Final Fantasy XV

Megumi J. escribió:Vaya, ¿o sea que Rubí no sale en el juego final? Qué curioso... ¿Y cómo se conectará? Porque la partida no se guarda y libremente se puede pasar infinitas veces...

Algo si se guardara cuando me cuenta las horas de juego, llevo ya casi 2h y se que el combate ese contra el titan lo voy a quemar [360º] , deberían de poner un acceso rápido al combate para no tragarte la "travesía" [+risas] .
Ya han dicho el dlc en game de los que han reservado la normal y la deluxe.. objetos y una arma

https://mobile.twitter.com/VideojuegosG ... 4549457920
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues una última duda que me queda... ¿La demo Duscae también hay que pasársela? Si os soy sincera, la estoy jugando pero no sé, me aburre muchísimo y lo peor es que me parece kilométrica... Es una burrada lo que hay que caminar...
Megumi J. escribió:Pues una última duda que me queda... ¿La demo Duscae también hay que pasársela? Si os soy sincera, la estoy jugando pero no sé, me aburre muchísimo y lo peor es que me parece kilométrica... Es una burrada lo que hay que caminar...

Con DUscae no dan nada para el juego
(mensaje borrado)
Por cierto, a ver si hay algo oculto en la demo como en Duscae XD
Me acaba de responder Amazon, dicen que de momento no tienen información de ponerlo a reservar en Amazon España. Les doy un día o tiro a reservar al Game.
No entiendo como la gente dice que no se ve borroso, o que no tiene apenas dientes de sierra... solo hay que ver que el AA en la demo brilla por su ausencia y que la resolución es dinamica.. cosa que se nota bastante. En duscae se notaba mas eso si, pero claro ahí también eran escenarios mas grandes [+risas] .

Como dije, nose para que hacen un juego tan ambicioso.. para luego joder la cosa (resolucion/frames) en pos de la espectacularidad. Con suerte para la release final arreglan el tema.. pero de mientras será el gran pero del juego y, no no tiene nada que ver que sea de ps4.
Klarth Ontarian escribió:Bueno, viendo que el debate que hay ahora no me interesa, propongo otra cosa.

¿Creeis que veremos algo de lo que fue Versus XIII? porque bueno, ya sabemos la "tomadura" de pelo de Wada y Nomura, pero muy verde no estaba esos trailers...

A mi me encantaría ver una "versión alfa" de lo que fue ese juego...si es que no fue el humo que vendió la asquerosa Square Enix del tonto de Wada.

Siempre he pensado que me encantaría jugar a lo que iba a ser Versus XIII, ese juego de PS3 con un tono más oscuro y un diseño de personajes más personal de Nomura. Yo creo que FFXV respecto a Versus XIII ha cambiado más en la forma que en el contenido, ya que la historia sigue siendo la misma. Otra cosa es que ahora tenga más peso la relación padre e hijo y hayan cambiado un poco el roll de Stella, me da que en este seguiremos viendo un enfrentamiento contra Luna. Se supone que Luna es de Tenebrae, una ciudad conquistada por el imperio y siendo una oráculo está retenida a la fuerza y su casamiento con Noctis iba a ser como el tratado de paz entre Altísia y Lucis la uníca ciudad anti imperialista que seguía teniendo el poder del cristal. Esta historia sigue siendo la misma que la de Versus XIII.
Bueno, probada la demo ya puedo opinar. ¿Me ha gustado? Sí. ¿Me esperaba más? También.

He visto cosas que me han gustado y cosas que no tanto, pero creo que va por buen camino. La veo más como una demo técnica, ya que hay esos botones en el suelo para ver el cambio de luz, tiempo, etc.

Gráficamente me ha gustado. No sé si soy de los que no les importa mucho el tema gráfico, pero no veo malos gráficos como algunos decís. Tampoco de 10, pero nada malos. La iluminación me parece brutal.

Jugablemente me ha dado un poco de bajón. Me gusta el cambio que le han dado para cambiar de arma en mitad de un combo y me gusta como está implementado el uso de las magias. Pero como puntos negativos, han quitado cosas del Episodio Duscae que espero que sí estén en la versión final, como el uso de habilidades. Tampoco me gusta que, otra vez, sea tan difícil morir.

De todas maneras, ahora que sabemos la fecha de lanzamiento supongo que iremos recibiendo nueva información de forma más constante. Quiero ver más de las posibilidades que ofrece este sistema de combate, porque en esta demo se me ha quedado demasiado corto.
LocoPs4 escribió:15 minutos de gameplay de la version ps4 española sin comentarios.
va desde la ciudad al boss.
https://youtu.be/QuOsljyFRic

Rollo Kingdom Hearts pero totalmente, solo falta ahí donald y goofy
Una pregunta directa ¿qué duración tiene la demo más o menos? Me la he bajado y la jugaré seguramente hoy a la noche, pero es para hacerme una idea. Gracias
elmexitas escribió:Una pregunta directa ¿qué duración tiene la demo más o menos? Me la he bajado y la jugaré seguramente hoy a la noche, pero es para hacerme una idea. Gracias

30 minutos
@eRiKaXPiReNCe Cierto cuando tengamos la versión completa será una pasada todo lo que podremos encontrar en un mapa tan amplió, como solía ser en todos los Final Fantasy. Según se vieron imágenes, el mapamundi de FFXV es mucho más grande que el de The Witcher 3 y eso de por sí es una barbaridad.

La verdad, estaría genial poder jugar a la DEMO del episodio Duscae con el nuevo sistema de combate. De todas formas, se ha comentado que el sistema de combate que se ha jugado en la nueva DEMO no es la versión 100% del mismo. Faltan algunas cosas y por supuesto de aquí a que salga aún podrán hacer algunas calibraciones. (como en todos los juegos vamos.)

Como han cambiado las cosas, verdad.? De no saber la fecha a tenerla marcada en el calendario. De no conocer ni la carátula del juego a tener ya disponible las reservas de las distintas ediciones del juego. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Un Saludo
Juzgar este juego por esta demo es como juzgar el "The Legend of Zelda: Majora's Mask" por la parte del principio en la que eres Link Deku.

Me parece poco acertado que hayan sacado ésta como demo pública y Episode Duscae sólo para los que tenemos el Type-0 HD, ya que Episode Duscae muestra más cómo va a ser el juego (yo me he hecho Episode Duscae al 100 % tanto en PS4 como en Xbox One y me encanta), y los que prueben sólo ésta se van a quedar con una imagen de "sí, bueno, no es para tanto" que no se merece.

Pero bueno, que yo tengo la Ultimate Collector's Edition reservada y pienso viciarme como un cabrón cuando salga a la venta.

Y otra cosa, la batalla del final de la demo y los combos aéreos. [amor]
antoniokratos escribió:Juzgar este juego por esta demo es como juzgar el "The Legend of Zelda: Majora's Mask" por la parte del principio en la que eres Link Deku.

Me parece poco acertado que hayan sacado ésta como demo pública y Episode Duscae sólo para los que tenemos el Type-0 HD, ya que Episode Duscae muestra más cómo va a ser el juego (yo me he hecho Episode Duscae al 100 % tanto en PS4 como en Xbox One y me encanta), y los que prueben sólo ésta se van a quedar con una imagen de "sí, bueno, no es para tanto" que no se merece.

Pero bueno, que yo tengo la Ultimate Collector's Edition reservada y pienso viciarme como un cabrón cuando salga a la venta.

Tal cual.
El Episode Duscae para el que no lo haya podido probar hubiera sido mas idonea como demo publica.
GodOfKratos escribió:
elmexitas escribió:Una pregunta directa ¿qué duración tiene la demo más o menos? Me la he bajado y la jugaré seguramente hoy a la noche, pero es para hacerme una idea. Gracias

30 minutos

No jodas... había leido cosas como que duraba entre 2 y 4 horas. Que corta vaya.

En fin era por hacerme una idea simplemente.
antoniokratos escribió:Juzgar este juego por esta demo es como juzgar el "The Legend of Zelda: Majora's Mask" por la parte del principio en la que eres Link Deku.

Totalmente de acuerdo. Cuando salga el juego deberían sacar una demo que represente mejor al juego, la Platinum genera una mala impresión.

elmexitas escribió:
GodOfKratos escribió:

30 minutos

No jodas... había leido cosas como que duraba entre 2 y 4 horas. Que corta vaya.

La que me duró eso fue Duscae.
elmexitas escribió:
GodOfKratos escribió:

30 minutos

4 horas? imposible... te estarás confundiendo con la otra demo, el Episodio Duscae. Esta como mucho pateandotela toda para encontrar las gemas y todos los secretos ocultos, no debería llevarte más de 1 hora, siendo generosos...
La historia de la película se supone que va a ser la misma historia desde el punto de vista del padre de Noctis. A no ser que el rey muera al principio del juego y que sea como el punto de vista del rey pero más bien de la intro del juego, de cuando invaden Insomnia y eso. No pienso verla antes de pasarme el juego ni de coña, lo digo por si se estrena antes que el juego.

Otra cosa que me chirría bastante de la peli es el diseño de Luna. Al hacerlo tan realista cambia por completo y tiene una cara mucho más fea. En cambio el padre de Noctis sí que se parece más a como es en el juego. A todo esto me asombra que se hayan gastado como 50 millones de euros en hacer una película sobre el juego sin saber si va a triunfar, mucha confianza deben tener, eso sí mi dinero de la Ultimate edition ya lo tienen. Como el diseño de la stellbook con los protas no me gusta nada, alomejor me da el venazo y me compro la deluxe también.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Megumi J. escribió:Pues una última duda que me queda... ¿La demo Duscae también hay que pasársela? Si os soy sincera, la estoy jugando pero no sé, me aburre muchísimo y lo peor es que me parece kilométrica... Es una burrada lo que hay que caminar...

Duscae la tengo y no estaba mal pero era una cosa mal ajustada en cuestion de control y distancias, recuerdo correr mucho y ser aburrido, no le veo gracia a recorrer campos km.. el combate tosco en duscae y encima poco claro, graficamente justito no va a 1080p y caidas gordas de fps, es un FF estrepitosamente malo ( duscae).

Os dejo impresiones generales de la demo:

PLATINUM DEMO: Sigue sin impresionar graficamente, esta casi al nivel del producto final, y sigue con grandes caidas de fps, graficos apagados menos 4 efectos que si estan bien, pero no luce la verdad esto es PS4, mirad division y luego esto... los controles los han cambiado, y siguen siendo raros o tardas en acostumbrarte...

basicamente tras innumerables años de desarrollo, y parones, les que quedado algo mediocreo, graficos en origen ps3, con mejoras y tal, pero el juego solo tiene de FF el nombre. Ni es el sistema de combate por turnos ni nada, dede el X o 12 ya no saben hacer FF. Esto es un KH recogiendo cristales a lo rayman ( tamos locos?) corte infantil pero con graficos serios y manejo a lo Action RPG, cruceta de items, a lo dark souls jajaj en serio ya se han reido bastante... Ojo hablo como FF, como juego de aventura action rpg yo creo que sera un gran juego lastrado por sus limitaciones transgeneracionales... pero de FF no tiene ni el nombre ni la sombra, no transmite FF. La musica es buena, podriamos decir que es un KH inspirado en universo FF. Otra saga mas destrozada, tras resident evil y pues otro grande como FF.

Le encantara a quien le guste KH pero a quien le guste los FF del X para atras no va a encontrar eso renovado sino otra cosa. Mira que soy fan de FF 7 FFX FF8 incluso 12... pero ayer me encotnraba machacando botones a lo god of war, con la cruceta seleccionando armas, a lo dark souls, y los menus de batalla? que dejar O apretado y que vaya luchando, eso es FF? no lo creo...
Alguien me puede ayudar? La unica forma de conseguir la demo de duscae es comprando el final fantasy remasterizado?
gonzo3420 escribió:Alguien me puede ayudar? La unica forma de conseguir la demo de duscae es comprando el final fantasy remasterizado?

Creo que ya no se puede conseguir
Los codigos ya han caducado, yo lo compre el 18 marzo ajja al limite... me la jugue porque pense que sacarian el duscae mejorado publico pero veo que me equivoque, y meno smal porque la publica dura 20min y duscae puedes echarle facil 3-4horas
viconaru escribió:La historia de la película se supone que va a ser la misma historia desde el punto de vista del padre de Noctis. A no ser que el rey muera al principio del juego y que sea como el punto de vista del rey pero más bien de la intro del juego, de cuando invaden Insomnia y eso. No pienso verla antes de pasarme el juego ni de coña, lo digo por si se estrena antes que el juego.

Otra cosa que me chirría bastante de la peli es el diseño de Luna. Al hacerlo tan realista cambia por completo y tiene una cara mucho más fea. En cambio el padre de Noctis sí que se parece más a como es en el juego. A todo esto me asombra que se hayan gastado como 50 millones de euros en hacer una película sobre el juego sin saber si va a triunfar, mucha confianza deben tener, eso sí mi dinero de la Ultimate edition ya lo tienen. Como el diseño de la stellbook con los protas no me gusta nada, alomejor me da el venazo y me compro la deluxe también.

Sucede a la vez que el juego.
Lo del diseño seguramente sea para adaptarse a los actores (supongo que además de doblar harán captura facial).

De donde sacas que cueste 50 millones? No me extrañaría viendo el presupuesto de Capitán Harlock y la calidad de la película, pero no he visto ninguna noticia.
@Wghos7 pueden usar la tecnología de nvidia en un juego que se esta desarrollando en maquinas con cpu y Gpu amd? tiene sentido? tenia entendido que las gráficas amd se resentían al activar physx
(mensaje borrado)
GodOfKratos escribió:Sucede a la vez que el juego.
Lo del diseño seguramente sea para adaptarse a los actores (supongo que además de doblar harán captura facial).

De donde sacas que cueste 50 millones? No me extrañaría viendo el presupuesto de Capitán Harlock y la calidad de la película, pero no he visto ninguna noticia.

He dicho 50 millones porque es lo que suele costar mínimamente hacer una película de hora y media en CGI , pero pueden ser más y todo... capitán Harlock es un ejemplo. No se exactamente cuanto habrá costado la película pero mi comentario era en plan de que se han gastado el presupuesto de lo que suele costar una película de este estilo que son millonadas, lanzándose a la piscina de esa manera. Deben tener una confianza brutal en el éxito del juego.
@GodOfKratos

Vale, me referia a la que está colgada en la store no a la que viene con el juego...
habeis visto la noticia de que necesita vender 10 millones para recuperar la inversion??? no es una locura? solo ff7 ha vendido eso y en 20 años...
La demo me ha parecido una basura infecta. Tendrá algo que ver con el juego final?
android86 escribió:habeis visto la noticia de que necesita vender 10 millones para recuperar la inversion??? no es una locura? solo ff7 ha vendido eso y en 20 años...

No necesitan vender eso, es el objetivo que se han marcado. Lo ha aclarado Tabata.
android86 escribió:habeis visto la noticia de que necesita vender 10 millones para recuperar la inversion??? no es una locura? solo ff7 ha vendido eso y en 20 años...

no lo venden... eso esta claro.. hay mucho fan... si.. pero que hoy en dia muchos fan no lo compran por los combates nuevos tambien.. yo seré uno que no lo pille de salida sigo en proceso de acostumbrarme a esto tipo KH y KH a mi no me hizo mucho tilin por este mismo motivo, aunque bueno.. los japos... con estos juegos se vuelven locos.. asique puede que si que los vendan.. en españa me atreveria a decir que no lo venderán ni de broma
Krow_ escribió:La demo me ha parecido una basura infecta. Tendrá algo que ver con el juego final?

Te esperabas un star wars o un fallout?

Creo que el problema de este juego es que querían captar gente de todo tipo y al final el juego solo lo disfrutarán los fans de la saga abiertos de mente. Veo mucho rechazo por parte de fans que si no es por turnos es caca y rechazo de gente nueva que se esperan un Skyrim o un aburrido rpg occidental. Solo basta ver las putas quejas, en serio...
Lo mas gracioso son los que dicen que no es un FF por el sistema de combate, como si un FF solo fuera un sistema de combate.

Esta claro que quien no lo quiera disfrutar se va a buscar mil cosas para no hacerlo.
geist_mort escribió:

no lo venden... eso esta claro.. hay mucho fan... si.. pero que hoy en dia muchos fan no lo compran por los combates nuevos tambien.. yo seré uno que no lo pille de salida sigo en proceso de acostumbrarme a esto tipo KH y KH a mi no me hizo mucho tilin por este mismo motivo, aunque bueno.. los japos... con estos juegos se vuelven locos.. asique puede que si que los vendan.. en españa me atreveria a decir que no lo venderán ni de broma

¿10 millones de ventas en España? xDDDD Que den gracias si venden mas de 600.000. España casi no compra JRPGs, y aunque sea un FF dudo que vaya a venir aquí todo dios a comprarlo de salida. Por algo sacan la mitad de los JRPG en inglés aquí, porque igualmente no es que vendan una burrada. Y peor aun viendo a la de gente que se queja por nimiedades del juego, que si no viene doblado (aun flipo con esto xD), que si el combate no es por turnos, que si los protas son los BackStreet Boys, que si el juego (demo) tiene muchas caidas de FPS (hay vídeos que demuestran que no tiene tantas caídas realmente), que si el combate es una mierda (y ya solo al final de la demo Platinum mola bastante, y no tenemos la mitad de las opciones). No se, yo creo que pueden llegar a los 10 millones pero no de salida, eso está claro. Y que saquen mas de 600.000 copias en España lo vería un milagro xD

Luis_dAR escribió:Lo mas gracioso son los que dicen que no es un FF por el sistema de combate, como si un FF solo fuera un sistema de combate.

Esta claro que quien no lo quiera disfrutar se va a buscar mil cosas para no hacerlo.

Yo ya lo he dicho, para mi lo único destacable del combate de FF son las invocaciones, y en la mayoría de los casos es lo mismo que usar una magia con vídeo de un bicho, no va mucho mas allá de eso xD

Para mi FF siempre se ha basado en contar buenas historias, en la forma de contarlas, en su variedad y cosas opcionales, una GRAN BSO, un buen apartado artístico y una gran jugabilidad (en la cual entra el sistema de combate también, pero también considero FFVII Crisis Core y Type-0 como juegos con gran jugabilidad, y no son por turnos). Si FFXV cuenta una historia del nivel de FFX, para mi será mas que suficiente, ya que todo lo demás visto hasta ahora me llama mucho la atención (excepto Prompto, lo siento, pero es que no me gusta ese personaje xD).

Angelus666 escribió:Supongo que ya se habra comentado 1000 y una veces, pero con tantas paginas cualquiera se atreve a buscar..
La ultimate solo sale en la tienda de square enix europa? no saldra a la venta en ningun otro sitio?
Saludos

Si. No. Y tampoco tenías que buscar tanto, eso lo han hablado en las últimas 20 paginas una burrada de veces.
Supongo que ya se habra comentado 1000 y una veces, pero con tantas paginas cualquiera se atreve a buscar..
La ultimate solo sale en la tienda de square enix europa? no saldra a la venta en ningun otro sitio?
Saludos
Angelus666 escribió:Supongo que ya se habra comentado 1000 y una veces, pero con tantas paginas cualquiera se atreve a buscar..
Saludos

Exclusiva de la web de SE y ya han volado.
Luis_dAR escribió:Lo mas gracioso son los que dicen que no es un FF por el sistema de combate, como si un FF solo fuera un sistema de combate.

No quiero columpiarme mucho pero lo visto en la demo pública no es el típico sistema de un DMC, de hecho el sistema no me recuerda nada a KH. Sí, es arpg pero las animaciones de combos no son cancelables y como se te suba lo de meter muchas hostias en la cabeza pillas seguro (Hablo del Golem ese, no de los perritos que no hacen nada), intuyo que será de peleas mas pausadas esperando a tu "turno"/oportunindad para hacer daño al enemigo, así que en cierto modo comparte cierta esencia con los antiguos.

Solo espero que en el juego no se abuse mucho del Lux para cargarte a los enemigos porque el jefe te dura dos combos [+risas]

Si no estoy mal informado no hemos visto todo el sistema de combate sino un trozo de el.
Estoy esperando con ansias este juego desde que se anunció como Versus XIII (Como la mayoría de aqui supongo)
Modo ironia on

Pedazo de demo ďe 15 minutos
carmelero escribió:

No necesitan vender eso, es el objetivo que se han marcado. Lo ha aclarado Tabata.

gracias, pues vaya fallo de noticia...
A ver rubí seguro que sale en el juego como invocación. Pero tendrás que conseguirlo. Supongo que pasada la demo empezarás con el ya directamente aparte que como esta demo no sale en el juego final. Para quien lo hayamos jugado sabremos que tenemos a rubí por que es el protector que el padre le dio de pequeño para sus sueños . Para quien no la jugará pues será una invocación más. Un detalle sin importancia pero bueno ahí está
¿Que demo me recomendais para ver el sistema de combate spoileandome lo menos posible? ¿La que viene con el FF Type 0 o la que ha salido recientemente?

Tambien me interesaria saber que ediciones habra de este juego, mas o menos que llevan y si ya han salido a reservar en tiendas como Amazon o asi (en game veo una de caja metalica pero es carisima)
Para los interesados en Xtralife, con la reserva de la edicion Deluxe y con la normal dan 2 DLC.

¡Oferta XtraLife Xclusiva! Regalamos un código para desbloquear contenido digital adicional con la compra del juego! El código dará acceso a:
- Carrocería "Chocobo Dorado" del Regalia: Decora la carrocería del Regalia con un diseño en color dorado inspirado en las fieles monturas emplumadas.
- Equipo de fotografía: Complemento perfecto para que ningún plano se le resista al objetivo de Prompto.
*Oferta limitada hasta fin de existencias.

http://www.xtralife.es/playstation-4/fi ... luxe/21129

En GAME dan un arma nueva (una lanza) y una mochila de viaje, y al parecer aun falta 1 regalo mas
Hola
AYUDA URGENTE
He conseguido una unidad de la edición collector de la store de francia, estaba en lista de espera, pero solo envia a Francia.
Que puedo hacer?!!
AYUDAS PLEASE
Ya empiezan con el lio de DLCs distintos en cada tienda. Ni la coleccionista los tiene todos...
Kanbei Oda escribió:¿Que demo me recomendais para ver el sistema de combate spoileandome lo menos posible? ¿La que viene con el FF Type 0 o la que ha salido recientemente?

Tambien me interesaria saber que ediciones habra de este juego, mas o menos que llevan y si ya han salido a reservar en tiendas como Amazon o asi (en game veo una de caja metalica pero es carisima)

La que ha salido nueva , la Platinum Demo [oki]
Buenas, acabo de comprarme el type 0 hd de segunda mano. La cosa es, aún se puede descargar Duscae? Y de ser así imagino que sería mediante un código que debería traer el juego verdad? Gracias!!
Heisemberg_ escribió:Buenas, acabo de comprarme el type 0 hd de segunda mano. La cosa es, aún se puede descargar Duscae? Y de ser así imagino que sería mediante un código que debería traer el juego verdad? Gracias!!

Los códigos caducaron ayer.
Sobre la platinum demo, se que me he perdido un orbe amarillo cerca del final, el que tienes que subir antes a una caja. Si consigues todos los orbes te dan alguna recompensa? Es por saber si en efecto te avisa que los has conseguido todos, para no volverse loco buscando.

Por cierto, teniendo la demo subs español España sería absurdo que el juego final no. Lo último que leí es que serían en latino.
44694 respuestas