OtakuFullPower escribió:Tengo el dinero guardado para este juego para comprarlo de salida, pero cuando leo DLCs me entran ganas de gastarme ese dinero en el Uncharted Collections y el Gravity Rush Remastered y disfrutar de juegos reales en vez de esperar castillos en el aire.
Intentaré aguantar hasta junio, pero dado que mi interés ha descendido mucho desde el hypeante Uncovered no puedo asegurar que le vaya a prestar atención tanto tiempo.
Cada vez le veo menos sentido a anunciar los juegos con tantos meses de antelación. A Fallout 4 se le puede reprochar muchísimas cosas, pero su "anuncio relámpago" me pareció más acertado, porqué con tanto tiempo de margen al principio tienes la sensación de que te venden la moto pero que la moto está guay y merece la pena, pero cuando más avanza el tiempo empiezas a preguntarte si en vez de la moto lo que te han vendido no es sino humo.
No sé, no suelo comprar juegos de salida y este iba a ser mi gran compra del año, pero ahora me entran dudas. Menos mal que no reservé la edición coleccionista, porqué de haberlo hecho la cancelaría sin pensarlo o se la cedería a algún colega cambiando la dirección de envío a su casa (si este me la pagaba previamente, claro, y si puedo poner su tarjeta de crédito y que la pague él sin tener que mediar yo mejor que mejor).
El Uncovered fue como la noche mágica de Cenicienta, pero las campanadas van sonando a cada nueva declaración de Tabata y a ver si no va a dejar el juego "en harapos".
Joder macho... menuda sentencia/epitafio
Es cierto que aún queda mucho tiempo para el lanzamiento pero bueno, todos sabemos lo que iba a pasar y que esto era un compromiso a varios meses vista. Lo que pasa es que al tener que esperar tanto tiempo hasta su salida y al haber tantos lanzamientos es obvio que se puede perder un poco el Hype. Aún así, te aseguro que cuando estemos a pocas semanas de lanzamiento, principios o mediados de Septiembre habrá un montón de Hype, noticias, agobios por las reservas, etc, etc. Es lo mismo que pasó no hace mucho en Dark Souls 3, el foro estaba muy muerto hasta que faltaban pocas semanas para su lanzamiento.
Y bueno, a este juego le ha pasado lo mismo, hasta que no había fecha del evento Uncovered, nadie se acordaba del juego. Salió el evento y la nueva DEMO y esto parecía un hervidero de opiniones, a los pocos minutos ya había avanzado el hilo cinco páginas.
No canceles la edición coleccionista todavia, porque cuando se acerque la fecha de salida agradecerás tenerla reservada y no tener que perder el tiempo buscándola o peor aún lamentándote. Es muy pronto para cancelar.
Un Saludo.