Final Fantasy XV

Ya pero se ve que en digital no están
gonzo3420 escribió:Ya pero se ve que en digital no están

Los Kingdom hearts no tienen versión digital por problemas de licencias.
gonzo3420 escribió:Ya pero se ve que en digital no están

Generalmente ningun KH está en formato digital.

Para no desvirtuar tanto: ¿Creeis que se subirá de nivel tan facil como en Duscae? Yo espero que sea algo tipo The Witcher 3, que se tarda lo suyo y se puede explorar bastante bien.
http://www.dualshockers.com/2016/04/02/final-fantasy-xv-director-addresses-demo-frame-rate-ps4xbox-one-differences-dlc-and-more/

Final Fantasy XV Director Addresses Demo Frame Rate, PS4/Xbox One Differences, DLC and More

Final Fantasy XV Director Hajime Tabata shared quite a lot of information about the game and its recently released demo during an interview on Dengeki Online, touching aspects like frame rate, updates to the demo and much more.

First of all, he mentioned that as development proceeds towards the finished game, performance will be improved as much as possible. In the Platinum Demo developers introduced dynamic resolution with 1080p as the upper limit.

The demo was not intended to showcase the game’s frame rate, as it was more aimed to let players experience the world. Verifying how dynamic resolution worked was also the first priority as opposed to frame rate.

Specs for the PS4 and Xbox One versions were the same for the demo in order not to have large differences between platforms. The game will be optimized as much as possible for each console, but it’s undecided for now if the final game will keep the same specs on both PS4 and Xbox One.

Tabata-san clarified once more that there won’t be a PC version close to the console release, and only after the game will be out the team will investigate on a possible PC version while keeping in mind higher specs.

We also learn that the Regalia will be the only flying vehicle in the game, even if there will be customization. On the other hand, it won’t travel on water, and there will be a dedicated boat separate from the car.

According to Tabata-san, the game will be playable at E3, and the team would like to give customers as many chances as possible to actually get their hands on it before release, but there are no plans for an update of the Platinum Demo. That said, there initially were no plans for Episode Duscae 2.0 either, so you never know.

Last but not least, he thinks that there will be DLC for the game, both paid and free, as he believes that those who will purchase Final Fantasy XV will want to play it for a long time.
Source: Dengeki Online
OtakuFullPower escribió:Además, Final Fantasy VII en gráficos no fue una maravilla en su momento si se comparaba con el VIII y con el IX, y ahí lo tenéis, el más aclamado de la saga por la mayor parte del público.

Pero por favor, como se pueden decir estas barbaridades? FFVII cuando salio era una puta bomba grafica, era referente absoluto en su campo, pero es que lo mas gracioso es que luego nombras que titulos POSTERIORES tenian mejores graficos, pues claro no te jode. Es como si te digo que FFVII es el mas aclamado debido a los graficos porque los del FFIII eran peores.
Un poco de seriedad macho...

Puntualizado esto, evidentemente FFVII no es el mas aclamado SOLO por los graficos, sino por miles de razones mas, que dicho sea de paso es mi juego favorito de todos los tiempos, y tengo 33 años, asi que he jugado a unos cuantos juegos.
Los modelados de los personajes de FFVII nacieron viejos. Asi que sí, un poco de seriedad.
Christian Troy escribió:Los modelados de los personajes de FFVII nacieron viejos. Asi que sí, un poco de seriedad.

No estoy seguro de entender tu mensaje, lo explicas?
Derhelm escribió:
Christian Troy escribió:Los modelados de los personajes de FFVII nacieron viejos. Asi que sí, un poco de seriedad.

Que el juego no era esa puta bomba gráfica que dices, sobre todo debido a sus personajes formados por tres polígonos mal contados.
Christian Troy escribió:
Derhelm escribió:

Que el juego no era esa puta bomba gráfica que dices, sobre todo debido a sus personajes formados por tres polígonos mal contados.

El juego no se si lo jugaste de salida, pero era lo mejor que habia cuando salio en graficos. Los personajes superderformed eran una caracteristica buscada del juego, sus escenarios no tenian rival, sus efectos graficos, sus magias, sus invocaciones tampoco, sus cgs tampoco. Dime un juego con mejores graficos de su categoria en su año de salida.
Christian Troy escribió:
Derhelm escribió:

Final Fantasy VII salio en 1997,¿ me podrias poner un ejemplo de lo que para ti fue una bomba grafica en 1997?

Porque lo que yo recuerdo es el salto que se dio de jugar a RPG en Super Nintendo y Megadrive a poder jugar un RPG como Final Fantasy VII y el cambio fue enorme

Yo creo que no viviste esa epoca y hablas de oidas
Dejo un vídeo del gameplay que se mostró en la conferencia, que supongo que la gente que no ha visto el uncovered no habrá visto el gameplay.

En el vídeo también se comenta que en el coche tendremos radio y podremos cambiar entre diferentes melodías de los ff anteriores.

https://youtu.be/dSDCy-7_7kI
Christian Troy escribió:
Derhelm escribió:

El juego cuando salió en el año 97 era de lo mas puntero gráficamente hablando...polígonos?has visto que juegos había hasta la fecha por aquel entonces?
HBJ5 escribió:Dejo un vídeo del gameplay que se mostró en la conferencia, que supongo que la gente que no ha visto el uncovered no habrá visto el gameplay.

En el vídeo también se comenta que en el coche tendremos radio y podremos cambiar entre diferentes melodías de los ff anteriores.

El piro de los trailers no es mas abundate que el de la demo?
GodOfKratos escribió:
HBJ5 escribió:Dejo un vídeo del gameplay que se mostró en la conferencia, que supongo que la gente que no ha visto el uncovered no habrá visto el gameplay.

El piro de los trailers no es mas abundate que el de la demo?

Puede ser que sea el típico Piro ++ que existe en todos los FF, que según sube de nivel también cambian los efectos.
Kenji_Rage escribió:Yo creo que no viviste esa epoca y hablas de oidas

Viví esa época y lo jugué de salida, y lo que nos impactaba en aquel momento no me parece objetivo para nada. Con 15 años nos flipaba cualquier cosa. El juego era espectacular, pero los personajes (que es en lo que me he centrado), deslucían el conjunto. Que fuesen superdeformed no era excusa para esos modelados con muñones. Joder, que esto es vox populi.
A mi me gustaria que de cara a Septiembre lo que corrijan es la borrosidad que se ve en algunas partes de la demo, y lo "secas" que se ven algunas texturas. Algunas cosas se ven algo apagadas, como si les faltara color, brillo o luz. No se si me explico, pero me preocupa mas eso que los FPS. Con que se vea igual de luminoso y colorido que The Witcher 3 me doy por mas que satisfecho, que para el mapa que tiene ese juego estaba genial.

La espera va a ser muy larga...
¿Podéis dejar de desvirtuar el tema de una vez? Por favor.
Javi-akatsuki escribió:A mi me gustaria que de cara a Septiembre lo que corrijan es la borrosidad que se ve en algunas partes de la demo, y lo "secas" que se ven algunas texturas. Algunas cosas se ven algo apagadas, como si les faltara color, brillo o luz. No se si me explico, pero me preocupa mas eso que los FPS. Con que se vea igual de luminoso y colorido que The Witcher 3 me doy por mas que satisfecho, que para el mapa que tiene ese juego estaba genial.

La espera va a ser muy larga...

La última demo petardeaba que daba gusto, a mi me gustaría que más que texturas (las vi bastante bien) arreglasen problemas con el movimiento del personaje en relación al entorno. Eso de ver al pequeño Noches vibrando encima de uno de los botones me mató, o ver como bajaba mal las escaleras, a tropicones... Prf.

La espera se va a hacer eterna, si, aunque para reducirla vienen buenos títulos como Star Ocean 5.
Christian Troy escribió:

Viví esa época y lo jugué de salida, y lo que nos impactaba en aquel momento no me parece objetivo para nada. Con 15 años nos flipaba cualquier cosa. El juego era espectacular, pero los personajes (que es en lo que me he centrado), deslucían el conjunto. Que fuesen superdeformed no era excusa para esos modelados con muñones. Joder, que esto es vox populi.

Solo hay que ver FFIX, que los personajes son superdeformed y están infinitamente mas logrados.
Christian Troy escribió:

Ya ya, si si, donde esta ese juego de su genero en 1997 con mejores graficos? Nada, mejor no contestes, ya con ese parentesis que pones estas echando balones fuera, sobre todo porque queda muy claro lo que intentabas con la contestacion que me has hecho, cosa que te he visto intentar hacer con otros muchos usuarios en este y otros hilos, asi que hablemos mejor de Final fantasy XV que es de lo que va el hilo.
Seamos serios :o
El mundo de Final Fantasy XV se llamará (o llama) Eos.
http://www.finalfantasyxv.com/en/overview
Derhelm escribió:Ya ya, si si, donde esta ese juego de su genero en 1997 con mejores graficos? Nada, mejor no contestes, ya con ese parentesis que pones estas echando balones fuera, sobre todo porque queda muy claro lo que intentabas con la contestacion que me has hecho, cosa que te he visto intentar hacer con otros muchos usuarios en este y otros hilos, asi que hablemos mejor de Final fantasy XV que es de lo que va el hilo.
Seamos serios :o

Qué balones fuera, si mi primera contestación hacia ti mencionaba solo a los personajes? Repásatela que la tienes ahí. Y qué crees que intentaba en mi replica y que dices que me lo has visto hacer a otros en el hilo? Crees que era por flamear? Vas muy equivocado conmigo.

Si mi replica hacia ti sonó algo brusca, quizás fue porque tu contestación hacia el otro usuario también iba algo sobrada, exigiéndole seriedad y calificando de barbaridades lo que él decía. Asi que aplicate también la seriedad.

Por mi parte dejo el tema aqui para no seguir jodiendo el hilo.
Después de ver un video de la demo Duscae 2.0 de un combate contra un catobleplas, ya me cuadra algo mas el modo combate (no he catado Duscae y si Platinum). https://www.youtube.com/watch?v=IJbIM-EB8v4

Lo primero de todo es que siempre he sido defensor a ultranza de los viejos Final Fantasys, de hecho solo compre hasta el XII (este no lo conseguí pasar porque se me hizo tedioso todo Combate/historia) y una de las principales razones fue por la salida de los creadores de los viejos FF y Nobuo Uematsu, los FF ya no volvieron a ser lo mismo.

Con este FFXV con todo lo visto hasta ahora me ha hecho volver a recobrar la ilusión y las ganas de jugar un Final, parece que tiene todo, la historia, la música, la emotividad, la jugabilidad que tanto perseguimos en un FF.

Teniendo en cuenta que a estas alturas de la vida, es imposible que hagan ya un FF por turnos a lo clásico ( En su día limitación técnica que impedía lo de hoy, nuevos progresos y avances tecnológicos), si que me convence el sistema pseudo en tiempo real visto en Duscae 2.0, que cuando uses ítems y habilidades y demás, se paralice la partida para que puedas elegir con tranquilidad el objeto o pensar estrategias.
Después de jugar la demo Platinum, está me alejó un poco el modo de combate de lo que pensaba que sería, ya que era demasiado Kingdom Hearts.

No se cual va ser el resultado que veamos en septiembre, pero me parece que lo de Platinum esta capado al sueño de Noctis con los comandos muy simplificados. Ojalá, porque lo visto en Duscae 2.o ( Dentro de lo malo de no seguir con la herencia de viejos FF ) Me ha gustado.

Por cierto, a nivel gráfico no se ve nada mal, tanto la demo, como Duscae. Pensar que es un Mundo muy basto donde todo lo que ves esta generado, con sus físicas, movimientos y sombras.
El sistema de combate cuando se domina es la hostia en vinagreta , está la opción fácil que es aporrear el botón de ataque como un mandril y luego está la posibilidad de ajustar el tempo adecuado para cada pulsación , además de las variaciones con el stick , las fintas al cuadrado y los teletransportes al triángulo que te montas unas coreos que ni Advent Children , estoy disfrutando del sistema de combate lo que no hay en los escritos.
(mensaje borrado)
Kenji_Rage escribió:
Christian Troy escribió:

Final Fantasy VII salio en 1997,¿ me podrias poner un ejemplo de lo que para ti fue una bomba grafica en 1997?

Porque lo que yo recuerdo es el salto que se dio de jugar a RPG en Super Nintendo y Megadrive a poder jugar un RPG como Final Fantasy VII y el cambio fue enorme

Mira que soy fan de FFVII pero la verdad va primero. En esa epoca salio un juego llamado zelda :O, no soporto a los que van de listos por la puta vida.
(mensaje borrado)
LocoPs4 escribió:Seamos sinceros, la demo que han puesto es una basura rollo kh y dmc, jajaja, es un furullo.
Como amante de los FF no me incita nada a comprar el 15, aunque lo haré mas antes que despues.
Peeeero, si dependiese de la demo y fuese un casual de la saga no lo tocaría ni con un palo.
Las demos estan para crear hype y mostrar lo que vas a encontrarte en el juego final.
Yo veo graficos cutres, arpg sin barra de turno tipo avanza y mata a lo h&s , historia infantil sueño de resines que se despierta convertido en emo que se transforma enimales y camiones.
Joder coño, no tienen otra demo donde veamos mejor el meollo del ff15?
No jugué duscae pero tampoco era mejor que esta por lo que leo.
La han cagado mucho con la demo y lo saben y deben poner otra con mucha mas miga final fantasy.
Solo salvo la ost que es espectacular.

La frase en negrita la has fallado al completo. Primero, porque cada uno tiene su propia opinión y gustos y, ser sincero, no es pensar como tu lo haces. KH para nada es una basura, de hecho es la hostia, y en la demo, mas que el "guiño" del segundo escenario, poco o nada he visto de Kingdom Hearts, el sistema de combate es MUY distinto aunque pertenezcan al mismo género. En serio, que es muy respetable que guste o no guste, pero es que se intentan imponer como realidades los gustos de cada uno.

Lo primero es que los gráficos para nada son cutres y si de verdad cumplen con que el mapeado será enorme, esos gráficos me parecen buenísimos, no es lo mismo gráficos pre-renderizados o en mapeados pequeños que gráficos en un mapa enorma.

Lo segundo, claro que es un ARPG sin barra de turno, por eso es un ARPG, porque es a tiempo real y no tiene barra de turno, pero tampoco estoy de acuerdo que es del tipo "avanza y mata" a lo h&s. Es mas, ya solo la demo Episode Duscae daba a entender que aquí la habilidad iba a contar y mucho, porque a "cierto bicho" lo puedes matar sin morir, pero es jodido de cojones. Lo de la historia infantil y demás directamente prefiero ni contestarlo, porque a partir de ese punto he empezado a pensar que vienes a trollear xD
Lo que hay que leer, que FF7 salió desfasado en gráficos. Y te quedabas flipado con las escenas de vídeo y los ángulos de cámara, los efectos de invocar en la batalla,etc.. En la misión inicial de la bomba se te caía la baba cuando la cámara se movía. En las casas que entrabas te quedabas flipado con los detalles del escenario. En mercado muro cuando lo escalabas te quedabas boquiabierto. En fin.
LordKaizack escribió:Lo que hay que leer, que FF7 salió desfasado en gráficos. Y te quedabas flipado con las escenas de vídeo y los ángulos de cámara, los efectos de invocar en la batalla,etc.. En la misión inicial de la bomba se te caía la baba cuando la cámara se movía. En las casas que entrabas te quedabas flipado con los detalles del escenario. En mercado muro cuando lo escalabas te quedabas boquiabierto. En fin.

No salio desfasado, fue de los juegos mas potentes en gráficos para un rpg, pero que había juegos con mejores graficos si.
(mensaje borrado)
Pues debo ser el único que ha visto los gameplays de Youtube y ha visto unos gráficazos y una naturaleza en los movimientos del personaje que no se han visto todavía en ningún otro juego...

Se supone que youtube comprime los videos y si esos gameplays se ven del carajo en gráficos, en persona se tiene que ver mucho mejor... ¬_¬
LocoPs4 escribió:@Capell
Tu lo has dicho, es por gustos y como la demo debe despertar mi gusto, esta no lo hace. No soy taliban de sagas ni consolas ni nada.
Me gustan los ff, los juego todos y repito que si dependiese de la demo no lo compraba, que es lo que le pasará a mucha gente que la juegue y no se moleste en profundizar mas.
No he dicho nunca que kh sean caca. Tengo los 2 de ps3 y me encantan pero su rollo no vale a mi para un ff de la saga principal.
Y sí, graficamente si es como la demo finalmente es pa pegarles de ostias teniendo juegos como the witcher 3 o the division en donde el detalle, los fps y la resolucion se caga ln y mean en lo visto en la demo de ff15 por mucho mapa que tenga.
No nos auto engañemos por fanatismos.

No me autoengaño, simplemente no estoy de acuerdo. The Witcher 3 es, visualmente (en PC, en PS4 no tanto) algo superior a Final Fantasy, pero para nada me parece que FFXV sea una basura gráficamente, y menos en la demo Platinum.
Yo creo (y espero) que en estos meses igualaran a TW3 en vistosidad, que es lo que a mi parecer le falta un poco al juego. TW lo dejaron muy decente a base de parches tras su lanzamiento. SE tiene seis meses para trabajar exclusivamente en ello, yo creo que lo conseguiran.

Que aun asi el juego se ve la hostia, pero si mejoran mejor. Entre otras cosas el pelo, que a veces se ve un poco cutre. Aunque no es cosa de este juego solo, pasa en muchos y no se por que les cuesta tanto algo tan simple.
Sobrevaloráis demasiado a The Witcher 3 técnicamente creo yo.
Kenji_Rage escribió:Final Fantasy VII salio en 1997,¿ me podrias poner un ejemplo de lo que para ti fue una bomba grafica en 1997?

En el año 97 salieron en PSX: Alundra (que aunque aquí nos llegó más tarde, el juego es de ese año que es cuando se lanzó en Japón), Oddworld Abe's Oddysee, Gran Turismo, Tomb Raider II, Crash Bandicoot 2, Quake 2, etc...

Personalmente considero que cualquiera de los que he puesto se ve mucho mejor que esto:

https://youtu.be/TD_GqlNtNjo?t=123

Tema cinemáticas y eso, pues ya era más acorde a lo que se venía viendo desde hacía ya un par de años. Por poner un ejemplo en el 95 salía esta joya (nunca me cansaba de ver esta intro por cierto):

https://www.youtube.com/watch?v=RtF80UCgarY

Resumiendo, en mi opinión FFVII nunca ha sido considerado como un referente gráfico, ni del año 97 ni de la era psx en general. Al contrario que FFVIII que sí se ha considerado siempre como tal.
Sobre el tema FFVII solo estáis hablando de los gráficos out-battle, in-battle los efectos y modelados si eran punteros en consolas para el género rpg.
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Derhelm escribió:
OtakuFullPower escribió:Además, Final Fantasy VII en gráficos no fue una maravilla en su momento si se comparaba con el VIII y con el IX, y ahí lo tenéis, el más aclamado de la saga por la mayor parte del público.

Pero por favor, como se pueden decir estas barbaridades? FFVII cuando salio era una puta bomba grafica, era referente absoluto en su campo, pero es que lo mas gracioso es que luego nombras que titulos POSTERIORES tenian mejores graficos, pues claro no te jode. Es como si te digo que FFVII es el mas aclamado debido a los graficos porque los del FFIII eran peores.
Un poco de seriedad macho...

Puntualizado esto, evidentemente FFVII no es el mas aclamado SOLO por los graficos, sino por miles de razones mas, que dicho sea de paso es mi juego favorito de todos los tiempos, y tengo 33 años, asi que he jugado a unos cuantos juegos.

Primero de todo a mí me hablas CON RESPETO, y si no sabes hacerlo ahí tienes la puerta y te vas a Forocoches, que ahí estarás más en tú ambiente. Yo no te he hablado mal para que me vengas con esa actitud ni te he hecho nada, así que más vale que te calmes.

Tus argumentos no tienen validez ni en contenido ni en formas, y como hasta tú lo sabes recurres a la tergiversación de recurrir a comparar FF III con el FF VII cuando no eran ni de la misma generación. Recurriendo a estas triquiñuelas todos podemos tener razón con calzador.

Final Fantasy VII también es de mis juegos favoritos, pero no soy un fanboy sin criterio y reconozco las cosas como son: desde el primer momento que lo vi no me sorprendió graficamente exceptuando las magias, las invocaciones y las escenas de video, pero los escenarios (eran fondos prerenderizados de los que se podían ver en Resident Evil) no eran el máximo exponente del momento, había cosas mejores. Y no lo digo solo yo, te lo han dicho otros foreros, así como han hecho alusión a tus formas (por algo será).

Además, lo que diré ahora no me hagáis mucho caso porqué no lo recuerdo muy bien, pero me suena que inicialmente Final Fantasy VII iba a salir para Nintendo 64 pero a última hora lo rehicieron a toda prisa para PSX, razón por la cual sería lógico que no se hubieran dedicado a trabajar en los gráficos como era debido.

@Kenji_Rage no deberías presuponer que otros no vivieron esa época o que lo hicieron de oídas, y mucho menos sin conocer a la gente, te digo en lineas generales lo mismo que al otro.

Se puede hablar de cualquier cosa y debatir, pero no perdamos las formas porqué no lleva a ningún lado, y si encima de perder las formas no tenéis razón pues ya veis que bonita imagen estáis ofreciendo...

josemayuste escribió:Sobrevaloráis demasiado a The Witcher 3 técnicamente creo yo.

Yo tengo la misma impresión. Especialmente porqué 1 o 2 semanas antes sacaron el típico trailer vitaminado y el juego se veía super bien, pero fue comprarlo, llegar a casa y ponerlo para descubrir un downgrade con su consecuente planchazo.

Y ahora temo que los trailers de FFXV también los hayan adornado. No me atrevo a dar por sentado que el juego se verá así de verdad, almenos no hasta que lo tenga y lo compruebe.
Que discusion estupida esta de los graficos de FFVII, porque no se dejan de tonterias, ya solo les falta ir al baño y medirla a ver quien la tiene mas grande, cada uno tendra su parecer y punto. Dejense de tonteras, GENTE GRANDE YA....
bueno respondiendo a algo que habían preguntado mas atrás (creo) creo que quien va a morir o es pronto o alguien muere por culpa de el XD
pakillo_ds escribió:
iker17 escribió:La demo dura 23 minutos... me esperaba algo mas

https://www.youtube.com/watch?v=Gwpxgl5oiMQ

A mí me duró una hora y pico.

Eso sí, yo no iba avanzando a tope, sino disfrutando y explorando al máximo. Probando las opciones cuando te transformas, los cambios de hora y climáticos, buscando cristales, luchando más veces, matando al enemigo final más de una vez... hasta estuve un rato con las piezas de juguetes tirándolas por ahí.

Si te pones a jugar avanzando sin exprimir algunas posibilidades apenas te dura 10 minutos y con suerte.

La demo es para lo que es. Una demo técnica. Comprobar las iluminaciones de los escenarios, porque es una gozada ver el ambiente que se crea siendo el mismo escenario pero con iluminación distinta, etc etc

Si, tienes razon. Igual fui un poco a saco y podia habermelo tomado con mas tranquilidad. A ver que tal el juego final, la verdad que tiene muy buena pinta
Buenos dias

La demo de Duscae es imposible encontrarla ya,no? Porque vaya hype tonto tengo desde que jugue la demo del sueño.... :(
Vindicar3 escribió:Buenos dias

La demo de Duscae es imposible encontrarla ya,no? Porque vaya hype tonto tengo desde que jugue la demo del sueño.... :(

Imposible, salvo que en el E3 les dé por hacer un 3.0 y ponerla libre.
Me parece que no hemos vivido la misma época o por lo menos con las mismas edades. Yo venía de Super Nintendo de jugar al Secret of Mana, al Terranigma , al Illusion of Time y al Secret of Evermore y de haber jugado fugazmente al Chrono Trigger y al Final Fantasy VI , juegos que la gente apenas veíamos porque teníamos que conseguirlos a través de importación.

Y de Megadrive también había jugado al Light Crusader, al Story of Thor y al Soleil, por parte de un colega.

Decir que pasar de los gráficos de los juegos que comento a los gráficos del FFVII y decir que no "fueron para tanto", "no eran un referente gráfico", lamento deciros pero a mí ese momento del Final Fantasy VII me pilló con 16 años, por lo tanto lo viví y absolutamente todas las revistas del sector (Hobby Consolas, Super Juegos, hasta la jodida Micromanía elogiaban los gráficos del juego), así que podemos o bien guiarnos por los criterios de algunos que comentáis este tema o bien atenernos a la realidad y es que este juego causó un punto de inflexión entre el antes y el después en los RPG.

Os puede no gustar, os puede resultar ridículo los 10 polígonos mal puestos de cada personaje, pero lamento deciros que no tenéis ni idea de la época, pasar de una época de rpg con sprites a un juego rpg con polígonos, con cambios de camara, con efecto de luces para la época, con fondos prenderizados, con secuencias FMV, con 3 CD llenos de contenido, medio mundo elogiando al juego y luego a los 19 años después de la salida del juego decir eso de "no fue para tanto" es que no tenéis ni idea la verdad, ni habéis vivido la época, ese juego causó furor desde que salió y lo sigue causando.

Como ejemplo reciente en el tiempo. Es como decir que el Last of Us no fue una bomba gráfica en su momento, no fue para tanto y no causó tanta sensación. Medio foro se echaría encima de ese comentario, porque es una época que la tenemos reciente en la mente, pues soltar tal barbaridad, es la misma barbaridad que estais soltando pero 19 años despues de la salida del FFVII

@OtakuFullPower Inicialmente es cierto que iba a salir en N64

https://www.youtube.com/watch?v=TPO7c_XmesU

Pero fue apenas una demo técnica en la consola, y aunque si que es verdad que tuvieron que correr un poco a la hora de sacarlo pero eso no implica que no aprovecharan la consola, para la época fue lo mas puntero de la consola.

@Rivaille Todos los juegos que has comentado te los vuelvo a comentar:

- Oddworld Abe's Oddysee: Pensar que este juego es mejor gráficamente que FFVII es totalmente subjetivo, aqui entra en juego el tema de la subjetividad, técnicamente es infinitamente superior el FFVII
- Gran Turismo: Final Fantasy salio el 31 de Enero de 1997, Gran Turismo salió en Mayo de 1998. 16 meses de evolución gráfica desde la salida del FFVII
- Tomb Raider II: Mismo caso que en el anterior, pero menos meses de evolución gráfica. 9 meses en concreto
- Crash Bandicoot 2: 8 meses de evolución gráfica con respecto a la salida del FFVII.
- Alundra: Yo vengo de los 16 bits de jugar RPG con Sprites. Tener que justificar que técnicamente Final Fantasy VII es bastante superior al Alundra (por mucho que me guste, que a mi me gusta), me parece un despropósito. De hecho cuando salió tuvo una acogida bastante "neutra"
- Quake 2: Salio en PSX 2 años y 6 meses despues de FFVII.

Todos los juegos que has puesto o bien son inferiores técnicamente o salieron posteriormente al FFVII

Resumiendo, en mi opinión FFVII nunca ha sido considerado como un referente gráfico, ni del año 97

Tu no has vivido el año 1997 con plena consciencia o te cogió muy pequeño, creeme que no es verdad.

@morfeon

Mira que soy fan de FFVII pero la verdad va primero. En esa epoca salio un juego llamado zelda :O, no soporto a los que van de listos por la puta vida.

En esa época, claro, mas claramente en el 86, con los 2 juegos de NES. A los cuales jugué fugazmente. Y al Zelda de Super (el Link to the Past) en 1991 al cual le dediqué sus buenas horas, o al Link Awakening de Gameboy al cual era bastante fan.

Si te refieres al Ocarina Of Time, te recuerdo que el juego salió en Noviembre del 1998, 1 año y 9 meses posterior al lanzamiento del FFVII con su correspondiente mejora gráfica por la evolución técnica.

Al final es lo de siempre, el Final Fantasy VII es una mierda porque salió Shenmue que eso si era una evolución gráfica, pero me fumo de por medio los 3 años de evolución gráfica y el salto de plataforma.
jotoaro escribió:
Vindicar3 escribió:Buenos dias

Imposible, salvo que en el E3 les dé por hacer un 3.0 y ponerla libre.

Imposible no es,si alguien la comparte....pero claro a ver quien se ofrece
carmelero escribió:Qué coñazo con el FF VII.

Amén.
@Kenji_Rage +1 [oki] Si señor, coincido con tu razonamiento, porque sencillamente es irrefutable. Más allá de sus márgenes, se puede opinar pero obviamente carecerá de cualquier sentido porque lo que afirmas es una verdad objetiva irrefutable.

@OtakuFullPower. No pierdas el tiempo discutiendo, compañero. Los hay que lo único que quieren es trollear y para ello se meten en el foro argumentando en contra del mismo, creyéndose que saben del tema porque han leído un par de Reviews de los juegos clásicos de la saga o habiendo jugando solamente a un par.

No pierdas el tiempo, yo comentario que leo, en esa dinámica paso de leerlo y mucho menos de contestarlo. Discutir con un Troll es una tontería, lo más útil es ignorarlo porque solo quieren protagonismo.

coconawe escribió:
carmelero escribió:Qué coñazo con el FF VII.

Amén.

Ya parece que no haya habido más juegos en la saga que no sea el FFVII, es una leyenda pero joooooder. Os apuesto lo que queráis a que cuando salga el remake lo pondrán a caer de un burro.

Tengo ganas de saber más del juego, en la DEMO de la infiltración de la base Nifelheim Noctis, usa Lux tras eliminar a un soldado magitek acaba usando la ametralladora pesada que aquel estaba usando. Espero que este tipo de cosas sean abundantes... estaría genial poder meterse en vehículos y utilizarlos en combate.

Un Saludo.
Cuanto daño ha hecho The Order. ¿De qué me sirve tanta tecnología grafica si el juego me va a durar 3 horas? Recordemos que estamos hablando de un juego que tendrá un mundo muy basto que será completamente abierto. Los gráficos que ofrece para mí son más que perfectos además de bonitos.

Es curioso que siempre salga el debate de los gráficos en un videojuego y después todos pongamos la otra mejilla diciendo que los gráficos no son lo más importante. A mí es algo que no me va a echar atrás el pillar FFXV de salida y disfrutarlo como una adolescente moja braga
44694 respuestas