› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Master_Cloud escribió:Creo que es una de las quejas más lícitas, la escasez de personajes, tanto en numero como forzosamente por variedad.
Christian Troy escribió:Master_Cloud escribió:Creo que es una de las quejas más lícitas, la escasez de personajes, tanto en numero como forzosamente por variedad.
A mi me parece la enésima queja absurda del hilo. Hay una historia, y ésta pide que los personajes sean todos tios porque su desarrollo pasa por la relación y dinámica que hay entre ellos. Eso es lo que quieren contar. Punto pelota. Primero se crea la historia y luego se utilizan los elementos que mejor funcionen para contarla, pero algunos quieren que primero se pongan en plan "en este juego vamos a llevar a un elfo, una tía buena, un emo y un soldado, y ahora que ya está el grupo formado, a ver en qué historia encajan". Lo peor que podrían hacer es meter tías en el grpo o diferentes razas solo por una cuestión de variedad innecesaria o de seguir una tradición en el género, traicionando lo que de verdad necesita el proyecto.
Joshey13 escribió:Pues que quiere que os diga,a mi el diseño de los protagonistas no me mola nada,parece que van a dar un concierto y no precisamente de Rock.
chascoby escribió:Joshey13 escribió:Pues que quiere que os diga,a mi el diseño de los protagonistas no me mola nada,parece que van a dar un concierto y no precisamente de Rock.
Y de que si puede saberse??
Joshey13 escribió:chascoby escribió:Joshey13 escribió:Pues que quiere que os diga,a mi el diseño de los protagonistas no me mola nada,parece que van a dar un concierto y no precisamente de Rock.
Pues no se,backstreet boys?
[/quote]chascoby escribió:Joshey13 escribió:Pues no se,backstreet boys?
Pues es que me parece absurdo...no les veo ningun parecido...llevan pinta de adolescente japonés, con predominio del negro seguramente por cuestiones de la atmosfera del juego... algunos parece que les hubiesen puesto gorras y pantalones rosas o algo asi...
Master_Cloud escribió:y why not, razas como en muchos otros FF
Joshey13 escribió:chascoby escribió:Joshey13 escribió:Pues que quiere que os diga,a mi el diseño de los protagonistas no me mola nada,parece que van a dar un concierto y no precisamente de Rock.
Pues no se,backstreet boys?
GodOfKratos escribió:Alomejor hay chicas en el grupo de forma ocasional, en uno de los trailers se veia a una en el coche.
Seifert escribió:GodOfKratos escribió:Alomejor hay chicas en el grupo de forma ocasional, en uno de los trailers se veia a una en el coche.
Cuando dices eso no se pq se me viene a la cabeza el gta.
efataleof escribió:¡Ejem!
Saludos!!
jordi1986 escribió:Noctis es el diseño de prota más me gusta de los últimos final fantasy, yo creo que desde el VIII, Ya hay ganas de probar un final fantasy next gen.
El otro día revisando los años de salida de todos los final fantasy alucino como por ejemplo el VII, el VIII, el IX y el X salieron prácticamente con periodicidad anual, son juegazos y con unos costes de producción bestiales... porque ahora se tarda el triple en hacer un juego y sale el triple de malo???
Saludos!!
Solrack escribió:jordi1986 escribió:Noctis es el diseño de prota más me gusta de los últimos final fantasy, yo creo que desde el VIII, Ya hay ganas de probar un final fantasy next gen.
El otro día revisando los años de salida de todos los final fantasy alucino como por ejemplo el VII, el VIII, el IX y el X salieron prácticamente con periodicidad anual, son juegazos y con unos costes de producción bestiales... porque ahora se tarda el triple en hacer un juego y sale el triple de malo???
Porque son el triple de complejos. Generalmente la gente se frusta y prefiere pensar que se trabaja peor para así tener un pretexto para desahogarse. Y no digo que halla algo de cierto en ello al menos en algunos casos. Pero estamos viendo como incluso compañías que siempre sacaron juegos impolutos y le dan importancia a la calidad, están sacando juegos que no funcionan todo lo bien que deberían. Mejor hardware implica más posibilildades y esto implica más desarrollo con elementos más complejos. Y cuanto más complejo es todo, más dificil es tener localizado todos los problemas y solucionarlos....
Saludos!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya se ha dicho mil veces que Tabata dijo que habría apariciones esporádicas en el grupo pero sería anecdótico. El grupo la inmensa parte del tiempo son los que son. Además al no poder manejar a todos le quita para mi mucha gracia el tema de cambiar de bloque principal. Únicamente por la historia y variedad estaría bien.
El gif ese ya se puso semanas atrás.
jordi1986 escribió:Solrack escribió:jordi1986 escribió:Noctis es el diseño de prota más me gusta de los últimos final fantasy, yo creo que desde el VIII, Ya hay ganas de probar un final fantasy next gen.
Porque son el triple de complejos. Generalmente la gente se frusta y prefiere pensar que se trabaja peor para así tener un pretexto para desahogarse. Y no digo que halla algo de cierto en ello al menos en algunos casos. Pero estamos viendo como incluso compañías que siempre sacaron juegos impolutos y le dan importancia a la calidad, están sacando juegos que no funcionan todo lo bien que deberían. Mejor hardware implica más posibilildades y esto implica más desarrollo con elementos más complejos. Y cuanto más complejo es todo, más dificil es tener localizado todos los problemas y solucionarlos....
Entiendo que es más complejo, pero no se muy bien porqué parece que en cantidad de entornos, jugabilidad, historia, diversión, etc. hay que ir hacia atrás... llevo unos días jugando al final X de la ps4 y me parece un juego a años luz del XIII en todo, que los escenarios del xiii son en 3d y los del X son prerenderizados... y??? pues si la solución es que los hagan prerenderizados, que lo hagan!
Si la intención que tienen es coger a los jugadores más casual o lo más joven se pueden ir olvidando que no van a dejar de pegar tiros al cod para ponerse a leer textos a doquier en un juego de rol.
Mi queja va más en la linea de que cada vez tardan más y los juegos son mas "simples", eso es lo que me molesta, que final fantasy VII lo parieron en "super poco" tiempo y no ha vuelto a haber juego igual, que se tarde más porque programas tantísimo polígono es más difícil lo entiendo, lo que no sé es porque han bajado la calidad de los titulos de la era de ps2 en adelante.
Un saludo!
jordi1986 escribió:Solrack escribió:jordi1986 escribió:Noctis es el diseño de prota más me gusta de los últimos final fantasy, yo creo que desde el VIII, Ya hay ganas de probar un final fantasy next gen.
Entiendo que es más complejo, pero no se muy bien porqué parece que en cantidad de entornos, jugabilidad, historia, diversión, etc. hay que ir hacia atrás... llevo unos días jugando al final X de la ps4 y me parece un juego a años luz del XIII en todo, que los escenarios del xiii son en 3d y los del X son prerenderizados... y??? pues si la solución es que los hagan prerenderizados, que lo hagan!
Si la intención que tienen es coger a los jugadores más casual o lo más joven se pueden ir olvidando que no van a dejar de pegar tiros al cod para ponerse a leer textos a doquier en un juego de rol.
Mi queja va más en la linea de que cada vez tardan más y los juegos son mas "simples", eso es lo que me molesta, que final fantasy VII lo parieron en "super poco" tiempo y no ha vuelto a haber juego igual, que se tarde más porque programas tantísimo polígono es más difícil lo entiendo, lo que no sé es porque han bajado la calidad de los titulos de la era de ps2 en adelante.
Un saludo!
HBJ5 escribió:
No entiendo como se pueden gastar tanto dinero en publicidad (campañas en Londres, Tokyo, etc.) cuando todavía faltan 5 meses para el lanzamiento
Un saludo!
sinuba escribió:jordi1986 escribió:Solrack escribió:Porque son el triple de complejos. Generalmente la gente se frusta y prefiere pensar que se trabaja peor para así tener un pretexto para desahogarse. Y no digo que halla algo de cierto en ello al menos en algunos casos. Pero estamos viendo como incluso compañías que siempre sacaron juegos impolutos y le dan importancia a la calidad, están sacando juegos que no funcionan todo lo bien que deberían. Mejor hardware implica más posibilildades y esto implica más desarrollo con elementos más complejos. Y cuanto más complejo es todo, más dificil es tener localizado todos los problemas y solucionarlos....
Un saludo!
Es que es así. Un FF VII (o VIII o cualquiera de los de antes) es como tres juegos de ahora. Y no lo digo yo. La dice la propia Square.
Insurrekto escribió:o que no pueden meter todo FFVII remake en un solo BR, pues sáquenlo en 2 o 10 como hicieron cuando el FFVII el VIII y el IX.
En fin consolas que permiten hacer mas cosas, que son mas fáciles de programar, pero usuarios menos exigentes y conformistas eso es lo que hay.
Insurrekto escribió:Pues estoy en desacuerdo con muchos de acá por lo visto, es que si los juegos son el triple de complejos pero las maquinas son 10 o 100 veces mas potentes que lo que eran.
Lo cual quiere decir que en ese entonces 1994,95,96 los juegos que salian de psx Eran el triple de complejos que los que soltaba en nes y así sucesivamente.
Las maquinas son mejores (y muy bien dicho por sony y los mismos programadores nunca se a programado mas fácil para una consola que para ps4.)
Los juegos los tardan simple y llanamente por que no saben que demonios hacer (he ahí lo que a cambiado FFXV desde que se anuncio 10 años atrás) A mi que no me vengan con ese cuento que solo puedo manejar un personaje por que la maquina no da para mas...eso es bullshit de la buena para que nos quedemos callados...o que no pueden meter todo FFVII remake en un solo BR, pues sáquenlo en 2 o 10 como hicieron cuando el FFVII el VIII y el IX.
En fin consolas que permiten hacer mas cosas, que son mas fáciles de programar, pero usuarios menos exigentes y conformistas eso es lo que hay.
Lo dice uno que espera FFXV hace 10 años que lo va a comprar de salida, que probo la beta esta nueva y que no se queja que si los gráficos esto, que si lo otro que los efectos, pero que también esta resignado a que no va a encontrar lo que espera pero soy consiente de eso (ojala me equivoque). Lo que no puedo es defender a una desarrolladora por la mediocridad del trabajo o de los productos que lanza.
chascoby escribió:Insurrekto escribió:Pues estoy en desacuerdo con muchos de acá por lo visto, es que si los juegos son el triple de complejos pero las maquinas son 10 o 100 veces mas potentes que lo que eran.
Lo cual quiere decir que en ese entonces 1994,95,96 los juegos que salian de psx Eran el triple de complejos que los que soltaba en nes y así sucesivamente.
Las maquinas son mejores (y muy bien dicho por sony y los mismos programadores nunca se a programado mas fácil para una consola que para ps4.)
Los juegos los tardan simple y llanamente por que no saben que demonios hacer (he ahí lo que a cambiado FFXV desde que se anuncio 10 años atrás) A mi que no me vengan con ese cuento que solo puedo manejar un personaje por que la maquina no da para mas...eso es bullshit de la buena para que nos quedemos callados...o que no pueden meter todo FFVII remake en un solo BR, pues sáquenlo en 2 o 10 como hicieron cuando el FFVII el VIII y el IX.
Lo dice uno que espera FFXV hace 10 años que lo va a comprar de salida, que probo la beta esta nueva y que no se queja que si los gráficos esto, que si lo otro que los efectos, pero que también esta resignado a que no va a encontrar lo que espera pero soy consiente de eso (ojala me equivoque). Lo que no puedo es defender a una desarrolladora por la mediocridad del trabajo o de los productos que lanza.
Por mucho que las consolas sean 100 veces mas potentes, los juegos son 10000 veces mas complejos...no jodas, solo los poligonos qie tenia cloud en ffvII los tiene noctis en las pestañas... yo no digo que haya compañias dejadaa o que las consolas tengan mas potencia...pero tienen que programar muchisimo mas que antes por sencillo que sea.. y no creo que ahora se sea menos exigentes....creo que antes directamente era lo que habia. La gente no tenia ni idea de lo que eran los fps ni la resolucion ni nada de eso. La gente jugaba para divertirse. Pero hoy en dia estamos en un mundo muy Jipster lleno de gente que solo se queja y solo habla de tecnicismos como si ellos pudieran programar videojuegos con una libreta.. Hay que disfrutar y si una vez sale no es del agrado pues ya se quejará uno. Pero eso no se lleva hoy en dia. Solo hay que ver hilos de juegos llenos de gente que ni va a comprarlos echamdo mierda todo el dia...asi va.
HBJ5 escribió:Gameinformer ha confirmado que habrá diferentes requisitos para las invocaciones, y no solo la vista en Duscae (quedarse sin VIT). También confirman que habrá un mínimo de 7 invocaciones.
https://twitter.com/FFXVSPAIN/status/726001157747937280
Capell escribió:HBJ5 escribió:Gameinformer ha confirmado que habrá diferentes requisitos para las invocaciones, y no solo la vista en Duscae (quedarse sin VIT). También confirman que habrá un mínimo de 7 invocaciones.
https://twitter.com/FFXVSPAIN/status/726001157747937280
Yo creo que eso de "Y vimos un volcán..." da a entender que lo mas probable es que Ifrit también esté
Christian Troy escribió:Insurrekto escribió:o que no pueden meter todo FFVII remake en un solo BR, pues sáquenlo en 2 o 10 como hicieron cuando el FFVII el VIII y el IX.
Nunca han dicho eso, y el motivo no tiene nada que ver con la capacidad de un disco. Mira que sois duros de cabeza.En fin consolas que permiten hacer mas cosas, que son mas fáciles de programar, pero usuarios menos exigentes y conformistas eso es lo que hay.
Al contrario, lo que abunda hoy son usuarios exigentes e inconformistas, con demasida exigitis diría.
Franz_Fer escribió:No me desagradaría volver a ver a Odín...pero Bahamut, Shiva e Ifrit son un must.
eolianox escribió:Franz_Fer escribió:No me desagradaría volver a ver a Odín...pero Bahamut, Shiva e Ifrit son un must.
+++++++++++++++++
no se olviden de diablo ¡¡
coconawe escribió:eolianox escribió:Franz_Fer escribió:No me desagradaría volver a ver a Odín...pero Bahamut, Shiva e Ifrit son un must.
+++++++++++++++++
no se olviden de diablo ¡¡
Siempre ha sido mi invocación favorita, las cosas como son, las invocaciones del FF8 (mi favorito xD) eran un espectáculo.