› Foros › PlayStation 4 › Juegos
german_1 escribió:Esque la magia es magia...algo que procede de un objeto magico o la nada, no de una cosa que parece una granada, pero bueno es lo de menos.
Master_Cloud escribió:Esta imagen me recuerda muy fuerte a la mayoría de gente de éste hilo (y al de Final Fantasy en general) xD
Master_Cloud escribió:Esta imagen me recuerda muy fuerte a la mayoría de gente de éste hilo (y al de Final Fantasy en general) xD
jgonzalezcantarero escribió:A ver, yo a lo que me refiero con granada es por la forma de lanzar la magia. Me da igual que venga de un anillo, un objeto o del pelo del prota. ¿Por qué en vez de ir recta la magia, hace una parábola? No se, podrían hacer como el Kingdom Hearts también que ni sale indicador de a dónde apuntas, pero si fijas a un enemigo, pues va hacia él. Supongo que lo habrán hecho asi para meter el factor de fallar el impacto de la magia, pero no se..
Capell escribió:jgonzalezcantarero escribió:A ver, yo a lo que me refiero con granada es por la forma de lanzar la magia. Me da igual que venga de un anillo, un objeto o del pelo del prota. ¿Por qué en vez de ir recta la magia, hace una parábola? No se, podrían hacer como el Kingdom Hearts también que ni sale indicador de a dónde apuntas, pero si fijas a un enemigo, pues va hacia él. Supongo que lo habrán hecho asi para meter el factor de fallar el impacto de la magia, pero no se..
¿Pero que parábola? O.O
Los pasos son:
1.- Noctis saca una "bola".
2.- Apunta con una especie de esfera que indica el area que afectará la magia.
3.- Rompe la bola, mueve la mano hacia adelante y la magia hace efecto directamente en la zona elegida, ni parábolas ni nada de nada.
En serio macho, si criticáis, poned un mínimo de atención a lo que criticáis, porque ahí ni hay granadas, ni parábolas, ni lanza la bola ni ninguna de las tonterías que se han dicho por aquí.
PD: Y si aun así sois incapaces de verlo ya sabéis, 0.25 de velocidad.
PD2: Lo siento, pero ya empiezo a pensar que en este hilo hay mas trolls que fans.
jgonzalezcantarero escribió:Capell escribió:jgonzalezcantarero escribió:A ver, yo a lo que me refiero con granada es por la forma de lanzar la magia. Me da igual que venga de un anillo, un objeto o del pelo del prota. ¿Por qué en vez de ir recta la magia, hace una parábola? No se, podrían hacer como el Kingdom Hearts también que ni sale indicador de a dónde apuntas, pero si fijas a un enemigo, pues va hacia él. Supongo que lo habrán hecho asi para meter el factor de fallar el impacto de la magia, pero no se..
¿Pero que parábola? O.O
Los pasos son:
1.- Noctis saca una "bola".
2.- Apunta con una especie de esfera que indica el area que afectará la magia.
3.- Rompe la bola, mueve la mano hacia adelante y la magia hace efecto directamente en la zona elegida, ni parábolas ni nada de nada.
En serio macho, si criticáis, poned un mínimo de atención a lo que criticáis, porque ahí ni hay granadas, ni parábolas, ni lanza la bola ni ninguna de las tonterías que se han dicho por aquí.
PD: Y si aun así sois incapaces de verlo ya sabéis, 0.25 de velocidad.
PD2: Lo siento, pero ya empiezo a pensar que en este hilo hay mas trolls que fans.
Rejugaré la demo a ver, pero creo recordar que apuntando a un perro de esos de pesadilla, le pasó la bola por encima, porque no se lanzó recta, sino haciendo un arco. Y ni troll ni leches, que reservé la deluxe según se anunció y tengo un hype del carajo, simplemente he dicho que la forma de lanzar la magia la veo raruna. Luego con el juego final, me adaptaré a lo que haga falta.
¿Y te basas en una demo en la cual llevas un martillo de juguete y tiras petardos? Mal vamos.
Spark89 escribió:@jgonzalezcantarero te informo de que aquí o se alaba absolutamente todo o se es un troll. Mejor entrar al hilo sólo si tienes algo bueno que decir sobre el juego, te ahorrarás 1000 citaciones y tener que dar 1000 explicaciones sobre tu opinión
jgonzalezcantarero escribió:¿Y te basas en una demo en la cual llevas un martillo de juguete y tiras petardos? Mal vamos.
Joder, si solo he podido probar la magia en una demo, ¿en qué me voy a basar si no? Que luego en el juego final no es así, pues ya lo veremos cuando salga o antes si le dan por explicarlo. También es verdad que en la lucha final contra el férreo ni usé la magia, porque me puse a darle ostias y punto y no se si la magia sale como cuando Noctis niño.
Noctisblue escribió:Hablando de magias.
Se q muchos de aquí diréis cosas como: " tampoco se usaban" " total si siempre se usan 4" y cosas así.
Pero viendo el simplificado que ham hecho con el combate ( creo que con tanto retoques y facilidades al final va a ser malo el combate). Pero quiero hablar de las MAGIAS.
No se pq me da que van haber muy pocas.
Han dicho eso de las tres. Y que habrá más y tal.
Pero no se porque, supongo que por el sistema de combate tan simplicado me da que como mucho vamos a tener 10 magias o asi.
A mi siempre me ha encantado las magias todas y cada una de ellas. Ceguera, veneno, paro, gravedad, aqua, sanctu (esta si creo que va a estar), veloz, etc con sus respectivos + y ++.
No han dicho nada sobre cuantas habrás. Pero por sensación me da qur no van haber la mayoría de las clásicas.
Para mi es un pena sino están todas y más
Spark89 escribió:@jgonzalezcantarero te informo de que aquí o se alaba absolutamente todo o se es un troll. Mejor entrar al hilo sólo si tienes algo bueno que decir sobre el juego, te ahorrarás 1000 citaciones y tener que dar 1000 explicaciones sobre tu opinión
OtakuFullPower escribió:Spark89 escribió:@jgonzalezcantarero te informo de que aquí o se alaba absolutamente todo o se es un troll. Mejor entrar al hilo sólo si tienes algo bueno que decir sobre el juego, te ahorrarás 1000 citaciones y tener que dar 1000 explicaciones sobre tu opinión
+1
davoker escribió:OtakuFullPower escribió:Spark89 escribió:@jgonzalezcantarero te informo de que aquí o se alaba absolutamente todo o se es un troll. Mejor entrar al hilo sólo si tienes algo bueno que decir sobre el juego, te ahorrarás 1000 citaciones y tener que dar 1000 explicaciones sobre tu opinión
+1
Pues si no les gusta, ajo y agua, no se es un troll por dar una opinion de un juego, para mi FF empezo a morir a partir del XII, y murio con el XIII, perdio su esencia hace mucho tiempo, y este lo demuestra, los que citan para echar mierda por una opinion o poner por las nubes el juego cuando leen una negativa, ESOS, son peores que un troll, los "Fanboys", y los tienes 2 clases, "los crios", y "los talluditos", que creen que por haber jugado todos, su opinion va a misa, no tiene solucion, solo pasar de ellos ^_^
El tio que habla mucho es pesado, pero el que lo manda callar, es peor todavia
davoker escribió:@Master_Cloud Que si hombre, que la palabreria queda muy bonita, que si "haters", que si "trols", que si "ninjas" y demas mamonadas, a mi todo eso me trae sin cuidado, lo mio no es una sentencia, y no recuerdo haber escrito que a partir del XII sean todos mierdas, he dicho que para mi murio a partir del XII, no significa que que un FF XVI no pudiera ser la ostia de guapo para mi gusto, de ommento del XII al XV pues no me gustan, asi de simple.
Si porque no me gusten desde el XII (sin contar ese, que no me disgusta del todo), y porque no me guste este FF en plan EMO que se han marcado, que oye, el juego parece guapo, pero no es de mi gusto, si por eso, soy un "hater" como tu dices, que teneis mas tonteria ya con las palabrejas estas... pues sere un hater, yo lo llamo "opinion", peor tranquilo, no voy a entrar en tu rollo, no se puede discutir con un "fanboy", tengo als de perder, enseguida se junta 50 mas y me echan los perros, soy un hater y lo que tu quieras compi ^^
davoker escribió:@Master_Cloud Que no hay problema compi en serio, voy a ser contradictorio y te voy a decir que no puedo criticar un juego sin haberlo jugado, es solo que a veces me crispan los defensores ferreos de una saga, tampoco lo han jugado para defenderlo a muerte, solo es porque es "esa saga", luego vienen las decepciones xD
Yo lo que he visto, pues oye no me ha convencido del todo, quiza la parte del uso de maquinaria o armas de guerra, que en ciertas partes del juego casi parece una mezcla entre MGS V y FF Dissidia, detalles que no me convencen, pero no puedo hacer una critica como es debido sin haberlo probado, asi que me contradigo un poco
Pero bueno, que buen rollo en serio, me disculpo yo tambien compi, que a veces uno se acelera =)
Auron.S. escribió:Aver si dejamos ya de discusimes sobre otros juegos y gustos.
La edicion deluxe lleva agotada casi 2 semanas en xtralife amazon y game,supongo que las repondran.
Yo la mia la tengo reservada en xtralife por que m gusta su seriedad y envios...y aparte los 2 dlcs q regalan que no estan nada mal jeje con suerte igual la tienes 1 o 2 dias antes...vosotros que opinais
Auron.S. escribió:@Kaim_07
Tranquilo que si m entero aviso.
Dice un compi detras tiyo que esta en la paguina de square un dia mira y solo ponia la basica no se si abran repuesto.
Yo esperaria a xtralife pq scuare pal dia 30 ni de coña
davoker escribió:@Master_Cloud Que no hay problema compi en serio, voy a ser contradictorio y te voy a decir que no puedo criticar un juego sin haberlo jugado, es solo que a veces me crispan los defensores ferreos de una saga, tampoco lo han jugado para defenderlo a muerte, solo es porque es "esa saga", luego vienen las decepciones xD
Yo lo que he visto, pues oye no me ha convencido del todo, quiza la parte del uso de maquinaria o armas de guerra, que en ciertas partes del juego casi parece una mezcla entre MGS V y FF Dissidia, detalles que no me convencen, pero no puedo hacer una critica como es debido sin haberlo probado, asi que me contradigo un poco
Pero bueno, que buen rollo en serio, me disculpo yo tambien compi, que a veces uno se acelera =)
Luis_dAR escribió:A mi tambien me hace gracia lo de FF EMO, como si el diseño de los anteriores FF fueran muy diferentes.
Uno se puede quejar de muchas cosas, pero quejarse de cosas que tambien tienen otros FF..
Seifert escribió:Luis_dAR escribió:A mi tambien me hace gracia lo de FF EMO, como si el diseño de los anteriores FF fueran muy diferentes.
Uno se puede quejar de muchas cosas, pero quejarse de cosas que tambien tienen otros FF..
La verdad que a mi el diseño ni me gusta ni me disgusta, pero decir que no dista mucho es casi como escribir por escribir. En general eran todos mas coloridos.
Luis_dAR escribió:A mi tambien me hace gracia lo de FF EMO, como si el diseño de los anteriores FF fueran muy diferentes.
viconaru escribió:Seifert escribió:Luis_dAR escribió:A mi tambien me hace gracia lo de FF EMO, como si el diseño de los anteriores FF fueran muy diferentes.
La verdad que a mi el diseño ni me gusta ni me disgusta, pero decir que no dista mucho es casi como escribir por escribir. En general eran todos mas coloridos.
A parte del color negro que predomina por motivos argumentales, lo que es el diseño de las caras, pelo, cuerpo, etc. Sigue siendo el mismo rollo de anime que los demás.
Desde un principio iba a ser un Final Fantasy oscuro, tanto por la ambientación, como por la trama y los personajes. De hecho se ha colorido bastante respecto a vs XIII en cuanto a ambientación. Por eso, el color negro de los personajes ahora contrastan. Pero vamos la trama del juego es la principal causa de que los personajes vayan de negro, es todo puro simbolismo. El protagonista se llama Noctis (noche), tiene mucha relación el mundo de los sueños (la canción somnus), su perro se llama Umbra (sombra), etc. Todo tiene un porque, no les han vestido de negro solo porque sí. De hecho a mí me encanta porque rompe con algunos clichés de los jrpgs.
antoniokratos escribió:¿Que no tiene nada que ver con los diseños anteriores?
¿Hola, Cloud en "Final Fantasy VII: Advent Children?
¿Hola, Squall en "Final Fantasy VIII"?
Spark89 escribió:antoniokratos escribió:¿Que no tiene nada que ver con los diseños anteriores?
2 casos individuales de entre varias decenas. Not bad
antoniokratos escribió:Spark89 escribió:antoniokratos escribió:¿Que no tiene nada que ver con los diseños anteriores?
2 casos individuales de entre varias decenas. Not bad
Sí, dos casos individuales pero son los protagonistas de los juegos a los que pertenecen, y precisamente no son de los poco conocidos.
A mí los diseños de Nomura me encantan y, en concreto, el diseño de Noctis es mi favorito de la saga.
Seifert escribió:Dejalo en 1 porque advent children no deja de ser una pelicula. Y decir pelicula ya es muy generoso con la definicion.
antoniokratos escribió:Seifert escribió:Dejalo en 1 porque advent children no deja de ser una pelicula. Y decir pelicula ya es muy generoso con la definicion.
Bueno, pues uno, ¿pero alguien se quejó de sus pintas? No sé qué tiene de malo, ya harán el XVI con otro estilo.