Final Fantasy XV

josemayuste escribió:
Kanbei Oda escribió:¿Que demo me recomendais para ver el sistema de combate spoileandome lo menos posible? ¿La que viene con el FF Type 0 o la que ha salido recientemente?

Tambien me interesaria saber que ediciones habra de este juego, mas o menos que llevan y si ya han salido a reservar en tiendas como Amazon o asi (en game veo una de caja metalica pero es carisima)

La que ha salido nueva , la Platinum Demo [oki]

Gracias por responder.
Ya la he descargado, la probare luego. ¿Y lo de las ediciones y las tiendas que las han puesto disponibles? ¿Alguien sabe? ¿llego demasiado tarde y ya se han agotado?
GodOfKratos escribió:
Heisemberg_ escribió:Buenas, acabo de comprarme el type 0 hd de segunda mano. La cosa es, aún se puede descargar Duscae? Y de ser así imagino que sería mediante un código que debería traer el juego verdad? Gracias!!

Los códigos caducaron ayer.

En serio??? [facepalm] pues nada, gracias xD
Nanetillo escribió:Para los interesados en Xtralife, con la reserva de la edicion Deluxe y con la normal dan 2 DLC.

¡Oferta XtraLife Xclusiva! Regalamos un código para desbloquear contenido digital adicional con la compra del juego! El código dará acceso a:
- Carrocería "Chocobo Dorado" del Regalia: Decora la carrocería del Regalia con un diseño en color dorado inspirado en las fieles monturas emplumadas.
- Equipo de fotografía: Complemento perfecto para que ningún plano se le resista al objetivo de Prompto.
*Oferta limitada hasta fin de existencias.

http://www.xtralife.es/playstation-4/fi ... luxe/21129

En GAME dan un arma nueva (una lanza) y una mochila de viaje, y al parecer aun falta 1 regalo mas

El DLC de "Equipo de fotografia" es uno de los que dan en la edicion coleccionista.
Hola
AYUDA URGENTE
He conseguido una unidad de la edición collector de la store de francia, estaba en lista de espera, pero solo envia a Francia.
Que puedo hacer?!!
Alguna ayuda por favor?
Geo Rge escribió:Hola
AYUDA URGENTE
He conseguido una unidad de la edición collector de la store de francia, estaba en lista de espera, pero solo envia a Francia.
Que puedo hacer?!!
Alguna ayuda por favor?

Que conozcas a alguien que viva allí, que se la manden y luego que te manden a ti
AYUDA URGENTE
Que puedo hacer?!!
Alguna ayuda por favor?

Pues que pongas la dirección de algún conocido de Francia y luego te la envíe a ti. Si solo envía a Francia, es lo único que puedes hacer.
McMiller escribió:Sobre la platinum demo, se que me he perdido un orbe amarillo cerca del final, el que tienes que subir antes a una caja. Si consigues todos los orbes te dan alguna recompensa? Es por saber si en efecto te avisa que los has conseguido todos, para no volverse loco buscando.

Por cierto, teniendo la demo subs español España sería absurdo que el juego final no. Lo último que leí es que serían en latino.

Cosas de que se informe mal a la gente. Los subtítulos habituales ya estaban garantizados, entre ellos el español y dijeron que intentarían poner más. Ahora han confirmado que TAMBIÉN saldrán subtítulos latinos por primera vez.
Gracias chicos pero es que no conozco a alguien de Francia...
Geo Rge escribió:Gracias chicos pero es que no conozco a alguien de Francia...

Tienes 6 meses para hacerte amigo de un Francés xDDDDDDD
McMiller escribió:Sobre la platinum demo, se que me he perdido un orbe amarillo cerca del final, el que tienes que subir antes a una caja. Si consigues todos los orbes te dan alguna recompensa? Es por saber si en efecto te avisa que los has conseguido todos, para no volverse loco buscando.

Por cierto, teniendo la demo subs español España sería absurdo que el juego final no. Lo último que leí es que serían en latino.

Si consigues bastantes puedes desbloquear más discos. En la última zona hay dos con dos armas nuevas para Noctis adulto (tienes que subir con lux hasta la zona central más alta del palacio y dejarte caer).
Está confirmado que el juego va a tener textos en español de España.
La salida del juego cae en viernes, ¿Si reservo en GAME me llegara el mismo dia o tendre que esperar todo el fin de semana hasta el lunes?

Lo digo para reservar en fisico o reservar en otro sitio
Agus-B4n escribió:La salida del juego cae en viernes, ¿Si reservo en GAME me llegara el mismo dia o tendre que esperar todo el fin de semana hasta el lunes?

Conociendo a Game... reservalo en tienda, si no seguramente te llegue el lunes.
NightCrusS escribió:
Geo Rge escribió:Gracias chicos pero es que no conozco a alguien de Francia...

Tienes 6 meses para hacerte amigo de un Francés xDDDDDDD

Dudo de que me lo mantengan tanto [+risas]
Ya les vale...
@Funcionario DEVA

Mucho más grande que TW 3 se queda corto. Si el mapeado es real, hablamos de algo inmensamente más grande que el juego de los polacos.

Que luego hay que llenarlo de contenido, cosas que hacer, hacerlo vivo, inyectarle cosas interesantes que ver y buscar.... Pero el tamaño es el que es si es real insisto.
Vli escribió:
Agus-B4n escribió:La salida del juego cae en viernes, ¿Si reservo en GAME me llegara el mismo dia o tendre que esperar todo el fin de semana hasta el lunes?

Conociendo a Game... reservalo en tienda, si no seguramente te llegue el lunes.

Eso hare entonces, gracias
@magodeoz Es compatible y se encarga la CPU, es lo mismo que Havok.
Hola
AYUDA URGENTE
Que puedo hacer?!!
Alguna ayuda por favor?

El envio lo gestiona Colissimo Expert, no se si se puede hacer algo al respecto. Yo juraria que una vez me enviaron algo a traves de este transporte.

PD: Siento ponerme pesado [+risas]
AYUDA URGENTE
Que puedo hacer?!!
Alguna ayuda por favor?

El envio lo gestiona Colissimo Expert, no se si se puede hacer algo al respecto. Yo juraria que una vez me enviaron algo a traves de este transporte.

PD: Siento ponerme pesado [+risas]

Ya te hemos dicho la unica solucion y por partida doble.
EdwardKenway escribió:
djvergil escribió:Señores que es una demoooo,un producto inacabado y que aún faltan 6 meses para que el producto salga Pulido,os recuerdo es una DEMO DEMO........(producto inacabado).Cuando juguéis al producto final entonces habláis de su gráficos

Todo es susceptible de cambio, ¿no podemos opinar de nada?

Opinar por un producto inacabado no sé yo...para bien lo veo pero para mal mal cuando es DEMO pues no se..
He probado la demo y no me ha motivado mucho. Me ha recordado ligeramente a un Kingdom hearts pero mas tosco en todos los aspectos. En el control hay una especie de sensacion de retraso rara que no me hace mucha gracia. Y no creo que sea cosa de mi consola, pero da la impresion un poco de que el juego se mueve con dificultades, no del todo fluido.

De momento no lo descarto del todo, pero no me ha entusiasmado mucho y muy probablemente me espere a que baje de precio. Aunque reconozco que ya me ha dejado mejor sabor de boca que ningun otro de la saga desde el FFXII (incluido en mi desagrado)

Me da mucha rabia porque la gente de Square enix han pasado de hacer juegos a los cuales consideraba mi saga favorita de todos los videojuegos a que me interesen solo una decima parte de lo que en su momento lo hacian. Muy triste el asunto
Ahora lo que necesitamos es una guia edicion pasta dura y de las buenas en castellano como la de fallout 4
Nanetillo escribió:Para los interesados en Xtralife, con la reserva de la edicion Deluxe y con la normal dan 2 DLC.

¡Oferta XtraLife Xclusiva! Regalamos un código para desbloquear contenido digital adicional con la compra del juego! El código dará acceso a:
- Carrocería "Chocobo Dorado" del Regalia: Decora la carrocería del Regalia con un diseño en color dorado inspirado en las fieles monturas emplumadas.
- Equipo de fotografía: Complemento perfecto para que ningún plano se le resista al objetivo de Prompto.

En GAME dan un arma nueva (una lanza) y una mochila de viaje, y al parecer aun falta 1 regalo mas

Yo ya que me quede si la ultimate, he reservado la edición deluxe en GAME y Xtralife. Ya veré con cual me quedo cuando vea los regalos de cada uno.

PD: lastima que ninguna de el tema para ps4 que dan en la store: https://www.youtube.com/watch?v=5XuEbvN_q3c
la demo no vale un duro y el juego es una basura [ginyo]
iNFeRNuS360 escribió:la demo no vale un duro y el juego es una basura [ginyo]

Bien argumentado [toctoc] [facepalm]

No sabía que había gente que ya había jugado al juego. Gracias por tu gran aporte.

Saludos.

Trolleo poco original.

Te doy un 2 de 10 por intentarlo, sigue probando.
JorgePinxy95 escribió:

Bien argumentado [toctoc] [facepalm]

Es mejor ignorarlo... [360º]
AYUDA URGENTE
Que puedo hacer?!!
Alguna ayuda por favor?

También puedes hacer un viaje a algún pueblo con albergues "baratos", poner esa dirección (avisando a los de Square, porque si hay cambios en la dirección de envío una vez hecho el pedido tienes que avisar) y estar ahí desde el 30 hasta que te venga xD Creo que la edición lo merece XD

Por eso mismo la demo es gratis y no de pago... ains!

Opino parecido... pero de tu post.
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
oyAm escribió:Yo sigo diciendo que cierto juego de WiiU llamado Xenoblade X le da un buen repaso, ya se pueden poner las pilas hasta que lo saquen. Esperemos que la historia no defraude porque entonces apaga y vámonos... La banda sonora espectacular eso sí.

La banda sonora espectacular, pero como nos metan como tema principal del juego la canción esa del evento, Stand by me, para mí va ser un fiasco ENORME.

Yo he reservado la Deluxe en el GAME, pero no sé exactamente que regalos darán. No sé si reservar también en Xtralife y según que regalen en GAME cancelar una u otra.
jotoaro escribió:
AYUDA URGENTE
Que puedo hacer?!!
Alguna ayuda por favor?

También puedes hacer un viaje a algún pueblo con albergues "baratos", poner esa dirección (avisando a los de Square, porque si hay cambios en la dirección de envío una vez hecho el pedido tienes que avisar) y estar ahí desde el 30 hasta que te venga xD Creo que la edición lo merece XD

Lo tendré en consideración... jajaj [360º] Thx ;)

Es curioso, pero el Equipo de Fotografía y, si no me equivoco, la mochila, son ambos items supuestamente exclusivos de la edición Ultimate. Falta uno, que no me extrañaría que lo regale Amazon.

Todo esto me hace pensar que ningún DLC será realmente exclusivo y todos podrán comprarse en la Store en su momento.
en xtralife ya ponen los regalos que dan
un skin para el coche de chocobo dorado y equipo de fotografía para el rubiales

en game
un arma lanza y una mochila con varios objetos para el viaje

ahora ni idea de donde reservar
en ambos sitios vale igual
pero ese coche con la skin en dorado mola
y el arma seguro que se queda obsoleta enseguida
ufff ni idea ya me lo pensaré :D
SAKUYA escribió:en xtralife ya ponen los regalos que dan

en game

En game darán un regalo extra que todavía no pueden desvelar. Apostaría por un póster o una figurilla chibi.

Coño, mensaje nº 500 XD
Dejando a trols de lado, bajo mi humilde opinión creo que muchos no habéis sabido interpretar la intención de esta demo. Si uno se lo plantea como ir del punto A al punto B y analizar en el camino el aspecto jugable y técnico, pues seguramente pensará que la demo es un fracaso.
Al saber que era una demo técnica y al empezar ver a Noctis de niño en el mundo de los sueños, yo me lo he tomado como un intento de despertar esa curiosidad que todos tenemos al ser niños y que muchos pierden con los años.

En la primera pantalla, me dediqué a mirar cómo iba variando la luz en piedras y plantas conforme avanzaban las horas, cómo se desplazaba el agua al ir por ella o ver los efectos al caerle el agua. Ver a Titán aparecer y desaparecer con ese destello. Subirme a la placa y deleitarme de cómo evolucionaba el cielo según el avance de las horas o cómo se desplazaban las nubes. Ver a Leviatán surgir del agua subir por el cielo y desaparece con ese efecto de luces. Ver a la rana saltar en el agua y ver cómo salpicaba.

En la segunda pantalla, disfrutar de cómo la luz evolucionaba según la hora por la habitación. Ver ese guiño al mundo de Alicia en el País de las Maravillas de KH. Hacer el tonto convertido en coche como cuando jugaba con los coches de juguete de niño. Tirar las construcciones y ver cómo se desplazaban por el suelo según su forma. Ver ese libro con un felino en la carátula o ese otro de recetas. Subir hasta la mesa, darle un viaje a las pelotas y ver cómo se alejaban. Ver cómo funcionaban los juegos artificiales o cómo de superior era la espada de luz.

En la tercera, transformarse en los animales y ver cómo se desplazan y trituran a los enemigos. Ver esas estatuas decentemente detalladas o ese fondo maravilloso con las montañas y las cascadas. Ver la estatua de hierro en la plaza, y utilizar el martillo chetado, la magia de agua o los meteoritos.

Finalmente en la última pues a darse de hostias con el Férreo, haciendo explotar los barriles con piro, intentando hacer algun combo de golpes o esquivar los suyos. Subir con el teletransporte hasta lo más alto posible y alucinar con ese cielo nocturno estrellado a esa altura...

No sé, yo jugué así la demo y la disfruté mucho. Que tenía sus pegas, está claro, pero es que esta no era para hacer pollalargueo en lo jugable, si no para que nos divirtiéramos jugando con el entorno.

Tranquilos que cuando se acerque la fecha de salida ya sacaran una demo en plan pollalargueo que hará que muchos vayan corriendo a la tienda a soltar los billetes XD
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
SAKUYA escribió:en xtralife ya ponen los regalos que dan

en game

Gracias por la info! Justo ahora lo había leído.

Pues yo he reservado en GAME de mi pueblo, pero el skin del coche dorado me gusta... No sé que hacer.

De todas formas estoy seguro que al cabo de unos meses se podrán adquirir (para quien quiera) los DLCs en la store, lo mismo pasó con el Mortal Kombat X, que en GAME te daban a Goro y al principio era exclusivo, pero luego lo acabaron poniendo en la store.

PD: No os ofendáis con ningún comentario troleante que leáis hoy, que es el april fools day.
Pero es verdad que no han elegido muy bien la demo. La prueba esta en que aqui mismo ya se ha leido a gente creyendo que el juego final ira de recoger cristalitos y transformarse en coche. Y no se les puede culpar, juegas a lo que te ponen y la sensacion que deja es cosa de SE. Seguro que sacan otra mas adelante porque a seis meses vista esta no sirve de nada.

Por cierto, el juego no va a ser por turnos, no lo ha sido nunca y nunca lo sera. Asi que los traumados con el tema a ver si lo van superando ya.

Saludos.
@carmelero

La revista con uno de los animales vistos en la anterior demo, un plato con sopa parecido por el tono verdoso (aunque no tan intenso) del tráiler de la comida entre Noctis y el padre cuando saca la lengua este último... XD

Y yo también eché un buen rato tirando las piezas. XD

Imagen
@eRiKaXPiReNCe
Ya un mundo basto y enorme, donde podamos explorarlo a placer. En Final Fantasy VII podíamos encontrar zonas únicas como las ruinas donde reclutabas a Odin, Encontrar GF ocultos y la base de Experimentación donde reclutabas a Bahamut y Artema. Espero que en FF XV podamos encontrar zonas así de exóticas.

Lo que que también estaría muy bien, son los eventos que se producían en el Episodio Duscae de repente aparecía una aeronave del imperio de Nifelheim y desembarcaban soldados magitek, con su estandarte del imperio, para intentar acabar contigo. Me encanta que hayan decidido darle ese rol a las antiguas armaduras magitek de los FF clásicos.

https://www.youtube.com/watch?v=IiI7SMQA59Q

Eso si, fijate ERIKA en el trailer "Reclama tu trono" en el minuto 0:27 el enemigo con el que se enfrenta Noctis... ¿No es Yojimbo? Ese enemigo es que me parece que es Yojimbo. Y por supuesto la Dragontina, no me acuerdo de su nombre ahora es una pasada.

A mi lo que más me gusta, es que el juego trata el tema de la amistad y de los lazos de amistad y fraternidad de Noctis, Ignis, Gladius y Prompto.

Un Saludo
Gracias @GodOfKratos @carmelero

Entonces no importa dejarse algún cristal no? Lo digo por que pudiendo reiniciar enemigos puedes tener hasta que te canses.

El desbloqueable para el juego entonces sera Rubí no? Gracias.
¿Se sabe ya cuántos orbes amarillos hay en la demo en total?

Y he leído por ahí algo de dos armas secretas en la batalla final, a ver si alguien sabe algo.

Un saludo.
Demo jugada, pues al fin y al cabo no deja de ser una demo tecnica que la verdad es que hasta el combate contra Ferreo es bastante sosa, aunque para ver como luce el juego esta bien, pero sigo viendo los mismos problemas de Duscae graficamente, falta de nitidez y unos dientacos de sierra, por lo demas esta bien graficamente, sin mas, y si que no he visto tantos bajones de FPS como en Duscae, la iluminacion muy buena.

Y jugablemente, cuando de verdad llevas a Noctis, en el combate contra Ferreo, me ha gustado bastante mas que Duscae, aunque el sistema de usar Piro no me ha convencido.

En fin, al fin y al cabo la demo es lo que es, pero el combate me ha dejado buenas sensaciones.
antoniokratos escribió:¿Se sabe ya cuántos orbes amarillos hay en la demo en total?

Y he leído por ahí algo de dos armas secretas en la batalla final, a ver si alguien sabe algo.

Un saludo.

En total de las que vas cogiendo no lo se, pero como puedes reiniciar los enemigos puedes conseguir infinitas. Hasta el tope que sea. Respecto a la batalla final un compañero lo ha dicho páginas atrás. Según parece hacer lo del triángulo con lux en el centro del edificio, ir al punto mas alto y dejarse caer. Yo no lo he probado todavía.
Funcionario DEVA escribió:@eRiKaXPiReNCe
Ya un mundo basto y enorme, donde podamos explorarlo a placer. En Final Fantasy VII podíamos encontrar zonas únicas como las ruinas donde reclutabas a Odin, Encontrar GF ocultos y la base de Experimentación donde reclutabas a Bahamut y Artema. Espero que en FF XV podamos encontrar zonas así de exóticas.

Lo que que también estaría muy bien, son los eventos que se producían en el Episodio Duscae de repente aparecía una aeronave del imperio de Nifelheim y desembarcaban soldados magitek, con su estandarte del imperio, para intentar acabar contigo. Me encanta que hayan decidido darle ese rol a las antiguas armaduras magitek de los FF clásicos.

Eso si, fijate ERIKA en el trailer "Reclama tu trono" en el minuto 0:27 el enemigo con el que se enfrenta Noctis... ¿No es Yojimbo? Ese enemigo es que me parece que es Yojimbo. Y por supuesto la Dragontina, no me acuerdo de su nombre ahora es una pasada.

A mi lo que más me gusta, es que el juego trata el tema de la amistad y de los lazos de amistad y fraternidad de Noctis, Ignis, Gladius y Prompto.

Un Saludo

Lo del minuto 2:17, ¿que será exactamente? Da la impresión de que es como si pudieras manejar a los 3 personajes... es raro xD
A mí la demo sí me ha dejado un buen sabor de boca, sabiendo que tiene cosas que deben ser pulidas sí o sí.

En cuanto a gráficos, no sé por qué pero no me sorprenden nada. Recuerdo que con el FF XIII flipaba en este aspecto en su momento (o The Last of US, referente gráfico en ps3 a mi parecer) pero este juego es que no lo veo mucho más allá que los que he comentado, sobre todo el segundo... el salto gráfico (que lo hay) no me parece muy llamativo.

Eso sí, la iluminación sí me ha sorprendido, y algunas cosas como la madera del suelo, etc. En iluminación es bestial.

Aun así me ha dejado muy buen sabor de boca. La banda sonora pinta genial, ha sido estar en la ciudadela con Gratia Mundi sonando de fondo y genial. También el tema del clima o el día y la noche, en cuanto a iluminación todo es perfecto y bastante inmersivo.

He notado que no iba fluido a veces, como ya se ha comentado por aquí también, pero bueno, es una simple demo técnica que imagino (o más bien espero) que será corregida en la versión final.

A mí el juego me lo han vendido, solo espero que pulan estos aspectos de cara a la versión final. Aunque espero que gracias a la demo analicen bien estas cosas y las arreglen.

Opino igual de la demo, del juego aun no, puede que me guste, pero el sistema de combate me parece una basura.

Lo mejor la banda sonora, muy a lo KH, igual que el sistema de combate que tambien se le parece, pero mas tosco, me hubiese gustado que fuera una saga diferente como antes, con cosas diferentes no esta fusión con KH, me gustaban las dos sagas por separado aunque siempre me gusto mas FF, asi lo veo mas comercial.. para llegar a otros públicos y niños.

Las volteretas van fatal, no reaccionan y cuando lo hace nose, muy tosco todo o la animación muy larga, es que el sistema de combate no me ha gustado.

En este hilo tambien hay mucho fanatismo nazi, todo al que no le guste el juego por las razones que sea ya es un troll y demas, respetar.

Mamaaa quiero el nuevo juego de los backstreet boys!! Jajajaja.. mas humor gente.
A mi me gustaria que Noctis no enfundara la espada cuando en algunos momentos cuando lucha. Se que son como una especie de "formas etereas" que aparecen a voluntad, pero si la tuviera todo el rato en mano molaria mas. A mi al menos xD
Funcionario DEVA escribió:@eRiKaXPiReNCe

Un Saludo

Solo un par de cosas el ff del que hablas es el 8 y artema no era un gf.
kidoble escribió:En este hilo tambien hay mucho fanatismo nazi, todo al que no le guste el juego por las razones que sea ya es un troll y demas, respetar.

Mamaaa quiero el nuevo juego de los backstreet boys!! Jajajaja.. mas humor gente.

Puede no gustarte la demo y criticarla duramente en base a argumentos y no pasa nada. Pero soltar por soltar una tontería como que el juego es una basura sin haber salido todavía... es para no tomarse en serio una opinión así xD
44694 respuestas