Final Fantasy XV

Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
timehero escribió:
Hevydevy escribió:
Pero sigue sin ser un problema, el sistema de combate funciona así. Realizar acciones también tienen su penalización, con lo cual cuando empiezas a atacar no siempre podrás bloquear/defenderte acto seguido, o iniciar otro ataque instantáneamente. Por ejemplo atacar con la espada enorme hará que tardes más en realizar el ataque y también tardarás más en realizar otra acción despues de asestar el golpe, que no con la espada pequeña.

Decimos realismo porque ese es el por qué se ha diseñado así el sistema de combate. Que saque la espada mágicamente no quita que una vez ataque con las mismas se apliquen las leyes físicas de ese mundo.

Sólo hay que fijarse en todos los movimientos físicos que hace Noctis al atacar, evadir etc. Todo fluye, no hay movimientos excesivamente forzados, todo es bastante creíble y no te da la sensación que el personaje cambie de postura instantáneamente.

Con lo cual no es "lag" sino que está hecho a proposito para ganar más inmersión. Hay que tener en cuenta esos factores al luchar y saber combinar las skills/armas/magias teniendo en cuenta sus pros y sus contras.

PD: Esto no es Devil May Cry, dónde si le dabas al botón de bloquear aunque estuvieras de espalda, el personaje se gira instantáneamente bloqueando el ataque, cambiando incluso la postura y todo, sin importar qué estaba haciendo anteriormente, y todo de forma instantánea.


no se si no me explico o no me entendeis

lo normal en un juego es:
pulsas boton>se inicia la animacion>golpea/defiende

aqui ocurre:
pulsas boton>nada durante medio segundo>inicia la animacion>golpea/defiende

el problema no es cuanto tarde la animacion en golpear o los frames de vulneravilidad hasta que la defensa esta activa, nunca me he quejado de eso, ni que el sistema pueda ser lento, el problema es todo ese tiempo en el que a pesar de haber pulsado el boton no ocurre nada, no hay un feedback visual de que la pulsacion sea correcta, durante ese tiempo no sabes si el ataque va a ejecutarse o si la has cagado con el timing.

y dejad lo del realismo, no hay nada de realista en el sistema de combate cuando puedes teletransportarte detras del enemigo y golpearle a toda velocidad.


Me da pereza repetirme, y de hecho ya te han respondido muy claramente posts atrás...

Tal vez no sabes cómo funciona el sistema de combate e intentas atacar cuando no hay monstruos. Cuando no estás en combate, no saca el arma rápidamente porque no hay nada que atacar, además que estando fuera de combate ese botón sirve para otras cosas.

Si ese no es el problema, entonces, nos remitimos nuevamente al realismo, y es que a pesar de estar en un mundo de fantasía no exime que puedan existir leyes físicas en ese mundo.
El ejemplo que te dieron anteriormente del Batman transformándose en Godzilla es 100% entendible y deja muy poco lugar a dudas.

Ahora, si sigues pensando que eso es input lag, entonces te equivocas. Inteta jugar un poco más y verás que algunos ataques se activan instantáneamente y otros tarda un poco más, y todo eso depende de lo que esté sucediendo durante el combate, o tu último movimiento/skill etc... son muchos factores.


Spark89 escribió:
Hevydevy escribió:
Spark89 escribió:

Aaaah vale, una habilidad que está 100% orientada a la defensa, defiende. OC. [qmparto]


Estamos hablando de FFXV, puse un ejemplo de otro juego para demostrar del por qué el sistema de combate en FFXV puede parecer lento cuando en realidad es más tirando a realista, has quoteado únicamente el ejemplo para quitarle importáncia y te ha salido mal; déjalo, sigamos hablando de FFXV [bye]


Mal, sí, claaaaro [ginyo]


Que no hayas ganado un argumento en internet no significa que sea el fin del mundo. No dejes que te afecte tanto.
Dijiste que no habían blocks en Devil May Cry, te he demostrado que sí e incluso tu lo has admitido; fin del debate.

Deja de hacer Offtopic, por favor.
Hevydevy escribió:Me da pereza repetirme, y de hecho ya te han respondido muy claramente posts atrás...

Tal vez no sabes cómo funciona el sistema de combate e intentas atacar cuando no hay monstruos. Cuando no estás en combate, no saca el arma rápidamente porque no hay nada que atacar, además que estando fuera de combate ese botón sirve para otras cosas.

Si ese no es el problema, entonces, nos remitimos nuevamente al realismo, y es que a pesar de estar en un mundo de fantasía no exime que puedan existir leyes físicas en ese mundo.
El ejemplo que te dieron anteriormente del Batman transformándose en Godzilla es 100% entendible y deja muy poco lugar a dudas.

Ahora, si sigues pensando que eso es input lag, entonces te equivocas. Inteta jugar un poco más y verás que algunos ataques se activan instantáneamente y otros tarda un poco más, y todo eso depende de lo que esté sucediendo durante el combate, o tu último movimiento/skill etc... son muchos factores.




definitivamente, de donde vienes, manzanas traigo.

ignoras totalmente mi queja para centrarte en otra la cual digo que no tengo a la cual das solucion con una excusa totalmente inventada.

deja de hablar de realismo y fisicas para excusar que el combate es lento (cosa que he dicho en repitas ocasiones que no es mi queja) cuando me cambio a shuriken y me teletransporto a donde el enemigo para atacar a una velocidad bestial, mientras pego saltitos laterales en el aire, la velocidad de ataque no tiene absolutamente nada que ver con el realismo, es un tema de diseño jugable, asi que no le intenteis dar al tema una profundidad que no tiene.

el ejemplo de batman es absurdo, por que esta totalmente exagerado y dudo que durante todo estos años batman no ha hecho cosas que se supone que no puede hacer.

He jugado y me he tirado mi rato contra el ferreo para comprobar el sistema de combate en profundidad, trastear con las armas y ver como funciona, no me lo he pasado en 15 minutos y he venido a quejarme, y si no notas el input lag es que nadas mal de reflejos.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
timehero escribió:
Hevydevy escribió:Me da pereza repetirme, y de hecho ya te han respondido muy claramente posts atrás...

Tal vez no sabes cómo funciona el sistema de combate e intentas atacar cuando no hay monstruos. Cuando no estás en combate, no saca el arma rápidamente porque no hay nada que atacar, además que estando fuera de combate ese botón sirve para otras cosas.

Si ese no es el problema, entonces, nos remitimos nuevamente al realismo, y es que a pesar de estar en un mundo de fantasía no exime que puedan existir leyes físicas en ese mundo.
El ejemplo que te dieron anteriormente del Batman transformándose en Godzilla es 100% entendible y deja muy poco lugar a dudas.

Ahora, si sigues pensando que eso es input lag, entonces te equivocas. Inteta jugar un poco más y verás que algunos ataques se activan instantáneamente y otros tarda un poco más, y todo eso depende de lo que esté sucediendo durante el combate, o tu último movimiento/skill etc... son muchos factores.




definitivamente, de donde vienes, manzanas traigo.

ignoras totalmente mi queja para centrarte en otra la cual digo que no tengo a la cual das solucion con una excusa totalmente inventada.

deja de hablar de realismo y fisicas para excusar que el combate es lento (cosa que he dicho en repitas ocasiones que no es mi queja) cuando me cambio a shuriken y me teletransporto a donde el enemigo para atacar a una velocidad bestial, mientras pego saltitos laterales en el aire, la velocidad de ataque no tiene absolutamente nada que ver con el realismo, es un tema de diseño jugable, asi que no le intenteis dar al tema una profundidad que no tiene.

el ejemplo de batman es absurdo, por que esta totalmente exagerado y dudo que durante todo estos años batman no ha hecho cosas que se supone que no puede hacer.

He jugado y me he tirado mi rato contra el ferreo para comprobar el sistema de combate en profundidad, trastear con las armas y ver como funciona, no me lo he pasado en 15 minutos y he venido a quejarme, y si no notas el input lag es que nadas mal de reflejos.


Fíjate que cuando haces esas acciones tan rápidas, gastas MP.

Ahora fíjate si esos ataques lentos consumen MP o no.

Todo esto es intencionado, han querido que el combate sea así y puede gustar más o menos, pero bueno. Me retiro un poco de este tema.
Hevydevy escribió:Fíjate que cuando haces esas acciones tan rápidas, gastas MP.

Ahora fíjate si esos ataques lentos consumen MP o no.

Todo esto es intencionado, han querido que el combate sea así y puede gustar más o menos, pero bueno. Me retiro un poco de este tema.


claro que eso es intencionado, no por realismo, si no por diseño jugable, para equilibrar las armas, no es esa parte el problema, si no ese input lag que hay al iniciar el modo ofensivo o el modo defensivo.
Hola la edición Ultimate es cierto que es cara, para mi gusto el precio idoneo hubiese sido 220€..pero analizando lo que cobran por cada cosa separado es lo que hay... pongo precios que suelen ser oficiales, ya se que se encuentran mucho mas baratos..
El Juego - 70€
La peli - 30€
La serie - 18€
Artbook - 35€
La figura de PAK - 100€ (ademas es exclusiva)
BSO - 18€
Steelbook - 20 € los dos...
Si sumamos es lo que da, otra cosa es que de por si esos precios esten caros, aunque son aproximaciones...pero sobre todo el Artbook es lo que marca la diferencia en esta edicion..
Roberdivx escribió:Final Fantasy XV - Deluxe Edition https://www.amazon.es/dp/B01DUFP13W/ref ... axbTMA78K5


Me aparece como no disponible, se ha agotado ya??
bebi escribió:
Roberdivx escribió:Final Fantasy XV - Deluxe Edition https://www.amazon.es/dp/B01DUFP13W/ref ... axbTMA78K5


Me aparece como no disponible, se ha agotado ya??

Creo que solo lo han listado, en breves le pondran precio y opcion de compra
gwallace escribió:
bebi escribió:
Roberdivx escribió:Final Fantasy XV - Deluxe Edition https://www.amazon.es/dp/B01DUFP13W/ref ... axbTMA78K5


Me aparece como no disponible, se ha agotado ya??

Creo que solo lo han listado, en breves le pondran precio y opcion de compra


Exacto, sólo la han listado
chascoby escribió:Hola la edición Ultimate es cierto que es cara, para mi gusto el precio idoneo hubiese sido 220€..pero analizando lo que cobran por cada cosa separado es lo que hay... pongo precios que suelen ser oficiales, ya se que se encuentran mucho mas baratos..
El Juego - 70€
La peli - 30€
La serie - 18€
Artbook - 35€
La figura de PAK - 100€ (ademas es exclusiva)
BSO - 18€
Steelbook - 20 € los dos...
Si sumamos es lo que da, otra cosa es que de por si esos precios esten caros, aunque son aproximaciones...pero sobre todo el Artbook es lo que marca la diferencia en esta edicion..

el problema de esa EC en si es que todo lo que incluye es material de EC, todos los extras seran de menor calidad que su version en tienda, cojas como que las pelis y cds vendran sin caja propia, que el artbook sera una version reducida de la verison que saldra a la venta y luego que lo que viene es una play arts kai, que a mi personalmente me parecen muy caras para lo que son.

deberian haberse dejado de tonterias extras y haber incluido una estatua en condiciones de esto

https://www.youtube.com/watch?v=GxJFCt_kVAs

creo que entonces si que la gente se habria matado por la EC y estaria mucho mas justificado su precio
La gente ya se ha matado por esa EC, es mas ya han dicho que intentaran poner mas por la demanda que tiene.
Luis_dAR escribió:La gente ya se ha matado por esa EC, es mas ya han dicho que intentaran poner mas por la demanda que tiene.


Primero que denuncien a los que la tienen en Ebay, porque telita.
Klarth Ontarian escribió:
Imagen


Tremenda portada , está para enmarcar.
@Klarth Ontarian te añado la imagen completa con otro trozo de Art

Imagen

Parece ser que durante este mes en la web de gameinformer irán añadiendo mucha información, ya que se han pasado segun dice el video como un mes en las oficinas de Square. Entrevistas a Amano, Tabata, Shimomura.

Además habrá nueva info(no se si relevante o que) sobre FFVII Remake via Kitase.

Dejo también el video que han añadido donde hay nuevo contenido gameplay de la pre-beta

https://www.youtube.com/watch?v=l1mcnZCy22Y#t=7s
En cuanto salga la deluxe en amazon de cabeza a por ella, llevaba esperándola en amazon desde que se anunció. Gracias al compañero por avisar.
Kazeshudan escribió:@Klarth Ontarian te añado la imagen completa con otro trozo de Art

Imagen

Parece ser que durante este mes en la web de gameinformer irán añadiendo mucha información, ya que se han pasado segun dice el video como un mes en las oficinas de Square. Entrevistas a Amano, Tabata, Shimomura.

Además habrá nueva info(no se si relevante o que) sobre FFVII Remake via Kitase.

Dejo también el video que han añadido donde hay nuevo contenido gameplay de la pre-beta

https://www.youtube.com/watch?v=l1mcnZCy22Y#t=7s


pufff, gameinformer era de pago no?? en la época de gamestop tenia acceso a esta revista pero no se como va.

edit: como me temía hay que pagar una suscripción anual (20$).
Roberdivx escribió:Final Fantasy XV - Deluxe Edition https://www.amazon.es/dp/B01DUFP13W/ref ... axbTMA78K5

Muchas gracias, F5 sera mi aliado xd

Por otra parte y tras ver el trailer de gameinformer, que pintaza joder
Por mi parte ojalá que vuelvan a reponer Collector's Edition, pero... Yo había conseguido una, y me anularon el pedido. Por que mi tarjeta era renovada antes de la fecha de salida. Y no se puede hacer nada... Así que no se que hacer, me da que me quedo sin ella... 10 años para esto [snif]
La Deluxe también esta en Fnac, para los socios un pelín más barato.
Total so te cogen 1€ para verificar (que luego devuelven) y el envío por Seur es gratis.

Ojalá metaljules, ojalá...
Parece que parte de la información está disponible ya para los subscriptores a la revista. A ver si sale info pronto.
La platinum demo me parece que no le hace mucha justicia al juego, y no seria la primera vez que pasa....

Me parece una demo técnica mas que cualquier otra cosa....

Pero bueno he flipado con el Rubí blanco.... :p

Espero que el juego tenga cierta dificultad y que el sistema de combate sea variado, que hay muchas ganas de darle caña a este nuevo final.... [Ooooo]
Algún alma caritativa tenga para compartir episodio duscae se lo agredeceria y podría compensarle dándole alguna secundaria que tengo
djvergil escribió:Algún alma caritativa tenga para compartir episodio duscae se lo agredeceria y podría compensarle dándole alguna secundaria que tengo

Los códigos de la demo ya no se pueden canjear. Caducaron el 1 de Abril si no estoy mal informado
El usuario @khiethy de twitter está desgranando poco a poco lo que contiene la version digital de GI:

  • Sistema de decisiones que podrá afectar a los stats y boosts de los personajes
  • El perro de Noctis se llama Umbra
  • Sistema de Sintesis de Magias.
  • Sistema de crecimiento de habilidad de armas,personajes, bonus de los protas...
Imagen

por si a alguno le interesa algunas cacturas

http://imgur.com/a/s2InD
Ojo, porque en vandal (que no me fio nada) dice que Tabata ha dejado caer que el juego podría llegar antes a Japón
Klarth Ontarian escribió:Ojo, porque en vandal (que no me fio nada) dice que Tabata ha dejado caer que el juego podría llegar antes a Japón


Yo lo que he leído es que si se hubieran centrado en la salida en Japón primero, el juego hubiera salido antes. Pero que finalmente se decidieron por salida mundial. Qué coño se fuman los de Vandal.
Klarth Ontarian escribió:Ojo, porque en vandal (que no me fio nada) dice que Tabata ha dejado caer que el juego podría llegar antes a Japón


No po rfavor... aunque nos vendría bien porque podrían arreglar bugs, algo de la historia nos destriparían si o si aunque sea detallitos como tamaño del mapa, numero de invocaciones,etc.
http://www.novacrystallis.com/2016/04/tabata-decided-final-fantasy-xvs-release-back-in-december-2013/

So why have things taken so long? Tabata explained development wouldn’t have been so lengthy if they were only working on the Japanese version. Because they decided to take on a worldwide release, however, they weren’t able to reduce development time due to things like localization. Despite these ambitions, the release date is something they’ll continue to protect.
Larxeel escribió:
djvergil escribió:Algún alma caritativa tenga para compartir episodio duscae se lo agredeceria y podría compensarle dándole alguna secundaria que tengo

Los códigos de la demo ya no se pueden canjear. Caducaron el 1 de Abril si no estoy mal informado


La información es correcta pero si alguien tiene cuenta secundaria o principal a compartir se puede pasar aun
@mtrok me las acabo de descargar (por si las borran) para leerlas este finde tranquilo... son 35 capturas y en inlges que me defiendo pero no para leermelo así de fácil [+risas] .

Por cierto, @FFXVSPAIN esta twiteando información concreta sacada de gameinformer (imagino que será la fuente).
Cada vez que veo el personaje de Regis me tiene una pinta espectacular, me da la sensación que tiene un trasfondo trabajado y elaborado. Ojalá durante el juego nos vayan dando pinceladas de su vida, historia, personalidad... Por mí, preferiría que fuera el protagonista [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cloud_Japan escribió:
hibaridelanube escribió:He podido probar la demo en ps4 ( la mas reciente) Hay varias cosas que espero por favor que cambien de cara a la versión final, los combates pues si muy espectaculares pero la jugabilidad es bastante pésima, luego gráficamente ya no voy a entrar con temas como que el agua parece una foto estática o los dientes de sierra preocupantes. Y por favor esta lloviendo en una parte de la demo, y no se ve ni agua al caer, hay cosas que me han gustado pero otras son un poco desastre. Los tirones de fps son muy bestias. En fin SE es que ya no sabe que hacer para casualizar la saga. De todas formas mejor que final 12 y 13 creo que sera seguro. Eso si hay tanta hambre por un nuevo final fantasy que venderá millones.


Yo ayer estuve probando la demo también y coincido en todos los mismos aspectos que tu, pero aún faltan más de 6 meses, y se supone que la demo es una versión técnica, vamos que es una beta muy básica.


Si yo también pienso que aun esta verde esto.
Hay 4 tipos de misiones: pasatiempos, de caza, en ciudades y principales. De momento tienen 200 y subiendo...#
@hibaridelanube @Cloud_Japan @hibaridelanube Ya dijeron que la demo la hizo un pequeño grupo de la division en solo dos meses y hace año y medio. No os preocupeis que va a estar muchisimo mejor.
Estoy revisionando videos en youtube y no recordaba a Noctis usar las dagas y la pistola.
https://www.youtube.com/watch?v=VgNtRvtaHTk
Minuto 2:04.

Ojalá se pueda conseguir el arma final de cada tipo de arma.

Un saludo.
¿Combate contra Titán? Porque si no, hace algo más que su ataque cuando le invocan :-?
Creo haber leído que las invocaciones tienen más de un ataque.
Vli escribió:@hibaridelanube @Cloud_Japan @hibaridelanube Ya dijeron que la demo la hizo un pequeño grupo de la division en solo dos meses y hace año y medio. No os preocupeis que va a estar muchisimo mejor.


Vale entonces ya hablamos de otra cosa.
carmelero escribió:Creo haber leído que las invocaciones tienen más de un ataque.


Tendría sentido, en el último tráiler Ramuh sale lanzando el cetro, y en Duscae no realiza ese ataque. Pinta muy, muy bien si es así.
Final Fantasy XV ‏@FFXVSPAIN 1 minHace 1 minuto
Las invocaciones se comportan de manera diferente dependiendo de si estamos al aire libre o en una mazmorra.
carmelero escribió:
Final Fantasy XV ‏@FFXVSPAIN 1 minHace 1 minuto
Las invocaciones se comportan de manera diferente dependiendo de si estamos al aire libre o en una mazmorra
.


Yo que tu lo pondría entre spoiler o algo, no por mi que me acabo de leer un resumen en español de gameinformer, por alguien que no quiera saber información del juego en sí.

PD. vamos que entrar a un hilo como este tiene sus riesgos xD
En spoiler a lo sumo pondría algo relacionado con la historia.
danked escribió:
carmelero escribió:
Final Fantasy XV ‏@FFXVSPAIN 1 minHace 1 minuto
Las invocaciones se comportan de manera diferente dependiendo de si estamos al aire libre o en una mazmorra
.


Yo que tu lo pondría entre spoiler o algo, no por mi que me acabo de leer un resumen en español de gameinformer, por alguien que no quiera saber información del juego en sí.

PD. vamos que entrar a un hilo como este tiene sus riesgos xD


¿Podrías enlazar el resumen de Gameinformer?
carmelero escribió:En spoiler a lo sumo pondría algo relacionado con la historia.


Lo decía por dos cosas: hay gente que no quiere saber esas cosas (también es verdad que no debería entrar en este hilo si es el caso) y porque he leído detalles muy interesantes pero que están bastante ligados a la trama ya.

Resumen: http://www.fantasycloud.net/informacion-y-detalles-de-final-fantasy-xv-por-game-informer/

@Capell estaba en ello XD, he leído que hay "otro resumen" pero ese ya contiene detalles del argumento del principio del juego y por ahí ya no paso [+risas]
danked escribió:
carmelero escribió:En spoiler a lo sumo pondría algo relacionado con la historia.


Lo decía por dos cosas: hay gente que no quiere saber esas cosas (también es verdad que no debería entrar en este hilo si es el caso) y porque he leído detalles muy interesantes pero que están bastante ligados a la trama ya.

Resumen: http://www.fantasycloud.net/informacion-y-detalles-de-final-fantasy-xv-por-game-informer/

@Capell estaba en ello XD, he leído que hay "otro resumen" pero ese ya contiene detalles del argumento del principio del juego y por ahí ya no paso [+risas]


Muchísimas gracias :)
Caballeros, cualquier cosa de la trama y demás en spoilers como en CUALQUIER otro hilo de otro juego. Todos queremos saber cosas, información, detalles...pero la trama es el todo en este juego. A mi no me importa que me destripen el final del Doom 3 pero de un Final Fantasy como que no [+risas] [+risas] [+risas]
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