Final Fantasy XV

Serán probablemente más débiles y no se usarán cuando estés "muriendo", algún tipo de contador según vallas atacando o algo así. O al menos así me gustaría a mi
Me ha encantado la demo, el sistema de combate me da la sensación de que lo han simplificado bastante a comparación de Duscae, pero no me parece algo malo, de echo estoy deseando probarlo con todas sus opciones en el juego final (Ya que, como es lógico, en la demo se notan las limitaciones).

Respecto a la banda sonora es IMPRESIONANTE lo mires por donde los mires, la OST contra el "Jefe" de la demo me pone la piel de gallina.

Y en cuanto a los gráficos me gustan mucho, se me hace algo raro el pelo, aunque esto creo que es más por gusto personal que otra cosa. Eso sí, la iluminación y demás una pasada...En la parte del bosque hay un tramo "oculto" (Se ve perfectamente) que si te acercas activas un evento, lo que se ve es chulisimo, igual que cuando sale Titan xD.

Un saludo.
Dejo aqui un video mio que he hecho similar a uno que posteasteis el otro dia...basicamente quiero enseñar que con entender como funciona el sistema de batalla se pueden hacer combos bestiales.. y eso que en la demo no tenemos nada... menuda pasada! De machacabotobes nada..https://youtu.be/j8Dk8KVuqD4
chascoby escribió:Dejo aqui un video mio que he hecho similar a uno que posteasteis el otro dia...basicamente quiero enseñar que con entender como funciona el sistema de batalla se pueden hacer combos bestiales.. y eso que en la demo no tenemos nada... menuda pasada! De machacabotobes nada..https://youtu.be/j8Dk8KVuqD4

Consejo... la proxima que subas video, intenta que este sincronizado el audio con el video
GodOfKratos escribió:
oscar_fv escribió:Pues a mi los graficos me han parecido muy flojos. La iluminacion de noche es bastante buena, pero de dia da bastante penita sobre todo el tema sombras. Escenarios vacios, distancia de dibujado borrosa y poco definida (las texturas de edificios lejanos parecen de papel...) y eso sumado al control tosco que tiene y nada intuitivo (par ami gusto) pues no me ha gustado nada la demo. Sin contar que para que parezca que juego a Kingdom Hearts pues me espero a que salga Kingdom Hearts jaja

A ver, yo lo he jugado en xbox, la demo aun no la he probado en ps4, hasta mañana no vuelvo al piso y no puedo jugarla, pero esta captura la saque el otro dia:

http://xboxdvr.com/gamer/Igniter89/screenshot/4031778

Espero que esto sea cosa de xbox y que en ps4 la cosa cambie un montonazo, porque yo no vi la maravilla grafica de la que se habla aqui por ninguna parte. Comprobaré mañana a ver si en ps4 se ve mejor.

Esa captura fue un problema puntual?

No era un problema, se veia asi. Saque muchas mas pero las eliminé. Jugare mañana en ps4 a ver pero vamos me resulto curioso leer aqui q graficamente era un portento despues de haberla jugado.

Saludos
http://www.novacrystallis.com/2016/04/tabata-stand-by-me-as-a-message-of-gratitude-from-final-fantasy-xvs-protagonist/

Tabata: “Stand by Me” as a message of gratitude from Final Fantasy XV’s protagonist
By R. Kane on April 2, 2016 at 3:09 PM
Following the media rush after the Uncovered: Final Fantasy XV event and an announcement of the game’s theme song, director Hajime Tabata reveals to Game Watch that he had chosen the theme, “Stand by Me,” and explains the context of the song.

In Final Fantasy XV, “Stand by Me” is not intended to be a love song but rather a kind of prayer or message from the protagonist, Noctis Lucis Caelum. Tabata says the image he has in mind is that of the song being heard in a church. The song expresses his gratitude for the important people in his life, such as his father, his friends, and his betrothed, Lunafreya Nox Fleuret; the song is his way of saying, “Thank you for being with me.” The theme has less to do with sentimentality and more to do with prayer. For fear of spoiling key plot points, Tabata could not say much else.

On the surface, “Stand by Me” compliments the road movie theme of Final Fantasy XV. However, Tabata explains that once we truly understand the lyrics, we will realize that they have very much to do with Noctis.

“Stand by Me” will be performed by Florence and the Machine and is a reimagining of Ben E. King’s 1961 song.
Yo creo que nos han espoileado el final a base de bien. Bueno, si es que no puede acabar de otra forma...
Yo acabo de pasarme la demo (50 minutos me ha durado) y me ha dejado un poco frío. Los combates sí que son más simples que en Duscae, para mal: he echado mucho de menos la variedad de armas y golpes de Duscae. En cuanto a las magias, que sea por consumibles no lo veo mal, pega con el juego y sus personajes. Y sí, la música sigue siendo Dios, muy buenas melodías. Con lo cvisyo hasta ahora, no creo que me arriesgue a comprarlo de salida, tengo demasiadas dudas aún.
oscar_fv escribió:
GodOfKratos escribió:
oscar_fv escribió:Pues a mi los graficos me han parecido muy flojos. La iluminacion de noche es bastante buena, pero de dia da bastante penita sobre todo el tema sombras. Escenarios vacios, distancia de dibujado borrosa y poco definida (las texturas de edificios lejanos parecen de papel...) y eso sumado al control tosco que tiene y nada intuitivo (par ami gusto) pues no me ha gustado nada la demo. Sin contar que para que parezca que juego a Kingdom Hearts pues me espero a que salga Kingdom Hearts jaja

A ver, yo lo he jugado en xbox, la demo aun no la he probado en ps4, hasta mañana no vuelvo al piso y no puedo jugarla, pero esta captura la saque el otro dia:

http://xboxdvr.com/gamer/Igniter89/screenshot/4031778

Espero que esto sea cosa de xbox y que en ps4 la cosa cambie un montonazo, porque yo no vi la maravilla grafica de la que se habla aqui por ninguna parte. Comprobaré mañana a ver si en ps4 se ve mejor.

Esa captura fue un problema puntual?

No era un problema, se veia asi. Saque muchas mas pero las eliminé. Jugare mañana en ps4 a ver pero vamos me resulto curioso leer aqui q graficamente era un portento despues de haberla jugado.

Saludos

Un portento no es, tiene muchos problemas, pero esa captura se ve horrible.
Nanetillo escribió:
chascoby escribió:Dejo aqui un video mio que he hecho similar a uno que posteasteis el otro dia...basicamente quiero enseñar que con entender como funciona el sistema de batalla se pueden hacer combos bestiales.. y eso que en la demo no tenemos nada... menuda pasada! De machacabotobes nada..https://youtu.be/j8Dk8KVuqD4

Consejo... la proxima que subas video, intenta que este sincronizado el audio con el video

Wala no me habia ni fijado porque lo he subido con el volumen al minimo....pues ha debido ser un error al subirlo el ps4share...de igual forma sirve para ver la esencia de lo que comento xD
¿Soy el único al que le ha gustado cómo han enlazado el principio del primer capítulo del anime con la demo?
carmelero escribió:¿Soy el único al que le ha gustado cómo han enlazado el principio del primer capítulo del anime con la demo?

¿A qué te refieres?
Mañana pruebo en ps4, posiblemente se vea algo mejor
carmelero escribió:¿Soy el único al que le ha gustado cómo han enlazado el principio del primer capítulo del anime con la demo?

Sobre el anime... soy el único que prefiere que los sacaran todos en septiembre, uno por semana, de cara al lanzamiento?? es que un episodio al mes de 10-20 min me sabe a poco la verdad...
gwallace escribió:

¿A qué te refieres?

La demo es un sueño de Noctis, Noctis está dormido al principio del anime despues de que lo atacara un monstruo.
danked escribió:Sobre el anime... soy el único que prefiere que los sacaran todos en septiembre, uno por semana, de cara al lanzamiento?? es que un episodio al mes de 10-20 min me sabe a poco la verdad...

Como estrategia comercial ir soltándolos poco a poco no es mala idea para mantener a la gente enganchada hasta la salida del juego.
Ya ha hecho DigitalFoundry su análisis de la demo en PS4 y Xbox One (ambas usan resolución denámica).

PS4

Resolución máxima - 1920x1080
Resolución estándar - 1600x900
Resolución mínima - 1568x882

Xbox One

Resolución máxima - 1568x882
Resolución estándar - 1408x792
Resolución mínima - 1360x768
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Squallff8web escribió:Buenas.

Una pregunta. ¿La demo del episodio Duscae desbloqueaba algo para el juego completo si te lo pasas? La tengo desde hace tiempo, pero he jugado muy poco, y como en la nueva demo entiendo que se pueden desbloquear a Rubi y algunas armas, pregunto.

Saludos.

Desbloquea hype en el jugador, pero en el juego no desbloquea nada. [360º] [oki] [plas]

@Rivaille no discutas con ellos, que solo pretenden desvirtuar el hilo, no les demos el gusto. Sobre lo que preguntas si creemos que Final Fantasy XV se convertirá en una obra de culto como lo hizo el VII... Lo cierto es que tengo varias suposiciones, pero si me tengo que mojar y mencionar solo una diré que puede que se convierta en un juego de culto para un público más general, pero que probablmente los fans más acérrimos al sistema por turnos clásicos es probable que no lo recuerden con el mismo cariño. Podría ser que se dividiera a los fans una vez lanzado el juego, porqué en este juego Square-Enix apuesta fuerte, pero no sin riesgo (creo yo).

@joanleal creo que haré eso. No me iba bien gastar esos 10 euros de más por hacer la reserva en Xtralife, pero a riesgo de quedarme luego sin tendré que estirarme. [beer]
GodOfKratos escribió:
gwallace escribió:

¿A qué te refieres?

La demo es un sueño de Noctis, Noctis está dormido al principio del anime despues de que lo atacara un monstruo.

Ah vale, ya te entiendo. Hombre, yo creo que cada pieza que salga de la historia va a encontrar su sitio en la imagen global, es un poco como el Compilation FF XV
carmelero escribió:
gonzo3420 escribió:Soy el unico al que esta cancion de la demo le encanta? Me recuerda a FFX un monton...

https://youtu.be/GFjQb38hhyE

¿Hay alguien a quien no le encanten TODAS las canciones que han salido del juego (dejando de lado Stand by Me XD )?

Yo tengo sentimientos dividos hacia Stand by me, porqué la canción me gusta mucho para escucharla, pero no puedo evitar tener la espinita clavada de pensar que me habría gustado que hubieran currado una composición original en vez de versionar una canción ya existente. Cuando vi que pusieron Stand by me en el Uncovered pensaba que era una especie de broma o algo (sin animo de ofender, que la canción me gusta, pero a FF le pega tanto como a una oveja el fumar en pipa).
OtakuFullPower escribió:
Squallff8web escribió:Buenas.

Una pregunta. ¿La demo del episodio Duscae desbloqueaba algo para el juego completo si te lo pasas? La tengo desde hace tiempo, pero he jugado muy poco, y como en la nueva demo entiendo que se pueden desbloquear a Rubi y algunas armas, pregunto.

Saludos.

Desbloquea hype en el jugador, pero en el juego no desbloquea nada. [360º] [oki] [plas]

@Rivaille no discutas con ellos, que solo pretenden desvirtuar el hilo, no les demos el gusto. Sobre lo que preguntas si creemos que Final Fantasy XV se convertirá en una obra de culto como lo hizo el VII... Lo cierto es que tengo varias suposiciones, pero si me tengo que mojar y mencionar solo una diré que puede que se convierta en un juego de culto para un público más general, pero que probablmente los fans más acérrimos al sistema por turnos clásicos es probable que no lo recuerden con el mismo cariño. Podría ser que se dividiera a los fans una vez lanzado el juego, porqué en este juego Square-Enix apuesta fuerte, pero no sin riesgo (creo yo).

@joanleal creo que haré eso. No me iba bien gastar esos 10 euros de más por hacer la reserva en Xtralife, pero a riesgo de quedarme luego sin tendré que estirarme. [beer]

En xtralife son 2€ hacer ka reserva, yo también reserve en los dos sitios y de momento me gusta más el DLC de xtralife (por la skin del coche). Vamos que al final seguramente se puedan comprar en la store.
@danked solo 2 euros en Xtralife? Pues de cabeza voy! Y sí, yo creo que los pondrán en la store tarde o temprano. En particular recuerdo el caso de Mortal Kombat X, que de salida te daban a Goro y al cabo de unos días (creo que fueron 2 semanas) lo pusieron en la store.
Aun si hubiese sido la version de Fugees de ese tema... Pero la version que han hecho me gusta 0. [666]

Ademas hubiese sido una version mas acorde al look del grupo. [sonrisa]
Se han agotado las reservas de la edicion deluxe en game.es, mañana voy a ir a reservarla a la tienda ¿aun se podra reservar?
Aquí os dejo el trailer extendido a la mejor calidad, para que lo veáis como se merece ;):
http://poseidon.dl.playstation.net/cdn/ ... railer.mp4
Son 303 MB de nada :cool:.
Saludos!!
Agus-B4n escribió:Se han agotado las reservas de la edicion deluxe en game.es, mañana voy a ir a reservarla a la tienda ¿aun se podra reservar?

Un amigo la ha reservado a las 19:30 de hoy y todavía ha podido, así que no creo que tengas problemas, y así lo espero. Ánimo! [oki]

@efataleof gracias! Descargando!!!
El tema usos de magias espero que lo pongan mediante recarga y no mediante items. Que consuma la barra entera de PM y au, pero vaya, seria lo suyo. A mi es como me gustaria que fuese.
eRiKaXPiReNCe escribió:El tema usos de magias espero que lo pongan mediante recarga y no mediante items. Que consuma la barra entera de PM y au, pero vaya, seria lo suyo. A mi es como me gustaria que fuese.

A mí también, la verdad, porqué en Final Fantasy VIII nunca me gustó que las magias fueran consumibles, pero a ver que pasa...
Agus-B4n escribió:Se han agotado las reservas de la edicion deluxe en game.es, mañana voy a ir a reservarla a la tienda ¿aun se podra reservar?

Pues yo no tardaría mucho porque también se agoto en xtralife, aunque yo no creo que tengamos problemas de stock de FFXV mejor asegurar.

edit: me refiero a la versión de ps4 (en Game.es también es la versión de ps4 la que se agoto)
En serio ya se han agotado las reservar y aun quedando meses para que salga?!
OO really?
al final voy a tener que ir a la tienda para poder pillarlo
menos mal que tengo uno cerca para poder hacerlo
tendré q pillar en game por lo que veo
danked escribió:

Pues yo no tardaría mucho porque también se agoto en xtralife, aunque yo no creo que tengamos problemas de stock de FFXV mejor asegurar.

Pues yo he reservado hoy la deluxe en xtralife, y ahora mismo no pone nada que se haya agotado :S ¿A que te refieres? :S

ACTUALIZACIÓN: Cierto tenías razón. xD
OtakuFullPower escribió:

Un amigo la ha reservado a las 19:30 de hoy y todavía ha podido, así que no creo que tengas problemas, y así lo espero. Ánimo! [oki]

@efataleof gracias! Descargando!!!
danked escribió:

Mañana ire y espero que aun se pueda reservar! Si no se puede, pues a tirar de otro lado

efataleof escribió:Aquí os dejo el trailer extendido a la mejor calidad, para que lo veáis como se merece ;):
http://poseidon.dl.playstation.net/cdn/ ... railer.mp4
Son 303 MB de nada :cool:.
Saludos!!

Muchas gracias [amor]
SAKUYA escribió:En serio ya se han agotado las reservar y aun quedando meses para que salga?!
OO really?

si yo te contara la que se ha liado con la edición especial de FE fates para 3ds... Yo creo que la edición deluxe no es limitada, así que si square ve que hay más demanda que oferta aumentaran el stock. Pero como dije tampoco cuesta asegurar ya, además que puedes cancelarla en última instancia y te devuelven el dinero.

@Noctish87 fallo mio, tenia que a ver dicho que me refiero a la versión de ps4 (en Game.es también es la versión de ps4 la que se agoto). Por cierto: sin disponibilidad de reserva = a agotado en reservas, aunque puede que lo vuelvan a abrir.
Hostia que putada lo de GAME, o tampoco esperaba que se agotaran. No tan rapido, vaya. Tendre que acercarme a una tienda a la de ya porque quiero la pelicula si o si xDD
danked escribió:
SAKUYA escribió:En serio ya se han agotado las reservar y aun quedando meses para que salga?!
OO really?

si yo te contara la que se ha liado con la edición especial de FE fates para 3ds... Yo creo que la edición deluxe no es limitada, así que si square ve que hay más demanda que oferta aumentaran el stock. Pero como dije tampoco cuesta asegurar ya, además que puedes cancelarla en última instancia y te devuelven el dinero.

Algo leí sobre eso, pero dudo que no pongas más a reservar
seguro que con la demanda que hay ponen más
yo en cuanto pueda iré a reservar, aunque sea en tienda
no me preocupa tanto porque les interesa vender asi que seguro tendrán mucho stock
espero que pronto se vuelva a poder reservar
Mierda, yo esperando a que la pongan en amazon y al final me quedaré sin ella :'(
gwallace escribió:Mierda, yo esperando a que la pongan en amazon y al final me quedaré sin ella :'(

La Ultimate solo la venden y venderán en la store de Square-Enix. La Deluxe ni idea, pero la Deluxe no está agotada.
¿En amazon no piensan poner la version deluxe con algun regalo?
Se ha comentado algo del regalo de Game, que por cierto ¿es cierto que van a dar una mochila?

De ser así, puede ser algo útil (si es del tipo que suelo llevar, al menos tengo ya 2, una de Extremoduro y otra de Marea xD)
Klarth Ontarian escribió:Se ha comentado algo del regalo de Game, que por cierto ¿es cierto que van a dar una mochila?

De ser así, puede ser algo útil (si es del tipo que suelo llevar, al menos tengo ya 2, una de Extremoduro y otra de Marea xD)

Imagen

La mochila es dentro del juego, que vendra con objetos. No lo veo muy util... [+risas] Aun asi, dijeron que iban a dar otro regalo, pero aun no podian decirlo
Hace millones de años que no compro en game, siguen haciendo eso de abrir el precinto de los juegos? Es que odio que abran MI juego, soy un maniatico y quiero desprecintarlo yo!
@gwallace Yo estaba esperando tambien y al final para no jugarmela fui el sabado a Game y me dijeron literalmente "No se si quedarán para reservar", fue un minuto de pánico curioso.
tembio escribió:Hace millones de años que no compro en game, siguen haciendo eso de abrir el precinto de los juegos? Es que odio que abran MI juego, soy un maniatico y quiero desprecintarlo yo!

Lo mio ha sido por...buff, es algo complicado.

En resumen, mi madre sabe que soy un "viciao" de la saga a más no poder y este viernes (coincidiendo con unas jornadas de juegos de mesa y rol) en mi ciudad, decidí estar el fin de semana. Cuando llegué, me encontré la reserva del juego (la edición deluxe) en mi cuarto en mi "stand de la saga".

No os podeis imaginar como me quedé xDDD, son cosas que, incluso con 23 tacos, me emocionan. Aunque sea en Game y que sea una tienda algo tontona, me ha hecho bastante ilusión.
Vli escribió:@gwallace Yo estaba esperando tambien y al final para no jugarmela fui el sabado a Game y me dijeron literalmente "No se si quedarán para reservar", fue un minuto de pánico curioso.

No me asustes que mañana voy yo [qmparto]
Agus-B4n escribió:
Vli escribió:@gwallace Yo estaba esperando tambien y al final para no jugarmela fui el sabado a Game y me dijeron literalmente "No se si quedarán para reservar", fue un minuto de pánico curioso.

No me asustes que mañana voy yo [qmparto]

Pues... Mucha suerte, no puedo decir otra cosa xD

Ahora mismo dentro de España solo la puede tener para reservar Game en tiendas fisicas, Xtralife y Game web agotadas y Amazon en busca y captura. Pinta a bombazo en ventas el dia 30/09
tembio escribió:Hace millones de años que no compro en game, siguen haciendo eso de abrir el precinto de los juegos? Es que odio que abran MI juego, soy un maniatico y quiero desprecintarlo yo!

Siguen haciéndolo, pero con juegos en los que supuestamente queda una unidad. Pero tranquilo, si reservas FF XV ahí, por huevos te lo van a dar precintado xD

PD: Menos mal que lo de la mochila es un DLC xD Ojalá el otro regalo sea físico (póster, figura chibi o colgante <3).
La lanza Gae Bolg no la tenía Fang en (abro carpa) el FF XIII?

Como pone el XIV... [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Con los Shurikens y si no quitan lo de los ojos rojos al usar Warp ya se puede considerar directamente plagio [carcajad]

Si la tenia Fang, pero el diseño era diferente, y esa es la versión del XIV.
eRiKaXPiReNCe escribió:La lanza Gae Bolg no la tenía Fang en (abro carpa) el FF XIII?

Como pone el XIV... [fumando]

gae bolg es una lanza mitologica perteneciente a cuchulainn, es una lanza muy recurrente en RPGs como lo es gungnir (lanza de odin), el diseño que dan es el diseño de la lanza reliquia del FFXIV que tambien utiliza Estinien, el caballero dragon azur en la expansion heavensward
¿Está la edición Deluxe agotada en todos lados? Por lo que vi en Game ya no se puede reservar vía web.
44694 respuestas