Final Fantasy XV

jotoaro escribió:
[Barcha] escribió:Chicos/as una duda he reservado el juego en la Store pero el tema dinamico no aparece por ningún lado, te lo dan cuando salga el juego o como?

Sí, cuando salga.

Ok gracias, joder podian estirarse y darlo como anticipo XD
[Barcha] escribió:
jotoaro escribió:
[Barcha] escribió:Chicos/as una duda he reservado el juego en la Store pero el tema dinamico no aparece por ningún lado, te lo dan cuando salga el juego o como?

Sí, cuando salga.

Entonces muchos (como yo) lo reservarían y lo cancelarían XD Estoy seguro de que o lo terminarán poniendo gratis o por medio euro. Esta preciosidad de tema no puede ser exclusiva cawento
jotoaro escribió:
Xecuter escribió:La demo es la misma del Type-0 o es otra?

Otra, y mucho más corta.

Gracias, es que no la he bajado aún... [oki]
Demo probada, no acabo de comprender las criticas. Esta claro que esto no es mas que una demo tecnica (a saber cuando fue programada) para ver un poco 4 chorradillas del juego. Aunque tal vez, si que debieron haber puesto como demo para todo el mundo la Duscae y no esta. Asi todo dios podria haber visto la mecanica del juego mucho mejor que aqui.

Pero esto realmente pinta excelente, la demo Duscae me flipó y todo esto esta pensando para generar hype en el usuario, nada mas. Creo que la historia va a ser una grandisima historia y aunque, efectivamente hecho de menos los turnos, me da igual como hagan los combates si a cambio me dan una pedazo de historia que me remueva todo por dentro y unos personajes de fabula.

Esperaremos a ver que pasa, por ahora en lineas generales estoy contento
Por cierto, creo que no se ha comentado: siendo sean bean el que sale en la película... si todo apuntaba a lo que iba a pasar ahora el doble xd, no se si me explico xd...
LOPE escribió:Por cierto, creo que no se ha comentado: siendo sean bean el que sale en la película... si todo apuntaba a lo que iba a pasar ahora el doble xd, no se si me explico xd...

A lo mejor Square-Enix le hace un favor y la convierte en la primera película en la cual el no muere xD

Vli escribió:Amplí información sobre el anime: En junio se estrena el segundo episodio y a partir de ahí será un episodio mensual (Julio episodio 3, agosto episodio 4 y septiembre episodio 5), tanto en el BR de la edición coleccionista como si se compra a parte tendremos un capitulo extra que en un principio no será visible online como el resto.

No me jodas... ya tenía pensado comprar la peli, ¿y ahora también me harán comprar el anime? D: Me da a mi que intentaré ver ese episodio "online" (:D) antes y, dependiendo del precio y de lo que me haya gustado el FFXV, decidiré si comprarlo o no xD
Se sabe algo de si van a sacar más unidades de la Ultímate?

En la web americana puedes dejar el e-mail como lista de espera... Se sabe por qué la europea no deja esa opción?
[Barcha] escribió:
jotoaro escribió:

Sí, cuando salga.

Eso para reservar y cancelar no?? Jajaja yo lo hice con Battlefront pero solo se ha podido con esos...es por Europa...en USA si que se puede hacer con todas las reservas...maldita gracia...alguien sabe si con tarjetas prepago en la store usa te lo cobran cuando sale tambien o es cobro directo? Es que NECESITO ese tema...
Tutitos escribió:Se sabe algo de si van a sacar más unidades de la Ultímate?

En la web americana puedes dejar el e-mail como lista de espera... Se sabe por qué la europea no deja esa opción?

+1 putada que se agotara tan rapido.

Pfff no lo creo...ya anunciaron que iban a ser solo 30.000. La verdad es que esa 'limitacion' es lo que las hace tan especiales, no como las collectors estas que todo el mundo fan o no las tiene...aunque es una putada los que se quedaron sin ella....de todas formas fue horribl, yo esa noche ni dormí y desde las 06.30 qua las empezaron a activar en europa no pude reservar hasta las 09.00 de la mañana...horroroso la verdad..
Por cierto, si alguien sabe algo sobre lo que he posteado arriba y me saca de dudas lo agradezco! :)
@chascoby En USA no te dan opcion a cancelar, hay que pagar el juego completo al momento. Aquí también lo van a dar, pero a partir del cobro, es decir, del 28/9 en adelante quien lo compre en PSN.

Sobre el tema de las Ultimate... Yo me pegué de 6:00 a 13:00 y no conseguí pillar una, con eso lo digo todo, muy mala suerte que tuve, otros a la primera lo consiguieron. Sobre reponer no creo, pero si podrían barajar una opción de una coleccionista de menor nivel sin la figura (Que es lo que limita y encarece tanto la Ultimate) a 150€. Si eso se hace realidad yo cancelo al momento la Limited y me cojo esta, sin dudarlo vamos.
Ostras. Pues yo debi ser afortunado, me desperté a las 11, me levante vi de pasada rápida algún video de el evento uncovered [Ooooo] , leí algún hilo de lo que había sucedido ¬_¬ , me puse a echar alguna partida y a las 14h mas o menos volví a entrar por el foro, para ver que se comentaba y fui directo a la square store a reservar la coleccionista [360º]
chascoby escribió:Eso para reservar y cancelar no?? Jajaja yo lo hice con Battlefront pero solo se ha podido con esos...es por Europa...en USA si que se puede hacer con todas las reservas...maldita gracia...alguien sabe si con tarjetas prepago en la store usa te lo cobran cuando sale tambien o es cobro directo? Es que NECESITO ese tema...

No que va, si yo voy a pillar el juego es que visto el theme y esta bastante bien pero bueno a esperar unos cuantos meses que remedio [+risas]
Cuando leo quejas sobre lo tosco del combate, no puedo dejar de pensar que simplemente los que se quejan son tan paquetes como yo, porque viendo esto parece otro sistema de combate al que yo jugué XD
En este no se aprovecha de los shurukens, simplemente lo destroza a base de variedad y saber esquivar.

https://www.youtube.com/watch?v=bV-ANQv ... e=youtu.be
carmelero escribió:Cuando leo quejas sobre lo tosco del combate, no puedo dejar de pensar que simplemente los que se quejan son tan paquetes como yo, porque viendo esto parece otro sistema de combate al que yo jugué XD
En este no se aprovecha de los shurukens, simplemente lo destroza a base de variedad y saber esquivar.

https://www.youtube.com/watch?v=bV-ANQv ... e=youtu.be

Preciosidad de combos y según han dicho no teniamos todo lo que nos proporciona el sistema de combate [boing]
No se me había ocurrido saltar cuando pega el puñetazo al suelo, lo probare después XD
mcalfaro escribió:

Si estuvo un montón de horas disponible.
@carmelero

El tema es como hace esos movimientos con la voltereta hacia atrás a modo de esquivo, amén de ponerse en su espalda con un teletransporte. A la hora del counter usa el escudo. Todo será echarle más horas al juego final. XD

@TeyeYang

Saltar sirve, y hacer Lux hacia un lado también.
Klarth Ontarian escribió:Por favor, Prompto "apesta" a personaje inolvidable del juego y de la saga.

Segurisimo xD

Matador_ escribió:
iNFeRNuS360 escribió:la demo no vale un duro y el juego es una basura [ginyo]

Esto es un roadtrip simulator de mierda. Esta mierda no es un final fantasy.

Y para eso entras a un hilo donde no te interesa el juego para solamente decir eso. Bueno, el mundo es libre :-|

Pero si los amigos y el prota parecen 4 snows del ff13 por favor. Planos, sin carisma, todo estetica.
Matador_ escribió:Pero si los amigos y el prota parecen 4 snows del ff13 por favor. Planos, sin carisma, todo estetica.

Pero si todavía ni se conocen a los personajes. habrá que jugar al juego para conocerlos. Digo yo, vamos
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Larxeel escribió:
Matador_ escribió:Pero si los amigos y el prota parecen 4 snows del ff13 por favor. Planos, sin carisma, todo estetica.

Pero si todavía ni se conocen a los personajes. habrá que jugar al juego para conocerlos. Digo yo, vamos
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es verdad, con lo que hemos visto podemos decir muy poco sobre la caracterización de los personajes, si es verdad que Snow en FFXIII era para darle dos cates [+furioso] .

Claro claro, porque ya te sabes el trasfondo de todos los personajes sin haber jugado verdad? Una cosa es lo que parecen por fuera. Pero FF precisamente no se caracteriza por sus personajes planos. Hasta los que tantos llorais por Lightning y Snow, tienen su trasfondo (otra cosa es que no os gusten).

La web francesa tambien da dicha opción, de hecho me cedieron una por la lista de espera, pero como no permitia envios fuera de Francia y no tuve manera de apañarmelas al dia siguiente me la cancelaron seguramente para pasarla al siguiente interesado...
És injusto que al resto de Europa no se le dé la misma opción/posibilidad de conseguir alguna unidad de rebote. [enfa]
Pues sere de los pocos pero a mi Snow si me gustaba
carmelero escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HZYNC4JZ_2c&feature=youtu.be

El vídeo es, cuanto menos, impresionante. Si se mantiene tal cual al final, voy a dedicar bastante tiempo a contemplar las transiciones.

Por cierto, ¿hay confirmación de que incluyan un minijuego de cartas como el del VIII o IX y/o crianza de chocobos?
Kenseo escribió:

El vídeo es, cuanto menos, impresionante. Si se mantiene tal cual al final, voy a dedicar bastante tiempo a contemplar las transiciones.

Por cierto, ¿hay confirmación de que incluyan un minijuego de cartas como el del VIII o IX y/o crianza de chocobos?

Hay un fragmento de ambos trailers donde se ve a Noctis y co. jugando un juego de cartas. Apostaría a que sí que habrá algo por el estilo, pero no han mencionado nada por ahora.

De la crianza de chocobos no se ha dicho nada.

De momento, los únicos minijuegos confirmados son el pinball y la pesca.
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no tengo queja de los gráficos de Final Fantasy XV. Hay que tener que esta generación tampoco es que tenga mucho potencial (quitando la excepción de Metal Gear Solid V The phantom pain), o por lo menos no el suficiente como para que notemos un salto generacional tan bestia como de PSX a PS2 o de PS2 a PS3, dicho esto añadiré que aunque los moviemientos y el framerate no son lo más fluido del mundo los brillos me han parecido los más impresionantes que he visto desde que jugué a Infamous Firts Light. Los cambios de día a noche están bien logrados.

La jugabilidad es el punto débil y punto fuerte al mismo tiempo, pues al principio puede parecer tosca y limitada, pero si le dedicas tiempo te recompensa obsequiándote con movimientos espectaculares que te pueden salvar de un aprieto.

Además, Final Fantasy VII en gráficos no fue una maravilla en su momento si se comparaba con el VIII y con el IX, y ahí lo tenéis, el más aclamado de la saga por la mayor parte del público.

Mantengo mis reservas ante la afirmación de Tabata de que el XV vaya a ser el Final Fantasy más querido por los fans desde el VII, pero ¿quien sabe?
A mi lo que me preocupa del sistema de combate es que hayan quitado las habilidades, no quedan botones entre los cuatro principales. Tampoco me gusta lo de cuadrado/círculo para atacar/esquivar.

carmelero escribió:Imagen
Imagen
Imagen

En los trailers había algunas escenas en chocobo impresionantes.
En el último gif se ve a una chica, se sabe quien es?
A saber. Quizás Luna vestida como los chicos del grupo y teñida de morena para que no la reconozcan sus perseguidores.
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto, alguien había preguntado quien era el personaje favorito de cada uno de nosotros, pues a mi el que me parece más interesante es Ignis.
http://www.siliconera.com/2016/03/31/ha ... antasy-xv/
Entrevista a Tabata, habla sobre la crisis de la saga tras XIII.

Impresionante. Y luego algunos diciendo que tiene gráficos de PS3... :-| la demo actual no refleja lo colosal que va a ser el juego.
Christian Troy escribió:
mcalfaro escribió:

Si estuvo un montón de horas disponible.

Pues yo no me entere hasta el dia siguiente creo y ya no estaba [+furioso]
Joder tener que esperar seis meses hasta que lo saquen que putada,tengo un hype con este juego que no es ni normal y lo peor es que hay ningun juego parecido para calmar las ansias xddd [buuuaaaa]
gonzo3420 escribió:Joder tener que esperar seis meses hasta que lo saquen que putada,tengo un hype con este juego que no es ni normal y lo peor es que hay ningun juego parecido para calmar las ansias xddd [buuuaaaa]

Kingdom Hearts :D
gonzo3420 escribió:Joder tener que esperar seis meses hasta que lo saquen que putada,tengo un hype con este juego que no es ni normal y lo peor es que hay ningun juego parecido para calmar las ansias xddd [buuuaaaa]

Antes saldrá el Star Ocean 5, no es lo mismo pero tiene buena pinta, como el 3.
GodOfKratos escribió:

Añado también el Odin Sphere para quitar el hambre
¿alguien me puede explicar como se hacen los contraataques en la demo?, solo me ha salido una vez y no se como
Larxeel escribió:
GodOfKratos escribió:

Añado también el Odin Sphere para quitar el hambre

Cierto, ese tambien caerá. Menudo año de JRPGS, sólo falta que el Persona 5 llegue esta año por estos lares.
Capell escribió:

En que plataforma?
gonzo3420 escribió:
Capell escribió:

En que plataforma?

En PS3 los tienes todos menos los de DS y 3DS xD (Y los de DS no son "jugables" pero te viene la historia).
Capell escribió:

"I am Setsuna"
@capell gracias,hay dos entregas no? Voy a mirar en la store

Edit; no estan en la store... :-?
gonzo3420 escribió:@capell gracias,hay dos entregas no? Voy a mirar en la store

Si, Kingdom Hearts 1.5 y 2.5, pero en cada uno te vienen 2 juegos, por lo que tienes 4 en total, mas los otros 2 que son videos/textos explicando la historia.
Capell escribió:
gonzo3420 escribió:@capell gracias,hay dos entregas no? Voy a mirar en la store

Si, Kingdom Hearts 1.5 y 2.5, pero en cada uno te vienen 2 juegos, por lo que tienes 4 en total, mas los otros 2 que son videos/textos explicando la historia.

Pues no estan en la store...
NovaCrystallis escribió:Platinum Demo might be the last bit of Final Fantasy XV fans play at home before the full game releases in September. Speaking with Dengeki and GameWatch, director Hajime Tabata shared several comments on the demo and the team’s goal of optimizing the game even further following complaints on framerate and other technical issues.
As of right now, the development team have no plans to update Platinum Demo as they did for last year’s Episode Duscae. However, Tabata says originally they didn’t plan to update Duscae either – which saw a 2.0 version several months following release – so anything could happen. Making a demo takes a lot of time and focus so right now there are no plans.
Regarding framerate and optimization on the full game, Tabata says the team will continue to improve on the final product. Platinum Demo uses a dynamic resolution process as a sort of experiment and the upper limit is full HD. The point of the demo wasn’t to show off the framerate but for fans to experience a part of Final Fantasy XV‘s world. The team focused on resolution first.
Tabata says Platinum Demo has the same specifications across PlayStation 4 and Xbox One. The full game will be optimized for each console, though they haven’t decided if both console versions will be exactly the same once optimization is finished.
Starting at this year’s E3, Tabata wants to create more opportunities for players to experience Final Fantasy XV hands-on. Fans in Japan will have similar opportunities as well.

En resumen: No se han centrado en el framerate si no en la resolución dinamica y en mostrar los efectos del juego y algunos guiños.

Como ya dije ésta tarde, despues del E3 posiblemente tengamos otra demo.
Los 1.5 y 2.5 son de PS3.
carmelero escribió:Los 1.5 y 2.5 son de PS3.

Capell escribió:
gonzo3420 escribió:
Capell escribió:

En que plataforma?

En PS3 los tienes todos menos los de DS y 3DS xD (Y los de DS no son "jugables" pero te viene la historia).
44694 respuestas