Final Fantasy XV

Si Square ha dicho que miraran de hacer mas unidades.. es que van a hacer mas unidades, tenedlo claro, parece mentira que no los conozcais XD
Pinta a que igual las ponen en tiendas normales y no sera exclusiva finalmente de la store de square.. :p
Javi-akatsuki escribió:Si, he visto tu post anterior luego de poner el mio. Quiza en realidad no sea muy complicado, pero mejor porque asi se pueden hacer cosas espectaculares sin meterte en controles complejos. Aunque eso ya sera segun lo que busque cada uno. Yo lo prefiero asi, al menos, y eso que sabemos que el sistema en esta demo esta muy capado y no tiene todas las opciones que ofrece en realidad.

Saludos.

el problema no son los controles complejos o que sea simple y espectacular, el problema es que no responde bien y va solo, da la sensacion de que lo que haces va con lag todo el rato.
@Valient El coleccionismo que es muy malo
@Valient Pues si pero te digo algo estoy seguro al 100% de qhe este FFXV no va a defraudar lo mas minimo,no me preguntes porque podria darte motivos pero posiblemente alguien vendria a debatirlos,pero algo me dice que el juego va a marcar un antes y un despues, entonces pues claro gastarse ese pastizal para mucha gente podria estar justificado pero joder un juego de 70 euros ya es caro de por si y gastarse eso...lo veo una locura total tambien
gwallace escribió:@Agus-B4n si reservo en Game, pagando los 10 euros y cancelo mas tarde me devuelven los 10 euros?

Ni idea [+risas]

Tambien me interesaria saberlo por si los dlc de amazon me gustan mas
gonzo3420 escribió:@Valient Pues si pero te digo algo estoy seguro al 100% de qhe este FFXV no va a defraudar lo mas minimo,no me preguntes porque podria darte motivos pero posiblemente alguien vendria a debatirlos,pero algo me dice que el juego va a marcar un antes y un despues, entonces pues claro gastarse ese pastizal para mucha gente podria estar justificado pero joder un juego de 70 euros ya es caro de por si y gastarse eso...lo veo una locura total tambien

Yo tb confio en que sea un gran juego...aunque hay algunas cosas que no me gusten a priori. No quiero crear un debate tonto solo tenia que expresar mi asombro ante lo que pasa ultimamente con ediciones coleccionistas que estan por los 300€ y se agotan en minutos. Luego nos quejamos de los dlcs de 60€. Pero bueno, cada cual a su afición. Gracias chicos por opinar con respeto!!.
Después de haber probado esta última demo no estoy seguro de que el sistema de combate sea el mejor que podrían haber hecho, tampoco quiero sacar conclusiones de una Demo, pero me gustaría saber si a la hora de equipar con Piro o alguna otra magia se necesitará tiempo de recarga o gastará algun tipo de materia. También la cámara marea un poco me recuerda demasiado a KH. Habrá que esperar y ver el resultado, pero la verdad que desde FFX es el primer FF que me llama la atención
gonzo3420 escribió:@Valient Pues si pero te digo algo estoy seguro al 100% de qhe este FFXV no va a defraudar lo mas minimo,no me preguntes porque podria darte motivos pero posiblemente alguien vendria a debatirlos,pero algo me dice que el juego va a marcar un antes y un despues, entonces pues claro gastarse ese pastizal para mucha gente podria estar justificado pero joder un juego de 70 euros ya es caro de por si y gastarse eso...lo veo una locura total tambien

mi sensacion es que terminara siendo que el mejor FF que ha salido en los ultimos 10 años va a ser el XIV (por muy triste que sea esto), que tras 10 años el sistema de combate se note tan verde no es buena señal.
timehero escribió:

mi sensacion es que terminara siendo que el mejor FF que ha salido en los ultimos 10 años va a ser el XIV (por muy triste que sea esto), que tras 10 años el sistema de combate se note tan verde no es buena señal.

Es una demo de un rpg,que esperabas? Ver todo el contenido? Solo hemos visto la superficie no se puede juzgar algo si aun no hemos visto el todo completo,aun asi el sistema de lucha tiene muchisima profundidad y opciones lo unico es que no hay un tutorial que lo explique y de ahi las decepciones que hemos visto en algunos usuarios,en gaf estan haciendo un tutorial creo para explicar todas las opciones,pero bueno es tu opinion y es respetable yo estoy seguro de que de aqui seis meses con el juego completo y perfeccionado vendras diciendo algo diferente jaja deberian de poner la opcion de hacer apuestas en los foros xddddd.Un saludo
A mi la verdad lo de manteer pulsado el circulo e ir cambiando de armas con la cruceta no me gusta. Para mi fusto hubiera quedado mejo asignarlas a botones e ir pulsandolas para hacer combinaciones. Viene a ser lo mismo pero no lo es.
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
gwallace escribió:@OtakuFullPower la cosa sobre todo es que prefiero amazon porque me lo mandan a Bélgica (donde vivo) pero tengo miedo de que al final se rajen y asi ppr lo menos tengo la opcion del game y recogerlo en Navidad. A ver si alguien sabe algo mas

Cierto, alguna vez te había leído decir que vives en Bélgica y lamento mucho el despiste que he tenido al olvidarlo. Entiendo que temas a Amazon, porqué muchas veces que he recurrido a Atención al cliente la información que me han proporcionado no ha correspondido con la realidad. Justo la semana pasada yo esperaba el Digimon Story Cyber Sleuth para el 1 de abril y lo tuve que cancelar porqué me dijeron que no me lo mandarían hasta el día 28 y lo acabé comprando en Xtralife.

@Valient comparto tú opinión acerca de la edición Ultimate. Yo me llegué a plantear comprarla (había pasado toda la noche sin dormir esperando el Final Fantasy XV Uncovered) y llegué hasta el apartado donde tenía que introducir mis datos de paypal para pagar, pero ahí me planté y pensé que era mejor consultarlo con la almohada, e hice bien. Al final me conformo con la Deluxe (y solo porqué me encantan las películas de animación por ordenador) y con lo que me ahorro de la Ultimate me cambiaré la gráfica en el PC o puede que me compré la Nintendo 3DS.

Cuando me fui a dormir y me desperté ese día tuve la clara sensación de haber hecho bien en no reservar esa edición. Cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero si todos pasamos por el aro no hacemos más que incrementar el precio por productos que no tienen ese coste real y los acabamos sobrevalorando monetariamente.
@OtakuFullPower na tranqui, no espero que todo el mundo se acuerde de donde vivo jeje ;)
A ver que dice amazon, he leido x google y por este foro malas experiencias a la hora de cancelar pedidos de game, asi que no se que hacer...a malas si lo reservo y compro en game hasta que no vaya a España o alguien venga a verme naranjas de la china...otra opcion es comprarlo aqui o en la web fe SE pero preferia tener la version española. Me tengo que volver a España leches jajaja [+risas]
gonzo3420 escribió:
timehero escribió:

Es una demo de un rpg,que esperabas? Ver todo el contenido? Solo hemos visto la superficie no se puede juzgar algo si aun no hemos visto el todo completo,aun asi el sistema de lucha tiene muchisima profundidad y opciones lo unico es que no hay un tutorial que lo explique y de ahi las decepciones que hemos visto en algunos usuarios,en gaf estan haciendo un tutorial creo para explicar todas las opciones,pero bueno es tu opinion y es respetable yo estoy seguro de que de aqui seis meses con el juego completo y perfeccionado vendras diciendo algo diferente jaja deberian de poner la opcion de hacer apuestas en los foros xddddd.Un saludo

de donde sacas que tiene mucha profundiad ? por que un sistema de combate de accion con tanto retraso entre la pulsacion y la accion no puede tener mucha profundidad y la demo es lo que muestra, si haces un juego de accion y los controles no responden bien, vamos mal.
@timehero Entonces este usuario tiene un super mando magico?

https://youtu.be/bV-ANQvMkXg

Y esto solo por ponerte un ejemplo pasate por gaf y luego vienes a decirme que los controles no responden,lo que hay que hacer es aprender a jugarlo que es diferente
No comprendo como le puede gustar a la gente semejante juego, no he probado ninguno de esta saga, haciendo ser mas objetivo a la hora de analizarlo. El juego va petado dando la sensación de ir a 15fps, injugable, el sistema de combate me ha parecido de lo peor en los últimos años, el sistema de hechizos inexistente (no hay maná?), ademas un auto ataque que hace las peleas aburridas, si al menos tuvieran algo de animación tipo shadow of the mordor ...
Lo único decente, los enemigos "grandes" que parece que van a añadir, tipo monster hunter. Tal como esta la demo no es un juego de 50€ ni de coña.
A ver, si que es cierto que los controles no responden bien a veces, pero solo a veces, cuando te coincide con alguna bajada del framerate, pero en global no funciona tan mal como para hacerlo injugable y en septiembre ya sabemos que no será así, porque ahora se supone que están trabajando para mejorar los fps y hacerlos estables.
OtakuFullPower escribió:A ver, si que es cierto que los controles no responden bien a veces, pero solo a veces, cuando te coincide con alguna bajada del framerate, pero en global no funciona tan mal como para hacerlo injugable y en septiembre ya sabemos que no será así, porque ahora se supone que están trabajando para mejorar los fps y hacerlos estables.

La misma historia de siempre, "la versión final será mejor". He escuchado tantas veces esa frase ..., sobre todo en la época de mmorpg que salia uno cada mes. A meses del lanzamiento ten por seguro que lo que ves sera prácticamente el juego final.
Maravillosa noticia esa que dice que SE mirara de producir mas unidades. A mi el precio me parece algo excesivo y creo que 180-200€ seria un precio mas justo (TW3 tuvo una edicion parecida y en amazon me salio por 130€), pero aun asi la comprare si tengo posibildad de hacerlo.

Eso si, creo que deberia haber otra edicion o simplemente upgradear un poco la edicion especial, añadiendo la serie anime y el artbook (dejando fuera la figura).
lwordl escribió:
OtakuFullPower escribió:A ver, si que es cierto que los controles no responden bien a veces, pero solo a veces, cuando te coincide con alguna bajada del framerate, pero en global no funciona tan mal como para hacerlo injugable y en septiembre ya sabemos que no será así, porque ahora se supone que están trabajando para mejorar los fps y hacerlos estables.

La misma historia de siempre, "la versión final será mejor". He escuchado tantas veces esa frase ..., sobre todo en la época de mmorpg que salia uno cada mes. A meses del lanzamiento ten por seguro que lo que ves sera prácticamente el juego final.

No te puedo negar la razón, y más en los tiempos que corren en los que las desarrolladoras nos venden humo y nos cuelan downgrades, pero se dice que para el E3 sacarán otra nueva demo más aproximada a la versión final del juego, y yo antes de echar pestes de FFXV y cancelar mi reserva probaré esa demo para ver si sentencia mi decisión de hacerme con el juego de salida, pero por si acaso y para no arrepentirme yo ya reservé mi edición Deluxe.

Es mejor reservar y cancelar que no reservar y llorar.
carmelero escribió:Imagen

Creo que me voy a guardar este gif para cuando alguien diga que el sistema de combate es apretar un botón y ortopédico XD

>Mantener O
>Pulsar cuadrado
>Triángulo
>Vuelve a mantener O
>Vuelve a pulsar cuadrado
>Vuelve a mantener O

Visualmente parece un Kingdom Hearts pero cuando lo juegas se siente lento, tosco y algo raro pasa con la respuesta de los botones...no lo se explicar pero es como si hubiera cierto imput lag cuando pulsas cuadrado para defenderte y O para reanudar ataque.
Angelus666 escribió:Si Square ha dicho que miraran de hacer mas unidades.. es que van a hacer mas unidades, tenedlo claro, parece mentira que no los conozcais XD
Pinta a que igual las ponen en tiendas normales y no sera exclusiva finalmente de la store de square.. :p

Dudo que, en caso de hacer más unidades, las pongan en otras tiendas. Pero bueno, ya se hizo con un Fire Emblem, no? (juraría que solo Xtralife). Aunque el caso de FFXV es diferente. La ira sería muy grande si anuncian tal cosa después del plazo de cancelamiento.
gonzo3420 escribió:@timehero Entonces este usuario tiene un super mando magico?

https://youtu.be/bV-ANQvMkXg

Y esto solo por ponerte un ejemplo pasate por gaf y luego vienes a decirme que los controles no responden,lo que hay que hacer es aprender a jugarlo que es diferente

has intentado hacer eso o solo has visto el video?
Por que si lo hubieses hecho sabrias lo absurdamente simple que es hacer eso, solo deja de mantener pulsado circulo en esas 2 veces que tiene que esquivar y para hacer un warp strike.

podrian cambiar el juego para poner la personaje en modo auto-atacar o modo auto-defender con un menu y no notarias ninguna diferencia

Gaf es probablemente el sitio mas fanboy de toda internet, hay apginas dedicadas a sony mas imparciales que neogaf, a veces hacen parece a 4chan/v/ un sitio razonable y todo.
lwordl escribió:No comprendo como le puede gustar a la gente semejante juego, no he probado ninguno de esta saga, haciendo ser mas objetivo a la hora de analizarlo. El juego va petado dando la sensación de ir a 15fps, injugable, el sistema de combate me ha parecido de lo peor en los últimos años, el sistema de hechizos inexistente (no hay maná?), ademas un auto ataque que hace las peleas aburridas, si al menos tuvieran algo de animación tipo shadow of the mordor ...
Lo único decente, los enemigos "grandes" que parece que van a añadir, tipo monster hunter. Tal como esta la demo no es un juego de 50€ ni de coña.

Joder, casi superas al que decía que Type-0 era un juego de cartas.
Vli escribió:
lwordl escribió:No comprendo como le puede gustar a la gente semejante juego, no he probado ninguno de esta saga, haciendo ser mas objetivo a la hora de analizarlo. El juego va petado dando la sensación de ir a 15fps, injugable, el sistema de combate me ha parecido de lo peor en los últimos años, el sistema de hechizos inexistente (no hay maná?), ademas un auto ataque que hace las peleas aburridas, si al menos tuvieran algo de animación tipo shadow of the mordor ...

Joder, casi superas al que decía que Type-0 era un juego de cartas.

No hace falta discutir más, yo ya le he argumentado y mejor no seguir con el tema, porqué dudo que nada de lo que le digamos le haga cambiar de opinión y esto acabará desembocando en otra discusión infructuosa que no hará más que aumentar el grueso del hilo con contenido vacío en vez de llenarlo con noticias, links, imagenes y demás contenido interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=WIm6Ebo1SMk

Lo siento pero esto no tiene nada que hacer con Shadow of the Mordor. Y he jugado a ambos. De hecho si a ti te gusta ese gameplay automático "vistoso" de Assassins Creed meets batman, pues me alegro mucho por ti, pero Final Fantasy XV ofrece mas reto y mas desafio mas que aporrear el botón de turno y darle al triangulo para contra atacar y tener cero daño.

Y es gracioso que digas lo de 15fps, cuando hay analisis y videos de framerate ahí a la vista de todos y que no muestra eso.
No sé si está puesto, pero por si acaso. Sacado del tw de FFXVSPAIN: Tabata anuncia que habrá modo NG+ (partida nueva conservando stats, equipo... detalles por confirmar)
VicenteValentino escribió:De hecho si a ti te gusta ese gameplay automático "vistoso" de Assassins Creed meets batman, pues me alegro mucho por ti, pero Final Fantasy XV ofrece mas reto y mas desafio mas que aporrear el botón de turno y darle al triangulo para contra atacar y tener cero daño.

el FFXIV por lo visto hasta ahora es tan automatico como esos, solo que mas vistoso, de hecho son muy graciosos esos videos que poneis para poner en un altar al combate, cuando en esos videos todo lo que se son movimietos sin ninguna profundidad, en vez de un aporreabotones tenemos un manten botones.
jotoaro escribió:No sé si está puesto, pero por si acaso. Sacado del tw de FFXVSPAIN: Tabata anuncia que habrá modo NG+ (partida nueva conservando stats, equipo... detalles por confirmar)

Yo lo daba por sentado viendo la magnitud del juego, porqué veo imposible hacer el 100% en la primera partida (sin usar guía por lo menos, pero tirar de guía en la primera vuelta de un juego yo lo veo un delito porqué te spoileas sobre la marcha).
timehero escribió:
VicenteValentino escribió:De hecho si a ti te gusta ese gameplay automático "vistoso" de Assassins Creed meets batman, pues me alegro mucho por ti, pero Final Fantasy XV ofrece mas reto y mas desafio mas que aporrear el botón de turno y darle al triangulo para contra atacar y tener cero daño.

el FFXIV por lo visto hasta ahora es tan automatico como esos, solo que mas vistoso, de hecho son muy graciosos esos videos que poneis para poner en un altar al combate, cuando en esos videos todo lo que se son movimietos sin ninguna profundidad, en vez de un aporreabotones tenemos un manten botones.

Un mantén botones. si.
OtakuFullPower escribió:
jotoaro escribió:No sé si está puesto, pero por si acaso. Sacado del tw de FFXVSPAIN: Tabata anuncia que habrá modo NG+ (partida nueva conservando stats, equipo... detalles por confirmar)

Yo lo daba por sentado viendo la magnitud del juego, porqué veo imposible hacer el 100% en la primera partida (sin usar guía por lo menos, pero tirar de guía en la primera vuelta de un juego yo lo veo un delito porqué te spoileas sobre la marcha).

Genial un NG+ con más dificultad sería lo suyo, porque espero que el Platino no se pueda sacar a la primera partida. Y como dices, jugar con guía en tu primera partida... es lo peor que puedes hacer. Usando la guía te destripas todo el juego, a base de saber quiénes van a ser los jefes o las zonas. Si en una guía ves que un jefe se llama misteriosamente como un miembro de tu grupo... pues se jodido la sorpresa, no.?

La Guía va bien para una segunda pasada o bien, cuando ya estás al final del juego y quieres conseguir las armas definitivas de los personajes.

A mí me encanto cuando en el camión grúa de Cindy se ve que tiene un Mogurri como peluche en el salpicadero. Esas cosas son auténticos detalles.

Un Saludo.
Kock Media acaba de confirmar que la Deluxe Edition no tendrá la carátula original.
VicenteValentino escribió:
timehero escribió:

Un mantén botones. si.

eres capaz de analizar lo que ves en ese video que has puesto o solo ves a alguien jugar muy bien?
Larxeel escribió:Kock Media acaba de confirmar que la Deluxe Edition no tendrá la carátula original.

La funda no iba a ser la ilustración de Amano, como en el propio steelbook? Pues mejor, que si está repetida no mola. Eso sí, espero que no nos planten la japo...
jotoaro escribió:
Larxeel escribió:Kock Media acaba de confirmar que la Deluxe Edition no tendrá la carátula original.

La funda no iba a ser la ilustración de Amano, como en el propio steelbook? Pues mejor, que si está repetida no mola. Eso sí, espero que no nos planten la japo...

La carátula japo es reversible. Por un lado está el logo original muy al estilo de las carátulas clásicas y por el otro el wallpaper de los personajes caminando por la carretera desértica que es la que se ha visto hasta ahora
A mi el tema de mantener los botones para atacar o defenderse tampoco me convence mucho. Ya puestos a quitar definitivamente los turnos no entiendo porque no han puesto un sistema más parecido a KH o directamente un combate tipo H&S.

Desde la época de los turnos los FF no hacen más que darle vueltas al tema del combate. Deberían dejarse de inventos y poner un sistema más natural como hacen la mayoría de juegos.

De todas formas lo prefiero antes que el del XII o el XIII
Excelente noticia que haya new game+, ojala haya muchimos secretos y cosas por hacer como en los mejores capitulos de la saga.
A ver si amazon espabila que estoy deseando soltar 90 pavos que me queman en el bolsillo xd
@Derhelm voy a preguntarles... XD

Edito: Conversación con Amazon

Amazon: Gracias DClav. ¿Como puedo ayudarte?
Yo: Pues verás, he visto que ya se han abierto las reservas del videojuego Final Fantasy XV y estaba buscando la edición deluxe que venden en prácticamente todas las tiendas menos aquí. Amazon va a vender esa edición? Porque sino tendré que reservar en otro sitio
Amazon: Pues mira, el orto día tuve un caso similar al tuyo y pedí que le avisaran al proveedor que si nos iban a dar ese juego por ahora el proveedor no nos ha contestado entonces yo te recomiendo que lo reserves en otro sitio
amazon no lo tiene y no tiene respuesta del proveedor.
La deluxe edition incluye aparte de la stelbook la caja normal?
@victor5324 si es como la del X... solo viene el steelbook, la del Type-0 no lo sé.
Derhelm escribió:Excelente noticia que haya new game+, ojala haya muchimos secretos y cosas por hacer como en los mejores capitulos de la saga.
A ver si amazon espabila que estoy deseando soltar 90 pavos que me queman en el bolsillo xd

Seguro que sí. Es mas, yo ayer completé FFType-0 (platino incluido) y, aun así, me falta una burrada por hacer. Hay muchísimas cosas secundarias por hacer, y eso que era un juego de portátil. Este, con un mundo bastante mas grande, seguro que tiene muchísimas cosas secundarias.
DClav escribió:@victor5324 si es como la del X... solo viene el steelbook, la del Type-0 no lo sé.

La del Type-0 es solo steelbook y la funda exterior. La unica diferencia con la del XV es que esta tendrá la película.
Capell escribió:
Derhelm escribió:Excelente noticia que haya new game+, ojala haya muchimos secretos y cosas por hacer como en los mejores capitulos de la saga.

Seguro que sí. Es mas, yo ayer completé FFType-0 (platino incluido) y, aun así, me falta una burrada por hacer. Hay muchísimas cosas secundarias por hacer, y eso que era un juego de portátil. Este, con un mundo bastante mas grande, seguro que tiene muchísimas cosas secundarias.

Espero que sea un NG currado con secretos, cosas nuevas, equipamiento unico... Vamos, lo inverso a lo de The Witcher 3, que es copy paste infame.

Buenisima noticia sea como fuere.
Yo todo eso del video lo hago sin mantener pulsado los botones.
A mi me va mucho mejor el pulsar el boton yo para atacar que mantenerlo pulsado, ahi si noto ralentizacion, pero si no lo dejo pulsado noto que me responde tal cual quiero.

Y los movimientos si que es verdad que no tienen complicacion ninguna, simplemente es combinar direccion con el stick mientras atacas/defiendes y cuando quieras teletransportarte detras usas el warp y ya esta.
Para el que preguntaba esta mañana creo que era si alguien lo habia jugado en las dos plataformas. Hoy lo he jugado en ps4, y se ve igual de mal. O igual de bien segun a quien le preguntes claro jaja

Lo dicho a mi ya no me convencian ni el control, ni la estetica, ni el combate, pero esperaba realmente ver una bestia grafica, he llevado decepcion y espero sinceramente q esta sea una demo muy temprana.
Aqui el que quiera jugar manteniendo pulsado el boton está en su derecho...pero es que parece que todo se hace manteniendo un botón no jodas.. yo hago todonlo del video sabiendo lo que hago en cada momento, no manteniendo pulsado ningun botón. Además, hablais de sencillez cuando venimos de 2 demos en las que apenas se puede morir..ya me veo yo a la gente inutil quejandose del juego cualdo salga solo por no saber jugar...amén de que los que os quejais del combate luego sois los defensores de los turnos como si la variedad fuese su punto fuerte, cuando lo unico que incitaba eso era al farmeo infame y cansino..
Kingdom Hearts....no jodas, el gameplay con Noctis de niño es ña jugabilidad de un KH (mas elaborada claro) pero no veo el parecido con la batalla finalnde Noctis adulto...parece que algunos no entienden a lo que juegan...yo no se ni para que sacan demos colega, cuando se avisó que el Platinum Demo iba a ser principamente técnica, para ver los ciclos y los climas..
Que absurdo ya el panorama, que la gente solo se queja y no de cosas objetivas..A ver si disfrutamos un poco mas que parece que muchos les obligan a jugar.

Osea, que vendrá con una funda como las del X y el Type 0 pero con la misma ilustración de Amano de la steelbook, no? Pregunto pq me imagino que por caráctula original te referirás a la mítica de Final Fantasy de logo del juego con fondo blanco :-?
chascoby escribió:cuando se avisó que el Platinum Demo iba a ser principamente técnica, para ver los ciclos y los climas..

justamente la mayoría parece olvidar eso
Raltor escribió:

Osea, que vendrá con una funda como las del X y el Type 0 pero con la misma ilustración de Amano de la steelbook, no? Pregunto pq me imagino que por caráctula original te referirás a la mítica de Final Fantasy de logo del juego con fondo blanco :-?

Según han puesto por twitter: La deluxe edition contendrá todo lo que se aprecia en la imagen de dicha edición, por lo tanto es de pensar que quizás es como dices
chascoby escribió:Aqui el que quiera jugar manteniendo pulsado el boton está en su derecho...pero es que parece que todo se hace manteniendo un botón no jodas.. yo hago todonlo del video sabiendo lo que hago en cada momento, no manteniendo pulsado ningun botón. Además, hablais de sencillez cuando venimos de 2 demos en las que apenas se puede morir..ya me veo yo a la gente inutil quejandose del juego cualdo salga solo por no saber jugar...amén de que los que os quejais del combate luego sois los defensores de los turnos como si la variedad fuese su punto fuerte, cuando lo unico que incitaba eso era al farmeo infame y cansino..
Kingdom Hearts....no jodas, el gameplay con Noctis de niño es ña jugabilidad de un KH (mas elaborada claro) pero no veo el parecido con la batalla finalnde Noctis adulto...parece que algunos no entienden a lo que juegan...yo no se ni para que sacan demos colega, cuando se avisó que el Platinum Demo iba a ser principamente técnica, para ver los ciclos y los climas..
Que absurdo ya el panorama, que la gente solo se queja y no de cosas objetivas..A ver si disfrutamos un poco mas que parece que muchos les obligan a jugar.

como que los problemas de gameplay no son una cosa objetiva?

el sistema de combate funciona manteniendo el boton apretado, otra cosa es que si machas o pulsas consigas el mismo efecto, es que con esa excusa podemos decir que los juegos machacabotones no lo son por que a mi me gusta pulsar el boton cuando toca, una cosa es como te guste jugar y otra como este pensado el juego. y no nos quejamos de que el juego sea sencillo, si no de que tenemos un sistema de combate absurdamente simple y uno de los menos pulidos que he visto en un AJRPG ultimamente ( y eso que el zestiria era malo).
Y para nada se siente como un kingdom hearts mas pulido, todo lo contrario, se siente como un kingdom hearts torpe.

Y no se, sacar una demo tecnica que a pesar de la resolucion variable el framerate no es nada estable (la ps4 hasta tiene para mantener los 30 y flutua entre 30 y 31 cuando no tiene carga) en cinluso al vencer al ferrus cae hasta los 15fps sigue siendo muy criticable que a 6 meses de su salidad el un entorno cerrado y controlado tenga esos problemas
mtrok escribió:
chascoby escribió:cuando se avisó que el Platinum Demo iba a ser principamente técnica, para ver los ciclos y los climas..

justamente la mayoría parece olvidar eso

Pero da igual...lo llames demo, beta o como quieras, la gente no lo capta....es como durante la beta de Uncharted 4...gente quejandose de los servidores, poniendo a parir a ND.... a ver si nos enteramos señores que gran parte del objetivo de estos movimientos es que a Square les lleguen las inquietudes de la gente de cara a pulir el juego, no es una version final sobre la que despotricar...pero bueno, allá cada uno. Yo no veo el momento de que sea 30 de Septiembre e.e

@timehero que a ti el combate no te parezca fluido no quiere decir que no lo sea...quejarse de que puedes jugar pulsando un boton cuando la solución a ello es no pulsarlo es alarmante...mas que nada porque yo ni me he planteado mantener pulsado ese botón...pero al final me das la razón..yo si fuese Square o cualquier otra conpañia ni siquiera sacaria demos...total, el juego va a vender incluso mejor que sacandolas asi que a tomar por culo... y vuelvo a EDITAR: no se que entiendes tu por machacabotones, pero este juego se parece a un devil may cry, god of war o bayonetta lo mismo que la velocidad al tocino...
44694 respuestas