Final Fantasy XV

OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he aprendido de esta generación de consolas que los gráficos no importan ABSOLUTAMENTE NADA. Mis dos juegos favoritos son Life is strange y Final Fantasy Type 0, y doy gracias a poder disfrutar de estas dos pedazo de historias con tramas muy bien llevadas.

Me da igual que Final Fantasy XV tenga más dientes de sierra que un aserradero canadiense, me conformo con que tenga una buena historia, yo no soy una graphic whore, soy una story whore... [plas] [beer]
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
@fepasto
tio que si que tal y cual, que soy fan de ff y me encantó el 13, ya ves [carcajad] y cae de salida pero si tengo que basar mi compra como jugador casual no muy seguidor de la saga y lo tengo que hacer en base a la ultima demo abierta ya te aseguro que no lo toco ni con un palo.
la demo es mala, sosa y no invita para nada a comprar el juego a los que no son seguidores de la saga, y aún en nosotros nos crea dudas.
A ver si alguien que haya probado la demo me puede contestar a esta pregunta ¿Que tal es el combate respecto al FF Type 0? Ya supongo que la primera diferencia es que tienes que jugar siempre con Noctis (algo que no le veo demasiado sentido viendo como hacen las IAs de los compañeros).
fepasto escribió:
yayoV escribió:
Kenseo escribió:Desde el momento en que se compara una Demo (que vete tú a saber cuándo se preparó) con un juego final, lanzado y parcheado.... Hay que ser un poco coherentes, esperarse y hacer las comparaciones en su momento, no entiendo tanto haterismo (no va por nadie en particular) hacia el juego. Mira que yo crecí con los clásicos y para mí los mejores son el IV y VI y aún así estoy espectante. Un poco de paciencia, cuando salga habrá tiempo de despotricar con fundamento.

Saludos

Crees que lanzar una demo tan cutre a falta de 5 meses del lanzamiento no es ya del proyecto casi acabado?
Las demos demuestran lo que van a ver en breve. Las betad o alphas no tanto.

Sin animo de ofender, pero se ha dicho en el hilo que la última demo (Platinum) se hizo en 2014 y con un equipo reducido. Con lo que ni es reciente, ni es demostrativa del producto final.
Un saludo compis [beer]

Aun no entiendo esa demo. Al menos su finalidad. A dia de hoy creo que solo les gusta a los que estaban convencidos de comprar. Sacar algo asi sin optimizar y demas lo veo un atraso. De que me sirve ver efectos de luces que no se sabe si se podran ver pq les cueste optimizarlo. Esa informacion que es del 2014 habria que cogerla con pinzas.
MrScratch escribió:A ver si alguien que haya probado la demo me puede contestar a esta pregunta ¿Que tal es el combate respecto al FF Type 0? Ya supongo que la primera diferencia es que tienes que jugar siempre con Noctis (algo que no le veo demasiado sentido viendo como hacen las IAs de los compañeros).

La verdad es que creo que no se pueden comparar, son estilos de combate totalmente distintos.
OtakuFullPower escribió:Yo he aprendido de esta generación de consolas que los gráficos no importan ABSOLUTAMENTE NADA. Mis dos juegos favoritos son Life is strange y Final Fantasy Type 0, y doy gracias a poder disfrutar de estas dos pedazo de historias con tramas muy bien llevadas.

Me da igual que Final Fantasy XV tenga más dientes de sierra que un aserradero canadiense, me conformo con que tenga una buena historia, yo no soy una graphic whore, soy una story whore... [plas] [beer]

Pero si tenemos los dos mejor no? [Ooooo] [Ooooo] Ahora en serio, el juego se ve genial, yo solo le pido que la historia este a la altura del VI, VII, IX o X, es decir, algo que me enganche!!
Que empieza ya chavales [beer]. Nuevo Active Time Report.
https://www.youtube.com/watch?v=5EHh1op ... e=youtu.be
Saludos!!
@MrScratch En el sistema ARPG, en lo demas FFT0 es bastante (O aparenta serlo) mas tactico al ser necesario conocer muy bien los movimientos del enemigos para hacer critico y la variedad de personajes.

FFXV tiene en su favor el Lux, que es el teletransporte de la espada y el uso de MP para esquivar, sea hacerlo bien dando en el momento justo o manteniendo pulsado a coste de el gasto que supone y que si abusas de el, quedas vendido hasta recarga. (Lo que recuerda al sistema de defensa de LR:FFXIII)

Si quieres ver algo de gameplay mira Duscae 2.0, que a incorpora los ataques combinados, mejoro una barbaridad la camara, cuenta con invocacion etc, Platinum Demo es una demo Tecnica (Mucha gente no lo entiende por lo que veo) lanzada para ver efectos, iluminacion y el nuevo hud de combate, no representa ni lo que es Duscae, imaginate el producto final.
Seifert escribió:
fepasto escribió:
yayoV escribió:[quote="Kenseo"Desde el momento en que se compara una Demo (que vete tú a saber cuándo se preparó) con un juego final, lanzado y parcheado.... Hay que ser un poco coherentes, esperarse y hacer las comparaciones en su momento, no entiendo tanto haterismo (no va por nadie en particular) hacia el juego. Mira que yo crecí con los clásicos y para mí los mejores son el IV y VI y aún así estoy espectante. Un poco de paciencia, cuando salga habrá tiempo de despotricar con fundamento.

Saludos

Crees que lanzar una demo tan cutre a falta de 5 meses del lanzamiento no es ya del proyecto casi acabado?
Las demos demuestran lo que van a ver en breve. Las betad o alphas no tanto.

Sin animo de ofender, pero se ha dicho en el hilo que la última demo (Platinum) se hizo en 2014 y con un equipo reducido. Con lo que ni es reciente, ni es demostrativa del producto final.
Un saludo compis [beer]

Aun no entiendo esa demo. Al menos su finalidad. A dia de hoy creo que solo les gusta a los que estaban convencidos de comprar. Sacar algo asi sin optimizar y demas lo veo un atraso. De que me sirve ver efectos de luces que no se sabe si se podran ver pq les cueste optimizarlo. Esa informacion que es del 2014 habria que cogerla con pinzas.[/quote]
Pero si es que se dijo por activa y por pasiva que es una DEMO TECNICA para ver los ciclos dia/noche y el clima..
Aunque el ATR sea recopilatorio, la "caja" de comentarios es la caña.

Menudas risas xDDD
chascoby escribió:Pero si es que se dijo por activa y por pasiva que es una DEMO TECNICA para ver los ciclos dia/noche y el clima..

Pues no me sirve de nada ver efectos si luego no va fluido al 100, porque da a pensar que vamos a ver la mitad en las actuales consolas.
Klarth Ontarian escribió:Aunque el ATR sea recopilatorio, la "caja" de comentarios es la caña.

Menudas risas xDDD

No habrá nada nuevo pues? Lo veo normal, ya que hace muy poco del uncovered
-------------
Que chulo han puesto lo de los distintos anuncios, desde el 7 al 15 [sonrisa]
Tabata se ha vuelto hipster.
Fecha estreno Kingsglaive 9 de Julio en Japon
GodOfKratos escribió:Tabata se ha vuelto hipster.

Me recuerda "algo" a Kojima
Ha quedado confirmado que veremos más de FFXV para el E3. Muy chulos los anuncios para Japón, son puro amor hacia la saga [amor]. Este ATR ha servido para reforzar la información que de dió durante el evento Uncovered, con mucho humor y buen rollo [sonrisa].
Saludos!!
10.000 Ultimates más. Al mismo precio, obviamente. En fin, lamentable que algo que ha perdido parte del valor siga costando igual.
jotoaro escribió:10.000 Ultimates más. Al mismo precio, obviamente. En fin, lamentable que algo que ha perdido parte del valor siga costando igual.

Lamentable? Lamentables son las personas que compran 5 ediciones para explotar el mercado vendiéndolas más adelante a precios desorbitados. Tal vez S-E haya puesto un precio algo elevado, pero no es criticable que no bajen el precio porque una panda de usureros quieran sacar beneficio.
Xais escribió:
jotoaro escribió:10.000 Ultimates más. Al mismo precio, obviamente. En fin, lamentable que algo que ha perdido parte del valor siga costando igual.

Lamentable? Lamentables son las personas que compran 5 ediciones para explotar el mercado vendiéndolas más adelante a precios desorbitados. Tal vez S-E haya puesto un precio algo elevado, pero no es criticable que no bajen el precio porque una panda de usureros quieran sacar beneficio.

¿Y quién dice que los usureros no volverán a aprovecharse? Obviamente lo harán, y más.
jotoaro escribió:
Xais escribió:

¿Y quién dice que los usureros no volverán a aprovecharse? Obviamente lo harán, y más.

Y no lo he negado, pero la culpa en este caso no es de S-E, no puedes criticar a la empresa por ello (por otras cosas sí, pero por esto me parece absurdo). De echo, si bajasen el precio sería MUCHO peor, puesto que si ahora hay 5 señores aprovechándose de esto, habrían 20 más.

Lo que tendrían que hacer es 1 compra por persona, pero claro, da bastante igual puesto que la gente que quiere hacer la reventa tiene conocidos, amigos, familiares...etc...en pocas palabras, poco se puede hacer contra esta gente.
Xais escribió:

No creo que haya mucha especulacion. Piensa que son ya de mano 270 euros. Para mi es un precio excesivo. No me podria imaginar mucha gente pagando mad de 300 euros por una edicion.
Seifert escribió:
Xais escribió:

No creo que haya mucha especulacion. Piensa que son ya de mano 270 euros. Para mi es un precio excesivo. No me podria imaginar mucha gente pagando mad de 300 euros por una edicion.

El lote anterior se acabó precisamente por esta gente, así que sí, hay gente que se puede gastar mil pavos en varias ediciones para luego revenderlas tranquilamente a 500.

De echo te dejo aquí un par:

http://www.ebay.es/itm/FINAL-FANTASY-XV ... SwwpdW~MPs

http://www.ebay.es/itm/FINAL-FANTASY-XV ... Swz2lXBlNQ

Ya lo ves...me he quedado corto con 500€, oh, y no son solo 2, fijate en la cantidad disponible y los que han vendido, entre estos dos solo ya suman unas 10 copias...
Xais escribió:Y no lo he negado, pero la culpa en este caso no es de S-E, no puedes criticar a la empresa por ello (por otras cosas sí, pero por esto me parece absurdo). De echo, si bajasen el precio sería MUCHO peor, puesto que si ahora hay 5 señores aprovechándose de esto, habrían 20 más.

Lo que tendrían que hacer es 1 compra por persona, pero claro, da bastante igual puesto que la gente que quiere hacer la reventa tiene conocidos, amigos, familiares...etc...en pocas palabras, poco se puede hacer contra esta gente.

Si me venden un coche como algo MUY limitado que se agota en dos horas, después de un viajecito de cinco horas para ir al concesionario, y que a los quince días haya un tercio más de unidades, pues claramente no me parece normal (vamos, lo que hacen cientos de veces con los Blu-rays). Deberían hacer lo que dices, una compra por persona, que aunque se pueda burlar con facilidad, al menos en muchos casos no les daría tiempo. Ojo, que me alegro de que toda la gente que no pudo comprarla por los problemas de la web pueda hacerlo, pero al menos que lo hubieran previsto y hubieran puesto 40.000, 50.000 o las que sean desde el principio, que sabían perfectamente que iban a volar.
jotoaro escribió:
Xais escribió:Y no lo he negado, pero la culpa en este caso no es de S-E, no puedes criticar a la empresa por ello (por otras cosas sí, pero por esto me parece absurdo). De echo, si bajasen el precio sería MUCHO peor, puesto que si ahora hay 5 señores aprovechándose de esto, habrían 20 más.

Si me venden un coche como algo MUY limitado que se agota en dos horas, después de un viajecito de cinco horas para ir al concesionario, y que a los quince días haya un tercio más de unidades, pues claramente no me parece normal (vamos, lo que hacen cientos de veces con los Blu-rays). Deberían hacer lo que dices, una compra por persona, que aunque se pueda burlar con facilidad, al menos en muchos casos no les daría tiempo. Ojo, que me alegro de que toda la gente que no pudo comprarla por los problemas de la web pueda hacerlo, pero al menos que lo hubieran previsto y hubieran puesto 40.000, 50.000 o las que sean desde el principio, que sabían perfectamente que iban a volar.

Una cosa es que no te parezca bien, pero es lo que te he comentado, no se les puede criticar por ello ya que no son los que tienen la culpa precisamente. En el resto estoy de acuerdo contigo, una mejor previsión hubiese estado bien, y de nuevo algún método para dificultar la multicompra.

Yo por desgracia no tengo tanto dinero que gastar en una edición así (Que en lo personal no me parece un precio desorbitado si te paras a contar cada pieza por separado), pero me alegro mucho de la gente que ahora pueda volver a intentarlo.

Un saludo
Xais escribió:El lote anterior se acabó precisamente por esta gente, así que sí, hay gente que se puede gastar mil pavos en varias ediciones para luego revenderlas tranquilamente a 500.

De echo te dejo aquí un par:

http://www.ebay.es/itm/FINAL-FANTASY-XV ... SwwpdW~MPs

http://www.ebay.es/itm/FINAL-FANTASY-XV ... Swz2lXBlNQ

Ya lo ves...me he quedado corto con 500€, oh, y no son solo 2, fijate en la cantidad disponible y los que han vendido, entre estos dos solo ya suman unas 10 copias...

Es indignate que haya gente especulando de una forma tan sucia...
¿Está agotada la Deluxe en todos lados? La de 90€, me refiero.
Es que he mirado en GAME y XtraLife y nada...
Es decir, sacan una limitada y vuelan, por petición popular sacan más, pero porque yo lo valgo, han de sacarla a menor precio. Las cosas que uno lee en este hilo sobrepasan el surrealismo.
carmelero escribió:Es decir, sacan una limitada y vuelan, por petición popular sacan más, pero porque yo lo valgo, han de sacarla a menor precio. Las cosas que uno lee en este hilo sobrepasan el surrealismo.

¿Sabes que existe algo llamado "factor sentimental" al hablar de precios y comprar las cosas? Pues nada, oye, que las saquen en los bazares chinos y sigan costando casi 300 napos con la pegatina de edición súper limitada.
OtakuFullPower escribió:Yo he aprendido de esta generación de consolas que los gráficos no importan ABSOLUTAMENTE NADA. Mis dos juegos favoritos son Life is strange y Final Fantasy Type 0, y doy gracias a poder disfrutar de estas dos pedazo de historias con tramas muy bien llevadas.

Totalmente de acuerdo contigo en eso de la historia. Si me dan una buena historia como si ponen un cuadrado rojo y un circulo negro, me enganchare fijo

@keoth El mundo de los videojuegos y en especial el tema venta de ediciones especiales, objetos de coleccionista y demas es bestial ver a que punto llega el genero humano......... Una verdadera pena la verdad
jotoaro escribió:
carmelero escribió:Es decir, sacan una limitada y vuelan, por petición popular sacan más, pero porque yo lo valgo, han de sacarla a menor precio. Las cosas que uno lee en este hilo sobrepasan el surrealismo.

¿Sabes que existe algo llamado "factor sentimental" al hablar de precios y comprar las cosas? Pues nada, oye, que las saquen en los bazares chinos y sigan costando casi 300 napos con la pegatina de edición súper limitada.

¿"Factor sentimental"? Querrás decir corriente de hipsterismo, que hace que algunos se sientan especiales porque tienen un objeto poco común o porque les gusta algo underground, que si se pone de moda, pasa a ser mierda. Las cosas por su nombre, que a una persona con dos dedos de frente le importa un comino que otra gente consiga esa edición, o es más, se alegra porque así se joden los especuladores.
carmelero escribió:
jotoaro escribió:

¿"Factor sentimental"? Querrás decir corriente de hipsterismo, que hace que algunos se sientan especiales porque tienen un objeto poco común o porque les gusta algo underground, que si se pone de moda, pasa a ser mierda. Las cosas por su nombre, que a una persona con dos dedos de frente le importa un comino que otra gente consiga esa edición, o es más, se alegra porque así se joden los especuladores.

¿Que se joden los especuladores? Los especuladores van a ser los primeros en estar atentos para sacar tajada de nuevo, no lo dudes.

PD: A ver si vuelven a sacar coleccionistas de Final Fantasy XIII, que me quedé con las ganas.
Puede que se allá hablado antes, pero quiero preguntar por que no estoy realmente seguro;

Se habló que el Final Fantasy XV tenían doblaje tanto inglés y japonés pero se sabe algo si también habrá un doblaje al castellano? Es que lo escuché hace unos 2 meses, pero no estoy muy seguro por éso pregunto por acá si es cierto lo del doblaje o no?!.

Gracias.
Yo pensaba que la gente compraba la edicion coleccionista porque le gusta, y quiere tenerla, no por sentirse especial teniendo algo que mucha gente no tiene.

Al menos en mi caso la compro porque la quiero tener y me gusta, ojala pusieran muchas mas unidades y la pudieran tener todos los que la quisieran.
Xais escribió:

Yo estoy con el compañero, se supone que parte del precio lo que se paga es que compras algo LIMITADO, si no va a ser tan limitado como dicen, deberían bajar el precio. En serio que no os molesta horrores comprar algo por 130€ y que a los pocos meses lo veas en las estanterías de las tiendas por 50?? porque yo eso lo he visto no una ni dos veces. Estoy hasta las narices de que llamen limitado a algo que no lo es sólo por vender. Si dan una cifra la tienen que respetar, sino vaya flaco favor que hacen a los que estuvieron ahí al pie del cañón haciendo reservas a las 6.30 de la mañana (o intentándolo, porque además no les iba la web). Al menos deberían dar un incentivo a las primeras reservas si no bajan el precio, es que me parece un FEO al cliente de mil pares de narices.
Kaim_07 escribió:¿Está agotada la Deluxe en todos lados? La de 90€, me refiero.

Cabroncetes, dejad de discutir durante una paginilla y echadme un cable, anda.

Respondedme a la dudilla que quiero la edición xD.
Kaim_07 escribió:

Según tengo entendido están agotadas, PERO se supone que repondrán más, no son limitadas y hay buena demanda, estate al tanto compañero.
LOPE escribió:
Kaim_07 escribió:

Según tengo entendido están agotadas, PERO se supone que repondrán más, no son limitadas y hay buena demanda, estate al tanto compañero.

Gracias, tío. Pues lo miraré periódicamente.
Por lo que veo la edición de XtraLife era de las mejores opciones, pero dudo que si reponen regalen los contenidos que tenían en exclusiva para esa edición.
Han dicho algo de la coleccionista?, cuando van a poner mas?
Algunos no entendéis que el descontento de muchos por el tema de sacar más Ultimates no es por especular, es por el pitorreo y la avaricia de Square.

Vamos a ver. Ellos sacan una edición inflada de precio aireando a los cuatro vientos que es limitadísima a 30 mil unidades mundiales. Eso ha hecho que la gente corriera a por ella como descosidos. Si ahora sacan más unidades, lo que han hecho se llama publicidad engañosa.

No hablamos de un producto normal. Es algo a lo que ellos mismos le han dado valor en base a lo limitado que es. Si modifican esa base, entonces deben modificar el precio porque ya no se cumplen esas condiciones.

Intentad por un segundo desconectar el piloto automático de "especulación-especulación-especulación" e intentad razonarlo desde el punto de vista de la publicidad que le dieron y cómo lo vendieron y lo que ahora han hecho.
Nalgisa escribió:Algunos no entendéis que el descontento de muchos por el tema de sacar más Ultimates no es por especular, es por el pitorreo y la avaricia de Square.

Vamos a ver. Ellos sacan una edición inflada de precio aireando a los cuatro vientos que es limitadísima a 30 mil unidades mundiales. Eso ha hecho que la gente corriera a por ella como descosidos. Si ahora sacan más unidades, lo que han hecho se llama publicidad engañosa.

No hablamos de un producto normal. Es algo a lo que ellos mismos le han dado valor en base a lo limitado que es. Si modifican esa base, entonces deben modificar el precio porque ya no se cumplen esas condiciones.

Intentad por un segundo desconectar el piloto automático de "especulación-especulación-especulación" e intentad razonarlo desde el punto de vista de la publicidad que le dieron y cómo lo vendieron y lo que ahora han hecho.

+10000000000 no podía haberlo expresado mejor.
Nalgisa escribió:Algunos no entendéis que el descontento de muchos por el tema de sacar más Ultimates no es por especular, es por el pitorreo y la avaricia de Square.

Muy de acuerdo contigo en casi todo. Pero voy hacer de abogado del diablo. Scaron 30.000 y ahora dicen que van a sacar 10.000 mas, eso haria un total de 40.000 limitadas. Sigue siendo algo limitado, muy limitado. La first print de Bayoneta 2 de WiiU sacaron cuarenta mil si no recuerdo mal.

Claro que el problema es el precio si, independientemente de 30 mil o 40 mil, el precio al que ha salido ha sido excesivo
@monthyp 30.000 no son 40.000, si dicen A y luego hacen B es publicidad engañosa y no hay discusión alguna ahí. Lo mismo hubiera sido que digan que hay 100 y luego ponen 10.000 o 100.000. Están mintiendo, están riéndose de la gente que estuvo ahí al pie del cañón en la presentación, que madrugó para hacer la reserva de un juego que esperan con ansia, que decidió que pagaría ese pastizal por tener algo exclusivo de verdad en su colección.

Personalmente al final creo que pagaré los 80-90€ de la deluxe y que se metan su coleccionista por donde les quepa. [+furioso]
Lo que tendrían que haber hecho es sacar otra edición nueva con un contenido intermedio para quienes quieren una limitada pero sin gastarse tanto.

Y hubieran contentado a mucha gente y la mismo tiempo no habrían mentido a los compradores de la Ultimate. No cuesta tanto quedar bien, pero les ha podido la codicia.
bebi escribió:En serio que no os molesta horrores comprar algo por 130€ y que a los pocos meses lo veas en las estanterías de las tiendas por 50?? porque yo eso lo he visto no una ni dos veces.

En absoluto. De esa forma puedes conseguir por 50 algo que costaba 130. Pero claro, para eso hay que ser paciente, y mucha gente solo se guía por el ansia.
Como han dicho por arriba, una edición limitada SIGUE SIENDO limitada, solo sacan 10000 más, 40000 en total es una minucia para todo el mundo, así que sigue siendo limitada.

Y por cierto, vale que a veces pagas la exclusividad, pero en este caso no lo es, tan solo ponte a desglosar precios...Solo la figura ya son 100€ mínimo si a eso le sumas que es de edición limitada pues de 150 para arriba, así que no es un precio tan desorbitado como parece.

Y por último, parece que a algunos os joda que, mucha gente que se quedó sin ella en su día, la pueda tener, ¿Necesitáis algo tan sumamente ridículo e innecesario para sentiros mejor con vosotros mismos? Porque de ser así me compadezco seriamente de vosotros.

Un saludo.
Xais escribió:Y por último, parece que a algunos os joda que, mucha gente que se quedó sin ella en su día, la pueda tener.

Se ve que hay gente en este foro que no entiende el significado real de la palabra "Limitado".
A mí me parecería perfecto que la Ultimate no fuera siquiera limitada. Que fuera una edición más con tirada continua como la normal o la Deluxe. Así cada cual elige la que quiere sin sentirse presionado por quedarse o no sin ella.

Pero en este caso han mentido y manipulado. El valor de una edición limitada está condicionado jústamente por ese factor, lo limitado. Y es que encima ellos mismos dijeron la cifra para darle más bombo. Si fabricas más, sean 10 mil o 50 mil, ya estás incumpliendo tu palabra.

De verdad, no es tan difícil de entender.
bebi escribió:
Xais escribió:Y por último, parece que a algunos os joda que, mucha gente que se quedó sin ella en su día, la pueda tener.

Se ve que hay gente en este foro que no entiende el significado real de la palabra "Limitado".

¿Porque has hecho un razonamiento tan selectivo compañero? Yo te he contestado, en todo mi parrafo, esto que contemplas pero te lo vuelvo a repetir: Que saquen 10000 más no quita que siga siendo LIMITADO (lo pongo en mayúsculas para que sea vea claro). Dejaría de ser limitado si sacasen el producto de manera continua e ininterrumpida. Ah, y ya que lo has comentado:

limitado, limitada
adjetivo
1.
Que tiene límites.
"campo limitado; oferta limitada; plazas limitadas"

Creo que queda bastante claro.

Edito:

Compañero @Nalgisa como ya se ha comentado con anterioridad no es ningún plan para enriquecerse, esto lo han hecho únicamente por las quejas que recibieron a causa de los usureros que compraron la mayoría de la primera tirada, creo que esto tampoco es difícil de entender.
Yo estaría dispuesto a pagar esos casi 300€ si estuviera currado el diseño en general porque no me gustan nada. Realmente el contenido si vale lo que cuesta pero el diseño...
Mirad esta foto.

Imagen

¿Veis lo que pone en la esquina de abajo a la derecha?

Esta imágen es oficial de Square. Es un cartel de publicidad. Y ponen con letras grandes y exclamación lo de las 30 mil copias. Es decir, que han usado lo limitado de las unidades como un reclamo y además han dado un cifra exacta, no se han limitado a decir: "son pocas unidades" sin más.

Si ahora, después de venderse, se ponen a fabricar más, lo que pone en esa esquina del cartel pasa automáticamente a ser falso. Y eso se considera publicidad engañosa, que además de estar mal moralmente, es algo ilegal.

Ya no lo puedo explicar mejor. Si pese a esto, se sigue diciendo: "pero sigue siendo exclusivo" en lugar de ver el engaño de Square, pues poco más puedo decir.
44694 respuestas