Final Fantasy XV

Kenji_Rage escribió:@Rivaille Todos los juegos que has comentado te los vuelvo a comentar:

- Oddworld Abe's Oddysee: Pensar que este juego es mejor gráficamente que FFVII es totalmente subjetivo, aqui entra en juego el tema de la subjetividad, técnicamente es infinitamente superior el FFVII
- Gran Turismo: Final Fantasy salio el 31 de Enero de 1997, Gran Turismo salió en Mayo de 1998. 16 meses de evolución gráfica desde la salida del FFVII
- Tomb Raider II: Mismo caso que en el anterior, pero menos meses de evolución gráfica. 9 meses en concreto
- Crash Bandicoot 2: 8 meses de evolución gráfica con respecto a la salida del FFVII.
- Alundra: Yo vengo de los 16 bits de jugar RPG con Sprites. Tener que justificar que técnicamente Final Fantasy VII es bastante superior al Alundra (por mucho que me guste, que a mi me gusta), me parece un despropósito. De hecho cuando salió tuvo una acogida bastante "neutra"
- Quake 2: Salio en PSX 2 años y 6 meses despues de FFVII.

Todos los juegos que has puesto o bien son inferiores técnicamente o salieron posteriormente al FFVII

Resumiendo, en mi opinión FFVII nunca ha sido considerado como un referente gráfico, ni del año 97


Tu no has vivido el año 1997 con plena consciencia o te cogió muy pequeño, creeme que no es verdad.


No entiendo a que viene esa agresividad y esa superioridad subjetiva de la que haces gala pero para empezar yo en el año 97 tenía 16 años también así que digo yo que mucha diferencia entre lo que tú viviste y lo que yo viví no debería de haber (quitando que yo no soy un fanboy del FFVII claro).

Por cierto, GT salió en diciembre de 1997 en Japón, TRII en octubre (y el primero en octubre de 1996), CB2 en octubre también (y el primero en septiembre de 1996) y Quake 2 fue una adaptación del juego de pc que salió en el 97. Pedías juegos que salieran el mismo año y ahora ya es una cuestión de meses...

Te he nombrado juegos del 97 porque es lo que tú pediste pero hay juegos anteriores como el primer TR, Soul Blade o Resident Evil que ya eran muy superiores.

Puedes tergiversar lo que quieras, dar opiniones subjetivas como verdades universales o creerte el más mayor del hilo y faltar al respeto a todo el mundo, que a mi me da igual. Lo único que podías es informarte un poquito mejor en lugar de ser tan prepotente.

Saludos.
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@Derhelm, la forma en que manipulas, tergiversas y te crees con más derecho a trolear por tener más antigüedad me demuestran que hice lo correcto cuando tuve la deferencia de indicarte ese otro foro donde podrás estar en tu salsa. Dicho esto ya es la última vez que te contesto porque ya te dije que no te permito que desvirtues el foro, que me fui de forocoches para evitar gente así y no quiero perder el tiempo con el mismo tipo de personas aquí. Lamento estropearte la diversión, pero es lo que hay.

No esperes una disculpa recíproca si tu pides disculpas con un "no te las mereces". Eso no es una disculpa.

Por mi ya no existes y te voy a ignorar porque los fanatismos incontrolados no deben estar por encima de las personas.

Nadie es más que nadie por tener más antigüedad, porque por esa regla de 3 yo podría insultar a todo Dios en Twitter, y las cosas no funcionan de esa manera.

@Megumi J. yo prefiero el póster porque las mochilas de merchandising suelen ser de mala calidad y si la usas a diario en uno o dos meses se suelen romper, por lo menos a mi.

@Franz_Fer Tabata insistió en que no cobraría DLCs de historia. Además me suena que algún forero comentó que las ventas de este tipo de DLC no tuvieron mucho éxito en Final Fantasy XIII-2 por lo que dudo que vayan a repetir la jugada (no deberían, vaya).

Yo sigo dándole a Platinum y me gusta como me recompensa el tiempo invertido, se pueden hacer cosas muy chulas.
Javi-akatsuki escribió:
carmelero escribió:Imagen

Mira, ese brillo y color mas vivo es a lo que me refiero que le falta al juego en la Demo. No hablo de graficos, eso esta bien. Con se vea asi como en el GIF estara perfecto.


Joder, ese color tan saturado es lo más antinatural y hortera que hay. Yo que me dedico un poco a la fotografía, ni de coña pondría un color tan falso al juego.

Este juego lo han querido hacer tan realista que dependiendo de la luz y el clima la misma localización o se puede ver de puta madre o se puede ver cómo el culo. En el fondo es aposta, la vida real es así, todo se ve mucho más borroso si está nublado y se está haciendo de noche.
eRiKaXPiReNCe escribió:@carmelero

El tema es como hace esos movimientos con la voltereta hacia atrás a modo de esquivo, amén de ponerse en su espalda con un teletransporte. A la hora del counter usa el escudo. Todo será echarle más horas al juego final. XD

@TeyeYang

Saltar sirve, y hacer Lux hacia un lado también.


La voltereta hacia atrás o hacia al lado la haces haciendo movimientos con el stick mientras golpeas y el teletransporte detrás se hace usando Lux, pero todos estos movimientos consumen PM, lo único que tienes que hacer es usarlo cuando veas que te va a atacar en el momento justo y ya esta sino te quedas vendidisimo y al volver a atacar te comes la hostia, usar el shuriken también gasta PM así que es mejor hacer los esquives sin usar shuriken porque sino gastas el doble de PM.
En una entrevista a una web francesa, Tabata ha comentado que la demo que estamos jugando, la platinum, la hizo un grupo muy pequeño del equipo y que la hicieron en menos de dos meses. Parece que el AA es diferente al usado en la demo de Duscae, y que segun su opinion no ensuciaba tanto la imagen, por lo que el aspecto final del juego cambie bastante respecto a la demo platinum. Tambien comenta que la demo no esta optimizada en framerate porque ese no era su objetivo.
Este es el enlace: http://www.ffdream.com/news-15871.html
viconaru escribió:Joder, ese color tan saturado es lo más antinatural y hortera que hay. Yo que me dedico un poco a la fotografía, ni de coña pondría un color tan falso al juego.

Este juego lo han querido hacer tan realista que dependiendo de la luz y el clima la misma localización o se puede ver de puta madre o se puede ver cómo el culo. En el fondo es aposta, la vida real es así, todo se ve mucho más borroso si está nublado y se está haciendo de noche.

Pues yo creo que al juego le falta color. Y tampoco siempre, solo en algunas partes, que conste. Tambien estaria bien que corrijan eso de la borrosidad. Al menos a mi me molestaria que el juego final este asi. Pero en realidad no me preocupa mucho, se que conseguiran sacan un producto de 10 de aqui a Septiembre. Y lo ultimo que ha dicho Tabata deja claro que esta demo no iba en serio. Hay que cogerla con pinzas, y las pinzas con guantes en las manos. Manos lavadas con jabon y desinfectadas. Vamos que fiable y representativa de lo que sera el juego final poco xDD

Por cierto, ¿soy el unico al que le encanta esta toma del trailer?

Imagen

Tiene un rollo muy "Voy vestida de gala, pero como tenga que luchar y partirte el ojal lo hago, no te preocupes, bicho de mierda" [carcajad] [carcajad]

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:
Por cierto, ¿soy el unico al que le encanta esta toma del trailer?

Imagen

Tiene un rollo muy "Voy vestida de gala, pero como tenga que luchar y partirte el ojal lo hago, no te preocupes, bicho de mierda" [carcajad] [carcajad]

Saludos.

Yo no la entiendo, pensaba que era ella quien invocaba a Leviatán pero parece que la va a atacar.
Ayer acabé la demo, hoy he reservado el juego en amazon.

La verdad que el aire a KH de la demo es inmenso, cosa que me gusta, por lo tanto, imagino que también caerá KH 2.8.

Por otro lado, si este sistema de combate se parece al que utilizarán en el remake del VII, será completamente bienvenido.
Nanetillo escribió:El director de Final Fantasy XV revela nuevos detalles del juego

- el rendimiento del juego se mejorará lo máximo posible. En la última demo publicada durante esta semana, la compañía introdujo resolución dinámica con picos a 1080p. Esta prueba no estaba pensada con el fin de probar el frame rate, sino que fue la primera experiencia comercial para comprobar cómo la resolución dinámica trabajaba en ambas consolas.

- Las especificaciones en Playstation 4 y Xbox One fueron las mismas con el fin de que no tuvieran muchas diferencias entre ellas. no existirá una versión de PC cercana al lanzamiento oficial del juego en consola.

- Final Fantasy XV estará disponible de forma completamente jugable durante el próximo E3.

- el director piensa que el juego recibirá contenidos descargables después de su lanzamiento, tanto de pago como gratuitos.

http://www.gamestribune.com/sony/notici ... del-juego/


Ostras, pues eso es lo que note en la demo! Decir que yo tardé más de 3 horas en la primera Run de la demo y me iba fijando en todo. A veces me quedaba un poco extrañado porque pensaba que el juego "cambiaba" gráficamente, pero hasta que no llegué a la zona del boss final que literalmente Noctis se veía como si acabará de salir de proyecto hombre, no me cercione que sí, que los gráficos habían empeorado bastante, y ni idea de porque.

Con esto quiero decir que, al menos yo, con la experiencia de la demo... Prefiero una resolución fija. Esto de la resolución dinámica me parece muy curioso, pero al menos yo lo he notado UN MONTÓN y no me gusta nada :c

A ver si con la implementación de Umbra consiguen un resolución fija a 30fps estables, eso me vale [ayay] Pero resolución dinámica no TuT
¿Al final el combate se quedará como la demo Platinum?

Prefería el de Episode Duscae, una pena.
Joeru_15 escribió:¿Al final el combate se quedará como la demo Platinum?

Prefería el de Episode Duscae, una pena.

¿Por que te parece mejor el de Duscae?
Nada nada, olvidad mi mensaje, que acabo de ver esto (https://www.youtube.com/watch?v=bV-ANQv ... e=youtu.be) y me como mis palabras. La cosa es que a Dusca le metí horas y horas y a esta nueva demo no llegaré ni a los 50 minutos así que estaba más acostumbrado al otro combate, pero viendo este vídeo supongo que será cosa de practicar y desbloquear todas las armas y eso para hacerlo más espectacular/efectivo.

A ver si puedo jugar luego otro rato XD
Derhelm escribió:En una entrevista a una web francesa, Tabata ha comentado que la demo que estamos jugando, la platinum, la hizo un grupo muy pequeño del equipo y que la hicieron en menos de dos meses. Parece que el AA es diferente al usado en la demo de Duscae, y que segun su opinion no ensuciaba tanto la imagen, por lo que el aspecto final del juego cambie bastante respecto a la demo platinum. Tambien comenta que la demo no esta optimizada en framerate porque ese no era su objetivo.
Este es el enlace: http://www.ffdream.com/news-15871.html

Por lo que he entendido añado: Está hecha desde septiembre de 2014, es decir, tiene año y medio y se han basado en Disney (Supongo que se referirá a KH, de ahí que nos recuerde tanto)
Gente a que resolucion va duscae? En algunas zonas veo jaggies y un pelin de borrosidad aun asi me mantengo en la idea de que se ve mejor que platinum,creeis que mejoraran esto de cara al juego final?
Es una pasada el video, se ve un combate espectacular. Yo hasta he muerto con el gigante, faltan horas para profundizar en el sistema. El tema de 4 botones es poca cosa para todo lo que podría incluir el juego, entre armas, magias, límites,invocaciones.... Espero que en el juego final se pueda cambiar la cruceta presionando L\R y haciendo equipar más opciones e incluso algún comando automático cuando se de alguna circunstancia en el combate, como un parry o algo.
También alguien hablo de que el cambio de ataque a esquivar no es instantáneo, esto no es un Hack and slash, sino un rpg y es la mejor forma de mantener la esencia del género. Turnos o no es otro debate. Solo esperemos que el juego nos traiga horas y horas de diversión y emoción.
gonzo3420 escribió:Gente a que resolucion va duscae? En algunas zonas veo jaggies y un pelin de borrosidad aun asi me mantengo en la idea de que se ve mejor que platinum,creeis que mejoraran esto de cara al juego final?

Si lees lo ultimo que ha puesto @Derhelm una página más atras o aquí citado por mi lo entenderás.

Duscae creo que va a 900p/30Fps
Rivaille escribió:No entiendo a que viene esa agresividad y esa superioridad subjetiva de la que haces gala pero para empezar yo en el año 97 tenía 16 años también así que digo yo que mucha diferencia entre lo que tú viviste y lo que yo viví no debería de haber (quitando que yo no soy un fanboy del FFVII claro).

Por cierto, GT salió en diciembre de 1997 en Japón, TRII en octubre (y el primero en octubre de 1996), CB2 en octubre también (y el primero en septiembre de 1996) y Quake 2 fue una adaptación del juego de pc que salió en el 97. Pedías juegos que salieran el mismo año y ahora ya es una cuestión de meses...

Te he nombrado juegos del 97 porque es lo que tú pediste pero hay juegos anteriores como el primer TR, Soul Blade o Resident Evil que ya eran muy superiores.

Puedes tergiversar lo que quieras, dar opiniones subjetivas como verdades universales o creerte el más mayor del hilo y faltar al respeto a todo el mundo, que a mi me da igual. Lo único que podías es informarte un poquito mejor en lugar de ser tan prepotente.

Saludos.


En ningún momento he pretendido pecar de prepotente ni de sentar cátedra en mis opiniones. Pero repito, si has vivido esa época con 16 años, prácticamente a la misma edad que yo, recordarás que los medios estaban loquísimos con Final Fantasy VII.

Era coger las revistas del sector como la Hobby Consolas o la misma 3DJuegos, que literalmente contaban los días que faltaban para que el juego llegara a España, con Dossiers de varias páginas, reportajes larguísimos.

Un juego de estas características vino a sentar un preferente en los juegos RPG, porque el que vino de Megadrive estaba acostumbrado a los RPG tipo Shining Force o Soleil o yo en mi caso, que vine de Super Nintendo estaba acostumbrado al Terranigma y al Ilussion of Time y nos encontramos de bruces con un juego RPG que manejaba polígonos, fondos prenderizados, giros de cámara, lleno de FMV, con una cantidad de contenido brutal. Y que en la época sentó un precedente sin igual.

Y cualquiera que le gustara los videojuegos en la época conoce el fenómeno que generó FFVII, otra cosa es que para TÍ (y lo repito) el juego sea normalito respecto a lo que salió después, porque evidentemente si comparo los gráficos del FFVII mismamente con el VIII o el IX, con el Chrono Cross, con el Parasite Eve 1, con el Xenogears, con el Valkyria Profile, etc. pues claro normal que no sean tan buenos sobretodo si comparamos los gráficos de juegos que salieron (algunos mucho mas tarde) que FFVII, pero es que Final Fantasy VII tuvo el estandarte de liderar los RPG poligonales, porque fue el primero que lo hizo y con un resultado espectacular para la época.

Podemos discutir que el juego no te guste, que no le veas buenos gráficos, tu tienes tu opinión, yo tengo la mía que vine de Super Nintendo y conocía los RPG que me daban las plataformas de 16 bits y aparte tengo aqui mi pequeña colección en PDF de la Hobby Consolas donde le dedican un Dossier de 8 páginas donde alaban desde el sistema de combate hasta los gráficos.

Y sigo diciendo lo mismo, hay gente que tiene muy mitificada la saga Final Fantasy en general y el FFVII en particular, y yo mismo aunque creas que no, no tengo mitificado al juego. Pero al César es lo que es del César, en 1997 FFVII era de lo mas puntero en gráficos que existía en PSX, otra cosa es que a ti no te guste, pero medio mundillo de la época soñábamos y flipábamos con los gráficos del juego, gráficos que según tú "son poca cosa"...
Vli escribió:
gonzo3420 escribió:Gente a que resolucion va duscae? En algunas zonas veo jaggies y un pelin de borrosidad aun asi me mantengo en la idea de que se ve mejor que platinum,creeis que mejoraran esto de cara al juego final?

Si lees lo ultimo que ha puesto @Derhelm una página más atras o aquí citado por mi lo entenderás.

Duscae creo que va a 900p/30Fps


Cierto me lo habiais dicho se me habia olvidado,bueno con el apartado grafico que tiene estoy mas que satisfecho pero si lo mejoran aun mas mejor que mejor
La verdad que tras probar la demo de FFXV (la nueva) puedo decir que me gusta pero... el sistema de combate (ataque y defensa) debe mejorar, ya que se me hace demasiado tosco... pero sigo queriendolo
Vli escribió:
Derhelm escribió:En una entrevista a una web francesa, Tabata ha comentado que la demo que estamos jugando, la platinum, la hizo un grupo muy pequeño del equipo y que la hicieron en menos de dos meses. Parece que el AA es diferente al usado en la demo de Duscae, y que segun su opinion no ensuciaba tanto la imagen, por lo que el aspecto final del juego cambie bastante respecto a la demo platinum. Tambien comenta que la demo no esta optimizada en framerate porque ese no era su objetivo.
Este es el enlace: http://www.ffdream.com/news-15871.html

Por lo que he entendido añado: Está hecha desde septiembre de 2014, es decir, tiene año y medio y se han basado en Disney (Supongo que se referirá a KH, de ahí que nos recuerde tanto)


Pues cierto, se me habia pasado, muchas gracias por complementarlo [oki]
Que lento se va a pasar el tiempo hasta el 30 de septiembre :(
Buenas.

Una pregunta. ¿La demo del episodio Duscae desbloqueaba algo para el juego completo si te lo pasas? La tengo desde hace tiempo, pero he jugado muy poco, y como en la nueva demo entiendo que se pueden desbloquear a Rubi y algunas armas, pregunto.

Saludos.
Squallff8web escribió:Buenas.

Una pregunta. ¿La demo del episodio Duscae desbloquea algo para el juego completo si te lo pasas? La tengo desde hace tiempo, pero he jugado muy poco, y como en la nueva demo entiendo que se pueden desbloquear a Rubi y algunas armas, pregunto.

Saludos.


En teoría no... XD
Kenji_Rage escribió:En ningún momento he pretendido pecar de prepotente ni de sentar cátedra en mis opiniones. Pero repito, si has vivido esa época con 16 años, prácticamente a la misma edad que yo, recordarás que los medios estaban loquísimos con Final Fantasy VII.

Era coger las revistas del sector como la Hobby Consolas o la misma 3DJuegos, que literalmente contaban los días que faltaban para que el juego llegara a España, con Dossiers de varias páginas, reportajes larguísimos.

Un juego de estas características vino a sentar un preferente en los juegos RPG, porque el que vino de Megadrive estaba acostumbrado a los RPG tipo Shining Force o Soleil o yo en mi caso, que vine de Super Nintendo estaba acostumbrado al Terranigma y al Ilussion of Time y nos encontramos de bruces con un juego RPG que manejaba polígonos, fondos prenderizados, giros de cámara, lleno de FMV, con una cantidad de contenido brutal. Y que en la época sentó un precedente sin igual.

Y cualquiera que le gustara los videojuegos en la época conoce el fenómeno que generó FFVII, otra cosa es que para TÍ (y lo repito) el juego sea normalito respecto a lo que salió después, porque evidentemente si comparo los gráficos del FFVII mismamente con el VIII o el IX, con el Chrono Cross, con el Parasite Eve 1, con el Xenogears, con el Valkyria Profile, etc. pues claro normal que no sean tan buenos sobretodo si comparamos los gráficos de juegos que salieron (algunos mucho mas tarde) que FFVII, pero es que Final Fantasy VII tuvo el estandarte de liderar los RPG poligonales, porque fue el primero que lo hizo y con un resultado espectacular para la época.

Podemos discutir que el juego no te guste, que no le veas buenos gráficos, tu tienes tu opinión, yo tengo la mía que vine de Super Nintendo y conocía los RPG que me daban las plataformas de 16 bits y aparte tengo aqui mi pequeña colección en PDF de la Hobby Consolas donde le dedican un Dossier de 8 páginas donde alaban desde el sistema de combate hasta los gráficos.


Y sigo diciendo lo mismo, hay gente que tiene muy mitificada la saga Final Fantasy en general y el FFVII en particular, y yo mismo aunque creas que no, no tengo mitificado al juego. Pero al César es lo que es del César, en 1997 FFVII era de lo mas puntero en gráficos que existía en PSX, otra cosa es que a ti no te guste, pero medio mundillo de la época soñábamos y flipábamos con los gráficos del juego, gráficos que según tú "son poca cosa"...


Yo todo eso que he puesto en negrita no lo he negado en ningún momento, así como tampoco he dado mi opinión sobre el juego en lineas generales. Tampoco he dicho que el juego tuviera malos gráficos o que éstos fueran "poca cosa" (que lo has puesto entre comillas como si yo hubiera dicho eso literalmente y ya me dirás dónde he dicho yo eso).

De hecho, estoy de acuerdo en que dentro del género fue un salto cualitativo pero lo que tú dices es que fue un referente gráfico en el año 97 (en general, no solo en el género RPG) y eso es lo único que yo te he rebatido. Y lo he hecho dando mi opinión y respetando la tuya, ya que en todo momento lo he expresado así:

Resumiendo, en mi opinión FFVII nunca ha sido considerado como un referente gráfico, ni del año 97 ni de la era psx en general. Al contrario que FFVIII que sí se ha considerado siempre como tal.


Simplemente yo también viví esa época y la veo desde otra perspectiva. No entiendo el por qué esa necesidad de ponerse a la defensiva y recurrir a faltas de respeto tipo "tú no viviste esa época o hablas de oídas" o "tú no has vivido el año 1997 con plena consciencia o te cogió muy pequeño".

Pero bueno, como han dicho antes este hilo es del FFXV no del FFVII, así que por mi parte aquí se acaba el tema.
No estaria mal para variar centrarnos en el FFXV de una vez.
¿No se puede banear 24 horitas a los pesados de siempre que se salen del tema?
Yo ya estoy reportando a todos los que se estan desviando del tema y hablando de otros juegos que no sea FFXV
dicen que en game van a dar otro regalo al reservarlo, se sabe ya que es?
porque no sé donde hacer la reserva, si en xtralife o game :/
y si es bueno el otro regalo reservo en game
coconawe escribió:¿No se puede banear 24 horitas a los pesados de siempre que se salen del tema?


Por esa regla de tres te deberían banear a ti también ¿no?

@Nanetillo yo también voy a empezar a reportar, tranquilo.

Volviendo al tema, ¿creéis que este FFXV se convertirá en un juego de culto como lo hizo FFVII en 1997?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no creo que le llegue ni a la sombra de lo que hoy dia es FF7, para mi es un FF más con el sistema de lucha tan distorsionado que es irreconocible, algo asi como final hearts XV remix 3.9 haha
Volviendo al FFXV, no os parece mal pensado el modo de elegir el arma y magias? Hubiese preferido algún sistema tipo Kindom Hearts, para poder usar mas magias y no solo las 4 casillas que te da, tipo r2 + O o algo parecido para tener mas variedad.

Aparte de eso en cuanto a gráficos los veo bastante majo para este tema no soy muy quisquilloso, no soy de los que se va fijando en una sombra o si esta barandilla tiene mas o menos dientes de sierra.
El juego en cuanto a gráficos y efectos de luz y de lluvia, es una jodida maravilla. Os comparto algunas capturas que he hecho de la demo:
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@Luis_dAR

Cuando tenga el juego final con el valga la redundancia estilo de combate final ya le daré horas y horas hasta perfeccionarlo. Darle a una demo con el mismo jefe una y otra vez y pudiendo haber variaciones como de Duscae a esta última demo me da pereza infinita. La rejuego más para disfrutar de detalles y del mimo de lo artístico que para el combate. De todas formas lo de mantener el X y hacerme invisible con ese aura azulado es de un putoamismo alto xDDD. Me gusta mucho como queda estéticamente. El tema es usar bien el tempo para no cobrar, pero vamos, más o menos le cogí el tranquillo.

Cuando salga me pondré las botas XD. Por cierto, con los Shurikens el parecido es si cabe más obvio. [fumando]
vencal escribió:Volviendo al FFXV, no os parece mal pensado el modo de elegir el arma y magias? Hubiese preferido algún sistema tipo Kindom Hearts, para poder usar mas magias y no solo las 4 casillas que te da, tipo r2 + O o algo parecido para tener mas variedad.

Aparte de eso en cuanto a gráficos los veo bastante majo para este tema no soy muy quisquilloso, no soy de los que se va fijando en una sombra o si esta barandilla tiene mas o menos dientes de sierra.


Yo no se vosotros pero yo en KH solo usaba cura y aero como escudo, la verdad es que creo que las invocaciones y magias se van a quedar en segundo plano en FFXV.

Las invocaciones como sean del estilo de Duscae y el trailer nuevo, que se para toda la acción y mete una ostia flipante la invocación, solo la voy a usar para enseñarla a amigos y farmear porque no me parece natural ni justo en un boss por ejemplo :-?
Rivaille escribió:
coconawe escribió:¿No se puede banear 24 horitas a los pesados de siempre que se salen del tema?


Por esa regla de tres te deberían banear a ti también ¿no?

@Nanetillo yo también voy a empezar a reportar, tranquilo.

Volviendo al tema, ¿creéis que este FFXV se convertirá en un juego de culto como lo hizo FFVII en 1997?


Yo lo dudo, y no porque no crea que el juego va a tener calidad mas que suficiente. Para mi FFVII está muy sobrevalorado (siempre lo he pensado, creo que los méritos de ser el mejor FF no son tanto por su calidad si no por el momento en el que salió, por ser el primero en 3D y otras cosas) y actualmente hay demasiado "detractor" de la saga, por tanto dudo que por mucho que el juego pueda ser una obra maestra vaya a llegar a tener la aceptación de FFVII.
Pues a mi los graficos me han parecido muy flojos. La iluminacion de noche es bastante buena, pero de dia da bastante penita sobre todo el tema sombras. Escenarios vacios, distancia de dibujado borrosa y poco definida (las texturas de edificios lejanos parecen de papel...) y eso sumado al control tosco que tiene y nada intuitivo (par ami gusto) pues no me ha gustado nada la demo. Sin contar que para que parezca que juego a Kingdom Hearts pues me espero a que salga Kingdom Hearts jaja

A ver, yo lo he jugado en xbox, la demo aun no la he probado en ps4, hasta mañana no vuelvo al piso y no puedo jugarla, pero esta captura la saque el otro dia:

http://xboxdvr.com/gamer/Igniter89/screenshot/4031778

Espero que esto sea cosa de xbox y que en ps4 la cosa cambie un montonazo, porque yo no vi la maravilla grafica de la que se habla aqui por ninguna parte. Comprobaré mañana a ver si en ps4 se ve mejor.
oscar_fv escribió:Pues a mi los graficos me han parecido muy flojos. La iluminacion de noche es bastante buena, pero de dia da bastante penita sobre todo el tema sombras. Escenarios vacios, distancia de dibujado borrosa y poco definida (las texturas de edificios lejanos parecen de papel...) y eso sumado al control tosco que tiene y nada intuitivo (par ami gusto) pues no me ha gustado nada la demo. Sin contar que para que parezca que juego a Kingdom Hearts pues me espero a que salga Kingdom Hearts jaja

A ver, yo lo he jugado en xbox, la demo aun no la he probado en ps4, hasta mañana no vuelvo al piso y no puedo jugarla, pero esta captura la saque el otro dia:

http://xboxdvr.com/gamer/Igniter89/screenshot/4031778

Espero que esto sea cosa de xbox y que en ps4 la cosa cambie un montonazo, porque yo no vi la maravilla grafica de la que se habla aqui por ninguna parte. Comprobaré mañana a ver si en ps4 se ve mejor.

Esa captura fue un problema puntual?
HBJ5 escribió:Dejo un vídeo del gameplay que se mostró en la conferencia, que supongo que la gente que no ha visto el uncovered no habrá visto el gameplay.

En el vídeo también se comenta que en el coche tendremos radio y podremos cambiar entre diferentes melodías de los ff anteriores.

https://youtu.be/dSDCy-7_7kI



Intentaré sintonizar Kiss FM [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
OtakuFullPower escribió:
danked escribió:La cosa va a ser fácil y simple: disfrutar de su lanzamiento en consolas con una calidad buena y estable, aunque no sea lo prometido, y dentro de unos meses el que tenga un buen ordenador (o en ps5 y xboxtwo [360º] ) pues que lo vea con 4k,120fps, direct12, vr y con snoop dogg viendote jugar XD .


[qmparto] No sé yo si podría jugar con Snoop Dog a mí lado... Eso sí, si alguien se queja de los dientes de sierra del juego con Snoop Dog al lado se soluciona porqué con tanto humo de porro dismiula los defectos del juego FIJO (aunque a riesgo de no poder ver ni la pantalla)... XD

@joanleal yo también lo reservé en GAME, pero a veces me pregunto si no debería reservarlo mejor en Xtralife porqué me gusta el diseño del coche dorado con chocobos y además lo tendría antes del día de lanzamiento, que en las tiendas físicas de GAME no sueltan prenda hasta que es el día (exceptuando algún caso que han dado luz verde el día antes), pero por otro lado el regalo que dicen los de GAME que van a dar me tiene intrigado y no sé que hacer.

@Funcionario DEVA tienes razón, no les contestaré más, pues solo son trolls que vienen con argumentos sacados de la chistera y tergiversando con el único objetivo de desvirtuar el hilo y no seguiré apoyando esto.


Por cierto, soy el único que mi favorito es Ignis? Es que muchos decís que es una sota de bastos y tal, pero yo lo veo muy cool. De hecho es como si la personalidad de Auron de FFX la hubiesen dividido entre Gladius e Ignis: el lado mentor y protector de Auron ha recaído en Gladius y su lado más criptico se lo ha llevado Ignis. Por lo menos esa es mi impresión.

En ese caso reservala tambien en xtrañife y luego cancela la que no te convenza ;)
GodOfKratos escribió:
Javi-akatsuki escribió:
Por cierto, ¿soy el unico al que le encanta esta toma del trailer?

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Tiene un rollo muy "Voy vestida de gala, pero como tenga que luchar y partirte el ojal lo hago, no te preocupes, bicho de mierda" [carcajad] [carcajad]

Saludos.

Yo no la entiendo, pensaba que era ella quien invocaba a Leviatán pero parece que la va a atacar.


Ella es quien controla a Leviatán. Ramuh y Titan coger a Noctis con la mano izquierda para que no le pase nada. Leviatán al no tener manos, pues supongo que se meterá en la boca a Luna, cual madre cocodrilo.
Soy el unico al que esta cancion de la demo le encanta? Me recuerda a FFX un monton...

https://youtu.be/GFjQb38hhyE
Algún caritativa me comparta la DEMO duscae [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
gonzo3420 escribió:Soy el unico al que esta cancion de la demo le encanta? Me recuerda a FFX un monton...

https://youtu.be/GFjQb38hhyE


¿Hay alguien a quien no le encanten TODAS las canciones que han salido del juego (dejando de lado Stand by Me XD )?
carmelero escribió:
GodOfKratos escribió:
Javi-akatsuki escribió:
Por cierto, ¿soy el unico al que le encanta esta toma del trailer?

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Tiene un rollo muy "Voy vestida de gala, pero como tenga que luchar y partirte el ojal lo hago, no te preocupes, bicho de mierda" [carcajad] [carcajad]

Saludos.

Yo no la entiendo, pensaba que era ella quien invocaba a Leviatán pero parece que la va a atacar.


Ella es quien controla a Leviatán. Ramuh y Titan coger a Noctis con la mano izquierda para que no le pase nada. Leviatán al no tener manos, pues supongo que se meterá en la boca a Luna, cual madre cocodrilo.


Y a los compañeros que les den por ###, sigo pensando que las invocaciones de este estilo pega en un juego por turnos pero aquí... habra que esperar para ver como queda finalmente en el juego terminado.

@djvergil decís que comparta alguien como si fuera fácil... teniendo en cuenta el sistema de cuenta primaria y secundaria (al menos en ps4) es muy difícil. Todavía si tienes una cuenta exclusiva con la demo sería algo más fácil. Yo estaría dispuesto a agregar a alguien a psn y dejarle el mando durante un par de horas de mi consola (con el sistema ese de ps+) mientras estudio o algo un finde.
Todas las canciones que ha compuesto Yoko Shinomura para el juego son geniales. Si no es la mejor compositora de la industria como mínimo está en el Top 3.
danked escribió:
carmelero escribió:
GodOfKratos escribió:Yo no la entiendo, pensaba que era ella quien invocaba a Leviatán pero parece que la va a atacar.


Ella es quien controla a Leviatán. Ramuh y Titan coger a Noctis con la mano izquierda para que no le pase nada. Leviatán al no tener manos, pues supongo que se meterá en la boca a Luna, cual madre cocodrilo.


Y a los compañeros que les den por ###, sigo pensando que las invocaciones de este estilo pega en un juego por turnos pero aquí... habra que esperar para ver como queda finalmente en el juego terminado.


Los compañeros se meten en el cuerpo de Noctis, a lo FFVII :D
carmelero escribió:
gonzo3420 escribió:Soy el unico al que esta cancion de la demo le encanta? Me recuerda a FFX un monton...

https://youtu.be/GFjQb38hhyE


¿Hay alguien a quien no le encanten TODAS las canciones que han salido del juego (dejando de lado Stand by Me XD )?


Pues sonará gay pero cuando vi el trailer del juego que salio hace unos dias con stand by me se me saltaron hasta unas lagrimillas de la emocion,asi que para mi la cancion es un acierto total aunque como todo habra gente a quien no le guste,pero escuchando la ost en general se percibe ese aroma final fantasy de antaño,cosa que con la trilogia de Lightning jamas senti
carmelero escribió:
gonzo3420 escribió:Soy el unico al que esta cancion de la demo le encanta? Me recuerda a FFX un monton...

https://youtu.be/GFjQb38hhyE


¿Hay alguien a quien no le encanten TODAS las canciones que han salido del juego (dejando de lado Stand by Me XD )?


Se nota quién está detrás de la BSO. La verdad es que los temas escuchados hasta ahora son preciosos y no pierde para nada la magia de lo que siempre ha sido Final Fantasy en cuanto al tema sonoro se refiere

danked escribió:
Y a los compañeros que les den por ###, sigo pensando que las invocaciones de este estilo pega en un juego por turnos pero aquí...


En FFXII las invocaciones funcionaban bastante bien. Aquí igual si que es verdad que están algo chetadas, pero creo que debemos de esperar para ver como funcionan realmente dentro del combate
En Duscae la invocación hace un daño de la leche pero no te dan experiencia los enemigos que mates así.
La verdad es que si las invocaciones están tan "op" como en Episode Duscae, es para pensarselo el usarlas. A mi, al menos, me jodería mucho la experiencia usar una invocación que se carga a un bicho de una. Supongo que en el juego final será como en los otros FF, que habrá que subirlas de nivel o algo. En Episode Duscae me da que las pusieron así para que cualquiera pudiese pasarse la demo.
Capell escribió:La verdad es que si las invocaciones están tan "op" como en Episode Duscae, es para pensarselo el usarlas. A mi, al menos, me jodería mucho la experiencia usar una invocación que se carga a un bicho de una. Supongo que en el juego final será como en los otros FF, que habrá que subirlas de nivel o algo. En Episode Duscae me da que las pusieron así para que cualquiera pudiese pasarse la demo.

Se comentó que en el juego final no sería así, yo opino igual, no serán como en duscae pero no se sabe como sí serán.
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