Final Fantasy XV

roach33 escribió:¿Como es posible que acaben de poner la Deluxe en Amazon y ya no se pueda reservar?

Yo lo flipo... esperare un rato y si no la pillo en Xtralife.

Lleva desde ayer listada pero sin precio. Ha llegado a salir con precio esta mañana?
Kenseo escribió:Inevitablemente, me acabo de subir al tren del hype. Que las magias sean consumibles me parece una táctica interesante, el spameo continuo de ellas queda eliminado y el combate adquiere un toque más "táctico", teniendo que determinar el momento más oportuno para usarlas y no malgastarlas. Además el tener que investigar el mapa, y que esté totalmente libre de símbolos, bffff, una pasada. A cada cosita que sale, me parece un acierto. Lo único que me gusta menos es el límite de armas a llevar. No jugué a Duscae y ni idea de cómo era el sistema, pero preferiría poder utilizar, si no todas, al menos gran parte de ellas junto con las magias, mediante combinaciones de botones.

What? Más spameo habrá a poco que no dilapides consumibles. Además del tirón sin problema alguno y sin esperar recarga alguna.

Sólo falta saber frecuencia de aparición del mismo en lotes y sitios, y su precio en el juego, además de tope de almacenamiento, pero vamos, de ninguna manera matas el spammeo.
¿Alguien sabe algún sitio donde te puedan congelar el cuerpo hasta el 30 de septiembre?
viconaru escribió:¿Alguien sabe algún sitio donde te puedan congelar el cuerpo hasta el 30 de septiembre?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Usaremos fuego para despertarte :P ratataaaa [jaja]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kenseo escribió:Inevitablemente, me acabo de subir al tren del hype. Que las magias sean consumibles me parece una táctica interesante, el spameo continuo de ellas queda eliminado y el combate adquiere un toque más "táctico", teniendo que determinar el momento más oportuno para usarlas y no malgastarlas. Además el tener que investigar el mapa, y que esté totalmente libre de símbolos, bffff, una pasada. A cada cosita que sale, me parece un acierto. Lo único que me gusta menos es el límite de armas a llevar. No jugué a Duscae y ni idea de cómo era el sistema, pero preferiría poder utilizar, si no todas, al menos gran parte de ellas junto con las magias, mediante combinaciones de botones.

What? Más spameo habrá a poco que no dilapides consumibles. Además del tirón sin problema alguno y sin esperar recarga alguna.

Sólo falta saber frecuencia de aparición del mismo en lotes y sitios, y su precio en el juego, además de tope de almacenamiento, pero vamos, de ninguna manera matas el spammeo.

Con PM es mas spammeable en verdad, es rellenar/gastar la barra todo el rato. de todas formas hay que esperar a ver como funciona el tope de consumbiles y si es facil almacenar muchos o no.
@eRiKaXPiReNCe , me da la sensación que la magia, al tener un determinado número de usos, limitará el mismo. Mientras que si es con MP, con esperar a que se rellene la barra es suficiente. Es una sensación. De todas formas, va a depender del precio de los consumibles, de los puntos donde adquirirlos en el mapa, de la cantidad que podamos llevar. Aunque tienes razón, el spammeo va a seguir estando presente, ahí me precipité.

Saludos
¿soy el único al que le recuerda en muchos aspectos a FFVIII?, batallas entre dos reinos (dos jardines), magias consumibles, derrotar a las invocaciones para conseguirlas, los protagonistas (el que menos me gusta me recuerda a Zell, este último sí que me gustó).
Pinta muy bien y menos mal que se dieron cuenta de la decadencia de la saga, los últimos ff... un saludo.
LOPE escribió:¿soy el único al que le recuerda en muchos aspectos a FFVIII?, batallas entre dos reinos (dos jardines), magias consumibles, derrotar a las invocaciones para conseguirlas, los protagonistas (el que menos me gusta me recuerda a Zell, este último sí que me gustó).
Pinta muy bien y menos mal que se dieron cuenta de la decadencia de la saga, los últimos ff... un saludo.

No, desde luego a mí también. Es al que más se me parece y se podría aplicar a aquél lo de fantasía basada en la realidad también. De hecho me han dado ganas de jugarlo por 893490884 vez ahora xD.

Un abrazo.
Reservad la deluxe en Game, ahora solo queda esperar...
Agus-B4n escribió:Reservad la deluxe en Game, ahora solo queda esperar...

A expensas de que square abra más reservas de la collector y/o tome medidas con los especuladores de la misma, la verdad es que me tira más la edición con dlcs de Xtralife.
Yo sigo esperando a que habiliten las reservas de la deluxe en amazón. Eso de que sólo este listada en web me está matando jajaja
Roberdivx escribió:Yo sigo esperando a que habiliten las reservas de la deluxe en amazón. Eso de que sólo este listada en web me está matando jajaja

Estoy igual que tú compañero, desde el evento esperando a amazon...

En cuanto al tema de la historia, por favor, sería muy de agradecer que cualquier detalle de la trama se pusiese en spoiler, se que algunos me diréis que no debería entrar en el hilo si no quiero saber nada de la historia... todo lo contrario, los que quieran hablar de la historia deberían hacerlo en spoiler y/o en otro hilo. Yo soy de los que prefiere no saber absolutamente nada, cuanto menos mejor y sí, en un par de meses tocará abandonar el hilo para no comerse ningún spoiler. Un saludo, ya queda menos.
carmelero escribió:El vídeo en 720p

http://gamestop.brightcove.com.edgesuite.net/694940074001/201604/1301/694940074001_4831362954001_4831315727001.mp4

Por mí, si luce así, es más que suficiente.

he pasado por encima los primeros minutos, he visto el trozo del FF II y me he quedado "será broma, no?"
Gracias por la información gente!

Es imposible no Ilusionarse con todo este vendaval de información [oki]

Haber cuándo sueltan prenda sobre Gentiana, las pintas de esa chica son alucinantes, fijo que el Final Boss esta ente ella, el Canciller Pelirrojo y el Encapuchado estilo AC que vimos en el Tráiler del 2013.

Me subo al Tren del Hype por dos cojones ratataaaa
Joder que hype me han dado el video de gameinformer!!!
@LOPE me parece bastante correcto lo que dices, pero hay una cosa que nunca podras controlar, como es la estupidez humana. Por precaución yo entraria al hilo con cuidado o buscaria la información por otros canales. Entiendo que no es agradable y todo eso, pero es complicado controlar todo el comportamiento del foro y mucho menos los trolasos que pueblan a veces. Por cierto, antes de que nadie se me eche encima, no estoy señalando a nadie de este hilo ni pretendo crear polémica.

Que conste que pienso como tu en el tema de los spoilers, pero a veces quizas lo mejor es curarse en salud. Te digo todo esto sin acritud ni atacarte ni nada, solo espero que te lo tomes bien :)
gwallace escribió:@LOPE me parece bastante correcto lo que dices, pero hay una cosa que nunca podras controlar, como es la estupidez humana. Por precaución yo entraria al hilo con cuidado o buscaria la información por otros canales. Entiendo que no es agradable y todo eso, pero es complicado controlar todo el comportamiento del foro y mucho menos los trolasos que pueblan a veces. Por cierto, antes de que nadie se me eche encima, no estoy señalando a nadie de este hilo ni pretendo crear polémica.

Que conste que pienso como tu en el tema de los spoilers, pero a veces quizas lo mejor es curarse en salud. Te digo todo esto sin acritud ni atacarte ni nada, solo espero que te lo tomes bien :)

Cierto es. Yo de este juego quiero saber 0, así que probablemente aunque ahora mismo lo frecuento mucho, conforme vayan pasando los días menos iré entrando hasta llegar a un punto que no entraré mas hasta terminar el juego. Juegos que tienen un peso argumental tan grande como los JRPG se pueden joder bastante si te comes ciertos spoilers xD
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
gwallace escribió:@LOPE me parece bastante correcto lo que dices, pero hay una cosa que nunca podras controlar, como es la estupidez humana. Por precaución yo entraria al hilo con cuidado o buscaria la información por otros canales. Entiendo que no es agradable y todo eso, pero es complicado controlar todo el comportamiento del foro y mucho menos los trolasos que pueblan a veces. Por cierto, antes de que nadie se me eche encima, no estoy señalando a nadie de este hilo ni pretendo crear polémica.

No podrías haberlo dicho mejor ni de forma más correcta, pues esto es así. Hay usuarios que se comportan y entienden el uso de la pestañíta "spoiler" y luego hay algún que otro troll forocochero cuya afición es atacar y spoilear al personal, y lo peor de todo es que encuentran la forma de hacerlo sin saltarse las normas y no se les puede banear.

Lo dicho, a partir de ahora yo también iré espaciando más mi presencia en el foro por precaución, pues el argumento de este juego es el que he esperado con más ganas en lo que llevamos de generación.
GodOfKratos escribió:
Imagen

La verdad es que me gustaba mas la cruceta de armas que se vio hace poco en aquellas imagenes de Noctis infiltrandose en una base enemiga...

Imagen

No se por que la habran cambiado en un espacio de tiempo tan pequeño.

Por otra parte, estaba viendo hoy uno de los trailers antiguos porque uno es masoca y le gusta torturarse y me pregunto si las epicas escenas de Noctis sentado en el trono como el puto amo o la batalla fuera del castillo contra decenas de enemigos seguiran estando. Ojala asi sea, porque aquello era canela en rama [360º] [360º]

Saludos.
Yo creo que no. Eso tendría que ser muy al principio y no tiene pinta de casar con lo que hay ahora.
Todo el tema de la invasión que se veía antes en los vídeos, tiene pinta que será Kingslayer pero sin la figura de Noctis.

No te preocupes, se entiende lo que dices, solo lo puse para intentar que no ocurra; como dije: en 2 meses me voy del hilo, ahora no hay suficiente información como para que un troll tenga su momento de gloria. Un saludo.
Yo está claro...cuando estemos a un mes o 2 de la salida del juego yo sintiendolo mucho volaré de aqui o entraré con sumo cuidado...aun recuerdo con MGSV...entre el foro y las redes tuve que ñiar un malabar de cojones para no tragarme ni un solo spoiler...madre mia, hay gente muy hijaputa y con juegazos de peso narrativo extremo como este es muy delicado frecuentar estos medios..
Pues yo aunque tengo ganas de que salga el juego no tengo claro si no se va a quedar corto de contenido,me refiero a numero de magias(eso de que solo sean 3 elementos da que pensar),numero de combos en funcion las armas y bueno lo que va a hacer que el juego no se vuelva repetitivo vamos.

Por otro lado,leo lo de las invocaciones,los dual atack y lo de poder activar skills de los colegas y todo eso me pinta bien,pero claro no a costa de tener poca variedad de armas/magias.

En fin,esperemos que el contenido este bien ajustado y sobretodo que arreglen el dichoso input lag que tiene la demo,por que vaya tela que Noctis tarde en reaccionar...aunque creo que tiene que ver con el rollo de mantener pulsado tanto para defender como atacar.

Un saludo.
Moraydron escribió:Pues yo aunque tengo ganas de que salga el juego no tengo claro si no se va a quedar corto de contenido,me refiero a numero de magias(eso de que solo sean 3 elementos da que pensar),numero de combos en funcion las armas y bueno lo que va a hacer que el juego no se vuelva repetitivo vamos.

.

con respecto a las magias, dice que se van a poder crear nuevas combinaciones. a lo largo del juego ya sea de la natural o la que te permite el anillo creando mas posibilidades.
en cuanto a las armas también habla de que habrá varios tipos en las recompensas /búsquedas y que ademas podrán evolucionar/mejorarse . y a esto se le sumaba los boost que dan las comidas que según se leía en el informe se tendrá que moderar bien y cada cosa que se ingiera puede beneficiar tanto como perjudicar dependiendo del combate. ademas también de que a medida de como te relaciones con tus compañeros las ordenes y habilidades que aprendan se van a ramificar, según tabata con estas se quiere "dar la sensación de que se esta jugando con otras personas", las mejoras van a ser tanto individuales como grupales, pero eso lo va a definir el usuario dependiendo de su estilo de juego
Imagen

Pues parece que en modo automático conduce Ignis y en manual Noctis.
carmelero escribió:Imagen

Pues parece que en modo automático conduce Ignis y en manual Noctis.

Pinta genial, el problema será que si eres muy manco conduciendo y te des un buen golpe con un obstáculo, debas llevarlo al taller hacer alguna sidequest para conseguir las piezas para su reparación. Y si tienes mala suerte h te golpeas contra otro vehículo, descubres un jefe oculto: Las compañías de Seguros. ;) Fuera de coñas, la verdad es que el juego luce genia y cada vez van pasando los meses y lo tenemos más cerca. Y poder conducir el coche está bien, pero con lo curados que están los escenarios del mapa dan ganas de dejar que conduzca Ignis y disfrutar de las vistas.

chascoby escribió:Yo está claro...cuando estemos a un mes o 2 de la salida del juego yo sintiendolo mucho volaré de aqui o entraré con sumo cuidado...aun recuerdo con MGSV...entre el foro y las redes tuve que ñiar un malabar de cojones para no tragarme ni un solo spoiler...madre mia, hay gente muy hijaputa y con juegazos de peso narrativo extremo como este es muy delicado frecuentar estos medios..

Acabas de decir una verdad irrefutable. Cuando tengas el juego en tus manos: No entres a ningún foro y No mires ningún vídeo en YouTube o te acabaras tragando al SPOILER... es más yo te aconsejaría que ni mirases una guía. Muchos jefes suelen ser SPOILERS de la trama así que, desconexión total. Como mucho, cuando ya vayas a enfrentarse al jefe final.
Disponible la Deluxe en amazon!! 93€!!!!! :-?
Reservada la Deluxe en amazon. Ya arreglarán el precio.
carmelero escribió:Reservada la Deluxe en amazon. Ya arreglarán el precio.

Yo la acabo de reservar y coincido contigo... me extrañaría mucho que el motor de precios de Amazon no dejara la Deluxe mínimo en el precio de la mayoría de web (90€) ... así que yo apuesto a que esta edición se quedara finalmente en unos 85€ y con algún DLC.

Si comprobáis las versiones internacionales de Amazon esta versión en todas tiene un DLC de cámara + unas dagas de Yitan (FF IX)

Yo de momento he reservado aquí y en Xtralife y ya veré cual anulo... pero perder 2€ de Xtralife tampoco me preocupa mucho xD
Otra deluxe de Amazon ha caido por aqui, supongo que el precio lo arreglaran en proximos dias. Gracias por el aviso.
Aquí os dejo unos "fans arts" de FFXV [360º]

https://mega.nz/#!WA0GxBCQ
pass: www .elotrolado.net/hilo_final-fantasy-xv_943741 (quitar el espacio después de las www)
llave: MP

@gwallace @Luis_dAR
Le daba, por probar, a la de amazon y me da fallo. El vendedor actual no esta disponible o algo así.
Me aparece como no disponible, se ha agotado ya? En serio?
Ehm. Supongo y espero que repongan más :-?
Reservada la deluxe en amazon.fr por 89,90. Imagino que os bajarán también el precio a esa cantidad como mínimo; y es exactamente el mismo pack con los mismos dlc's (masamune)
Reservada en Amazon y Game, para cancelar la de Game sabeis como se hace? Tengo que enviarles un mail o algo? [+risas]
Pues estoy por reservarla más que nada por el steelbook, que me parece una preciosidad, lo malo es que me pone que hasta el 6 de octubre nada :( Gracias por el aviso
Kenseo escribió:Pues estoy por reservarla más que nada por el steelbook, que me parece una preciosidad, lo malo es que me pone que hasta el 6 de octubre nada :( Gracias por el aviso

A mi tb me pone lo mismo. Espero que no tarden tanto en enviarlo.
@Valient @Kenseo anda, a vosotros tambien os lo pone? pensaba que era yo solo y por vivir fuera de España...pues nada

He mandado una solicitud de cancelacion a Game, prefiero amazon, incluso al mismo precio Amazon me lo envia aqui [fumando]
Es raro que amazon os ponga 6 de octubre, acabo de mirar mi reserva que hice hace unos 45 min y a mi me pone 30 de septiembre
Habeis seleccionado envio premium express? Quizas es eso
@gwallace @Derhelm sí, el 6 de octubre. Vale que A Coruña no tenga las mejores comunicaciones pero...6 días... de diferencia con respecto al lanzamiento, se me hacen demasiados xD

Edito: Vale, listo. Entré con la cuenta que no tiene premium. El ansia viva [+risas] [+risas]
Kenseo escribió:@gwallace @Derhelm sí, el 6 de octubre. Vale que A Coruña no tenga las mejores comunicaciones pero...6 días... de diferencia con respecto al lanzamiento, se me hacen demasiados xD

Pero yo es que no soy premium.
Kenseo escribió:@gwallace @Derhelm sí, el 6 de octubre. Vale que A Coruña no tenga las mejores comunicaciones pero...6 días... de diferencia con respecto al lanzamiento, se me hacen demasiados xD

Mira que tipo de envio has seleccionado. Eres premium? Es que creo que lo que os debe pasar es eso
Que claro pues que da igual si vives en Belgica que en Coruña jajaja [+risas]
Bueno chicos, ese finde nos pulimos la demo para que cuando pillemos el juego y lo hayan mejorado nos parezca una obra de arte

Por cierto, alguien sabe algo de Guias? No estaria mal tener una para la segunda vuelta
gwallace escribió:Que claro pues que da igual si vives en Belgica que en Coruña jajaja [+risas]
Bueno chicos, ese finde nos pulimos la demo para que cuando pillemos el juego y lo hayan mejorado nos parezca una obra de arte

Por cierto, alguien sabe algo de Guias? No estaria mal tener una para la segunda vuelta

yo pregunte a kotchmedia por twitter y me dijeron que todavía era algo pronto.
44694 respuestas