Final Fantasy XV

Lo mismo la tortuga gigante aquella de los trailers es una invocación xD Pero aquí queremos ver como parte el planeta en dos, queremos destrucción ratataaaa .
Sólo 7? qué pocos no? estos de Square estaban aburridos de modelar... con lo que me gusta a mi ver cinemáticas destructoid arrasa todo con un golpe.
bebi escribió:Sólo 7? qué pocos no? estos de Square estaban aburridos de modelar... con lo que me gusta a mi ver cinemáticas destructoid arrasa todo con un golpe.

Gameinformer solo conoce la existencia de siete, que es diferente. Posiblemente aya más.

Y en un trailer se veía a Noctis en un tren congelado, así que Shiva seguramente aparezca por ahí
Imagen

En esta Leviathan y Titan son muy evidentes, Odin parece el de la derecha (Aparentemente no saldría en la pintura) y quedan muchas figuras.

Y en un trailer se veía a Noctis en un tren congelado, así que Shiva seguramente aparezca por ahí.

Eso pinta a ser el efecto de la magia hielo.
HBJ5 escribió:
bebi escribió:Sólo 7? qué pocos no? estos de Square estaban aburridos de modelar... con lo que me gusta a mi ver cinemáticas destructoid arrasa todo con un golpe.

Gameinformer solo conoce la existencia de siete, que es diferente. Posiblemente aya más.

Y en un trailer se veía a Noctis en un tren congelado, así que Shiva seguramente aparezca por ahí

Ah bueno, entonces habrá más casi seguro, no creo que hayan mostrado todos sus cartuchos.

@Samech Leviatan y Titán salen en la demo, así que esos están prácticamente confirmados que estarán en el juego junto con Odín. Shiva e Ifrit no faltarán, fijo.
Samech escribió: Imagen

¿Los de las esquinas superiores no se supone que son los caballeros de la mesa redonda del VII?
Romcol escribió:

¿Los de las esquinas superiores no se supone que son los caballeros de la mesa redonda del VII?

Sería un puntazo y todo un guiño a los seguidores.
Yo los caballeros, vista la proporción de las invocaciones y que aparecen en el escenario (No con una animación tipo secuencia), no los veo posibles.
Puede ser lo que dices Samech, ahora, yo en esa imagen al que no veo por ningun lado es a alejandro. Los 12 caballeros si que los veo, bueno los del extremo tienen la cabeza recortada, pero el armatoste de alejandro donde se supone que esta en esa ilustracion?
Romcol escribió:Puede ser lo que dices Samech, ahora, yo en esa imagen al que no veo por ningun lado es a alejandro. Los 12 caballeros si que los veo, bueno los del extremo tienen la cabeza recortada, pero el armatoste de alejandro donde se supone que esta en esa ilustracion?

Lo de Alejandro es invención/especulación pura, ni si quiera yo pondria la mano en el fuego por que el tipo de los cuernos sea Diablo.
Joder, ese dibujo me parece impresionante.
Sabeis en que web puedo reservar ahora mismo la version Deluxe para ps4?
@Roxas01

Mira en la paguina de scuare que creo que ay.amazon game y xtralife llevan agotadas casi un mes
Auron.S. escribió:@Roxas01

Mira en la paguina de scuare que creo que ay.amazon game y xtralife llevan agotadas casi un mes

Me da "error 5002" en la tienda de squarenix. Googleando he encontrado que eso es porque algunos productos no los venden en ciertos paises :(
@Roxas01

E mirao yo ala tarde y ponia reservar.pero si igual no te deja...pues no se me ocurre un sitio donde poder reservar ya te e dicho en todos sitios agotados por ahora.

Edit; Mira aver en amazon francia.
Kaim_07 escribió:
Romcol escribió:

Sería un puntazo y todo un guiño a los seguidores.

Si esta imagen salía al final del episodio Duscae. Y si se identifican a varias invocaciones de la saga FF. Jamás pensé que el pulpo Orthrox de FFVI sería considerado un Dios en sucesivas entregas jajajaja qué sorpresa, verdad.?

Supongo que además de los que aparecen en el mural, habrán invocaciones ocultas. Espero que vaya cayendo más información del juego.
Funcionario DEVA escribió: Jamás pensé que el pulpo Orthrox de FFVI sería considerado un Dios en sucesivas .

Debe ser cuñado del Kraken. Es muy malo pero tenía k decirlo. Aajajaj [facepalm] [qmparto] [qmparto]
Gente que voces vais a poner al juego japonesas o inglesas?

Cual de las dos estaran mas curradas?
Auron.S. escribió:Gente que voces vais a poner al juego japonesas o inglesas?

Cual de las dos estaran mas curradas?

Las japonesas están mucho más curradas. La mayoría de las inglesas no pegan.
guayo78 escribió:
Funcionario DEVA escribió: Jamás pensé que el pulpo Orthrox de FFVI sería considerado un Dios en sucesivas .

Debe ser cuñado del Kraken. Es muy malo pero tenía k decirlo. Aajajaj [facepalm] [qmparto] [qmparto]

muy buena colega, no había caído en ello jajaja.

En fin, que ganas de que salga este juego. La invocación de Diablo y Odin debe de ser una pasada.
¿Alguien me puede poner las carátulas oficiales? Es que en cada web veo una cosa diferente [buuuaaaa]
@Auron.S.

Acabo de reservarla en amazon francia. Me ha salido por 70€. No se porque esta a ese precio jajaja:

https://www.amazon.fr/Final-Fantasy-XV- ... +xv+deluxe
Roxas01 escribió:@Auron.S.

Acabo de reservarla en amazon francia. Me ha salido por 70€. No se porque esta a ese precio jajaja:

https://www.amazon.fr/Final-Fantasy-XV- ... +xv+deluxe

Reservarla ahí, no implica movida con el idioma, cierto?
@Roxas01

Eso tenia entendido por eso te dije.
Nose donde lei que ya las avian subido al precio normal parece ser que no jeje.

Osea que todavia estan ya me alegro tio..

Edit: Es mas ace poco mire y estaban a 90 si parece que an vuelto a 70.dependera la suerte que tengas cuando te metes en la paguina jeje
Auron.S. escribió:@Roxas01

Eso tenia entendido por eso te dije.
Nose donde lei que ya las avian subido al precio normal parece ser que no jeje.

Osea que todavia estan ya me alegro tio..

Edit: Es mas ace poco mire y estaban a 90 si parece que an vuelto a 70.dependera la suerte que tengas cuando te metes en la paguina jeje

Me ha salido ha un precio cojonudo. Gracias tio :)
A mi me.tira para atras el idioma de la caja, creo que dejare la de amazon
@Roxas01 gracias por el chivatazo, acabó de reservarlo nuevamente xD. Ese precio es cojonudo pero mantengo la de AmazonES por si entre los idiomas no está el castellano.
Sube a 75 con el envío.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
forekandebisi escribió:Sube a 75 con el envío.

Y me llegaría según eso 5 o 6 dias más tarde.
@Noctisblue

Tengo entendido q desde amazon te llega mas tarde que el dia de salida.
Xtralife llega o el dia de salida o 1 o 2 dias antes
Auron.S. escribió:@Noctisblue

Eso es cierto? alguna opinión contrastada más?

Yo he mirado mi pedido en Amazon y me indica que el día de entrega es el día del lanzamiento, el 30/09/2016
Si tienes amazon premiun te llega el dia del lanzamiento, si no unos pocos dias despues.
La ventaja de la version de amazon fr es unicamente precio, porque la fecha de entrega en amazon es tambien es del 6 de oct
condor35 escribió:

Yo he mirado mi pedido en Amazon y me indica que el día de entrega es el día del lanzamiento, el 30/09/2016

Lo que te dice el compañero es cierto. Así es la forma de actuar de Xtralife, salvo incidencia lo cual es raro. De Amazon no puedo hablar pero son ya,bien muy rápidos.
Yo el último que cogí fue PvZ GW 2 y me llegó 2 días antes con Xtralife.
condor35 escribió:Yo he mirado mi pedido en Amazon y me indica que el día de entrega es el día del lanzamiento, el 30/09/2016

Amazon te entrega el día de lanzamiento si has escogido esa opción con Premium. Si no, tarda un poco más. Pero si te dice que el día de lanzamiento, cumplen casi siempre; yo he pedido con ellos y ese método juegos de salida como The Witcher III, MGSV, Dark Souls III o incluso el Pokémon X allá por 2013 y siempre han respetado esa fecha.
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo soy usuario premium de Amazon y me llegan los estrenos hasta con 3 días de retraso si hay un fin de semana entre medio. Y en algún caso incluso me anunciaban un retraso de un mes y tuve que cancelar y acabar comprando en xtralife.

Si tenéis premium en Amazon y queréis ahorrar en gastos de envío sin importar cuando os llegue la verdad es que Amazon es una buena opción, pero si queréis que os llegue pronto y os da igual pagar algo más, pues Xtralife de cabeza, almenos desde mi experiencia.

Los casos más sonados para mí fueron Megadimension Neptunia VII me llegó hasta una semana más tarde, Digimon Story Cyber Sleuth me mandaron un mensaje diciendo que me llegaría un mes más tarde.

Dudo mucho que vuelva a comprar estrenos en Amazon, eso sí, para juegos que ya están en la calle desde hace un tiempo y los tienen en stock es muy buena opción.
@OtakuFullPower

Estoy contigo al 100 x 100.xtralife no solamente te asegura que te llega el dia de salida que igual 1 o 2 dias antes...para estrenos es lo mejor encima que casi siempre te dan algun regalo que se agradece
kike0002 escribió:¿Alguien me puede poner las carátulas oficiales? Es que en cada web veo una cosa diferente [buuuaaaa]

Autocito por si hay algún iluminado que lo sepa [sonrisa]
kike0002 escribió:
kike0002 escribió:¿Alguien me puede poner las carátulas oficiales? Es que en cada web veo una cosa diferente [buuuaaaa]

Autocito por si hay algún iluminado que lo sepa [sonrisa]

Imagen

Es la versión japonesa pero es la misma para todos. Será reversible, y por la parte de atrás tienes únicamente el logo sobre fondo blanco como los antiguos FF.
J2MRaiden escribió:Es la versión japonesa pero es la misma para todos. Será reversible, y por la parte de atrás tienes únicamente el logo sobre fondo blanco como los antiguos FF.

A dios gracias entonces.
condor35 escribió:

No te preocupes, si te dice que lo recibes el 30, al 99% lo recibes ese dia. Yo tambien (como tu imagino) soy premium y he comprado mas de 30 juegos ya, y siempre llega cuando te dicen.
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
reservado en fnac ahora mismo con el descuento del 5% de socios mas un codigo descuento que tenia pendiente de canjear y se me ha quedado en 56 € envío gratis.
es la day one edition que trae no se que dlc gratis, sabeis cual?
[fumando] [bye]
@yayoV

El dlc es la espada masamune. Si era esa tu pregunta

Edit: que preferis o cual vais a poner las voces en ingles o japonesas en el juego?

Espero que la pelicula venga doblada porque sino para mi es un conazo y no se ve o aprecia los efectos especiales y todo en general igual que opinais?
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
Ingles
yayoV escribió:Ingles

Si se puede contestar el idioma que se prefiere y por que mejor jeje
Auron.S. escribió:Edit: que preferis o cual vais a poner las voces en ingles o japonesas en el juego?

Japonés.

Por lo visto en Episode Duscae, me gustan mucho más así, aunque creo recordar que cambiaron o iban a cambiar al actor de doblaje de Noctis porque todo el mundo se quejaba de que parecía Batman (lo cual no le pegaba nada con su aspecto).
En lo personal prefiero el ingles, el japo siempre me ha parecido forzadisimo. Aunque por otro lado, es horrible escuchar una cosa en ingles, entenderla y ver como lo han traducido super raro en español [+risas]
@gwallace

Toda la razon.yo estoy en duda por que en japones parece mucho mas currado.
Eso si el idioma que ponga asi se queda para todo el juego asi que ay que decidir bien jeje
44694 respuestas