Final Fantasy XV

@Xais y por tanto al ser limitada ese comentario que has puesto de tan mal gusto está totalmente fuera de lugar, porque SIEMPRE va a haber gente que se quede sin ella.

La cuestión aquí no es que sea limitada, que lo es, es que hicieron publicidad de 30.000 unidades. Son 30.000 y punto pelota, por qué haces más, por qué engañas. Escupen a la cara a los compradores aumentando las reservas.

Y como te quejas de que he sido escueta sigo, en serio crees que esa figura vale 100€? plástico, que no resina, con todas las articulaciones viéndose por todas partes?? Si por mi fuera se la podrían haber ahorrado, ya podrían haber hecho una "ampliación" de 10.000 unidades sin figura, que entonces es cuando yo les tiro el dinero a la cara y me la llevo.
bebi escribió:@Xais y por tanto al ser limitada ese comentario que has puesto de tan mal gusto está totalmente fuera de lugar, porque SIEMPRE va a haber gente que se quede sin ella.

La cuestión aquí no es que sea limitada, que lo es, es que hicieron publicidad de 30.000 unidades. Son 30.000 y punto pelota, por qué haces más, por qué engañas. Escupen a la cara a los compradores aumentando las reservas.

Y como te quejas de que he sido escueta sigo, en serio crees que esa figura vale 100€? plástico, que no resina, con todas las articulaciones viéndose por todas partes?? Si por mi fuera se la podrían haber ahorrado, ya podrían haber hecho una "ampliación" de 10.000 unidades sin figura, que entonces es cuando yo les tiro el dinero a la cara y me la llevo.

Vuelvo y repito, recibieron muchas quejas, tanto por el mal funcionamiento de la web, como de personas que que compraron un montón de estas ediciones para venderlas más adelante a precios desorbitados, de verdad, parece que solo leéis lo que os interesa. Y de nuevo, que más os da a vosotros que sean 30 mil como 40 mil? Si el precio es exactamente el mismo, ¿Reclamo publicitario? ¿Me estás diciendo que Square-Enix necesita un reclamo publicitario para una de las mayores sagas de todos los tiempos? Me parece cuanto menos absurdo, pero sabes que, la perra gorda para vosotros.

Oh, y compañera, esa figura vale un mínimo de 100€ porque pertenece a la linea de figuras Play Arts aquí te dejo un link con una figura NO LIMITADA para que veas lo que cuesta

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... iolus.php#

Un saludo, y por mi parte aquí termino, porque ni vosotros ni yo daremos el brazo a torcer, respeto vuestra opinión, pero no la comparto en lo absoluto.
Y de nuevo, que más os da a vosotros que sean 30 mil como 40 mil?

No has entendido absolútamente nada, pero en fin.
Nalgisa escribió:
Y de nuevo, que más os da a vosotros que sean 30 mil como 40 mil?

No has entendido absolútamente nada, pero en fin.

Al contrario, te he entendido muy bien, y se que es lo que quieres decir, pero todo esto a ti no te afecta para nada, si eres uno de los afortunados en tener la tirada de los 30 mil (que por cierto, lo recibirás antes) no tienes porque quejarte de que salgan 10 mil más, por dos simples motivos:

1- No ha variado el precio
2- Sigue siendo limitada

No hay mucho más que explicar compañero, te entiendo perfectamente, pero me parece absurdo lo que has comentado de la publicidad engañosa, puesto que, en un todo, no ha cambiado absolutamente nada.

Y parece que siempre obviáis el motivo principal de esta nueva tirada que ya he explicado 3 o 4 veces, así que no pienso molestarme en explicarlo de nuevo.

Un saludo.
Lo mejor es que aquí nadie ha comprado nada todavía, ellos la anuncian diciendo que son X unidades y que ya se puede reservar.
Y la gente que quiera y le de tiempo pues la reserva.
Si luego anuncian que porque tiene mucha demanda o lo que sea ponen X unidades mas, no se que problema tenéis, si os sentís estafados es tan sencillo como cancelar la reserva y ya esta, mas gente que la quiera sin fijarse en tonterías la podrá comprar.

Y encima lo dicen con un huevo de tiempo por delante, a mi solo me parecería mal, si una vez ya he pagado y comprado el producto, y ya ha salido a la venta de forma limitada, cogen y a la semana empiezan a vender un montón mas, y no por el motivo de que mas gente la pueda tener, todo lo contrario me parece perfecto que la pueda tener contra mas gente mejor, sino por el motivo que es un precio importante, e igual dejo de comprar X cosas para poder comprar esa, y de haber sabido que se podría comprar mas adelante las podría haber comprado y luego comprar esta edición mas tarde sin miedo de quedarme sin.
Las ultimas paginas son acerca de si esta bien o no que tiren 10.000 unidades mas....que lo que significa limitado o no...y tales...

Y yo digo y esto a mi en que me afecta?? o al Juego?? o por el hecho de que hay 10.000 unidades mas noctis ahora se moverá mas rápido?? tendrá mas invocaciones el juego??

Por favor señores y Srtas...si Square quiere sacar 10.000 o 100.000 unidades mas es su problema y de los 30.000 que compraron la primera corrida de unidades....que ellos demanden a esa multinacional por publicidad engañosa o ya de paso a los cientos que compraron varias unidades pa luego revenderlas al precio que les salga.

El hilo es sobre el juego no sobre las políticas de ventas de Square ni de las leyes que aplican en cada país con respecto a falsa publicidad.
Aunque en el evento dijeron que estaba limitada a x unidades en la store no recuerdo que pusiera nada.
Tampoco se que importancia tiene que hagan más, yo la compré porque quiero todo lo que incluye, no porque hagan 10.000 más o menos, ojalá hicieran suficientes para todos los que la quieran.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bebi escribió:@monthyp 30.000 no son 40.000, si dicen A y luego hacen B es publicidad engañosa y no hay discusión alguna ahí. Lo mismo hubiera sido que digan que hay 100 y luego ponen 10.000 o 100.000. Están mintiendo, están riéndose de la gente que estuvo ahí al pie del cañón en la presentación, que madrugó para hacer la reserva de un juego que esperan con ansia, que decidió que pagaría ese pastizal por tener algo exclusivo de verdad en su colección.

Personalmente al final creo que pagaré los 80-90€ de la deluxe y que se metan su coleccionista por donde les quepa. [+furioso]

Vamos que te molesta que no tengas algo tan exclusivo?..
No entiendo a esa gente que le da valor a las cosas por su exclusividad.
Pues la.verdad ojalá te hubieran cobrado 700€ y luego hubieran anunciando que sacarían 10 millones de esa edición. Por tan solo ver tu cara.
En fin

Ahora enserio. Alguien piensa espera a jugar a este juego por la.versio. NEO. Sin tanto petardeo u cero borrosidad ( y olviDAOS que en el modo NEO sea juegue a 60fps será a 30fps más rocosos y 1080p)
Noctisblue escribió:
bebi escribió:@monthyp 30.000 no son 40.000, si dicen A y luego hacen B es publicidad engañosa y no hay discusión alguna ahí. Lo mismo hubiera sido que digan que hay 100 y luego ponen 10.000 o 100.000. Están mintiendo, están riéndose de la gente que estuvo ahí al pie del cañón en la presentación, que madrugó para hacer la reserva de un juego que esperan con ansia, que decidió que pagaría ese pastizal por tener algo exclusivo de verdad en su colección.

Personalmente al final creo que pagaré los 80-90€ de la deluxe y que se metan su coleccionista por donde les quepa. [+furioso]

Vamos que te molesta que no tengas algo tan exclusivo?..
No entiendo a esa gente que le da valor a las cosas por su exclusividad.
Pues la.verdad ojalá te hubieran cobrado 700€ y luego hubieran anunciando que sacarían 10 millones de esa edición. Por tan solo ver tu cara.
En fin

Ahora enserio. Alguien piensa espera a jugar a este juego por la.versio. NEO. Sin tanto petardeo u cero borrosidad ( y olviDAOS que en el modo NEO sea juegue a 60fps será a 30fps más rocosos y 1080p)

Yo espero que si hay un modo neo sean 1080p@30fps como rocas y MSAAx4.
Yo creo que NEO es un hecho, y que probablemente este juego esté siendo desarrollado para ella...desde luego si me dan 4k/30fps rocosos yo me lanzo de cabeza.
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
FEATHIL escribió:
OtakuFullPower escribió:Yo he aprendido de esta generación de consolas que los gráficos no importan ABSOLUTAMENTE NADA. Mis dos juegos favoritos son Life is strange y Final Fantasy Type 0, y doy gracias a poder disfrutar de estas dos pedazo de historias con tramas muy bien llevadas.

Me da igual que Final Fantasy XV tenga más dientes de sierra que un aserradero canadiense, me conformo con que tenga una buena historia, yo no soy una graphic whore, soy una story whore... [plas] [beer]

Pero si tenemos los dos mejor no? [Ooooo] [Ooooo] Ahora en serio, el juego se ve genial, yo solo le pido que la historia este a la altura del VI, VII, IX o X, es decir, algo que me enganche!!

Claro, si tenemos buenos gráficos y buena historia entonces tenemos obras maestras como lo fue en su día Metal Gear Solid en PSX, Silent Hill 2 en PS2, The last of us en PS3... Una cosa no quita la otra, solo que es más fácil que un juego nos sorprenda gráficamente a que nos sorprenda a nivel de guión, y si no mira el Metal Gear Solid V The phantom pain, que tiene los mejores gráficos que he visto en PS4 pero el guión casi ausente, o The witcher 3, que tiene buenos gráficos, pero la historia me pareció muy floja.

Respecto a lo de las ediciones Ultimate... pues no sé, me da totalmente igual lo que hagan, seguiré sin comprarla, prefiero quedarme con la Deluxe e invertir ese dinero que me costaría la Ultimate en comprarme un Kindle Voyage de Amazon e hincharme a leer. Entiendo que quede feo desde el punto de vista de los que compraron la edición "por la exclusivdad", pero es lo que pasa por confiar en las compañías de videojuegos hoy en día. Solo viven para sacarnos la pasta aunque para ello tengan que decepcionarnos y esa es la realidad nos guste o no.
A vosotros os ningunean y aún ponéis la cara para que os den bien fuerte, está clarísimo con vuestros comentarios. Sí, me compro una edición coleccionista por su exclusividad y contenido, para disfrutar el juego únicamente tengo la edición normal por mucho menos dinero. Si me venden algo por A, quiero que sea A, no B, y si es B es una mentira y es lógico que me cabree. Creo que no es tan complicado de entender.

Si Square quisiera hacer algo contra la especulación, lo que haría sería cancelar aquellas reservas de usuarios que tuvieran más de una unidad reservada, no creo que sacar más unidades sea un buen plan contra los especulatas, porque igual que han comprado antes, pueden comprar ahora. Pero vamos, que vosotros podéis seguir viviendo en vuestro mundo happy flowers, no seré yo quien os quite la ilusión.
OtakuFullPower escribió:
FEATHIL escribió:
OtakuFullPower escribió:Yo he aprendido de esta generación de consolas que los gráficos no importan ABSOLUTAMENTE NADA. Mis dos juegos favoritos son Life is strange y Final Fantasy Type 0, y doy gracias a poder disfrutar de estas dos pedazo de historias con tramas muy bien llevadas.

Me da igual que Final Fantasy XV tenga más dientes de sierra que un aserradero canadiense, me conformo con que tenga una buena historia, yo no soy una graphic whore, soy una story whore... [plas] [beer]

Pero si tenemos los dos mejor no? [Ooooo] [Ooooo] Ahora en serio, el juego se ve genial, yo solo le pido que la historia este a la altura del VI, VII, IX o X, es decir, algo que me enganche!!

o The witcher 3, que tiene buenos gráficos, pero la historia me pareció muy floja.

Aun no me lo he pasado así que no puedo opinar, pero después de jugar The Witcher 1, estar ahora con The Witcher 2, y leer lo que he leído por ahí (que incluso las secundarias están a un nivel altísimo), supongo que será mas cuestión de gustos que de otra cosa, pero historia muy floja no creo xD Lo raro es que me parece curioso porque viendo otros posts tuyos dices que FFType-0 te pareció un argumento muy bueno y... bueno, no está mal pero tampoco es nada de otro mundo xD Se le tendría que haber dado mas profundidad, realmente prácticamente ni explican las ambiciones de cada bando ni nada, casi parece que sea una guerra "porque los cristales quieren" y listo. No se, ya digo que puede gustar mas o gustar menos, pero me resulta raro porque precisamente de TW3 escucho siempre justo lo contrario xD
Capell escribió:
OtakuFullPower escribió:
FEATHIL escribió:

o The witcher 3, que tiene buenos gráficos, pero la historia me pareció muy floja.

Aun no me lo he pasado así que no puedo opinar, pero después de jugar The Witcher 1, estar ahora con The Witcher 2, y leer lo que he leído por ahí (que incluso las secundarias están a un nivel altísimo), supongo que será mas cuestión de gustos que de otra cosa, pero historia muy floja no creo xD Lo raro es que me parece curioso porque viendo otros posts tuyos dices que FFType-0 te pareció un argumento muy bueno y... bueno, no está mal pero tampoco es nada de otro mundo xD Se le tendría que haber dado mas profundidad, realmente prácticamente ni explican las ambiciones de cada bando ni nada, casi parece que sea una guerra "porque los cristales quieren" y listo. No se, ya digo que puede gustar mas o gustar menos, pero me resulta raro porque precisamente de TW3 escucho siempre justo lo contrario xD

No quiero discutir para no desvirtuar el tema, así que independientemente de lo que me respondas yo no seguiré, pues estamos en el hilo de Final Fantasy XV: de The witcher 3 solo me gustaron 2 misiones secundarias que tenían una historia decente y con un giro que me animó a seguir el hilo de esas secundarias hasta finalizarlas, pero como norma general la historia me pareció muy floja. En Final Fantasy Type-0 puede que no se entretuvieran a analizar cada protagonista en profundidad, pero es que la historia era así por un motivo: lo que importa no son los protagonistas, sino el contexto bélico de su mundo, en una guerra no eres nadie aunque en tiempos de paz fueras excepcional, y esa fue la lectura que hice yo del mundo de FF Type-0.

Y volviendo a Final Fantasy XV me gustaría expresar una duda que tengo ¿habrá expansión de daño o los ataques potentes consistirán en una cadena infinita de golpes que quitarán 9999? ¿veremos una invocación como Yojimbo en FFX que pueda matar de un solo golpe o será más rollo "Los caballeros de la mesa redonda" con varios golpes con el máximo de daño?

¿no han dicho nada de eso, verdad?
OtakuFullPower escribió:No quiero discutir para no desvirtuar el tema, así que independientemente de lo que me respondas yo no seguiré, pues estamos en el hilo de Final Fantasy XV: de The witcher 3 solo me gustaron 2 misiones secundarias que tenían una historia decente y con un giro que me animó a seguir el hilo de esas secundarias hasta finalizarlas, pero como norma general la historia me pareció muy floja. En Final Fantasy Type-0 puede que no se entretuvieran a analizar cada protagonista en profundidad, pero es que la historia era así por un motivo: lo que importa no son los protagonistas, sino el contexto bélico de su mundo, en una guerra no eres nadie aunque en tiempos de paz fueras excepcional, y esa fue la lectura que hice yo del mundo de FF Type-0.

Y volviendo a Final Fantasy XV me gustaría expresar una duda que tengo ¿habrá expansión de daño o los ataques potentes consistirán en una cadena infinita de golpes que quitarán 9999? ¿veremos una invocación como Yojimbo en FFX que pueda matar de un solo golpe o será más rollo "Los caballeros de la mesa redonda" con varios golpes con el máximo de daño?

¿no han dicho nada de eso, verdad?

Respondiendo a lo tuyo: No, no se ha dicho nada. Con la de incógnitas que hay aun sin responder de FFXV, como para que digan algo tan específico xD

Off-Topic: Que conste que en ningún momento dije nada a malas, que entiendo que sea tu opinión, pero es que en la mía esperaba mas de FFType-0, la verdad. Me gustó mucho jugablemente, pero es que yo no vi prácticamente nada en el argumento/guión que me dijera... hostia, es un 10. Juegos que tienen mensajes en forma de contexto mas que literales hay muchísimos (The Last of Us, BioShock Infinity, Alan Wake...) y la mayoría de ellos lo hacen mucho mejor que FFType-0, sin por ello tener que sacrificar la historia en si. La historia de FFType-0 acaba siendo anecdótica. Prácticamente no sabes nada de ningún personaje, no se aclara nada del hermano de Machina... y luego si, el contexto bélico vale, no está nada mal, pero hay otros juegos bélicos que ahondan mas en ese "sentimiento" de que vales una mierda en una guerra y de como ves sufrir a los que están a tu alrededor, como por ejemplo Brother in Arms (que además, en mi opinión, lo hacen mejor incluso). Pero bueno, de todas formas es lo que digo, son simples opiniones, lo importante es que lo disfrutes y punto xD

Por cierto, si no quieres "ensuciar" el hilo puedes simplemente responder por MP =P
bebi escribió:A vosotros os ningunean y aún ponéis la cara para que os den bien fuerte, está clarísimo con vuestros comentarios. Sí, me compro una edición coleccionista por su exclusividad y contenido, para disfrutar el juego únicamente tengo la edición normal por mucho menos dinero. Si me venden algo por A, quiero que sea A, no B, y si es B es una mentira y es lógico que me cabree. Creo que no es tan complicado de entender.

Si Square quisiera hacer algo contra la especulación, lo que haría sería cancelar aquellas reservas de usuarios que tuvieran más de una unidad reservada, no creo que sacar más unidades sea un buen plan contra los especulatas, porque igual que han comprado antes, pueden comprar ahora. Pero vamos, que vosotros podéis seguir viviendo en vuestro mundo happy flowers, no seré yo quien os quite la ilusión.

O quizás algunos compramos según que ediciones porque nos gusta lo que lleva? Y nos la suda si tiene exclusividad, si lo tienen 4 gatos o lo tienen 10 millones, lo que te tendría que hacer disfrutar es el contenido que lleva no si lo tiene mas gente o menos gente, eso es muy triste.

A mi si una edición cuesta 500 pavos y no es exclusiva pero me gusta lo que lleva lo pago gustosamente, aunque lo pueda tener todo el mundo, que para algo estoy comprando algo que a mi me gusta y si le gusta a otra gente pues que la compre también, y otra edición puede costar 80 pavos y ser la mas exclusiva del mundo que si lo que lleva me parece una mierda o no me gusta lo va a comprar su madre aunque solo cueste 10 o 20 pavos mas que la normal.

Pero bueno hay gente para todo, supongo que a algunos si se les vende una mierda pero le dicen que es limitada ya es la mejor mierda del mundo y vale todo el dinero que pidan. :-|

Al menos es lo que estáis dando a entender, que una edición que va a llevar el mismo contenido, y te va a costar lo mismo lo tengan 30.000 que 40.000, os va a hacer que la disfrutéis menos porque la podrán tener 10.000 personas mas, es que es lamentable [qmparto].

Que por cierto si tu compras un contenido que lleva X cosas en el paquete, que lo tengan 10.000 mas o 10.000 menos, sigues comprando A no B. Ya que lo de dentro sigue siendo lo mismo. A no ser que tu estés comprando un derecho que diga que solo lo pueden tener esas personas y ninguna mas.
La verdad veo que se hace un drama de ello. Si inicialmente solo sacaron 30000 seria porque no contaban venderlas tan bien al precio que salio. No me parece que 30000 sea un numero magico ni nada por el estilo. Si teneis que quejaros de algo mas quebdel numero de unidades es del precio.
Nalgisa escribió:
Ya no lo puedo explicar mejor. Si pese a esto, se sigue diciendo: "pero sigue siendo exclusivo" en lugar de ver el engaño de Square, pues poco más puedo decir.

Que conste que no defiendo a Square, considero que se les ha ido la olla totalmente con el precio. Pero me surge la pregunta ¿cuanta responsabilidad tienen los usuarios que se han dedicado a especular de forma bestial?

A mi no me parece mal que saquen otras 10.000 para que los putos especuladores que han decidido venderlo por encima de 600€ y que se dedicaron a comprar 4, 5, 6 unidades se jodan pero bien y ya no vendan un colin al menos hasta que se agoten las 10.000

Y no creo que hayan disfrazado que solo quieren vender mas, con que van hacer un favor a los usuarios, porque entonces pondrian otras 30.000 a la venta.

Pero bueno, que solo es mi opinion
@bebi

Si te entedemos. Pero para la gente que la exclusividad se la pela. Es incluso mejor lo que ha hecho Square Enix. Que tu necesidad de tener algo por encima de resto.
Para la gente que nos da igual la exclusividad. No está en el número sini en el contenido que es lo que pagas de más.
Tu no sólo pagas por tener cosas de mas. Sino de ser más guay y único.

Jamás vamos a enteder ese egoísmo lo que nos da igual que tenga esa edición todo el mundo que este dispuesto a pagar 270€.
La Edición Ultimate no cuesta lo que cuesta por su "exclusividad" (Ni que fuera un bolso de diseño señores), como toda edicion de este tipo pagas sus extras y es más tal y como indica SE lo único "exclusivo" de la edición es que la figura de Noctis es una variación de la que se venderá por separado (No el molde si quiera, el arma es lo exclusivo).

Dudo si quiera que lleve numeración, Bayonetta FP, limitada a 15000 copias no iba numerada, pues como digo lo normal es que pages los extras, no un numerito.

Sea como sea incluye merchandising que SE suele vender, por lo que es fácil hacer números, una Play Arts de salida, mínimo 100€, un Artbook completo, 30€, una OST más de 20€, Película y Anime, que menos que 20€, más los 70€ del juego. Sumo 240€ fácilmente.

Sea como sea es fácil, quien la comprase por sentirse especial siendo uno de los 30000 y le cabree que ahora los especiales sean 40000, cancelar reserva.

P.D: La especulación se frenaría bastante exigiendo pago total al reservar, es muy fácil decir "revendo X copias" y si no se venden canceló a pagar cada una de ellas y arriesgarte a comértelas ya pagadas.
@Capell

Evidentemente que es cosa de gustos, pero dentro de los gustos están los % y ahí arrasa TW 3 como una Obra Maestra absoluta para casi todos, con un 9 de media en valoración de usuarios en metacritic, con una historia buenísima y unas secundarias ricas y muchas veces hasta por encima de la principal. Lo mejor de la generación de larguísimo. Con que FF XV tenga la mitad de la mitad de calidad en historia + secundarias de TW, será un juego de 8.5.

Como al que no le gusta los Mario Bros y no por eso dejaron de ser genialidades como el Super Mario 3, Mario Galaxy, Yoshi's Island... Hay de todo en la viña del señor.
No voy a seguir con el tema porque no veis más allá y paso de repetir lo mismo que ya he escrito, sólo quiero puntualizar en la PD de @Samech que si pidieran el importe íntegro sería un palazo para todos aquellos que la quieren de verdad, no todo el mundo puede permitirse gastarse casi 300 boniatos así de golpe y porrazo. Veo más factible lo de cancelar duplicadas en usuarios, limitar la compra a 1 unidad por usuario (como hace Game o Amazon de vez en cuando) o incluso pagar algo más que 1€ por reserva, 50€ o algo así.
bebi escribió:No voy a seguir con el tema porque no veis más allá y paso de repetir lo mismo que ya he escrito, sólo quiero puntualizar en la PD de @Samech que si pidieran el importe íntegro sería un palazo para todos aquellos que la quieren de verdad, no todo el mundo puede permitirse gastarse casi 300 boniatos así de golpe y porrazo. Veo más factible lo de cancelar duplicadas en usuarios, limitar la compra a 1 unidad por usuario (como hace Game o Amazon de vez en cuando) o incluso pagar algo más que 1€ por reserva, 50€ o algo así.

Yo tambien soy partidario de cobrar el 100% cuando se hace la reserva. Nos ahorrarimos unos cuantos especuladores
@monthyp pues yo me alegro de que en este caso no lo hayan hecho, no me podría haber permitido la reserva, me tengo que quitar de otras cosas para poder hacerme con ella si es que al final no me da por cancelar por lo mal que están tratando a sus clientes.
@bebi
Mira que se trata mal a su gente.
Pero que lo.diga por perder su exclusividad 10000 veces más. Es..en fin.
Tu mismo yo no os entiendo jamás.
@Noctisblue vamos a ver, ponéis el grito en el cielo cuando Game no cumple con sus regalos prometidos en las ediciones y luego cuando Square no cumple con lo que dice en un principio no?? Ambos están haciendo publicidad engañosa para conseguir ventas, soy yo la que no os entiendo.
En serio estas comparando en que no te dan un contenido que te tenían que dar, con que un contenido que si te van a dar se lo den también a mas gente?

Con comentarios así cada vez entiendo mas como esta el mundo, viva el egoísmo.
Ni siquiera aseguran que las 10.000 unidades extras lleguen a tiempo para el lanzamiento, lo que da mayor valor a las 30.000 originales.
Saludos!!
bebi escribió:@Noctisblue vamos a ver, ponéis el grito en el cielo cuando Game no cumple con sus regalos prometidos en las ediciones y luego cuando Square no cumple con lo que dice en un principio no?? Ambos están haciendo publicidad engañosa para conseguir ventas, soy yo la que no os entiendo.

La verdad no entiendo muy bien tu queja. No entiendo la diferencia en 10000 unidades y luego no te sientad estafado por el precio que lo veo con diferencia peor. Lo unico que te podria perjudicar esas unidades extras es si en algun momento tuvieras pensado desahcerte de ella. .Pero si la quieres conservar ¿que mas te da 30000 que 100000?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Capell

Evidentemente que es cosa de gustos, pero dentro de los gustos están los % y ahí arrasa TW 3 como una Obra Maestra absoluta para casi todos, con un 9 de media en valoración de usuarios en metacritic, con una historia buenísima y unas secundarias ricas y muchas veces hasta por encima de la principal. Lo mejor de la generación de larguísimo. Con que FF XV tenga la mitad de la mitad de calidad en historia + secundarias de TW, será un juego de 8.5.

Como al que no le gusta los Mario Bros y no por eso dejaron de ser genialidades como el Super Mario 3, Mario Galaxy, Yoshi's Island... Hay de todo en la viña del señor.

Pero con la historia de the witcher hay que tener cuidado ya que la historia de los juegos es mala directamente, lo que pasa es que está basada en un universo que es una delicia y sus personajes te dejan sin palabras (todo gracias a ). Tampoco quiero quitarle méritos a cd proyect ya que han hecho un gran trabajo pero es más fácil que hacer un universo de 0.

PD: los que están "flipados" con the witcher 3 y no han leído los libros de geralt de rivia se merecen la muerte [sati]

edit: tampoco es que sea mala, más bien se diluye demasiado y se hace muy lenta basándose en cosas que el propio juego cuenta de forma superficial.
Lo de solo manejar a Noctis y no poder manejar a los demás personajes más allá de pedirles ayuda puede quedar bien, pero hay una tendencia muy generalizada a compararlo con el Final Fantasy XIII y ya he visto a gente que no les está gustando un pelo eso, pero habrá que ver el resultado final. Yo no lo veo necesariamente mal, si se hace con gracia puede tener un gameplay muy entretenido.

PD: A mi la historia de The witcher 3 sí que me pareció mala, pero es que me leí los libros y aunque no me parecieron una bazofia tampoco me gustaron mucho, me parecieron del montón porqué prefiero Crónica de un asesino de reyes. Ojalá salga un buen videojuego con Kvothe como protagonista, pero por ahora solo sé que planean su desarrollo.
@bebi
Quizas no te leas o que. Pero vamos denotaa mucho egoísmo de acaparar cosas que los demás no puedan.
Decir que es lo mismo lo del game y hacer que toda la gente lo tenga es bueno..
Pero lo dicho la gente que os gusta vacilar y os sentiis mejor por tener algo exclusivo no os entiendo.
danked escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Capell

Pero con la historia de the witcher hay que tener cuidado ya que la historia de los juegos es mala directamente, lo que pasa es que está basada en un universo que es una delicia y sus personajes te dejan sin palabras (todo gracias a ). Tampoco quiero quitarle méritos a cd proyect ya que han hecho un gran trabajo pero es más fácil que hacer un universo de 0.

PD: los que están "flipados" con the witcher 3 y no han leído los libros de geralt de rivia se merecen la muerte [sati]

edit: tampoco es que sea mala, más bien se diluye demasiado y se hace muy lenta basándose en cosas que el propio juego cuenta de forma superficial.

Precisamente el que no haya leido los libros no va con prejuicios por delante, que esto es como cuando sacan una película basada en un libro, que el que ha leido los libros dice que "es una mierda" porque no es fiel y luego la película puede ser un peliculón para el que no los haya leido.
The Witcher 2, que yo sepa, no está al nivel de The Witcher 3 y, aun así, la historia la cuenta de una forma buenísima. Habiendo jugado The Witcher 1 y The Witcher 2, a nivel argumental me parece que han hecho un gran trabajo y, aunque el mundo y ciertos personajes ya estén ahí por los libros, toda el argumento es original ya que van después del último libro. Aparte, también tengo entendido que a partir del 4º o 5º libro la saga pierde muchísimo (yo apenas he empezado a leerme el primero, así que ni idea, pero es lo que he leido por ahí).

Toda obra basada en otra cosa siempre va a tener 2 visiones, la del fan de la obra original (FFVII Remake es un ejemplo, en la que cualquier mínimo cambio ya se carga la "esencia" del juego) y la del que no lo es. Y los prejuicios de conocer una obra antes de ver la adaptación suelen ser bastante "malos" cuando no se hace una adaptación 1:1.

Por cierto, el Active Time Report este que iban a hacer del FFXV, ¿cuando era... o cuando ha sido? xD
@Capell ya ha sido, segun lei estaba orientado al publico japones y era como un resumen.

Sobre the witcher 3 me encanto jugablemente, artisticamente y la historia del mundo es muy buena ya que consigue transmitir el mundo que ha hecho Andrzej Sapkowski (una 10 para cd proyect). Lo que no me gusta es la historia principal ya que se basan en Ciri todo el juego y sin haber leído los libros entiedo el comentario, que he leído más de una vez, criticando la estructura del argumento. La saga de libros, menos los 2 primeros que son recopilatorios de historias cortas, forman una única trama de la relación entre Geralt y Ciri (además de otros personajes), de ahí la importancia que tiene en the witcher 3. Y te aseguro que el juego no puede ser capaz de transmitir esa relación en un solo juego como es normal. Imagina que un amigo y yo pensamos que es la autentica protagonista es Ciri y no Geralt.
Dejad ya de dar la vara con el The witcher 3, que el tema me aburre tanto como me aburrió el propio juego, si queréis hablar de ese somnífero vuestro hilo es http://www.elotrolado.net/hilo_the-witcher-3-wild-hunt_1864859 id en paz y los demás volvamos a lo que interesa aquí: Final Fantasy XV: ¿Existe la posibilidad de ver el ATR subtítulado al castellano o al inglés ni que sea?
Derhelm escribió:Bastante Gameplay nuevo, de Gameinformer

https://youtu.be/MRzeYg2Q5eY

El gameplay mola, pero la OST es simplemente de pajote.

Además, me da la sensación que hemos oído muy pocos temas para la cantidad de pistas que suele tener la banda sonora de este tipo de juegos, estoy deseando escucharla entera... [babas]

Para mi gusto luce increible. Menudo hype.
Sobre la OST, directamente es otro nivel. Que maravilla.
Lo que no me mola nada es el cambio de interfaz qie hicieron...sinceramente el cuadro de armas ne parece horrible, y lo peor es que no desaparece, se queda fijo en pantalla tanto en luchas como no..
Muy bueno el nuevo gameplay, aunque a este paso nos desvelan todo antes que salga el juego.
PD: la aparición de Rubí al finalizar el combate e ha gustado

Brutal la banda sonora, de poner los pelos de punta en algunos acordes
Master_Cloud escribió:

El gameplay mola, pero la OST es simplemente de pajote.

Además, me da la sensación que hemos oído muy pocos temas para la cantidad de pistas que suele tener la banda sonora de este tipo de juegos, estoy deseando escucharla entera... [babas]

Me encanta la magia de hielo. La de fuego la veo algo más floja que la primera vez que la enseñaron, supongo que se podrá mejorar.
La bso me recuerda a las del VIII y IX; así que de mamazo. Espero que hayan momentos tan épicos en la historia como lo es la bso.
charlesdegaule escribió:La bso me recuerda a las del VIII y IX; así que de mamazo. Espero que hayan momentos tan épicos en la historia como lo es la bso.

Eso iba a decir, que si existe un elemento que me transporte a esa época y me transmita esa nostalgia, es sin duda esa pedazo de banda sonora. De doce, y aún no la he escuchado entera.

PD: Por cierto, no me digáis que las magias van a ser "bombas"... xD.
acabo de leer la playmania de este mes y dicen que se podrá manejar finalmente a los 4 integrantes en las batallas,esto es es verdad o estos aparte de copypastear análisis de sus hermanos de hobby se lo inventan todo directamente?
@Kaim_07 yo también me he quedado un poco pillado con lo de las bolas esas de mágia [carcajad]
La verdad que lo de las magias... vale que sean consumibles, pero lo de lanzarlas en plan "bombas", si que lo deberían cambiar vamos. Una pregunta, a ver qué pensais. ¿Creéis que el coche, si lo estampas contra una roca o algo, se llegará a abollar algo o simplemente se dañará y te dirán de repararlo?
A ver chicos. No se por que os molesta que lancen las magias elementales mediante una granadas. Pero aún así ya dijeron que habrá 2 tipos de magias las que se lanzan mediante granadas y las que Noctis podrá lanzar gracias al anillo que le da su padre que serán mucho más poderosas.

Yo de hecho lo prefiero así. Estoy bastante harto de jrpgs donde cualquiera puede empuñar una espada y lanzar magias. Me gusta que los personajes que son capaces de luchar o lanzar magias lo hagan porque son capaces y por motivos argumentales.
jgonzalezcantarero escribió:La verdad que lo de las magias... vale que sean consumibles, pero lo de lanzarlas en plan "bombas", si que lo deberían cambiar vamos. Una pregunta, a ver qué pensais. ¿Creéis que el coche, si lo estampas contra una roca o algo, se llegará a abollar algo o simplemente se dañará y te dirán de repararlo?

En un trailer me pareció ver que iban con el coche medio reventado, asi que imagino que se podrá abollar!
viconaru escribió: No se por que os molesta que lancen las magias elementales mediante una granadas.

Porque es lo último que se sabe del juego, y de algo hay que quejarse xD
Blackviking escribió:acabo de leer la playmania de este mes y dicen que se podrá manejar finalmente a los 4 integrantes en las batallas,esto es es verdad o estos aparte de copypastear análisis de sus hermanos de hobby se lo inventan todo directamente?

Se habran liado con las escenas en las que salen como "jugables" durante ataques combinados. Pero eso son unos segundos, nada mas.
44694 respuestas