Capell escribió:franac escribió:No turnos, no party....
Pues tranquilo, que ya iremos otros a la "party" xD
PD: Respecto al tema de las ciudades llenas de gente y tal... a mi sinceramente me da igual que estén llenas o no, con tener una cantidad como en The Witcher 3 me sobra. Ni que ahora las ciudades de FFVII-FFX estuvieran ahí abarrotadas xD
De hecho, mucha gente se olvida que en esos juegos, quizá había "muchas" ciudades, pero la mayoría eran apenas 2 o 3 pantallas + alguna zona interior... Yo qué sé, Balamb, Besaid, Dali, Costa del Sol, Gongaga, Kilika, Cañón Cosmo, Ciudad Cohete, la villa de los magos negros, Conde Petie... Quitando alguna excepción como Linblum, Midgar, Esthar... Y aún así, tampoco es que fueran la hostia de grandes, quizá Midgar sí porque pasas un periodo largo del juego ahí dentro sin ver más "mundo" y resulta ser más una zona en sí con varias ciudades pequeñas dentro que una ciudad en sí, ya que hay pequeñas zonas con npcs, comercios etc y entre ellas zonas tipicas de transición con enemigos. Pero vaya, ahora si no tiene ciudades del tamaño de china y con 99999 npcs con comentarios intrascendentes, ya no mantendrá la esencia de la saga y dejará de ser un FF...
Y evidentemente, no estoy defendiendo el hecho de que el juego no tenga ciudades, de hecho yo creo que las tendrá fijo, habrá que ver si cumplen en cuanto tamaño/trabajo puesto en ellas (que esto espero que también). Pero no porque con esto pierda cosas de la saga o chorradas así, si no porque como buen rpg me gusta que tenga ciudades y sobretodo que en ellas haya de verdad cosas interesantes que hacer. Algunos perdéis la perspectiva de lo que son los FF antiguos, y crucificáis a este diciendo que ya no es un ff por SUPONER que no tendrá cosas en las que los anteriores precisamente no destacaban...
Esperad, ved como es realmente este juego, y dejad de compararlo con otros, en serio. Yo creo que sin prejuicios ni comparaciones podréis entrar más limpios y disfrutar o al menos juzgar con un criterio mucho más neutro el juego en si.