OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no tengo queja de los gráficos de Final Fantasy XV. Hay que tener que esta generación tampoco es que tenga mucho potencial (quitando la excepción de Metal Gear Solid V The phantom pain), o por lo menos no el suficiente como para que notemos un salto generacional tan bestia como de PSX a PS2 o de PS2 a PS3, dicho esto añadiré que aunque los moviemientos y el framerate no son lo más fluido del mundo los brillos me han parecido los más impresionantes que he visto desde que jugué a Infamous Firts Light. Los cambios de día a noche están bien logrados.
La jugabilidad es el punto débil y punto fuerte al mismo tiempo, pues al principio puede parecer tosca y limitada, pero si le dedicas tiempo te recompensa obsequiándote con movimientos espectaculares que te pueden salvar de un aprieto.
Además, Final Fantasy VII en gráficos no fue una maravilla en su momento si se comparaba con el VIII y con el IX, y ahí lo tenéis, el más aclamado de la saga por la mayor parte del público.
Mantengo mis reservas ante la afirmación de Tabata de que el XV vaya a ser el Final Fantasy más querido por los fans desde el VII, pero ¿quien sabe?