Final Fantasy XV

Esque la magia es magia...algo que procede de un objeto magico o la nada, no de una cosa que parece una granada, pero bueno es lo de menos.
Aun tendremos ahora ocho paginas del hilo con gente diciendo "si la magia no es magia, vaya mierda, no es final fantasy"
Juraría que han dicho en más de una ocasión que hay dos tipos de magias, una artificial y otra innata o algo así.

edit: esta en la información que recordaba:

La Magia elemental está presente en varios
lugares alrededor del mundo. Es un tipo de energía que el
jugador recoge y se almacena como un elemento en el
inventario. La podrá equipar como un arma en la batalla. Hay
otro tipo de magia en los niveles más altos de la magia
elemental, y esta es la magia del anillo, que puede ser
utilizada sólo por el portador del anillo real de Lucis. Mientras
que la magia elemental estará disponible desde el principio, la
magia del anillo estará disponible sólo después de alcanzar un
cierto punto de la historia.
german_1 escribió:Esque la magia es magia...algo que procede de un objeto magico o la nada, no de una cosa que parece una granada, pero bueno es lo de menos.

Yo es que no se donde veis una granada, lo digo en serio. Noctis tiene una bola con partes azules/rojas dependiendo del elemento alrededor, que al momento de usar la magia Noctis aplasta con la mano y queda la magia elemental en sí, nada de tirar una granada. Las materias de FFVII no dejaban de ser "bolitas" que contenían la magia, solo que a diferencia de FFXV allí no eran consumibles.

https://www.youtube.com/watch?v=f-l8PQX2xMk

Pero oye, esto es FFXV, hay que quejarse.

PD: Que además, desde siempre ha habido cosas como "Alma de Bom" y cosas de ese tipo que no dejaban de ser lo mismo que esto, consumibles que portaban magia en su interior.

Master_Cloud escribió:Esta imagen me recuerda muy fuerte a la mayoría de gente de éste hilo (y al de Final Fantasy en general) xD

Imagen

Lo peor de todo es que los azules, por lo general, ya pueden sacar un juego a la altura del mejor juego de la saga o superándolo que, después de eso, no serán capaces de verlo xD
Esta imagen me recuerda muy fuerte a la mayoría de gente de éste hilo (y al de Final Fantasy en general) xD

Imagen
lo mencionado por danked e lo de recoger magia me a recordado a los famosos puntos de extracción de magia de mi querido ff8,por otra a mi no me molesta e absoluto este tipo y clases de magia, en la mayoría de ff también teníamos objetos que se podían arrojar al enemigo y tenían el uso de una de las magias
normal,+o++. no entiendo el drama, esto es una evolución. recordemos que el universo y la filosofía de este ff15:
"una fantasía inspirada en la realidad". y opino, una de las cosas que han mantenido inmutable durante el desarrollo.
A ver, yo a lo que me refiero con granada es por la forma de lanzar la magia. Me da igual que venga de un anillo, un objeto o del pelo del prota. ¿Por qué en vez de ir recta la magia, hace una parábola? No se, podrían hacer como el Kingdom Hearts también que ni sale indicador de a dónde apuntas, pero si fijas a un enemigo, pues va hacia él. Supongo que lo habrán hecho asi para meter el factor de fallar el impacto de la magia, pero no se..
Vayan anotando lo de la Magia Consumible en el futuro discurso que van a redactar los Fans exquisitos [carcajad]

Y ya van varias cosas en consideración...

Estella.
1er traje de Noctis (que seguro estará via DLC... de pago, para mas placer)
Historia Original de Nomura mancillada y recortada.
Solo hay Mashos en el Grupo.
Solo controlas a Noctis.
Tener que ver Anime y Película por que si no te enteras de Nada.
Dientes de sierra, distancia de dibujado y demás *ierdas graficas.
No turnos no Party... si, despues de 10 años sigue esto xDD
Y dicho esto... Hack&Slash.
Estética de los protas.
Un mundo enorme pero vacío.

Seguramente hay mas pero no recuerdo ahora mismo... podría entrar ahí eso de que los protas solo van de Negro pero eso ya seria demasiado, o al menos eso creo yo.

Saludos.
Master_Cloud escribió:Esta imagen me recuerda muy fuerte a la mayoría de gente de éste hilo (y al de Final Fantasy en general) xD

Imagen

+1

Muy acertado es lo que pasa con la saga Final Fantasy... es curioso se da solo en juegos muy puntuales, hoy tienes la saga COD de niños rata y cada año no solamente es lo mismo, sino que además reciclan una y otra vez los mismos mapas, armas y a pesar de ponerlos a caer de un burro la gente sigue comprando la saga COD. La saga Final Fantasy XV intenta hacer algo nuevo en cada entrega partiendo desde cero, con nueva ost, nuevos diseños y una historia nueva y la ponen a caer de un burro, los COD siguen haciendo lo mismo entrega y entrega y nadie dice nada, Manda huevos, verdad.?
jgonzalezcantarero escribió:A ver, yo a lo que me refiero con granada es por la forma de lanzar la magia. Me da igual que venga de un anillo, un objeto o del pelo del prota. ¿Por qué en vez de ir recta la magia, hace una parábola? No se, podrían hacer como el Kingdom Hearts también que ni sale indicador de a dónde apuntas, pero si fijas a un enemigo, pues va hacia él. Supongo que lo habrán hecho asi para meter el factor de fallar el impacto de la magia, pero no se..

¿Pero que parábola? O.O

Los pasos son:

1.- Noctis saca una "bola".
2.- Apunta con una especie de esfera que indica el area que afectará la magia.
3.- Rompe la bola, mueve la mano hacia adelante y la magia hace efecto directamente en la zona elegida, ni parábolas ni nada de nada.

En serio macho, si criticáis, poned un mínimo de atención a lo que criticáis, porque ahí ni hay granadas, ni parábolas, ni lanza la bola ni ninguna de las tonterías que se han dicho por aquí.

PD: Y si aun así sois incapaces de verlo ya sabéis, 0.25 de velocidad.

PD2: Lo siento, pero ya empiezo a pensar que en este hilo hay mas trolls que fans.
Capell escribió:
jgonzalezcantarero escribió:A ver, yo a lo que me refiero con granada es por la forma de lanzar la magia. Me da igual que venga de un anillo, un objeto o del pelo del prota. ¿Por qué en vez de ir recta la magia, hace una parábola? No se, podrían hacer como el Kingdom Hearts también que ni sale indicador de a dónde apuntas, pero si fijas a un enemigo, pues va hacia él. Supongo que lo habrán hecho asi para meter el factor de fallar el impacto de la magia, pero no se..

¿Pero que parábola? O.O

Los pasos son:

3.- Rompe la bola, mueve la mano hacia adelante y la magia hace efecto directamente en la zona elegida, ni parábolas ni nada de nada.

En serio macho, si criticáis, poned un mínimo de atención a lo que criticáis, porque ahí ni hay granadas, ni parábolas, ni lanza la bola ni ninguna de las tonterías que se han dicho por aquí.

PD2: Lo siento, pero ya empiezo a pensar que en este hilo hay mas trolls que fans.

Rejugaré la demo a ver, pero creo recordar que apuntando a un perro de esos de pesadilla, le pasó la bola por encima, porque no se lanzó recta, sino haciendo un arco. Y ni troll ni leches, que reservé la deluxe según se anunció y tengo un hype del carajo, simplemente he dicho que la forma de lanzar la magia la veo raruna. Luego con el juego final, me adaptaré a lo que haga falta.
jgonzalezcantarero escribió:
Capell escribió:

¿Pero que parábola? O.O

Los pasos son:

Rejugaré la demo a ver, pero creo recordar que apuntando a un perro de esos de pesadilla, le pasó la bola por encima, porque no se lanzó recta, sino haciendo un arco. Y ni troll ni leches, que reservé la deluxe según se anunció y tengo un hype del carajo, simplemente he dicho que la forma de lanzar la magia la veo raruna. Luego con el juego final, me adaptaré a lo que haga falta.

¿Y te basas en una demo en la cual llevas un martillo de juguete y tiras petardos? Mal vamos.
¿Y te basas en una demo en la cual llevas un martillo de juguete y tiras petardos? Mal vamos.

Joder, si solo he podido probar la magia en una demo, ¿en qué me voy a basar si no? Que luego en el juego final no es así, pues ya lo veremos cuando salga o antes si le dan por explicarlo. También es verdad que en la lucha final contra el férreo ni usé la magia, porque me puse a darle ostias y punto y no se si la magia sale como cuando Noctis niño.
@jgonzalezcantarero te informo de que aquí o se alaba absolutamente todo o se es un troll. Mejor entrar al hilo sólo si tienes algo bueno que decir sobre el juego, te ahorrarás 1000 citaciones y tener que dar 1000 explicaciones sobre tu opinión [oki]
Spark89 escribió:@jgonzalezcantarero te informo de que aquí o se alaba absolutamente todo o se es un troll. Mejor entrar al hilo sólo si tienes algo bueno que decir sobre el juego, te ahorrarás 1000 citaciones y tener que dar 1000 explicaciones sobre tu opinión [oki]

No, pero está bien usar un poco el sentido comun. Hay videos usando magias y una magia REAL en la batalla del Ferreo que ni ha usado. Quizas mi mensaje sono algo mas duro que lo que debia porque estoy escribiendo con el puto movil y no quiero escribir mucho. Aqui cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero cuando leo cosas del tipo "las magias son granadas" no puedo evitar contestar. Toda critica constructiva es bienvenida, pero por desgracia poca gente las hace de ese tipo.
Bueno, lo dicho entonces. Cuando pruebe la magia real, vuelvo a opinar jejeje.
jgonzalezcantarero escribió:

Joder, si solo he podido probar la magia en una demo, ¿en qué me voy a basar si no? Que luego en el juego final no es así, pues ya lo veremos cuando salga o antes si le dan por explicarlo. También es verdad que en la lucha final contra el férreo ni usé la magia, porque me puse a darle ostias y punto y no se si la magia sale como cuando Noctis niño.

ya te digo que hasta la animación es diferente.

Yo creo que el problema radica en que última demo debería de ser un complemento de episode os duscae, ya que por si misma da una impresión errónea de lo que será el juego. Yo espero que square-enix lance una demo que se parezca al producto final, el usuario medio que no frecuente foros y páginas de videojuegos se va a guiar a la hora de hacer su compra por ello (sinceramente si me basara en la demo ultima, iba a comprar el juego quien yo se por 70€).
Si, esperemos que saquen otra demo más antes del lanzamiento o que actualicen Episode Duscae con los cambios finales. Está claro que los que estamos interesados y tenemos más idea de como va a ser el juego final, la última demo no nos va a echar mucho atrás, pero si es cierto que si alguien se ha enterado del juego hace poco, ve esa demo y va a pensar "¿Esto qué mierdaca es?"
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hablando de magias.
Se q muchos de aquí diréis cosas como: " tampoco se usaban" " total si siempre se usan 4" y cosas así.

Pero viendo el simplificado que ham hecho con el combate ( creo que con tanto retoques y facilidades al final va a ser malo el combate). Pero quiero hablar de las MAGIAS.
No se pq me da que van haber muy pocas.
Han dicho eso de las tres. Y que habrá más y tal.
Pero no se porque, supongo que por el sistema de combate tan simplicado me da que como mucho vamos a tener 10 magias o asi.
A mi siempre me ha encantado las magias todas y cada una de ellas. Ceguera, veneno, paro, gravedad, aqua, sanctu (esta si creo que va a estar), veloz, etc con sus respectivos + y ++.
No han dicho nada sobre cuantas habrás. Pero por sensación me da qur no van haber la mayoría de las clásicas.
Para mi es un pena sino están todas y más :(
Noctisblue escribió:Hablando de magias.
Se q muchos de aquí diréis cosas como: " tampoco se usaban" " total si siempre se usan 4" y cosas así.

Pero viendo el simplificado que ham hecho con el combate ( creo que con tanto retoques y facilidades al final va a ser malo el combate). Pero quiero hablar de las MAGIAS.
No se pq me da que van haber muy pocas.
Han dicho eso de las tres. Y que habrá más y tal.
Pero no se porque, supongo que por el sistema de combate tan simplicado me da que como mucho vamos a tener 10 magias o asi.
A mi siempre me ha encantado las magias todas y cada una de ellas. Ceguera, veneno, paro, gravedad, aqua, sanctu (esta si creo que va a estar), veloz, etc con sus respectivos + y ++.
No han dicho nada sobre cuantas habrás. Pero por sensación me da qur no van haber la mayoría de las clásicas.
Para mi es un pena sino están todas y más :(

Si que parece que no va a haber tanta variedad como entregas anteriores, pero bueno, ya veremos que magias hay para usar con el anillo. La verdad que yo me incluyo en el grupo de no usar mucho las magias, salvo cosas concretas. Prefiero el cuerpo a cuerpo jeje
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Spark89 escribió:@jgonzalezcantarero te informo de que aquí o se alaba absolutamente todo o se es un troll. Mejor entrar al hilo sólo si tienes algo bueno que decir sobre el juego, te ahorrarás 1000 citaciones y tener que dar 1000 explicaciones sobre tu opinión [oki]

+1
OtakuFullPower escribió:

+1

Pues si no les gusta, ajo y agua, no se es un troll por dar una opinion de un juego, para mi FF empezo a morir a partir del XII, y murio con el XIII, perdio su esencia hace mucho tiempo, y este lo demuestra, los que citan para echar mierda por una opinion o poner por las nubes el juego cuando leen una negativa, ESOS, son peores que un troll, los "Fanboys", y los tienes 2 clases, "los crios", y "los talluditos", que creen que por haber jugado todos, su opinion va a misa, no tiene solucion, solo pasar de ellos ^_^

El tio que habla mucho es pesado, pero el que lo manda callar, es peor todavia [360º]
davoker escribió:
OtakuFullPower escribió:

+1

Pues si no les gusta, ajo y agua, no se es un troll por dar una opinion de un juego, para mi FF empezo a morir a partir del XII, y murio con el XIII, perdio su esencia hace mucho tiempo, y este lo demuestra, los que citan para echar mierda por una opinion o poner por las nubes el juego cuando leen una negativa, ESOS, son peores que un troll, los "Fanboys", y los tienes 2 clases, "los crios", y "los talluditos", que creen que por haber jugado todos, su opinion va a misa, no tiene solucion, solo pasar de ellos ^_^

El tio que habla mucho es pesado, pero el que lo manda callar, es peor todavia [360º]

Y como no te gustaron el XII y el XIII, todo lo que salga del XV automáticamente es una mierda, en serio, os viene tan al pelo a la mayoría la imagen que puse hace un par de páginas [qmparto]

Por otra parte, no sé si te das cuenta, que el argumento que das (que remarco en negrita) es el argumento que dan el 99.9% de los haters en éste hilo, y lo peor, es que no suelen ser opiniones como dices, suelen ser sentencias absolutas, en plan "si os gusta XXXXX de Final Fantasy XV es que no sois fans de la saga, porque yo llevo jugando a FF desde XX y con eso pierde toda la esencia". Probablemente el 20-30% de los posts del hilo sean comentarios de este estilo o discusiones derivadas de los mismos. Así que no vengáis ahora en plan victimistas de que no os dejamos hatear a gusto, si hay más mensajes de ese tipo que de información, porque de cada cosa nueva por insignificante que sea, salen 20 haters de debajo de las piedras...
A mi lo de las granadas tampoco me gusta, pero bueno, tampoco me parece algo muy importante...

Lo que si que espero es que haya pueblos y gente para hablar y cosas que hacer, y diversidad de pueblos y eso.
@Master_Cloud Que si hombre, que la palabreria queda muy bonita, que si "haters", que si "trols", que si "ninjas" y demas mamonadas, a mi todo eso me trae sin cuidado, lo mio no es una sentencia, y no recuerdo haber escrito que a partir del XII sean todos mierdas, he dicho que para mi murio a partir del XII, no significa que que un FF XVI no pudiera ser la ostia de guapo para mi gusto, de ommento del XII al XV pues no me gustan, asi de simple.

Si porque no me gusten desde el XII (sin contar ese, que no me disgusta del todo), y porque no me guste este FF en plan EMO que se han marcado, que oye, el juego parece guapo, pero no es de mi gusto, si por eso, soy un "hater" como tu dices, que teneis mas tonteria ya con las palabrejas estas... pues sere un hater, yo lo llamo "opinion", peor tranquilo, no voy a entrar en tu rollo, no se puede discutir con un "fanboy", tengo als de perder, enseguida se junta 50 mas y me echan los perros, soy un hater y lo que tu quieras compi ^^
davoker escribió:@Master_Cloud Que si hombre, que la palabreria queda muy bonita, que si "haters", que si "trols", que si "ninjas" y demas mamonadas, a mi todo eso me trae sin cuidado, lo mio no es una sentencia, y no recuerdo haber escrito que a partir del XII sean todos mierdas, he dicho que para mi murio a partir del XII, no significa que que un FF XVI no pudiera ser la ostia de guapo para mi gusto, de ommento del XII al XV pues no me gustan, asi de simple.

Si porque no me gusten desde el XII (sin contar ese, que no me disgusta del todo), y porque no me guste este FF en plan EMO que se han marcado, que oye, el juego parece guapo, pero no es de mi gusto, si por eso, soy un "hater" como tu dices, que teneis mas tonteria ya con las palabrejas estas... pues sere un hater, yo lo llamo "opinion", peor tranquilo, no voy a entrar en tu rollo, no se puede discutir con un "fanboy", tengo als de perder, enseguida se junta 50 mas y me echan los perros, soy un hater y lo que tu quieras compi ^^

Pues bien por ti, criticas normales son de admirar visto lo visto en este hilo. Pero es que tu has salido en defensa de los que critican en general, y criticándonos a los que los quejamos de ellos. Y ha quedado claro en mi mensaje, que nos quejamos precisamente de los que vienen con la critica indiscriminada a cada nueva info que sale, con sentencias absolutas etc que son los " haters" o usa la nomenclatura que prefieras, si tu no perteneces a ese grupo pues todo correcto, no te sientas tampoco aludido por nuestras críticas.

Y por lo del principio perdón, me había parecido entender eso.
@Master_Cloud Que no hay problema compi en serio, voy a ser contradictorio y te voy a decir que no puedo criticar un juego sin haberlo jugado, es solo que a veces me crispan los defensores ferreos de una saga, tampoco lo han jugado para defenderlo a muerte, solo es porque es "esa saga", luego vienen las decepciones xD

Yo lo que he visto, pues oye no me ha convencido del todo, quiza la parte del uso de maquinaria o armas de guerra, que en ciertas partes del juego casi parece una mezcla entre MGS V y FF Dissidia, detalles que no me convencen, pero no puedo hacer una critica como es debido sin haberlo probado, asi que me contradigo un poco [+risas]

Pero bueno, que buen rollo en serio, me disculpo yo tambien compi, que a veces uno se acelera =)
davoker escribió:@Master_Cloud Que no hay problema compi en serio, voy a ser contradictorio y te voy a decir que no puedo criticar un juego sin haberlo jugado, es solo que a veces me crispan los defensores ferreos de una saga, tampoco lo han jugado para defenderlo a muerte, solo es porque es "esa saga", luego vienen las decepciones xD

Yo lo que he visto, pues oye no me ha convencido del todo, quiza la parte del uso de maquinaria o armas de guerra, que en ciertas partes del juego casi parece una mezcla entre MGS V y FF Dissidia, detalles que no me convencen, pero no puedo hacer una critica como es debido sin haberlo probado, asi que me contradigo un poco [+risas]

Pero bueno, que buen rollo en serio, me disculpo yo tambien compi, que a veces uno se acelera =)

Tranquilo, tampoco estás ante un defensor férreo como dices, pero a mi me pasa igual pero al contrario. Igual aquí que en el hilo de FFVII RE, que le caen críticas por todo cuando como quien dice no se sabe nada del juego. Aún en éste hay más base para elaborar la crítica xD

Igual que lo he dicho alguna vez en el hilo del VII lo digo aquí, no entiendo ni lo de endiosar al juego porque sí ni lo de echarle mierda porque sí, como dices es mejor esperar a jugarlo o al menos que haya bastante más info para decidir si el producto gusta o no. Por desgracia esta saga tiene tantos palmeros y tantos detractores que es algo muy complicado, por no decir imposible xD

Pero bueno, vamos a dejar el tema de críticas (o más bien el motivo o la discusión en si, si alguien quiere criticar que critique xD) que se está dejando un poco de lado el tema del hilo.
Aver si dejamos ya de discusimes sobre otros juegos y gustos.
La edicion deluxe lleva agotada casi 2 semanas en xtralife amazon y game,supongo que las repondran.
Yo la mia la tengo reservada en xtralife por que m gusta su seriedad y envios...y aparte los 2 dlcs q regalan que no estan nada mal jeje con suerte igual la tienes 1 o 2 dias antes...vosotros que opinais
La deluxe si no me falla la memoria sigue disponible en la store de Square Enix.. se que no es el mejor sitio para piyarla pero si alguno no la encuentra que sepa que ahi está
Auron.S. escribió:Aver si dejamos ya de discusimes sobre otros juegos y gustos.
La edicion deluxe lleva agotada casi 2 semanas en xtralife amazon y game,supongo que las repondran.
Yo la mia la tengo reservada en xtralife por que m gusta su seriedad y envios...y aparte los 2 dlcs q regalan que no estan nada mal jeje con suerte igual la tienes 1 o 2 dias antes...vosotros que opinais

Eso eso, que yo quiero reservarla y aún sigue sin haber. A ver si reponen, leñe.
Si alguien se entera de su reposición que avise porfa.

PD: Qué ambiente tan crispado hay en este hilo, ¿no? XD. Comenté aquello de la magia y acto seguido hubo una guerra campal harto absurda.

Desde el punto de vista de alguien que simplemente se pasea y comenta un elemento mínimo, decir que uno solo se lleva la impresión de que en este hilo existen dos inquisiciones claramente opuestas.
Pero luego analizas muchos de los comentarios y te das cuenta de que nisiquiera hay motivo real de discusión. Casi nadie habla de manera radical ni rotunda, si os frenais unos segundos. Parece que entre los de un extremo u otro en realidad no seais extremistas, sino que os sintais prejuzgados entre vosotros de antemano y por ello estáis a la defensiva. Lo cual os lleva a no leer un comentario hasta el final, o peor aún, leerlo y quedaros solo con lo que os da el poder, según vuestro universo, para liaros a maporrazos con el pobre desgraciado que se atreva a abrir la boca en contra de una corriente o la otra.

En parte entiendo ambos puntos de vista y el por qué la gente esté tan harta, pero fijaos las que se lían porque uno comente una tontería y alguien lo suscriba. Pensadlo bien, porque es hasta ridículo. No seamos censores todos nosotros. Parece que a medida que pasan los años vayamos para atrás en este aspecto. Todo el mundo se erige juez y verdugo, emitiendo sus juicios de valor.

En serio, take it easy, eolianos, que no hay pa' tanto. Pero es un consejo, eh, a ver si ahora van a venir a por mi los aludidos xD. En cuyo caso ya adelante que por ahí no me pillais :P.
@Kaim_07
Tranquilo que si m entero aviso.
Dice un compi detras tiyo que esta en la paguina de square un dia mira y solo ponia la basica no se si abran repuesto.
Yo esperaria a xtralife pq scuare pal dia 30 ni de coña
Auron.S. escribió:@Kaim_07
Tranquilo que si m entero aviso.
Dice un compi detras tiyo que esta en la paguina de square un dia mira y solo ponia la basica no se si abran repuesto.
Yo esperaria a xtralife pq scuare pal dia 30 ni de coña

Sí, eso he visto, tío.
Gracias ;).
davoker escribió:@Master_Cloud Que no hay problema compi en serio, voy a ser contradictorio y te voy a decir que no puedo criticar un juego sin haberlo jugado, es solo que a veces me crispan los defensores ferreos de una saga, tampoco lo han jugado para defenderlo a muerte, solo es porque es "esa saga", luego vienen las decepciones xD

Yo solo te digo una cosa, lee mis comentarios y mira si hay alguno solo en el que diga cosas del tipo "no tenéis ni puta idea" o "no sois fans" o cualquier mierda de esas. Lo que yo he ido dando han sido contra-argumentos a las típicas "ahora tiramos granadas en vez de magia" y demás cosas del estilo.

El último vídeo, precisamente, muestra "algo mas" la magia, y ahí han venido las quejas de que si es una granada, que si se tiran a modo de granadas con parábola y todo y que si debería ser como Kingdom Hearts, es decir, que en vez de apuntarlas tu, vayan directamente a quien tengas fijado.

A lo primero he hecho mi contra-argumentación diciendo lo siguiente: NO SON GRANADAS. Claramente se ve como en el video aplasta con la mano la bola elemental y después tira la magia, es decir, NO tira una bola que explota y sale la magia, si no que la magia está concentrada en esa bola pero la lanza el portador a modo de magia, no a modo de "granada". También las he comparado con las materias, que al fin y al cabo acababan siendo lo mismo solo que en vez de consumibles, se metían la materia en el "cuerpo" (en el vídeo que puse de Advent Children se ve claramente) y entonces podían hacer uso de la magia que contuviese esa materia. Para mas inri, también he dicho que consumibles que contenían magia lo han tenido TODOS los Final Fantasy con objetos (como Alma de Bom), o como los clásicos, en los cuales (en algunos) tenías magias limitadas en vez de MP.

Luego, lo de la parábola es tan simple como ver la magia al final de la demo de Platinum Demo o ver el último vídeo que se ha posteado en este mismo hilo, ahí no hay parábola ninguna.

Por último, lo del sistema de apuntado no lo he rebatido si quiera, porque eso ya va en cuestiones de gustos mas que nada. A mi ambos sistemas me parecen buenos, solo que en KH estás limitado a 1 objetivo, mientras que aquí tienes mayor capacidad para pillar grupos con la magia.

Así que lo dicho, que igual que yo he expuesto mis quejas u opiniones negativas de que FFVII se venda por trozos, cualquiera puede venir aquí y hacer una crítica negativa, pero hostia, al menos que tenga sentido y no sea solo por echar mierda sobre el juego cuando ni siquiera son ciertas las cosas que se dicen.

Si no hubiesen críticas negativas valiente mierda de foro de opinión sería, pero están las críticas constructivas y las destructivas, y por desgracia en este hilo abundan demasiado de las del segundo tipo. (Sin ir mas lejos, cierta persona se quejó de que FFVII:R cambiase a un juego de acción, y dio sus motivos uno a uno, que básicamente se basaban en su mayoría en que no le gustaban los ARPG. Al menos sus motivos tiene, y no decía que fuera a ser una mierda de juego, si no que no le gustaba el cambio y que no lo jugaría. Eso es perfectamente entendible, pero un "no turnos no party" 10 años después de su anuncio no).
Pues independientemente de los "cambios" con respecto a un Final Fantasy generico, tengo muchisimas ganas de que salga.

Mi norma a dia de hoy es esperar a que bajen de precio los juegos, pero con este no he podido resistirme: 10 años esperandolo y seguro que dara para muchisimas horas, asi que lo reserve en cuanto pude la edicion Deluxe.

Tambien me ha hypeado mucho la pelicula, ganazas de verla.

Saludos.

EDITO: Y evidentemente caera tambien el Remake de FFVII en cuanto anuncien la edicion especial. XD
A mi tambien me hace gracia lo de FF EMO, como si el diseño de los anteriores FF fueran muy diferentes.

Uno se puede quejar de muchas cosas, pero quejarse de cosas que tambien tienen otros FF..
La Deluxe no debería ser limitada aunque tampoco querrán pillarse las manos con un exceso de stock, es una edición que roza los 90€, no es para todo el mundo. A medida que pase el tiempo irán ajustando la oferta a la demanda y de momento eso implica un mayor número de unidades Deluxe disponibles que las actuales, la cosa debería animarse coincidiendo con la nueva información proveniente del E3.
Saludos!!
@efataleo
Ya limitada no es pero como bien dicea no creo q se quieran pasar en stock.
Mi pregunta es para todos creeis q cuando salga si no esta reservada tu puedes ir a un game mediamark etc y comprarla?
Luis_dAR escribió:A mi tambien me hace gracia lo de FF EMO, como si el diseño de los anteriores FF fueran muy diferentes.

Uno se puede quejar de muchas cosas, pero quejarse de cosas que tambien tienen otros FF..

La verdad que a mi el diseño ni me gusta ni me disgusta, pero decir que no dista mucho es casi como escribir por escribir. En general eran todos mas coloridos.
Seifert escribió:
Luis_dAR escribió:A mi tambien me hace gracia lo de FF EMO, como si el diseño de los anteriores FF fueran muy diferentes.

La verdad que a mi el diseño ni me gusta ni me disgusta, pero decir que no dista mucho es casi como escribir por escribir. En general eran todos mas coloridos.

A parte del color negro que predomina por motivos argumentales, lo que es el diseño de las caras, pelo, cuerpo, etc. Sigue siendo el mismo rollo de anime que los demás.

Desde un principio iba a ser un Final Fantasy oscuro, tanto por la ambientación, como por la trama y los personajes. De hecho se ha colorido bastante respecto a vs XIII en cuanto a ambientación. Por eso, el color negro de los personajes ahora contrastan. Pero vamos la trama del juego es la principal causa de que los personajes vayan de negro, es todo puro simbolismo. El protagonista se llama Noctis (noche), tiene mucha relación el mundo de los sueños (la canción somnus), su perro se llama Umbra (sombra), etc. Todo tiene un porque, no les han vestido de negro solo porque sí. De hecho a mí me encanta porque rompe con algunos clichés de los jrpgs.

Pues salvo por el VII y el VIII (y en mucha menor medida que este XV) sí eran muy muy muy muy muy muy diferentes :-| Es lo que tiene el señor "cremalleras" Nomura...
viconaru escribió:
Seifert escribió:

A parte del color negro que predomina por motivos argumentales, lo que es el diseño de las caras, pelo, cuerpo, etc. Sigue siendo el mismo rollo de anime que los demás.

Desde un principio iba a ser un Final Fantasy oscuro, tanto por la ambientación, como por la trama y los personajes. De hecho se ha colorido bastante respecto a vs XIII en cuanto a ambientación. Por eso, el color negro de los personajes ahora contrastan. Pero vamos la trama del juego es la principal causa de que los personajes vayan de negro, es todo puro simbolismo. El protagonista se llama Noctis (noche), tiene mucha relación el mundo de los sueños (la canción somnus), su perro se llama Umbra (sombra), etc. Todo tiene un porque, no les han vestido de negro solo porque sí. De hecho a mí me encanta porque rompe con algunos clichés de los jrpgs.

No dije que fuera ni bueno ni malo, solo dije que no tenia nada que ver con el diseños anteriores. Luego confirmas lo que digo y sueltas una parrafaba que no viene a cuento...
Es que en este que los personajes tuvieran un estilo de vestir similar, tenía su sentido y explicación cuando era el Versus. Ahora con el nuevo rey, pues deja de tenerlo porque mucha pinta de jefe yakuza no tiene.
¿Que no tiene nada que ver con los diseños anteriores?

¿Hola, Cloud en "Final Fantasy VII: Advent Children?
¿Hola, Squall en "Final Fantasy VIII"?
@Kaim_07 No eres el único que lo piensa, hace tiempo que me pasé a comentar ciertas cosas sobre el juego y me echó para atrás ver a una horda de fanboys atacando a todo el que comentaba algo que no era de su agrado sobre el juego.
Es el hilo mas fanboy que recuerdo en muchos años, y no me refiero a nadie en concreto antes de que me cortéis la cabeza , la verdad tengo ganas 0 de "debatir" con gente que lo único que pretende es imponerme su opinión.

Seguiré leyendo desde la sombra a esperas de ver mas cosas del juego y probarlo, aún no he decidido si lo pillaré de salida aunque probablemente lo haga, la saga es muy especial para mi y en este parece que le han puesto muchisimo mimo.
Me tira para atrás el diseño de los personajes, ya no entro en si emo o no emo, probablemente sea que mis gustos cambiaron desde la época ffvii/viii/x/xii. De ahí mis dudas sobre si lo que voy a encontrar en el juego va a ser de mi agrado o no.
antoniokratos escribió:¿Que no tiene nada que ver con los diseños anteriores?

2 casos individuales de entre varias decenas. Not bad [+risas]
Spark89 escribió:

Sí, dos casos individuales pero son los protagonistas de los juegos a los que pertenecen, y precisamente no son de los poco conocidos.

A mí los diseños de Nomura me encantan y, en concreto, el diseño de Noctis es mi favorito de la saga.
antoniokratos escribió:
Spark89 escribió:

Sí, dos casos individuales pero son los protagonistas de los juegos a los que pertenecen, y precisamente no son de los poco conocidos.

A mí los diseños de Nomura me encantan y, en concreto, el diseño de Noctis es mi favorito de la saga.

Dejalo en 1 porque advent children no deja de ser una pelicula. Y decir pelicula ya es muy generoso con la definicion.
Seifert escribió:Dejalo en 1 porque advent children no deja de ser una pelicula. Y decir pelicula ya es muy generoso con la definicion.

Bueno, pues uno, ¿pero alguien se quejó de sus pintas? No sé qué tiene de malo, ya harán el XVI con otro estilo.
antoniokratos escribió:
Seifert escribió:Dejalo en 1 porque advent children no deja de ser una pelicula. Y decir pelicula ya es muy generoso con la definicion.

Bueno, pues uno, ¿pero alguien se quejó de sus pintas? No sé qué tiene de malo, ya harán el XVI con otro estilo.

No le tienen que gustar a todo el mundo. Si en lugar de ir de negro hubiesen llevado falda, habra gente a la que le gustara y a otra no y seguiran sin tener nada malo. Y al que se quejo si no le gustan dudo que le vayas a convencer y aun dudo mas que te paguen por ello.
44694 respuestas