Final Fantasy XV

Creo que va a ser el retorno de la saga por la puerta grande: historia prometedora + mundo abierto + nave voladora...

Lo que queda por ver es como va a ser el desarrollo de habilidades y tal. Por otro lado lo del coche volador me ha encantado, dicen que es una mejora, molaria bastante poder ir mejorando el coche
A mi el coche me parece un batmovil xDDDDDDDDDD

Pero mola.
Como van a "robar" con este juego, Si el XIII le sacaron XIII-2 y el LR, me imagino lo que harán con este, antes de ver un FFXVI seguro veamos alguna secuela dentro de este mundo, un XV-2. Ojo, no lo veo mal, si para un juego promedio como lo fue el XIII lo explotaron al maximo, con este pueden aprovechar todo el hype que tiene la gente, es numero 1 en muchos rankings de juego mas esperados del año, tiene buenas ventas en pre-order. Creo que tiene para 1 o 2 juegos mas dentro del mismo mundo antes de ver un FFXVI.
Rainy Devil escribió:Como van a "robar" con este juego, Si el XIII le sacaron XIII-2 y el LR, me imagino lo que harán con este, antes de ver un FFXVI seguro veamos alguna secuela dentro de este mundo, un XV-2. Ojo, no lo veo mal, si para un juego promedio como lo fue el XIII lo explotaron al maximo, con este pueden aprovechar todo el hype que tiene la gente, es numero 1 en muchos rankings de juego mas esperados del año, tiene buenas ventas en pre-order. Creo que tiene para 1 o 2 juegos mas dentro del mismo mundo antes de ver un FFXVI.

Ya dijo Tabata que ni de coña harían secuelas, que éste iba a ser un juego completo, no como los XIII.
Despues de todo lo que han pasado, seguro que quieren sacar el juego y a otra cosa. A tomar por culo xDDDD
antoniokratos escribió:
Rainy Devil escribió:Como van a "robar" con este juego, Si el XIII le sacaron XIII-2 y el LR, me imagino lo que harán con este, antes de ver un FFXVI seguro veamos alguna secuela dentro de este mundo, un XV-2. Ojo, no lo veo mal, si para un juego promedio como lo fue el XIII lo explotaron al maximo, con este pueden aprovechar todo el hype que tiene la gente, es numero 1 en muchos rankings de juego mas esperados del año, tiene buenas ventas en pre-order. Creo que tiene para 1 o 2 juegos mas dentro del mismo mundo antes de ver un FFXVI.

Ya dijo Tabata que ni de coña harían secuelas, que éste iba a ser un juego completo, no como los XIII.

tal cual lo repitieron hasta el cansancio
antoniokratos escribió:

El FFXIII es un juego completo.
Rainy Devil escribió:El FFXIII es un juego completo.

Una historia con principio y final en sí misma, una experiencia completa.. Y dijo eso respondiendo a una pregunta sobre si tenían pensado alargar la historia con secuelas al estilo XIII (como Nomura había planeado).

Tabata fue claro: no.
Franz_Fer escribió:
Rainy Devil escribió:El FFXIII es un juego completo.

Una historia con principio y final en sí misma, una experiencia completa.. Y dijo eso respondiendo a una pregunta sobre si tenían pensado alargar la historia con secuelas al estilo XIII (como Nomura había planeado).

Tabata fue claro: no.

Ojalá le hagan caso. El problema es que eso no es decisión suya, es decisión de Square-Enix. Como dicen, FFXIII era un juego cerrado, (sin pajas mentales ni movidas espacio-temporales típicas de películas de ciencia ficción de serie B), las secuelas son sobrevenidas por decisiones empresariales, no es lo mismo crear juegos desde cero que reciclando diseños de personajes, monstruos, etc...
Rainy Devil escribió:
antoniokratos escribió:

El FFXIII es un juego completo.

Lo sé, lo sé, pero creo que todos me habéis entendido.
Vamos a ver, esta claro que esto es una empresa, y su mision es ganar dinero. A mi que puedan hacer secuelas, es algo que me da igual siempre y cuando el juego principal este todo, este bien cerrado y bien acabado. Que luego el juego vende como rosquillas y ellos dicen, joder vamos a pensar en otras historias o en una secuela.....pues vale. Me parecera estupendo que para eso es una empresa.

Lo que ya me quema la sangre es que sacaran el juego troceado, o con faltantes de la historia principal solo para sangrarnos despues a costa de DLC o de secuelas
Los códigos para descargar el Episode Duscae, que dijeron que caducaban el 20 de Marzo, aún funcionan!! :) Ayer compré el FFTipe0 al que le tenía muchas ganas, por 10€ y dentro venía el código de Duscae, probé a ver que pasaba y ... ¡Sopresa! Descargado y jugando, no se si era algo que ya se sabía pero me ha alegrado el domingo XD
AlejandrOcelo escribió:Los códigos para descargar el Episode Duscae, que dijeron que caducaban el 20 de Marzo, aún funcionan!! :) Ayer compré el FFTipe0 al que le tenía muchas ganas, por 10€ y dentro venía el código de Duscae, probé a ver que pasaba y ... ¡Sopresa! Descargado y jugando, no se si era algo que ya se sabía pero me ha alegrado el domingo XD

Los de Square no valen ni para poner una fecha de caducidad a un código [carcajad] [carcajad]
Gracias a tu valentía seguro ahora unos cuantos de animan a comprarlo.
Se confirma la capada del juego en consolas, con las declaraciones de Tabata sobre la versión de PC, espero con ansias esa versión, aunque mientras tocara jugar en PS4.
Luis_dAR escribió:Se confirma la capada del juego en consolas, con las declaraciones de Tabata sobre la versión de PC, espero con ansias esa versión, aunque mientras tocara jugar en PS4.

¿Y si insisten tanto en que no saldra en PC para que confirman algo asi? ¿En que sentido lo han capado? Espero que aun asi el juego se vea como es debido.
Luis_dAR escribió:Se confirma la capada del juego en consolas, con las declaraciones de Tabata sobre la versión de PC, espero con ansias esa versión, aunque mientras tocara jugar en PS4.

Acabo de leer la noticia, pero, aunque soy el primero que le gustaría ver esta joya en PC, lo que dice Tabata es surrealista, al menos donde lo he leído yo (Por tanto corrígeme si me equivoco compañero [risita] ). Básicamente explica que quisiera hacer el juego de cero para no tener ninguna limitación (La frase, nada de ports, básicamente quiere decir eso xD), y, aunque suena brutal, no creo que SE haga algo así, básicamente por la pasta y el tiempo que supone.

Y bueno, tampoco se refiere a que la versión de consolas esté capada, si no que quiere "crear" el juego en PC's de última generación con la calidad gráfica que ello supone (Ojo, evidentemente será mil veces mejor en PC, pero me refiero a que no ha dicho en ningún momento que hayan tenido que recortar nada para la versión de consolas).

Yo creo que FFXV saldrá en PC, pero como un port (Como ya se ha visto anteriormente en otras entregas), eso sí, espero que hagan el port como dios manda.

Un saludo.
No se, segun 3DJuegos Tabata ha dicho lo siguiente:

"Tengo en mente una versión de Final Fantasy XV que esté técnicamente más desarrollada. Esta versión incorporaría cosas que hemos tenido que descargar forzosamente debido a las limitaciones de las consolas"

"Con el PC, tendríamos la oportunidad de lanzar una versión muy superior en términos de calidad y tecnología. Dicho esto, si optamos por afrontar este proyecto, el desarrollo comenzaría desde abajo, comenzando con la investigación de la mejor tecnología para usar. No sería un simple port de consolas"
¿Os sabe mal poner el enlace a la noticia por favor? Gracias :)

Ojala sea como lo has entendido tu Xais xD

Edit: Vale nada, ya lo ha puesto Luis.
Luis_dAR escribió:No se, segun 3DJuegos Tabata ha dicho lo siguiente:

"Tengo en mente una versión de Final Fantasy XV que esté técnicamente más desarrollada. Esta versión incorporaría cosas que hemos tenido que descargar forzosamente debido a las limitaciones de las consolas"

"Con el PC, tendríamos la oportunidad de lanzar una versión muy superior en términos de calidad y tecnología. Dicho esto, si optamos por afrontar este proyecto, el desarrollo comenzaría desde abajo, comenzando con la investigación de la mejor tecnología para usar. No sería un simple port de consolas"

Hostia, nada que ver con lo que yo he leído (salvo lo de que empezarían de cero) en Meri (Sí, no es la mejor web xD) han puesto esto:

Final Fantasy XV llegará primero a consolas, pero no por eso se descarta su presencia en PC. De hecho, Hajime Tabata ha sido bastante claro en una entrevista con Jeuxvideos en la que explica que le gustaría realizar una versión para PC y que será algo que estudiarán "una vez acabemos el juego para consolas", aunque no hay planes ni un calendario establecido al respecto.

Donde sí ha sido tajante Tabata es en cómo debe ser esta versión: nada de ports, ya que quiere que sea un proyecto con "tecnología puntera" aprovechando al máximo lo que den de sí los PCs del momento. Considera que no deben "limitarse" con la potencia de las consolas si realizan una versión para compatibles.

Por eso, hará falta "reconstruir el juego" y revisar la tecnología disponible. En todo caso, aunque no esté confirmada la versión, parece claro que Tabata sabe lo que quiere para su último juego en caso de expandirse a otros dispositivos. Algo, además, que sería radicalmente distinto a lo que sucedió con el port de Final Fantasy XIII a PC, criticado por varios problemas.

Además, no creo que sea una buena publicidad decir que un juego viene capado cuando quedan unos 5 meses para su salida. Estaría bien tener una fuente más directa a la traducción de la entrevista.

Un saludo compañero!
Si alguien sabe francés.. xD

https://www.jeuxvideo.com/videos/reportages/469464/final-fantasy-xv-hajime-tabata-repond-aux-a-vos-questions.htm

Aquí esta en ingles cada pregunta y respuesta.

http://www.novacrystallis.com/2016/04/final-fantasy-xv-director-tabata-chats-ongoing-development-dlc-plans-pc-version/

Sobre lo del PC dice prácticamente lo mismo que pone en 3DJuegos.

JV: Usted mencionó la posibilidad de una versión para PC. Se va a lanzar unos meses después de las versiones PS4 y XONE? ¿Es algo que usted quiere hacer en absoluto?

HT: Estoy bastante positivo sobre la idea de desarrollar una versión para PC, pero me gustaría hacer un proyecto muy diferente si es posible. La razón por la que me interesa es que una versión para PC impulsaría el juego a otro nivel técnico. Tengo en mente una versión de Final Fantasy XV que se desarrolla más técnico. Esta versión podría incorporar cosas que nos vimos obligados a abandonar debido a las limitaciones de las consolas domésticas. Con el PC, esto sería una oportunidad para lanzar una versión muy superior en términos de calidad y tecnología. Dicho esto, si elegimos para desarrollar este proyecto, el desarrollo va a empezar de cero haciendo la investigación de lo que sería la mejor tecnología a utilizar. Puede que no sea un simple port de la versión de consolas.
Pues la verdad, jugando un poco a esta última demo, no me ha parecido un portento gráfico como lo pintan en los vídeos y tráilers. No sé, veo un framerate difícil de comer, de los peores que he visto en lo que llevamos de generación, y aunque visualmente es bonito, puedo decir cuatro o cinco juegos que lo superan perfectamente, al menos en base a la demo. Yo espero que mejore sobre todo el framerate, el tema resolutivo y demás tampoco me supone un problema.
ithan_87 escribió:Pues la verdad, jugando un poco a esta última demo, no me ha parecido un portento gráfico como lo pintan en los vídeos y tráilers. No sé, veo un framerate difícil de comer, de los peores que he visto en lo que llevamos de generación, y aunque visualmente es bonito, puedo decir cuatro o cinco juegos que lo superan perfectamente, al menos en base a la demo. Yo espero que mejore sobre todo el framerate, el tema resolutivo y demás tampoco me supone un problema.

Está dicho y repetido que la demo se hizo de 0 por un grupo pequeño de la división en solo 2 meses hace año y medio. No va a ser para nada la calidad final del juego.
Yo lo que dice Tabata de la version de PC lo veo un poco ambicioso como para que se compensara con las ventas. Por no hablar del tiempo que se tirarian.
Vli escribió:
ithan_87 escribió:Pues la verdad, jugando un poco a esta última demo, no me ha parecido un portento gráfico como lo pintan en los vídeos y tráilers. No sé, veo un framerate difícil de comer, de los peores que he visto en lo que llevamos de generación, y aunque visualmente es bonito, puedo decir cuatro o cinco juegos que lo superan perfectamente, al menos en base a la demo. Yo espero que mejore sobre todo el framerate, el tema resolutivo y demás tampoco me supone un problema.

Está dicho y repetido que la demo se hizo de 0 por un grupo pequeño de la división en solo 2 meses hace año y medio. No va a ser para nada la calidad final del juego.

Yo lo que no entiendo es para que sacan una demo que poco tendrá que ver con el juego, para alguien que no entra a foros, la verdad que confunde mucho
pinkwall escribió:
Vli escribió:

Yo lo que no entiendo es para que sacan una demo que poco tendrá que ver con el juego, para alguien que no entra a foros, la verdad que confunde mucho

Exactamente, como puede ser mi caso. Como quieres que yo sepa que esta demo no tendrá nada que ver con la versión final...Dígame usted por qué entonces figura el cartel de: para comprar FFXV, pulse aquí :-?

No dudo en que el juego será mejor, pero si es una demo es una demo a todos los efectos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo entiendo que se refiere a tecnología.
Como por ejemplo efectos y lo de pelo pantel y cosas de esas que consumen un montón de recursos.

Y creo q lo ha dicho por la mierda de juegos de ffxiii que sacaron a pc q tuvo críticas. Muchísima críticas.

Y es como diciendo. Tranquilos esta vez aprovecharemos el pc.

Empezando por una resolución 4k.
darkokus escribió:Creo que va a ser el retorno de la saga por la puerta grande: historia prometedora + mundo abierto + nave voladora...

Lo que queda por ver es como va a ser el desarrollo de habilidades y tal. Por otro lado lo del coche volador me ha encantado, dicen que es una mejora, molaria bastante poder ir mejorando el coche

Coincido contigo. Quién sabe es posible que estemos ante la llegada del que sera uno de los Final Fantasy que de verdad recuperó la verdadera identidad de esta franquicia.
ithan_87 escribió:No dudo en que el juego será mejor, pero si es una demo es una demo a todos los efectos.

Es una demo técnica. Lo que ves no aparecerá en el juego final.
ithan_87 escribió:

Exactamente, como puede ser mi caso. Como quieres que yo sepa que esta demo no tendrá nada que ver con la versión final...Dígame usted por qué entonces figura el cartel de: para comprar FFXV, pulse aquí :-?

No dudo en que el juego será mejor, pero si es una demo es una demo a todos los efectos.[/quote]

Tal vez me equivoque pero pienso que en cuanto a graficos va a empeorar y en cuanto a sistema de batalla para bien o para mal es el que va a ser. Si estas indeciso como yo te vale mas esperar. Cuando salga el juego habra copias suficientes para todos.
A mi técnicamente el juego me ha parecido muy cortito (será que ahora estoy jugando en Pc y noto todavía mas el salto) y gráficamente mas de lo mismo.
El sistema de combate también me ha parecido mejorable. Con marcar y pulsar O he acabado con el 95% de los enemigos.
Esperemos que el juego final diste de esta demo porque a mi de momento me ha bajado el hype de forma considerable.
Ya lo comente antes, la platinum demo no le hace justicia a lo que sera luego el producto final, (Es a efectos prácticos una demo técnica) solo hay que ver los vídeos y gameplays que están rulando del juego para darse uno cuenta....

Lo que si que tengo dudas es sobre el funcionamiento del sistema de combate y habilidades, a ver si profundizan mas en detalle sobre este aspecto y sueltan mas info....
SpardaK escribió:Ya lo comente antes, la platinum demo no le hace justicia a lo que sera luego el producto final, (Es a efectos prácticos una demo técnica) solo hay que ver los vídeos y gameplays que están rulando del juego para darse uno cuenta....

Lo que si que tengo dudas es sobre el funcionamiento del sistema de combate y habilidades, a ver si profundizan mas en detalle sobre este aspecto y sueltan mas info....

Pues la verdad me fio mas de lo visto en la demo que de gameplays grabados por SE. Sacas una demo despues de sacar el producto y no te molestas lo mas minino en optimizarla. Es una cosa que no entiendo.
Haces muy bien en no fiarte y ser precavido, estamos en las mismas, pero no es la primera vez que sacan una demo de un juego y que esta no representa para nada la calidad del producto final, siendo ademas una demo técnica, y mas viendo la cantidad de info, gameplay y gifs que se están viendo por este hilo, el tiempo dará o quitara razones, ya digo que a mi el combate me parece una incógnita, nose hasta que punto sera como en la demo, pero es de suponer que estará mucho mas desarrollado, pero vamos ya va quedando poco para averiguarlo, por lo que muy pronto saldremos de dudas....
Alguien sabe si sera a mundo abierto? o sera por zonas? gracias!
Seifert escribió:
Tal vez me equivoque pero pienso que en cuanto a graficos va a empeorar y en cuanto a sistema de batalla para bien o para mal es el que va a ser. Si estas indeciso como yo te vale mas esperar. Cuando salga el juego habra copias suficientes para todos.

Para bien o para mal, nunca suelo comprar un juego de lanzamiento, pero es cierto que con este juego tengo una larga historia delante y como que me interesa saber su desarrollo (jope, que son más de 10 años de espera...) Aunque ya lo dije una vez, para mí de Final Fantasy tiene más bien poco, pero el juego a pesar de ello me llama mucho. Imagino que habrá downgrade en la versión final, como suele suceder con casi todos los juegos, pero también es verdad que si juzgamos lo visto en la demo, es demasiado descarado. Que luego el juego final será diferente no lo sé, yo juzgo en base a lo que tenemos.
xavi0086 escribió:Alguien sabe si sera a mundo abierto? o sera por zonas? gracias!

En teoría mundo abierto, sin cargas. Aunque creo recordar que dicen que aun están trabajando para hacer esto posible.
(mensaje borrado)
SpardaK escribió:Haces muy bien en no fiarte y ser precavido, estamos en las mismas, pero no es la primera vez que sacan una demo de un juego y que esta no representa para nada la calidad del producto final, siendo ademas una demo técnica, y mas viendo la cantidad de info, gameplay y gifs que se están viendo por este hilo, el tiempo dará o quitara razones, ya digo que a mi el combate me parece una incógnita, nose hasta que punto sera como en la demo, pero es de suponer que estará mucho mas desarrollado, pero vamos ya va quedando poco para averiguarlo, por lo que muy pronto saldremos de dudas....

Muchos piensan que el juego final se va a ver mejor y va a ir mejor de framerate. Las demos que han presentado son de zonas con muy pocos elementos en pantalla y pocos enemigos, el juego debe ir a pedales en zonas como la ciudad lleno de NPC. Veremos, pero yo no solo pienso que el juego no va a mejorar la demo, sino que va a ir mucho peor en algunas zonas, ya están empezando a hacer damage control con algunas declaraciones de que las consolas no dan mucho mas de si (Cuando juegos como Witcher 3 aplasta gráficamente a este titulo).

Javi-akatsuki escribió:Yo lo que dice Tabata de la version de PC lo veo un poco ambicioso como para que se compensara con las ventas. Por no hablar del tiempo que se tirarian.

Lo que dice Tabata es un damage control para la version de consola, cuando la versión final vaya a un framerate patético y el juego se vea tan borroso o mas que las demos. Mal empezamos si ya empieza a justificar que las consolas no son muy potentes. Eso sin contar que cuando dice lo del port de 0, entre lineas esta diciendo que su motor es una puta mierda y que mejor rehecho. Esto les pasa por usar el mismo motor del Versus XIII, tenían que haber aprovechado a cambiarlo cuando llevaron el juego a las nuevas consolas.
Juan_Garcia escribió:
SpardaK escribió:Haces muy bien en no fiarte y ser precavido, estamos en las mismas, pero no es la primera vez que sacan una demo de un juego y que esta no representa para nada la calidad del producto final, siendo ademas una demo técnica, y mas viendo la cantidad de info, gameplay y gifs que se están viendo por este hilo, el tiempo dará o quitara razones, ya digo que a mi el combate me parece una incógnita, nose hasta que punto sera como en la demo, pero es de suponer que estará mucho mas desarrollado, pero vamos ya va quedando poco para averiguarlo, por lo que muy pronto saldremos de dudas....

Muchos piensan que el juego final se va a ver mejor y va a ir mejor de framerate. Las demos que han presentado son de zonas con muy pocos elementos en pantalla y pocos enemigos, el juego debe ir a pedales en zonas como la ciudad lleno de NPC. Veremos, pero yo no solo pienso que el juego no va a mejorar la demo, sino que va a ir mucho peor en algunas zonas, ya están empezando a hacer damage control con algunas declaraciones de que las consolas no dan mucho mas de si (Cuando juegos como Witcher 3 aplasta gráficamente a este titulo).

Javi-akatsuki escribió:Yo lo que dice Tabata de la version de PC lo veo un poco ambicioso como para que se compensara con las ventas. Por no hablar del tiempo que se tirarian.

Lo que dice Tabata es un damage control para la version de consola, cuando la versión final vaya a un framerate patético y el juego se vea tan borroso o mas que las demos. Mal empezamos si ya empieza a justificar que las consolas no son muy potentes. Eso sin contar que cuando dice lo del port de 0, entre lineas esta diciendo que su motor es una puta mierda y que mejor rehecho. Esto les pasa por usar el mismo motor del Versus XIII, tenían que haber aprovechado a cambiarlo cuando llevaron el juego a las nuevas consolas.

Toda la razón, han hecho un motor gráfico de mierda y un trabajo de optimización penoso y lo intentan justificar diciendo que las consolas no pueden con más, y una mierda. Quitando Uncharted de la ecuación (que es una burla para cualquier estudio de videojuegos), juegos como The Witcher o The Division le parten el ano gráficamente a FFXV, yendo a 1080p y a 30fps estables (a The Witcher le costó pero ya va perfecto). Square no es lo que era y punto, ni las consolas son limitadas (no para este juego al menos) ni el juego es un portento gráfico.

Respecto a que mejore de cara a la versión final yo me olvidaba, en todo caso irán mejorando el framerate después del lanzamiento, pero dudo mucho que veamos un juego diferente a la platinum demo el día de salida. De hecho yo me huelo retraso a última hora. Y luego está el tema de sacar una demo que va como el culo como demostración técnica....esta gente es gilipollas...

Ahora bien, el juego como tal pinta muy bien, no me gusta el rollo j-pop group pero por lo demás tiene estar chulo, en los tráilers se ven situaciones y jefes cojonudos. Yo tengo mi deluxe edition reservada y no pienso cancelarlo, ya son muchos años esperando, tragaremos con lo que sea que saquen.
@Cloud7 Exacto. El motor gráfico es el que no da para más. Solo hay que ver que Square-Enix lo ha descartado, no lo va a usar en ningún otro juego...por algo será.
En el tema de rendimiento gráfico y demas no os pongo ningún pero, (Aunque no me refería a eso) pienso lo mismo de hecho, ves juegos como Uncharted, MGSV, Arkham Knight, o The Witcher y te preguntas a que viene tanta excusa, aunque bueno eso ya se vera, yo las dudas que me ha dejado la demo son en cuanto a jugabilidad, mas concretamente el sistema de combate....

@soyun Muy cierto, por eso para el FFVII Remake si mal no recuerdo utilizan el Unreal Engine como motor gráfico, que esta muy consolidado....
Yo más que con el rendimiento creo que el dejar de lado el motor gráfico viene más por acortar los tiempos de desarrollo, qué igual sí pero aún es pronto para juzgar lo otro.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo pienso lo mismo. Por querer hacerlo rápido. Va salir con un rendimiento pésimo.
A este paso como no lo hagan bien será un Unity.
Espero que mejoren mucho ese aspecto. Prefiero que recorten gráficos. Tamaño de escenarios o loq sea. Pero que rinda bien.
Hoy Tabata se lucío, entre lo de pc y los dlc's...
Capell escribió:
xavi0086 escribió:Alguien sabe si sera a mundo abierto? o sera por zonas? gracias!

En teoría mundo abierto, sin cargas. Aunque creo recordar que dicen que aun están trabajando para hacer esto posible.

Muchas gracias esperemos que si!
En teoría al pasarte esta última demo daban algo para el juego final pero el qué? Porque lo único que me dejó hacer es ponerle nombre al animal que te guía por la demo pero nada de "recompensa desbloqueada para el juego final" o algo así (o al menos yo no lo vi). Por otra parte sea lo que sea que dan... entiendo que no hay que borrar los datos de la demo para ello no? O se vincula a tu cuenta de PSN?
Ma92 escribió:En teoría al pasarte esta última demo daban algo para el juego final pero el qué? Porque lo único que me dejó hacer es ponerle nombre al animal que te guía por la demo pero nada de "recompensa desbloqueada para el juego final" o algo así (o al menos yo no lo vi). Por otra parte sea lo que sea que dan... entiendo que no hay que borrar los datos de la demo para ello no? O se vincula a tu cuenta de PSN?

El animal es Rubí, una invocación. Eso es lo que te dan xD
keoth escribió:
Ma92 escribió:En teoría al pasarte esta última demo daban algo para el juego final pero el qué? Porque lo único que me dejó hacer es ponerle nombre al animal que te guía por la demo pero nada de "recompensa desbloqueada para el juego final" o algo así (o al menos yo no lo vi). Por otra parte sea lo que sea que dan... entiendo que no hay que borrar los datos de la demo para ello no? O se vincula a tu cuenta de PSN?

El animal es Rubí, una invocación. Eso es lo que te dan xD

Te dan a Rubí? O-O eso no lo sabía, si es así será la leche!
Xais escribió: Te dan a Rubí? O-O eso no lo sabía, si es así será la leche!

Sí, además creo recordar que leí algo sobre que en el juego final no se puede conseguir (qué alguien me corrija si me equivoco).
keoth escribió:
Xais escribió: Te dan a Rubí? O-O eso no lo sabía, si es así será la leche!

Sí, además creo recordar que leí algo sobre que en el juego final no se puede conseguir (qué alguien me corrija si me equivoco).

Buah que genial xD me encanta Rubí (Como support siempre ha sido interesante). ¡Muchas gracias!
44694 respuestas