Demo terminada, comento por si compartimos opiniones.
Los gráficos no me han impresionado, por lo que había visto por ahí me espera algo MUCHO mejor. Me refiero a la generalidad, los escenarios están muy bien (el pasillo del palacio por ejemplo es de 10), pero el personaje no luce nada de nada, hasta me parece que esté como a medio terminar. Lo mejor de la demo, la batalla con el gigante de hierro con Noctis adulto, ahí sí que se ve una mejoría en el personaje, animaciones, etc. La cámara completamente estática no me satisface, debería más que sea desplazarse un pelín con el movimiento, vamos, es como lo que inconscientemente espero, es bastante molesto tener que estar reajustando el 100% del tiempo.
En general la demo me gustó, suponiendo que no esté bien pulida y que le falte un poco de trabajo de optimización. Eso sí, si se llamara Kingdom Hearts no me asombraría en absoluto, no es la jugabilidad de un Final Fantasy, pero se ve que eso no volverá nunca jamás sin Sakaguchi. Es realmente calcado al KH en jugabilidad, y os juro que eso me jode xD. Aun así me gusta como se plantea la cosa, seguramente lo compre porque es lo más serio que presentan los de Square Enix (dejando de lado el XIV) desde el XII de PS2.
PD: la música está genial, PERO me parece muy recargada todo el tiempo, espero que sea algo de la demo y ambiente mejor en el juego final. Otro calco del KH.