Final Fantasy XV

Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cloud7 escribió:Tengo una buena tele LG LED Full HD de 42", nuevecita de hecho, así que de eso no es, simplemente cada uno tenemos una percepción de las cosas y somos más o menos susceptibles a ciertas aspectos, yo por ejemplo noto el tema de la resolución y de los fps demasiado y es un putadon. No puedes pensar que tu opinión es la ley igual que yo no puedo pensar que la mía lo es. Yo lo veo mal y punto, al igual que otros en la misma consola y en la misma tele los veo de pm, ahora mismo estoy con The Division, y aunque tiene sus taras se me cae la baba al verlo. Pienso que el juego podría dar mucho más de sí en ese aspecto y que el motor gráfico es una chusta, así que espero que en lo demás cumpla que al fin y al cabo es lo más importante. Eso si, que tenga 30fps estables por favor XD

Yo ya iba con la mentalidad que es un juego de PS4, tal vez por eso acepto esos gráficos D:
Juego en mi PC a 1440p 60FPS+, luego voy a la PS4 y claro, no espero que vaya a superar eso, así que tal vez ya voy mentalizado XD...

Este juego para PC corregiría todos los problemas que tiene actualmente. Siendo que las consolas actuales tienen la misma CPU que los PC actuales, debería ser super sencillo de hacer un port a PC. No como FFXIII, que al venir de PS3 tenía mucho curro hacer un port decente.

Por ahora tocará jugarlo en PS4, rezar para que no hayan muchos drops y ya D:

P.D: Lo de la TV lo decia en serio. Estuve años jugando con una LCD y veia todos los juegos pixelados en PS3. Fue cambiarme a la de LG y parecía que los juegos de PS3 fueran de PS4 >_>; nunca creí que fuera a marcar tanta diferencia una TV en condiciones.
Pues en mi TV de 42 no se ve borroso....solo se ve borroso cuando llueve en un intento de oclusion ambiental... de ahi a decir que se ve borroso como en ps2 apaga y vamonos..
Mi tele no es vieja y se ve de pena. Todo el resto de juegos que tengo para PS4 se me ven de lujo. Yo no se que han hecho con la resolucion.
No es de la tele no, es que el juego se ve borroso y si encima le añadimos niebla... apaga y vámonos.
FEATHIL escribió:
Larxeel escribió:Ya se puede reservar la Deluxe Edition en Game. Traerá un DLC y un regalo extra aunque no mencinan cuál

Puedes pasar el link por favor? Acabo de entrar en la web y solo tienen la edición normal. Por otro lado, la "deluxe" NO trae artbook alguno verdad?

@OKGARCIA Totalmente, esto es una demo técnica mas que jugable. De todas formas, creo que el "episode Duscae" lo terminaran sacando, supongo que cuando estemos cerca de la fecha de lanzamiento o bien conjuntamente. Veo mucha gente quejandose de los gráficos y no lo entiendo, el único problema que le veo son las caidas puntuales de fps. No sabia que habia tantos expertos por aqui...

https://www.game.es/videojuegos/rol/pla ... uxe/125516

Ahí tienes
La tele o lo grande que sea la tele no afecta a como se vea el juego, lo que mas afecta es la distancia a la que juegas, si tienes una tele grande y juegas a poca distancia el juego se te va a ver mucho peor que si juegas en una tele mas pequeña.
Según este análisis:

https://www.youtube.com/watch?v=h8nr5iSbVFk

Pixel counts indicate that the Final Fantasy 15 Platinum Demo uses a dynamic resolution on both the Playstation 4 and Xbox One. The PS4 resolution seems to vary between 1600x900 and 1920x1080 while the Xbox One resolution seems to vary between 1344x756 and something close to 1690x950.

Tienen varios meses para optimizar, que se pongan las pilas y lo saquen a 1080p o al menos con un AA decente.

jordi1986 escribió:Soy el único al que la banda sonora le ha parecido una puñetera maravilla??

No, es brutal [looco]

Lo que menos me ha gustado de la demo son las magias.
A mí me ha gustado bastante teniendo en cuenta que lo que hemos visto es nada y menos, los escenarios me han gustado bastante y la banda sonora te mete totalmente en situación. Yo espero un gran juego.
Una pregunta tan tonta como friki, ¿se sabe si Bahamut estará? A ver, teniendo en cuenta su relevancia en la saga, doy por hecho que sí. Pero juraría que no lo vi ni siquiera en el artwork de Amano.
Demo terminada, comento por si compartimos opiniones.

Los gráficos no me han impresionado, por lo que había visto por ahí me espera algo MUCHO mejor. Me refiero a la generalidad, los escenarios están muy bien (el pasillo del palacio por ejemplo es de 10), pero el personaje no luce nada de nada, hasta me parece que esté como a medio terminar. Lo mejor de la demo, la batalla con el gigante de hierro con Noctis adulto, ahí sí que se ve una mejoría en el personaje, animaciones, etc. La cámara completamente estática no me satisface, debería más que sea desplazarse un pelín con el movimiento, vamos, es como lo que inconscientemente espero, es bastante molesto tener que estar reajustando el 100% del tiempo.

En general la demo me gustó, suponiendo que no esté bien pulida y que le falte un poco de trabajo de optimización. Eso sí, si se llamara Kingdom Hearts no me asombraría en absoluto, no es la jugabilidad de un Final Fantasy, pero se ve que eso no volverá nunca jamás sin Sakaguchi. Es realmente calcado al KH en jugabilidad, y os juro que eso me jode xD. Aun así me gusta como se plantea la cosa, seguramente lo compre porque es lo más serio que presentan los de Square Enix (dejando de lado el XIV) desde el XII de PS2.

PD: la música está genial, PERO me parece muy recargada todo el tiempo, espero que sea algo de la demo y ambiente mejor en el juego final. Otro calco del KH.
Locura realizada. Deluxe edition reservada (y ayer hice lo mismo con la Ultimate). No puedo esperar dos semanas para jugar a este juego (bcs DHL) y no me puedo quedar sin ese steelbook de Amano. Ahora es cuando cambian la Ultimate, meten el mismo steelbook y me cago en toh cawento ¿Sabéis si en Game se puede cancelar y que te devuelvan la pasta? No sé dónde leí hace meses que no.
jotoaro escribió:Locura realizada. Deluxe edition reservada (y ayer hice lo mismo con la Ultimate). No puedo esperar dos semanas para jugar a este juego (bcs DHL) y no me puedo quedar sin ese steelbook de Amano. Ahora es cuando cambian la Ultimate, meten el mismo steelbook y me cago en toh cawento ¿Sabéis si en Game se puede cancelar y que te devuelvan la pasta? No sé dónde leí hace meses que no.

Si que se puede, si es vía web les mandas un correo y listo, yo lo he hecho varias veces.
A nadie le ha extrañado que en el evento estuviera todo dios menos Nomura? Es que hasta Nobuo Uematsu envió un saludo, Sakaguchi hizo la presentación que en teoría no acabó muy bien con la companía, pero parece que del equipo FFXV a Nomura le han echado a patadas, cuando sobre todo en la demo se respira un aire a KH que te cagas.
Heisemberg_ escribió:
jotoaro escribió:Locura realizada. Deluxe edition reservada (y ayer hice lo mismo con la Ultimate). No puedo esperar dos semanas para jugar a este juego (bcs DHL) y no me puedo quedar sin ese steelbook de Amano. Ahora es cuando cambian la Ultimate, meten el mismo steelbook y me cago en toh cawento ¿Sabéis si en Game se puede cancelar y que te devuelvan la pasta? No sé dónde leí hace meses que no.

Si que se puede, si es vía web les mandas un correo y listo, yo lo he hecho varias veces.

Gracias! Y si es en tienda, como es el caso, te lo dan en efectivo o lo añaden al monedero?
Reservado en xtralife!! la deluxe, ya vere con cual me quedo
Wghos7 escribió:Según este análisis:

https://www.youtube.com/watch?v=h8nr5iSbVFk

Pixel counts indicate that the Final Fantasy 15 Platinum Demo uses a dynamic resolution on both the Playstation 4 and Xbox One. The PS4 resolution seems to vary between 1600x900 and 1920x1080 while the Xbox One resolution seems to vary between 1344x756 and something close to 1690x950.

Tienen varios meses para optimizar, que se pongan las pilas y lo saquen a 1080p o al menos con un AA decente.

jordi1986 escribió:Soy el único al que la banda sonora le ha parecido una puñetera maravilla??

No, es brutal [looco]

Lo que menos me ha gustado de la demo son las magias.

Quizas por eso en algunas teles se ve mal y en otras bien.
McMiller escribió:
Kappie escribió:
McMiller escribió:Venia a preguntar por la reserva de la ultimate, que cuando saldria para reservar, veo que da igual, que o estas atentisimo o nada. Que si no lo haces en el minuto 1 ya nada. Increible que no hayan pasado ni 24h y ya agotada.

Tu no sabes la que se ha liado aqui desde la 07:00 hasta las 10:00 [qmparto]

Precisamente por ser horas tan jodidas a nivel europeo suponia que saldria para reservar a lo largo de la semana, avisando por twitter o lo que sea. Pero si es nada mas se acaba el evento, pues ok.

Te entiendo.
Yo me desperte por casualidad a las 07:00, por que tenia ganas de ir al baño. Y me dio por mirar el movil, cuando vi que estaban para reservar decidi joderme la mañana para conseguirla. Y estuve desde las 07:00 hasta casi las 10:00 en este Hilo... De 08:00 a 09:00 no se podia entrar en la Web de Square-Enix...
Pero si por horario de curro no me hubiera coincidido, me hubiera quedado sin ella...
que diferencia hay entre la deluxe y la ultiamte?? que no lo encuentro gracias
Yo sigo diciendo que cierto juego de WiiU llamado Xenoblade X le da un buen repaso, ya se pueden poner las pilas hasta que lo saquen. Esperemos que la historia no defraude porque entonces apaga y vámonos... La banda sonora espectacular eso sí.
Silverquick85 escribió:que diferencia hay entre la deluxe y la ultiamte?? que no lo encuentro gracias

Bastantes.....

Ultimate:

Imagen

Deluxe:

https://store.eu.square-enix.com/emea_de/screenshots/01see21811754_01.jpg
@jotoaro Pues nunca lo he hecho, pero te lo tienen que devolver supongo
Las steelbook de la ultimate son una mierda sin embargo la de la deluxe es puro amor ademas en game por 90 viene con regalo y dlc extra aparte de la steelbook el blueray y os 3 dlc del arma y vehiculo a ver que dlc exclusivo nos dan
Veo mas quejas por los 30 fps del juego que por fallos del sistema de combate en si,que obsesión por dios,mientras vaya fluido que mas da como si va a 400 o 20 fps.
victor5324 escribió:Las steelbook de la ultimate son una mierda sin embargo la de la deluxe es puro amor ademas en game por 90 viene con regalo y dlc extra aparte de la steelbook el blueray y os 3 dlc del arma y vehiculo a ver que dlc exclusivo nos dan

Seguramente sea algún dlc de los que dan en la coleccionista, en plan lo de la cámara...
Bueno, pues Deluxe reservada. Despues de perderme la Ultimate no me arriesgo a perder esta tambien.
Nanetillo escribió:
victor5324 escribió:Las steelbook de la ultimate son una mierda sin embargo la de la deluxe es puro amor ademas en game por 90 viene con regalo y dlc extra aparte de la steelbook el blueray y os 3 dlc del arma y vehiculo a ver que dlc exclusivo nos dan

Seguramente sea algún dlc de los que dan en la coleccionista, en plan lo de la cámara...

Espero que sea otro nuevo jaja el regalo sera seguro un poster
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Dos dudas, la primera, ¿ya ha salido la edición Deluxe para preservar en Amazon?Y la segunda, ¿se obtiene algo pasándose la demo de FF Type 0 o la que sacaron ayer? La de Type 0 no me la pasé pero la de ayer sí y aparte de corta no dejan guardar.
Yo con los fps no tengo ningun problema, el problema es con la baja resolucion, calidad borrosa y pixelada y tantos dientes de sierra.

Me recuerda a cuando tuve que poner a baja resolucion el Batman Arkham Knight de PC por los fallos que tenia, y parecia un juego de PS2.

Este juego, con las cosas como deben ser, teniendo la resolucion que debe, seria uno de los mas potentes graficamente, pero asi...
Pues yo le e vuelto a dar a la demo y esta vez me a gustado más. E ido con un poco más de calma en el combate y lo e matado a la primera sin necesitar la ayuda de vida del bicho ese . La mecánica parece simple. Pero seguro que es como todo . Simple en la superficie pero complejo en dominarlo. Así que ahí le doy un voto de confianza. Donde espero que square mejore de car al producto final es al lag que hay desde el momento que aprietas el botón al que el personaje lo ejecuta hay veces que perfecto pero muchas otras que va retardado incluso algunas que hay que darle de nuevo por que parece que no va. Así que ese punto square retoca lo pero ya.

Después hay otra cosa que no me agrada y es el hecho de que parece que cuando no estas cerca del enemigo no saca el arma pero hace que el personaje corra hacia el enemigo . No se ,cosas raras.
La Deluxe está ya para reservar en todos lados menos en Amazon EU... ¿Que demonios esta pasando? Al final me quedo sin ella como la Ultimate [buuuaaaa]
Bueno, viendo que el debate que hay ahora no me interesa, propongo otra cosa.

¿Creeis que veremos algo de lo que fue Versus XIII? porque bueno, ya sabemos la "tomadura" de pelo de Wada y Nomura, pero muy verde no estaba esos trailers...

A mi me encantaría ver una "versión alfa" de lo que fue ese juego...si es que no fue el humo que vendió la asquerosa Square Enix del tonto de Wada.
Alguien sabe cuantos orbes hay en la demo en total y para qué sirven realmente?

Me he pateado por segunda vez todos los rincones de la demo y en total he encontrado 321.
¿Alguien ha encontrado más de esta cifra?
viconaru escribió:Alguien sabe cuantos orbes hay en la demo en total y para qué sirven realmente?

Me he pateado por segunda vez todos los rincones de la demo y en total he encontrado 321.

No sé si hay un número máximo. Yo conseguí 420-430 más que nada porque en la tercar parte apretando a un panel en el suelo los enemigos van reapareciendo e iba probando cosas.
viconaru escribió:Alguien sabe cuantos orbes hay en la demo en total y para qué sirven realmente?

Sirven para desbloquear los "platos" y conseguir más magias y armas, usar vehículos, etc...

@magodeoz Pero eso es porque usa PhysX en el juego, The Witcher 3 también, por ejemplo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Marcos2014____ escribió:Dejo por aqui un combate que acabo de echar
https://www.youtube.com/watch?v=dWzPwPtEeuM

Espero que en la versión final mejore el sistema de apuntado y la cámara, a veces cuesta situarlo

Cuanto mas lo juego mas me mola el sistema de combate xd

Me acabo de dar cuenta al ver tu vídeo que con los golpes llenas el círculo alrededor de las armas, y después empiezas a gastarlo siendo más rápido y haciendo más daño... No será pulsando eso de Coro espectral? xDDD

@HBJ5, ya decía yo que lo hacía muy rápido y fácil. Yo es que no sabía dónde estaba el escudo. Tampoco sabía lo de pulsar y mantener pulsado para movimientos especiales... Tampoco vale la pena matarse mucho. A saber cómo será finalmente el combate en el juego final.

Lo del Coro espectral se llena cuando das y recibes hostias xd
(mensaje borrado)
Vli escribió:La Deluxe está ya para reservar en todos lados menos en Amazon EU... ¿Que demonios esta pasando? Al final me quedo sin ella como la Ultimate [buuuaaaa]

Mediamarkt tb la ha puesto en reserva??
FEATHIL escribió:
Larxeel escribió:Ya se puede reservar la Deluxe Edition en Game. Traerá un DLC y un regalo extra aunque no mencinan cuál

Puedes pasar el link por favor? Acabo de entrar en la web y solo tienen la edición normal. Por otro lado, la "deluxe" NO trae artbook alguno verdad?

@OKGARCIA Totalmente, esto es una demo técnica mas que jugable. De todas formas, creo que el "episode Duscae" lo terminaran sacando, supongo que cuando estemos cerca de la fecha de lanzamiento o bien conjuntamente. Veo mucha gente quejandose de los gráficos y no lo entiendo, el único problema que le veo son las caidas puntuales de fps. No sabia que habia tantos expertos por aqui...

Yo no acabo de entender la gente que se queja de los graficos, a mi me parecen una pasada
A ver que no os enteráis, por lo que parece han salido la Dientes de Sierra Edition y la Topo Edition de la demo.

A mí me ha tocado la Topo Edition, porque debo estar cegato como un topo para notar una ENORME diferencia entre lo leído aquí y lo que vi en mi tele.
bebi escribió:
Vli escribió:La Deluxe está ya para reservar en todos lados menos en Amazon EU... ¿Que demonios esta pasando? Al final me quedo sin ella como la Ultimate [buuuaaaa]

Mediamarkt tb la ha puesto en reserva??

Creo que si, solo faltan Amazon España y Amazon UK por ponerla, por cierto, en Amazon regalan de DLC's la Matamagos (Que supongo que será para Ignis) y la Cámara de la edición Ultimate.

@carmelero Topo por qué [+risas]
Jugada la demo, dejando de lado el apartado de los fps, baja resolución y demás... no sé, pero el nivel de detalle del personaje gráficamente hablando es lamentable, parece un personaje de PS3. No entiendo al que dice que son graficazos.

Por lo demás, ya sé que se sabía que iba a ser una dinámica Kingdom Hearts, pero no puedo dejar de sentir que podría ser un bombazo si volviese a ser como un FF X. Me encanta KH pero ver que FF XV va a ser del mismo estilo sólo que en tono adulto pues... [triston] echo de menos coger a Auron e ir viendo su evolución en la estrategia.

Si a efectos prácticos me tuviese que comprar el juego por lo visto en la demo, no me lo compraria. No me entusiasma nada este sistema de batalla en un FF. Muy nostálgico me ha dejado.
OKGARCIA escribió:
FEATHIL escribió:

Yo no acabo de entender la gente que se queja de los graficos, a mi me parecen una pasada

Los graficos no son malos, pero en esta demo la verdad no tiene nada que ver con los visto en los trailers, por lo menos yo que estaba indeciso de ahi viene mi decepcion. No entiendo muy bien lo que pretendia square con la demo pero creo que solo consiguio convencer a la gente que ya estaba convencida. Si de verdad el juego mas pulido no deberian haber puesto esta demo. Realmente no hay comparacion con las impresiones que me causo la demo del ff8 con la cinematica del ataque a Dolet que en su dia era impresionante.
Puse mi duda en la página 144 pero veo que no se me respondió asi que lo vuelvo a poner: ¿Se obtiene algo pasándose la demo de FF Type 0 o la que sacaron ayer? La de Type 0 no me la pasé pero la de ayer sí y aparte de corta no dejan guardar.
@Funcionario DEVA

Más allá de ser una mini demo para ver combate, escenarios... Me gustó mucho eso de rebuscar y rebuscar para encontrar armas, items y demás. Espero que el juego final con un mapeado más inmenso comparado con lo visto, tenga un mundo rico, lleno de premios a quienes nos gusta explorar. Que se premie. Un clásico en los rpg vaya.
En esta ultima demo si, te dan a rubí en el juego completo.
Megumi J. escribió:Puse mi duda en la página 144 pero veo que no se me respondió asi que lo vuelvo a poner: ¿Se obtiene algo pasándose la demo de FF Type 0 o la que sacaron ayer? La de Type 0 no me la pasé pero la de ayer sí y aparte de corta no dejan guardar.

Con la de ayer consigues una invocacion para el juego final
dark_arkangelux escribió:En esta ultima demo si, te dan a rubí en el juego completo.

En serio? Es verdad q t dan la opción de nombrarlo cuando la terminas xo no tenia ni idea
¿Alguno sabe si con la compra de la edición Deluxe para PS4, también te dan el Tema de Final Fantasy XV del menu y eso?. Que conceden a los que compran el Pack especial de reserva en la store de PS4 por 69,99€

Gracias de antemano.

Un saludo.
Vaya, ¿o sea que Rubí no sale en el juego final? Qué curioso... ¿Y cómo se conectará? Porque la partida no se guarda y libremente se puede pasar infinitas veces...
Klarth Ontarian escribió:Bueno, viendo que el debate que hay ahora no me interesa, propongo otra cosa.

¿Creeis que veremos algo de lo que fue Versus XIII? porque bueno, ya sabemos la "tomadura" de pelo de Wada y Nomura, pero muy verde no estaba esos trailers...

A mi me encantaría ver una "versión alfa" de lo que fue ese juego...si es que no fue el humo que vendió la asquerosa Square Enix del tonto de Wada.

Lamentablemente no creo que se vea nada de lo que iba a ser Versus XIII, mas alla de los personajes, una pena la verdad, para mi ese era EL JUEGO. Aunque lo sigo esperando con muchisimas ganas, el cambio se nota que no es ni por asomo lo que prometia el otro ni pinta para nada igual.
44694 respuestas