Luis_dAR escribió:Se confirma la capada del juego en consolas, con las declaraciones de Tabata sobre la versión de PC, espero con ansias esa versión, aunque mientras tocara jugar en PS4.
Acabo de leer la noticia, pero, aunque soy el primero que le gustaría ver esta joya en PC, lo que dice Tabata es surrealista, al menos donde lo he leído yo (Por tanto corrígeme si me equivoco compañero
). Básicamente explica que quisiera hacer el juego de cero para no tener ninguna limitación (La frase, nada de ports, básicamente quiere decir eso xD), y, aunque suena brutal, no creo que SE haga algo así, básicamente por la pasta y el tiempo que supone.
Y bueno, tampoco se refiere a que la versión de consolas esté capada, si no que quiere "crear" el juego en PC's de última generación con la calidad gráfica que ello supone (Ojo, evidentemente será mil veces mejor en PC, pero me refiero a que no ha dicho en ningún momento que hayan tenido que recortar nada para la versión de consolas).
Yo creo que FFXV saldrá en PC, pero como un port (Como ya se ha visto anteriormente en otras entregas), eso sí, espero que hagan el port como dios manda.
Un saludo.