mola el sistema de combate xd
Yo la verdad sigo preguntandome a dia de hoy por que han tenido que hacer este tipo de combate.Por que la saga final fantasy si en algo se caracterizaba (aparte de chocobos,personajes y demas) era por sus combates por turnos.Si quiero jugar a combates tipo kingdom hearts pues juego al kingdom heartsI,II o al futuro III (que capaces son de hacer el kingdom hearts III con combates por turnos visto lo visto).

Por lo demas el juego me parece correcto , pero el tema de los combates realmente me mata y me hace dudar cada dia de si comprarlo o pasar de él en espera de un final fantasy mas fiel y con combates de mi gusto (osea por turnos).
ApoLo escribió:Yo la verdad sigo preguntandome a dia de hoy por que han tenido que hacer este tipo de combate.Por que la saga final fantasy si en algo se caracterizaba (aparte de chocobos,personajes y demas) era por sus combates por turnos.Si quiero jugar a combates tipo kingdom hearts pues juego al kingdom heartsI,II o al futuro III (que capaces son de hacer el kingdom hearts III con combates por turnos visto lo visto).

Por lo demas el juego me parece correcto , pero el tema de los combates realmente me mata y me hace dudar cada dia de si comprarlo o pasar de él en espera de un final fantasy mas fiel y con combates de mi gusto (osea por turnos).


por que la saga FF siempre ha tenido falta de personalidad en la en el sistema de combate, no hay nada realmente que haga que el sistema de combate de los FF lo veas y digas, esto es de un FF, para mi ese es uno de los problemas de la saga, la falta de una identidad propia marcada, puedes jugar a algun otro rpg y decir que esta muy inspirado en dragon quest, tales of, SMT.... por que a esos juegos lo hace lo que son su sistema de combate, pero a un FF no lo hace su sistema de combate.
Se ha dicho algo de cuando irán saliendo el resto de capítulos del anime?
ApoLo escribió:Yo la verdad sigo preguntandome a dia de hoy por que han tenido que hacer este tipo de combate.Por que la saga final fantasy si en algo se caracterizaba (aparte de chocobos,personajes y demas) era por sus combates por turnos.Si quiero jugar a combates tipo kingdom hearts pues juego al kingdom heartsI,II o al futuro III (que capaces son de hacer el kingdom hearts III con combates por turnos visto lo visto).

Por lo demas el juego me parece correcto , pero el tema de los combates realmente me mata y me hace dudar cada dia de si comprarlo o pasar de él en espera de un final fantasy mas fiel y con combates de mi gusto (osea por turnos).

Pues para mi lo caracteristico de la saga siempre ha sido su historia y su narrativa, y su contexto con los personajes. Por eso los ultimos han sido bazofias...el combate por turnos de FF no era mas que del montón..
De todas formas olvidaos, dudo que vuelva a haber un FF principal por turnos. Yo personalmente me alegro. Creo que este juego merece los combates frenéticos que tiene.
Hemos visto que esquivar sera jodido ya que hay que medir al milimetro...pero una vez lo piyemos, junto a magias y tal, va a ser una auténtica pasada.
chascoby escribió:
ApoLo escribió:Yo la verdad sigo preguntandome a dia de hoy por que han tenido que hacer este tipo de combate.Por que la saga final fantasy si en algo se caracterizaba (aparte de chocobos,personajes y demas) era por sus combates por turnos.Si quiero jugar a combates tipo kingdom hearts pues juego al kingdom heartsI,II o al futuro III (que capaces son de hacer el kingdom hearts III con combates por turnos visto lo visto).

Por lo demas el juego me parece correcto , pero el tema de los combates realmente me mata y me hace dudar cada dia de si comprarlo o pasar de él en espera de un final fantasy mas fiel y con combates de mi gusto (osea por turnos).

Pues para mi lo caracteristico de la saga siempre ha sido su historia y su narrativa, y su contexto con los personajes. Por eso los ultimos han sido bazofias...el combate por turnos de FF no era mas que del montón..
De todas formas olvidaos, dudo que vuelva a haber un FF principal por turnos. Yo personalmente me alegro. Creo que este juego merece los combates frenéticos que tiene.
Hemos visto que esquivar sera jodido ya que hay que medir al milimetro...pero una vez lo piyemos, junto a magias y tal, va a ser una auténtica pasada.


Ídem. Es mas, para mí lo único "especial" del sistema de combate de los FF eran las invocaciones, ya está, eso era lo único que lo diferenciaba de otros RPG por turnos. Para mi lo mas importante siempre suele ser la historia, personajes, BSO y apartado artístico. Que cambien los turnos es algo que no me molesta en absoluto, ya que disfruto de ambos. A ver que tal está finalmente de historia y demás.
aca un video que compara las demo, en xbox y en ps4

https://www.youtube.com/watch?v=h8nr5iSbVFk

Pixel counts indicate that the Final Fantasy 15 Platinum Demo uses a dynamic resolution on both the Playstation 4 and Xbox One. The PS4 resolution seems to vary between 1600x900 and 1920x1080 while the Xbox One resolution seems to vary between 1344x756 and something close to 1690x950.
Servasky escribió:@Funcionario DEVA Hablemos con propiedad, lo que no me ha gustado es la demo, no el juego. Porque el juego no se ha lanzado y no lo tiene nadie (los que lo han reservado por no se cuantos euros tampoco).

A lo mejor no es hype, es fanatismo. De otra forma no entiendo una reacción tan desmedida por decir que me parece mala una demo de 30 minutos con caídas tremendas de fps, altibajos en los escenarios y un control bastante tosco. Y remarco que digo demo, no juego. El juego lo valoraremos cuando salga.

PD. Y sí, han comprado humo de momento. ¿O acaso lo tienen ya en sus casas? Pues eso.


Todos sabemos que era una DEMO con todo lo que eso implica. Y por supuesto como bien has dicho con todas las carencias que has señalado.

Al que le haya gustado la DEMO pues bien por él, a quien no le haya gustado pues, tan sencillo como que no le ha gustado. Así que este último puede o esperarse a la versión final del juego, contemplarla y sino le gusta pues no se la compra y ya está, o procede como más le convenga. Y quien le haya gustado a pesar de todo, pues se comprara el juego.
Y por supuesto, a quienes no les guste la DEMO o la versión final no les termine de gustar, no compartirán el mismo entusiasmo, ni valoración de quienes si les haya gustado la DEMO y la versión final cuando está llegue.

Es así de simple, no sé porque tanto debate por algo que carece de más.

Y hablando con propiedad, porque lo unico que de verdad me ha sorprendido de tu mensaje es que afirmes que: "han comprado humo" aquellos que hayan hecho su reserva de la edición especial. En su forma más básica y ensecial, son acreedores de un derecho de crédito frente al vendedor del articulo ofrecido, en el marco de una obligación condicional recíproca sometida a plazo. Para más detalles, solo hay que mirarse toda teoría básica de las obligaciones, y en el marco de nuestra legislación lo referente a las normas que regulan la compraventa, la legislación relativa a los derechos de los consumidores y usuarios y por supuesto en su sección especial de compraventa por vía electrónica. Así como los distintos medios que sirven de catalizador para defensa de estos derechos. Así que hay un amplio marco de seguridad jurídica, si nos basamos en el marco legislativo actual tanto en el ámbito nacional, como en el ámbito del derecho comunitario.

Este tema es muy amplio y muchísimo más complejo de lo que escasamente y de forma sumaría he mencionado. Podria abrirse un foro referente a esta disciplina y perfectamente tendríamos el doble de mensajes que en este hilo.

Asi que, humo no creo yo que hayan comprado...

carmelero escribió:https://www.youtube.com/watch?v=YpYeFJGyxB0


Genial, me gustaría ver los distintos trailer que se anunciaron en España de los Final Fangasy, me traerían muchos rcuerdos.

Ale un Saludo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Javi-akatsuki

Mantén pulsado el botón de guardia y señala dirección. Hay golpes como el de la onda que te atrae hacia el o el puño contra el suelo que yo me escurria usando Lux hacia un lado y au. Al principio me comía todas las piñas, ahora ya no.

Me falta saber hacer los counter. ratataaaa


Para el counter tienes que darle a cuadrado en el momento exacto, con el escudo equipado.

Con las armas se pueden hacer diferentes movimientos, no es solo mantener O.

Por ejemplo, si apretamos O, soltamos y volvemos a apretar realizamos remates; con la espada grande podemos cargar el remate, hacer un ciclón (joystick hacia atrás mientras atacamos), etc.

Por cierto, en el trailer hay un momento donde puede verse un nuevo personaje. ¿Será otra acompañante?

Imagen
Bueno ya he jugado a la demo, no pinta mal este Kingdom Hearts XV.
HBJ5 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Javi-akatsuki

Mantén pulsado el botón de guardia y señala dirección. Hay golpes como el de la onda que te atrae hacia el o el puño contra el suelo que yo me escurria usando Lux hacia un lado y au. Al principio me comía todas las piñas, ahora ya no.

Me falta saber hacer los counter. ratataaaa


Para el counter tienes que darle a cuadrado en el momento exacto, con el escudo equipado.

Con las armas se pueden hacer diferentes movimientos, no es solo mantener O.

Por ejemplo, si apretamos O, soltamos y volvemos a apretar realizamos remates; con la espada grande podemos cargar el remate, hacer un ciclón (joystick hacia atrás mientras atacamos), etc.

Por cierto, en el trailer hay un momento donde puede verse un nuevo personaje. ¿Será otra acompañante?

Imagen


No me habia fijado!
En episodio Duscae habia un apartado donde ponia "aliados" (o algo asi)
por lo que seguramente a lo largo del juego se nos vayan juntando algunos personajes
1 de abril y un personaje que se parece a Yuffie...
¿Alguien sabe donde se puede reservar la edición coleccionista no exclusiva de la Store de Square. para Ps4.? Ni Game , ni Xtralife la tienen.
Vengo de jugar la demo y ya pueden mejorar la jugabilidad, el personaje se mueve fatal es muy tosco, el estilo de combates ni fu ni fa la verdad, de momento le quita todo el componente táctico y tampoco es agil. Gráficamente se nota que viene de PS3. Lo compraré cuando salga pero si en los priximos meses no lo mejoran le van a llover hostias, muchas.
Servasky escribió:@Funcionario DEVA Hablemos con propiedad, lo que no me ha gustado es la demo, no el juego. Porque el juego no se ha lanzado y no lo tiene nadie (los que lo han reservado por no se cuantos euros tampoco).

A lo mejor no es hype, es fanatismo. De otra forma no entiendo una reacción tan desmedida por decir que me parece mala una demo de 30 minutos con caídas tremendas de fps, altibajos en los escenarios y un control bastante tosco. Y remarco que digo demo, no juego. El juego lo valoraremos cuando salga.

PD. Y sí, han comprado humo de momento. ¿O acaso lo tienen ya en sus casas? Pues eso.


Nadie ha comprado nada aun, se ha reservado un producto, o acaso nos han cobrado la edición ya? Pues eso.

Se te nota rabioso, calma.
En este trailer se ve perfectamente:

https://www.youtube.com/watch?v=PoChaKZJwHM

El juego tiene muy buenos gráficos, pero los 900p y la falta total de AA lo afean una brutalidad, es verdad que se gana nitidez al no tener el emborronamiento del FXAA, pero los parpadeos, los serruchos y demás distraen un montón.

Si el juego estuviera a 1080p y con un antialiasing decente ganaria muchos puntos gráficamente.

En cuanto al juego en si a ver si lo sacan de una vez que ganazas viendo el trailer, ya lo se que lo sacaran para PC pero no me voy a resistir, lo compraré en PS4.
Marcos2014____ escribió:Dejo por aqui un combate que acabo de echar
https://www.youtube.com/watch?v=dWzPwPtEeuM


Espero que en la versión final mejore el sistema de apuntado y la cámara, a veces cuesta situarlo

Cuanto mas lo juego mas me mola el sistema de combate xd

Me acabo de dar cuenta al ver tu vídeo que con los golpes llenas el círculo alrededor de las armas, y después empiezas a gastarlo siendo más rápido y haciendo más daño... No será pulsando eso de Coro espectral? xDDD

@HBJ5, ya decía yo que lo hacía muy rápido y fácil. Yo es que no sabía dónde estaba el escudo. Tampoco sabía lo de pulsar y mantener pulsado para movimientos especiales... Tampoco vale la pena matarse mucho. A saber cómo será finalmente el combate en el juego final.
Soy fan de FFXV de toda la vida si bien es cierto que desde el 10...apenas sigo esta saga.

He jugado a la demo y buf...framerate horrible, el personaje a veces deja de moverse y sinceramente veo los graficos demasiado serios para esta saga...lo veo todo muy frio y vacio!

Vale que son sueños...que luego habra mas vida ( o eso espero ) pero si ahora ya tiene bajadas...cuando metan mas cosas ira mal no??

Ojala se moviese como el metal gear 5. Se movia fluido que no veas!! Pero este...buf...

sobre el combate...cuando te haces mayor y luchas contra el gigante...no esta tan mal como parece aunque prefiero los turnos de toda la vida jejeje.

A ver que sale de esto...este año hay mil juegos buenos y espero que este FFXV lo sea también!

saludos!
Lo de los fps, es normal y mas cuando ya han dicho que ahora mismo están trabajando en conseguir los 30 fps.
Lo importante es que lo consigan para cuando lo lancen, que no estén en una demo no es importante.

Tocara confiar en que para el juego final lo consigan.
En verdad los dientes de sierra estan ahi, incluso en el trailer, pero bueno, esperemos a ver el producto final. Ojo, yo tengo el hype por las nubes, especialmente despues de ver el uncovered, pero esta claro que tiene cosas que pulir, a ver como dejan los 30 fps estables y a ver como se veria una futurible version de PC (si la anuncian antes de que salga la de PS4 me espero a que llegue a Steam)
eRiKaXPiReNCe escribió:
Marcos2014____ escribió:Dejo por aqui un combate que acabo de echar
https://www.youtube.com/watch?v=dWzPwPtEeuM


Espero que en la versión final mejore el sistema de apuntado y la cámara, a veces cuesta situarlo

Cuanto mas lo juego mas me mola el sistema de combate xd

Me acabo de dar cuenta al ver tu vídeo que con los golpes llenas el círculo alrededor de las armas, y después empiezas a gastarlo siendo más rápido y haciendo más daño... No será pulsando eso de Coro espectral? xDDD

@HBJ5, ya decía yo que lo hacía muy rápido y fácil. Yo es que no sabía dónde estaba el escudo. Tampoco sabía lo de pulsar y mantener pulsado para movimientos especiales... Tampoco vale la pena matarse mucho. A saber cómo será finalmente el combate en el juego final.



Impresionante combate, la verdad es que es muy dinámico y por ello cuesta mucho acostumbrarse a él. Pero un buen tutorial y 1 hora de juego bastarán para adaptarse a este nuevo sistema, a mí lo que más me cuesta es esquivar, no le encuentro el timing perfecto. Y según he visto en algunos juegos, se pueden hacer "parrys".

Lo que sí que han mejorado es la selección de armas con la"cruceta" el sistema de la DEMO Duscae, me parecía al menos a mi muy lento. Ha que debías pasar habilidades hasta encontrar la que querías usar.

El uso de la magia... es muy espectacular, pero no sé porque noto que le falta alcance... quizás en la versión final se corrija.

A mí lo que me ha gustado, es lo espectácular del combate. Poder usar el escenario para colgarte de pareces, andamios y farolas. Hace que todo sea más interactivo, rápido y espectacular. Y los enemigos tienen varios ataques en su repertorio y algunos como el que agarran a Noctis, me recuerda mucho a los QTE de God of war.

Quizás, en la versión final lo terminen de pulir un poco más o hagan algunas calibraciones.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe A mi la anterior demo me mareaba al tener los dientes de sierra y rascadas en ps4. Luego probaré la demo pero me espero lo mismo viendo los comentarios.


ups, me he equivocado de cita.... perdon


la cita era mia, preguntando por la demo de la que hablais. hay demo en la store del juego? o de que demo hablais?
Ayer probé la demo y la verdad a mi me encantó.

Estamos hablando de una demo técnica, simplemente para mostrar los cambios de luces, un poco los movimientos y las luchas, tanto de enemigos comunes como un boss, teniendo todo bloqueado y aun así es disfrutable.

Están programando para tener los 30fps estables para septiembre y creo que lo conseguirán, pero gráficamente esta genial, jugando en una pantalla de 40" y los movimientos del personaje yo no los veo toscos. Los escenarios están realmente bien, y en la demo están vacíos porque es para mostrarnos la tecnología.

Tampoco vengo a convencer a nadie, es algo muy personal, pero cuando os leía por aquí me esperaba ver algo horrible... y sinceramente para mi es un juegazo. Tanto las luchas en action, como las posibilidades: ir subiendo el edificio para luego lanzarte en picado hacia el enemigo es espectacular, o mientras atacas cambiar de arma al instante para rematar... y eso son solo ejemplo de las cien cosas que puedes realizar.

En fin, que tengo claro que se viene a casa de salida!
Acabo de probar la demo:

Decepción.

--Impresiones--

He perdido todo el hype.. Sin tener en cuenta el frame rate, que dicen que lo mejoraran (Aunque dudo que llegue a ser lo suficiente estable.)

El sistema de combate me ha parecido un despropósito, no entiendo porque no hay una respuesta inmediata en el uso de las habilidades, sobretodo en la evasión. Han querido hacer los movimientos tan fieles que se ha perdido la respuesta del control. Aunque tampoco he acabado de entender el sistema de mantener el Botón para realizar las acciones puede que al profundizar de buenos resultados.

Otro apartado que no me ha gustado han sido los QuickTimeEvents en medio del combate, no tiene sentido hacer un movimiento realista que requiere cierta antelación a las acciones del enemigo y en el mismo combate ponerte un QTE para realizar algunas acciones, es completamente disonante.

Tampoco funciona muy bien la acción del teletransporte, creo que no esta del todo bien resuelta, por el poder que representa que es su uso esta muy limitado.

--Conclusión--

Llevo esperando este juego desde el 1er KH, aunque prefiero KH a FF, siempre había soñado un KH con un mundo 100% original (No de Disney). Pero desgraciadamente este sistema de combate se va a quedar tal cual, no uséis el argumento de es una demo, porque el juego lleva 10 años de desarrollo y sale en 6 meses, y ya han dicho que se pondrán con el framerate, por lo tanto, jugablemente se va a quedar así.

Espero comerme mis palabras y amar este juego, pero va a ser la decepción de la generación.
@Vindicar3 Si, hay demo en la store del XV.
carmelero escribió:@Vindicar3 Si, hay demo en la store del XV.


muchas gracias, pues a darle este finde!!
@Funcionario DEVA

El timing es poco antes de que te vaya a impactar el golpe. Si le das antes o más tarde cae tollina. A base de repetir como una posesa acabe cogiendole el truquillo bien. Hasta cuando se pone en la parte final del combate a dar espadazos de un lado a otro sin parar lo paso limpio.

El tema parrys no se si sólo es posible con el escudo, pero en los vídeos de quienes lo llevan lo hacen muuuuy fácil, y yo con armas no hay tu tia. Tampoco me aclaro con lo de remate, no sabía lo de Coro espectral, no sabía lo de cargar golpe o lo de pulsar soltar y mantener para golpes especiales... Todo será echarle horas al juego final. XD

El contragolpe es importantisimo, porque si no al fulano darle golpes seguidos es muy complicado (más allá del golpe Lux Impetus). Imagino que con el resto de enemigos será igual.
Les debería dar vergüenza con lo que se ha conseguido en Xenoblade X que corre en una WiiU. Espero que vaya igual de fluido que este y por dios que arreglen la animación y jugabilidad de los personajes...
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vengo de jugar la primera Demo, y luego la 2.0 (la que venia del Type-0).

Ayer jugué la actual, y he de decir que hay muchas mejoras, y otras cosas que hecho de menos de la anterior Demo.

Gráficamente ha mejorado y se ha optimizado bastante. Hay que recordar que PS4/Xbone están bastante desfasadas en comparación con un PC, y FFXV es MUY ambicioso, por eso se notan los ajustadísimos FPS en muchas ocasiones. Es algo que tendrán que trabajar para el release y dedicarse a optimizar absolutamente todo.

Muchos dicen que se parece al KH, y bueno, tiene un aire, pero no estamos ante un "button smash" como KH, aquí hay más estrategia. Sólo hay que ver los streamings de alguien que domina el combate y otro que no tiene ni idea; hay un abismo de diferencia.

Sobre el sistema de combate, sinceramente prefería el de la Demo 2.0. ¿Por qué? Pues porque te sentías mucho más libre y no dependías tanto de la interfaz, lo cual hacía que los combates fueran mucho más inmersivos/complejos. Aún así no puedo opinar con 100% certeza, ya que sólo nos dejan luchar contra un boss con, a mi parecer, muy poco HP. No nos dejan luchar contra múltiples targets a la vez (de niño sí, pero eso no cuenta) y el combate dura tan poco que no puedes ver si el desgaste se notaría.

El menú con sólo 4 weapons/skills/spells no se si me gusta tanto como la opción anterior, dónde podías seleccionarlo todo apretando derecha/izq. Imagino que querían hacerlo todo más intuitivo y fácil de entender, pero hecho de menos el poder tener acceso a todo. Aún así no sabemos si faltan más cosas en la UI (o no he leído info) pero realmente me parece poco sólo 4 slots, y si hay que irlo cambiando apretando el menú, lo veo muy tosco y cortarollos D:

Imagino que, una vez más, nos han dejado jugar con la mitad de posibilidades para no spoilear mucho las skills/armas. Estaré atento si dan más info sobre esto :S


En general me parece un gran avance y tengo más ganas de jugar que antes!

Y sobre el Anime... no me gusta mucho el dibujo genérico que le han puesto, pero bueno! Prefiero la peli en CGI que me muero por verla ya!
Señores que es una demoooo,un producto inacabado y que aún faltan 6 meses para que el producto salga Pulido,os recuerdo es una DEMO DEMO........(producto inacabado).Cuando juguéis al producto final entonces habláis de su gráficos
djvergil escribió:Señores que es una demoooo,un producto inacabado y que aún faltan 6 meses para que el producto salga Pulido,os recuerdo es una DEMO DEMO........(producto inacabado).Cuando juguéis al producto final entonces habláis de su gráficos


Todo es susceptible de cambio, ¿no podemos opinar de nada?
Donde está el escudo? Me he pateado la demo varias veces y no lo encuentro... :-?
OscarKun escribió:Donde está el escudo? Me he pateado la demo varias veces y no lo encuentro... :-?


http://youtu.be/zD0V1RdWQG0
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
el anime esta subtitulado al español??
labor escribió:el anime esta subtitulado al español??


Si, lo tienes en YouTube, yo lo vi en el canal "MasamuneTv", te pasaría el link pero estoy con el movil
Ya se puede reservar la edición deluxe en xtralife, lo raro es que cuando me levante estaba agotada...
eRiKaXPiReNCe escribió:
OscarKun escribió:Donde está el escudo? Me he pateado la demo varias veces y no lo encuentro... :-?


http://youtu.be/zD0V1RdWQG0


[oki] Como para encontrarlo... [+risas]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
JorgePinxy95 escribió:
labor escribió:el anime esta subtitulado al español??


Si, lo tienes en YouTube, yo lo vi en el canal "MasamuneTv", te pasaría el link pero estoy con el movil


ok, muchas gracias! ahora lo veo :)

por lo que veo solo esta el primer capitulo disponible (al menos en español), se sabe cuando salen los capitulos que faltan?
Es normal que tenga dientes de sierra (y bastantes, se me hacen un poco sangrantes al principio) pero es que el juego es muy ambicioso gráficamente y de algún sitio tienen que quitar para conseguir más 'espectacularidad', porque PS4 tiene un hardware limitadillo. Aún con esas se ve genial ya en la demo, veamos en el juego final, aunque también me gustaría que lo sacasen para PC para verlo con AA, más resolución y otros cuantos filtros si se los meten, y mayor distancia de dibujado.

En fín, muchas ganas de que salga ya! :P
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