Final Fantasy XV

carmelero escribió:https://www.youtube.com/watch?v=bV-ANQvMkXg&feature=youtu.be

Esto es con el sistema capado de la demo.

Gracias por poner el video.
Aunque me gustaría especialmente escuchar el testimonio de la gente de aquí.
Teneis en mente pillaros la guia edicion coleccionista? (en cuanto la saquen)
Nanetillo escribió:Teneis en mente pillaros la guia edicion coleccionista? (en cuanto la saquen)

Por supuesto :)
Ishido20 escribió:¿Alguien que haya jugado a la Platinum Demo puede comentar la jugabilidad con un poco más de profundidad?
He oído tanto quejas destructivas como halagos y estoy algo confuso.

Básicamente me interesan los combos y las evasiones.

Gracias.

Yo lo que puedo decirte es que es una demo tecnica enfocada a la experimentacion con el escenario, el unico combate "real" es contra el gigante de hierro y obviando el nuevo HUD y la presencia de Piro, como experiencia de combate "completa" es muchos menos representativa de lo que fue Duscae 2.0. (Quizas resalte que el Lux aparenta ser mas preciso y efectivo en este combate, pero tambien es de por si, un boss que lo requiere).

Por tanto, sean quejas o halagos, lo son sobre una demo tenica que en lo jugable no rperesenta el producto final, yo lo cogeria con pinzas o directamente los omitiria y miraria opinones sobre Duscae 2.0.
Nanetillo escribió:Teneis en mente pillaros la guia edicion coleccionista? (en cuanto la saquen)

Si esta en español desde luego. Desconozco si así será o si antes han venido a nuestro idioma. [idea]

Ni lo dudes xD
bebi escribió:

Ni lo dudes xD

Lo mismo digo, además seguro que la hace piggyback, para mi uno de los mejores haciendo guías
Además siendo el juego que es lo traeran en español ya que es venta segura

P.D. Se añadirá con las otras del final que tengo :P
Samech escribió:
Ishido20 escribió:¿Alguien que haya jugado a la Platinum Demo puede comentar la jugabilidad con un poco más de profundidad?

Gracias.

Yo lo que puedo decirte es que es una demo tecnica enfocada a la experimentacion con el escenario, el unico combate "real" es contra el gigante de hierro y obviando el nuevo HUD y la presencia de Piro, como experiencia de combate "completa" es muchos menos representativa de lo que fue Duscae 2.0. (Quizas resalte que el Lux aparenta ser mas preciso y efectivo en este combate, pero tambien es de por si, un boss que lo requiere).

Por tanto, sean quejas o halagos, lo son sobre una demo tenica que en lo jugable no rperesenta el producto final, yo lo cogeria con pinzas o directamente los omitiria y miraria opinones sobre Duscae 2.0.

Tenía entendido que la demo Platinum, aun estando limitada en cuanto a combate, era mejor representante que Duscae 2.0 en cuanto a los controles finales. Y no me refiero al sistema de batalla en general, donde Duscae 2.0 nos ha dado más profundidad al mostrarnos ataques combinados y mayor variedad, sino a la propia asignación de botones en el mando. Porque tengo entendido que los combos se realizan manteniendo pulsado un botón, en lugar de pulsarlo repetidas veces, haciendo que la gente, por inercia, se equivoque al combear, o que atacar y esquivar se hace con el mismo botón tambien (cosa que dudo).
En fin, una malgama de opiniones que no puedo contrastar por mí mismo, porque aún no podré probar la Platinum Demo por problemas de conexión en mi PS4.
Ishido20 escribió:
Samech escribió:

Gracias.

Tenía entendido que la demo Platinum, aun estando limitada en cuanto a combate, era mejor representante que Duscae 2.0 en cuanto a los controles finales. Y no me refiero al sistema de batalla en general, donde Duscae 2.0 nos ha dado más profundidad al mostrarnos ataques combinados y mayor variedad, sino a la propia asignación de botones en el mando. Porque tengo entendido que los combos se realizan manteniendo pulsado un botón, en lugar de pulsarlo repetidas veces, haciendo que la gente, por inercia, se equivoque al combear, o que atacar y esquivar se hace con el mismo botón tambien (cosa que dudo).
En fin, una malgama de opiniones que no puedo contrastar por mí mismo, porque aún no podré probar la Platinum Demo por problemas de conexión en mi PS4.

Lo de atacar manteniendo el botón si la memoria no me falla ya pasaba en duscae (Aunque puedes pulsar repetidas veces que el resultado es el mismo), y no, no se esquiva con el mismo botón que se ataca xD (Para ser más exactos a la redonda se ataca y al cuadrado se esquiva).

Y olvidaos de Duscae, eso ha sido desechado del todo, Platinum representa más fielmente el resultado final.

Un saludo.

Yo tengo reservada la Ultimate de la web de Square y la Deluxe de Amazon.

Cuanto más tiempo pasa, menos interés tengo en la Ultimate, más que nada porque la figura no me llama y es lo que más la encarece. Creo que terminaré cancelando y adquiriendo la Deluxe.
@Xais Gracias por la aclaración.

A todo esto, nunca he comprado una guía de Final Fantasy, así que tengo alguna duda:

1- ¿Cuánto suelen costar?
2- ¿Son guías al 100%? Es decir, con todos los lugares secretos, localizaciones de objetos importantes, etc. más alla del simple Modo Historia.
3- ¿Está anunciada ya la existencia de esta guía?
4- ¿Las guías suelen venderse también por separado o vienen con alguna edición del juego?
Ishido20 escribió:@Xais Gracias por la aclaración.

A todo esto, nunca he comprado una guía de Final Fantasy, así que tengo alguna duda:

2- ¿Son guías al 100%? Es decir, con todos los lugares secretos, localizaciones de objetos importantes, etc. más alla del simple Modo Historia.
4- ¿Las guías suelen venderse también por separado o vienen con alguna edición del juego?

Hace muchos años que no compro guias, pero supongo que no habrá cambiado mucho así que te contesto:

1- Suelen costar "bastante" y más si son de coleccionista, unos 40 quizá, aunque como he dicho antes hace muchos años que no compro así que no me hagas mucho caso en este punto.

2- Sí, suelen ser al 100%

3- No, al menos que yo sepa (que alguien me corrija si eso), pero saldrá.

4-Se venden por separado.
Ishido20 escribió:@Xais Gracias por la aclaración.

1- De 20 a 30 euros
2- Son guías 100% con todo detalle.
3- Todavía no la han anunciado pero con cada entrega de Final Fantasy sale una oficial el mismo día de salida.
4- Siempre se suelen vender por separado y esta no va a ser una excepción.
Esperemos que venga en español. Si es así la cojo seguro. Es un juego que exprimire al máximo.

@viconaru, salen en inglés o también en español dichas guías?
eRiKaXPiReNCe escribió:Esperemos que venga en español. Si es así la cojo seguro. Es un juego que exprimire al máximo.

En español, y más si se encarga piggyback
Xais escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esperemos que venga en español. Si es así la cojo seguro. Es un juego que exprimire al máximo.

Muchas gracias!! XD

Entonces una edicion sera mi tesooooro. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Xais escribió:

Muchas gracias!! XD

Entonces una edicion sera mi tesooooro. [fumando]

Yo tengo un par, la de KH2 y la de FFX-2, y son muy completas xD y se encargará piggy fijo porque se ha encargado de todos los FF:

http://www.piggyback.com/es/
Tengo todas las guias de piggy desde el ff8, incluidas KH 1 y 2, MGS4 y 5 y salvo la del 9 que para casi todo lo secreto necesitabas internet y poner un código (yo no tenía internet en aquella época) son muy completas.
Gracias a los que respondisteis antes a mis dudas.

Por lo que veo, Piggyback tiene sus ventas "afiliadas" a Xtralife, lo cual me viene perfecto, porque soy comprador habitual de esa web.
Nalgisa escribió:

Yo tengo reservada la Ultimate de la web de Square y la Deluxe de Amazon.

Cuanto más tiempo pasa, menos interés tengo en la Ultimate, más que nada porque la figura no me llama y es lo que más la encarece. Creo que terminaré cancelando y adquiriendo la Deluxe.

Hablo de la guía no del juego hahaha
[+risas] Es cierto, no sé qué leí. Pues sobre la guía, seguramente la compre, ya que las colecciono desde la de FFVIII (aunque no tengo ni los FFXIII ni sus guías).
Se sabe algo de ese regalo exclusivo que en teoría tendría que dar Game?
Ishido20 escribió:
Samech escribió:

Gracias.

El HUD y los controles son diferentes y es de esperar que sean los definitivos.

En Platinum tienes una posicion defensiva (Cuadrado) que es el equivalente a L1 en Duscae, sea el esquive con gasto de PM o volteretas.

Con circulo atacas (En Duscae era el salto), si lo mantienes enlaza combos como en Duscae.

Con triangulo ahora haces el Lux y con X el salto.

La asignacion de armas o magia (consumible al menos) va con la cruceta.
@Samech Muchas gracias por los detalles.

EDITO:
Imagen

Llamadme tonto, pero nunca me había fijado en las roturas del coche (tampoco es que haya visto demasiados videos).
¿Se ha confirmado si, al igual que la gasolina se agota, el coche puede romperse y, a consecuencia tener que ir al taller (y perder pasta) a arreglarlo? ¿O todas las roturas son por eventos de la historia? Si utilizas la conducción manual, ¿hay físicas de colisión? (debería haberlas, pero esto no es un GTA, así que quizás no lo habían pulido en exceso, más allá de las colisiones con juguetes vistas en la Platinum Demo).

Gracias.
El twitter de Game pasa de mis mensajes sobre el regalo exclusivo. Viendo esto y que lo quitaron de la web... confirmación de que al final nanai?
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
jotoaro escribió:El twitter de Game pasa de mis mensajes sobre el regalo exclusivo. Viendo esto y que lo quitaron de la web... confirmación de que al final nanai?

¿Acaso no regalaban unos objetos del juego para el principio?
Megumi J. escribió:
jotoaro escribió:El twitter de Game pasa de mis mensajes sobre el regalo exclusivo. Viendo esto y que lo quitaron de la web... confirmación de que al final nanai?

Sí, pero en teoría había otro, uno "tangible". Cuando se dijo se rumoreó que era una mochila (de las reales, digo xD), pero ya ha pasado tiempo de eso y no se sabe nada nuevo }:/
jotoaro escribió:
Megumi J. escribió:

Sí, pero en teoría había otro, uno "tangible". Cuando se dijo se rumoreó que era una mochila (de las reales, digo xD), pero ya ha pasado tiempo de eso y no se sabe nada nuevo }:/

La mochila era una bolsa del juego según leí, o sea, nada real
Me he rayao con el juego y he cancelado la deluxe, ya me pillare el juego en PC cuando salga alli pulido y sin problemas o a 20 pavos para PS4, demasiados juegos entre medias, supongo que se me ha bajado el hype [triston]
gwallace escribió:Me he rayao con el juego y he cancelado la deluxe, ya me pillare el juego en PC cuando salga alli pulido y sin problemas o a 20 pavos para PS4, demasiados juegos entre medias, supongo que se me ha bajado el hype [triston]

¿Qué ha pasado? No entiendo...
Megumi J. escribió:La mochila era una bolsa del juego según leí, o sea, nada real

No, a parte de la mochila comentaron que darían un regalo exclusivo tangible, pero que no podían decir que era.

gwallace escribió:Me he rayao con el juego y he cancelado la deluxe, ya me pillare el juego en PC cuando salga alli pulido y sin problemas o a 20 pavos para PS4, demasiados juegos entre medias, supongo que se me ha bajado el hype [triston]

Me parece muy correcto, sin embargo el tema del PC cogedlo con pinzas, que salir saldrá, pero probablemente varios años después.

Un saludo.
Como se marquen otro saga FF XIII no se verá en pc hasta pasados los 5 años.
Nop, esto no es lo mismo que hace años atrás cuando no había ni un FF en steam. Ahora es diferente porque han salido casi todos los FFs a pc y el XV saldrá si o si y como mucho le pondria 1 año de retraso, creo yo. Son sólo hipótesis pero es que años atrás era algo inimaginable que saliera la saga FF a pc, y ahora se han actualizado por lo tanto no habrá tanta demora.
@THumpER

Bueno un año mas los 5 meses q qedam ay estan casi los 2 años...eso con suerte
Auron.S. escribió:@THumpER

Yo me refiero a 1 año desde que sale el juego en consolas. No creo que se demore mucho aunque vuelvo a decir que solo son hipotesis y quiza me equivoque.
THumpER escribió:

Yo me refiero a 1 año desde que sale el juego en consolas. No creo que se demore mucho aunque vuelvo a decir que solo son hipotesis y quiza me equivoque.

Hablan de hacer una versión muy exigente, con rendimiento alto... No lo veo en el mercado al año ni de broma.
eRiKaXPiReNCe escribió:
THumpER escribió:

Hablan de hacer una versión muy exigente, con rendimiento alto... No lo veo en el mercado al año ni de broma.

Pues yo si que lo creo. Hay que recordar que esta vez el juego no esta hecho en base a consola para despues portearlo a pc, si no al reves. Fijate en los primeros gameplays y en los ultimos donde se nota la baja resolucion y el AA desactivado. Yo creo que con 1 año tienen tiempo de sobra para meter las 4 chorradas en pc y poco mas. Pero bueno el tiempo lo dirá.
@Megumi J. buah tio no se, supongo que se me ha bajado el hype, la deluxe son 90 pavazos y total, por la caja y la peli creo que no me merece pagar un sobre coste de 40 euros (un juego de salida se puede conseguir a 50 a la semana de salir) ademas, creo que el dinero esta mejor invertido en la futurible guia por ejemplo, y jugarmelo cuando haya leido las opiniones de la version final. Que conste que el juego lo llevo esperando hace años y años, yo y mis hermanos siempre fantaseabamos con un Kingdom Hearts en plan serio y asi es como me tomo el juego, pero bueno, ya veremos. Total, yo lo que quiero es jugar :D
THumpER escribió:Pues yo si que lo creo. Hay que recordar que esta vez el juego no esta hecho en base a consola para despues portearlo a pc, si no al reves. Fijate en los primeros gameplays y en los ultimos donde se nota la baja resolucion y el AA desactivado. Yo creo que con 1 año tienen tiempo de sobra para meter las 4 chorradas en pc y poco mas. Pero bueno el tiempo lo dirá.

Yo creo que incluso saldra antes, como muy tarde para principios del 2017. Lo que esta claro que no lo van a anunciar ahora porque perderian muchas reservas.
Seifert escribió:
THumpER escribió:Pues yo si que lo creo. Hay que recordar que esta vez el juego no esta hecho en base a consola para despues portearlo a pc, si no al reves. Fijate en los primeros gameplays y en los ultimos donde se nota la baja resolucion y el AA desactivado. Yo creo que con 1 año tienen tiempo de sobra para meter las 4 chorradas en pc y poco mas. Pero bueno el tiempo lo dirá.

Yo creo que incluso saldra antes, como muy tarde para principios del 2017. Lo que esta claro que no lo van a anunciar ahora porque perderian muchas reservas.

Pues yo creo que por lo menos 15 meses a partir del lanzamiento no se los quita nadie porque sino no les da tiempo a meter las chorradas extra, aunque me da igual lo que tarde en salir en pc, no pienso comprármelo 2 veces.
Una pregunta, ¿hay posibilidades todavía de conseguir la versión ultimate collector?, he leído lo de que podría haber una supuesta reposición. En su momento se me iba un poco de las manos la edición por el precio pero he conseguido juntar unos dinerillos y en caso de conseguir la ultimate pues cancelaría la deluxe.
enrobos escribió:Una pregunta, ¿hay posibilidades todavía de conseguir la versión ultimate collector?, he leído lo de que podría haber una supuesta reposición. En su momento se me iba un poco de las manos la edición por el precio pero he conseguido juntar unos dinerillos y en caso de conseguir la ultimate pues cancelaría la deluxe.

Sí, van a poner a la venta 10 mil unidades más, pero creo que aún no han dicho fecha (Eso sí, te llegará más tarde que a los primeros compradores, es lo único que confirmaron xD). Estate atento a las noticias del titulo desde google noticias por ejemplo. ¡Suerte!
Xais escribió:
enrobos escribió:Una pregunta, ¿hay posibilidades todavía de conseguir la versión ultimate collector?, he leído lo de que podría haber una supuesta reposición. En su momento se me iba un poco de las manos la edición por el precio pero he conseguido juntar unos dinerillos y en caso de conseguir la ultimate pues cancelaría la deluxe.

Sí, van a poner a la venta 10 mil unidades más, pero creo que aún no han dicho fecha (Eso sí, te llegará más tarde que a los primeros compradores, es lo único que confirmaron xD). Estate atento a las noticias del titulo desde google noticias por ejemplo. ¡Suerte!

Muchas gracias Xais, a ver si es cierto y hay suerte, porque maldito el momento en el que decidí que mejor coger la deluxe pensando que no llegaría a juntar el dinero ni de broma, maldita vida de estudiante. Lo intentaré como tu dices.
enrobos escribió:
Xais escribió:

Muchas gracias Xais, a ver si es cierto y hay suerte, porque maldito el momento en el que decidí que mejor coger la deluxe pensando que no llegaría a juntar el dinero ni de broma, maldita vida de estudiante. Lo intentaré como tu dices.

Que me vas a contar, yo estoy igual, reservé la deluxe porque saltando de trabajo en trabajo la cosa no está para gastar tanto en una edición especial, pero si el día de mañana me sale la oportunidad y estoy estable haría lo mismo que tu, me parece una edición increíble.

Un saludo compañero
mtrok escribió:nuevo gameplay de ign

http://www.ign.com/videos/2016/05/17/fi ... -ign-first

No se llama Ign, se llama Ignis.

Eso es la Platinum Demo
Megumi J. escribió:

Eso es la Platinum Demo

¿Lol?
No ha aparecido nada de la platinum demo.
El video iba sobre magias y un poco de combate.
Ishido20 escribió:
Megumi J. escribió:

Eso es la Platinum Demo

¿Lol?
No ha aparecido nada de la platinum demo.
El video iba sobre magias y un poco de combate.

A ver, yo jugué la Platinum Demo y el escenario y el combate es lo mismo que yo recuerde, eso sí, como ahí no usé magias pues no sé si existían o qué
44694 respuestas