Final Fantasy XV

carmelero escribió:Tabata ha dicho y se ha desdicho tantas veces que uno ya se tiene que coger con papel de fumar lo que dice.
Necesita que salga el juego y salir de escena porque se ha expuesto demasiado.

Has resumido perfectamente lo que he pensado al ver las declaraciones, y es que tengo la sensacion de que un dia dice una cosa y al siguiente la contraria.

A mi no me gustan los dlc, sobre todo de la forma guarra y ruin que lo llevan algunas compañias; en todos estos años creo que solo he comprado el de TLOU (diosada por cierto), y el de The Witcher III que caera todo lo que esos señores quieran. Yo si son 2 dlc tochetes por 20-30€ los dos pues aceptare barco, pero como nos vuelvan locos rollo Batman Arkham Knight pues al final lo que consiguen es que le pierdas interes a la historia, porque vuelve loco al consumidor tener 3536253245 dlc a 3€ o 5€. Yo lo definiria como lo que me paso con la saga Kingdom Hearts, que al final marearon tanto con versiones en diferentes consolas que le acabas perdiendo el interes.

Dicho esto, mantengo todas mis esperanzas intactas en el juego y espero que sean lo suficientemente inteligentes para no dispararse en el pie.
Todavía no se ha dicho exactamente que dlcs van a salir, además leí por ahí no recuerdo donde, que los dlcs algunos serán gratuitos
Yo no soy de comprar dlc la verdad, pero si me traen un dlc que sea como las expansiones que han sacado the witcher 3, encantada los compro, pero espero que sea algo asi y no cortes del juego que nos quieran vender después
Bueno ya lo veremos en verano que es cuando nos dicen de que va la cosa
Yo tengo mi deluxe reservada, salga dlc o no, disfrutaré el juego igual ^^
SAKUYA escribió:Todavía no se ha dicho exactamente que dlcs van a salir, además leí por ahí no recuerdo donde, que los dlcs algunos serán gratuitos
Yo no soy de comprar dlc la verdad, pero si me traen un dlc que sea como las expansiones que han sacado the witcher 3, encantada los compro, pero espero que sea algo asi y no cortes del juego que nos quieran vender después
Bueno ya lo veremos en verano que es cuando nos dicen de que va la cosa
Yo tengo mi deluxe reservada, salga dlc o no, disfrutaré el juego igual ^^

Square, Final Fantasy y DLC gratuitos no pueden ir juntos. Esta gente son expertos en venderte esta mierda, para muestra de sus politicas tienes los DLC del X-III o la guarrada de la "pre-order" del nuevo Deus.
Personalmente me parece lamentable que antes de que salga el juego ya estén hablando de dlc de pago, da toda la sensación de que han quitado el contenido del juego final para sablearnos luego. Pasan cosas como con el ultimo SW Battlefront, que con todo cuanto acaba costandote el juego?

Llevo mucho tiempo jugando al FFXIV, no tengo problema con tener que pagar cuotas mensuales, ni con ir comprando alguna expansion cuando salen, y a fecha de hoy sigue pareciéndome el juego que mas me merece la pena, tanto por contenido como por precio, sobretodo si valoras lo que cuestan algunos juegos o dlcs, a cuanto te sale la hora de juego?

De todas formas en muy sencillo, no se compra mas que el juego pelado y listo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@SAKUYA

Siento decirte que hablas de Square Enix.
Lo que dices es sin sentido. Como he dicho me veo alguna misión hechas con submisiones y como recompesan una invocación superchula y esperada.
Y cosas así rastreras y pasando por cajas.
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto, antes en el GAME se decía que iban a dar algún regalo físico, pero ahora entras en la web y solo pone que te van a regalar los DLC, cuando antes ponía que te regalaban los DLC más un regalo exclusivo. ¿A qué nos la han colado?
Creo que os estáis adelantando, últimamente ocurre mucho que la gente el tira mierdas a un juego (sea el que sea) sin estar confirmado nada. El día que se confirmen los DLC y su respectivo precio seré el primero que, en caso de ser abusivo o una guarrada, me quejaré por ello, pero hasta entonces le veo un sin sentido hacerse mala sangre por algo así [+risas] .

Y, a parte de esto, en que sitio sale mejor para reservar en cuanto a regalos? Game, xtralife o alguna más? (Edición Deluxe me refiero)

Un saludo!
Xais escribió:Creo que os estáis adelantando, últimamente ocurre mucho que la gente el tira mierdas a un juego (sea el que sea) sin estar confirmado nada. El día que se confirmen los DLC y su respectivo precio seré el primero que, en caso de ser abusivo o una guarrada, me quejaré por ello, pero hasta entonces le veo un sin sentido hacerse mala sangre por algo así [+risas] .

Y, a parte de esto, en que sitio sale mejor para reservar en cuanto a regalos? Game, xtralife o alguna más? (Edición Deluxe me refiero)

Un saludo!

Pues yo la había reservado en el GAME por el regalo exclusivo que iban a dar, pero ahora que el susodicho regalo se ha desvanecido de la web casi que te recomiendo Xtralife porqué te llegará 1 o 2 días antes de la fecha oficial.
OtakuFullPower escribió:Por cierto, antes en el GAME se decía que iban a dar algún regalo físico, pero ahora entras en la web y solo pone que te van a regalar los DLC, cuando antes ponía que te regalaban los DLC más un regalo exclusivo. ¿A qué nos la han colado?

Hace unos 4 días miré y me pasó lo mismo que a ti, me fui a Twitter y hacía como una hora estaban haciendo promo del regalo ese que aún no pueden revelar:

https://twitter.com/videojuegosgame/status/718078511072813058

Además en el ticket de reserva pone DLC+Regalo... Así que no te preocupes, si no la intentan pegar denunciamos (soy abogado) xD

Imagen
keoth escribió:
OtakuFullPower escribió:Por cierto, antes en el GAME se decía que iban a dar algún regalo físico, pero ahora entras en la web y solo pone que te van a regalar los DLC, cuando antes ponía que te regalaban los DLC más un regalo exclusivo. ¿A qué nos la han colado?

Hace unos 4 días miré y me pasó lo mismo que a ti, me fui a Twitter y hacía como una hora estaban haciendo promo del regalo ese que aún no pueden revelar:

Además en el ticket de reserva pone DLC+Regalo... Así que no te preocupes, si no la intentan pegar denunciamos (soy abogado) xD

Imagen

Pues me acabas de tranquilizar! Muchas gracias!

Pues lo dicho, por ahora mantengo mi reserva en GAME, a no ser que en junio Tabata se flipe con los DLCs de pago, que entonces tendré que cancelar la reserva muy a mi pesar, porqué le tengo ganas a este juego.

Que ganas de que sea junio para saber si nos quieren timar con descaro o si nos quieren timar con un elaborado disimulo.
No se si será así o no pero creo que el regalo que dan en game es un libro de arte, no creo que sea el mismo que la collector pero de ser así la deluxe se convierte en una edición de lo más atractiva.
OtakuFullPower escribió:
keoth escribió:

Imagen

Pues me acabas de tranquilizar! Muchas gracias!

Pues lo dicho, por ahora mantengo mi reserva en GAME, a no ser que en junio Tabata se flipe con los DLCs de pago, que entonces tendré que cancelar la reserva muy a mi pesar, porqué le tengo ganas a este juego.

Que ganas de que sea junio para saber si nos quieren timar con descaro o si nos quieren timar con un elaborado disimulo.

Bueno, si querernos timar lo van a conseguir lo queramos o no. Y bueno, quizás ahora ya no empleen el "disimulo" o "el descaro" quizás empleen sinuosos métodos de control mental para inducirnos querer saber más y comprar todo contenido que salga del juego.

Por lo demás, la verdad es que las tiendas están intentando captar compras ofreciendo todo lo posible: regalos, camisetas, etc, etc. Quién sabe si al final te llegarán a ofrecer una fotografía del propio Tabata sonriendo y guiñándote un ojo con la frase: "Gracias, disfrútalo" sería un puntazo.

En fin, espero que pronto tengamos más noticias del juego. Yo no descarto una expansión del juego amplia que nos cuente la historia de Ignis, Prompto o Gladiolus antes de conocer a Noctis. Nunca se saben, aunque sí quieren hacer fanservice tienen en Cindy una mina.

Un saludo
Funcionario DEVA escribió: Yo no descarto una expansión del juego amplia que nos cuente la historia de Ignis, Prompto o Gladiolus antes de conocer a Noctis. Nunca se saben, aunque sí quieren hacer fanservice tienen en Cindy una mina.

Mucha fe tienes en SE.
Seifert escribió:
Funcionario DEVA escribió: Yo no descarto una expansión del juego amplia que nos cuente la historia de Ignis, Prompto o Gladiolus antes de conocer a Noctis. Nunca se saben, aunque sí quieren hacer fanservice tienen en Cindy una mina.

Mucha fe tienes en SE.

Bueno, así si al final me decepcionan puedo usar mi fe truncada como combustible para mi Ira. "El Hater no se crea ni se destruye. Sencillamente es un FanBoy decepcionado." [carcajad] [carcajad] [carcajad] bueno tengamos fe en SE de momento están entregados al 100% con el proyecto. Pero yo no descarto DLC al más puro "expansión" como en The Witcher 3. Si quieren sacar más rendimiento del juego es la mejor manera.
Funcionario DEVA escribió:
Seifert escribió:

Mucha fe tienes en SE.

Bueno, así si al final me decepcionan puedo usar mi fe truncada como combustible para mi Ira. "El Hater no se crea ni se destruye. Sencillamente es un FanBoy decepcionado." [carcajad] [carcajad] [carcajad] bueno tengamos fe en SE de momento están entregados al 100% con el proyecto. Pero yo no descarto DLC al más puro "expansión" como en The Witcher 3. Si quieren sacar más rendimiento del juego es la mejor manera.

Yo creo que el primero que venderan sera el exclusivo de las versiones. Y luego los esperontodos en esa linea.
roanete escribió:No se si será así o no pero creo que el regalo que dan en game es un libro de arte, no creo que sea el mismo que la collector pero de ser así la deluxe se convierte en una edición de lo más atractiva.

Lo dudo bastante, el de la collector es bastante tocho, y los libros que dan en Game son ridiculeces prácticamente siempre.
bebi escribió:
roanete escribió:No se si será así o no pero creo que el regalo que dan en game es un libro de arte, no creo que sea el mismo que la collector pero de ser así la deluxe se convierte en una edición de lo más atractiva.

Lo dudo bastante, el de la collector es bastante tocho, y los libros que dan en Game son ridiculeces prácticamente siempre.

Se lo dijeron a un colega en un game de mi ciudad, yo le dije lo mismo, que lo dudaba bastante, pero bueno, veremos a ver cual es el regalo finalmente.
Por web también vendrá ese supuesto regalo o solo en tienda?
@Seifert no me parece mal siempre y cuando estemos hablando de buenos DLCs, de auténticas expansiones con historia propia, etc. Si les da por poner misiones sueltas de forma gratuita mejor que mejor. Todos tenemos el mal recuerdo de los DLCs de FFX-2 que bueno... algunos dejaban mucho que desear. Por ser algo comedido en expresión.

Alguna confirmación de esto? En la web no ponen nada mas salvo el DLC habitual por reservar.
Xais escribió:Por web también vendrá ese supuesto regalo o solo en tienda?

En mi reserva de GAME web me sigue apareciendo:

Final Fantasy XV Ed.Deluxe PS4 WEB + DLC + Regalo

Así que sí. Supuestamente tendrían que dar el regalo misterioso también. En mi opinión no creo que sea algo de DLC, tanto misterio para eso sería irrisorio.

Saludos !!!
CR7joss escribió:
Xais escribió:Por web también vendrá ese supuesto regalo o solo en tienda?

En mi reserva de GAME web me sigue apareciendo:

Final Fantasy XV Ed.Deluxe PS4 WEB + DLC + Regalo

Así que sí. Supuestamente tendrían que dar el regalo misterioso también. En mi opinión no creo que sea algo de DLC, tanto misterio para eso sería irrisorio.

Saludos !!!

Gracias! Ya lo tengo reservado y sí, tal y como comentas sale lo del regalo ^^.

Un saludo.
En Amazon España aún no lo han puesto, pero en otros países ya están anunciando que el DLC de regalo por reservar será las dagas de Yitán de FFIX y el kit de fotografía. Supongo que es cuestión de tiempo que lo añadan a las reservas españolas.

Imagen
Nalgisa escribió:En Amazon España aún no lo han puesto, pero en otros países ya están anunciando que el DLC de regalo por reservar será las dagas de Yitán de FFIX y el kit de fotografía. Supongo que es cuestión de tiempo que lo añadan a las reservas españolas.

Imagen

Yo solo veo la masamune; mirando en amazon.com, amazon.fr donde la tengo reservada la deluxe y amazon.es.

En ninguno de los 3 pone nada de regalos por reservar.
@charlesdegaule En Amazon Francia tienes que darle donde pone Bonus de précommande.

En Amazon Italia y UK también lo anuncian.
Nalgisa escribió:@charlesdegaule En Amazon Francia tienes que darle donde pone Bonus de précommande.

En Amazon Italia y UK también lo anuncian.

Ahora si lo he visto. Gracias!
El juego está llegando a un público bastante diverso [carcajad] Ayer mis alumnos estaban jugando a ser Noctis, "Gladiolo y Pomto" [qmparto] y hoy me vinieron con que invocan espadas de cristal jajajajaja. Me parece que en los 20' de lectura les voy a contar una historia sobre Spira.

Sobre las armas de regalo por las reservas, me estoy viendo que van a ser el primer contenido de pago, pero tampoco sería nada relevante. A ver qué noticias van surgiendo con el paso de los meses.
@Kenseo jajaja qué grandes los niños y qué ganas de que salga el bendito juego, no puedo esperar a septiembre!!
El regalo de GAME va a ser una mochila... lo comento porque a una dependienta se le escapo cuando estuvo un compañero haciendo la reserva
Kenseo escribió:El juego está llegando a un público bastante diverso [carcajad] Ayer mis alumnos estaban jugando a ser Noctis, "Gladiolo y Pomto" [qmparto] y hoy me vinieron con que invocan espadas de cristal jajajajaja. Me parece que en los 20' de lectura les voy a contar una historia sobre Spira.

Sobre las armas de regalo por las reservas, me estoy viendo que van a ser el primer contenido de pago, pero tampoco sería nada relevante. A ver qué noticias van surgiendo con el paso de los meses.

Joder, eso sí que es Hype desde bien pequeño. [oki] [oki] Bien por tus alumnos No sé qué edad tendrán pero quién sabe. Quizás a alguno de ellos este Final Fantasy XV le marque su infancia/niñez como a nosotros nos pude marcar en su día, Final Fantasy VII u otro que nos pillase en nuestra época de niñez/adolescencia. Cuando se es más pequeño y joven se disfrutan más los juegos RPG y la saga Final Fantasy no es una excepción. Los que ya tenemos unos años también lo disfrutaremos pero se ha perdido esa "magia" esa "fantasía" que solo se da en edades muy tempranas y que desaparece con la madurez.

Nanetillo escribió:El regalo de GAME va a ser una mochila... lo comento porque a una dependienta se le escapo cuando estuvo un compañero haciendo la reserva

Gracias por la info, de ser así habría que ver la mochila pero GAME está pegando fuerte. Supongo que el resto de tiendas se pondrán también las pilas, para intentar captar el mayor número de compradores con regalos y ofertas.

Un Saludo.
Kenseo escribió:El juego está llegando a un público bastante diverso [carcajad] Ayer mis alumnos estaban jugando a ser Noctis, "Gladiolo y Pomto" [qmparto] y hoy me vinieron con que invocan espadas de cristal jajajajaja. Me parece que en los 20' de lectura les voy a contar una historia sobre Spira.

Jajaj me has hecho recordar cuando hacia yo dibujos de armas y armaduras con 8 o 9 años con nombres y descripciones tipo final fantasy vii...

Nos hacemos mayores
Tengo el dinero guardado para este juego para comprarlo de salida, pero cuando leo DLCs me entran ganas de gastarme ese dinero en el Uncharted Collections y el Gravity Rush Remastered y disfrutar de juegos reales en vez de esperar castillos en el aire.

Intentaré aguantar hasta junio, pero dado que mi interés ha descendido mucho desde el hypeante Uncovered no puedo asegurar que le vaya a prestar atención tanto tiempo.

Cada vez le veo menos sentido a anunciar los juegos con tantos meses de antelación. A Fallout 4 se le puede reprochar muchísimas cosas, pero su "anuncio relámpago" me pareció más acertado, porqué con tanto tiempo de margen al principio tienes la sensación de que te venden la moto pero que la moto está guay y merece la pena, pero cuando más avanza el tiempo empiezas a preguntarte si en vez de la moto lo que te han vendido no es sino humo.

No sé, no suelo comprar juegos de salida y este iba a ser mi gran compra del año, pero ahora me entran dudas. Menos mal que no reservé la edición coleccionista, porqué de haberlo hecho la cancelaría sin pensarlo o se la cedería a algún colega cambiando la dirección de envío a su casa (si este me la pagaba previamente, claro, y si puedo poner su tarjeta de crédito y que la pague él sin tener que mediar yo mejor que mejor).

El Uncovered fue como la noche mágica de Cenicienta, pero las campanadas van sonando a cada nueva declaración de Tabata y a ver si no va a dejar el juego "en harapos".
OtakuFullPower escribió:Tengo el dinero guardado para este juego para comprarlo de salida, pero cuando leo DLCs me entran ganas de gastarme ese dinero en el Uncharted Collections y el Gravity Rush Remastered y disfrutar de juegos reales en vez de esperar castillos en el aire.

Intentaré aguantar hasta junio, pero dado que mi interés ha descendido mucho desde el hypeante Uncovered no puedo asegurar que le vaya a prestar atención tanto tiempo.

Cada vez le veo menos sentido a anunciar los juegos con tantos meses de antelación. A Fallout 4 se le puede reprochar muchísimas cosas, pero su "anuncio relámpago" me pareció más acertado, porqué con tanto tiempo de margen al principio tienes la sensación de que te venden la moto pero que la moto está guay y merece la pena, pero cuando más avanza el tiempo empiezas a preguntarte si en vez de la moto lo que te han vendido no es sino humo.

No sé, no suelo comprar juegos de salida y este iba a ser mi gran compra del año, pero ahora me entran dudas. Menos mal que no reservé la edición coleccionista, porqué de haberlo hecho la cancelaría sin pensarlo o se la cedería a algún colega cambiando la dirección de envío a su casa (si este me la pagaba previamente, claro, y si puedo poner su tarjeta de crédito y que la pague él sin tener que mediar yo mejor que mejor).

El Uncovered fue como la noche mágica de Cenicienta, pero las campanadas van sonando a cada nueva declaración de Tabata y a ver si no va a dejar el juego "en harapos".

Me pasa igual que tú. Los DLCs se están cargando esta gran industria, y esa es la realidad. Mira que hay juegos interesantes este año (QB, Uncharted 4, Zelda...) pero no sé por qué, de gastarme dinero de salida en un juego (lo más seguro es que serían 50 como mucho y en cambiazo) era con FFXV por aquello de estar 10 años esperando, pero cada vez que leo cosillas sobre los DLCs y demás, como que me dan ganas en invertir ese dinero tan necesario en otras cosas ajenas a los videojuegos. Entiendo que las compañías opten por esta forma de vender, a fin de cuentas si los DLC son comprados por la gente, ¿por qué iban a cesar en su lanzamiento? pasa como con los remakes.

Sólo me he comprado un DLC y para mí sí que merecía la pena, y no estas pantomimas.
OtakuFullPower escribió:Tengo el dinero guardado para este juego para comprarlo de salida, pero cuando leo DLCs me entran ganas de gastarme ese dinero en el Uncharted Collections y el Gravity Rush Remastered y disfrutar de juegos reales en vez de esperar castillos en el aire.

Yo la verdad no lo pienso pillar de salida. Primero esperare a aue salga lo probare y vere si me gusta. Aun asi si me gusta esperare a navidades, tengo la sensacion que antes de ellas van a anunciar la version pc. Que si es cierto que podrian meter contenido adicional pues ya mato dos pajaros de un tiro. Aun asi no me iria a los extremos si es un juego que te gusta mucho.
Yo la versión PC no la esperaría hasta un año después mínimo.
Vuelvo a insistir, os ahogáis en un baso de agua xD, primero que se anuncien que tipos de DLC serán, su precio y las características de estos. Si resultan ser una guarrada entonces veo muy correcto quejarse, pero sin saber nada no tiene sentido. Que yo en lo personal estoy viendo armas, skins...y quizá alguna misión chorra, pero más de eso lo dudo.

Y, de nuevo, los que esperáis una versión en PC, coged esos comentarios con pinzas, porque por mucho que Tabata diga X quien paga es quien manda, y en este caso es SE (Y creo que todos conocemos sus posturas), y, como bien ha dicho Luis_dAR, hasta dentro de como muy mínimo un año no se verá nada por PC (Esto lo digo para la gente que esta contando con ello al 100% cuando no es así, pero insisto, por mi sería estupendo ver esta joya en PC).

Un saludo.
El regalo de GAME va a ser una mochila... lo comento porque a una dependienta se le escapo cuando estuvo un compañero haciendo la reserva

Ojo, que aquí puede haber una confusión. Uno de los DLC que regala GAME se llama "Mochila de viaje".

- Mochila de viaje: con artículos imprescindibles para disfrutar de la vida en la carretera.

Que a lo mejor luego da la casualidad de que también dan una mochila real. Pero de momento me andaría con cautela.
Nalgisa escribió:

Ojo, que aquí puede haber una confusión. Uno de los DLC que regala GAME se llama "Mochila de viaje".

- Mochila de viaje: con artículos imprescindibles para disfrutar de la vida en la carretera.

Que a lo mejor luego da la casualidad de que también dan una mochila real. Pero de momento me andaría con cautela.

Yo me inclino mas por esto, viendo lo "entendidos" que son muchas veces el staff de las tiendas :D
¿No sera mejor esperar a que anuncien como seran los dlc´s? [+risas]
A esta saga y a este juego en concreto se le lleva criticando años, aunque ni siquiera hubiera información del juego y no se supieran muchas cosas, creo que fácilmente podría ser la saga y juego que mas se critica por criticar y sin saber.
Así que no se de que os sorprendéis que se critiquen los DLC sin saber como serán.

Estoy convencido que cuando salga el primer Teaser o confirmación del desarrollo de FF XVI, aunque solo sea un texto en plan confirmamos el desarrollo de FF XVI, en el hilo oficial las primeras 100 paginas sera criticando todo el juego, haciendo suposiciones, sin que haya ni siquiera una sola imagen, 50 paginas solo para decir que FF ya no es lo que era, que los de antes molan mas, se ha perdido la esencia, si no es por tunos no es un final fantasy, etc, etc.

Lo he visto desde mi bola de cristal, la misma que me dice que saldrá una guía coleccionista del FF XV, con sus respectivas criticas.
@OtakuFullPower me pase el Gravity Rush para ps4 ayer al 100% (no es difícil) y vaya pedazo de juego. Yo diría que es el segundo mejor exclusivo actualmente de ps4 junto a bloodborne, además que el juego pide a voces una secuela (ahora entiendo las quejas de los usuarios de psvita).

PD: La jugabilidad es única y la adaptación ha sido perfecta a nv técnico y jugable. Tambien es curioso que los 2 de los juegos que más me gusten de ps4 sean ports de juegos de psp y psvita, FF type-0 y Gravity Rush.

@FEATHIL si que sea exclusivo me da igual realmente, solo tengo el infamous y knack exclusivos. El ratchet&clank todavia no se si comprarlo, lo tengo reservado pero no es que tengo mucho tiempo y se me acumulan... ahora quería empezar el digimon que le tengo sin tocar desde hace dos semanas y dentro de un par sale uncharted 4.
@danked Es mucho decir, el catalogo de la consola no es MUY extenso pero si lo suficiente para que haya vida mas allá de bloodborne, hay muchos generos bien representados. Por ejemplo, DriveClub es un super titulazo que vale 4 duros y es una maravilla. Ahora acaba de salir Ratchet&Clank que tb es otra maravilla. Si nos ponemos con los remasters, la Uncharted Collection es una puta maravilla. Son ejemplos que me vienen a la mente así a bote pronto y que estan a un nivel muy alto.
Xais escribió:Vuelvo a insistir, os ahogáis en un baso de agua xD

Exacto. Internet es el lugar perfecto para que la gente se monte dramas de cualquier cosa, y formen una montaña de un grano de arena. "Los dlcs se están cargando la industria", una industria que tiene mejor salud que nunca, y que ofrece más contenido y más opciones que nunca [+risas]

Si una compañia quiere cobrarme 5 o 10 € por un skin, un arma especial o una misión chorra de 10 minutos de "ve a este punto del mapa, habla con un fulano y te dará un objeto especial con el que te podrás limpiar el culo", que lo hagan. Nunca he comprado un dlc, la inmensa mayoría no merecen la pena y es contenido tan superfluo que de venir en el juego base, a lo mejor hasta lo paso por alto. Pero quítalo del juego y véndelo aparte, y de pronto es contenido importantísimo que sin el, ya no está completo el juego. Nunca he comprado uno y nunca he sentido la necesidad de hacerlo ni he sentido tener juegos recortados. Y cuando un juego tiene expansiones fuertes, me compro la goty para tenerlo todo físico. Si yo soy un consumidor feliz haciendo esto tan simple, no sé por qué la peña tiene que andar tirándose tanto de los pelos con estas cosas. Reinas del drama.

Joder macho... menuda sentencia/epitafio [tomaaa] [tomaaa]
Es cierto que aún queda mucho tiempo para el lanzamiento pero bueno, todos sabemos lo que iba a pasar y que esto era un compromiso a varios meses vista. Lo que pasa es que al tener que esperar tanto tiempo hasta su salida y al haber tantos lanzamientos es obvio que se puede perder un poco el Hype. Aún así, te aseguro que cuando estemos a pocas semanas de lanzamiento, principios o mediados de Septiembre habrá un montón de Hype, noticias, agobios por las reservas, etc, etc. Es lo mismo que pasó no hace mucho en Dark Souls 3, el foro estaba muy muerto hasta que faltaban pocas semanas para su lanzamiento.

Y bueno, a este juego le ha pasado lo mismo, hasta que no había fecha del evento Uncovered, nadie se acordaba del juego. Salió el evento y la nueva DEMO y esto parecía un hervidero de opiniones, a los pocos minutos ya había avanzado el hilo cinco páginas.

No canceles la edición coleccionista todavia, porque cuando se acerque la fecha de salida agradecerás tenerla reservada y no tener que perder el tiempo buscándola o peor aún lamentándote. Es muy pronto para cancelar.

Un Saludo.
DLC's tienen todos los juegos, ahora CD projekt anuncia DLC para The Witcher y todos contentos, a pero si lo hace Capcom, Square Enix, o algun otro, estan robando...
Rainy Devil escribió:DLC's tienen todos los juegos, ahora CD projekt anuncia DLC para The Witcher y todos contentos, a pero si lo hace Capcom, Square Enix, o algun otro, estan robando...

Comparar DLC de trajecitos y demas con los DLC que tiene The Witcher....es no saber de lo que se habla. Mas que nada porque dichos DLC los han dado gratis CDProjekt.
Mira que a mi no me gusta The Witcher 3 y me parece el juego más sobrevalorado que he visto nunca, pero dentro del panorama actual no se han prostituído tanto como DLCapcom.

Además es raro ver que una compañía japonesa te permita ahorrar dinero en DLCs con un pase de temporada, te los cobran todos sueltos hasta alcanzar cifras absurdas, y eso que yo con los juegos soy projapo.
FEATHIL escribió:@danked Es mucho decir, el catalogo de la consola no es MUY extenso pero si lo suficiente para que haya vida mas allá de bloodborne, hay muchos generos bien representados. Por ejemplo, DriveClub es un super titulazo que vale 4 duros y es una maravilla. Ahora acaba de salir Ratchet&Clank que tb es otra maravilla. Si nos ponemos con los remasters, la Uncharted Collection es una puta maravilla. Son ejemplos que me vienen a la mente así a bote pronto y que estan a un nivel muy alto.

No quiero desviar el hilo, hay que recordar que esto es FFXV, pero discrepo rotundamente en lo que dices sobre DriveClub. Si está a cuatro duros es precisamente porque es un juego más que dudoso, sino, no estaría tan barato (entre otras razones). Pocos circuitos y vehículos, un online más que criticado, y si a eso le sumas todo lo que han sufrido los usuarios que optaron por comprárselo a partir de actualizaciones iniciales, estamos ante el peor juego del catálogo junto a otros como The Order (los remasters no los considero exclusivos, nunca, siempre digo que son una tomadura de pelo). A día de hoy es la asignatura de PS4, un juego digno de conducción, como lo fuera Forza 6 en One.
Christian Troy escribió:
Xais escribió:Vuelvo a insistir, os ahogáis en un baso de agua xD

Exacto. Internet es el lugar perfecto para que la gente se monte dramas de cualquier cosa, y formen una montaña de un grano de arena. "Los dlcs se están cargando la industria", una industria que tiene mejor salud que nunca, y que ofrece más contenido y más opciones que nunca [+risas]

Si una compañia quiere cobrarme 5 o 10 € por un skin, un arma especial o una misión chorra de 10 minutos de "ve a este punto del mapa, habla con un fulano y te dará un objeto especial con el que te podrás limpiar el culo", que lo hagan. Nunca he comprado un dlc, la inmensa mayoría no merecen la pena y es contenido tan superfluo que de venir en el juego base, a lo mejor hasta lo paso por alto. Pero quítalo del juego y véndelo aparte, y de pronto es contenido importantísimo que sin el, ya no está completo el juego. Nunca he comprado uno y nunca he sentido la necesidad de hacerlo ni he sentido tener juegos recortados. Y cuando un juego tiene expansiones fuertes, me compro la goty para tenerlo todo físico. Si yo soy un consumidor feliz haciendo esto tan simple, no sé por qué la peña tiene que andar tirándose tanto de los pelos con estas cosas. Reinas del drama.

Mira tú por donde, lo que tu llamas "reinas del drama" la mayoría lo llamaría "experiencia de consumidor que se ha sentido estafado contantemente por la industria", y si no date cuenta de las veces que incrementan el hype del público con marketing para que luego los juegos no sean ni la mitad de lo que prometían previamente, y eso no es porqué sea Square Enix, es que ya lo hacen TODAS sin excepción.
@ithan_87 Tienes razon, deberiamos hablar de FFXV. SI quieres, podemos seguir esta discusión en el hilo del juego pero todo lo que dices no es cierto. Parte de eso era verdad cuando salió y yo lo tengo desde salida, sin embargo hoy por hoy es un gran juego. Pasate por el hilo del juego y veras que no es, para nada, el peor juego del catálogo de la consola ni mucho menos.
44694 respuestas