Final Fantasy XV

carmelero escribió:Y... Nueva info de Game Informer. Salen algunas localizaciones (todas vistas en los tráilers)

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2016/04/07/five-exciting-destinations-youll-visit-in-final-fantasy-xv.aspx

Menuda diferencia en Altissia respecto al trailer de 2013. Como se nota que diseñan sin tener en cuenta las malditas limitaciones del hardware :(

Al menos por dentro no pinta mal

Imagen
La imagen de Lestallum me recuerda mucho a Timber de FFVIII, que recuerdos!!!
Cuales eran los extras por reservar en Game? O no dan nada?
Si reservas en Amazon la deluxe, tienes que pagar ya los 87€?
jordi16 escribió:Si reservas en Amazon la deluxe, tienes que pagar ya los 87€?


No.
Capell escribió:
jordi16 escribió:Si reservas en Amazon la deluxe, tienes que pagar ya los 87€?


No.


Y cuando se pagan? porque en la cesta aparecen los 87€ y al pedirme meter tarjeta pues no continué con la reserva...
jordi16 escribió:
Capell escribió:
jordi16 escribió:Si reservas en Amazon la deluxe, tienes que pagar ya los 87€?


No.


Y cuando se pagan? porque en la cesta aparecen los 87€ y al pedirme meter tarjeta pues no continué con la reserva...


En el momento del envío.
En serio hay gente que nunca ha comprado en Amazon como para no saber estas cosas a estas alturas? No hablamos de la tienda de mi tía la del pueblo, eh.
Christian Troy escribió:En serio hay gente que nunca ha comprado en Amazon como para no saber estas cosas a estas alturas? No hablamos de la tienda de mi tía la del pueblo, eh.


Hombre todo el mundo tiene una primera vez muchacho. O es que tu ya habias hecho 5 o 6 compras la primera vez que conprastes en Amazon????. XD XD.
jordi16 escribió:
Capell escribió:
jordi16 escribió:Si reservas en Amazon la deluxe, tienes que pagar ya los 87€?


No.


Y cuando se pagan? porque en la cesta aparecen los 87€ y al pedirme meter tarjeta pues no continué con la reserva...


Puedes estar tranquilo, no te cobran nada hasta el día de salida del juego y si en algún momento cambias de idea solo tienes que ir a "mis pedidos" y con un simple click lo cancelas.

Además si el precio baja antes de la salida del juego, siempre te van a cobrar el precio más bajo.
Creo que tienes premium gratis x tiempo, si no es así: pon envío en un día (4 euros más caro pero lo recibes el día de salida, sino te toca esperar al martes o miercoles de la siguiente semana, el 30 de septiembre cae en viernes sino me equivoco) un saludo.
Teniendo la reserva hecha en amazon, me quito un peso de encima. Eso de estar siguiendo la web todos los días hasta que la vi disponible me ha matado jajaja, pero bueno, ahora a disfrutar de lo que venga hasta finales de septiembre.

Un saludo!
GodOfKratos escribió:
carmelero escribió:Y... Nueva info de Game Informer. Salen algunas localizaciones (todas vistas en los tráilers)

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2016/04/07/five-exciting-destinations-youll-visit-in-final-fantasy-xv.aspx

Menuda diferencia en Altissia respecto al trailer de 2013. Como se nota que diseñan sin tener en cuenta las malditas limitaciones del hardware :(

Al menos por dentro no pinta mal

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La verdad es que luce genial, nos vamos a quedar embobados viendo el paisaje en más de una ocasión. La verdad es que me recuerda mucho al grado de realismo que había en Metal Gear Solid V es una pasada.
como mola este GIF jejeje me esta costando entrar en el hype del juego pero no se puede negar que todo el mundo que estan creando tiene muy buena pinta
Duda que tengo no se si lo explicaron. Pero me gustaria saber como funciona el sistema de subir de lvl. No se si sera que con misiones te dan exp o sera al matar enemigos sin mas.
Seifert escribió:Duda que tengo no se si lo explicaron. Pero me gustaria saber como funciona el sistema de subir de lvl. No se si sera que con misiones te dan exp o sera al matar enemigos sin mas.


Seguramente con las misiones te den experiencia. En la uncovered, cuando mostraron gameplay con el coche, pasaban por una carretera donde habian unos que el coche les habia dejado tirado y decían que ahí podiamos decidir si ayudarlos ( con su recompensa en experiencia ) o pasar de largo.

Un saludo.
Seifert escribió:Duda que tengo no se si lo explicaron. Pero me gustaria saber como funciona el sistema de subir de lvl. No se si sera que con misiones te dan exp o sera al matar enemigos sin mas.


Al matar enemigos obtienes experiencia que se va acumulando hasta que descanses ya sea acampando o en una posada y es ahí cuando subirás de nivel si la experiencia acumulada da para pasar al siguiente nivel. Y como han dicho por ahí completar algunas misiones también obtendremos experiencia.
viconaru escribió:
Seifert escribió:Duda que tengo no se si lo explicaron. Pero me gustaria saber como funciona el sistema de subir de lvl. No se si sera que con misiones te dan exp o sera al matar enemigos sin mas.


Al matar enemigos obtienes experiencia que se va acumulando hasta que descanses ya sea acampando o en una posada y es ahí cuando subirás de nivel si la experiencia acumulada da para pasar al siguiente nivel. Y como han dicho por ahí completar algunas misiones también obtendremos experiencia.


Uyy como me suena esooo. Ds, no digo más y lo digo todo!!
danked escribió:
carmelero escribió:Pues mira que era fácil encontrar a Leviatán.


Enserio... sé que no todo el mundo va explorando cada zona pero hay un mínimo, me cuesta creer que alguien ve una bifurcación y no le da por asomarse :-? (sin contar con que es un pasillo la demo).

Yo tengo tan metido el explorar cada rincón que muchas veces me arrepiento de darme el pateo del siglo para nada y se que lo volveré a hacer sin dudar... y si en ese trozo hay algo??? esa duda me puede corroer toda la partida XD .


y al boss oculto tambien lo has encontrado? porque yo debo ser muy cazurro, igual por la edad...
http://www.siliconera.com/2016/04/08/final-fantasy-xv-live-stream-featuring-tabata-sakaguchi-held-april-14/

Famitsu announced that they’re hosting a special Final Fantasy XV NicoNico Live stream featuring director Hajime Tabata and series creator Hironobu Sakaguchi, who is currently the head of Mistwalker. [Thanks, Game Jouhou.]



During the live stream, Tabata will talk more about the Uncovered: Final Fantasy XV event, and Hironobu Sakaguchi, known as the creator of Final Fantasy, will also be there to talk about the Final Fantasy series, and will likely share his thoughts on Final Fantasy XV.



Final Fantasy XV will release worldwide on September 30, 2016 for PlayStation 4 and Xbox One.



Venga va, que está más cerca de producirse el sueño húmedo de todo fan de la saga: colaboración de Mistwalker para FF XVI, con Sakaguchi e Ito como codirectores, Kitase como productor, dibujantes Nomura y Yoshida y música de Uematsu y Shimomura. ¿Quién se apunta a este deseo?
Please don't die of excitement.
carmelero escribió:http://www.siliconera.com/2016/04/08/final-fantasy-xv-live-stream-featuring-tabata-sakaguchi-held-april-14/

Famitsu announced that they’re hosting a special Final Fantasy XV NicoNico Live stream featuring director Hajime Tabata and series creator Hironobu Sakaguchi, who is currently the head of Mistwalker. [Thanks, Game Jouhou.]



During the live stream, Tabata will talk more about the Uncovered: Final Fantasy XV event, and Hironobu Sakaguchi, known as the creator of Final Fantasy, will also be there to talk about the Final Fantasy series, and will likely share his thoughts on Final Fantasy XV.



Final Fantasy XV will release worldwide on September 30, 2016 for PlayStation 4 and Xbox One.



Venga va que está claro, colaboración de Mistwalker para FF XVI, con Sakaguchi e Ito como codirectores, Kitase como productor, dibujantes Nomura y Yoshida y música de Uematsu y Shimomura.
Please don't die of excitement.


Si se confirma que Mistwalker y Square-Enix hacen colaboración para FFXVI, puede salir de ahí uno de los mejores JRPG de la historia.
carmelero escribió:http://www.siliconera.com/2016/04/08/final-fantasy-xv-live-stream-featuring-tabata-sakaguchi-held-april-14/

Famitsu announced that they’re hosting a special Final Fantasy XV NicoNico Live stream featuring director Hajime Tabata and series creator Hironobu Sakaguchi, who is currently the head of Mistwalker. [Thanks, Game Jouhou.]



During the live stream, Tabata will talk more about the Uncovered: Final Fantasy XV event, and Hironobu Sakaguchi, known as the creator of Final Fantasy, will also be there to talk about the Final Fantasy series, and will likely share his thoughts on Final Fantasy XV.



Final Fantasy XV will release worldwide on September 30, 2016 for PlayStation 4 and Xbox One.



Venga va que está claro, colaboración de Mistwalker para FF XVI, con Sakaguchi e Ito como codirectores, Kitase como productor, dibujantes Nomura y Yoshida y música de Uematsu y Shimomura.
Please don't die of excitement.


Dime que esto es verdad, noticion, vamos ahí. No quiero hypearme más ni ilusionarme, pero la saga parece ser que vuelve a coger la esencia perdida.
Eso es un sueño húmedo como fan de la saga desde hace años y años, a ver si ahora va a haber malos entendidos [qmparto]

Si te refieres al streaming la noticia es real XD
carmelero escribió:Eso es un sueño húmedo como fan de la saga desde hace años y años, a ver si ahora va a haber malos entendidos [qmparto]

Si te refieres al streaming la noticia es real XD


Te mereces un report [buuuaaaa] xDD
Editado para que se vea más claro que es un deseo XD

Y de paso, os dejo la traducción de la teoría de un fan de porqué Ito sería el director del FF XVI:

http://community.eu.playstation.com/t5/Conversaci%C3%B3n-general/Final-Fantasy-XVI-Posible-realidad-Reportaje/m-p/22360679
A eso me refería señores, pero pinta bien para que así sea.
No seria mucho ya pensar en un 16? osea, que lo empiecen ahora no lo veo mal, pero segun esos rumores ya lleva algunos años el desarrollo por eso no lo veo muy posible, sobre todo con los juegos que estan haciendo al mismo tiempo XV, XVII Remake, KH3.

EDIT: Acabo de leer el articulo sobre los rumores que pusieron ahi, y si bien es muy interesante, es previo al anuncio del remake del VII, asi que muchas cosas que dicen ahi puede aludir al FFVIIR antes que a un supuesto FFXVI
Los juegos aparte de desarrollo en plan ponerse a ello los programadores, también necesitan un trabajo previo de visión de lo que se quiere hacer, reunir las personas clave, guión, diseño de enemigos y personajes en dibujo, etc. Y con los años que han pasado desde el XIII y XIV mas todo lo que ha sido XIII-Versus/FF XV, pueden tener bastante avanzado el trabajo previo a la programación del XVI.
Tienes razon, pero ese articulo es antes del anuncio del FFVII Remake, esta muy correcto en todo lo que dice pero en algunos casos se puede interpretar que hacian referencia al Remake y no hay FFXVI, depende de como cada uno lo quiera ver e Interpretar. Pero hasta hace poco estaban haciendo 3 juegos en Paralelo, FFVII, FFXV y KH3, me parecen que estan muy sobrecargados para estar haciendo otro juego que por lo que se lee ahi va a ser mucho mas grande e importante que los 3 antes nombrados.
Rainy Devil escribió:Tienes razon, pero ese articulo es antes del anuncio del FFVII Remake, esta muy correcto en todo lo que dice pero en algunos casos se puede interpretar que hacian referencia al Remake y no hay FFXVI, depende de como cada uno lo quiera ver e Interpretar. Pero hasta hace poco estaban haciendo 3 juegos en Paralelo, FFVII, FFXV y KH3, me parecen que estan muy sobrecargados para estar haciendo otro juego que por lo que se lee ahi va a ser mucho mas grande e importante que los 3 antes nombrados.


Si te pones así, también están haciendo World of Final Fantasy, Nier Automata, Star Ocean V, "I am Setsuna", Hitman y alguno mas. Square-Enix es una empresa con diferentes estudios desarrollando juegos, y como bien dice carmelero, quizá en el tema de programación no lleven nada, lo cual no quiere decir que, al tener juegos que aunque están siendo desarrollados, no están en fase de pre-desarrollo (o pre-programación), no puedan estar haciendo esa pre-programación con FFXVI.
Decir que en 2014 Square Enix tenía 3,581 empleados (3,864 en 2015)... Para FF XV (en 2014)
contó con entre 200-300 trabajando para él... ¿Esos se habrán trasladado para FFXVI? A saber.

Que están trabajando el FFXVI esta clarísimo (que mas nos dará saber si es en fase inicial de desarrollo o no) [+risas]
davidDVD escribió:Decir que en 2014 Square Enix tenía 3,581 empleados (3,864 en 2015)... Para FF XV (en 2014)
contó con entre 200-300 trabajando para él... ¿Esos se habrán trasladado para FFXVI? A saber.

Que están trabajando el FFXVI esta clarísimo (que mas nos dará saber si es en fase inicial de desarrollo o no) [+risas]


Lo veo muy difícil... tienen que sacar FFXV y sus DLC´s, KH3 y tres juegos de FFVII antes de ponerse con un FFXVI, es que veo más fácil una secuela de type-0 que otra entrega numerada.
danked escribió:Lo veo muy difícil... tienen que sacar FFXV y sus DLC´s, KH3 y tres juegos de FFVII antes de ponerse con un FFXVI, es que veo más fácil una secuela de type-0 que otra entrega numerada.

No te creas... FFXV ya esta en fase de pulido (y los DLC's no creo que sean a nivel historia,
sino algo tipo MGSV me da a mí, corrijanme si me equivoco en mi hipótesis)...

Mi post iba más encaminado a lo que comentaban en la pagina anterior; no sobre cual saldría antes, sino de
la posibilidad de que ya estuviesen manos a la obra con FFXVI (esta claro que a corto plazo no va a salir).

Edito: El equipo de KH3 ha recibido también ayuda del de FFXV... Estos están en todos los proyectos jaja

Europapress escribió:Yasue (co-director y diseñador de Kingdom Hearts) también ha aprovechado para agradecer la ayuda
recibida por parte de otros equipos de Square Enix, como el que trabaja en Final Fantasy XV.
segun lo de gameinformer el proximo gran proyecto en cuando a ff era el del VII R
davidDVD escribió:
danked escribió:Lo veo muy difícil... tienen que sacar FFXV y sus DLC´s, KH3 y tres juegos de FFVII antes de ponerse con un FFXVI, es que veo más fácil una secuela de type-0 que otra entrega numerada.

No te creas... FFXV ya esta en fase de pulido (y los DLC's no creo que sean a nivel historia,
sino algo tipo MGSV me da a mí, corrijanme si me equivoco en mi hipótesis)...

Mi post iba más encaminado a lo que comentaban en la pagina anterior; no sobre cual saldría antes, sino de
la posibilidad de que ya estuviesen manos a la obra con FFXVI (esta claro que a corto plazo no va a salir).


yaya pero es que me cuesta creer que este hasta encima de la mesa el proyecto, primero esperaran a ver la recepción que tiene FFXV como mínimo. Yo creo que no se plantean embarcarse en otro FF principal actualmente y DLC de historia creo que los va a haber (y yo los quiero al verdad) pero no estarían relacionados con la historia principal, creo que ya ha dejado caer algo Tabata.

Ademas el equipo que va a quedar libre seria el de FFXV y type-0, por eso digo que veo más fácil una secuela de este ultimo.
Obviamente que el juego esta pensado y hasta puede estar en pre-produccion, yo no dije que no. Solo queria remarcar lo del articulo que da fechas como que el juego esta en desarrollo hace varios años, eso es lo que yo no creo. Como ese articulo es mucho antes que el anuncio del Remake, creo que muchos puntos que se pensaron que hacia referencias al FFXVI eran mas bien pensando en el FF VII Remake.
Una duda, esta demo no tiene periodo de caducidad? es decir no estará por x dias o si? es que la descargue desde le mismo dia que salio pero no he podido jugarla (me estoy armando hasta los dientes en the division, y cuando me siento a jugar eso el tiempo pasa volando) Pero hoy me surge la duda por la beta de Battleborn que se que solo stara disponible unos dias...
Insurrekto escribió:Una duda, esta demo no tiene periodo de caducidad? es decir no estará por x dias o si? es que la descargue desde le mismo dia que salio pero no he podido jugarla (me estoy armando hasta los dientes en the division, y cuando me siento a jugar eso el tiempo pasa volando) Pero hoy me surge la duda por la beta de Battleborn que se que solo stara disponible unos dias...


Tranquilo, ni tiene caducidad ni la van a quitar de la store, al menos no hasta que salga el juego.
jotoaro escribió:
Insurrekto escribió:Una duda, esta demo no tiene periodo de caducidad? es decir no estará por x dias o si? es que la descargue desde le mismo dia que salio pero no he podido jugarla (me estoy armando hasta los dientes en the division, y cuando me siento a jugar eso el tiempo pasa volando) Pero hoy me surge la duda por la beta de Battleborn que se que solo stara disponible unos dias...


Tranquilo, ni tiene caducidad ni la van a quitar de la store, al menos no hasta que salga el juego.


[oki] Gracias viejo quedo mas tranquilo.
GodOfKratos escribió:http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2016/04/08/what-you-need-to-know-about-final-fantasy-xvs-flying-car.aspx
Información sobre el coche volador.


Un resumencillo:

Imagen

- Será la primera vez desde Final Fantasy IX en la que podremos volar nosotros mismos libremente por el mapa.

- No es un Airship pero funciona de forma similar

- Aterrizar no será cuestión de apretar un botón y ya, sino que tendrá su forma y no será sencillo.

- No hay pensados encuentros/batallas mientras volemos.

- El Regalia volador no se conseguirá hasta cerca del final del juego como una modificación del modelo normal tras cumplir ciertos requisitos.

Imagen

- Tienen intención de añadir un Ariship "clásico" controlable por el jugador para satisfacer a los fans. Si no les diera tiempo de aquí al lanzamiento se añadiría después como DLC.

- Regalia tiene una gran relevancia en la historia, y es por ello que decidieron que pudiera volar, y así no se abandonaría con el uso del Airship tradicional. Es la presencia y el apoyo del padre de Noctis en el grupo.

- No se esperan más modificaciones de Regalia pero si más novedades sobre dicho vehículo.
Las figuras de los compañeros de Noctis, valoradas en la tienda de Square por 110€, rebajadas a 98€

La de Noctis no se vende suelta
Edicion Deluxe reservada!!! Ahora tranquilidad hasta Septiembre [360º] [360º] [360º]
Game todavía no ha anunciado su regalo? Porque como tanta espera sea para un DLC de ropa, una chapa o así...
sexything escribió:
GodOfKratos escribió:http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2016/04/08/what-you-need-to-know-about-final-fantasy-xvs-flying-car.aspx
Información sobre el coche volador.


Un resumencillo:

Imagen

- Será la primera vez desde Final Fantasy IX en la que podremos volar nosotros mismos libremente por el mapa.

- No es un Airship pero funciona de forma similar

- Aterrizar no será cuestión de apretar un botón y ya, sino que tendrá su forma y no será sencillo.

- No hay pensados encuentros/batallas mientras volemos.

- El Regalia volador no se conseguirá hasta cerca del final del juego como una modificación del modelo normal tras cumplir ciertos requisitos.

Imagen

- Tienen intención de añadir un Ariship "clásico" controlable por el jugador para satisfacer a los fans. Si no les diera tiempo de aquí al lanzamiento se añadiría después como DLC.

- Regalia tiene una gran relevancia en la historia, y es por ello que decidieron que pudiera volar, y así no se abandonaría con el uso del Airship tradicional. Es la presencia y el apoyo del padre de Noctis en el grupo.

- No se esperan más modificaciones de Regalia pero si más novedades sobre dicho vehículo.


Que bien me ha sentado que vayan a meter una nave clasica, como las de toda la vida ademas del coche. Que alegria.
Gracias por la informacion [oki]
@FFXVSPAIN Este verano se anunciarán más DLCs para #FFXV, con el objetivo de extender la experiencia de juego.
Creo que lo que ha puesto un compañero un poco más arriba es erróneo. Aparte del Regalia, no van a meter otra nave voladora ( a no ser que les de luego meter un DLC ). Lo que pone en el texto de game informer es que aunque algunos preferirían una nave tradicional, el Regalia es indispensable, asi que pensaron que sería apropiado que te acompañara por los cielos además de por tierra.
jotoaro escribió:@FFXVSPAIN Este verano se anunciarán más DLCs para #FFXV, con el objetivo de extender la experiencia de juego.


Estaba claro, el tema será el estilo de DLC´s: imagino que los DLC-skin no nos libra nadie (y pasare totalmente), así que lo importante será si se atreven a aumentar el contenido, ya sea con historias adicionales o misiones extra.

Imagino que pedir una expansión a lo the witcher 3, en vez de DLC a lo FFXIII-2, es pedir demasiado.
Cuando dicen "extender la experiencia del juego" no se van a referir a Dlc del palo atuendo, arma, etc... Será con más contenido jugable en plan más misiones y derivados, pero nada peso, ya que Tabata dijo que no habría nada relacionado con la historia fuera del juego base. No se marcarán un FF XIII-2.
sexything escribió:
GodOfKratos escribió:http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2016/04/08/what-you-need-to-know-about-final-fantasy-xvs-flying-car.aspx
Información sobre el coche volador.


Un resumencillo:

Imagen

- Será la primera vez desde Final Fantasy IX en la que podremos volar nosotros mismos libremente por el mapa.

- No es un Airship pero funciona de forma similar

- Aterrizar no será cuestión de apretar un botón y ya, sino que tendrá su forma y no será sencillo.

- No hay pensados encuentros/batallas mientras volemos.

- El Regalia volador no se conseguirá hasta cerca del final del juego como una modificación del modelo normal tras cumplir ciertos requisitos.

Imagen

- Tienen intención de añadir un Ariship "clásico" controlable por el jugador para satisfacer a los fans. Si no les diera tiempo de aquí al lanzamiento se añadiría después como DLC.

- Regalia tiene una gran relevancia en la historia, y es por ello que decidieron que pudiera volar, y así no se abandonaría con el uso del Airship tradicional. Es la presencia y el apoyo del padre de Noctis en el grupo.

- No se esperan más modificaciones de Regalia pero si más novedades sobre dicho vehículo.


Menos mal que van a poner una nave clásica. No es que me molestase que el coche fuese una nave pero es que de la forma que lo han hecho queda cutrisimo!!!
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