› Foros › PlayStation 4 › Juegos
gonzo3420 escribió:Ya pero se ve que en digital no están
gonzo3420 escribió:Ya pero se ve que en digital no están
Final Fantasy XV Director Addresses Demo Frame Rate, PS4/Xbox One Differences, DLC and More
Final Fantasy XV Director Hajime Tabata shared quite a lot of information about the game and its recently released demo during an interview on Dengeki Online, touching aspects like frame rate, updates to the demo and much more.
First of all, he mentioned that as development proceeds towards the finished game, performance will be improved as much as possible. In the Platinum Demo developers introduced dynamic resolution with 1080p as the upper limit.
The demo was not intended to showcase the game’s frame rate, as it was more aimed to let players experience the world. Verifying how dynamic resolution worked was also the first priority as opposed to frame rate.
Specs for the PS4 and Xbox One versions were the same for the demo in order not to have large differences between platforms. The game will be optimized as much as possible for each console, but it’s undecided for now if the final game will keep the same specs on both PS4 and Xbox One.
Tabata-san clarified once more that there won’t be a PC version close to the console release, and only after the game will be out the team will investigate on a possible PC version while keeping in mind higher specs.
We also learn that the Regalia will be the only flying vehicle in the game, even if there will be customization. On the other hand, it won’t travel on water, and there will be a dedicated boat separate from the car.
According to Tabata-san, the game will be playable at E3, and the team would like to give customers as many chances as possible to actually get their hands on it before release, but there are no plans for an update of the Platinum Demo. That said, there initially were no plans for Episode Duscae 2.0 either, so you never know.
Last but not least, he thinks that there will be DLC for the game, both paid and free, as he believes that those who will purchase Final Fantasy XV will want to play it for a long time.
Source: Dengeki Online
OtakuFullPower escribió:Además, Final Fantasy VII en gráficos no fue una maravilla en su momento si se comparaba con el VIII y con el IX, y ahí lo tenéis, el más aclamado de la saga por la mayor parte del público.
Christian Troy escribió:Los modelados de los personajes de FFVII nacieron viejos. Asi que sí, un poco de seriedad.
Derhelm escribió:Christian Troy escribió:Los modelados de los personajes de FFVII nacieron viejos. Asi que sí, un poco de seriedad.
No estoy seguro de entender tu mensaje, lo explicas?
Christian Troy escribió:Derhelm escribió:Christian Troy escribió:Los modelados de los personajes de FFVII nacieron viejos. Asi que sí, un poco de seriedad.
Que el juego no era esa puta bomba gráfica que dices, sobre todo debido a sus personajes formados por tres polígonos mal contados.
Christian Troy escribió:Derhelm escribió:Christian Troy escribió:Los modelados de los personajes de FFVII nacieron viejos. Asi que sí, un poco de seriedad.
Que el juego no era esa puta bomba gráfica que dices, sobre todo debido a sus personajes formados por tres polígonos mal contados.
HBJ5 escribió:Dejo un vídeo del gameplay que se mostró en la conferencia, que supongo que la gente que no ha visto el uncovered no habrá visto el gameplay.
En el vídeo también se comenta que en el coche tendremos radio y podremos cambiar entre diferentes melodías de los ff anteriores.
https://youtu.be/dSDCy-7_7kI
GodOfKratos escribió:HBJ5 escribió:Dejo un vídeo del gameplay que se mostró en la conferencia, que supongo que la gente que no ha visto el uncovered no habrá visto el gameplay.
En el vídeo también se comenta que en el coche tendremos radio y podremos cambiar entre diferentes melodías de los ff anteriores.
https://youtu.be/dSDCy-7_7kI
El piro de los trailers no es mas abundate que el de la demo?
Kenji_Rage escribió:Yo creo que no viviste esa epoca y hablas de oidas
Javi-akatsuki escribió:A mi me gustaria que de cara a Septiembre lo que corrijan es la borrosidad que se ve en algunas partes de la demo, y lo "secas" que se ven algunas texturas. Algunas cosas se ven algo apagadas, como si les faltara color, brillo o luz. No se si me explico, pero me preocupa mas eso que los FPS. Con que se vea igual de luminoso y colorido que The Witcher 3 me doy por mas que satisfecho, que para el mapa que tiene ese juego estaba genial.
La espera va a ser muy larga...
Christian Troy escribió:Kenji_Rage escribió:Yo creo que no viviste esa epoca y hablas de oidas
Viví esa época y lo jugué de salida, y lo que nos impactaba en aquel momento no me parece objetivo para nada. Con 15 años nos flipaba cualquier cosa. El juego era espectacular, pero los personajes (que es en lo que me he centrado), deslucían el conjunto. Que fuesen superdeformed no era excusa para esos modelados con muñones. Joder, que esto es vox populi.
Christian Troy escribió:Kenji_Rage escribió:Yo creo que no viviste esa epoca y hablas de oidas
Viví esa época y lo jugué de salida, y lo que nos impactaba en aquel momento no me parece objetivo para nada. Con 15 años nos flipaba cualquier cosa. El juego era espectacular, pero los personajes (que es en lo que me he centrado), deslucían el conjunto. Que fuesen superdeformed no era excusa para esos modelados con muñones. Joder, que esto es vox populi.
Derhelm escribió:Ya ya, si si, donde esta ese juego de su genero en 1997 con mejores graficos? Nada, mejor no contestes, ya con ese parentesis que pones estas echando balones fuera, sobre todo porque queda muy claro lo que intentabas con la contestacion que me has hecho, cosa que te he visto intentar hacer con otros muchos usuarios en este y otros hilos, asi que hablemos mejor de Final fantasy XV que es de lo que va el hilo.
Seamos serios
Kenji_Rage escribió:Christian Troy escribió:Christian Troy escribió:Los modelados de los personajes de FFVII nacieron viejos. Asi que sí, un poco de seriedad.
Final Fantasy VII salio en 1997,¿ me podrias poner un ejemplo de lo que para ti fue una bomba grafica en 1997?
Porque lo que yo recuerdo es el salto que se dio de jugar a RPG en Super Nintendo y Megadrive a poder jugar un RPG como Final Fantasy VII y el cambio fue enorme
Yo creo que no viviste esa epoca y hablas de oidas
LocoPs4 escribió:Seamos sinceros, la demo que han puesto es una basura rollo kh y dmc, jajaja, es un furullo.
Como amante de los FF no me incita nada a comprar el 15, aunque lo haré mas antes que despues.
Peeeero, si dependiese de la demo y fuese un casual de la saga no lo tocaría ni con un palo.
Las demos estan para crear hype y mostrar lo que vas a encontrarte en el juego final.
Yo veo graficos cutres, arpg sin barra de turno tipo avanza y mata a lo h&s , historia infantil sueño de resines que se despierta convertido en emo que se transforma enimales y camiones.
Joder coño, no tienen otra demo donde veamos mejor el meollo del ff15?
No jugué duscae pero tampoco era mejor que esta por lo que leo.
La han cagado mucho con la demo y lo saben y deben poner otra con mucha mas miga final fantasy.
Solo salvo la ost que es espectacular.
LordKaizack escribió:Lo que hay que leer, que FF7 salió desfasado en gráficos. Y te quedabas flipado con las escenas de vídeo y los ángulos de cámara, los efectos de invocar en la batalla,etc.. En la misión inicial de la bomba se te caía la baba cuando la cámara se movía. En las casas que entrabas te quedabas flipado con los detalles del escenario. En mercado muro cuando lo escalabas te quedabas boquiabierto. En fin.
LocoPs4 escribió:@Capell
Tu lo has dicho, es por gustos y como la demo debe despertar mi gusto, esta no lo hace. No soy taliban de sagas ni consolas ni nada.
Me gustan los ff, los juego todos y repito que si dependiese de la demo no lo compraba, que es lo que le pasará a mucha gente que la juegue y no se moleste en profundizar mas.
No he dicho nunca que kh sean caca. Tengo los 2 de ps3 y me encantan pero su rollo no vale a mi para un ff de la saga principal.
Y sí, graficamente si es como la demo finalmente es pa pegarles de ostias teniendo juegos como the witcher 3 o the division en donde el detalle, los fps y la resolucion se caga ln y mean en lo visto en la demo de ff15 por mucho mapa que tenga.
No nos auto engañemos por fanatismos.
Kenji_Rage escribió:Final Fantasy VII salio en 1997,¿ me podrias poner un ejemplo de lo que para ti fue una bomba grafica en 1997?
Porque lo que yo recuerdo es el salto que se dio de jugar a RPG en Super Nintendo y Megadrive a poder jugar un RPG como Final Fantasy VII y el cambio fue enorme
Yo creo que no viviste esa epoca y hablas de oidas
Derhelm escribió:OtakuFullPower escribió:Además, Final Fantasy VII en gráficos no fue una maravilla en su momento si se comparaba con el VIII y con el IX, y ahí lo tenéis, el más aclamado de la saga por la mayor parte del público.
Pero por favor, como se pueden decir estas barbaridades? FFVII cuando salio era una puta bomba grafica, era referente absoluto en su campo, pero es que lo mas gracioso es que luego nombras que titulos POSTERIORES tenian mejores graficos, pues claro no te jode. Es como si te digo que FFVII es el mas aclamado debido a los graficos porque los del FFIII eran peores.
Un poco de seriedad macho...
Puntualizado esto, evidentemente FFVII no es el mas aclamado SOLO por los graficos, sino por miles de razones mas, que dicho sea de paso es mi juego favorito de todos los tiempos, y tengo 33 años, asi que he jugado a unos cuantos juegos.
josemayuste escribió:Sobrevaloráis demasiado a The Witcher 3 técnicamente creo yo.
pakillo_ds escribió:iker17 escribió:La demo dura 23 minutos... me esperaba algo mas
https://www.youtube.com/watch?v=Gwpxgl5oiMQ
A mí me duró una hora y pico.
Eso sí, yo no iba avanzando a tope, sino disfrutando y explorando al máximo. Probando las opciones cuando te transformas, los cambios de hora y climáticos, buscando cristales, luchando más veces, matando al enemigo final más de una vez... hasta estuve un rato con las piezas de juguetes tirándolas por ahí.
Si te pones a jugar avanzando sin exprimir algunas posibilidades apenas te dura 10 minutos y con suerte.
La demo es para lo que es. Una demo técnica. Comprobar las iluminaciones de los escenarios, porque es una gozada ver el ambiente que se crea siendo el mismo escenario pero con iluminación distinta, etc etc
Vindicar3 escribió:Buenos dias
La demo de Duscae es imposible encontrarla ya,no? Porque vaya hype tonto tengo desde que jugue la demo del sueño....
Resumiendo, en mi opinión FFVII nunca ha sido considerado como un referente gráfico, ni del año 97
Mira que soy fan de FFVII pero la verdad va primero. En esa epoca salio un juego llamado zelda , no soporto a los que van de listos por la puta vida.
jotoaro escribió:Vindicar3 escribió:Buenos dias
La demo de Duscae es imposible encontrarla ya,no? Porque vaya hype tonto tengo desde que jugue la demo del sueño....
Imposible, salvo que en el E3 les dé por hacer un 3.0 y ponerla libre.
coconawe escribió:carmelero escribió:Qué coñazo con el FF VII.
Amén.