Final Fantasy XV

gwallace escribió:Que claro pues que da igual si vives en Belgica que en Coruña jajaja [+risas]
Bueno chicos, ese finde nos pulimos la demo para que cuando pillemos el juego y lo hayan mejorado nos parezca una obra de arte

Por cierto, alguien sabe algo de Guias? No estaria mal tener una para la segunda vuelta

Me juego un dedo a que salen... lastima que no tengan la calidad que tenian las primaguides antiguas.

Yo en el momento que salga la reservo y hago hueco en mi querida coleccion de guias de FF que las tengo todas hasta la fecha y las guardo con mucho cariño y amor xD
roach33 escribió:
gwallace escribió:Que claro pues que da igual si vives en Belgica que en Coruña jajaja [+risas]
Bueno chicos, ese finde nos pulimos la demo para que cuando pillemos el juego y lo hayan mejorado nos parezca una obra de arte

Por cierto, alguien sabe algo de Guias? No estaria mal tener una para la segunda vuelta

Me juego un dedo a que salen... lastima que no tengan la calidad que tenian las primaguides antiguas.

Yo en el momento que salga la reservo y hago hueco en mi querida coleccion de guias de FF que las tengo todas hasta la fecha y las guardo con mucho cariño y amor xD

A ver si hay suerte y la guia la edita piggyback, sus guias son las mejores a mi parecer.
No se si las mejores son de Piggyback o de Prima, pero alguna tiene que salir, y seguro que se marcan una especial en ingles con tapa dura
Derhelm escribió:
roach33 escribió:

A ver si hay suerte y la guia la edita piggyback, sus guias son las mejores a mi parecer.

Vaya pedazo de ida de olla acabo de tener xD quería decir piggyback (estaba pensando en Dark Souls y me nublo... jajaja)

Si no recuerdo mal la ultima que sacaron con el FFX-HD era de bradygames y no me gusto naaaaada.

Yo tengo tanto las piggyback originales como las de prima que sacaron hace poco unos pack de tres y ambas versiones están muy bien.
@roach33 te refieres a los packs de 3 guias en tapa dura que han sacado hace poco solo en ingles? Ahora en amazon tienen descuento en segunda unidad y se quedan los dos por unos 170 euros, pero me sigue pareciendo un pastruzal [mad]

Por cierto, no se si esto estaba ya, pero hay un video del principio (supongo que de Gameinformer). Lo pongo en spoiler para ir acostumbrandonos, yo no lo he visto
http://www.novacrystallis.com/2016/04/new-gameplay-scenes-and-details-from-the-first-chapter-of-final-fantasy-xv/
Para quien le pueda interesar, en Amazon está ahora un poco más barato, a 87,96 euros para ser exactos.

A ver que sucede finalmente con la Ultimate pero honestamente yo sacaría una mayor tirada para no permitir estos abusos con la especulación.
gwallace escribió:@roach33 te refieres a los packs de 3 guias en tapa dura que han sacado hace poco solo en ingles? Ahora en amazon tienen descuento en segunda unidad y se quedan los dos por unos 170 euros, pero me sigue pareciendo un pastruzal [mad]

Por cierto, no se si esto estaba ya, pero hay un video del principio (supongo que de Gameinformer). Lo pongo en spoiler para ir acostumbrandonos, yo no lo he visto
http://www.novacrystallis.com/2016/04/new-gameplay-scenes-and-details-from-the-first-chapter-of-final-fantasy-xv/

Si, esos son. Yo los pille en una oferta similar en Amazon.com y me costaron 140€ al cambio de dolar... cierto que son un pastizal pero para coleccionistas de FF como yo son un lujo y si el ingles no es problema están muy bien hechos y detallados

El primer pack es el de FFVII, VIII y IX y el segundo pack el del FFX FFX-2, FFXII.

@Raham A mi en el pedido me sigue saliendo 93,06€ ... ya me lo actualizaran a ese precio xD
Reservada la Deluxe en amazon con entrega el 30 de septiembre por 87,96€, todavía no parece saberse nada de incentivos de reserva.
Saludos!!
@roach33 a mi tambien me sale a los 93 de esta mañana, pero pronto han empezado a bajar [boing]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenas
Una pregunta tonta.
Quien de aquí creen que mejorarán el juego final comparado a la última demo?

Pues la demo duscae visualmente es mejor en todo. Y sino me equivoco tiene que ver con la resolución dinámica que le han puesto en la última demo. La de duscae es a 900p.

Y no se porque me da..pero ni a 900p no dinámica han conseguido aun mantener los 30fps. Yya os digo que ami nome molesta que baje a 25fps de vez em cuando. Pero llamadme aguarero..pero estoy más que convencido que bajarán a menos de 20 y en bastante ocasiones. No se..me da que no va a salir pulido.
Me da la sensaciom que están aun experimentado que hacer.

Y aunque aún queda tiempo. No se yo si van a conseguir hacer un redinmiento óptimo.

O empiezan hacer recortes para tener estabilidad o nos comeremos un juego deprorable técnicamente hablando y hasta posiblemente borroso.
@Noctisblue Tabata se supone que ha dicho varias veces que de aqui al lanzamiento se dedicaran a pulir el tema de FPS y campaña de venta, porque lo que es el juego debe de estar bastante finiquitado.
danked escribió:Aquí os dejo unos "fans arts" de FFXV [360º]

https://mega.nz/#!WA0GxBCQ
pass: hilo_final-fantasy-xv_943741
llave: !YEfT1-HXHr29gYduW1byWeesHpbT3G9qtRtaZywromQ

@gwallace @Luis_dAR

Cual es la constraseña? hilo_final-fantasy-xv_943741 me da error xD

Edit: ya esta, era el link entero sin http://, muchas gracias!
Luis_dAR escribió:
Cual es la constraseña? hilo_final-fantasy-xv_943741 me da error xD

Edit: ya esta, era el link entero sin http://, muchas gracias!

Es que se pone solo el http:// }:/ , de todas forma lo acabo de editar y añadí un espacio que claramente sobra.
Famitsu tiene en inglés la entrevista a Tabata.

- Dice que Kinslave dura 110 minutos.
- Que hay un jefe escondido en la demo.
- Noctis tiene unos 8 años en la demo.
- El juego está dividido en capítulos y cada uno dura más o menos una hora, pero que creen que la media será más alta.

Link: http://www.famitsu.com/matome/ff15/interview01_EN.html
Derhelm escribió:Famitsu tiene en inglés la entrevista a Tabata.

- El juego está dividido en capítulos y cada uno dura más o menos una hora, pero que creen que la media será más alta.

No se referirá a las armas?? me extrañaría que nadie lo descubriera ya.
danked escribió:
Derhelm escribió:Famitsu tiene en inglés la entrevista a Tabata.

No se referirá a las armas?? me extrañaría que nadie lo descubriera ya.

Tabata: If you run straight to the end, about 30 minutes. You can also collect coins to unlock weapons, and there’s even a hidden boss in there somewhere, so if you enjoy being thorough there’s quite a lot to do. The demo should let users learn the game’s controls in a natural way while also enjoying the dynamic weather and a small glimpse of certain summon beasts. At the end of the demo there’s a proper battle for users to sink their teeth into, and a little bonus that ties into the main game.

Ese es el texto exacto donde lo dice
En la demo platinum?? pues sí que está bien escondido... ni idea de por dónde se puede sacar :S
Derhelm escribió:
Tabata: If you run straight to the end, about 30 minutes. You can also collect coins to unlock weapons, and there’s even a hidden boss in there somewhere, so if you enjoy being thorough there’s quite a lot to do. The demo should let users learn the game’s controls in a natural way while also enjoying the dynamic weather and a small glimpse of certain summon beasts. At the end of the demo there’s a proper battle for users to sink their teeth into, and a little bonus that ties into the main game.

Ese es el texto exacto donde lo dice

Pufff, pues me pase la demo 3 veces y explorando bastante... ya tengo excusa para dar otra pasada pero me sigue pareciendo raro que nadie lo encontrara.
danked escribió:Pufff, pues me pase la demo 3 veces y explorando bastante... ya tengo excusa para dar otra pasada pero me sigue pareciendo raro que nadie lo encontrara.

A mi tambien me parece rarisimo que nadie lo hubiera descubierto, pero no se, eso es lo que dice :p
¿Se habrá parado alguien a coger el máximo de bolitas de esas? Lo mismo ahí está la clave.

PD: Este se referirá al segundo gigante, veras tu xD
Capell escribió:¿Se habrá parado alguien a coger el máximo de bolitas de esas? Lo mismo ahí está la clave.

Yo intenté coger todas cuanto he visto, examinaba todo cuanto podía ¿me habré saltado alguna? Quizás pero juraría haberlas cogido todas y no me "saltó" nada.
Capell escribió:¿Se habrá parado alguien a coger el máximo de bolitas de esas? Lo mismo ahí está la clave.

O en pisar las baldosas en un orden concreto, a saber... [burla3]
SplicerLen escribió:

Yo intenté coger todas cuanto he visto, examinaba todo cuanto podía ¿me habré saltado alguna? Quizás pero juraría haberlas cogido todas y no me "saltó" nada.

No, digo máximo máximo, osea, 999 supongo, que se pueden conseguir matando bichos y respawneandolos todo el tiempo.

PD: Este se referirá al segundo gigante, veras tu xD

No os calentéis la cabeza , seguro que es eso , el ferrogante de nivel 15.
Capell escribió:
SplicerLen escribió:

No, digo máximo máximo, osea, 999 supongo, que se pueden conseguir matando bichos y respawneandolos todo el tiempo.

Oh, claro. Tal vez. Aunque... ¿No tendrá algo que ver con la línea roja que aparece arriba de la pantalla? Hay momentos en que aparece, pero supongo que eso solo indica enemigos cerca ¿no?
Estoy segurísimo de que se refiere al gigante en nivel 15. No puede haber otro boss escondido y que en todo el planeta nadie lo haya descubierto.
gwallace escribió:@Noctisblue Tabata se supone que ha dicho varias veces que de aqui al lanzamiento se dedicaran a pulir el tema de FPS y campaña de venta, porque lo que es el juego debe de estar bastante finiquitado.

Si en principio ya está finiquitado.
Y si ahora tiene tiempo de pulir.
Pero mi pregubta es si creeis q vendrá pulido. Ya no espero que sea pulido bien. Sino a la altura de la demo duscae.
Tengo una malisima sensación de que ni va a ser así.

Y siento decir que lo qme diga el sr.tabata o quien sea q este metido en el juego. Básicamente no le doy credibilidad a sus palabras
O lo mismo se refiere al Leviatan vete tu a saber [carcajad]
Luis_dAR escribió:O lo mismo se refiere al Leviatan vete tu a saber [carcajad]

Pues ese boss es fácil, yo con mirarlo lo maté XD
Noctisblue escribió:
gwallace escribió:@Noctisblue Tabata se supone que ha dicho varias veces que de aqui al lanzamiento se dedicaran a pulir el tema de FPS y campaña de venta, porque lo que es el juego debe de estar bastante finiquitado.

Si en principio ya está finiquitado.
Y si ahora tiene tiempo de pulir.
Pero mi pregubta es si creeis q vendrá pulido. Ya no espero que sea pulido bien. Sino a la altura de la demo duscae.
Tengo una malisima sensación de que ni va a ser así.

Y siento decir que lo qme diga el sr.tabata o quien sea q este metido en el juego. Básicamente no le doy credibilidad a sus palabras

A mi el framerate me canta tela cuando mueves la cámara, si no la mueves no me canta tanto.

Creo que a 30fps es una cifra correcta, ojala se pudiera jugar a 60, pero bueno, pero yo no lo veo tan fluido como otros juegos que van a 30 fps :(
La verdad es que no se si reservar la Deluxe en Amazon... La ultima vez me quede sin DLC porque el codigo que me dieron no funcionaba asi que no se si deberia fiarme esta vez.
No se si alguno ya lo habia visto antes, pero en cuando Noctis es enano en la casa, hay una baldosa escondida a la esquina izquierda de la habitación. Cuando subes los libros hay 2 tacos de madera y ahí está la baldosa. Te da la magia Asteroides, por lo que voy a ver si en la siguiente pantalla donde me daban la misma magia me dan otra cosa.

Un saludo.
Alguien podría decirme donde consigo en la demo las armas de noctis adulto? He visto videos otras armas de las que tiene
Nanetillo escribió:Alguien podría decirme donde consigo en la demo las armas de noctis adulto? He visto videos otras armas de las que tiene

Subiendo al balcón cuando tienes lo de Lux en el segundo combate final.
@DANIPSX

Por suerte yo noto tanto.pero viendo la ultima demo y la borrosidad..me.da. A mí me.da mala.espina.
Muy mala espina.

Por otra parte he pillado la deluxe en amazon. Cancelare la que tengo de la página de Square.
Reservada en amazón la edición deluxe!! Llegue a tiempo :)
Roberdivx escribió:Reservada en amazón la edición deluxe!! Llegue a tiempo :)

Otro que la ha reservado por aquí, pero esta vez no compensa demasiado la compra en amazon, se me queda en 91,36. El mes que viene la intentaré reservar en game muy a mi pesar...
LOPE escribió:

Otro que la ha reservado por aquí, pero esta vez no compensa demasiado la compra en amazon, se me queda en 91,36. El mes que viene la intentaré reservar en game muy a mi pesar...

ten en cuenta que si en algun momento baja te ponen el precio mas bajo
Yo no cancelaria la reserva de amazon hasta dos dias antes, solo por si acaso
he leido no se donde que "hay un jefe oculto en la demo". Sabeis si se refieren a la demo de Duscae? o a la platinum?
gwallace escribió:
LOPE escribió:

ten en cuenta que si en algun momento baja te ponen el precio mas bajo
Yo no cancelaria la reserva de amazon hasta dos dias antes, solo por si acaso

Exactamente, no lo puse pero es lo que tenía pensado hacer, la reservaré dentro de un mes en game (si se puede....) y a ver por cuanto se queda la deluxe en amazon. Saludos.
LOPE escribió:

Yo la he reservado hoy en amazon y la tengo a 87.96€
acabo de quedarme.......... ¬_¬ [comor?] [flipa]

"¡Y esas son todas las armas y hechizos secretos de la Platinum Demo! Pero esta demostración de Final Fantasy XV esconde más misterios... ¿Sabíais que es posible "conocer" a Leviatán? ¿O que hay un jefe secreto! ¡Contadnos vuestros descubrimientos en los comentarios!"

leviatan en la demo???? lo del jefe vale, hay que buscarlo, pero leviathan?????

link: http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... emo-141072
umaru escribió:
LOPE escribió:

Yo la he reservado hoy en amazon y la tengo a 87.96€

Yo igual pero no soy premium y si quiero que llegue el día 30 son 4 euros más.
En cuanto al de arriba... leviathan es de lo primero que se ve si exploras minimamente.
Vindicar3 escribió:acabo de quedarme.......... ¬_¬ [comor?] [flipa]

"¡Y esas son todas las armas y hechizos secretos de la Platinum Demo! Pero esta demostración de Final Fantasy XV esconde más misterios... ¿Sabíais que es posible "conocer" a Leviatán? ¿O que hay un jefe secreto! ¡Contadnos vuestros descubrimientos en los comentarios!"

leviatan en la demo???? lo del jefe vale, hay que buscarlo, pero leviathan?????

link: http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... emo-141072

Yo he estado esta tarde dando vueltas por todos los escenarios, intentando volver atrás a mirar si cambiaba algo al cambiar la hora del dia (Mañana, tarde, noche), y lo único que he encontrado es que la magia asteroides la puedes conseguir dentro de la casa cuando Noctis es enano.

¿Alguno ha podido conseguir subirse donde esta Rubí?
Pues mira que era fácil encontrar a Leviatán.
carmelero escribió:Pues mira que era fácil encontrar a Leviatán.

Enserio... sé que no todo el mundo va explorando cada zona pero hay un mínimo, me cuesta creer que alguien ve una bifurcación y no le da por asomarse :-? (sin contar con que es un pasillo la demo).

Yo tengo tan metido el explorar cada rincón que muchas veces me arrepiento de darme el pateo del siglo para nada y se que lo volveré a hacer sin dudar... y si en ese trozo hay algo??? esa duda me puede corroer toda la partida XD .
carmelero escribió:Pues mira que era fácil encontrar a Leviatán.

Exacto. En mi primera partida lo hice... si no está escondido ni nada... [+risas]
Entrevista de Famitsu a Tabata y Nozue (el enlace acortado es de la cuenta oficial en inglés de FF XV, que con famitsu no tiran los enlaces directos) .

https://t.co/497dwEKLLM
carmelero escribió:Entrevista de Famitsu a Tabata y Nozue (el enlace acortado es de la cuenta oficial en inglés de FF XV, que con famitsu no tiran los enlaces directos) .

https://t.co/497dwEKLLM

Aquí en español

http://www.fantasycloud.net/entrevista-de-famitsu-a-hajime-tabata-y-takeshi-nozue-sobre-final-fantasy-xv/
44694 respuestas