› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Javi-akatsuki escribió:Si, he visto tu post anterior luego de poner el mio. Quiza en realidad no sea muy complicado, pero mejor porque asi se pueden hacer cosas espectaculares sin meterte en controles complejos. Aunque eso ya sera segun lo que busque cada uno. Yo lo prefiero asi, al menos, y eso que sabemos que el sistema en esta demo esta muy capado y no tiene todas las opciones que ofrece en realidad.
Saludos.
gwallace escribió:@Agus-B4n si reservo en Game, pagando los 10 euros y cancelo mas tarde me devuelven los 10 euros?
gonzo3420 escribió:@Valient Pues si pero te digo algo estoy seguro al 100% de qhe este FFXV no va a defraudar lo mas minimo,no me preguntes porque podria darte motivos pero posiblemente alguien vendria a debatirlos,pero algo me dice que el juego va a marcar un antes y un despues, entonces pues claro gastarse ese pastizal para mucha gente podria estar justificado pero joder un juego de 70 euros ya es caro de por si y gastarse eso...lo veo una locura total tambien
gonzo3420 escribió:@Valient Pues si pero te digo algo estoy seguro al 100% de qhe este FFXV no va a defraudar lo mas minimo,no me preguntes porque podria darte motivos pero posiblemente alguien vendria a debatirlos,pero algo me dice que el juego va a marcar un antes y un despues, entonces pues claro gastarse ese pastizal para mucha gente podria estar justificado pero joder un juego de 70 euros ya es caro de por si y gastarse eso...lo veo una locura total tambien
timehero escribió:gonzo3420 escribió:@Valient Pues si pero te digo algo estoy seguro al 100% de qhe este FFXV no va a defraudar lo mas minimo,no me preguntes porque podria darte motivos pero posiblemente alguien vendria a debatirlos,pero algo me dice que el juego va a marcar un antes y un despues, entonces pues claro gastarse ese pastizal para mucha gente podria estar justificado pero joder un juego de 70 euros ya es caro de por si y gastarse eso...lo veo una locura total tambien
mi sensacion es que terminara siendo que el mejor FF que ha salido en los ultimos 10 años va a ser el XIV (por muy triste que sea esto), que tras 10 años el sistema de combate se note tan verde no es buena señal.
gwallace escribió:@OtakuFullPower la cosa sobre todo es que prefiero amazon porque me lo mandan a Bélgica (donde vivo) pero tengo miedo de que al final se rajen y asi ppr lo menos tengo la opcion del game y recogerlo en Navidad. A ver si alguien sabe algo mas
gonzo3420 escribió:timehero escribió:gonzo3420 escribió:@Valient Pues si pero te digo algo estoy seguro al 100% de qhe este FFXV no va a defraudar lo mas minimo,no me preguntes porque podria darte motivos pero posiblemente alguien vendria a debatirlos,pero algo me dice que el juego va a marcar un antes y un despues, entonces pues claro gastarse ese pastizal para mucha gente podria estar justificado pero joder un juego de 70 euros ya es caro de por si y gastarse eso...lo veo una locura total tambien
mi sensacion es que terminara siendo que el mejor FF que ha salido en los ultimos 10 años va a ser el XIV (por muy triste que sea esto), que tras 10 años el sistema de combate se note tan verde no es buena señal.
Es una demo de un rpg,que esperabas? Ver todo el contenido? Solo hemos visto la superficie no se puede juzgar algo si aun no hemos visto el todo completo,aun asi el sistema de lucha tiene muchisima profundidad y opciones lo unico es que no hay un tutorial que lo explique y de ahi las decepciones que hemos visto en algunos usuarios,en gaf estan haciendo un tutorial creo para explicar todas las opciones,pero bueno es tu opinion y es respetable yo estoy seguro de que de aqui seis meses con el juego completo y perfeccionado vendras diciendo algo diferente jaja deberian de poner la opcion de hacer apuestas en los foros xddddd.Un saludo
OtakuFullPower escribió:A ver, si que es cierto que los controles no responden bien a veces, pero solo a veces, cuando te coincide con alguna bajada del framerate, pero en global no funciona tan mal como para hacerlo injugable y en septiembre ya sabemos que no será así, porque ahora se supone que están trabajando para mejorar los fps y hacerlos estables.
lwordl escribió:OtakuFullPower escribió:A ver, si que es cierto que los controles no responden bien a veces, pero solo a veces, cuando te coincide con alguna bajada del framerate, pero en global no funciona tan mal como para hacerlo injugable y en septiembre ya sabemos que no será así, porque ahora se supone que están trabajando para mejorar los fps y hacerlos estables.
La misma historia de siempre, "la versión final será mejor". He escuchado tantas veces esa frase ..., sobre todo en la época de mmorpg que salia uno cada mes. A meses del lanzamiento ten por seguro que lo que ves sera prácticamente el juego final.
carmelero escribió:
Creo que me voy a guardar este gif para cuando alguien diga que el sistema de combate es apretar un botón y ortopédico
Angelus666 escribió:Si Square ha dicho que miraran de hacer mas unidades.. es que van a hacer mas unidades, tenedlo claro, parece mentira que no los conozcais
Pinta a que igual las ponen en tiendas normales y no sera exclusiva finalmente de la store de square..
gonzo3420 escribió:@timehero Entonces este usuario tiene un super mando magico?
https://youtu.be/bV-ANQvMkXg
Y esto solo por ponerte un ejemplo pasate por gaf y luego vienes a decirme que los controles no responden,lo que hay que hacer es aprender a jugarlo que es diferente
lwordl escribió:No comprendo como le puede gustar a la gente semejante juego, no he probado ninguno de esta saga, haciendo ser mas objetivo a la hora de analizarlo. El juego va petado dando la sensación de ir a 15fps, injugable, el sistema de combate me ha parecido de lo peor en los últimos años, el sistema de hechizos inexistente (no hay maná?), ademas un auto ataque que hace las peleas aburridas, si al menos tuvieran algo de animación tipo shadow of the mordor ...
Lo único decente, los enemigos "grandes" que parece que van a añadir, tipo monster hunter. Tal como esta la demo no es un juego de 50€ ni de coña.
Vli escribió:lwordl escribió:No comprendo como le puede gustar a la gente semejante juego, no he probado ninguno de esta saga, haciendo ser mas objetivo a la hora de analizarlo. El juego va petado dando la sensación de ir a 15fps, injugable, el sistema de combate me ha parecido de lo peor en los últimos años, el sistema de hechizos inexistente (no hay maná?), ademas un auto ataque que hace las peleas aburridas, si al menos tuvieran algo de animación tipo shadow of the mordor ...
Lo único decente, los enemigos "grandes" que parece que van a añadir, tipo monster hunter. Tal como esta la demo no es un juego de 50€ ni de coña.
Joder, casi superas al que decía que Type-0 era un juego de cartas.
lwordl escribió:No comprendo como le puede gustar a la gente semejante juego, no he probado ninguno de esta saga, haciendo ser mas objetivo a la hora de analizarlo. El juego va petado dando la sensación de ir a 15fps, injugable, el sistema de combate me ha parecido de lo peor en los últimos años, el sistema de hechizos inexistente (no hay maná?), ademas un auto ataque que hace las peleas aburridas, si al menos tuvieran algo de animación tipo shadow of the mordor ...
VicenteValentino escribió:De hecho si a ti te gusta ese gameplay automático "vistoso" de Assassins Creed meets batman, pues me alegro mucho por ti, pero Final Fantasy XV ofrece mas reto y mas desafio mas que aporrear el botón de turno y darle al triangulo para contra atacar y tener cero daño.
jotoaro escribió:No sé si está puesto, pero por si acaso. Sacado del tw de FFXVSPAIN: Tabata anuncia que habrá modo NG+ (partida nueva conservando stats, equipo... detalles por confirmar)
timehero escribió:VicenteValentino escribió:De hecho si a ti te gusta ese gameplay automático "vistoso" de Assassins Creed meets batman, pues me alegro mucho por ti, pero Final Fantasy XV ofrece mas reto y mas desafio mas que aporrear el botón de turno y darle al triangulo para contra atacar y tener cero daño.
el FFXIV por lo visto hasta ahora es tan automatico como esos, solo que mas vistoso, de hecho son muy graciosos esos videos que poneis para poner en un altar al combate, cuando en esos videos todo lo que se son movimietos sin ninguna profundidad, en vez de un aporreabotones tenemos un manten botones.
OtakuFullPower escribió:jotoaro escribió:No sé si está puesto, pero por si acaso. Sacado del tw de FFXVSPAIN: Tabata anuncia que habrá modo NG+ (partida nueva conservando stats, equipo... detalles por confirmar)
Yo lo daba por sentado viendo la magnitud del juego, porqué veo imposible hacer el 100% en la primera partida (sin usar guía por lo menos, pero tirar de guía en la primera vuelta de un juego yo lo veo un delito porqué te spoileas sobre la marcha).
VicenteValentino escribió:timehero escribió:VicenteValentino escribió:De hecho si a ti te gusta ese gameplay automático "vistoso" de Assassins Creed meets batman, pues me alegro mucho por ti, pero Final Fantasy XV ofrece mas reto y mas desafio mas que aporrear el botón de turno y darle al triangulo para contra atacar y tener cero daño.
el FFXIV por lo visto hasta ahora es tan automatico como esos, solo que mas vistoso, de hecho son muy graciosos esos videos que poneis para poner en un altar al combate, cuando en esos videos todo lo que se son movimietos sin ninguna profundidad, en vez de un aporreabotones tenemos un manten botones.
Un mantén botones. si.
Larxeel escribió:Kock Media acaba de confirmar que la Deluxe Edition no tendrá la carátula original.
jotoaro escribió:Larxeel escribió:Kock Media acaba de confirmar que la Deluxe Edition no tendrá la carátula original.
La funda no iba a ser la ilustración de Amano, como en el propio steelbook? Pues mejor, que si está repetida no mola. Eso sí, espero que no nos planten la japo...
Derhelm escribió:Excelente noticia que haya new game+, ojala haya muchimos secretos y cosas por hacer como en los mejores capitulos de la saga.
A ver si amazon espabila que estoy deseando soltar 90 pavos que me queman en el bolsillo xd
DClav escribió:@victor5324 si es como la del X... solo viene el steelbook, la del Type-0 no lo sé.
Capell escribió:Derhelm escribió:Excelente noticia que haya new game+, ojala haya muchimos secretos y cosas por hacer como en los mejores capitulos de la saga.
A ver si amazon espabila que estoy deseando soltar 90 pavos que me queman en el bolsillo xd
Seguro que sí. Es mas, yo ayer completé FFType-0 (platino incluido) y, aun así, me falta una burrada por hacer. Hay muchísimas cosas secundarias por hacer, y eso que era un juego de portátil. Este, con un mundo bastante mas grande, seguro que tiene muchísimas cosas secundarias.
Larxeel escribió:Kock Media acaba de confirmar que la Deluxe Edition no tendrá la carátula original.
chascoby escribió:cuando se avisó que el Platinum Demo iba a ser principamente técnica, para ver los ciclos y los climas..
Raltor escribió:Larxeel escribió:Kock Media acaba de confirmar que la Deluxe Edition no tendrá la carátula original.
Osea, que vendrá con una funda como las del X y el Type 0 pero con la misma ilustración de Amano de la steelbook, no? Pregunto pq me imagino que por caráctula original te referirás a la mítica de Final Fantasy de logo del juego con fondo blanco
chascoby escribió:Aqui el que quiera jugar manteniendo pulsado el boton está en su derecho...pero es que parece que todo se hace manteniendo un botón no jodas.. yo hago todonlo del video sabiendo lo que hago en cada momento, no manteniendo pulsado ningun botón. Además, hablais de sencillez cuando venimos de 2 demos en las que apenas se puede morir..ya me veo yo a la gente inutil quejandose del juego cualdo salga solo por no saber jugar...amén de que los que os quejais del combate luego sois los defensores de los turnos como si la variedad fuese su punto fuerte, cuando lo unico que incitaba eso era al farmeo infame y cansino..
Kingdom Hearts....no jodas, el gameplay con Noctis de niño es ña jugabilidad de un KH (mas elaborada claro) pero no veo el parecido con la batalla finalnde Noctis adulto...parece que algunos no entienden a lo que juegan...yo no se ni para que sacan demos colega, cuando se avisó que el Platinum Demo iba a ser principamente técnica, para ver los ciclos y los climas..
Que absurdo ya el panorama, que la gente solo se queja y no de cosas objetivas..A ver si disfrutamos un poco mas que parece que muchos les obligan a jugar.
mtrok escribió:chascoby escribió:cuando se avisó que el Platinum Demo iba a ser principamente técnica, para ver los ciclos y los climas..
justamente la mayoría parece olvidar eso