Megumi J. escribió:Pues una última duda que me queda... ¿La demo Duscae también hay que pasársela? Si os soy sincera, la estoy jugando pero no sé, me aburre muchísimo y lo peor es que me parece kilométrica... Es una burrada lo que hay que caminar...
Duscae la tengo y no estaba mal pero era una cosa mal ajustada en cuestion de control y distancias, recuerdo correr mucho y ser aburrido, no le veo gracia a recorrer campos km.. el combate tosco en duscae y encima poco claro, graficamente justito no va a 1080p y caidas gordas de fps, es un FF estrepitosamente malo ( duscae).
Os dejo impresiones generales de la demo:
PLATINUM DEMO: Sigue sin impresionar graficamente, esta casi al nivel del producto final, y sigue con grandes caidas de fps, graficos apagados menos 4 efectos que si estan bien, pero no luce la verdad esto es PS4, mirad division y luego esto... los controles los han cambiado, y siguen siendo raros o tardas en acostumbrarte...
basicamente tras innumerables años de desarrollo, y parones, les que quedado algo mediocreo, graficos en origen ps3, con mejoras y tal, pero el juego solo tiene de FF el nombre. Ni es el sistema de combate por turnos ni nada, dede el X o 12 ya no saben hacer FF. Esto es un KH recogiendo cristales a lo rayman ( tamos locos?) corte infantil pero con graficos serios y manejo a lo Action RPG, cruceta de items, a lo dark souls jajaj en serio ya se han reido bastante... Ojo hablo como FF, como juego de aventura action rpg yo creo que sera un gran juego lastrado por sus limitaciones transgeneracionales... pero de FF no tiene ni el nombre ni la sombra, no transmite FF. La musica es buena, podriamos decir que es un KH inspirado en universo FF. Otra saga mas destrozada, tras resident evil y pues otro grande como FF.
Le encantara a quien le guste KH pero a quien le guste los FF del X para atras no va a encontrar eso renovado sino otra cosa. Mira que soy fan de FF 7 FFX FF8 incluso 12... pero ayer me encotnraba machacando botones a lo god of war, con la cruceta seleccionando armas, a lo dark souls, y los menus de batalla? que dejar O apretado y que vaya luchando, eso es FF? no lo creo...