Final Fantasy XV

Despues del pastón que se han gastado en el doblaje en ingles dudo que lo doblen al español, yo con subs me conformo y me alegro, con esos actorazos para qué más.
PD: Nyx tiene pinta de ser el puto amo.
Acabo de jugar la demo y a mí me ha gustado. Lo que muchos comentáis, los gráficos no son lo mejor del mundo pero creo que no será muuuy significativo con lo que nos encontraremos en FFXV, no? Aunque pienso como @cristan, los gráficos siempre siempre han ido muy por debajo de las cinemáticas.
En resumidas cuentas, va a ser un must have de esta generación, fijo!!
Vli escribió:Despues del pastón que se han gastado en el doblaje en ingles dudo que lo doblen al español, yo con subs me conformo y me alegro, con esos actorazos para qué más.
PD: Nyx tiene pinta de ser el puto amo.

Más que el puto amo tiene pinta de ser el malo :( Sólo por el nombre ya.... No es la primera vez que vemos un Nyx de enemigo final ... lo dejo en spoiler

Persona 3
Siendo un enorme fan de esta franquicia, dejé de seguirle la pista a este juego hace mucho. Tras jugar al XIII, prácticamente lo olvidé porque no veía un atisbo reflejado lo que yo entendía por FF en el juego. No jugué al episodio Duscae. No vi el Uncovered.

Anoche, decidí probar la demo sin tener ningún tipo de conocimiento sobre el juego, únicamente sabía que el gameplay era totalmente distinto. Cuando inició, Carbuncle de fondo junto a la melodía, tuve un escalofrío y cierta emoción. Tardé una hora en completarla. Me quedé observando el juego de luces y su efecto en el entorno según las horas, la reacción del agua según la interacción que se tenga con ella, los efectos que provocan los GF, eones (o como se llamen aquí) cuando desaparecen, las físicas de los elementos cuando caen y su reacción con el entorno. Los efectos y físicas de las magias, las particulas que emiten, las luces....

Luego, en el combate final, probando las distintas opciones de evasión, ataque, teletransporte, combos.... viendo los efectos según la hora del día... Cuando acabé tenía la sensación de que parte del FF que extrañaba había vuelto, me gustó y me gustó mucho lo que vi. Cierto es que no es una demo al uso y que la mentalidad al enfrentarse a ella debe ser otra, pero a mi, particularmente, me ha hecho que vuelva a querer jugar a FF.

Un saludo

Edit: ¿Se sabe dónde comprar la BSO? le tengo enormes ganas y....¿hay tomberis? Me encantan esos bichejos xDDD
jotoaro escribió:
antoniokratos escribió:
jotoaro escribió:@Funcionario DEVA De momento creo que no hay ni confirmación de los subtítulos en español, pero yo lo daría por hecho. Respecto al doblaje... Lamentablemente no lo creo. Apuesto a que irán a por los mismos audios que en el juego.

Pero si lo pone en la propia Store de Square Enix.

Sobre la peli solo leo "Blu-ray de Kingsglaive: FINAL FANTASY XV. ¡Disfruta de este trepidante largometraje generado por ordenador! Kingsglaive se narra desde el punto de vista del monarca Regis, mientras que FINAL FANTASY XV sigue el viaje del príncipe Noctis. En esta película las dos historias se entrelazan en un emocionante relato protagonizado por un padre y su hijo". No especifica audios y subs.

Supongo que habrá que esperar, no descartó que venga solamente con subtítulos en inglés. De todas formas, tampoco es como para rasgarse las vestiduras. Así que, ya veremos cómo evoluciona todo esto, y si se han gastado lo suyo en los actores de doblaje. Dios mío, tienen a Sean Bean "el hombre SPOILER" la jodimos. [+risas]

Por otro lado, Prompto tiene todas las papeletas para ser el traidor del grupo si es que lo hubiera... aunque no descartemos nada. Nunca se sabe, por otro lado y hablando de personajes:

Imagen

Este figura ha salido ya en varios trailers, y tiene una pinta que me recuerda a Kefka de Final Fantasy VI con lo que al principio puede que sea un excéntrico secundario pero, fijo que acaba siendo uno de los principales antagonistas del juego. Lleva un abrigo cuyas mangas parecen las alas de un cuervo.

Y por supuesto:

Imagen

Es la auténtica WAIFU de este juego. Jejejeje espero que no quede relegada a ser un mero jefe eventual. Y que de verdad ponga en aprietos a Noctis y compañía a lo largo de la Aventura. Su puesta en escena es espectacular. Y siguiendo con FFVI, me recuerda mucho a la General Ceres del imperio, pero con la gran diferencia de que la primera, tiene una actitud más agresiva y guerrera.

@Kenseo Yo también busco la BSO de este juego, si encuentro algo nos damos un toque, ok.? Bienvenido de nuevo a la saga Final Fangtasy.
cristan escribió:A mi la demo me ha gustado, los gráficos me parecen de PS3, Pero los FF siempre han sido así, cinemáticas espectaculares y game play regular.

Un saludo

Si, los final fantasy siempre han tenido unos graficos regulares ... excepto los que tenian un nivel altisimo en ese apartado o los que directamente eran lo mejor de su generacion en graficos.
tauchachol escribió:
cristan escribió:A mi la demo me ha gustado, los gráficos me parecen de PS3, Pero los FF siempre han sido así, cinemáticas espectaculares y game play regular.

Un saludo

Si, los final fantasy siempre han tenido unos graficos regulares ... excepto los que tenian un nivel altisimo en ese apartado o los que directamente eran lo mejor de su generacion en graficos.

+1000, FF X en su día era increíble. FF XII igual. Con FF VII, VIII, IX más de lo mismo.

De hecho, hasta el FF XIII, yo siempre había tenido a los FF como referentes en tema de gráficos.

Un saludo!
Yo pagaba un DLC para poder cambiar a Prompto por Gentiana con los cojos cerrados.
iker17 escribió:La demo dura 23 minutos... me esperaba algo mas

https://www.youtube.com/watch?v=Gwpxgl5oiMQ

A mí me duró una hora y pico.

Eso sí, yo no iba avanzando a tope, sino disfrutando y explorando al máximo. Probando las opciones cuando te transformas, los cambios de hora y climáticos, buscando cristales, luchando más veces, matando al enemigo final más de una vez... hasta estuve un rato con las piezas de juguetes tirándolas por ahí.

Si te pones a jugar avanzando sin exprimir algunas posibilidades apenas te dura 10 minutos y con suerte.

La demo es para lo que es. Una demo técnica. Comprobar las iluminaciones de los escenarios, porque es una gozada ver el ambiente que se crea siendo el mismo escenario pero con iluminación distinta, etc etc
Yo pagaría un dlc para matar a prompto, sería tan útil...
Sabéis si la edición ultimate collector's edition tiene incluida la steelbook de la edición deluxe?

Un saludo!!
Luis_dAR escribió:Yo pagaba un DLC para poder cambiar a Prompto por Gentiana con los cojos cerrados.

Como luego acabe teniendo un ataque especial, que resulte ser de lo más destructivo fliparse os en colores.
Noctish87 escribió:Sabéis si la edición ultimate collector's edition tiene incluida la steelbox de la edición deluxe?

Un saludo!!

No, tiene otras 2 exclusivas
Noctish87 escribió:Sabéis si la edición ultimate collector's edition tiene incluida la steelbox de la edición deluxe?

Un saludo!!

No, pero tiene una caja (parece de cartón) en la que imagino que irán metidas las dos cajas metálicas que trae, y ésta que te digo trae el diseño de la metálica de la Deluxe, en la imagen se ve.
Demo jugada...
De entrada yo me desconecté de este juego tras el pufo de ffxiii....
Gráficamente no lo veo tan mal. No voy a comparar con the witcher 3 ni na. Yo cada juego lo observó separadamente. Lo que me importa es el juego en si. No si es mejor o peor que otro.
Bien controlando a niño-noctis tienes poco que hacer. Coger cristales, interactuar con el tiempo y ciclo horario. Pelear con algunos mobs... Por cierto lo de más magias más vale que lo cambien. Yo no fui capaz de fijar al enemigo para piro. Todo va como si fuera magia de área. Tb la magia meteor(no deja de ser pelotitas que caen del cielo.....ja ja) es bastante potente no? Todos los enemigos juntos , tiras una magia y palman todos....
En cuanto al férreo, yo soy muy manco asíque ni parry ni na, me dio una somant de palos guapa.... Menos mal que rrubí no te deja morir(tendría coña morir en tu propio sueño...) me parece que si estás colgado y saltas hacia abajo, hacia el enemigo le quitas bastante cierto?
Para acabar , piro sólo tiene un uso? Por que yo teniendo mp no he podido usarlo más de 1 vez por combate.
Fallos aparte este juego caerá si o si. Me da igual si ha perdido lo que le hacía ser un FF, para mi ya se perdió con el xiii.... Pero si me gusta(y lo poco que vi lo hace) es compra....
Espero que nos saquen una demo duscae 2.0 dentro de un tiempo.... Que está demo poco se puede jugar en si.
victor5324 escribió:

Un saludo!!

Madre mía! Se pagan 270 euros por la collector y no viene ni la steelbook chula xD

Gracias por contestar a los dos :P

Un saludo!
Noctish87 escribió:
victor5324 escribió:

Un saludo!!

Madre mía! Se pagan 270 euros por la collector y no viene ni la steelbook chula xD

Gracias por contestar :P

Un saludo!

Fíjate en la caja de cartón con el mismo diseño de la metálica de la Deluxe que trae.

Imagen
Funcionario DEVA escribió:
Luis_dAR escribió:Yo pagaba un DLC para poder cambiar a Prompto por Gentiana con los cojos cerrados.

Como luego acabe teniendo un ataque especial, que resulte ser de lo más destructivo fliparse os en colores.

Ni aunque pudieras acabar con los jefazos de un golpe con el, menuda mierda de personaje [carcajad]

Y a mi me falta una chica en el grupo, y Gentiana me mola un huevo.
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
A lo mejor Prompto se convierte en la nueva Aeris y luego lloraréis por él y diréis que era un personaje mítico. XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
duscae 2.0 ya existe y pasa igual yo no consigo morir ni aposto en duscae en la cueva con 30 trlls dandome palos... en este juego es imposible morir? siempre viene un compi y me da pocion... en FF7 FFX.. FF12 puedes morir facilmente si no te curas etc, aqui solo machacar botones....
android86 escribió:duscae 2.0 ya existe y pasa igual yo no consigo morir ni aposto en duscae en la cueva con 30 trlls dandome palos... en este juego es imposible morir? siempre viene un compi y me da pocion... en FF7 FFX.. FF12 puedes morir facilmente si no te curas etc, aqui solo machacar botones....

Lucha contra un Catoblepas (los bichos gigantes cercanos al lago) o un Bégimo y ya me cuentas si se muere o no.
android86 escribió:duscae 2.0 ya existe y pasa igual yo no consigo morir ni aposto en duscae en la cueva con 30 trlls dandome palos... en este juego es imposible morir? siempre viene un compi y me da pocion... en FF7 FFX.. FF12 puedes morir facilmente si no te curas etc, aqui solo machacar botones....

Lucha contra un Catoblepas. XD
¿Se sabe si lo de conseguir a Rubí mediante la demo es por tiempo limitado?
Para los que pedíais la OST
https://www.youtube.com/watch?v=MfeHjRu ... gkVg89GU9P

Según parece la demo está relacionada con el anime
http://www.gamespot.com/articles/15-new ... 0-6436138/
Tiene sentido viendo los diálogos de la demo y el principio del anime
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josemayuste escribió:

Lucha contra un Catoblepas (los bichos gigantes cercanos al lago) o un Bégimo y ya me cuentas si se muere o no.

el begimo cayo de 1 toque ( invocando a lamu le quito 9999 jajaj) pero si no ni de coña. Probare eso que me decis del catoblepas
GodOfKratos escribió:Para los que pedíais la OST
https://www.youtube.com/watch?v=MfeHjRu ... gkVg89GU9P

Según parece la demo está relacionada con el anime
http://www.gamespot.com/articles/15-new ... 0-6436138/
Tiene sentido viendo los diálogos de la demo y el principio del anime

El anime tiene una pinta brutal. Tengo la sensacion de que la historia va a ser muy buena
Noticias frescas: Tabata ha comentado que tiene planeado para el E3 en adelante poder darle a los usuarios más oportunidades de probar el juego.
Vamos, que posiblemente haya nueva demo en verano.
Vli escribió:Noticias frescas: Tabata ha comentado que tiene planeado para el E3 en adelante poder darle a los usuarios más oportunidades de probar el juego.

Podrias poner un link a la noticia por favor
android86 escribió:
josemayuste escribió:

el begimo cayo de 1 toque ( invocando a lamu le quito 9999 jajaj) pero si no ni de coña. Probare eso que me decis del catoblepas

Pero sin usar a Lamú hombre , así le quitas toda la gracia (y no ganas exp.) , prueba , es un buen reto.

Vli escribió:Noticias frescas: Tabata ha comentado que tiene planeado para el E3 en adelante poder darle a los usuarios más oportunidades de probar el juego.

Espero que se refiera a un posible Duscae 3.0 con el sistema de combate y magias de la última demo , me gusta muchísimo más que el sistema de combate de Duscae 2.0.
Derhelm escribió:

No es noticia oficial aún, son twits de distintas cuentas de FF de bastante confianza, que suelen tener contacto con SE.
De hecho, yo tardé 30 minutos en matar a Bégimo sin usar a Lamú, recuerdo que en la demo pasaron dos ciclos de día y noche de combate. [carcajad]
Vli escribió:
Derhelm escribió:

No es noticia oficial aún, son twits de distintas cuentas de FF de bastante confianza, que suelen tener contacto con SE.

ok, muchas gracias por conmpartirlo ;)
Aprovecho y pongo esto

Umbra ha anunciado hoy que el esperado Final Fantasy XV utilizará tecnología Umbra 3D para mejorar su rendimiento gráfico. FF XV estrenará el problemático motor Luminous 2.0 y llevará integrado tecnología Umbra. El motor se ha diseñado para albergar gran densidad y renderizado de polígonos. Umbra servirá para que sólo los objetos visibles en cada frame se procesen y rendericen por lo que se optimiza el rendimiento y el framerate se vuelve más estable.

“Gracias a utilizar Umbra el rendimiento del juego puede mejorar el doble. La herramienta es fácil de utilizar en cualquier API que permita computación paralela”comenta el equipo de desarrollo de Final Fantasy XV.
Otra noticia fresca: El segundo episodio del anime se estrenará en junio.

La primera vez que escucho esto de Umbra, ¿es una tecnologia nueva de Nvidia o algo?

Estos días está siendo un bum todo y esto me gusta despues de tantos años sin nada.
Umbra también lo utiliza The Witcher 3 y mejoró mucho desde el lanzamiento con los diversos parches.
Luis_dAR escribió:

Ni aunque pudieras acabar con los jefazos de un golpe con el, menuda mierda de personaje [carcajad]

Y a mi me falta una chica en el grupo, y Gentiana me mola un huevo.

Quien es Gentiana.? ¿La mujer de negro que acompaña a Luna en aquel póster promocional de FFXV.? No se ve muy bien en la foto pero creía que no era nadie relevante. ¿Tiene peso en la trama.? No se le ha visto en los trailers.

Yo me quedo con Aranea Highwind. La tía promete espero que sea un jefe digno y que tenga bastantes apariciones... la verdad es que el juego tiene a mujeres bandera: Aranea, Cindy y Luna.

@GodOfKratos Muchísimas gracias por el aporte de la Ost.

@OtakuFullPower [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] muchos méritos debería hacer Prompto para que nos echásemos a llorar como con la muerte de Aeris. De todas formas, al pobre le hemos cogido manía casi sin buscárselo y es que anima un poco más el cotarro. Porque Ignis es una sota de bastos el colega... [tomaaa]
Chicoa una dudita. La deluxe lleva juego steelbook y me dijeron por aqui que la peli. Entonces...no hay bso? Me hacia ilusión la bso.

Gracias ^^
oshawott escribió:Chicoa una dudita. La deluxe lleva juego steelbook y me dijeron por aqui que la peli. Entonces...no hay bso? Me hacia ilusión la bso.

Gracias ^^

Ya somos dos, la única opción es comprarla cuando la pongan a la venta por separado, de todas formas un compañero del foro ha dado un enlace en YouTube con varias pistas de audio.
oshawott escribió:Chicoa una dudita. La deluxe lleva juego steelbook y me dijeron por aqui que la peli. Entonces...no hay bso? Me hacia ilusión la bso.

Gracias ^^

Ya somos dos, la única opción es comprarla cuando la pongan a la venta por separado, de todas formas un compañero del foro ha dado un enlace en YouTube con varias pistas de audio.

Lo acabo de ver. Muchas gracias!
Quien es Gentiana.? ¿La mujer de negro que acompaña a Luna en aquel póster promocional de FFXV.? No se ve muy bien en la foto pero creía que no era nadie relevante. ¿Tiene peso en la trama.? No se le ha visto en los trailers.

Si, aseguraron que su papel sería importante en el desarrollo de la trama y cuando la presentaron la nombraron como "protagonista".

A mi me gano desde que salio esta imagen.
Imagen
Derhelm escribió:ok, muchas gracias por conmpartirlo ;)
Aprovecho y pongo esto

Umbra ha anunciado hoy que el esperado Final Fantasy XV utilizará tecnología Umbra 3D para mejorar su rendimiento gráfico. FF XV estrenará el problemático motor Luminous 2.0 y llevará integrado tecnología Umbra. El motor se ha diseñado para albergar gran densidad y renderizado de polígonos. Umbra servirá para que sólo los objetos visibles en cada frame se procesen y rendericen por lo que se optimiza el rendimiento y el framerate se vuelve más estable.

“Gracias a utilizar Umbra el rendimiento del juego puede mejorar el doble. La herramienta es fácil de utilizar en cualquier API que permita computación paralela”comenta el equipo de desarrollo de Final Fantasy XV.

¿Pero esta noticia no la dieron hace tiempo? Pensaba que la Demo ya incluía umbra o.o
Lo de los objetos visibles... miedo me da. Suena a popping acechando :S
Amplí información sobre el anime: En junio se estrena el segundo episodio y a partir de ahí será un episodio mensual (Julio episodio 3, agosto episodio 4 y septiembre episodio 5), tanto en el BR de la edición coleccionista como si se compra a parte tendremos un capitulo extra que en un principio no será visible online como el resto.
Luis_dAR escribió:

Si, aseguraron que su papel sería importante en el desarrollo de la trama y cuando la presentaron la nombraron como "protagonista".

Imagen

Santo Sakaguchi.!!! Como me he podido perder a semejante mujer, dices que tendrá un papel protagonista para avanzar la trama.? Inaudito, si apenas le han dado protagonismo en ningún trailer. En fin, mejor para no saber de qué tratara.

Joder, este juego gana muchos enteros por momentos.
A este juego junto a KH 3 sí que les tengo ganas. Espero que la saga vuelva a ser lo que era, que es lo que hace falta, y que explte las funcionalidades y potencia de las consolas de nueva generación.

Un saludo.
Luis_dAR escribió:

Imagen

Lástima que ya dijeran que el bloque es el que es, y sólo habrá incorporaciones muy puntuales. El bloque durante 3/4 largos serán los 4 ya sabidos.
No me ha hecho mucha gracia la demo Platinum, a ver que tal es el juego completo... Tecnicamente tiene luces y sombras, muy buena iluminación y efectos como el del agua están muy bien a mi modo de ver pero tiene texturas regulares

A ver que tal es el juego en cuanto a historia y demás cuando salga. El sistema de combate la verdad que ni fu ni fa (yo es que no soy muy purista del genero)
Chicos/as una duda he reservado el juego en la Store pero el tema dinamico no aparece por ningún lado, te lo dan cuando salga el juego o como?
¡¡Quiero mi Final 15!!, !!Quiero mi Final 15!!
Imagen

Es increíble como se ve Titan, a ver como queda el escenario cuando hunda el puño en el suelo.
[Barcha] escribió:Chicos/as una duda he reservado el juego en la Store pero el tema dinamico no aparece por ningún lado, te lo dan cuando salga el juego o como?

Sí, cuando salga.
¿Y si algunas invocaciones pueden adquirir forma humana y Gentiana es Leviatán? Recuerdo cierta información que salió

Los eidolones son, en Final Fantasy XV, seres con personalidad propia, inteligentes y que juegan un papel crucial en la historia del juego. El Leviatán que aparece en el juego es hembra y guarda cierta conexión con Altissia.
44694 respuestas