Final Fantasy XV

Seifert escribió:
antoniokratos escribió:
Seifert escribió:Dejalo en 1 porque advent children no deja de ser una pelicula. Y decir pelicula ya es muy generoso con la definicion.

Bueno, pues uno, ¿pero alguien se quejó de sus pintas? No sé qué tiene de malo, ya harán el XVI con otro estilo.

No le tienen que gustar a todo el mundo. Si en lugar de ir de negro hubiesen llevado falda, habra gente a la que le gustara y a otra no y seguiran sin tener nada malo. Y al que se quejo si no le gustan dudo que le vayas a convencer y aun dudo mas que te paguen por ello.

No, no, si a mí me parece perfecto, a cada uno nos gustan unas cosas, eso es así.
Pero no creo que el diseño de los personajes sea motivo para perderse el juego, por poner un ejemplo, es como si pasases de un peliculón por tener actores con cortes de pelo que no te gustan. [carcajad]
@antoniokratos creo que le has dado en el clavo
@viconaru Los diseños de los protagonistas "vendidos" al acuerdo comercial con Roen es una grandisima cagada, no solo por la pintas esperpenticas (Vestidos estilo modernillos Japoneses frente al estilo mas fantastico de los secundarios), sino por la calidad, solo hay que ver el diseño de personajes de Kingsglaive (Mismo reino) o el de los enemigos, para ver el abismo que los separa.

Podria aceptar que S-E hubiese contratado al diseñador de turno para que trabajase en el juego y este diseñase explicitamente para las necesidades de este, pero en este caso lo que han hecho es colgarles modelitos comerciales y a correr, de hecho ya estan rentando la ropa de Noctis o Prompto: https://roen-ff15.com/en/html/

Preferia los diseños originales de Nomura, igual de simples pero bastante mas neutrales para con el mundo del juego.
antoniokratos escribió:No, no, si a mí me parece perfecto, a cada uno nos gustan unas cosas, eso es así.
Pero no creo que el diseño de los personajes sea motivo para perderse el juego, por poner un ejemplo, es como si pasases de un peliculón por tener actores con cortes de pelo que no te gustan. [carcajad]

No todo el mundo opina igual, a mi personalmente me resbala hasta un cierto limite. Si en lugar de ir asi fuesen en plan priscilla reina del desierto tambien te diria que no jugaria ni a la demo. Yo por mi parte le doy mas importancia a la jugabilidad y la historia.
Spark89 escribió:
Luis_dAR escribió:A mi tambien me hace gracia lo de FF EMO, como si el diseño de los anteriores FF fueran muy diferentes.

Uno se puede quejar de muchas cosas, pero quejarse de cosas que tambien tienen otros FF..

Pues salvo por el VII y el VIII (y en mucha menor medida que este XV) sí eran muy muy muy muy muy muy diferentes :-| Es lo que tiene el señor "cremalleras" Nomura...

Yo pondría a mas que solo FF VII y VIII, de hecho desde el primero ya el guerrero, ladron y monje tienen un diseño muy anime/emo como quieras llamarlo, luego a parte de FF VII y VIII, tienes personajes como Yitan FF IX, Tidus FF X, Light FF XIII, luego tienes a Ignus y Arc FF III que mas de lo mismo, Bartz de FF V, etc ,etc.

Salvo que os refirais al colorido de la ropa, como diseño de personaje muy diferentes, al menos para mi, no son.
Bueno las ropas se podràn cambiar.. jaja es un detalle
Luis_dAR escribió:
Spark89 escribió:
Luis_dAR escribió:A mi tambien me hace gracia lo de FF EMO, como si el diseño de los anteriores FF fueran muy diferentes.

Uno se puede quejar de muchas cosas, pero quejarse de cosas que tambien tienen otros FF..

Pues salvo por el VII y el VIII (y en mucha menor medida que este XV) sí eran muy muy muy muy muy muy diferentes :-| Es lo que tiene el señor "cremalleras" Nomura...

Yo pondría a mas que solo FF VII y VIII, de hecho desde el primero ya el guerrero, ladron y monje tienen un diseño muy anime/emo como quieras llamarlo, luego a parte de FF VII y VIII, tienes personajes como Yitan FF IX, Tidus FF X, Light FF XIII, luego tienes a Ignus y Arc FF III que mas de lo mismo, Bartz de FF V, etc ,etc.

Salvo que os refirais al colorido de la ropa, como diseño de personaje muy diferentes, al menos para mi, no son.

Imagen
Imagen
Imagen
Miralos, si acaban de salir de un concierto de tokio hotel
Luis_dAR escribió:
Spark89 escribió:

Vale, ahora lo entiendo, estás de coña. Creía que era en serio [+risas]
Las pintas de los protas a mi me molan un huevo. Algunos parece que quereis que vayan modernos, vamos, com el pelo corto engominado a lo CR7 y con unos perfectos pantalones de color verde por ejemplo. Menuda absurdez. FF siempre ha tenido este tipo de diseños, y el de Noctis mola un huevo.

Sobre la edición deluxe, en Amazon Francia está disponible a 70€+5€ de envio. Vamos, un preciaco. Lo que no se es por qué aqui no acercan un poco el precio..
chascoby escribió:Las pintas de los protas a mi me molan un huevo. Algunos parece que quereis que vayan modernos, vamos, com el pelo corto engominado a lo CR7 y con unos perfectos pantalones de color verde por ejemplo. Menuda absurdez. FF siempre ha tenido este tipo de diseños, y el de Noctis mola un huevo.

Sobre la edición deluxe, en Amazon Francia está disponible a 70€+5€ de envio. Vamos, un preciaco. Lo que no se es por qué aqui no acercan un poco el precio..

Se han matado con los diseños....
Imagen XD

Y lo repito, que el juego tiene buena pinta, pero eso de ser un grupo tan poco variado, con esos diseños, y el combate que tira para atrás, en el que sólo se puede manejar un pj, ...

Lo que no entiendo, es el nivel de Fanboy que se ha llegado en el hilo, que la más mínima crítica le saltan todos al cuello, parece que la peña quiere justificar su compra como sea.

Los personajes de FF VII eran muy coloridos, por si nadie lo recuerda ya:
Imagen

Coño, que como no os agarréis al clavo ardiendo del FF VIII...

@Samech tiene tela lo del acuerdo [facepalm]
chascoby escribió:Las pintas de los protas a mi me molan un huevo. Algunos parece que quereis que vayan modernos, vamos, com el pelo corto engominado a lo CR7 y con unos perfectos pantalones de color verde por ejemplo. Menuda absurdez. FF siempre ha tenido este tipo de diseños, y el de Noctis mola un huevo.

"Modernos" van, Roen es una marca de ropa conocida en Japon, cantantes de JRock muy famosos como Gackt o Hyde han posado con esa ropa y ser es un tipo de moda que esta muy visto, das una patada y te salen decenas de grupos de masculinos vestidos asi o de forma muy similar.

Y no, Final Fantasy nunca se ha servido de ropa comercial para vestir a sus personajes, pase que haya tenido algunas entregas con diseños mas simples o comunes, pero ni seguian una tendencia de moda concreta ni lucian ropa de ninguna marca, sin ir mas lejos la camiseta de Noctis va estampada con el logo de Roen (La calaveras que caen desde el cuello), que no sera una marca conocida aqui, pero ser es lo que es, un acuerdo comercial, como el de las sillas de acampada o el coche de Audi en Kingsglaive.

Hablando de diseños, la evolucion de Versus a XV:

Imagen
Imagen
Imagen
Samech escribió:

"Modernos" van, Roen es una marca de ropa conocida en Japon, cantantes de JRock muy famosos como Gackt o Hyde han posado con esa ropa y ser es un tipo de moda que esta muy visto, das una patada y te salen decenas de grupos de masculinos vestidos asi o de forma muy similar.

Y no, Final Fantasy nunca se ha servido de ropa comercial para vestir a sus personajes, pase que haya tenido algunas entregas con diseños mas simples o comunes, pero ni seguian una tendencia de moda concreta ni lucian ropa de ninguna marca, sin ir mas lejos la camiseta de Noctis va estampada con el logo de Roen (La calaveras que caen desde el cuello), que no sera una marca conocida aqui, pero ser es lo que es, un acuerdo comercial, como el de las sillas de acampada o el coche de Audi en Kingsglaive.

Hablando de diseños, la evolucion de Versus a XV:

Imagen
Imagen
Imagen

Prompto tenía otro diseño en 2013 que era horrible, con el pelo amarillo chillón y la nariz demasiado larga.
Imagen

En vsXIII también tenía otro diseño al principio
Imagen
@GodOfKratos Si, los diseños originales de Nomura y la reinvencion en FFXV, que en su primera version "facial" era una adaptacion del Prompto de Versus, muy muy femenino en comparacion con el actual.

Imagen
GodOfKratos escribió:Imagen

Ojala este esa ropa de Noctis en el juego y no haya quedado en el olvido.
Samech escribió:@GodOfKratos Si, los diseños originales de Nomura y la reinvencion en FFXV, que en su primera version "facial" era una adaptacion del Prompto de Versus, muy muy femenino en comparacion con el actual.

Imagen

Para mi lo han arreglado bastante. Las imperfecciones de la piel lo hacen más realista, además de darle un toque infantil/gamberro que encaja con el personaje.

Noctis también parece que lo han cambiado
2011
Imagen

actual
Imagen
Más azul y ¿la cara diferente?

Javi-akatsuki escribió:
GodOfKratos escribió:Imagen

Ojala este esa ropa de Noctis en el juego y no haya quedado en el olvido.

Mucho me temo que sí :( De momento se sabe que Noctis tiene el traje de Regis mediante DLC, a ver que más hay.
GodOfKratos escribió:Noctis también parece que lo han cambiado
2011
Imagen

Y ahora que pones eso, ojala esa escena tambien este. Menudo momentazo, y tampoco es muy dificil integrarlo en esta version del juego :(
Si se van a poner con DLC's de trajes, no me importaría ver esos diseños "pre-2013", por las risas.

También el chandal de Noctis, o incluso algun traje referencia a la saga (¿Cloud? ¿Squall)

Y a Prompto con un traje de vaquero, o al estilo Irvine xDDDD, por las risas otra vez
santousen escribió:

Imagen XD

Y lo repito, que el juego tiene buena pinta, pero eso de ser un grupo tan poco variado, con esos diseños, y el combate que tira para atrás, en el que sólo se puede manejar un pj, ...

Lo que no entiendo, es el nivel de Fanboy que se ha llegado en el hilo, que la más mínima crítica le saltan todos al cuello, parece que la peña quiere justificar su compra como sea.

Imagen

No hombre yo no lo digo por defender todo a muerte...sobre todo en cuanto al apartado de diseño de personajes, ya que es algo muy personal. A mi como ya te digo, me encanta. Me parece una pasada de ropa y me gusta muchisimo mas que si fuesen de colorcitos, aunque ya se comento creo que podriamos cambiarles la ropa. Por lo demás, es cierto que al grupo le falta una chavala, aunque si meten antagonistas femeninas o directamente Aranea es de los principales, para mi ya será alucinante.
No entiendo que en amazon francia valga 75 euros y aqui 90 yo dejare la reserva pero me parece muxa rebaja no entiendo la verdad
Auron.S. escribió:No entiendo que en amazon francia valga 75 euros y aqui 90 yo dejare la reserva pero me parece muxa rebaja no entiendo la verdad

Yo he pensado lo mismo...les he escrito y me han dicho que depende de cada sitio, son precios individuales.. de todas formas, los que tengais reserva en amazon os aconsejaria que contactaseis explicando lo mismo ya que no es la primera vez que a base de dar el coñazo amazon iguala el precio, o al menos lo rebaja mas.
@chascoby ya bueno yo la tengo en Xtralife pero la dejare.
Samech escribió:@viconaru Los diseños de los protagonistas "vendidos" al acuerdo comercial con Roen es una grandisima cagada, no solo por la pintas esperpenticas (Vestidos estilo modernillos Japoneses frente al estilo mas fantastico de los secundarios), sino por la calidad, solo hay que ver el diseño de personajes de Kingsglaive (Mismo reino) o el de los enemigos, para ver el abismo que los separa.

Podria aceptar que S-E hubiese contratado al diseñador de turno para que trabajase en el juego y este diseñase explicitamente para las necesidades de este, pero en este caso lo que han hecho es colgarles modelitos comerciales y a correr, de hecho ya estan rentando la ropa de Noctis o Prompto: https://roen-ff15.com/en/html/

Preferia los diseños originales de Nomura, igual de simples pero bastante mas neutrales para con el mundo del juego.

Opino exactamente igual, palabra por palabra. El juego me gustara pero la estética del grupo protagonista me llama 0 y aunque os parezca una estúpidez es algo que a mi me influye bastante en simpatizar con ellos de entrada.
santousen escribió:

Imagen XD

Imagen

Pues yo no sé dónde ves lo colorido excepto en el rosa de Aerith, sinceramente.
@antoniokratos ¿Jugaste de verdad al FF7? Si es asi vuelve a cargar una partida y mira a todos o una cg. En serio que te guste el diseño actual me parece bien. Pero no se puede estar tan cegado.
Seifert escribió:@antoniokratos ¿Jugaste de verdad al FF7? Si es asi vuelve a cargar una partida y mira a todos o una cg. En serio que te guste el diseño actual me parece bien. Pero no se puede estar tan cegado.

Bueno, bueno, ¿pero Vincent o Zack tampoco tienen pintas de emo y tal entonces? Y anda que no molan. [amor]

Pero bueno, que yo respeto que no te gusten los diseños del FFXV; pero vamos, Noctis es Zack con flequillo y no veo a nadie quejarse de Zack.

Imagen

Imagen
antoniokratos escribió:
Seifert escribió:@antoniokratos ¿Jugaste de verdad al FF7? Si es asi vuelve a cargar una partida y mira a todos o una cg. En serio que te guste el diseño actual me parece bien. Pero no se puede estar tan cegado.

Bueno, bueno, ¿pero Vincent o Zack tampoco tienen pintas de emo y tal entonces? Y anda que no molan. [amor]

Pero bueno, que yo respeto que no te gusten los diseños del FFXV; pero vamos, Noctis es Zack con flequillo y no veo a nadie quejarse de Zack.

Imagen

Imagen

Ya dije que ni me gustan ni me disgustan lo que viene siendo que ni me encantan ni los aborrezco. Pero una cosa no tiene que ver con la otra. Y si tienes razon son exactamente iguales en el blanco de los ojo y en el agujero de ...
Seifert escribió:
antoniokratos escribió:Bueno, bueno, ¿pero Vincent o Zack tampoco tienen pintas de emo y tal entonces? Y anda que no molan. [amor]

Imagen

Imagen

Ya dije que ni me gustan ni me disgustan lo que viene siendo que ni me encantan ni los aborrezco. Pero una cosa no tiene que ver con la otra. Y si tienes razon son exactamente iguales en el blanco de los ojo y en el agujero de ...

Me vas a decir que en esas fotos no se parecen (obviamente, Zack de más adulto ya no, pero vamos, ahí son igualitos).
Auron.S. escribió:No entiendo que en amazon francia valga 75 euros y aqui 90 yo dejare la reserva pero me parece muxa rebaja no entiendo la verdad

En amazon.fr ha subido a 89.90. Menos mal que lo reservé cuando costaba 69...
Todos con los ojos azulados?? tendrá que ver con shinra?? :-? [sonrisa]
antoniokratos escribió:
Seifert escribió:
antoniokratos escribió:Bueno, bueno, ¿pero Vincent o Zack tampoco tienen pintas de emo y tal entonces? Y anda que no molan. [amor]

Imagen

Imagen

Me vas a decir que en esas fotos no se parecen (obviamente, Zack de más adulto ya no, pero vamos, ahí son igualitos).

Hombre los dos tienen los ojos azules eso es indiscutible por lo demas son diferentes en todo. Desde el pelo en color y corte, tono de piel, forma de la nariz, vestimenta. Pero vale tienen el mismo color de ojos toda la razon son iguales.
@Seifert Bueno, eh, tampoco hace falta ponerse bordes, que tampoco estoy aquí haciendo mal a nadie. [carcajad]
antoniokratos escribió:@Seifert Bueno, eh, tampoco hace falta ponerse bordes, que tampoco estoy aquí haciendo mal a nadie. [carcajad]

No te lo tomes a mal, a veces puedo sonar borde pero era mas en plan risas. Pero no te tomes que tengo cruzada personal contra el 15. Si no me interesase nada ni entraria a este hilo.
En amazon.fr ha subido a 89.90. Menos mal que lo reservé cuando costaba 69...[/quote]

Osease que era fallo o algo valla subidas y bajadas
Seifert escribió:
antoniokratos escribió:@Seifert Bueno, eh, tampoco hace falta ponerse bordes, que tampoco estoy aquí haciendo mal a nadie. [carcajad]

No te lo tomes a mal, a veces puedo sonar borde pero era mas en plan risas. Pero no te tomes que tengo cruzada personal contra el 15. Si no me interesase nada ni entraria a este hilo.

Vale, vale, no problem.

Un saludo, compañero. [beer]
Auron.S. escribió:En amazon.fr ha subido a 89.90. Menos mal que lo reservé cuando costaba 69...

Osease que era fallo o algo valla subidas y bajadas[/quote]
Joder ya podian tener esos 'fallos' aqui...vaya tela,
chascoby escribió:
Auron.S. escribió:En amazon.fr ha subido a 89.90. Menos mal que lo reservé cuando costaba 69...

Joder ya podian tener esos 'fallos' aqui...vaya tela,[/quote]

Pues si tio esos fallos son los que molan jeje.

Yo hasta avia pensao en camcelar las 3creservas de xtralife...pero bueno alo exo pecho
Auron.S. escribió:
chascoby escribió:

Joder ya podian tener esos 'fallos' aqui...vaya tela,

Pues si tio esos fallos son los que molan jeje.

Yo hasta avia pensao en camcelar las 3creservas de xtralife...pero bueno alo exo pecho[/quote]
Tres reservas? LOL
@Xais

No son todas para mi locooo jaja.son para 2 amigos.

Para los interesados parece ser que todavia quedan en FNAC
Seifert escribió:Hombre los dos tienen los ojos azules eso es indiscutible por lo demas son diferentes en todo. Desde el pelo en color y corte, tono de piel, forma de la nariz, vestimenta. Pero vale tienen el mismo color de ojos toda la razon son iguales.

Hombre es que solo faltaba que fueran vestidos igual, con el mismo peinado y ni se mataran en cambiar el tono de piel. no crees? [+risas] . La cara de los dos personajes tiene proporciones bastante similares y el parecido es evidente o en cualquier caso no hablamos de un diseño radicalmente diferente (lo digo por tu comentario en que se parece solo en el blanco de los ojos). Por otra parte, tampoco te vuelvas loco con lo de los tonos porque los filtros usados tampoco son los mismos. Igual se parecen todavía más de lo que se parece! [carcajad]

PD: Sin pretender ser malo, yo creo que tu problema es simplemente que si reconces que hay cierta similitud con Zack. Podrás ver por mi baja participación en el hilo que ni soy un gran fanboy ni un troll. Simplemente me hizo gracia el pequeño debate y me aburría un poco xD!

Un saludo
Noctis es el diseño de prota más me gusta de los últimos final fantasy, yo creo que desde el VIII, Ya hay ganas de probar un final fantasy next gen.

El otro día revisando los años de salida de todos los final fantasy alucino como por ejemplo el VII, el VIII, el IX y el X salieron prácticamente con periodicidad anual, son juegazos y con unos costes de producción bestiales... porque ahora se tarda el triple en hacer un juego y sale el triple de malo???
Pues que quiere que os diga,a mi el diseño de los protagonistas no me mola nada,parece que van a dar un concierto y no precisamente de Rock.
Yo también prefiero un grupo más heterogéneo como el resto de finals (ahora estoy rejugando el X y todos son muy diferentes), pero el diseño del prota individualmente no me desagrada.
Una preguntita rápida. Todos los personajes controlables en batalla y demás son hombres? No hay una sola chica?

Esto es novedad en los Final, no? Porque en los anteriores siempre había alguna chica metida en el grupo.
jordi1986 escribió:Yo también prefiero un grupo más heterogéneo como el resto de finals (ahora estoy rejugando el X y todos son muy diferentes), pero el diseño del prota individualmente no me desagrada.

Hombre, quitando el vestuario, en personalidad y aspecto son bastante diferentes.

Chun-Li escribió:Una preguntita rápida. Todos los personajes controlables en batalla y demás son hombres? No hay una sola chica?

Esto es novedad en los Final, no? Porque en los anteriores siempre había alguna chica metida en el grupo.

Solo puedes controlar a Noctis.
Chun-Li escribió:Una preguntita rápida. Todos los personajes controlables en batalla y demás son hombres? No hay una sola chica?

Controlable sólo hay uno y es Noctis (a los otros les podrás dar ordenes y ejecutar algunos ataques combinados con ellos). Y en la party principal sí que serán los 4 tíos, según dijeron por temas de guión y por los lazos entre los miembros del grupo y cosas así. Aunque en teoría, aunque creo que no se ha visto nada, lo que si que habrá serán personajes eventuales que se nos unirán en ciertas zonas o partes del juego (rollo FF XII), o me suena que eso se dijo.
Master_Cloud escribió:

Controlable sólo hay uno y es Noctis (a los otros les podrás dar ordenes y ejecutar algunos ataques combinados con ellos). Y en la party principal sí que serán los 4 tíos, según dijeron por temas de guión y por los lazos entre los miembros del grupo y cosas así. Aunque en teoría, aunque creo que no se ha visto nada, lo que si que habrá serán personajes eventuales que se nos unirán en ciertas zonas o partes del juego (rollo FF XII), o me suena que eso se dijo.

y el sistema de dar órdenes a los demás se sabe si tendrá profundidad tipo gambits del XII o será algo menos profundo en plan ataca a éste y ahora a éste??

Un saludo!
A mí Noctis no me desagrada, es un poco emo, lo reconozco, pero bah, peores cosas se han visto.

Pues que pongan a unas cuantas tias en misiones secundarias macho, porque en los anteriores sí que había titis controlables. A mí este aspecto, aunque sea por temas de guión no me gusta. Ya podrían haber hecho un guión con una o dos tias en la party joder, qué les costaba.

Ahora toca joderse y tener a un grupo principal de penes, putada.
Chun-Li escribió:A mí Noctis no me desagrada, es un poco emo, lo reconozco, pero bah, peores cosas se han visto.

Pues que pongan a unas cuantas tias en misiones secundarias macho, porque en los anteriores sí que había titis controlables. A mí este aspecto, aunque sea por temas de guión no me gusta. Ya podrían haber hecho un guión con una o dos tias en la party joder, qué les costaba.

Ahora toca joderse y tener a un grupo principal de penes, putada.

En teoría es que este juego profundiza mucho en la relación de colegueo y casi hermandad (de ahí las ovas) entre los personajes, y dijeron que eso entre chico y chica no es lo mismo (o creo recordar, es que d enuevo hablo de memoria así que mis palabras no son 100% fiables xD). En cualquier caso creo que todos coincidimos en que lo ideal habría sido una party más extensa y con personajes de ambos sexos (y why not, razas como en muchos otros FF). Además una de las cosas que más me gustaba a mi en los JRPG antiguos, además de que se jugaban con mucha menos información, era ir jugando e ir pensando "este personaje mola, se unirá al grupo?" y así cada vez que llegaba a una localización nueva. Ese aspecto con la sobreinformación actual se ha perdido, ya que todo el mundo sabe como es la party completa antes de que salga el juego al mercado, y en este caso ni siquiera existe la incognita de "como se unirán los personajes al grupo?" ya que la party está completa desde el principio... Pero bueno, esperemos que finalmente al menos las relaciones entre los personajes y el guión suplan éste punto en mi opinión bastante negativo, quizá de lo que menos o lo que menos me gusta del juego de momento.

Y lo de las ordenes creo que son todo especulaciones, oficial no hay nada, pero si me suena que comentaron que sería algo más tipo FFXII que no Kingdom Hearts, que es mucho más básico.
Sinceramente quejarse de que sólo son hombres es síntoma de ser poco abierto de mente. No se qué tiene de malo! Que alguien me lo explique. Es como si ahora me quejase de que Kratos de God of War sea hombre, sería absurdo hasta la médula no? Ellos han querido crear esta historia con estos personajes y de esta manera. Lo importante es que sea bueno y disfrutar de ello. Es un mundo grande, habrá mujeres por todas partes, dentro de la historia también, no veo ningún problema.

Para mí que todos los jrpgs tengan siempre los típicos personajes me tiene bastante harto. Por algo diferente que quieren darnos va y os quejáis, tiene tela.
viconaru escribió:Sinceramente quejarse de que sólo son hombres es síntoma de ser poco abierto de mente. No se qué tiene de malo! Que alguien me lo explique. Es como si ahora me quejase de que Kratos de God of War sea hombre, sería absurdo hasta la médula no? Ellos han querido crear esta historia con estos personajes y de esta manera. Lo importante es que sea bueno y disfrutar de ello. Es un mundo grande, habrá mujeres por todas partes, dentro de la historia también, no veo ningún problema.

Para mí que todos los jrpgs tengan siempre los típicos personajes me tiene bastante harto. Por algo diferente que quieren darnos va y os quejáis, tiene tela.

Creo que es una de las quejas más lícitas, la escasez de personajes, tanto en numero como forzosamente por variedad. A menos personajes menos variedad de personaje, a menos diferencia de género, razas (y me refiero a por ejemplo los Qu, moguris, burmeacianas, ronso, etc., no solo a que haya un negro xD) etc menos variedad de personajes, eso es un hecho. Ya lo he dicho en mi mensaje anterior, y como tu dices, lo han querido hacer así y dicen que está justificado por guión y por la forma en que quieren contar la historia y relación entre personajes. Pues bien, esperemos que sea así y que compense y de verdad lo justifique y al final les tengamos que aplaudir.
44694 respuestas