Final Fantasy XV

Acabo de rejugar la ultima demo, más que nada por el tema principal que me tiene [amor] [amor] Bueno, una vez en harina, me he puesto a jugarla otra vez intentado fijarme y rebuscar todo lo que se ha hablado en este hilo sobre los gráficos y, que quereis que os diga, sigo sin ver todo lo que se ha criticado sobre él mas allá del obvio framerate (inestable), dientes de sierra y poco más; recalcando que todo esto sucede de forma puntual.

Muchos habeis dicho que tiene gráficos de Play 3...como siempre Internet exagerando [+risas] [+risas] Sabeis que juegos tienen graficos de Play 3? TLOU y UNCHARTED (1-3). A estos dos últimos los estoy jugando en sus remasters pues nunca tuve Play 3 en propiedad y, a pesar de que lucen genial (poca broma acerca de como lucen los Uncharted 2&3, genial) estan por detrás de este FFXV. Que si, que es lo mínimo que se puede esperar de un juego que salga en Play 4 y con tanto desarrollo detrás pero es que aquí se han leido barbaridades acerca de él y no es el caso, al césar lo que es del césar.
FEATHIL escribió:mas allá del obvio framerate (inestable), dientes de sierra y poco más

Esto que tú mismo has visto, es lo que en el hilo realmente se ha comentado y hemos visto todos. Estamos de acuerdo pues.
@ithan_87 No no no, para nada se ha dicho solamente eso. Que si gráficos borrosos, animaciones horribles, mala iluminación etc etc etc se ha vertido mucha mierda sobre los gráficos en general, no sobre el framerate.
FEATHIL escribió:@ithan_87 No no no, para nada se ha dicho solamente eso. Que si gráficos borrosos, animaciones horribles, mala iluminación etc etc etc se ha vertido mucha mierda sobre los gráficos en general, no sobre el framerate.

Y aún con todo, el framerate no me parece malo, mejorable, pero nada que sea injugable de momento (al menos en mis partidas). Dicho esto, si que es cierto que en el trailer extendido hubo algo raro, escenas que en el anterior (el de 30 minutos antes xD) se veían bien, en este trailer se ven fatal, con unos dientes de sierra increíbles, por lo que yo creo que fue una mala renderización o similar (puesto que ni la demo se ve así de mal), el problema viene en que la gente coge ese trailer y critica el juego en sí, pero vamos, ya se ha hablado con anterioridad, criticar un juego que ni ha salido es totalmente absurdo.

Un saludo.
Derhelm escribió:Si, se ve fatal :o

Imagen

Vamos, te pongo una imagen de cualquier vídeo de hace dos años, y digo sencillamente que se ve fenomenal, y me quedo tan ancho...No seamos ingenuos que todos sabemos que en una imagen no se puede apreciar estos detalles.
Yo esperare un poco todavía para juzgarlo,aunque me lo pillare seguro [sonrisa] .
Recién he jugado a ambas demos, mis conclusiones
olvidaís que es una DEMO que está en beta y que es básicamente para mostrarnos algunos efectos y como será la jugabilidad
con todo lo leído algunos sólo le buscaís tres pies al gato
que teneís duda de comprarlo? vale, esperar a que salga y decidiís
cuando tengamos el juego FINAL en las manos podremos criticar con fundamento
pero es que sólo buscaís peros a todo :S
en vez de disfrutar de la demo -.....-
a mi me ha encantando, aunque me ha gustado más la jugabilidad de la platinium demo que la de duscae, pero de éste último me gusta más como está el menú de las armas y su acceso

los dlc otro tema espinoso
el que quiera que los compre, yo no suelo comprar, uno sólo compré del dragon age inquisition y cuando estaba de oferta

que son un saca dineros se sabe, que está muy mal que nos recorten a veces el juego para ello, también
pero nadie pasa por el aro si no quiere, además también están las goty para ahorrarte el dinero o las ofertas

yo tengo mi reserva hecha en game de la deluxe y después de jugar a ambas demos, con más ganas que nunca de jugarlo y exprimirlo al máximo, llevo muchos años esperando éste juego, y cuando me lo pase, ya diré la espera ha valido la pena o es un truño, nunca se sabe, pero visto lo visto, será uno de mis juegos favoritos junto con TLOU
ithan_87 escribió:
Derhelm escribió:Si, se ve fatal :o

Imagen

Vamos, te pongo una imagen de cualquier vídeo de hace dos años, y digo sencillamente que se ve fenomenal, y me quedo tan ancho...No seamos ingenuos que todos sabemos que en una imagen no se puede apreciar estos detalles.

Como que de hace 2 años? Esa imagen que he puesto es nueva, y se ve tremenda en mi opinion. De todas formas he puesto eso porque cansa un poco el tema grafico simplemente.
Aprovecho y pongo esto:
https://youtu.be/oiv16y2t0Ck
No entiendo tanto hate hacia el juego,esperad a que salga a la venta entonces ya podréis ponerle lo verde que queráis.
Derhelm escribió:
Como que de hace 2 años? Esa imagen que he puesto es nueva, y se ve tremenda en mi opinion. De todas formas he puesto eso porque cansa un poco el tema grafico simplemente.
Aprovecho y pongo esto:

Es que yo no he comentado nada del aspecto gráfico, he trasladado lo que la gente ha ido diciendo. Pero vamos, te recuerdo que nos hemos gastado 400 pavos en un aparato que, yo pensaba, puede dar mucho más de sí. Qué menos que este juego que lleva años de desarrollo tenga un apartado visual digno, digo yo vamos.
ithan_87 escribió:
Derhelm escribió:
Aprovecho y pongo esto:

Es que yo no he comentado nada del aspecto gráfico, he trasladado lo que la gente ha ido diciendo. Pero vamos, te recuerdo que nos hemos gastado 400 pavos en un aparato que, yo pensaba, puede dar mucho más de sí. Qué menos que este juego que lleva años de desarrollo tenga un apartado visual digno, digo yo vamos.

Ithan tio, no digo lo del aspecto grafico por ti, lo digo en general. Unicamente te estaba explicando porque puse eso ;)
Derhelm escribió:
ithan_87 escribió:
Derhelm escribió:
Aprovecho y pongo esto:

Ithan tio, no digo lo del aspecto grafico por ti, lo digo en general. Unicamente te estaba explicando porque puse eso ;)

Discúlpame compañero.
Pero eso ya es problema tuyo el pensarte que un aparato de 400 pavos iba a dar mas de si, todo el mundo sabe como de desfasadas estan las consolas.
Yo compré la PS4 sabiendo que todo lo que se vea en videos de presentaciones JAMAS se vera así en consola. Y que las consolas no dan mas de si. Es lo que toca.
Luis_dAR escribió:Pero eso ya es problema tuyo el pensarte que un aparato de 400 pavos iba a dar mas de si, todo el mundo sabe como de desfasadas estan las consolas.
Yo compré la PS4 sabiendo que todo lo que se vea en videos de presentaciones JAMAS se vera así en consola. Y que las consolas no dan mas de si. Es lo que toca.

Vamos a ver compañero, es muy sencillo. Yo soy nintendero, osea que te puedes hacer una idea de lo que me importan a mí los gráficos cuando he convivido toda la generación, o gran parte de ella, con una Wii U. Ya creo que a partir de aquí debería de parar de argumentarte, pero sigo. Cuando compré la PS4, obviamente sé que técnicamente es superior a Wii U, la pillé por sus exclusivos y para jugar a FFXV que llevo esperando casi 10 años. Ahora, ¿dónde está el problema? Los gráficos (repito, soy nintendero) no lo son todo, pero digo yo que a estas alturas esperamos ver algo mejor. Obviamente no vamos a ver lo que todos ven en el E3, llevo siguiendo esta industria mucho tiempo, pero qué menos con que cumplan en ese aspecto, y si no cumplen, nos quedará una buena historia y una jugabilidad divertida.

PD: Y esto te lo digo a parte. Fíjate cómo la gente, al salir la noticia de la beta del GOW4, han empezado a criticar los gráficos...nadie ha resaltado (a excepción de yo mismo) la diversión que tiene este juego. Osea que gráficos a mí...¿qué los hay? bien, ¿qué no? pues a divertirnos queda.
A mi los graficos tambien me dan igual, pero te lo he dicho por lo que has dicho que te has comprado un aparato de 400 pavos que pensabas que podia dar mucho mas de si.
A mi me da igual que seas nintendero, o lo que sea.

Yo no estoy casado con nadie juego en cualquier plataforma, PC, PS4, Nintendo, me da igual, estoy deseando que enseñen la nueva de Nintendo. Pero vuelvo al comentario ese, simplemente esperar mas de la cuenta en una consola es problema de cada uno, y segun lo que se espere es hacerse falsas ilusiones.
Luis_dAR escribió:A mi los graficos tambien me dan igual, pero te lo he dicho por lo que has dicho que te has comprado un aparato de 400 pavos que pensabas que podia dar mucho mas de si.
A mi me da igual que seas nintendero, o lo que sea.

Yo no estoy casado con nadie juego en cualquier plataforma, PC, PS4, Nintendo, me da igual, estoy deseando que enseñen la nueva de Nintendo. Pero vuelvo al comentario ese, simplemente esperar mas de la cuenta en una consola es problema de cada uno, y segun lo que se espere es hacerse falsas ilusiones.

Pues si te da igual, no me juzgues por hablar de un aparato de 400 pavos, porque eso lo dije por decir. Sin más, siento el desvío del hilo.

Paz.
ithan_87 escribió:
Luis_dAR escribió:Pero eso ya es problema tuyo el pensarte que un aparato de 400 pavos iba a dar mas de si, todo el mundo sabe como de desfasadas estan las consolas.

Vamos a ver compañero, es muy sencillo. Yo soy nintendero, osea que te puedes hacer una idea de lo que me importan a mí los gráficos cuando he convivido toda la generación, o gran parte de ella, con una Wii U. Ya creo que a partir de aquí debería de parar de argumentarte, pero sigo. Cuando compré la PS4, obviamente sé que técnicamente es superior a Wii U, la pillé por sus exclusivos y para jugar a FFXV que llevo esperando casi 10 años. Ahora, ¿dónde está el problema? Los gráficos (repito, soy nintendero) no lo son todo, pero digo yo que a estas alturas esperamos ver algo mejor. Obviamente no vamos a ver lo que todos ven en el E3, llevo siguiendo esta industria mucho tiempo, pero qué menos con que cumplan en ese aspecto, y si no cumplen, nos quedará una buena historia y una jugabilidad divertida.

PD: Y esto te lo digo a parte. Fíjate cómo la gente, al salir la noticia de la beta del GOW4, han empezado a criticar los gráficos...nadie ha resaltado (a excepción de yo mismo) la diversión que tiene este juego. Osea que gráficos a mí...¿qué los hay? bien, ¿qué no? pues a divertirnos queda.

+1 La gente que le da mas importancia a los gráficos que a la jugabilidad/historia se pierden joyazas como NIER o Deadly Premonition.
¡Qué impresionante la nueva informac...
Ah no, que es la misma cantinela de siempre.

Venga, hasta luego.
Capell escribió:
+1 La gente que le da mas importancia a los gráficos que a la jugabilidad/historia se pierden joyazas como NIER o Deadly Premonition.

Sólo esos dos títulos que has mencionado son dos pedazo de joyas muy infravaloradas [buuuaaaa]
carmelero escribió:¡Qué impresionante la nueva informac...
Ah no, que es la misma cantinela de siempre.

Venga, hasta luego.

Diga usted que sí, muy productivo su comentario. A la derecha...eso es.
Algo que casi no hemos hablado (o yo he visto poco en el hilo) Que opinion os merece el tema central Stand By Me

Por que yo es ponerme este video, a pantalla completa, con los cascos a tope y se me pone los pelos de punta. No se porque, pero creo que le va a ir como anillo al dedo a la historia

https://www.youtube.com/watch?v=-MnIn63Vewg
monthyp escribió:Algo que casi no hemos hablado (o yo he visto poco en el hilo) Que opinion os merece el tema central Stand By Me

Por que yo es ponerme este video, a pantalla completa, con los cascos a tope y se me pone los pelos de punta. No se porque, pero creo que le va a ir como anillo al dedo a la historia

¿Que no se ha hablado? Anda que no se habló cuando se enseñó ese trailer xD

PD: Si mal no recuerdo, la mayoría estaba en contra xD
Capell escribió:
monthyp escribió:Algo que casi no hemos hablado (o yo he visto poco en el hilo) Que opinion os merece el tema central Stand By Me

Otro por aquí al que le encanta xD
Capell escribió:

Sera entonces que no lo vi, es complicado seguir todas las paginas. Pues supongo que sera cuestion de opiniones, pero a mi me encanta!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Capell escribió:

¿Hay algún aspecto del juego en el que no aparezca una mayoría cambiante que esté en contra? [qmparto]
carmelero escribió:
Capell escribió:

¿Hay algún aspecto del juego en el que no aparezca una mayoría cambiante que esté en contra? [qmparto]

También es verdad. Creo que falta alguien que se queje de la fuente de letras que usan xD
Capell escribió:
También es verdad. Creo que falta alguien que se queje de la fuente de letras que usan xD

Y lo mas brutal es que aun no ha salido el juego. Miedito cuando salga!! Pienso que el nivel de exigencia es demasiado alto. No se, tal vez alguno podria acusarme de lo contrario, de que mi nivel de exigencia es mas bajo, pero como amante de los videojuegos y de esta saga en particular creo que hay que intentar adaptarse a las novedades
https://www.youtube.com/watch?v=LkTtGL7OwSI

Alguien sabe que paso con esta version? o solo era para el Versus :-?
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
monthyp escribió:
Capell escribió:

Y lo mas brutal es que aun no ha salido el juego. Miedito cuando salga!! Pienso que el nivel de exigencia es demasiado alto. No se, tal vez alguno podria acusarme de lo contrario, de que mi nivel de exigencia es mas bajo, pero como amante de los videojuegos y de esta saga en particular creo que hay que intentar adaptarse a las novedades

Es que nos hemos llevado tanto chasco en esta era en la que la indústria se preocupa más de vendernos humo con todos los trucos de marketing imaginables en vez de vendernos calidad de verdad que no podemos evitar estar escépticos.

Por cierto, a mi tampoco me gusta Stand by me como tema principal de Final Fantasy XV.
Segun esta imagen se podra cambiar el atuendo de los personajes

Imagen
Derhelm escribió:Segun esta imagen se podra cambiar el atuendo de los personajes

Imagen

Claro, de echo con la versión deluxe ya te viene un atuendo alternativo de "la casa Lucis". Creía que ya estaba confirmado.

Un saludo.
Yo creo que la cancion del juego la entenderemos cuando nos metamos en contexto. Asi en frio es normal que choque un poco.
Xais escribió:
Derhelm escribió:Segun esta imagen se podra cambiar el atuendo de los personajes

Imagen

Claro, de echo con la versión deluxe ya te viene un atuendo alternativo de "la casa Lucis". Creía que ya estaba confirmado.

Un saludo.

Pues quizas tengas razon y ya estaba confirmado, a mi se me paso el detalle y al verlo lo comparti aqui :)

Edito para añadir esto ;)

https://youtu.be/XZBJ1lWDnVc
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"

Horrible.
Un FF con un tema principal clasico del pop mundial es penoso.
No concibo un ff con un theme de presentacion no compuesto para el juego.
Mas casual y petardo imposible.
Entre la demo horrosora que han puesto y la cancioncita me crean una cacofonia mental que hace que mi hype sea nulo.
Hasta todos los ff 13 me hypearon mas.
Un desproposito meter ese tema en un FF.
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo que decir que cuando escuché este tema en el Uncovered lo primero que pensé es que era una broma, que iban a enseñar un vídeo humorístico de Final Fantasy XV y que el poner "Stand by me" formaba parte de la coña.

Cuando vi que no era una broma no veáis como me quedé... Pero en fin, a ver si por lo menos el juego merece la pena, cosa que aún no sabemos. Por ahora no he cancelado mi reserva a pesar de que mi hype actualmente es 0, pero como dije aguantaré hasta junio para saber más acerca del juego, y si lo que dicen entonces no me convence no tendré remordimiento en cancelar la reserva y esperar a que baje de precio para comprarlo en vez de pillarmelo de salida, aunque sería una lástima, porqué iba a ser el único juego que iba a comprar de estreno este año (a no ser que salga también The last guardian, entonces ya serían 2).
yayoV escribió:Un FF con un tema principal clasico del pop mundial es penoso.

... No tio, no resbales de esa forma. Esa canción ni es pop y ni es penosa, representó mucho en el 61 y fue una gran aportanción al Soul. En serio a veces soltamos chorradas sin pensar antes.

La aportación de Florence a la canción es maravillosa, su voz es increible.

En lo que si que estamos de acuerdo es que si, FF se merece canciones originales, no versiones.

PD: ¡Mañana estaré en el concierto Florence en el Palau Sant Jordiiii! Ueeeee xD
Derhelm escribió:
Xais escribió:

Imagen

Un saludo.

Pues quizas tengas razon y ya estaba confirmado, a mi se me paso el detalle y al verlo lo comparti aqui :)

Edito para añadir esto ;)

https://youtu.be/XZBJ1lWDnVc

Gracias por el vídeo compañero, tiene toda la pinta que al final las magias serán consumibles, a ver si lo cambian en la versión final o se mantiene así .

Un saludo!
Estos son los extras por reservarlo en psn:

Imagen

y por reservarlo en la store de xbox:
Imagen
Creo que ya se ha hablado aquí, pero el tema dinamico "Big bang" que se obtiene con la reserva online.. hasta el dia de lanzamiento nada?
En america se tiene ya ( se que es porque no se puede cancelar la reserva)
Arthur_Matlock escribió:Creo que ya se ha hablado aquí, pero el tema dinamico "Big bang" que se obtiene con la reserva online.. hasta el dia de lanzamiento nada?
En america se tiene ya ( se que es porque no se puede cancelar la reserva)

Tú mismo te respondes a tu pregunta xD.
yayoV escribió:

Horrible.
Un FF con un tema principal clasico del pop mundial es penoso.
No concibo un ff con un theme de presentacion no compuesto para el juego.
Mas casual y petardo imposible.
Entre la demo horrosora que han puesto y la cancioncita me crean una cacofonia mental que hace que mi hype sea nulo.
Hasta todos los ff 13 me hypearon mas.

Igual intento imitar la presentacion del mgs5 con la cancion de garbage. Aunque la verdad a mi me parecio con peores resultados. A mi no me pegaba mucho.
Pues a mi me gusto mucho, me pareció precioso cuando en el trailer empieza a sonar la canción de stand by me (canción preciosa e historia de la música), y creo que pega mucho con lo que querían trasmitir en ese trailer, ese ensalzamiento y reconocimiento a la amistad de cuatro amigos en la aventura de sus vidas.

Por supuesto respeto al que no le guste, pero vamos, que porque este esa canción la BSO va a seguir siendo la misma maravilla, no creo que una canción vaya a estropear el conjunto.
Espero que pongan a la venta ese tema, aunque sea al tiempo de salir el juego. ¡Es precioso!
antoniokratos escribió:Imagen

La banda sonora va en... Bluray? Qué cosa más rara xD
Master_Cloud escribió:La banda sonora va en... Bluray? Qué cosa más rara xD

Square Enix está editando sus bandas sonoras en Blu-ray Audio desde hace un tiempo. La del Final Fantasy X HD Remaster venía así.
Derhelm escribió:Pues a mi me gusto mucho, me pareció precioso cuando en el trailer empieza a sonar la canción de stand by me (canción preciosa e historia de la música), y creo que pega mucho con lo que querían trasmitir en ese trailer, ese ensalzamiento y reconocimiento a la amistad de cuatro amigos en la aventura de sus vidas.

Por supuesto respeto al que no le guste, pero vamos, que porque este esa canción la BSO va a seguir siendo la misma maravilla, no creo que una canción vaya a estropear el conjunto.

+1
A mi también me gusto mucho esa canción, creo que como bien has dicho encaja a la perfección en la temática de la amistad y del gran compañerismo que hay entre los protagonistas de este magnífico juego. Y es que en trailer, se aprecia y se transmite no solamente con la canción sino con las escenas entre Noctis, Prompto, Ignis y Gladious, como es jugar a las cartas en una habitación de hotel, empujar el coche porque se ha quedado sin gasolina, estar juntos a una hoguera cenando al aire libre.

El juego transmite ese fuerte sentimiento de amistad y fraternidad entre los protagonistas. No se centra en la posible relación romántica que puede haber entre Noctis y Luna. De hecho, en los trailers a penas se enfatiza en su relación, como si en la de sus amigos.

El juego a mi, me tiene enamorado desde que jugué a la DEMO Duscae.
La canción mola, pero no creo que pegue en el universo FF. Entiendo a los que dicen que les gusta, pero a mí desde luego es un tema que está bien, pero que si lo oyes sabes que no tiene nada que ver con FF.

Por cierto, he visto la figura de la edición tocha, y es malilla. Me recordó a lo visto en The Witcher 3 [+risas]
44694 respuestas