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Luis_dAR escribió:Yo todo eso del video lo hago sin mantener pulsado los botones.
A mi me va mucho mejor el pulsar el boton yo para atacar que mantenerlo pulsado, ahi si noto ralentizacion, pero si no lo dejo pulsado noto que me responde tal cual quiero.
Y los movimientos si que es verdad que no tienen complicacion ninguna, simplemente es combinar direccion con el stick mientras atacas/defiendes y cuando quieras teletransportarte detras usas el warp y ya esta.
chascoby escribió:@timehero que a ti el combate no te parezca fluido no quiere decir que no lo sea...quejarse de que puedes jugar pulsando un boton cuando la solución a ello es no pulsarlo es alarmante...mas que nada porque yo ni me he planteado mantener pulsado ese botón...pero al final me das la razón..yo si fuese Square o cualquier otra conpañia ni siquiera sacaria demos...total, el juego va a vender incluso mejor que sacandolas asi que a tomar por culo... y vuelvo a EDITAR: no se que entiendes tu por machacabotones, pero este juego se parece a un devil may cry, god of war o bayonetta lo mismo que la velocidad al tocino...
Derhelm escribió:Entrevista nueva a tabata
https://youtu.be/7fACw0LnW0k
-Habra Nueva Partida+,
-No habra ningún tiempo de carga en el juego, ni en coche, ni volando, todo abierto,
-El viejo con gorra del trailer es Cid,
-Habra un sistema de progresión de habilidades para los chocobos, para llegar a lugares ocultos(según lo que he entendido, cocinando platos especiales para ellos).
- No habra tomberrys en el juego
Larxeel escribió:¿He oído bien la entrevista? ¿tabata ha dicho que los móguris estarán en el juego? ¿Es eso cierto?
Aaaaah pero espera que no me acordaba de que los combates no son por turnos por lo tanto no es un FF
Vli escribió:Larxeel escribió:¿He oído bien la entrevista? ¿tabata ha dicho que los móguris estarán en el juego? ¿Es eso cierto?
Aaaaah pero espera que no me acordaba de que los combates no son por turnos por lo tanto no es un FF
Lo de los Moguris está confirmado desde hace tiempo, ya dijeron que los meterían como pudieran, ya que no encajaban en Eos (Mundo de FFXV), igual que los Tomberis
carmelero escribió:Velocidad de movimiento de Noctis, velocidad de movimiento de los Tomberi... No lo veo.
Agus-B4n escribió:¿Ahora es cuando vienen los de "No hay tomberis, no me compro el juego"?
OtakuFullPower escribió:carmelero escribió:Velocidad de movimiento de Noctis, velocidad de movimiento de los Tomberi... No lo veo.
Siempre pueden hacer un tomberi rollo Yoda en El ataque de los clones...
@gwallace de nada, un placer!
timehero escribió:chascoby escribió:@timehero que a ti el combate no te parezca fluido no quiere decir que no lo sea...quejarse de que puedes jugar pulsando un boton cuando la solución a ello es no pulsarlo es alarmante...mas que nada porque yo ni me he planteado mantener pulsado ese botón...pero al final me das la razón..yo si fuese Square o cualquier otra conpañia ni siquiera sacaria demos...total, el juego va a vender incluso mejor que sacandolas asi que a tomar por culo... y vuelvo a EDITAR: no se que entiendes tu por machacabotones, pero este juego se parece a un devil may cry, god of war o bayonetta lo mismo que la velocidad al tocino...
si a ti te parece fluido que al personaje le cueste medio segundo realizar una accion, debes de ser esos a los que no le molesta el ping alto, por que si no no me lo explico.
el combate esta diseñado para jugarse manteniendo pulsado el boton, cosa que lleva siendo asi desde el episodio duscae, si tu quieres pulsar botones me parece muy bien, pero yo no voy a decir que los zeldas son dificiles por que me lo quiero pasar con 3 corazones, la cosa no es como pueda jugar, si no como esta diseñado el juego.
el problema no es que exista uan demo, si no que la demo de la sensacion de que el juego esta poco pulido y siga dando ciertas sensaciones malas que daba el episodio duscae de hace un año.
y quien lo a ha comparado con los hack&slash?
carmelero escribió:OtakuFullPower escribió:carmelero escribió:Velocidad de movimiento de Noctis, velocidad de movimiento de los Tomberi... No lo veo.
Siempre pueden hacer un tomberi rollo Yoda en El ataque de los clones...
@gwallace de nada, un placer!
¿De verdad tienes ganas de leer 50 paginas diciendo que se han cargado la esencia de los Tomberi? Buf, qué pereza.
chascoby escribió:Es que creo que en lo que te refieres a fluido es que el personaje hace animacion completa...es decir, si eligeshacer un ataque lo va a hacer hasta el final, la aninacion si haces ataque + esquivar no es inmediata segun pulsas, sino que si la cagas y atacas la defensa se te joderá...eso por una parte como dices, quita soltura, pero le da dificultad al combate tambien..suponiendo que digas eso, yo no he notado ping ninguno en el combate...veremos en la version final o en la proxima demo como se desarrolla...a ver, creo que lo ideal seria entre Duscae y esta demo, pero aun asi me encanta el actual tambien..
Sobre lo de mantener O, pues no se, yo no he leido en ninguna parte que el juego haya sido desarrollado asi, y aunque lo esté, yo no pienso usarlo salvo ciertos momentos de encadenar combos quizas...
Lo único que verifique ayer fue la borrosidad de la que hablaban...yo no la veía pues jugaba en 42' a 1m y medio mas o menos..eso si, cuando me acerqué a la pantalla si se notó la resolucion, pero creo que ha sido mas como experimento de esta demo..de igual forma, esperemos, yo confio plenamente en este juego.
timehero escribió:chascoby escribió:Es que creo que en lo que te refieres a fluido es que el personaje hace animacion completa...es decir, si eligeshacer un ataque lo va a hacer hasta el final, la aninacion si haces ataque + esquivar no es inmediata segun pulsas, sino que si la cagas y atacas la defensa se te joderá...eso por una parte como dices, quita soltura, pero le da dificultad al combate tambien..suponiendo que digas eso, yo no he notado ping ninguno en el combate...veremos en la version final o en la proxima demo como se desarrolla...a ver, creo que lo ideal seria entre Duscae y esta demo, pero aun asi me encanta el actual tambien..
Sobre lo de mantener O, pues no se, yo no he leido en ninguna parte que el juego haya sido desarrollado asi, y aunque lo esté, yo no pienso usarlo salvo ciertos momentos de encadenar combos quizas...
Lo único que verifique ayer fue la borrosidad de la que hablaban...yo no la veía pues jugaba en 42' a 1m y medio mas o menos..eso si, cuando me acerqué a la pantalla si se notó la resolucion, pero creo que ha sido mas como experimento de esta demo..de igual forma, esperemos, yo confio plenamente en este juego.
el problema no es las animaciones, el problema es que desde que pulsas el boton hasta que empieza a hacerlo tarda, y no solo el ataque, con el salto tambien, puedo entender un sistema de combate lento, pero este no lo es, de manera que todo ese retraso a la hora de realizar acciones son antinaturales especialmente en cosas como que si quieres atacar en maxima altura de salto tienes que pulsar el boton de ataque segun empeizas a saltar en vez de hacerlo al estar en el punto mas alto. La dificultad de un juego ha de venir dle juego en si, no de que los controles no respondan bien.
sobre lo de mantener el O, el tutorial del duscae te decia que para luchar debias de mantener pulsado el boton O para entrar en modo ofensiva, no es algo que a algunos nos haya dado por decir ya que si no fuese por esto no creo que nadie en su juicio sano intentase luchar manteniendo el boton.
el problema es que el episodio duscae tenia problemas serioes a 720p en escenarioas abiertos y esta demo tecnica tiene problemas en escenarios muchisimo mas pequeños a pesar de usar una reslucion dinamica, hasta el punto que cuando matas al ferrus cae a los 15fps y dudo que esto sea un experimento, dudo muchsimo que el juego vaya tener una framerate estable ( y dios quiera me equivoque), pero la verdad, a nivel de potencia las consolas no le van a hacer justicia a la vision del mundo de este juego
timehero escribió:chascoby escribió:Es que creo que en lo que te refieres a fluido es que el personaje hace animacion completa...es decir, si eligeshacer un ataque lo va a hacer hasta el final, la aninacion si haces ataque + esquivar no es inmediata segun pulsas, sino que si la cagas y atacas la defensa se te joderá...eso por una parte como dices, quita soltura, pero le da dificultad al combate tambien..suponiendo que digas eso, yo no he notado ping ninguno en el combate...veremos en la version final o en la proxima demo como se desarrolla...a ver, creo que lo ideal seria entre Duscae y esta demo, pero aun asi me encanta el actual tambien..
Sobre lo de mantener O, pues no se, yo no he leido en ninguna parte que el juego haya sido desarrollado asi, y aunque lo esté, yo no pienso usarlo salvo ciertos momentos de encadenar combos quizas...
Lo único que verifique ayer fue la borrosidad de la que hablaban...yo no la veía pues jugaba en 42' a 1m y medio mas o menos..eso si, cuando me acerqué a la pantalla si se notó la resolucion, pero creo que ha sido mas como experimento de esta demo..de igual forma, esperemos, yo confio plenamente en este juego.
el problema no es las animaciones, el problema es que desde que pulsas el boton hasta que empieza a hacerlo tarda, y no solo el ataque, con el salto tambien, puedo entender un sistema de combate lento, pero este no lo es, de manera que todo ese retraso a la hora de realizar acciones son antinaturales especialmente en cosas como que si quieres atacar en maxima altura de salto tienes que pulsar el boton de ataque segun empeizas a saltar en vez de hacerlo al estar en el punto mas alto. La dificultad de un juego ha de venir dle juego en si, no de que los controles no respondan bien.
sobre lo de mantener el O, el tutorial del duscae te decia que para luchar debias de mantener pulsado el boton O para entrar en modo ofensiva, no es algo que a algunos nos haya dado por decir ya que si no fuese por esto no creo que nadie en su juicio sano intentase luchar manteniendo el boton.
el problema es que el episodio duscae tenia problemas serioes a 720p en escenarioas abiertos y esta demo tecnica tiene problemas en escenarios muchisimo mas pequeños a pesar de usar una reslucion dinamica, hasta el punto que cuando matas al ferrus cae a los 15fps y dudo que esto sea un experimento, dudo muchsimo que el juego vaya tener una framerate estable ( y dios quiera me equivoque), pero la verdad, a nivel de potencia las consolas no le van a hacer justicia a la vision del mundo de este juego
eRiKaXPiReNCe escribió:Luis_dAR escribió:Yo todo eso del video lo hago sin mantener pulsado los botones.
A mi me va mucho mejor el pulsar el boton yo para atacar que mantenerlo pulsado, ahi si noto ralentizacion, pero si no lo dejo pulsado noto que me responde tal cual quiero.
Y los movimientos si que es verdad que no tienen complicacion ninguna, simplemente es combinar direccion con el stick mientras atacas/defiendes y cuando quieras teletransportarte detras usas el warp y ya esta.
Para ponerte a su espalda era Lux + stick hacia rival?
carmelero escribió:Velocidad de movimiento de Noctis, velocidad de movimiento de los Tomberi... No lo veo.
chascoby escribió:timehero escribió:chascoby escribió:Es que creo que en lo que te refieres a fluido es que el personaje hace animacion completa...es decir, si eligeshacer un ataque lo va a hacer hasta el final, la aninacion si haces ataque + esquivar no es inmediata segun pulsas, sino que si la cagas y atacas la defensa se te joderá...eso por una parte como dices, quita soltura, pero le da dificultad al combate tambien..suponiendo que digas eso, yo no he notado ping ninguno en el combate...veremos en la version final o en la proxima demo como se desarrolla...a ver, creo que lo ideal seria entre Duscae y esta demo, pero aun asi me encanta el actual tambien..
Sobre lo de mantener O, pues no se, yo no he leido en ninguna parte que el juego haya sido desarrollado asi, y aunque lo esté, yo no pienso usarlo salvo ciertos momentos de encadenar combos quizas...
Lo único que verifique ayer fue la borrosidad de la que hablaban...yo no la veía pues jugaba en 42' a 1m y medio mas o menos..eso si, cuando me acerqué a la pantalla si se notó la resolucion, pero creo que ha sido mas como experimento de esta demo..de igual forma, esperemos, yo confio plenamente en este juego.
el problema no es las animaciones, el problema es que desde que pulsas el boton hasta que empieza a hacerlo tarda, y no solo el ataque, con el salto tambien, puedo entender un sistema de combate lento, pero este no lo es, de manera que todo ese retraso a la hora de realizar acciones son antinaturales especialmente en cosas como que si quieres atacar en maxima altura de salto tienes que pulsar el boton de ataque segun empeizas a saltar en vez de hacerlo al estar en el punto mas alto. La dificultad de un juego ha de venir dle juego en si, no de que los controles no respondan bien.
sobre lo de mantener el O, el tutorial del duscae te decia que para luchar debias de mantener pulsado el boton O para entrar en modo ofensiva, no es algo que a algunos nos haya dado por decir ya que si no fuese por esto no creo que nadie en su juicio sano intentase luchar manteniendo el boton.
el problema es que el episodio duscae tenia problemas serioes a 720p en escenarioas abiertos y esta demo tecnica tiene problemas en escenarios muchisimo mas pequeños a pesar de usar una reslucion dinamica, hasta el punto que cuando matas al ferrus cae a los 15fps y dudo que esto sea un experimento, dudo muchsimo que el juego vaya tener una framerate estable ( y dios quiera me equivoque), pero la verdad, a nivel de potencia las consolas no le van a hacer justicia a la vision del mundo de este juego
Todo lo que queda es esperar..tampoco me extrañaria que ya se estuviesen currando un parche suponiendo que saliese la PS4K con un rendimiento optimo... pero repito, todo son suposiciones....Square se juega mucho, sabe la espectativa que hay y yo la veo tranquila....asi que confiaré en ellos .
chascoby escribió:Todo lo que queda es esperar..tampoco me extrañaria que ya se estuviesen currando un parche suponiendo que saliese la PS4K con un rendimiento optimo... pero repito, todo son suposiciones....Square se juega mucho, sabe la espectativa que hay y yo la veo tranquila....asi que confiaré en ellos .
OtakuFullPower escribió:Yo creo que lo tendrán pulido y estabilizado para el 30 de septiembre o que sacarán parches para dejarlo bien en caso de no ser así. No solo se juegan las ventas de Final Fantasy XV, también están en juego las del remake de Final Fantasy VII, aunque no usen el mismo motor gráfico una gran parte del público podrían no estar al corriente.
carmelero escribió:¿Por qué se debería dar por muerta la saga cuando ningún título tiene relación entre ellos? Al fin y al cabo, este son los coletazos de la pésima época (al menos en sobremesas) de Wada, si sale un juegazo, de lujo, si no, pues se resetea en la siguiente entrega, como ha sucedido siempre.
En mi caso, le tengo MUCHÍSIMAS más ganas al futuro FF XVI que a este y sin saber siquiera nada de información. Tengo esa corazonada con el siguiente.
carmelero escribió:A mí no me interesan los juegos Online, ni lo voy a jugar, pero ¿porqué obviáis siempre el XIV? Porque le dieron la vuelta a la tortilla de manera increíble y ahora tiene a los jugadores encantados. Entonces, no son 10 AÑOS de juegos flojeras.
Cidney Aurum is responsible for servicing the Regalia on Noctis' journey. #FFXV
Cid Sophiar. 30 years ago he traveled together with King Regis. #FFXV
timehero escribió:carmelero escribió:A mí no me interesan los juegos Online, ni lo voy a jugar, pero ¿porqué obviáis siempre el XIV? Porque le dieron la vuelta a la tortilla de manera increíble y ahora tiene a los jugadores encantados. Entonces, no son 10 AÑOS de juegos flojeras.
ya he dicho que como falle va a ser el unico FF decente en 10 años y remarco lo de decente, por que tiene ciertas pegas que no terminan de arreglar (entre ellas que existe version de consola, especialmente la de PS3), y no es que le dieran la vuelta a la tortilla de manera increible, si no que arreglaron el desastre total de la 1.0 y pillaron el declive del wow, lo cual jugo a su favor.
La cosa es que mucha gente se niega a aceptar tanto el XI com el XIV como parte de la saga principal ( y creo que es totalmente comprensible ya que se pueden considerar un spin-off con otro publico diferente al fan de la saga)
FEATHIL escribió:Si la unica que se ha cargado el prestigio de la saga ha sido Lightning y sus Final....
Capell escribió:Sinceramente, después de haberte leído en las últimas páginas, lo tuyo parece que es quejarse por vicio. Decir que FFXIV es un juego "decente", tiene mucha tela, incluso me hace pensar que ni lo hayas probado. FFXIV, actualmente, es uno de los MMORPGs con mayor contenido y calidad general que hay en el mercado, aparte de que FFXI también ha sido considerado uno de los mejores en su época y aun a día de hoy sigue habiendo gente jugándolo. (Y poner como negativo que se pueda jugar en consola ya es la hostia xDDD)
Respecto a la queja de que el sistema de combate no "responde bien", no estoy para nada de acuerdo, simplemente tienes que terminar una animación para hacer la siguiente, y eso pasa en juegos como en Bloodborne, sin ir mas lejos.
Es innegable que tiene sus problemas y que yo mismo espero que esté mas depurado de cara al lanzamiento, pero ya hay algunas cosas que es quejarse porque parece que está de moda macho.
FEATHIL escribió:Si la unica que se ha cargado el prestigio de la saga ha sido Lightning y sus Final....
Sukiet escribió:El problema que tuvo el XIII fue lo lineal que fue, lo de meterse con todo lo demás es el resultado de meterse en la moda del odio al XIII.
Roberdivx escribió:Nada de la deluxe en amazon no?
Un saludo!
danked escribió:Sukiet escribió:El problema que tuvo el XIII fue lo lineal que fue, lo de meterse con todo lo demás es el resultado de meterse en la moda del odio al XIII.
El problema del XIII fue que se empeñaron en sacar dos secuelas y a costa de FFversusXIII que es el que pedía la gente. A mi me gusto FFXIII, claramente es el que menos dentro de las entregas principales, pero lo que no me hizo gracia fue eso... además que ya había experimentado FFX-2 en ps2 y os puedo decir que un FF no puede tener secuelas directas (otra cosa son los spinoff).
Volviendo al tema, que opináis del tamaño del mapa? en otros foros vi una imagen y teoría bastante curiosa sobre el ello.
http://www.dualshockers.com/2015/09/01/final-fantasy-xv-map-size-potentially-revealed-its-roughly-an-enormous-780-square-miles/
Seguramente se hablaría en su momento pero no lo había visto hasta ahora.
Derhelm escribió:Roberdivx escribió:Nada de la deluxe en amazon no?
Un saludo!
Que va tio, yo también ando pendiente
FEATHIL escribió:Lo del mapa creo que no se ha entendido bien...o se han columpiado una de dos. No creo que ni una 5º parte de todo ese mapa sea jugable (que ya sería una pasada). Creo que se trata mas bien de una recreacion contextual del mundo y que las areas del juego estan dentro de ese mapa pero que NO todo es jugable ni mucho menos. Es mas por coherencia que otra cosa.
PD:Ojala me equivoque y sea como dicen ellos!
Mirad las letras en el suelo negro a la izquierda de Noctis
carmelero escribió:Lo que puede ser un spoiler importante respecto a RegisMirad las letras en el suelo negro a la izquierda de Noctis